[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Soy Leyenda escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo. Los porteros de este juego son una putisima mierda, cantan que da gusto

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


Vamos, que eres el tipico crio (o adulto con cerebro de crio) que se pica y se desconecta. Lo que se conoce comunmente como un lloron


+1000000 Podría dejarnos su ID para saber a que atenernos si nos toca jugar contra él.
crc1984 escribió:Una duda gente.

Tengo un colega que está intentando jugar online y le dice que el servicio no está disponible. Se ha bajado la actualización de datos pero aun así no conecta al online.

Sabeis si es normal? Le pasa a otros? Es para intentar ayudarle que no tiene pc jejeje


El online solo funciona en PS3.

PC y Xbox 360 aún no están disponibles. Y nadie da ninguna explicación al respecto.
Por cierto, me encantan los xavis i iniestas en el online jajaj (si, suelo cojerme el barça, soy cule, y el equipo es el mejor del juego, porque no cojerlo?), iniesta y xavi me marean a los rivalkes que da gusto, no suelo abusar de messi (aparte porque cuesta irse respeto pes 2012)
JohnTerry está baneado por "Troll"
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


¿El pro realista? XD Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.

Y sí, me desconecto si me meten muchos goles, porque ya he perdido y le cedo al victoria honradamente al rival porque no quiero seguir palmando. ¿Qué tiene de malo? En el fifa te suman los puntos y te da la victoria si tu rival se desconecta, no veo problema alguno. Si en el pro no pasa eso es por un fallo de konami, no del jugador.

Un saludo.
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


Por cosas asi odio el juego online la gente no juega para echar el rato se le va la vida en ello, solo hay que ver ya ciertos mensajes y con el paso de los dias conforme entre más gente ira a peor, la gente se toma en serio jugar a un juego y pilla unos enfados surrealistas.

Luego como en casi todos los juegos online habra algun glitch o bug que la gente usara a saco y equipos dopados a tutiplen con Messis,Cristianos,Iniestas etc

Prefiero jugar solo a mi bola de forma tranquila yo al menos disfruto más.
JohnTerry escribió:
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.

Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.


te desconectas verdad? que bien no?


Pilla tu mi racha y me dices XD


Déjalo antes y reflexiona.

Saludos.
cissokho 87 de media y soldado 75 menuda basura de pro jijii
a ver si le sale de la polla a konami poner el online de PC YA
Yo lo que os recomiendo si jugais contra un barça o madrid es lo siguiente (en el online)

-Si juegas contra un madrid, que uno de tus centrales le haga marcaje hombre a hombre al delantero centro, tu lateral derecho y el central derecho que le hagan ambos marcaje al hombre a cristiano, el lateral izquierdo que le haga marcaje al hombre al extremo derecho del madrid (di maria normalmente) y que tu mediocentro defensivo le haga marcaje hombre a hombre al mediapunta (ozil)... asi se reducen las contras rivales una autentica barbaridad...

-Si juegas contra el barça, recomiendo a no ser que seas el madrid hacer un planteamiento defensivo, con los 2 centrales y uno de los mediocentros marcaje hombre a hombre a messi (casi no tocara pelota) y los laterales marcajes hombre a hombre a los respectivos extremos... el resto de jugadores arriba a aprovechar su defensa adelantada!
[Barcha] escribió:
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


Por cosas asi odio el juego online la gente no juega para echar el rato se le va la vida en ello, solo hay que ver ya ciertos mensajes y con el paso de los dias conforme entre más gente ira a peor, la gente se toma en serio jugar a un juego y pilla unos enfados surrealistas.

Luego como en casi todos los juegos online habra algun glitch o bug que la gente usara a saco y equipos dopados a tutiplen con Messis,Cristianos,Iniestas etc

Prefiero jugar solo a mi bola de forma tranquila yo al menos disfruto más.


Bendito offline, porque nos han quitado la liga (a pelo) no puede ser Konami. [snif]

A todo esto nos referimos los que jugamos al offline (mas de 1 de 2 y de 3000), te quitas de gente de este tipo que te joden el juego porque no saben perder, en fin es una pena.

