[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
Ayer me tire a ronaldo en la cama, el otro dia me tire a messi.
a mi me va de lujo el online en la LMO
dani_cdsf escribió:
albertocas escribió:Que bajón me da leeros cuando habláis del online. Tan mal va?
Saludos.


A mi me va perfecto tio!! es que parece que estoi jugando con los colegas aqui....pero perfecto!!!!! no entiendo o teneis muy mala conexion o no se...por que para decir que va tan mal cuando a mi me va de lujo!!

Es que lo digo porque el 90% de las opiniones que estoy leyendo son para poner a parir el online. Pero comentarios como el tuyo me dan algo de esperanza.
Ya lo probaré maňana a ver que tal va y la LMO.
Saludos.
Como se puede hacer para que 1, repito 1 pase en profundidad llegue a su destino de 3/4 de campo hacia adelante?

Pregunta seria
Se puede comprar dsd la store???

Alguna fotillo del estadio del Rayo gameplay?
Vaya decepción tengo encima con este PES, la segunda demo le daba 100 vueltas al juego final. Yo que por fin pensaba que habia salido un PRO bueno y que vaa!!para nada!, Vengo de FIFA, me compré este PRO el día 18, dos días antes de la salida oficial con toda la ilusión de mundo y el offline es pasable y te puedes divertir, pero vaya ascoo de ONLINE, voy ahora mismo a re-venderlo y a esperar el FIFA 13 la semana que viene, esto es un juego de chinos barato, prefiero pagar 10 euros más y tener un GRAN juego de futbol, no esta chapuza en casi todos los sentidos.

FIFA 13 jugando contra la máquina puede que sea algo aburrido por la IA(que la puedes personalizar y solucionar bastante ese problema), pero ONLINE es dios comparado con el de KONAMI.

Este PES jugando online tiene mas fallos todavía que contra la máquina, abren el juego a las bandas y no paran de hacer pases largos imposibles de cubrir,puesto que el defensa se queda QUIETO,¿pero que mierda es esto???es más robótico y menos fliuido que la segunda demo...La liga master es peor y menos entretenida que la de los anteriores PES al 6...para mí el ONLINE injugable, es más no le doy ni una oportunidad más.

Habla uno que despues de 7 años con FIFA pensaba que este PES era bueno, me lo he comprado y vaya TRUÑO más grande. La gente que venga de FIFA lo peor que puede hacer es cambiarse a PES, yo por lo menos es lo que os recomiendo, no os dejeis engañar por la segunda demo...
Nada más ver el ONLINE te das cuenta de lo chapuzero que es este juego joder y es una pena porque tenía mucha ilusión puesta en este juego. :(

PES ONLINE= CHAPUZA
PES OFFLINE= MUY BUEN JUEGO

FIFA ONLINE= MUY BUEN JUEGO
FIFA OFFLINE= BUEN JUEGO

Un saludo!
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
ferdy_vk escribió:Se puede comprar dsd la store???

Alguna fotillo del estadio del Rayo gameplay?


No puedes comprarlo en la store, pero si puedes comprarme ami, estoy de oferta <3.
Yo no se que pasa todos los años, que cuando llega el momento de salir a la venta PES y FIFA (con sus respectivas batallistas fanboys), empiezo a ver NICKS de gente nueva a tutiplen,......... jajaja algunos seran nuevos de verdad, pero otros cuantos se piensan que los "nuevos" somos nosotros jajajaja
Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:Para ser el primer partido, no estuvo nada mal xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU

Contra la CPU es bastante divertido, ahora toca probar online


Que bote el Bernabeu¿? pero que mierda de cánticos son esos.

A ver si este pes te dura mas que el del año pasado XD


Más seguro jajaja

he jugado mi primer partido online, muy bien la conexión, victoria sufrida
No se si se habra dicho o no, pero igualmente lo pongo. En este PES 2013 no hay restricciones con respecto a los OF, es decir, que son todos universales, da igual la region. Ademas, me parece que ya hay un OF disponible que añade muchas cosas, como por ejemplo la Bundesliga o la Premier League. Lo que no se es si es para este PES 2013 o no. Lo he visto en la pagina que todos conocemos pero no se puede nombrar.
Saludos.
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
Rober7 escribió:Yo no se que pasa todos los años, que cuando llega el momento de salir a la venta PES y FIFA (con sus respectivas batallistas fanboys), empiezo a ver NICKS de gente nueva a tutiplen,......... jajaja algunos seran nuevos de verdad, pero otros cuantos se piensan que los "nuevos" somos nosotros jajajaja


