[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

mike ehrmantraut escribió:cuanto durara mas o menos el mantenimiento?


depende
mike ehrmantraut escribió:cuanto durara mas o menos el mantenimiento?


Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:00 - 19:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

esto ponen los de konami es su pagina web..no cuadra la hora pq yo he estado jugando hace mas de media hora y me iba bien el primer partido hasta el segundo que fue cuando se cayo el servidor..asi que no se.un saludo
war23 escribió:
mike ehrmantraut escribió:cuanto durara mas o menos el mantenimiento?


Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:00 - 19:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

esto ponen los de konami es su pagina web..no cuadra la hora pq yo he estado jugando hace mas de media hora y me iba bien el primer partido hasta el segundo que fue cuando se cayo el servidor..asi que no se.un saludo


Si que cuadra si........porque UTC son +2 Entonces mantenimiento de 19.00h a 21.00h UFFFFFFFFFFFFFFF
Gente k venga del fifa contentos?
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?

Yo mismo y bastante contento,el online de puta madre el juego en si de puta madre,yo no se si los que comentan que el online va mal tienen un rutter de madera por que va fantasticamente bien
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Pues yo tengo lag en algunos partidos y en otros va como la seda, y ya dos mantenimientos urgentes el dia de lanzamiento, patetico konami.
seik14 escribió:
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en game sabe dónde tengo que meter el código que daban con la reserva? Creo que traía unos balones exclusivos.

Ya se ha contestado creo, el codigo lo metes aqui http://www.game.es/locator/ , ahi mismo metes tu correo electronico, te envian un correo con una clave, ahora te metes en PSN, canjear codigos/promociones, metes ahi el codigo y ya lo tienes!

Gracias!
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?


Yo... Vengo y seguiré en el fifa, pero la verdad después de no sé ya cuantos partidos online en estos 4-5 años (miles seguro), el pro me ha dado aire fresco. Sigue habiendo cosas que me cuesta acostumbrarme, como la sensación de que se giran muy despacio, pero lo compensan cosas como los tiros a puerta, espectaculares... Evidentemente veo defectos al igual que el fifa, pero como te digo, ese punto de jugar distinto y de reaprender, me está molando. Creo que he elegido buen año para volver. Saludos!
cuando actualizan las plantillas?
Sondebule escribió:
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?

Yo mismo y bastante contento,el online de puta madre el juego en si de puta madre,yo no se si los que comentan que el online va mal tienen un rutter de madera por que va fantasticamente bien




Honor al sabadell!!

Yo también vengo de fifa y por ahora no tengo queja, a mi el online me ha funcionado bien. No es por malmeter pero bastante mejor que el del fifa12, DE MOMENTO.
mira q me parece bien los mantenimientos si es para mejorar... Pero joder llevan todo el dia dandole la gente, y se tienen que poner cuando la gente llega de trabajar para echarse unos.
No me importaria si ni fuese por la lmo que es tonto el ultimo.
Por cierto, a un tal ISAKO83 le he metido 8 goles, de los cuales con falcao 4, 1 de falta por toda la escuadra, otro de vaselina, y 2 de fuera del area. Y el muy cabrón, cuando estabamos en el 89 la tira fuera y le da al start, pasa un buen rato en pausa y cuando reanuda el partido que estaba apunto de finalizar había un pedazo de lagg impresionante y se ha cortado. Encima el muy "listo" me manda un mensaje y me dice: JAJAJAJAJA POR LISTO! JODETE!

Me ha dado mucha rabia perder el tiempo de un partido para nada. Esta gentuza tendría que desaparecer del juego. "ISAKO83" cuidado con él...
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?