Saludos
zatu_21 escribió:Entonces el tema de las flechitas de los jugadores en la LMO es como el año pasado no? es decir que todo el que tenga a Casillas por ejemplo tiene el jugador con la misma condición o varían?

PD: killoisla para jugar la LMO tienes que empezar con castolos si o si y luego fichar a jugadores reales...


eso es lo malo que te lo tienes que tragar por cojones.

Deberian de hacer dos ediciones de pes:

1- el pes real, con licencias y competiciones reales,ligas,champions,eurocopa,mundial,etc..

2- el Frki pro evolution, liga master,castolos y compañia,con leonardo dantes en la porteria y paco porras de entrenador, botas negras, platanos de regalos cada vez que ganes y un poquito perejil

y ahora cada uno que elija lo que mas le guste.
acabo de ganar a uno 8-0,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y solo tengo a di natale,soldado y fetfatidis.mola! eso es jugar en equipo!ha estado bien!,ajajajaja
JohnTerry escribió:
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


¿El pro realista? XD Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.

Y sí, me desconecto si me meten muchos goles, porque ya he perdido y le cedo al victoria honradamente al rival porque no quiero seguir palmando. ¿Qué tiene de malo? En el fifa te suman los puntos y te da la victoria si tu rival se desconecta, no veo problema alguno. Si en el pro no pasa eso es por un fallo de konami, no del jugador.

Un saludo.


Ceder la victoria honradamente?? No me hagas reír. Si es como en el 2012, si te desconectas perjudicas a tu rival porque a él le cuenta como partido no terminado. Le toca el siguiente otro como tú y un partido en el que se le cae la conexión y ya no puede jugar campeonatos. Las desconexiones perjudican a TODOS!!!
JohnTerry escribió:
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


¿El pro realista? XD Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.

Y sí, me desconecto si me meten muchos goles, porque ya he perdido y le cedo al victoria honradamente al rival porque no quiero seguir palmando. ¿Qué tiene de malo? En el fifa te suman los puntos y te da la victoria si tu rival se desconecta, no veo problema alguno. Si en el pro no pasa eso es por un fallo de konami, no del jugador.

Un saludo.


Siento de veras decirte esto, pero eso no tiene nada que ver con ser honrado. Te puedes sentir honrado de muchísimas cosas en la vida, pero de ceder una victoria en un juego de fútbol contra alguien que ni siquiera conoces, en un juego de futbol, en una consola, no hijo no. Eso en mi pueblo lo llamamos "egoísmo puro y duro", cuando gano me regocijo y cuando pierdo o veo que voy a perder escurro el bulto y no doy al rival la satisfacción de haberme ganado, eso si te honraria como persona. Siento darte la brasa, pero si queremos un juego digno pensemos que el juego en un 90% somos nosotros quienes lo hacemos, o divertido u odioso.
Saludos y espero y deseo no haberte ofendido, respeto tu punto de vista y te comprendo, pero no comparto esa forma de ser.
nickplatino escribió:
methal escribió:
DEXTER_83 escribió:Que asco de tramposos la gente que se desconecta! y aun encima me dan el partido como empatado cuando iba ganando 3-1! pero que mierda es esta!

Por cierto, uno me ha tirado una falta poniendo a un jugador suyo al lado de mi portero y ne la ha clavado por la escuadra. Esto es una especie de truco o que?


Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)


Esto sigue siendo así???! Hostias Konami, se puede saber para qué cojones hacéis feedbaks? Que puto asco de gentuza.


Pues parece que si. Yo no sabía que existia este truco, pero me parece de rastreros hacerlo. Así todas las faltas van dentro. No se puede pillar al portero jugando online?
pues a mi un par de "listillos" se me han desconectao y mejor pa mi ,me han dado un extra de un kilo y algo por bonificacion XD

gracias¡¡¡ XD
Para la gente de PC de primeras que hay un hilo en susodicho foro de PC y de segundas el online funciona desde la 13h
[Barcha] escribió:
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.


Por cosas asi odio el juego online la gente no juega para echar el rato se le va la vida en ello, solo hay que ver ya ciertos mensajes y con el paso de los dias conforme entre más gente ira a peor, la gente se toma en serio jugar a un juego y pilla unos enfados surrealistas.

