[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Subzx escribió:
davich escribió:yo ya me he fichado un par de ellos,parece que los barretos, ngal , piatti y compañia seguiran vendiendose como churros XD

edito: han cambiado lo de la regularidad no?

ahora cambian a cada partido las flechas

yo sinceramente lo prefiero asi mil veces

lo de los contratos sigue estando y no me mola mucho pero bueno [oki]

por fin la estadística de "regularidad" será útil a la hora de fichar, jugadores como Robben o Kaká seran poco rentables en este sentido, no? No creo que sea aleatorio.


aleatorio en funcion de su regularidad se sobreentiende

lo que no era normal es que en el pes 12,un jugador con regularidad 8 ,estuviera con la flexa para abajo una semana,cuando precisamente los jugadores regulares son los que mas tiempo estan en buena forma y rara vez en mala.

me parecia muy mal hecho la verdad
RobbenRM escribió:Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?



Me pasa lo mismo :-?
Paquitor escribió:
RobbenRM escribió:Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?



Me pasa lo mismo :-?

No tengo ni idea de por qué es.......
los que hayais descargado el paquete de datos, os deja entrar en algun campeonato online??

por cierto,no iba a ver vestibulos por ciudades???
RobbenRM escribió:
Paquitor escribió:
RobbenRM escribió:Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?



Me pasa lo mismo :-?

No tengo ni idea de por qué es.......


Me pasa exactamente lo mismo! :S
Vaya chasco, en Online no se puede poner la cámara de retransmisión en directo... :(
JohnTerry está baneado por "Troll"
Los arbitros son unos flojeras, 6 partidos y llevo 11 rojas. En el fifa no me echaban tantas veces.

Por cierto, que consecuencias tiene dejar un partido? Hay veces que voy perdiendo 5-0 y no me apetece seguir jugando. Dios cuanto viciado jugando.
JohnTerry escribió:Los arbitros son unos flojeras, 6 partidos y llevo 11 rojas. En el fifa no me echaban tantas veces.

Por cierto, que consecuencias tiene dejar un partido? Hay veces que voy perdiendo 5-0 y no me apetece seguir jugando. Dios cuanto viciado jugando.

Te penalizan y bajaras el ranquin y cuandos tengas bajo ranquin solo jugaras con jugadores de bajo ranquin
JohnTerry escribió:Los arbitros son unos flojeras, 6 partidos y llevo 11 rojas. En el fifa no me echaban tantas veces.

Por cierto, que consecuencias tiene dejar un partido? Hay veces que voy perdiendo 5-0 y no me apetece seguir jugando. Dios cuanto viciado jugando.


Estas cosas es mejor verlas desde los 2 puntos de vista: cuando vayas ganando con facilidad ¿te gustaría que el rival abandonase y no te contase la victoria por ejemplo? Pues eso, que ganar está muy bien pero también hay que saber perder.
RafaelNd escribió:haber sacado las frases predeterminadas y el chat fue la mejor decisión que podían haber tomado. todo el tiempo el "gracias, ya verás, gol, que fallo" se torna insoportable. gran decisión, espero que quede así en los futuros pes

Contestarme esto es como decirme que tú sí estás de acuerdo con la dimisión de Esperanza Aguirre, que era lo mejor que podía hacer y que esperas que quien venga a sustituirla lo haga mejor.

Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo dejo la LMO, con esta mierda de castolos no se jugar, me meten goles por todos lados.
Por lo que veo los dorsales del Barça no los han arreglado.. pues que bien
He ganado mi primer partido de la LMO. No me ha dado tiemp a más. He metido un buen chicharro desde fuera del área pero reconozco que mi rival ha merecido más...

He echado a media plantilla para fichar a un delantero que no conozco, un tal Zamora, que me ha costado 3 kilos y que no veas lo tronco que es... Lo bueno es que el tipo pelea bien los balones aéreos... XD

El ritmo del juego en el online (igual era por mi rival porque yo tengo FTH de 50 Mb) era más pausado que el juego normal. También es verdad que los jugadores por defecto son unos paquetones de cuidado y eso puede afectar al ritmo del partido...

La Master League sigue siendo una experiencia única...

...eso sí, cuando he acabado y he visto que me han regalado unos... PLÁTANOS!

Le ha quitado todo el glamour al momento!

