[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nickplatino escribió:Pues yo espero que no abran el online hasta esta noche porque voy a estar currando. Hay peña que puede jugar a cualquier hora, qué suerte!!! [mad]


Estás hablando de un país con más de 5.000.000 de parados xDD.
Ferran8R escribió:A mi que estoy en el trabajo hasta las 3 me viene de puta madre para que no se encarezcan demasiado los jugadores en la LMO.

Bien Konami [carcajad]



Jijijiji estoy como tú...,
Samu07 escribió:
nickplatino escribió:Pues yo espero que no abran el online hasta esta noche porque voy a estar currando. Hay peña que puede jugar a cualquier hora, qué suerte!!! [mad]


Estás hablando de un país con más de 5.000.000 de parados xDD.


Ya ves, yo agradecería tener menos tiempo para jugar.
En cuanto Pistone lea el primer analisis de la competencia le va dar in Ictus! hehe, a ver ese online que lo activen ya RREDIOS!
josupoter escribió:
Samu07 escribió:
nickplatino escribió:Pues yo espero que no abran el online hasta esta noche porque voy a estar currando. Hay peña que puede jugar a cualquier hora, qué suerte!!! [mad]


Estás hablando de un país con más de 5.000.000 de parados xDD.


Ya ves, yo agradecería tener menos tiempo para jugar.


Completamente de acuerdo.
Venga animaros a apuntaros a la Champions League que organizamos en mi web que quedan solo 3 plazas
Ferran8R escribió:A mi que estoy en el trabajo hasta las 3 me viene de puta madre para que no se encarezcan demasiado los jugadores en la LMO.

Bien Konami [carcajad]


ajajaja pienso como tu :D

por javi_Sdr hace menos de un minuto

Venga animaros a apuntaros a la Champions League que organizamos en mi web que quedan solo 3 plazas


Cual es tu web???
ya esta el online, corred insensatos!!!!!!!!
nilis1986 escribió:
Ferran8R escribió:A mi que estoy en el trabajo hasta las 3 me viene de puta madre para que no se encarezcan demasiado los jugadores en la LMO.

Bien Konami [carcajad]


ajajaja pienso como tu :D

por javi_Sdr hace menos de un minuto

Venga animaros a apuntaros a la Champions League que organizamos en mi web que quedan solo 3 plazas


Cual es tu web???


Region PS3
YA FUNCIONA EL ONLINE!!!!
Descargando el paquete de datos!!
Samu07 escribió:
josupoter escribió:
Samu07 escribió:
Estás hablando de un país con más de 5.000.000 de parados xDD.


Ya ves, yo agradecería tener menos tiempo para jugar.


Completamente de acuerdo.


Pues en vez de picar al online, salid a buscar curro cabrones, jajajaja! Ahora en serio, no piquéis mucho que lo jugadores se me van a encarecer :-|
xfinnn!!!a jugar todo el mundo!!
Tiene modo entrenador el Online ?
Pero ya esta a la venta en todos los sitios? Game...carrefour...etc?
Hasta el 13 de noviembre no es necesario el Online Pass. Menos mal, la semana que viene me voy a Inglaterra, y solo tenía unos días para poder jugar online, y como comprendereis no voy a comprar un codigo para uno días.
Si algún forero de Sevilla viene del FIFA 12 a cambiarse al PES 2013, podríamos hacer un intercambio de juegos para beneficiarnos del cambiazo del MM.

Saludos.
subsonic escribió:Hasta el 13 de noviembre no es necesario el Online Pass. Menos mal, la semana que viene me voy a Inglaterra, y solo tenía unos días para poder jugar online, y como comprendereis no voy a comprar un codigo para uno días.