Luego como en casi todos los juegos online habra algun glitch o bug que la gente usara a saco y equipos dopados a tutiplen con Messis,Cristianos,Iniestas etc

Prefiero jugar solo a mi bola de forma tranquila yo al menos disfruto más.



Yo desde luego este año le daré casi todo el tiempo al offline y de vez en cuando al online contra gente de este foro como antes que he estado jugando con fikipro.
DEXTER_83 escribió:
nickplatino escribió:
methal escribió:
Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)


Esto sigue siendo así???! Hostias Konami, se puede saber para qué cojones hacéis feedbaks? Que puto asco de gentuza.


Pues parece que si. Yo no sabía que existia este truco, pero me parece de rastreros hacerlo. Así todas las faltas van dentro. No se puede pillar al portero jugando online?


El año pasado no se podía y mucho me temo que en este tampoco se pueda. Lo dicho: una cagada deliverada de Konami, porque mira que se ha dado la brasa con ese bug.
He jugado dos partidos online y dos cagadas, el primero lo he perdido 1-0 y mirando mi registro en linea me ha contado como que lo he empatado.
El segundo partido en la segunda parte me ha salido un mensaje diciendo que el partido se iba a terminar ya que habia ocurrido un error.
Si empezamos asi mal vamos..
a ver ya lo puse antes,tenemos una web que se llama pesplayers.es,con chat popio y demas,donde hacemos competiciones y nos pegamos muchas risas y todo se hace a sorteo y con equipos igualados de nivel y demas,si os apetece pasaros por alli os registrais y en breve empezaremos con los torneos y ligas
Os pega tiron cada vez que os meten o meteis gol online? Buff estas cosas cabrean... Alguien sabe ya si se puede jugar con equipos igualados? Las repeticiones quien las controla, no deberia contolar yo las mias y el rival las suyas? Es de coña no ver ni mis goles! Y hay limite de pausas? Me parece sobrao una pausa de dos minutos en medio del partido... Gracias!
wiket escribió:Os pega tiron cada vez que os meten o meteis gol online? Buff estas cosas cabrean... Alguien sabe ya si se puede jugar con equipos igualados? Las repeticiones quien las controla, no deberia contolar yo las mias y el rival las suyas? Es de coña no ver ni mis goles! Y hay limite de pausas? Me parece sobrao una pausa de dos minutos en medio del partido... Gracias!

a mi no me pasa,lo de las repeticiones ya era asi en el pes 12,te las podian quitar y tu qiuotarselas a el
Por cierto una pregunta que no se si se habra comentado pero yo no lo se, pa que viene codigo online si ahora mismo no lo pide y se juega sin codigo?
Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.
Samu07 escribió:
crc1984 escribió:Una duda gente.

Tengo un colega que está intentando jugar online y le dice que el servicio no está disponible. Se ha bajado la actualización de datos pero aun así no conecta al online.

Sabeis si es normal? Le pasa a otros? Es para intentar ayudarle que no tiene pc jejeje


El online solo funciona en PS3.

PC y Xbox 360 aún no están disponibles. Y nadie da ninguna explicación al respecto.


Llevo 3 partidos jugados online y tengo la 360 con lo que sí funciona..

Llevo sin jugar al pro desde el 2011 y me está costando hacerme cosa mala, de momento 2 empates y uno perdido.
albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.


Albertocas, yo pedí el juego hace una semana i me decia entre el dia 25 y 27, i ahora he revisado el correo i me han enviado que ya esta enviado, i que Aproximadamente la fecha de entrega sera el viernes 21 de septiembre, espero que asi sea, ojalá, sino el lunes
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.

Amazon esta en españa y en un dia lo tienes perfectamente



El juego va gustandome mas, pero hay algo que se lo carga y mucho: Los porteros. Son malos, pero malos, malos, malos. Pesimos. Ocasion medianamente clara, gol casi seguro.