[+risas] [+risas]
¿Sigue estado la opción de jugar 2vs2 online en misma consola como el año pasado? (de eso depende para que me compre el juego XD). Seguro que podéis quitar un segundo la master league online y mirarlo XD
angel_rico escribió:Hola alguien sabe del precio en game de segunda mano para ver si interesa el tema del cambiazo en MM?
gracias


Mas de los 15 euros que te ahorras, ni te molestes.
RobbenRM escribió:Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?

Todos andamos igual. Menuda verguenza.
Samu07 escribió:
RobbenRM escribió:Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?

Todos andamos igual. Menuda verguenza.

Yo alucino sinceramente.. a unos les deja entrar y a otros no.
Que asco de tramposos la gente que se desconecta! y aun encima me dan el partido como empatado cuando iba ganando 3-1! pero que mierda es esta!

Por cierto, uno me ha tirado una falta poniendo a un jugador suyo al lado de mi portero y ne la ha clavado por la escuadra. Esto es una especie de truco o que?
jahngo escribió:He ganado mi primer partido de la LMO. No me ha dado tiemp a más. He metido un buen chicharro desde fuera del área pero reconozco que mi rival ha merecido más...

He echado a media plantilla para fichar a un delantero que no conozco, un tal Zamora, que me ha costado 3 kilos y que no veas lo tronco que es... Lo bueno es que el tipo pelea bien los balones aéreos... XD

El ritmo del juego en el online (igual era por mi rival porque yo tengo FTH de 50 Mb) era más pausado que el juego normal. También es verdad que los jugadores por defecto son unos paquetones de cuidado y eso puede afectar al ritmo del partido...

La Master League sigue siendo una experiencia única...

...eso sí, cuando he acabado y he visto que me han regalado unos... PLÁTANOS!

Le ha quitado todo el glamour al momento!

[+risas] [+risas]

bobby zamora ;)

alguien me explica porque no pone el nombre de los futbolistas en mi camiseta?? soy el zaragoza XD
acabo de jugar mi primer partido online y me veo que se elije el madrid.. i e tenido ganas de mandarle un mensaje diciendole, campeon, hay mas equipos jaja. Yo el newcastel. 2-1 le he ganado jaja
DEXTER_83 escribió:Que asco de tramposos la gente que se desconecta! y aun encima me dan el partido como empatado cuando iba ganando 3-1! pero que mierda es esta!

Por cierto, uno me ha tirado una falta poniendo a un jugador suyo al lado de mi portero y ne la ha clavado por la escuadra. Esto es una especie de truco o que?


Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)
Algún consejo para la liga master online? Nunca la he jugado y estoy un poco perdio , el primer partio lo he ganado 5-3 pero nose muy bien que hacer o a quien fichar xD
joder no para de sonar esta musica

http://www.youtube.com/watch?v=iYOdAC39axo

PD:y el ai se eu te pego tambien xddd
Yo juego con todos los equipos no solo con el madrid.. esque la gente es lo peor por eso solo busco gente por aquí que quiera jugar en manual y con todo tipo de equipos.. y dejar siempre los mismos..-.
Crack__20 escribió:¿Sigue estado la opción de jugar 2vs2 online en misma consola como el año pasado? (de eso depende para que me compre el juego XD). Seguro que podéis quitar un segundo la master league online y mirarlo XD


si, hoy he ido a hacer una igualada y he visto la opcion :pulsa cuadrado para añadir un jugador y jugar 2vs2
Madre mia, 2 partidos con los paquetes del principio y el primer partido 2-2 cuando iba perdiendo 0-2. El segundo marcaba yo y el seguidamente despues, empatando en los ultimos minutos y marcandome en el descuento...3-4...

Como se nota lo paquetes que son al principio, sobretodo el portero, que se le acercan y se queda mirando jaja, tiran al lado y no se tira jaja.
cerito escribió:Algún consejo para la liga master online? Nunca la he jugado y estoy un poco perdio , el primer partio lo he ganado 5-3 pero nose muy bien que hacer o a quien fichar xD


Mi consejo es que aguantes con los jugadores de la maquina durante un tiempo, cuando se les vaya a cabando el contrato mira a ver la flechita les va para arriba o para abajo, se puede ver grafica, si va para abajo no vale la pena renovarle a no ser que sea un buen jugador, de ser paquetorro, con lo que vas ganando refuerza esa posición, asi con todos hasta que tengas un equipo medio decente, conforme acaben contrato intenta mejorar... asi lo hice yo en el del año pasado y me fue bien... mucha peña juega hasta que tiene a cR7 o Messi, pero yo creo que no es rentable.....
vtr1993 escribió:
Crack__20 escribió:¿Sigue estado la opción de jugar 2vs2 online en misma consola como el año pasado? (de eso depende para que me compre el juego XD). Seguro que podéis quitar un segundo la master league online y mirarlo XD


si, hoy he ido a hacer una igualada y he visto la opcion :pulsa cuadrado para añadir un jugador y jugar 2vs2


