[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.
Polter2k escribió:
getaforever escribió:No se puede jugar 2vs2 en online [Alaa!] [Alaa!] ?????? Pero que mierda es esta!!!!! El año pasado quitaron lo de jugar 2 en la misma consola online [+furioso] [+furioso] y este año no se puede ni cada uno desde su casa jugar contra otros 2??? Increibleeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]


El año pasado lo habrán quitado en la 360... en la PS3 SI ESTABA

Pd: recuerden que en octubre se viene un DLC para mejoras del online y que permite hasta jugar a 8 personas simultaneamente... anda a saber que cosas mas agregarán...


Y bueno ahora se confirma que en Ps3 SIGUE... es la 360 la del problema

Por favor cuando comenten algun problema digan en que PLATAFORMA están jugando para que no se lie... les recuerdo que estamos en el hilo de PS3
Santo vicio, este juego es una puta delicia. Me marcho de nuevo a jugar, GOGOGO
Yo personalmente abandono la MLO tenia ganas de darle una oportunidad pero no me ha convencido , mientras que en el modo offline disfruto y me DIVIERTO jugando , en la MLO ni disfruto ni me divierto , no estoy diciendo que sea mala solo que ami no me ha convencido y en mi ópinion no ha llegado a ese nivel que yo por lo menos le exigia.
A seguir disfrutando de este juegazo en offline =D
(mensaje borrado)
Buenas sabeis donde puedo encontrar un option file reciente? busque pero no encontre nada, gracias
Negu2 escribió:Buenas sabeis donde puedo encontrar un option file reciente? busque pero no encontre nada, gracias

La gente no suele hacer el OF en 2 días, hasta mitad de octubre no suelen salir algo completos.
A mi me encanta... xDDme lo estoy pasando de lujo en el online

que fichajes hicisteis en la liga master online??
Yo Lukaku, un negro que corre mucho, y Danilo


pramuk26 agregarme si quereis hacer una comunidad
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Por favor especifica que juegas en PC para que no confundas a la gente... gracias... ;)

El online en PS3 anda muy bien
Para mi las cagadas es que no aparecen las ligas y el modo comunidad para jugar en casa con los colegas y que se guarden los registros de cada uno, pero lo pueden solucionar con una actualizacion, por lo demas el juego me gusta.

Yo creo que la gente mayoritariamente habla en funcion de los resultados que hayan tenido, si ganan es la polla en vinagre si pierden una basura.. y recordemos que tambien podemos estar haciendo malos partidos o buenos (lo mismo para el contrario).
Pero tmb hay que darle utilidad a las nuevas cosas que han echo, como por ejemplo presionar con R1 + X, en lugar de darle repetidamente a la X cuando perseguimos a un rival como haciamos en el 2012.

P.D: El modo pase manual no tiene desperdicio, aprendiendo a utilizarlo se puede hacer lo que se quiera, acabo de estar jugando un partido sin asistencia en el pase y va en modo manual directamente sin pulsar L2 y dominando es la crem de la crem. (aunque el partido era online y me estaba pareciendo que el rival tmb funcionaba asi, ha sido clavar un gol con villa en el 75 y pum "como la conexion empeoro se suspende el partido" <- estos siempre estaran..)

Un saludo!
Willyn escribió:Para mi las cagadas es que no aparecen las ligas y el modo comunidad para jugar online con los colegas, pero lo pueden solucionar con una actualizacion, por lo demas el juego me gusta.

Yo creo que la gente mayoritariamente habla en funcion de los resultados que hayan tenido, si ganan es la polla en vinagre si pierden una basura.. y recordemos que tambien podemos estar haciendo malos partidos o buenos (lo mismo para el contrario).
Pero tmb hay que darle utilidad a las nuevas cosas que han echo, como por ejemplo presionar con R1 + X, en lugar de darle repetidamente a la X cuando perseguimos a un rival como haciamos en el 2012.

P.D: El modo pase manual no tiene desperdicio, aprendiendo a utilizarlo se puede hacer lo que se quiera, acabo de estar jugando un partido sin asistencia en el pase y va en modo manual directamente sin pulsar L2 y dominando es la crem de la crem.

Un saludo!


Como vas a ganar cuando tus jugadores tardan 0,5 segundos o mas , en responder al mando, mientras ves que el rival se mueve como pez en el agua? Hablo de la MLO.
alguien me puede decir cuando funciona la pes para jugar online en pc
Willyn escribió:Para mi las cagadas es que no aparecen las ligas y el modo comunidad para jugar online con los colegas, pero lo pueden solucionar con una actualizacion, por lo demas el juego me gusta.