Offline de lujo, pero ha sido probar el online y esta tarde mismo me voy a venderlo :( , los porteros en el online se comen goles que madre mia da pena verlos, y luego parece que en el online solo sea pase+pase en profundidad, pase+pase en profundidad, pase+pase en profundidad y asi sucesivamente, tiene 0 lag, pero no se, el online mi experiencia esque da bastante asco y parece que la unica forma de "jugar" sea pase+pase en profundidad. ahoraa bien el offline es su punto fuerte sin duda.
Y yo pues como juego mucho al online, el fifa pues es una pasada con online ya que no se hace aburrido como suele pasar si juegas contra la maquina

Online, sin duda=FIFA
Offline =PES (aunque hay que probar el fifa 13 en la version final por si nos llevamos unas sorpresa, pero no creo)

Me arrepiento mucho de comprar el pes para jugar online, pero offline es un lujo a que es muy entretenido
Sondebule escribió:
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?

Yo mismo y bastante contento,el online de puta madre el juego en si de puta madre,yo no se si los que comentan que el online va mal tienen un rutter de madera por que va fantasticamente bien


75 mb, 7 de subida y ping 18. en test de velocidad.eu que es el mas fiable que encontre.

El problema es que toda la morralla esta metida en la MLO, queriendo hacer un equipazo a toda costa
He probado el ranking, 4 partidos, en manual menos los disparos, y los he ganado los 4. o lag y con gente que queria jugar bien al futbol. Cuando juegas en manual contra otra persona que juega tambien en manual y no te pone emule, es una delicia. Cuando ha acabado cada unos de los partidos les he dado un far play + un mensaje por psn dandoles las gracias por haber jugado correctamente.
lo malo es que ni siuqiera puedo jugar con mi colega 2vs2 cada uno en su casa por que no hay opciones cuando creas salas en los vestibulos.
MARIOCOM escribió:
Sondebule escribió:
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?

Yo mismo y bastante contento,el online de puta madre el juego en si de puta madre,yo no se si los que comentan que el online va mal tienen un rutter de madera por que va fantasticamente bien


75 mb, 7 de subida y ping 18. en test de velocidad.eu que es el mas fiable que encontre.

El problema es que toda la morralla esta metida en la MLO, queriendo hacer un equipazo a toda costa
He probado el ranking, 4 partidos, en manual menos los disparos, y los he ganado los 4. o lag y con gente que queria jugar bien al futbol. Cuando juegas en manual contra otra persona que juega tambien en manual y no te pone emule, es una delicia. Cuando ha acabado cada unos de los partidos les he dado un far play + un mensaje por psn dandoles las gracias por haber jugado correctamente.
lo malo es que ni siuqiera puedo jugar con mi colega 2vs2 cada uno en su casa por que no hay opciones cuando creas salas en los vestibulos.


No se puede jugar 2 vs 2?
MARIOCOM escribió:
Sondebule escribió:
arash666 escribió:Gente k venga del fifa contentos?

Yo mismo y bastante contento,el online de puta madre el juego en si de puta madre,yo no se si los que comentan que el online va mal tienen un rutter de madera por que va fantasticamente bien


75 mb, 7 de subida y ping 18. en test de velocidad.eu que es el mas fiable que encontre.

El problema es que toda la morralla esta metida en la MLO, queriendo hacer un equipazo a toda costa
He probado el ranking, 4 partidos, en manual menos los disparos, y los he ganado los 4. o lag y con gente que queria jugar bien al futbol. Cuando juegas en manual contra otra persona que juega tambien en manual y no te pone emule, es una delicia. Cuando ha acabado cada unos de los partidos les he dado un far play + un mensaje por psn dandoles las gracias por haber jugado correctamente.
lo malo es que ni siuqiera puedo jugar con mi colega 2vs2 cada uno en su casa por que no hay opciones cuando creas salas en los vestibulos.