Ya pero como ibas a jugar sin comprar el juego? si el pase online VIENE con el juego? daba lo mismo eso
Al final solo aceptan el PES 2012 para el cambiazo,no? :(
Es que estoy por llevar otro juego y probar suerte,quizás me lo acepten por pena XDDDD
javi_Sdr escribió:Venga animaros a apuntaros a la Champions League que organizamos en mi web que quedan solo 3 plazas

Yo me apunto tio! ;)
Polter2k escribió:
subsonic escribió:Hasta el 13 de noviembre no es necesario el Online Pass. Menos mal, la semana que viene me voy a Inglaterra, y solo tenía unos días para poder jugar online, y como comprendereis no voy a comprar un codigo para uno días.


Ya pero como ibas a jugar sin comprar el juego? si el pase online VIENE con el juego? daba lo mismo eso

Ya lo se,tengo el juego, lo que pasa que la PS3 la usamos mi hermano y yo,tenemos diferentes cuentas PSN, y si el código lo usa uno, no lo puede usar otro. El que viene con el juego obviamente lo va a usar él, ya que como he dicho yo me voy a Inglaterra, y claro, si Konami hubiese decidido activar el Online Pass desde hoy, para mi hubiese sido una putada, porque no podría jugar online, salvo que compre otro codigo en la Store, pero claro ¿como coño compro un codigo para usarlo 4 días como quien dice?
Pues lo que me ha comentado un amigo que tengo agragado en la play y que ha podido jugar unos 10 partidos (online) es que no se puede elejir la opcion de equipo chetado en ranking, osea, que adios a los velociraptors y equipos irreales.

Otra cosa que me ha comentado es que ya no hay "emuleros", no se veremos......

Y otra cosa interesante y que hastaora nadie a pronunciado (viene en las instrucciones del juego) es que ahora desaparece el balon pinxao para los que se desconectan y no son muy limpios que digamos y en su lugar han introducido un mecanismo para catalogar a un jugador de otro de la siguiente forma:

Jugador "sucio" : clase C.
Jugador intermedio: clase B.
Jugador limpio: clase A.
Jugador muy limpio: clase AA.
Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.

Esto no lo ha mentado nadie y no es nada inventado, simplemente hay que leer un poco las intrucciones del juego y aparecen en el apartado online.

Bueno......................ME VOY AL VICIO DEL ONLINE QUE YA ESTOY PERDIENDO TIEMPO.......... [mad] . Saludos.
¿Dónde está el ranking? No digo los partidos para ranking.

¿No se puede jugar partido para ranking con flechas verdes? :O :O [+furioso]

También veo que no se puede poner cosas en los partidos como "¿Qué?" (era mi favorita)
luchyx escribió:Pues lo que me ha comentado un amigo que tengo agragado en la play y que ha podido jugar unos 10 partidos (online) es que no se puede elejir la opcion de equipo chetado en ranking, osea, que adios a los velociraptors y equipos irreales.

Otra cosa que me ha comentado es que ya no hay "emuleros", no se vermos......

Y otra cosa interesante y que hastaora nadie a pronunciado (viene en las instrucciones del juego) es que ahora desaparece el balon pinxao para los que se desconectan y no son muy limpios que digamos y en su lugar han introducido un mecanismo para catalogar a un jugador de otro de la siguiente forma:

Jugador "sucio" : clase C.
Jugador intermedio: clase B.
Jugador limpio: clase A.
Jugador muy limpio: clase AA.
Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.

Esto no lo ha mentado nadie y no es nada inventado, simplemente hay que leer un poco las intrucciones del juego y aparecen en el apartado online.

Bueno......................ME VOY AL VICIO DEL ONLINE QUE YA ESTOY PERDIENDO TIEMPO.......... [mad] . Saludos.


Muchas paginas atras lo comento otro forero, por lo menos yo lo había leido, pero es normal, son muchas paginas para leer, jiji, por cierto me parece muy bien el sistema de ranking, antes solo era o bueno o malo, ahora hay mas variedad :)
luchyx escribió:Pues lo que me ha comentado un amigo que tengo agragado en la play y que ha podido jugar unos 10 partidos (online) es que no se puede elejir la opcion de equipo chetado en ranking, osea, que adios a los velociraptors y equipos irreales.