Muchas gracias por la respuesta, voy volando a por el juego XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo sigo viendo el juego muy lento. Pero no lento el tempo del partido, sino el juego. Y a mi me encantan los juegos de futbol lentos, pero es que aqui, cuando va el balon por el aire, va como a camara lenta, igual que cuando hacen ciertos movimientos, que van como a camara lenta. Tambien a veces es como si los jugadores se frenaran con el cesped. Di un pase al hueco, mi jugador corria moeviendose mucho, pero apenas avanzaba.

Voy a instalarme la demo de nuevo, porque creo recordarla con mejor fisica de balon, porteros y velocidad
methal escribió:
DEXTER_83 escribió:Que asco de tramposos la gente que se desconecta! y aun encima me dan el partido como empatado cuando iba ganando 3-1! pero que mierda es esta!

Por cierto, uno me ha tirado una falta poniendo a un jugador suyo al lado de mi portero y ne la ha clavado por la escuadra. Esto es una especie de truco o que?


Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)


Esto sigue siendo así???! Hostias Konami, se puede saber para qué cojones hacéis feedbaks? Que puto asco de gentuza.
Vaya estafa de online:

75 mb de bajada, 7,5 mb de subida, ping 16 y fibra optica

he jugado como 15 partidos a la MLO y he perdido 14, todos con LAG BRUTAL. El unico partido que he gadano contra un tio que jugaba en manual y ha sido un partidazo. Proporcion 15/1

Para colmo de males la maquina empareja como le sale del nabo y me coloca contra un tio que tiene de equipo 700 y 600 puntos y para remantar en automatico cuando en las preferencias le he puesto claramente rivales simirales a mi y controles similares. Juego con una puta raya. A sido peor online que el del año pasado.

Por favor que nadie me venda la moto de que va bien porque es mentira. Todos mis jeugos me van de lujo menos esta puta mierda. Y mira que me gusta el juego que lo han hecho de puta madre este año pero se ve que a la puta Konami le interesa mas el dinero de los tramposos que el mio que soy un jugador legal. LAMENTABLE
suevoslander escribió:
Hollywood_monster escribió:Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?



Algun alma caritativa nos ilumine al respecto por favor.


Un saludo


Yo he echo algunas igualadas y no todo el mundo se cojia madrid o barça (de echo de unos 10 partidos, solo 2 se han cojido estos equipos)... he jugado contra juventus, arsenal, paris sant germain, manchester city por ejemplo... aunque supongo que a la larga se jugara mayoritariamente con madrid y barça, peor supongo que no sera al 90% como muchos dicen
Haber no me conecto desde las 12.... O asi.

Tengo el pes13 de ps3, ya se puede descargar la actualizacion de datos? La ultima vez q entre seguia en gris y no dejaba.

Q tal la camiseta del betis? Es la macron original?

Empeze una liga master offline y no puedo fichar a jugadores.... Siempre me dicen q se rompen las negociaciones sin dejarme ofrecer dinero ni na... Siempre es asi??!!!

Espero vuestras ayuda compis!!

Gracias
JohnTerry está baneado por "Troll"
Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo. Los porteros de este juego son una putisima mierda, cantan que da gusto

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?
JohnTerry está baneado por "Troll"
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


Pilla tu mi racha y me dices XD
Hola chavales soy de fifa y estoy cansado lla de el siempre es igual me gustaria saber como esta este año el pro tema el juego en si y equipaciones y demas,gracias de antemano un saludo a todos
JohnTerry escribió:
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


Pilla tu mi racha y me dices XD


Si te desconectas ahora, imagínate cuando todo el mundo tenga equipazos.
JohnTerry escribió:
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


Pilla tu mi racha y me dices XD


lee un poquito mas arriba anda
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


por culpa de tipos como el a los demas nos jode el online, si vas perdiendo 3-0 te tragas el orgullo e intenta acabar el partido muriendo si hace falta, faltaria mas... yo he llegado a estar perdiendo 4-0 antes del descanso y decirme a mi mismo en el descanso "esto no puede ser, venga joder, almenos intentare ponerle las cosas dificiles"... y he acabado empatando, 4 goles!
en la liga master online como vendo a los castolos?
jahngo escribió:He ganado mi primer partido de la LMO. No me ha dado tiemp a más. He metido un buen chicharro desde fuera del área pero reconozco que mi rival ha merecido más...