Tio bueno, ayer te vi salir de tu casa <3.
Algún consejo para la liga master online? Nunca la he jugado y estoy un poco perdio , el primer partio lo he ganado 5-3 pero nose muy bien que hacer o a quien fichar xD
Si lo dices por mí, perfectamente te mando por privado mi gamertag del live y ves si es verdad que estoy jugando al juego o no, eso sí de aquí a una semana veras FIFA 13, si con eso la gente me cree y no me trata como un loco por dar mis opiniones, perfecto.

Rober7 escribió:Yo no se que pasa todos los años, que cuando llega el momento de salir a la venta PES y FIFA (con sus respectivas batallistas fanboys), empiezo a ver NICKS de gente nueva a tutiplen,......... jajaja algunos seran nuevos de verdad, pero otros cuantos se piensan que los "nuevos" somos nosotros jajajaja
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
FelipeRobby escribió:Si lo dices por mí, perfectamente te mando por privado mi gamertag del live y ves si es verdad que estoy jugando al juego o no, eso sí de aquí a una semana veras FIFA 13, si con eso la gente me cree y no me trata como un loco por dar mis opiniones, perfecto.

Rober7 escribió:Yo no se que pasa todos los años, que cuando llega el momento de salir a la venta PES y FIFA (con sus respectivas batallistas fanboys), empiezo a ver NICKS de gente nueva a tutiplen,......... jajaja algunos seran nuevos de verdad, pero otros cuantos se piensan que los "nuevos" somos nosotros jajajaja



Ami mandame un privado de cuando hacer un noche romantica <3.
FelipeRobby escribió:Si lo dices por mí, perfectamente te mando por privado mi gamertag del live y ves si es verdad que estoy jugando al juego o no, eso sí de aquí a una semana veras FIFA 13, si con eso la gente me cree y no me trata como un loco por dar mis opiniones, perfecto.

Rober7 escribió:Yo no se que pasa todos los años, que cuando llega el momento de salir a la venta PES y FIFA (con sus respectivas batallistas fanboys), empiezo a ver NICKS de gente nueva a tutiplen,......... jajaja algunos seran nuevos de verdad, pero otros cuantos se piensan que los "nuevos" somos nosotros jajajaja


No lo digo ni por ti ni por nadie, lo digo en general (ademas aqui en PS3 tenemos ID, no gamertag jeje, es broma). Como ves, he puesto que algunos sera verdad que son nuevos, como puede ser tu caso.
Mas que nada es xq me hace gracia, que todos los años es como un Dejavu jeje, a mi en el fondo me da igual, es incluso gracioso jeje

ALBERTOCAS, yo busque esta mañana algun OF y no encontre nada, ni tan siquiera en la "pagina que todos conocemos" jeje.
Si encuentras algo por ahi, avisa!
Cuales son los primeros fichajes que haceis en la LMO ?? hacia muchisimo que no jugaba al PES ....

Veo a muchos que he jugado antes , con Kuit o Baros de delanteros o incluso De Marcos.
FelipeRobby escribió:Vaya decepción tengo encima con este PES, la segunda demo le daba 100 vueltas al juego final. Yo que por fin pensaba que habia salido un PRO bueno y que vaa!!para nada!, Vengo de FIFA, me compré este PRO el día 18, dos días antes de la salida oficial con toda la ilusión de mundo y el offline es pasable y te puedes divertir, pero vaya ascoo de ONLINE, voy ahora mismo a re-venderlo y a esperar el FIFA 13 la semana que viene, esto es un juego de chinos barato, prefiero pagar 10 euros más y tener un GRAN juego de futbol, no esta chapuza en casi todos los sentidos.

FIFA 13 jugando contra la máquina puede que sea algo aburrido por la IA(que la puedes personalizar y solucionar bastante ese problema), pero ONLINE es dios comparado con el de KONAMI.