Me podeis decir cuando actualizan las plantillas
las plantillas se actualizaran en el dlc k saken a mediado de octubre y el online hasta las 9 hora de españa nanai
Valvemi escribió:
No se puede jugar 2 vs 2?

si se puede pero tienes que estar los 2 en la misma ps3. De la otra forma ( la unica a la que juego al PES) yo no la he visto por ningun sitio
edulogo escribió:las plantillas se actualizaran en el dlc k saken a mediado de octubre y el online hasta las 9 hora de españa nanai

el online ya va ;) y gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Menudo vicio la champions league. Que emocionante, madre mia!


Y otra cosa. Yo nunca juego con el barça(mi equipo) en juegos desde los iss pro, que no estaba taaan dopado. Aqui vuelvo a jugar con el barça y joder, da gusto. Es que da verdadero gusto, es como ver un partido del barça de verdad. Como se mueve Busquets, pedro, pique, alves, xavi, iniesta con sus subidas clavadas a la realidad, messi... es como ver al barça. Se parecen mucho de lejos. Y hasta cuenca y thiago tienen su cara, un gran detalle

Offline muy bueno. Lastima que me temo que en online no sera tan bueno
MARIOCOM escribió:
Valvemi escribió:
No se puede jugar 2 vs 2?

si se puede pero tienes que estar los 2 en la misma ps3. De la otra forma ( la unica a la que juego al PES) yo no la he visto por ningun sitio



Eso es una putada, antes se podía y a mi me gustaba mucho ese modo. A ver si nos lo aclaran...
Los de konami y su puto mantenimiento (ya van dos por hoy) justo el dia de su lanzamiento...manda cojones.
No habra tenido tiempo de hacerlo antes a sabiendas que hoy se ponia a la venta...en fin...konami hace cosas que una persona que no estuviera bien de la cabeza no la haria. Saludos.
Por cierto, en la liga master online podré coger la equipación del Sabadell cuando consigamos el parche no? Si es así me espero hasta que salga...
Entonces tendremos mantenimiento hasta las 21:00 ¿no?
mrgamer escribió:Entonces tendremos mantenimiento hasta las 21:00 ¿no?


Soy el unico que todavia no ha podido probar el online??????

Esta tarde bajar el Pase Online con el codigo, luego descargo el parche DP1 y cuando intento jugar online me vuelve al menu principal!!!

Que pasa!!!
A mi el online me funciona ya.
Soy Leyenda escribió:Menudo vicio la champions league. Que emocionante, madre mia!


Y otra cosa. Yo nunca juego con el barça(mi equipo) en juegos desde los iss pro, que no estaba taaan dopado. Aqui vuelvo a jugar con el barça y joder, da gusto. Es que da verdadero gusto, es como ver un partido del barça de verdad. Como se mueve Busquets, pedro, pique, alves, xavi, iniesta con sus subidas clavadas a la realidad, messi... es como ver al barça. Se parecen mucho de lejos. Y hasta cuenca y thiago tienen su cara, un gran detalle

Offline muy bueno. Lastima que me temo que en online no sera tan bueno


Totalmente de acuerdo contigo,la champions es una puta gozada..eso si no se si os habra pasado pero sobre todo en la fase de grupos(me hice los grupos reales que hay en esta temporada de champions,excepto dormunt y alguno mas que no viene) que el estado de tus jugadores es pesimo..yo me pille al madrid y veia al city con todos sus jugadores con flecha verde amarilla y roja y mas de la mitad de mi equipo en azul o violeta :-? jajaj menos mal que en las eliminatorias ha mejorado y ya es mas equitativo..pero es que en un partido madrid-ajax fue brutal tenia creo 10 jugadores con flecha azul [buuuaaaa].

A ver lo del online si se soluciona y si este año hay menos gente guarra por ahi y no vemos efecto konami claro..jajaj.un saludo
pepitogrillo96 escribió:
mrgamer escribió:Entonces tendremos mantenimiento hasta las 21:00 ¿no?


Soy el unico que todavia no ha podido probar el online??????