Otra cosa que me ha comentado es que ya no hay "emuleros", no se vermos......

Y otra cosa interesante y que hastaora nadie a pronunciado (viene en las instrucciones del juego) es que ahora desaparece el balon pinxao para los que se desconectan y no son muy limpios que digamos y en su lugar han introducido un mecanismo para catalogar a un jugador de otro de la siguiente forma:

Jugador "sucio" : clase C.
Jugador intermedio: clase B.
Jugador limpio: clase A.
Jugador muy limpio: clase AA.
Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.

Esto no lo ha mentado nadie y no es nada inventado, simplemente hay que leer un poco las intrucciones del juego y aparecen en el apartado online.

Bueno......................ME VOY AL VICIO DEL ONLINE QUE YA ESTOY PERDIENDO TIEMPO.......... [mad] . Saludos.


Es muy pronto para saber si los hay o no... tiempo al tiempo...

Sobre lo de las letras... es lo mismo que lo de los balones... solo cambia el simbolo nada mas...
lumpa7 escribió:¿Dónde está el ranking? No digo los partidos para ranking.

¿No se puede jugar partido para ranking con flechas verdes? :O :O [+furioso]

También veo que no se puede poner cosas en los partidos como "¿Qué?" (era mi favorita)


Es asi, tambien me han comentado que adios al xat online, esto no lo entiendo , la verdad.
luchyx escribió:
lumpa7 escribió:¿Dónde está el ranking? No digo los partidos para ranking.

¿No se puede jugar partido para ranking con flechas verdes? :O :O [+furioso]

También veo que no se puede poner cosas en los partidos como "¿Qué?" (era mi favorita)


Es asi, tambien me han comentado que adios al xat online, esto no lo entiendo , la verdad.


ojo que hay una serie de mejoras al online en opciones que vienen en el 2do DLC a mediados de octubre... hay que esperar a ver si viene ahi
hoy me he podido pillar el juego y ya estoy preparado para el online jeje , por cierto el paquete de datos actualiza los fichajes?

salu2 y gracias
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
luchyx escribió:Pues lo que me ha comentado un amigo que tengo agragado en la play y que ha podido jugar unos 10 partidos (online) es que no se puede elejir la opcion de equipo chetado en ranking, osea, que adios a los velociraptors y equipos irreales.

Otra cosa que me ha comentado es que ya no hay "emuleros", no se veremos......

Y otra cosa interesante y que hastaora nadie a pronunciado (viene en las instrucciones del juego) es que ahora desaparece el balon pinxao para los que se desconectan y no son muy limpios que digamos y en su lugar han introducido un mecanismo para catalogar a un jugador de otro de la siguiente forma:

Jugador "sucio" : clase C.
Jugador intermedio: clase B.
Jugador limpio: clase A.
Jugador muy limpio: clase AA.
Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.

Esto no lo ha mentado nadie y no es nada inventado, simplemente hay que leer un poco las intrucciones del juego y aparecen en el apartado online.

Bueno......................ME VOY AL VICIO DEL ONLINE QUE YA ESTOY PERDIENDO TIEMPO.......... [mad] . Saludos.



Equipos "chetados" en partidos para ranking de PES 2012? Ahora me entero y que son "emuleros"??? Estoy muy perdido, me temo...pero estoy deseando leer las pataletas del REY_ZIDANE cuadno empiece a perder online xD El año pasado me parti con el y un tal CRISTIANOALICANTE en el foro de FIFA 12, jajaja!! Aqui, una semana antes, luego mas tiempo de pataletas. Diversion asegurada :)
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
lumpa7 escribió:¿Dónde está el ranking? No digo los partidos para ranking.