Yo creo que la gente mayoritariamente habla en funcion de los resultados que hayan tenido, si ganan es la polla en vinagre si pierden una basura.. y recordemos que tambien podemos estar haciendo malos partidos o buenos (lo mismo para el contrario).
Pero tmb hay que darle utilidad a las nuevas cosas que han echo, como por ejemplo presionar con R1 + X, en lugar de darle repetidamente a la X cuando perseguimos a un rival como haciamos en el 2012.

P.D: El modo pase manual no tiene desperdicio, aprendiendo a utilizarlo se puede hacer lo que se quiera, acabo de estar jugando un partido sin asistencia en el pase y va en modo manual directamente sin pulsar L2 y dominando es la crem de la crem.

Un saludo!

Sisi si estoy de acuerdo contigo y es verdad lo que comentas que en funcion de los resultados nos parece mejor o peor el online pero yo e dicho que no vuelvo a jugar ala MLO despues de haber ganado 4-3 y es porque no me divierte ni ganando(digo ami , a otra persona si le puede divertir , no estoy diciendo que no sea divertido la MLO , pero ami en concreto no me divierte)
Respecto a lo que comentas que hay que aprender a defender y tal tambien estoy de acuerdo , se que se defiende pulsando X para aguantar y cuando creas que es el momento de meter la pierna le das al R1 si yo se defender bien el problema esque en online se aprovechan demasiado de los puntos flacos del juego pero que no digo que sea malo en!jeje [beer]
Saludos
Tengo el dinero para falcao pero no me dejan ficharlo, me dicen que alcanzó el precio máximo, no lo podré fichar entonces??
Ni tengo amigos ni juego online, al pes 2013 le doy un 10.
La cagada del online es monumental. Supongo que fuera de la LMO será mas honrado el juego, pero no puede ser tan fácil superar una defensa rival, es totalmente absurdo. La jugabilidad no puede depender de que al otro tío no le dé la gana de emplear constantemente el pase al hueco. No es imposible de defender, y estoy seguro de que los que mejor jugáis sois capaces de ganar igual aunque os hagan eso, pero es demasiada ventaja para el que lo emplea. Mañana se vuelve el juego a la tienda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
merengue escribió:Ni tengo amigos ni juego online, al pes 2013 le doy un 10.

El juego offline, no es de 10 ni por asomo... En fin...
porque en mis estadisticas pone que he perdido cuando ha sido un empate? (por cierto en modo entrenador)
por ahora con los castolos 5 victorias de 5 y un empate en entrenador.
javibarreiro escribió:Tengo el dinero para falcao pero no me dejan ficharlo, me dicen que alcanzó el precio máximo, no lo podré fichar entonces??

Me pasa lo mismo que alguien nos ayude!
Lo mismo haré yo, todo el tiempo intentando cerrar huecos en defensa hasta que alguno entra y de unos 20 partidos habré ganado unos 12 o 13, que no esque sea penoso pero cansa siempre con lo mismo... de todas formas estaré jugando hasta las 3 de la madrugada sin parar a ver si cambia pero por lo que veo mañana para la tienda de nuevo... [+furioso]

dracon escribió:La cagada del online es monumental. Supongo que fuera de la LMO será mas honrado el juego, pero no puede ser tan fácil superar una defensa rival, es totalmente absurdo. La jugabilidad no puede depender de que al otro tío no le dé la gana de emplear constantemente el pase al hueco. No es imposible de defender, y estoy seguro de que los que mejor jugáis sois capaces de ganar igual aunque os hagan eso, pero es demasiada ventaja para el que lo emplea. Mañana se vuelve el juego a la tienda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Por favor especifica que juegas en PC para que no confundas a la gente... gracias... ;)

El online en PS3 anda muy bien

No te confundas, hablo de todas las versiones.

No se habla de calidad de conexion, que en PC sera hasta mejor, se habla de JUGABILIDAD, y de momento todos dicen lo mismo, que es un correcalles, facil regatear y partidos con resultado de tenis. El online es un espanto, igual que paso en el 12.

FelipeRobby escribió: Mañana se vuelve el juego a la tienda.
[/quote]

Y te van a devolver el dinero?
Barreiro al final he fichado a Llorente, vale lo mismo y es mejor. Un abrazo.
Joder pués yo suelo quedar 1-1, 2-1 y cosas así
Me lo comprarán por poco menos que me costó...


Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Por favor especifica que juegas en PC para que no confundas a la gente... gracias... ;)

El online en PS3 anda muy bien

No te confundas, hablo de todas las versiones.

No se habla de calidad de conexion, que en PC sera hasta mejor, se habla de JUGABILIDAD, y de momento todos dicen lo mismo, que es un correcalles, facil regatear y partidos con resultado de tenis. El online es un espanto, igual que paso en el 12.

FelipeRobby escribió: Mañana se vuelve el juego a la tienda.