Este PES jugando online tiene mas fallos todavía que contra la máquina, abren el juego a las bandas y no paran de hacer pases largos imposibles de cubrir,puesto que el defensa se queda QUIETO,¿pero que mierda es esto???es más robótico y menos fliuido que la segunda demo...La liga master es peor y menos entretenida que la de los anteriores PES al 6...para mí el ONLINE injugable, es más no le doy ni una oportunidad más.

Habla uno que despues de 7 años con FIFA pensaba que este PES era bueno, me lo he comprado y vaya TRUÑO más grande. La gente que venga de FIFA lo peor que puede hacer es cambiarse a PES, yo por lo menos es lo que os recomiendo, no os dejeis engañar por la segunda demo...
Nada más ver el ONLINE te das cuenta de lo chapuzero que es este juego joder y es una pena porque tenía mucha ilusión puesta en este juego. :(

PES ONLINE= CHAPUZA
PES OFFLINE= MUY BUEN JUEGO

FIFA ONLINE= MUY BUEN JUEGO
FIFA OFFLINE= BUEN JUEGO

Un saludo!


¿Nadie más se siente identificado? Le pregunto a la gente que ha pasado de FIFA a PES...
JoOs_86 escribió:Una tonteria que me he dado cuenta, en el ranking en linea para ver las estadisticas de partidos jugados, sale G/P/E; He jugado 2 partidos y los he perdido con lo cual debia estar en un 0/2/0; La cosa es que me sale 0/0/2 y dudo que me hayan dado los 2 por empatados, asi que imagino que sera un pequeño fallo.


Tienes toda la razom, me imagino q es un fallo, a la vez q una chapuza en la traduccion seguro q es eso.
huied escribió:
nachomacho93 escribió:Y diego ribas no viene.... :(



Donde quieres que venga diego rivas? Juega en el hercules

El del wolfsburgo ...
¿Alguien que lo haya reservado en game sabe dónde tengo que meter el código que daban con la reserva? Creo que traía unos balones exclusivos.
Pues yo mismo me he pasado de FIFA a PES y estoy mas que contento.

En 2008 ya me desencante de PES, y desde 2009 solo he pillado FIFA todos los años, xq probaba las demos del PRO y me parecion malas no, lo siguientes, sobre todo de cara a los movimientos.

Este año sin embargo, las demos me encantaron, y volvi a sentir la diversion de antaño.

FIFA 13, sigue siendo superior en muchos aspectos, no lo niego, y de hecho creo que pule muchos defectos del 12, pero despues de 4 años, necesitaba algo nuevo, y ese algo me lo ha dado PES.

ALEATORIEDAD, para mi esa ha sido la clave. FIFA es perfecto, pero tan perfecto que es, que todos los partidos acaban pareciendo el mismo, da igual el ALCOYANO que el BARÇA.
Y sin embargo este PES, por fin me ha dado ese sentimiento de que puede pasar cualquier cosa y que con FIFA tras varios partidos, ya sabes todo lo que va a ocurrir en cada momento.

Opinion totalmente personal, ya que siempre he dicho que las guerras FIFA-PES son absurdas, pues nadie va a convecer a nadie.

Pero si, este año PES, creo que "casi" es el que nos enamoro a todos hace unos años. Le falta tener la fluidez de animaciones de FIFA (supuestamente con el fox engine el año que viene se solucionara) y entonces ya seria perfecto.
lo del online yo lo veo bien como esta, ademas ya han dicho que lo van a cambiar mas adelante.

Tenemos un juegazo.

Ademas las sensaciones de jugar con tu equipo de La Liga , en tu estadio, sonando tu himno, es memorable
VAYA TELA lo que mas me gusta de este pro que apretas 3 veces la x en el area i te pitan dos penaltis en contra. Si no apretas nada, el jugador pasa por delante de ti como si nada. Te hacen los demas pases con el triangulo al hueco, el balo pasa spor tu lado i incluso aveces abre las piernas i todo, esto que es? Yo flipo...

Los pases no van muy fuerte? Los controles se van mucho.. o soy yo que no estoy acostumbrado al pes
Yo he jugado 8-10 partidos online y me va de lujo, como mucho me ha dado 1 lagazo en todo el tiempo que he jugado, no os estareis quejando y es vuestra conexion la que falla...
+10000000000000000 }:/

herculano88 escribió:VAYA TELA lo que mas me gusta de este pro que apretas 3 veces la x en el area i te pitan dos penaltis en contra. Si no apretas nada, el jugador pasa por delante de ti como si nada. Te hacen los demas pases con el triangulo al hueco, el balo pasa spor tu lado i incluso aveces abre las piernas i todo, esto que es? Yo flipo...