Veo un PES mas decente, pero de ahi a que el rey ha vuelto, va un trecho enorme. Los porteros y el sistema defensivo, donde es bastante mas facil regatear que defender, se lo cargan bastante. Hasta que no se de un cambio radical como el que se puede dar en 2014 con el fox engine, dudo muchisimo que el rey vuelva ni que vuelva nada que se le acerque. Primero tendra que igualar o acercarse a la competencia que tiene a dia de hoy, y luego ya a los grandes PES del pasado
Hola! hoy a la tarde voy comprar el juego, sabeis donde es mas barato? mis opciones son: Carrefour, gamestop y game, despues hay cerca otra tienda de videojuegos pequeñas. Graciasss :cool:
Pues ojalá que me llegue maňana. Tengo muchas ganas de jugar por fin a 10 minutos un partido!!! Jajaja.
Saludos.
Para ser el primer partido, no estuvo nada mal xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU

Contra la CPU es bastante divertido, ahora toca probar online
por favor que alguien me diga que se puede hacer una sala para jugar 2vs2 amistoso. Porque si no se puede hacer esto hoy mismo vendo el juego
Este es el golazo que he marcado con Modric en la copa del rey que ponía tierra de por medio en un partido muy igualado, y este gol ponía el 3-1 y el descanso del madridismo gran golazo de Modric en su debut en copa del rey.
https://www.youtube.com/watch?v=EASZsX8 ... ture=g-upl
¿Al final se puede jugar una liga a solas sin necesidad de hacerlo en la LM? Saludos
Soy Leyenda escribió:
albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.

Amazon esta en españa y en un dia lo tienes perfectamente



El juego va gustandome mas, pero hay algo que se lo carga y mucho: Los porteros. Son malos, pero malos, malos, malos. Pesimos. Ocasion medianamente clara, gol casi seguro.

Veo un PES mas decente, pero de ahi a que el rey ha vuelto, va un trecho enorme. Los porteros y el sistema defensivo, donde es bastante mas facil regatear que defender, se lo cargan bastante. Hasta que no se de un cambio radical como el que se puede dar en 2014 con el fox engine, dudo muchisimo que el rey vuelva ni que vuelva nada que se le acerque. Primero tendra que igualar o acercarse a la competencia que tiene a dia de hoy, y luego ya a los grandes PES del pasado


Te refieres jugando offline u online? porque si hay una cosa que me ha gustado este año es el equilibro ataque-defensa que me ha parecido perfecto es más ahora controlas mucho mas la defensa que nunca en Pes 2012 por ejemplo era lo contrario el ataque era superior y cualquier jugador te podia destrozar y no podias hacer nada yo en este no he sentido eso ni por asomo, pero claro yo hablo del juego offline.

El tema de los porteros quitando animaciones que algunas son horribles y estropean la estetica creo que paran bien pero vuelvo a lo de antes si te refieres al online no te puedo decir.

Respecto a la competencia para mi hay cosas que Pes las tiene mejor otras peor, cada vez la cosa se esta igualando más, evidentemente hay cosas mejorables pero pasa en todos los juegos y más los deportivos.
Una tonteria que me he dado cuenta, en el ranking en linea para ver las estadisticas de partidos jugados, sale G/P/E; He jugado 2 partidos y los he perdido con lo cual debia estar en un 0/2/0; La cosa es que me sale 0/0/2 y dudo que me hayan dado los 2 por empatados, asi que imagino que sera un pequeño fallo.
Alguien q me diga como hacer para conseguir fichajes liga master offline? Siempre se rompen las negociacionea.

Luego pongo futbolistas en ventan y nadie me los ficha????

Si esto es asi vaya mierda de liga master.... Hace años q no juego a ningun pro y me parece q lo voy a largar en breve
Bueno pues no me ha quedao mas remedio q abrirme un nick.
Todos ls años el rey a vuelto y siempre pienso en el momento q salga el online veras.
Yotro año q no me equivoco,jajaja.
Donde esta el rey ahora con esta mierda de online?.Esq no os dais cuenta q os la meten doblada todos ls años?.En fin q no aprendeis de los errores.
Un online sin vestibulos es simplemente de risa.Ypa colmo va como el culo.
Que asco de gente te encuentras por la liga master online, un tío que solo jugaba con Pato se me ha puesto 4-0 en la primera parte, he cambiado de formación en la segunda y cuando me he puesto 4-3 en el minuto 84 se ha puesto a perder tiempo entre pases atrás todo el rato, en el 90 se le quitado y 4-4, que tío mas cerdo.
Mario_CR9 escribió:Para ser el primer partido, no estuvo nada mal xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU

Contra la CPU es bastante divertido, ahora toca probar online


Que bote el Bernabeu¿? pero que mierda de cánticos son esos.