He echado a media plantilla para fichar a un delantero que no conozco, un tal Zamora, que me ha costado 3 kilos y que no veas lo tronco que es... Lo bueno es que el tipo pelea bien los balones aéreos... XD

El ritmo del juego en el online (igual era por mi rival porque yo tengo FTH de 50 Mb) era más pausado que el juego normal. También es verdad que los jugadores por defecto son unos paquetones de cuidado y eso puede afectar al ritmo del partido...

La Master League sigue siendo una experiencia única...

...eso sí, cuando he acabado y he visto que me han regalado unos... PLÁTANOS!

Le ha quitado todo el glamour al momento!

[+risas] [+risas]


No os entiendo de verdad, exigis licencias de equipos y jugadores hasta la saciedad, y luego jugais una liga master, donde juegan castolo y compañia, con equipos ficticios y jugadores frikis, y sin embargo no jugais a una liga o champion, con equipos y jugadores reales, ahora entiendo a konami, del por que no incluye el modo liga,total, al final les sobra con poner un modo irreal, con botas irreales y que al final cuando ganas te regalan una banana o los calzoncillos de cristiano con palominos incluidos, gracias a vosotros me tengo que tragar por cojones la puñetera liga master, con todas sus frikadas
Entonces el tema de las flechitas de los jugadores en la LMO es como el año pasado no? es decir que todo el que tenga a Casillas por ejemplo tiene el jugador con la misma condición o varían?

PD: killoisla para jugar la LMO tienes que empezar con castolos si o si y luego fichar a jugadores reales...
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo. Los porteros de este juego son una putisima mierda, cantan que da gusto

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


El online "quema" mucho. Yo lo que hago es meterme en mi liga Master offline para templar los nervios. Jugar contra la IA es mucho más relajado.

Y respecto a lo de desconectarte, pues gracias por tu sinceridad. Pero la próxima intenta "quemar las naves" como dicen por aquí...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer para que tu defensa no se vuelva loca cuando metes un gol? Se me han echado todos hacia delante y el rival casi me marca nada más sacar de centro. Y lo peor es que había cambiado a "Todos a defender" y rayitas totalmente hacia abajo para aguantar mi triste 1-0. Pues aún así, mi línea defensiva se ha ido para arriba como tarados... [+furioso]
Desconectarse es lo mas penoso que hay, yo en el 2012 e llegado a ir perdiendo 6-0 y alomejor con una racha de 5 o 6 partidos perdidos y para eso esta, para aguantar, si tienes un dia malo, pues cuando se termina el partido lo dejas y vuelves mas tarde o al dia siguiente, ¿te gustaría que se desconectaran cuando vas ganando tu 6-0? no verdad? la gente que se desconectan son el cancer de este juego...
JohnTerry está baneado por "Troll"
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


por culpa de tipos como el a los demas nos jode el online, si vas perdiendo 3-0 te tragas el orgullo e intenta acabar el partido muriendo si hace falta, faltaria mas... yo he llegado a estar perdiendo 4-0 antes del descanso y decirme a mi mismo en el descanso "esto no puede ser, venga joder, almenos intentare ponerle las cosas dificiles"... y he acabado empatando, 4 goles!


Lo que duele es que mis porteros son una basura y los suyos paran todo.
No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
Una duda gente.

Tengo un colega que está intentando jugar online y le dice que el servicio no está disponible. Se ha bajado la actualización de datos pero aun así no conecta al online.

Sabeis si es normal? Le pasa a otros? Es para intentar ayudarle que no tiene pc jejeje
5 partidos .

2 derrotas (5-0,5-1 ) los dos primeros
1 victoria (0-2)
2 empates (1-1 , 4-4 )

sigo con los malos.

el online va no bien ni increible, VA MARAVILLOSO!!!es offlineee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

unas cosas.
no puedo jugar campeonatos. me dice que necesito pack de datos..lo tengo descargado.
no tengo nombre en las camisetas ,PORQUE? (soy el zaragoza ) TAMPOCO SALE EN PARTIDO NORMAL ....
en el fifa siempre juego de local, aqui la romareda aun no se ha estrenado, porque??

gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo. Los porteros de este juego son una putisima mierda, cantan que da gusto

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


Vamos, que eres el tipico crio (o adulto con cerebro de crio) que se pica y se desconecta. Lo que se conoce comunmente como un lloron
22071 respuestas