Y te van a devolver el dinero?[/quote]
Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Por favor especifica que juegas en PC para que no confundas a la gente... gracias... ;)

El online en PS3 anda muy bien

No te confundas, hablo de todas las versiones.

No se habla de calidad de conexion, que en PC sera hasta mejor, se habla de JUGABILIDAD, y de momento todos dicen lo mismo, que es un correcalles, facil regatear y partidos con resultado de tenis. El online es un espanto, igual que paso en el 12.
?


FALSO... aca he visto opiniones distintas... por ej Mariocom y varios mas...
Yo no me quejo tampoco de que la conexión sea mala si no de la jugabilidad online....UN ESPANTO
Pues a mi en Xbox360 me va de puta madre el online.
Ya se habra dicho pero por si acaso lo recuerdo.Para los ke kieran jugar en manual teneis ke saber ke hay un filtro de pases ke te empareja con gente similar a ti en opciones de pase.Lo mismo ke el filtro manual del Fifa.A mi me ha encontrado 3 partidos seguidos sin esperas de 21 a 22 30.Y todos los ekipos en manual full igual ke yo.Parece ke los Peseros estan actualizando su estilo de juego de futbol de Asistido(lamakinamelohacetodo) a Manual (el futuro de los videojuegos de futbol).En Fifa ya esta bastaante extendido,aki en Pes apenas acaba de empezar.
Franklin a mi me pasa igual, quiero jugar con mi primo en su casa el conmigo contra otros dos... Como que nose puede? Es increíble... O lo pondrán en el parche de octubre?

INCREÍBLE!
Lo que hay que hacer es jugar con gente a la que le gusta divertirse jugando y pasar un buen rato, que no abunda mucho, lo que más hay es gente que se le vá la vida en ganar como sea.

Es un juego y como tal, es para divertirse, no para salir estresado en un rato, con la tension por las nubes y de mal humor.

Yo juego así, que ya peinamos canas..................
FelipeRobby escribió:Yo no me quejo tampoco de que la conexión sea mala si no de la jugabilidad online....UN ESPANTO


prueba el modo rankings con gente que juega en manual... te avitas los guarros de la MLO que juegan al puro ollazo....
Yo como juego poco al online me da igual que vaya bien o mal.
Gasset escribió:Yo creo que la gente tarda en pillar el tranquillo, sobre todo gente que viene del FIFA, mismamente este último usuario, que se queja de que los pases van fuerte; yo puse en el hilo del FIFA que los pases de ese juego me parecían muy flojos, que siempre tenía que ir a por el balón.

Los que se quejan de no poder defender el pase en profundidad, seguramente no usen el supercancel para ir a por el balón, además que es más efectivo mandar a presionar al otro jugador y cubrir tú mismo al delantero, me encanta.

La defensa este año está muy equilibrada con el ataque, a mí no me pasan ni una xD.



PD: Lo de apretar la X 2 veces hay que hacerlo de manera puntual, y hace falta acostumbrarse al timing, sino siempre será falta, y si es en el área es penalti.

La gente no sabe que este año el sistema de defender es diferente; si dejas apretado la X se acerca pero no entra, para entrar hay que apretar R1 + X y la dirección hacia el contrario.

¡No critiquéis sin conocer todas las opciones!

Para nada critico jeje gracias por tu aclaracion, Si me encanta, yevo ya 3 partidos de la liga master online... pero me quemaba eso! Lo de supercancel que es?
Bueno, pues como es costumbre en el pro año tras año, YA EMPEZAMOS CON LOS PORTEROS DE MIERDA.

Primer partido nada más comprar el juego.. Pase largo de la máquina, salgo con mi portero casi a la esquina izquierda (jugaba en la parte derecha del campo) Y EL MUY DESGRACIADO SE TIRA EN PLANCHA CON LOS DOS PUÑOS POR DELANTE Y ME DESPEJA EL BALÓN...¡¡¡¡ HACIA EL PUNTO DE PENALTY !!!!! Pues nada, ahí la pilla un contrario, rasita y por el centro.. ¡'¡'POR QUÉ COJONES NO HA COGIDO EL BALÓN??? ¿qué mierda es eso de tirarse en plancha si estaba dentro le área?

Segunda parte, del mismo partido.. Me chutan desde la esquina del área pequeña y el portero.. ¡SE ME TIRA HACIA AFUERA!! Pues nada, otro golito, raso y pegado al palo, y mi puto portero casi en el punto de penalty..

Nada, muchos pases, muchas virguerías pero luego, los porteros PUTA MIERDA.

