[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

A ver si alguien puede echar un vistazo a las camisetas del málaga para saber si son las correctas.
Imagen

Gracias ;)
Hollywood_monster escribió:
nickplatino escribió:
Hollywood_monster escribió:Echa un vistazo a las equipaciones de la Real, please. Vienen las camisetas sin cuellos y la plantilla, como tantas...desactualizadísima [triston]


Veo una camiseta Nike y sin cuello, lo de la plantilla no te lo puedo decir porque no estoy al tanto de las altas y bajas de la Real.


La que estaba entonces, sin cambios. En la plantilla, si aparce Llorente y no estan ni Vela ni Chori Castro...muy desactualizada. Imagino que también Abbiati (Milan) seguira con pelo y aun no se han enterado que lleva años rapado...


Ah, que este año la camiseta de la Real sí lleva cuello. Cagadita made in Konami, me temo.
Holaa amigooss!!!!

Estoy intentando entrar al on-line pero me dice que tengo que poner un one time pasword.

Yo ya tengo mi id Konami etc pero ahi que tengo que poner?

Muchas gracias de antemanoo

Un saludooo!!!
Es verdad lo que se comentaba de la LM offline que se pueden cambiar las aptitudes de los jugadores con las botas???

Si es así para mi el pes ya es historia, vaya manera de joder la LM.
aircriss89 escribió:A ver si alguien puede echar un vistazo a las camisetas del málaga para saber si son las correctas.
Imagen

Gracias ;)


Yo la veo igual que en la foto que has puesto.
urideco10 escribió:Holaa amigooss!!!!

Estoy intentando entrar al on-line pero me dice que tengo que poner un one time pasword.

Yo ya tengo mi id Konami etc pero ahi que tengo que poner?

Muchas gracias de antemanoo

Un saludooo!!!


como te va a poner eso si el servicio no está disponible?
Seguro que no está Vela? si lleva desde la temporada pasada en la real!! la camiseta aun no la he mirado pero vaya tela que venga tan desactualizado todo no?
Intro Sevilla-Betis tras actualización con equipación oficial del Betis

http://www.youtube.com/watch?v=nC5OjSW1eEk
nickplatino escribió:
aircriss89 escribió:A ver si alguien puede echar un vistazo a las camisetas del málaga para saber si son las correctas.
Imagen

Gracias ;)


Yo la veo igual que en la foto que has puesto.



Si salen igual, pero la verde no sale [poraki]
wiket escribió:Seguro que no está Vela? si lleva desde la temporada pasada en la real!! la camiseta aun no la he mirado pero vaya tela que venga tan desactualizado todo no?


Vela no está en la Real [mamaaaaa]
Sabe alguein si lleva pase online para jugar? De pago me refiero, es q yo lo suelo comprar seminuevo y claro si tengo despues q pagar por el online igual me merece la pena ir a comprarlo hoy mismo nuevo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nickplatino escribió:
aircriss89 escribió:A ver si alguien puede echar un vistazo a las camisetas del málaga para saber si son las correctas.
Imagen

Gracias ;)


Yo la veo igual que en la foto que has puesto.

Los dorsales del barcelona estan corregidos? El Rmadrid trae los numeros en las calzonas?
edulogo

Si al intentar meterme en el Online me pone eso, es decir cuando se pueda meter quiero saber que es lo que tengo que poner ahí xD.
misterevil escribió:Sabe alguein si lleva pase online para jugar? De pago me refiero, es q yo lo suelo comprar seminuevo y claro si tengo despues q pagar por el online igual me merece la pena ir a comprarlo hoy mismo nuevo


Si lleva pass online
misterevil escribió:Sabe alguein si lleva pase online para jugar? De pago me refiero, es q yo lo suelo comprar seminuevo y claro si tengo despues q pagar por el online igual me merece la pena ir a comprarlo hoy mismo nuevo


Si lo compras de segunda mano, tendrás que comprar uno. Me suena haber leído por ahí que valdrá unos 10 euros.
urideco10 escribió:edulogo

Si al intentar meterme en el Online me pone eso, es decir cuando se pueda meter quiero saber que es lo que tengo que poner ahí xD.


segun han dixo anteriormente la gente por ahi el pass no es necesario hasta octubre
Quien tenga instalada la actu que avise de los dorsales del barcelona

gracias
Joder q lento al descargar el dlc
huied escribió:
nickplatino escribió:
aircriss89 escribió:A ver si alguien puede echar un vistazo a las camisetas del málaga para saber si son las correctas.
Imagen

Gracias ;)


Yo la veo igual que en la foto que has puesto.