Esta tarde bajar el Pase Online con el codigo, luego descargo el parche DP1 y cuando intento jugar online me vuelve al menu principal!!!
Exacto!!! Me ocurre lo mismo que a ti y eso me tranquiliza
Que pasa!!!
ya decia yo que no era normal la desconecion y es por le mantenimiento xD
el offline impresionante, pero el online...los porteros son un desastre
en el offline he notado el "no existente" efecto jonami, donde los jugadores dse paran, no selecciona jugadores , en el online alguna vez tambien.

por el momento me va gustando anunque el online me ha decepcionado un poco
(mensaje borrado)
una duda que tengo es que el juego trae el código para jugar online y a mi no me lo ha pedido alguien más le pasa?

gracias es que me ha dejado un poco :O
mjfc11 escribió:una duda que tengo es que el juego trae el código para jugar online y a mi no me lo ha pedido alguien más le pasa?

gracias es que me ha dejado un poco :O

En el manual de juego dice que puede que no te lo pidan al principio pero que más adelante en cualquier momento te lo pueden pedir
mrgamer escribió:
mjfc11 escribió:una duda que tengo es que el juego trae el código para jugar online y a mi no me lo ha pedido alguien más le pasa?

gracias es que me ha dejado un poco :O

En el manual de juego dice que puede que no te lo pidan al principio pero que más adelante en cualquier momento te lo pueden pedir

ok muchas gracias , eso pasa por no leerme las cosas }:/ jaja

gracias de nuevo
salu2
(mensaje borrado)
De verdad que asco el online joder...Estara muy bien pero jode bastante que solo se juege con el triangulo , siempre me meten igual le dan al triangulo mis defensas se quedan 1 segundo quieto y ya tiran y el portero se quita de la porteria y meten , no entiendo que sean tan malos ..
cerito escribió:De verdad que asco el online joder...Estara muy bien pero jode bastante que solo se juege con el triangulo , siempre me meten igual le dan al triangulo mis defensas se quedan 1 segundo quieto y ya tiran y el portero se quita de la porteria y meten , no entiendo que sean tan malos ..

Hasta la polla de esa jugada ya tío que asco se me están quitando las ganas de jugar al puto online
cerito escribió:De verdad que asco el online joder...Estara muy bien pero jode bastante que solo se juege con el triangulo , siempre me meten igual le dan al triangulo mis defensas se quedan 1 segundo quieto y ya tiran y el portero se quita de la porteria y meten , no entiendo que sean tan malos ..


Pues pisha cojes al central te lo llevas para atrás y ya no te comes ningún tipo de pase....vamos a pensar un poco y a aprender un poco a jugar antes de criticar cosas que no son criticables joder.
Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que solo sabe jugar al pase guarro(pase de la muerte), en serio se divierten jugando así "siempre"?? Puto asco joder, yo currándome las jugadas con los paquetones que vienen en la LMO para que al final consigan meterme gol así... Claro de tantas vexed que lo intentan alguna cae fijo... Decir que no me importa perder Perl de ésta manera me toca mucho la moral sinceramente [+furioso] . Necesitaba desahogarme jaja.
dani_cdsf escribió:
cerito escribió:De verdad que asco el online joder...Estara muy bien pero jode bastante que solo se juege con el triangulo , siempre me meten igual le dan al triangulo mis defensas se quedan 1 segundo quieto y ya tiran y el portero se quita de la porteria y meten , no entiendo que sean tan malos ..


Pues pisha cojes al central te lo llevas para atrás y ya no te comes ningún tipo de pase....vamos a pensar un poco y a aprender un poco a jugar antes de criticar cosas que no son criticables joder.

