albertocas escribió:No se si se habra dicho o no, pero igualmente lo pongo. En este PES 2013 no hay restricciones con respecto a los OF, es decir, que son todos universales, da igual la region. Ademas, me parece que ya hay un OF disponible que añade muchas cosas, como por ejemplo la Bundesliga o la Premier League. Lo que no se es si es para este PES 2013 o no. Lo he visto en la pagina que todos conocemos pero no se puede nombrar.
Saludos.
Me autocito que creo que esta informacion es importante, ya que este juego con un buen OF gana muchisimo. A ver si alguien prueba el OF que viene en la web y nos comenta.
Y en cuanto a lo que dice FelipeRobby, yo tambien he sido estos ultimos años de Fifa y este me he pasado a PES. Yo no tengo el juego final, ya que me llegara mañana, por lo que mi opinion se basa en las dos demos, que segun parece y veo en videos, es casi igual a la version final.
Pues bueno, yo durante estos años con fifa me lo he pasado realmente bien, tanto online como offline, creo que ha sido y es un grandisimo juego. El problema es que cada vez me ha ido aburriendo mas y mas, hasta que con fifa 12 he acabado mas que harto. Tengo la sensacion de que fifa cada año es mas arcade y que todo esta muy controlado, ademas de que es bastante previsible, al menos para mi.
Cuando probe la primera demo de PES 2013 me encanto hasta tal punto que ya no he vuelto a jugar a fifa 12. Me empezaron a surgir muchisimas dudas y cuando jugue a la segunda demo decidi que este año compraria PES. Tambien he jugado a la demo de Fifa 13 y me aburre. Es cierto que se han mejorado muchisimas cosas, incluso la IA, pero lo que me transmite PES en cada partido es inigualable.
Tal vez tengas razon en que el online de PES 2013 es pesimo porque no lo he probado y, por tanto, no puedo opinar, pero dedico mas horas al offline. Por lo que estoy convencido de que PES me va a aportar muchas horas de diversion. Ya vere mañana que tal va el online, espero que no sea tan malo como lo ponen por aqui porque aunque me gusta mas jugar offline, de vez en cuando apetece echar unos partidos online.
Saludos.