Seguiremos jugando un tiempo (no por ganas, sino por los euros que me ha costado) pero, o cambia la cosa o irá la cajón hasta el año que viene que lo saque para usarlo como plan renove..

cagüen la puta de oros... cawento cawento cawento
FelipeRobby escribió:Yo no me quejo tampoco de que la conexión sea mala si no de la jugabilidad online....UN ESPANTO

El juego es brutal, pero hay mucho subnormal suelto en el online.
Soy leyenda Rozas el trolleo macho, ya nos hemos dado cuenta que no te gusta el juego, pero se que no tiene nada de correcalles, la.jugabilidad es adictiva por cómo son sus partidos y lo de resultados.de.tenis..mi mayor goleada jugando offline 3 a 0.

si no t gusta vendelo, pero lo de correcalles no es así ni por asomo.


A los que decís que dejáis la lmo, hay gente cerda eso es verdad pero yo creo que a la larga merece la pena jugar este moodo
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Después del ultimo mantenimiento a mejorado mucho, ya no he tenido lag en ningun partido, la gente juega a lo mismo pero estoy aprendiendo a bloquearlos con los centrales muy atras y cuando tengo la pelota posesiones largas, me niego mal jugar...

Y no quiero jugar offline, por que menos retardo tendra y luego pongo el online y se nota el cambio.
A qué velocidad se juega en onlne? Imagino que será la "0" y que, aunque yo tenga +1 por defecto se me pondrá en cero ¿no?
Esto es lo de siempre:

-Al ganar: Juegazo, cómo mola, bua tío, qué golazo he marcado, etc...

-Al perder: Vaya mierda de juego, los porteros no paran, he chutado 20 veces y no he marcado, cheat, cheat, lag, etc...

No es solo por el PES; cuando salga el juego de la competencia, estos mismos estarán quejándose de lo mismo.

Un consejo: En online intentad jugar solo con conocidos, será mucho más divertido.
snul9 escribió:Joder pués yo suelo quedar 1-1, 2-1 y cosas así


yo tambien, resultados normales, de echo en defensa poco a poco voy mejorando....

He echo un partido contra un nivel 600 (yo soy 350 o algo asi), el se ha cojido el barça y yo el madrid (soy cule, peor no voy a poner barça vs barça), pues nada, con el 4-2-3-1 predeterminado, los 2 centrales+xabi alonso presion HOMBRE A HOMBRE a messi y los laterales a los 2 extremos... pues le ha costado barbaridad hacerme ocasiones (y le he ganado)...

EN ESTE PES PARA GANAR HAY QUE ESTAR SERIO EN DEFENSA, sino olvidate
decidme por favor q algo he hecho mal.. porque al jugar un partido on line (solo he jugado uno) no podia manejar a los tios con el pad, tenia q ser con el analogico, os ha pasado? donde lo cambio !

gracias
Pramuk26 escribió:A mi me encanta... xDDme lo estoy pasando de lujo en el online

que fichajes hicisteis en la liga master online??



Larsen Toure [tadoramo]

Por cierto, he puesto por primera vez en LMO partido entrenador, iba perdiendo 2-1 tocando yo todo el partido, y me ha metido un tio inventado de estos un golazo de falta en el descuento que me he levantado de la silla y todo [carcajad]

A mi me ha encantado, llevo toda la tarde viciado al on line xD.
Gente como es el tema del codigo para entrar al on line? A mi me lo pide y cuando lo pongo me da invalido. Les pasa lo mismo?
sego escribió:decidme por favor q algo he hecho mal.. porque al jugar un partido on line (solo he jugado uno) no podia manejar a los tios con el pad, tenia q ser con el analogico, os ha pasado? donde lo cambio !

gracias


En la configuración de tu control... en Opciones creo que es

fernandonyse2: lo compraste en PC?
Mentira que la gente se coja solo el barça y el madrid... hoy mismo he echado un... santos-bolonia!! yo el era el santos y me arrepiento, vaya mediocampistas mas denigrantes tiene, sin centrocampistas buenos no se jugar... peor bueno partiditos asi (de nivel medio o bajo) los he jugado varios ya
¿Alguien sabe si hay algún modo para jugar Online con la cámara Retransmisión en directo?
No amigo , el ps3, probe en la cuenta americana y no anduvo, fui a la europea tampoco, increible jaja
El paquete de datoa que hay para descargar que es?
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Yo he jugado con el Inter los ultimos partidos, los rivales han sido, el barcelona 2 veces, el paris 2 veces y la juventus 1
pes2013demo3 escribió:Yo he jugado con el Inter los ultimos partidos, los rivales han sido, el barcelona 2 veces, el paris 2 veces y la juventus 1


hablando del paris, que sistema utilizais para aprovechar los jugadorazos que tiene?

al principio he utilizado un 4-3-3 con los 3 puntas con ibra, pastore y lavezzi, pero pastore queda demasiado desubicado asi que a la segunda mitad he cambiado a 4-2-3-1 y algo ha mejorado... peor le falla tener centrocampistas rapidos
22071 respuestas