Si salen igual, pero la verde no sale [poraki]

Gracias a los 2 ;)
Ya esta el pakete de datos para descargar?? A mi en ps3 no me dejaaaaa, q habeis echo para descargaroslos?

Una duda, cuando creo un jugador en editar como lo meto luego en el equipo de kiera? Cuando le doy a traspasos no me salen los creados.....ayudaaaa
a ver si actualizan de una vez las plantillas, no puede ser que raul garcia siga en el osasuna, cuando era una cesión y desde el 1 de julio esta de nuevo en el atleti. Y lo que no entiendo es por que a determinados equipos les ponen jugadores del filial y en cambio en el atleti no tienen ningun chaval, ¡Yo quiero poder jugar con Oliver Torres y con Kader!
ssecarlos escribió:Los dorsales del barcelona estan corregidos? El Rmadrid trae los numeros en las calzonas?


Los dorsales del Barça no están corregidos. No hay número en los pantalones del Madrid si es a lo que te refieres. [+furioso]
Aquilesbetiko escribió:Ya esta el pakete de datos para descargar?? A mi en ps3 no me dejaaaaa, q habeis echo para descargaroslos?

Una duda, cuando creo un jugador en editar como lo meto luego en el equipo de kiera? Cuando le doy a traspasos no me salen los creados.....ayudaaaa


Anda donde dice INFORMACION

Luego donde dice ACTUALIZACION DE DATOS

Luego de eso te sale un mje que dice :

Hay una nueva actualización disponible. Deseas descargarla? SI/NO
yo tengo la actualizacion esa dlc instalada y ni esta el himno del barca ni los dorsales correctamente
edulogo escribió:yo tengo la actualizacion esa dlc instalada y ni esta el himno del barca ni los dorsales correctamente



fffffffffffff [+furioso]
edulogo

Muchas Gracias, igualmente supongo que no me dejara entrar porque no están abiertos los servidores, aunque me pondría eso, y no que tengo que poner la contraseña One Pasword está xDD.
Por cierto, iros haciendo a la idea de que los errores en las equipaciones no los van a arreglar. Acordaos el año pasado con las medias del Atleti.
estan en mantenimiento en ps3 tbm no?
konami en su linea de mataos,que pena.....el dia del lanzamiento del juego y se ponen a hacer mantemiento ahora.....no han tenido tiempo?INCREIBLE.
joder que coraje esta mañana estaba jugando mi primer partido en la liga master online iba ganando y poco antes de que se termine el partido cierran los servidores cawento
deka escribió:konami en su linea de mataos,que pena.....el dia del lanzamiento del juego y se ponen a hacer mantemiento ahora.....no han tenido tiempo?INCREIBLE.


Ya lo han comentado, en principio a partir 12 y poco ya funcionará
deka escribió:konami en su linea de mataos,que pena.....el dia del lanzamiento del juego y se ponen a hacer mantemiento ahora.....no han tenido tiempo?INCREIBLE.


+1
Aun sale la equipacion del Real Madrid con bandas doradas??? Esa no es la equipacion antigua??
es una puta broma que el dia del lanzamiento este en mantenimiento que corajeee [enfado1]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nickplatino escribió:Por cierto, iros haciendo a la idea de que los errores en las equipaciones no los van a arreglar. Acordaos el año pasado con las medias del Atleti.

El año pasado el madrid no traia los dorsales originales como le pasa este año al barcelona y al madrid se lo arreglaron
ssecarlos escribió:
nickplatino escribió:Por cierto, iros haciendo a la idea de que los errores en las equipaciones no los van a arreglar. Acordaos el año pasado con las medias del Atleti.

