› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alberkin escribió:no os da la sensacion de que la version de ps3 tiene los movimientos como mas reales? como mas pulidos? Hablo respecto a la de PC, es que a veces veo videos de la version de ps3 y pienso eso
wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!
Fort-Minor_- escribió:A mi me hace muchísima gracia, nos quejamos muchas veces de los ingleses, pero los españoles a veces somos peores... me acaba d tocar uno español q le iba ganando 4-0 y se ponia a pegarme patadas cn todos los jugaores para que se los expulsaran, ha exo la pausa y ha esperado los 120 segundos, me mandaba mensajitos, etc... vamos patetico.
Por cierto tngo 5 milloncejos, que me aconsejais fichar?
Soy Leyenda escribió:wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!
Bienvenido al sistema de defensa donde atacar es mas facil que defender. Bienvenido al sistema de defensa que se implanto en el 2012 y convirtio el juego en un correcalles
Si es mas facil regatear y los porteros son malisimos, pues mal vamos en las partidas pvp
fikipro escribió:bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4 .
esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:
1 TEMPO DE PARTIDO
2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON
3 NO AMBIDIESTROS .
he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....
para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho .
yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...
fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.
por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.
el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.
a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.
este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.
ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo
slash menudas pachangas se avecinan [beer] .
Angelo90R escribió:Soy Leyenda escribió:wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!
Bienvenido al sistema de defensa donde atacar es mas facil que defender. Bienvenido al sistema de defensa que se implanto en el 2012 y convirtio el juego en un correcalles
Si es mas facil regatear y los porteros son malisimos, pues mal vamos en las partidas pvp
Ese es el gran defecto de este juego, el equilibrio (o mejor dicho: desequilibrio) ataque-defensa. Como bien dices, es mucho más fácil atacar que defender, cosa que en la realidad es justo todo lo contrario. Ha mejorado respecto al 2012, sobretodo gracias a la nueva entrada pulsando dos veces la X, pero aún queda un gran margen de mejora. Lo he dicho ya antes: si mejoraran bastante la defensa (en todos los aspectos), sería el simulador de fútbol definitivo. Porque en posesión del balón (en ataque), el juego es casi perfecto, pero sin balón... es frustrante y desesperante, y es lo que llega a aburrir a veces.
En mi opinión, para el PES 2014 deberían centrarse sobretodo en mejorar la defensa; pero no una pequeña mejora como en esta edición respecto a la anterior; hace falta mucho más. Ojalá se den cuenta y estén por la labor.
Un saludo.
Extremo74 escribió:Angelo90R escribió:Ese es el gran defecto de este juego, el equilibrio (o mejor dicho: desequilibrio) ataque-defensa. Como bien dices, es mucho más fácil atacar que defender, cosa que en la realidad es justo todo lo contrario. Ha mejorado respecto al 2012, sobretodo gracias a la nueva entrada pulsando dos veces la X, pero aún queda un gran margen de mejora. Lo he dicho ya antes: si mejoraran bastante la defensa (en todos los aspectos), sería el simulador de fútbol definitivo. Porque en posesión del balón (en ataque), el juego es casi perfecto, pero sin balón... es frustrante y desesperante, y es lo que llega a aburrir a veces.
En mi opinión, para el PES 2014 deberían centrarse sobretodo en mejorar la defensa; pero no una pequeña mejora como en esta edición respecto a la anterior; hace falta mucho más. Ojalá se den cuenta y estén por la labor.
Un saludo.
No me parece tan asi, han probado defender con X + R1? solo es cuestion de cogerle el timming para mi.
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
wako escribió:xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda".
Edit: Hola Polter.
Polter2k escribió:wako escribió:xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda".
Ostias están penando!!!
Hola Wako!!! tantas lunas... sin verte por un hilo del PRO.. esto es acabo de mundo... jajajaja
JohnTerry escribió:Lo peor, pero lo peor del juego con diferencia es el sistema de defensa. Es MUY dificil defender decentemente en este juego y eso no me gusta nada. Es una mierda la defensa, pésima, y los porteros cantan que da gusto, esa es la gran mierda del online. En fifa esto está muchísimo mejor implementado.
JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp
wako escribió:JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡
Pregunta lo que quieras a ver qué se puede hacer
MARIOCOM escribió:wako escribió:JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡
Pregunta lo que quieras a ver qué se puede hacer
ostias Wako!! te recuerdo de hace un porron de años en el foro del Pro de PS2. Has vuelto tio!!! Como lo ves este año socio?
wako escribió:Polter2k escribió:wako escribió:Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda".
Ostias están penando!!!
Hola Wako!!! tantas lunas... sin verte por un hilo del PRO.. esto es acabo de mundo... jajajaja
Siempre he estado en la sombra
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.
Makesky escribió:wako escribió:Siempre he estado en la sombra
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.
esto ya se parece a "los mercenarios", el regreso de viejas glorias
yo ayer probe la version pc, y me va a doler cuando me llegue hoy la version de ps3 de amazon, ya k en pc va super fluido, yo he seguido jugando a pes desde el 98, el fifa en esta generacion tampoco me ha llamado mucho, y el pes, pues me ha desesperado bastante pero aun asi le he seguido dando caña, nos veremos por la LMO, donde tb tengo mi nick de Makesky.
Saludos a todas las viejas glorias del IRC donde pasamos muy buenos ratos en los dias previos a la salida del WE (Wako,Polter2k,Ronnadid,Turkito,Jordinator, K0H...), con Wehispano y demas, k tiempos...
wako escribió:Siempre he estado en la sombra
Polter2k escribió:wako escribió:Siempre he estado en la sombra
Vaya leerte escribir eso es para tener esperanzas que esta vez se va muy bien encaminado...!!!
Hay falencias aun... pero vaya que ha mejorado esta versión!!!
Makesky escribió:
esto ya se parece a "los mercenarios", el regreso de viejas glorias
yo ayer probe la version pc, y me va a doler cuando me llegue hoy la version de ps3 de amazon, ya k en pc va super fluido, yo he seguido jugando a pes desde el 98, el fifa en esta generacion tampoco me ha llamado mucho, y el pes, pues me ha desesperado bastante pero aun asi le he seguido dando caña, nos veremos por la LMO, donde tb tengo mi nick de Makesky.
Saludos a todas las viejas glorias del IRC donde pasamos muy buenos ratos en los dias previos a la salida del WE (Wako,Polter2k,Ronnadid,Turkito,Jordinator, K0H...), con Wehispano y demas, k tiempos...
wako escribió:Pues no creas que no he echado de menos esas ediciones.. Cambiar las equipaciones, nombres y escudos de todos los equipos de la premier es una pesadilla
Wolfister escribió:Buenos dias,
Tengo un par de dudas o un par de quejas no se como decirlo.
Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.
Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.
Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...
Otra cosa lo de no oirse el himno del FC Barcelona, lo van a arreglar?
A ver si me podéis resolevr estas dudas.
Un abrazo!!!
nilis1986 escribió:Wolfister escribió:Buenos dias,
Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.
Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.
Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...
Un abrazo!!!
Ya se a dicho varias veces y konami lo a anunicado oficialmente que hasta mediados de octubre no habrá dlc de los fichajes
Las ligas tambien se a dicho que este año solo esta la Liga Master, alli tienes que hacerlo. " no es lo mismo ya lo se" pero es lo que hay xd
p.d: Teniendo el Online, corto, va a ser que no xd
Wolfister escribió:nilis1986 escribió:Wolfister escribió:Buenos dias,
Un abrazo!!!
Ya se a dicho varias veces y konami lo a anunicado oficialmente que hasta mediados de octubre no habrá dlc de los fichajes
Las ligas tambien se a dicho que este año solo esta la Liga Master, alli tienes que hacerlo. " no es lo mismo ya lo se" pero es lo que hay xd
p.d: Teniendo el Online, corto, va a ser que no xd
Yo no tengo XBOX Gold. En otro foro leí una noticia en la que iban a introducir las ligas domésticas. Sinceramente no poder hacer ligas así y tener que hacerlas obligatoriamente con fichajes, me parece una cagada en toda regla.
wiket escribió:Bueno despues de más de 10 derrotas ayer, hoy empezaré a darle de nuevo al online con todos los controles PREDEFINIDOS, y no con una sola barra de pase y el cambio de cursor manual porque lo de ayer fue una autentica carnicería y si el primer dia ya ando así no creo que aguante un año..,veremos.