Los pases no van muy fuerte? Los controles se van mucho.. o soy yo que no estoy acostumbrado al pes
Acabo de ganar 6-0 y he marcado un gol de falta [mad] [mad] [mad] Increíble, luego os lo pongo puffff
Yo creo que la gente tarda en pillar el tranquillo, sobre todo gente que viene del FIFA, mismamente este último usuario, que se queja de que los pases van fuerte; yo puse en el hilo del FIFA que los pases de ese juego me parecían muy flojos, que siempre tenía que ir a por el balón.

Los que se quejan de no poder defender el pase en profundidad, seguramente no usen el supercancel para ir a por el balón, además que es más efectivo mandar a presionar al otro jugador y cubrir tú mismo al delantero, me encanta.

La defensa este año está muy equilibrada con el ataque, a mí no me pasan ni una xD.



PD: Lo de apretar la X 2 veces hay que hacerlo de manera puntual, y hace falta acostumbrarse al timing, sino siempre será falta, y si es en el área es penalti.

La gente no sabe que este año el sistema de defender es diferente; si dejas apretado la X se acerca pero no entra, para entrar hay que apretar R1 + X y la dirección hacia el contrario.

¡No critiquéis sin conocer todas las opciones!
albertocas escribió:No se si se habra dicho o no, pero igualmente lo pongo. En este PES 2013 no hay restricciones con respecto a los OF, es decir, que son todos universales, da igual la region. Ademas, me parece que ya hay un OF disponible que añade muchas cosas, como por ejemplo la Bundesliga o la Premier League. Lo que no se es si es para este PES 2013 o no. Lo he visto en la pagina que todos conocemos pero no se puede nombrar.
Saludos.

Me autocito que creo que esta informacion es importante, ya que este juego con un buen OF gana muchisimo. A ver si alguien prueba el OF que viene en la web y nos comenta.

Y en cuanto a lo que dice FelipeRobby, yo tambien he sido estos ultimos años de Fifa y este me he pasado a PES. Yo no tengo el juego final, ya que me llegara mañana, por lo que mi opinion se basa en las dos demos, que segun parece y veo en videos, es casi igual a la version final.
Pues bueno, yo durante estos años con fifa me lo he pasado realmente bien, tanto online como offline, creo que ha sido y es un grandisimo juego. El problema es que cada vez me ha ido aburriendo mas y mas, hasta que con fifa 12 he acabado mas que harto. Tengo la sensacion de que fifa cada año es mas arcade y que todo esta muy controlado, ademas de que es bastante previsible, al menos para mi.
Cuando probe la primera demo de PES 2013 me encanto hasta tal punto que ya no he vuelto a jugar a fifa 12. Me empezaron a surgir muchisimas dudas y cuando jugue a la segunda demo decidi que este año compraria PES. Tambien he jugado a la demo de Fifa 13 y me aburre. Es cierto que se han mejorado muchisimas cosas, incluso la IA, pero lo que me transmite PES en cada partido es inigualable.
Tal vez tengas razon en que el online de PES 2013 es pesimo porque no lo he probado y, por tanto, no puedo opinar, pero dedico mas horas al offline. Por lo que estoy convencido de que PES me va a aportar muchas horas de diversion. Ya vere mañana que tal va el online, espero que no sea tan malo como lo ponen por aqui porque aunque me gusta mas jugar offline, de vez en cuando apetece echar unos partidos online.
Saludos.
en serio que te dan un empate si hay desconexion ? [+furioso]

lo del bug de las faltas es lamentable tambien ! [+furioso]
Estoy jugando el torneo "Internacional club championsship" y voy el 7º así que ara mismo pasaría..no esta mal lograr una clasificación en el primer día..aunque el vicio que llevo es xico ajajajajajaaj el que quiera jugar partidetes esta noxe o echar una comunidad entre unos pocos o algo lo deciis y os paso mi ID!

Un saludo os voy informando sobre que voy haciendo en el campeonato jajaj.
eltiodelavaraes escribió:en serio que te dan un empate si hay desconexion ? [+furioso]

lo del bug de las faltas es lamentable tambien ! [+furioso]


Hay un fallo a la hora de ver los resultados:

Sale así (creo): G/P/E, cuando en realidad es G/E/P.