¿No se puede jugar partido para ranking con flechas verdes? :O :O [+furioso]

También veo que no se puede poner cosas en los partidos como "¿Qué?" (era mi favorita)


Es asi, tambien me han comentado que adios al xat online, esto no lo entiendo , la verdad.


ojo que hay una serie de mejoras al online en opciones que vienen en el 2do DLC a mediados de octubre... hay que esperar a ver si viene ahi



Es verdad, espero que asi sea.
Mas que nada para comentar con el rival, yo nunca lo uso para menospreciarlo o insultarlo pero es que hay cada warro por ahi que no veas.
Espero lo metan en la proxima actualizacion. Un saludo y me voy para el online. ;)
Ya funciona el online y va como el juego muy bien. [bye]
primer fichajeeeeeeeeeeeeeee FALCAOOOOOOOOO, este subira como la espuma ya lo vereis, tb he visto a FORLAN y es mejor k FALCAO y mas barato k os parecen, por cierto creo k no esta DIEGO RIBAS ex del atleti
¿Alguien puede decir si hay filtro manual en el online? Esto es determinante para mí, todavia no sé cual comprar de los dos [tomaaa]
Primer partido amistoso he palmado PSG3 United 1 xD. Voy perdidisimo desde el 2008 k no jugaba online a un pes xD
Que raro, cuando entro en el modo online pierdo el volumen, y no oigo nada, a vosotros os pasa?
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
E.T opina y compara PES 2013 con FIFA 12 y 13

http://www.youtube.com/watch?v=B1buxKTJOsU
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que si me gustaria saber del online antes de llegar a casa, es si sigue pasando lo de siempre en PES, es decir, en FIFA 12 hay un sistema fantastico para evitar tener que jugar siempre contra el Barça, Madrid, etc en PES 2012 era una pesadilla el tener que lidiar contra Barça o Madrid en el 99% de los partidos para ranking. Como han hecho eso este año? Sigue la misma mierda? O se parece mas al estilo FIFA 12?
Tinerfeño 84 escribió:¿Alguien puede decir si hay filtro manual en el online? Esto es determinante para mí, todavia no sé cual comprar de los dos [tomaaa]


no creo que lo haya la verdad. Mucho menos en la LMO. Pero en la competencia no creo que tampoco lo metan en el FUT(el modo mas parecido a la LMO).
Dicho esto, en el PRO no creo que mucha gente jugase en manual, ya que EN MI OPINION, esta bastante mal implementado. Todo lo contrario que en la competencia que en manual es un juego totalmente diferente y elimina de un plumazo gran parte de sus malos vicios
¿Pero que mierd* es esta de ranking? ¿No va a haber ranking o qué? Entre esto y que no pueda jugar en igualdad de condiciones las flechas me estoy alterando...

Luego probaré los campeonatos, otra de mis grandes debilidades, espero no llevarme más sorpresas...
El desmarque del jugador con el L3 como funciona en el 2013?? No me aclaro muy bien....
djektor escribió:El desmarque del jugador con el L3 como funciona en el 2013?? No me aclaro muy bien....


Pulsa el R3 a la vez que lo diriges en la dirección que quieras.
Ante todo, disculpas por la ignorancia. Unos amigos me están liando para comprar el juego pero tengo unas dudas. Si "pepe" y "Juan" juegan uno contra el otro un partido, pueden hablar entre ellos? Y por ejemplo "pepe" y "Juan" juegan contra "pablo" y "pedro", en ese caso podríamos hablar entre los cuatro? Se nota que no tengo ni idea??? Es que la buena mujer que ayer me lo iba a vender no tenía ni idea.... Bueno, mil gracias por la paciencia!!!
Hola, estoy empezando a preocuparme, no veo por ningun sitio la opción de jugar 2vs2 ONLINE amistosos :-?
Alguien que me ilumine por favor...
acedeje escribió:Hola, estoy empezando a preocuparme, no veo por ningun sitio la opción de jugar 2vs2 ONLINE amistosos :-?
Alguien que me ilumine por favor...


Yo he leido que eso lo van a meter en la actualización de octubre.
Ou yeah!!! mi segundo partido de la liga master online y segunda victoria consecutiva, dos de dos!
ya se van viendo los barretos y demas en el juego xD
como se actualizan las plantillas? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
22071 respuestas