Que si , que ya lo he hecho eso pero que al final no acaba valiendo ya que esa jugado es el 90 por ciento de los ataques..el juego esta muy bien pero fustra bastante esas jugadas..
Yo tambien iba a preguntar lo del pase online ya que no me lo habia pedido y me parecia raro pero ya habeis contestado arriba.
Yo he jugado 3 partidos online, uno medianamente bien aunque no fuido del todo, otro se me desconecto a la mitad y el utimo perfecto.
No se si tendra algo que ver las 3 rayas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla cuando juegas online, que debe ser la calidad de conexion, a mi solo me sale una raya , eso tiene algo que ver? Creo recordar que el año pasado me salia una tbn y el online me iba bastante bien..
Alguien ha probado el 3D y sabe si interesa pillarse el 2012 para el cambiazo ??
pollazoro escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que solo sabe jugar al pase guarro(pase de la muerte), en serio se divierten jugando así "siempre"?? Puto asco joder, yo currándome las jugadas con los paquetones que vienen en la LMO para que al final consigan meterme gol así... Claro de tantas vexed que lo intentan alguna cae fijo... Decir que no me importa perder Perl de ésta manera me toca mucho la moral sinceramente [+furioso] . Necesitaba desahogarme jaja.

jajajaja eso mismo me ha pasado ami xD Fustra bastante y como no se lo digas a alguien revientas jajaj
cerito escribió:
dani_cdsf escribió:
cerito escribió:De verdad que asco el online joder...Estara muy bien pero jode bastante que solo se juege con el triangulo , siempre me meten igual le dan al triangulo mis defensas se quedan 1 segundo quieto y ya tiran y el portero se quita de la porteria y meten , no entiendo que sean tan malos ..


Pues pisha cojes al central te lo llevas para atrás y ya no te comes ningún tipo de pase....vamos a pensar un poco y a aprender un poco a jugar antes de criticar cosas que no son criticables joder.

Que si , que ya lo he hecho eso pero que al final no acaba valiendo ya que esa jugado es el 90 por ciento de los ataques..el juego esta muy bien pero fustra bastante esas jugadas..


Dani_cdsf es mi ID de la ps3 si me como mas de 2 pases de esos que dices mañana voi y vendo el juego..ponle practica.

PD:Y no es en plan chulo ni nada...solo intento ayudar ehh!!
nilis1986 escribió:Conclusión que si ahora dicen que falcao liga master online ya vale 4.033.679 €, si yo no me puedo conectar hasta la noche, alomejor el precio ya esta en 20.000.000€ no??

Gracias

A cuanto esta Falcao de Media Copon?
que pasada de juego!! de verdad uff tremendo !! jugar contra la maquina la champions con ese balon es lo maximo !! os dejo 2 goles que meti uno ace unos minutos y otro de ayer, la fisica del balon esta super currada !!
gol de chilena de benzema : http://www.youtube.com/watch?v=Dh_ev-eFqYI
gol de falta made in cr7: http://www.youtube.com/watch?v=KdMZtsXscmU

en el modo LMO solo jugue un partido y no veas lo mal que iba era injugable al menos gane 2-3 , pero cuando juego con mi amigo amistosos va perfecto !!!
en LMO empece con el español, puedo borrarlo y volver a empezar con otro equipo?
angel_rico escribió:Alguien ha probado el 3D y sabe si interesa pillarse el 2012 para el cambiazo ??



Yo lo lo puse en la DEMO y la verda que se bastante guapo , los partidos se ponen con la camara que se juega en modo leyenda.
Buff lo de la defensa jugando online pinta muy feo... acabo de jugar un partido que ha sido surrealista. 4 jugadores metiendo la pierna a un delantero y dejandolo pasar, rebotes de balones deseleccionarse el jugador mio y tirar para otro lado dejando via libre. Con el recorte pueden coger un defensa y amagarte por todo el campo,,,
A quien me recomendais fichar? Tengo solo 2 millones , me recomendais ahorrar mucho y comprarme una estrella o como?
Pues yo lo acabo de comprar....voy a ver que tal se me da que soy un poco pakete llevo mucho sin tocar pes pero parece que al fin vuelve a ser lo que era XD haber la LMO como va que es la primera vez que la jugare xD
22071 respuestas