El año pasado el madrid no traia los dorsales originales como le pasa este año al barcelona y al madrid se lo arreglaron


Pues ojalá me equivoque y tengas razón tú. Porque parece que el lema de Konami sea: "Arreglar una cosa y joder cinco".
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nickplatino escribió:Por cierto, iros haciendo a la idea de que los errores en las equipaciones no los van a arreglar. Acordaos el año pasado con las medias del Atleti.




Una franquicia que se vanagloria de ser producto oficial LFP, pone su sellito en la caja y demas chorradas, no debe tener ese tipo de fallos. KONAMI apesta en ese sentido y aunque sea pesado y no sea indispensable...que Abbiati siga saliendo con pelo es de una dejadez total.

Un producto LFP con esas cagadas es de plantearse muchas cosas. Seguro que en FIFA 13 aparecen perfectas como siempre...
PORTUENSE_14 escribió:Aun sale la equipacion del Real Madrid con bandas doradas??? Esa no es la equipacion antigua??


Esta la equipacion de este año.
Una pregunta Chicos, quiero empezar una master ahora mismo son OF ni nada...en el momento que yo ponga el OF que me gusta...los cambios se verán reflejados en la master que este jugando? es decir Escudos verdaderos, equitaciones, nombre de clubs...todo eso se verá reflejado en la master que este jugando en ese momento o tendré hacerme una nueva master?
kikealcocer escribió:joder que coraje esta mañana estaba jugando mi primer partido en la liga master online iba ganando y poco antes de que se termine el partido cierran los servidores cawento



JUEGAS CON EL BETIS?
deka escribió:
kikealcocer escribió:joder que coraje esta mañana estaba jugando mi primer partido en la liga master online iba ganando y poco antes de que se termine el partido cierran los servidores cawento



JUEGAS CON EL BETIS?[/

juego con el madrid
De verdad que hay cosas que me matan y mira que este año me he pasao a pes y el juego mola pero vaya descojono que Vela no este en la Real si fue cedido en agosto de 2011 y que su puñetera camiseta no esté bien hecha.
Madre mia, estoy en el trabajo y os leo y me pongo de los nervios!

Pero que pasa en la LMO si no quemas el juego los primeros días no hay nada que hacer?
Yo el ultimo PES que jugué fué el 2011, y el precio de los jugadores subía, pero tan rapido ni de forma tan exagerada!

Yo queria jugarme un par de temporadas offline para cogerle el punto y despues darle a la online, pero parece que si hago esto estoy perdido.

Por cierto, quiero dar mi opinion sobre el manual. Ayer me pase toda la tarde jugando en manual y en mi opinion esta muy poco logrado.
Si alguien quiere jugar un torneo de mi web que me lo diga es bastante conocida, es una Champions League y todavía quedan 4-5 plazas si alguno quiere que me escriba un privado y le cuento.
madridista_123 está baneado por "game over"
digamos que los ultimos fichajes nunca aparecen
wiket escribió:De verdad que hay cosas que me matan y mira que este año me he pasao a pes y el juego mola pero vaya descojono que Vela no este en la Real si fue cedido en agosto de 2011 y que su puñetera camiseta no esté bien hecha.



edito. para los que jugabais al 2012, aparecía en la Real? porque vaya guasa para un killer que tiene el equipo..
funciona ya el online?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wiket escribió:De verdad que hay cosas que me matan y mira que este año me he pasao a pes y el juego mola pero vaya descojono que Vela no este en la Real si fue cedido en agosto de 2011 y que su puñetera camiseta no esté bien hecha.

+
Yo soy de FIFA y seguire con FIFA pero no soy fanatico y tambien juego yc ompro los PES desde 2010. Nunca he jugado una Liga Master y este año queria empezarla con la Real, pasando de ganar o perder cn los "maquinas" del cheating y los equipos dopados a base de miles de horas de juego, solo por disfrutarla y probar algo nuevo pero asi...se quitan las ganas [buuuaaaa]
Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?
22071 respuestas