Esto ya pasaba en el PES 2012, no sé si era así o al revés, corregidme si me equivoco.
A mi me han intentado hacer el bug de las faltas 3 veces en un mismo partido y no le ha funcionado ninguna. Yo no sabía que era un truco del 2012 porque yo no he jugado al 2012. Por eso lo que he echo es poner a un jugador mío al lado del suyo, por si acaso...y la verdad es que se le han ido todas fuera...
Joooooooooooooooooooder estoi esperando para jugar eliminatoria y me a echado del servidorrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me quedado sin conexión! Nooooo!
Joder iba empesar eliminatorias de un campeonato :( :( :( ostiaaaaaaaa
Otra vez en mantenimiento????
A mi acaba de petarme la conexión también.

He jugado 4 partidos, 3 super fluidos, y 1 bastante lento.

No he ganado ninguno XD XD XD XD en este ultimo iba perdiendo 4-2

2 cosas que me preocupan. Messi es demasiado dios, y los porteros son MUY MALOS pero incluso peores que en la demo. Es preocupante en el online porque no paran nada...
otra vez noooooooooo se me cerro cuando iba ganando 4-0 con hat-trick de FALCAO la unica vez k iba bien en un partido 4-0 y se cierra cawo en konami
Vaya tela gano mi primer partido 6-0 el online de lujo(juego con cable 3 megas) segundo partido 1-1 lag a tope,injugable y ahora se ha caido el servidor..pff
Si se desconecta el rival te dan empate? o es un bulo? pq lo he leido en paginas atras..y lo de la falta que la lanza la maquina...lamentable que no lo hayan solucionado..en serio a veces no se en que piensan los de konami..patetico en algunos aspectos.un saludo
Estos de konami son la repolla...nos cortan y abren el grifo cuando les da la gana...ya me estoy hartando!!!!!!
emilio9892 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en game sabe dónde tengo que meter el código que daban con la reserva? Creo que traía unos balones exclusivos.
Cuando haya parche de la liga adelante avisadlo por aqui eh?
titoretro escribió:Estos de konami son la repolla...nos cortan y abren el grifo cuando les da la gana...ya me estoy hartando!!!!!!


y encima fijo que nos dan el partido por perdido a todos o algo asi..no se para que sacan un online al que le tienen que estar haciendo mantenimiento constantemente..en vez de ser previsores y tenerlo a punto para el dia de la salida oficial del juego..que fatiga me dan
war23 escribió:
titoretro escribió:Estos de konami son la repolla...nos cortan y abren el grifo cuando les da la gana...ya me estoy hartando!!!!!!


y encima fijo que nos dan el partido por perdido a todos o algo asi..no se para que sacan un online al que le tienen que estar haciendo mantenimiento constantemente..en vez de ser previsores y tenerlo a punto para el dia de la salida oficial del juego..que fatiga me dan


Joder estaba en eliminatorias de un campeonato...faltaban 2 minutos para que empezara y pammmmmmmmmmmm a la mierda...como no cuestra trabajito clasificarse para los puñeteros campeonatos esos..
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en game sabe dónde tengo que meter el código que daban con la reserva? Creo que traía unos balones exclusivos.

Ya se ha contestado creo, el codigo lo metes aqui http://www.game.es/locator/ , ahi mismo metes tu correo electronico, te envian un correo con una clave, ahora te metes en PSN, canjear codigos/promociones, metes ahi el codigo y ya lo tienes!
Joder... Miedo mw dais...
Vengo de fifa (desde fida2010 hasta 2012)
Antes era de PES desde 1997 el wining de psx y juego muchísimo online... Como sea UBA mierda con bugs y trucos lo vendo y pillo fifa...
Ayer offline me encantó..
pues a mi el online muy bien no es que me vaya , muchos fuera de juegos que en las repeticiones se ve claramente que no son y la musica de juego un poco horrible ,, en fin , ahora que estaba dandole y otra vez en mantenimiendo .. espero que todo esto se vaya solucionando aun que sea poco a poco ..
Tengo una pregunta las plantillas actualizadas cuando estaran?
cuanto durara mas o menos el mantenimiento?
22071 respuestas