A ver si este pes te dura mas que el del año pasado XD
viejorro escribió:Bueno pues no me ha quedao mas remedio q abrirme un nick.
Todos ls años el rey a vuelto y siempre pienso en el momento q salga el online veras.
Yotro año q no me equivoco,jajaja.
Donde esta el rey ahora con esta mierda de online?.Esq no os dais cuenta q os la meten doblada todos ls años?.En fin q no aprendeis de los errores.
Un online sin vestibulos es simplemente de risa.Ypa colmo va como el culo.


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
chaval si quieres saber lo q es un buen online q te comenten como era el pes 6.Eso si era un online,no las ultimas mierdas.Y te lo dice un tio con 38 tacos q lleva jugando desde q salio el speztrum
viejorro escribió:chaval si quieres saber lo q es un buen online q te comenten como era el pes 6.Eso si era un online,no las ultimas mierdas.Y te lo dice un tio con 38 tacos q lleva jugando desde q salio el speztrum

y ahora vas de listo , muy bien. [oki]
Pero que decís si yo antes he entrado a jugar en vestibulos online.

Porque no probáis todas las opciones antes de rajar gratuitamente macho?

De momento un partido online perdido 3-2, pero fluido como si jugaramos en la misma consola. Brutal.

Seguiremos probando.
Me cagon el puto varner love de los cojones es el nuevo messi, y el online da pena que ascazo, y gracias konami por poner los dorsales del celta en rojo cuando son azules, joder el juego de la competencia es aburrido pero 300 veces más serio.
Lol ,primer partido que iba ganando online en la LMO, 3-0. El rival de repente se queda quieto y empiezo a notar lag. 10 segundos despues: "Ha empeorado la conexion , se cancela el partido". Como mola :).
Que bajón me da leeros cuando habláis del online. Tan mal va?
Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cuanto mas juego mas me gusta, pero tambien mas pienso que un puto parche dejaria el juego de perlas. Un parche con esto:

- Mejora de arbitros. Poquisimas faltas, ley de la ventaja mal aplicada...
- Mejora de porteros. MUY malos.


Yo sigo sin entender para que tocaron los porteros de PES 2011...
albertocas escribió:Que bajón me da leeros cuando habláis del online. Tan mal va?
Saludos.


A mi me va perfecto tio!! es que parece que estoi jugando con los colegas aqui....pero perfecto!!!!! no entiendo o teneis muy mala conexion o no se...por que para decir que va tan mal cuando a mi me va de lujo!!
Valvemi escribió:Pero que decís si yo antes he entrado a jugar en vestibulos online.

Porque no probáis todas las opciones antes de rajar gratuitamente macho?

De momento un partido online perdido 3-2, pero fluido como si jugaramos en la misma consola. Brutal.

Seguiremos probando.


Yo creo que no es rajar gratuitamente..Vestibulos hay pero para amistosos,el resto es o liga master online o partido para ranking..

Sobre el online un partido probado y la gente sigue con la inercia del pes12 jajaj se pilla el chaval argentina y yo al madrid..su juego era higuian lavezzi messi y el resto atras, patadon arriba y a intentar regatear a todo dios con los comentados anteriormente,sobre todo buscando a messi si o si..lo bueno que en esta edicion parece mas complicado eso y mas facil de parar los craks y correcaminos de turno..pq en el pes12 cualquiera podia ganar sin saber jugar con un patadon arriba y correr con messi..como dice algun forero esta mejor el equilibrio entre ataque y defensa(sobre todo offline) pq online esto se pierde un poco mas por aquellos que van a marcar a toda costa.
Eso si espero que añadan cosas al online,como los vestibulos para ranking y el chat(vale que asi no hay insultos etc..pero yo he encontrado gente con la que se puede hablar sobre el partido,el juego y pedir la revancha de turno)

Al usuario que critican un poco mas arriba Viejorro creo q es, darle toda la razon...el online de pes6 era la ostia,eso si era un online ain efecto konami,sin mariconadas,con vestibulos..
un saluo
22071 respuestas