[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

De p*ta madre, me ha declarado perdedor de los cuartos de un campeonato online sin jugarlos. P*ta Konami, todos los años con lo mismo...
Polter2k escribió:Por fin lo tengo


Imagen


XD XD XD



como me mola esa portada con neymar y ya seria mejro aun con kagawa con su camistea roja en el centro y salieran los 3 [babas]
A mi me hace muchísima gracia, nos quejamos muchas veces de los ingleses, pero los españoles a veces somos peores... me acaba d tocar uno español q le iba ganando 4-0 y se ponia a pegarme patadas cn todos los jugaores para que se los expulsaran, ha exo la pausa y ha esperado los 120 segundos, me mandaba mensajitos, etc... vamos patetico.


Por cierto tngo 5 milloncejos, que me aconsejais fichar?
no os da la sensacion de que la version de ps3 tiene los movimientos como mas reales? como mas pulidos? Hablo respecto a la de PC, es que a veces veo videos de la version de ps3 y pienso eso
Primera toma de contacto en la LMO, que gustazo da jugar de verdad, sin lag ni nada de momento 6V 2E 0D a todos les he dado fair play ya que nadie se a desconectado, tengo una duda señores respecto al online...yo juego con dos barras de pases pero durante el partido pongo pausa y no se puede cambiar eso de las barras de pases ni las demás opciones como tiro manual etc y mi duda era si para todos el partido se juega con dos barras de pases o que nose si me explicado bien...saludos! [oki]
Alguien sabe como se puede volver a editar el Avatar ? Es que no se que pollas e hecho que se me ve toda la cara gris como si no lo hubiese personalizado y cuando meti el juego por primera vez si que personalize .. ..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alberkin escribió:no os da la sensacion de que la version de ps3 tiene los movimientos como mas reales? como mas pulidos? Hablo respecto a la de PC, es que a veces veo videos de la version de ps3 y pienso eso

Ya te gustaria.


wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!


Bienvenido al sistema de defensa donde atacar es mas facil que defender. Bienvenido al sistema de defensa que se implanto en el 2012 y convirtio el juego en un correcalles

Si es mas facil regatear y los porteros son malisimos, pues mal vamos en las partidas pvp


Fort-Minor_- escribió:A mi me hace muchísima gracia, nos quejamos muchas veces de los ingleses, pero los españoles a veces somos peores... me acaba d tocar uno español q le iba ganando 4-0 y se ponia a pegarme patadas cn todos los jugaores para que se los expulsaran, ha exo la pausa y ha esperado los 120 segundos, me mandaba mensajitos, etc... vamos patetico.


Por cierto tngo 5 milloncejos, que me aconsejais fichar?


Es que los españoles siempre decis: los guiris, los guiris.... Y os debeis pensar que en españa la gente juega limpio. Aqui hay tanto tramposo y guarro como en cualquier otro pais
Soy Leyenda escribió:
wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!


Bienvenido al sistema de defensa donde atacar es mas facil que defender. Bienvenido al sistema de defensa que se implanto en el 2012 y convirtio el juego en un correcalles

Si es mas facil regatear y los porteros son malisimos, pues mal vamos en las partidas pvp


Ese es el gran defecto de este juego, el equilibrio (o mejor dicho: desequilibrio) ataque-defensa. Como bien dices, es mucho más fácil atacar que defender, cosa que en la realidad es justo todo lo contrario. Ha mejorado respecto al 2012, sobretodo gracias a la nueva entrada pulsando dos veces la X, pero aún queda un gran margen de mejora. Lo he dicho ya antes: si mejoraran bastante la defensa (en todos los aspectos), sería el simulador de fútbol definitivo. Porque en posesión del balón (en ataque), el juego es casi perfecto, pero sin balón... es frustrante y desesperante, y es lo que llega a aburrir a veces.

En mi opinión, para el PES 2014 deberían centrarse sobretodo en mejorar la defensa; pero no una pequeña mejora como en esta edición respecto a la anterior; hace falta mucho más. Ojalá se den cuenta y estén por la labor.

Un saludo.
fikipro escribió:bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4 [poraki] .

esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:

1 TEMPO DE PARTIDO

2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON

3 NO AMBIDIESTROS .

he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....

para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho [looco] .

yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...


fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.

por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.


el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.



a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.

este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.


ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo ratataaaa
slash menudas pachangas se avecinan [beer] .


Graaande fiki! [rtfm] Yo sabía que tú terminabas tirándole por el PRO [oki] . Estoy deseando que echemos nuestros partiditos en manual!. Esta mañana jugué unos cuantos partidos contra los "ayudado power" que no paran de darle al triángulo [qmparto] . También jugue contra peña que en amistosos cargaba datos de sus equipos de la LMO o lo que sea y tenían el Madrid con Messi, Neymar, Aguero, etc... [buaaj] Así que imagina las ganas que tengo de que juguemos! ;)

El juego en sí esta realmente bien este año, como bien dices es una buena mezcla de PES 3 y 5. En el tema de tiros y física del balón es muy parecido al PES 3 y en el maravilloso tempo del partido a PES 5. A ver si el año que viene con el motor "zorruno" dan ese paso adelante tan necesario en cuanto a tecnología.

Lo que me ha decepcionado este año son algunas incomprensibles decisiones de Konami: La exclusión del modo Liga, el tema de las "botitas" en tu equipo de la LM ( podían haberlo dejado opcional ) y una cosa que espero mejoren, filtros para el online. En primer lugar porque en amistoso tienes que jugar en "Juvenil", no puedes limitar que el otro no use equipos "dopados", no puedes seleccionar "manual" forzado... falta de opciones en general

Esoy muy de acuerdo en lo que has expuesto sobre las bondades del juego globalmente, para cualquier amante del futbol es una maravilla, y de la espectacular ambientación, mejor ni hablamos [babas] . Yo me pillaré FIFA porque suelo hacerlo y además tengo bastante dinero en vales gamestop, pero es cierto que a estas alturas de la gen, EA ténía que poner un precio similar al del PES, además que teniendo FIFA 12 no creo que sea para pagar 70 €... Lo dicho, espero verte hoy online. Saludos!!!!
Angelo90R escribió:
Soy Leyenda escribió:
wiket escribió:En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!


Bienvenido al sistema de defensa donde atacar es mas facil que defender. Bienvenido al sistema de defensa que se implanto en el 2012 y convirtio el juego en un correcalles

Si es mas facil regatear y los porteros son malisimos, pues mal vamos en las partidas pvp


Ese es el gran defecto de este juego, el equilibrio (o mejor dicho: desequilibrio) ataque-defensa. Como bien dices, es mucho más fácil atacar que defender, cosa que en la realidad es justo todo lo contrario. Ha mejorado respecto al 2012, sobretodo gracias a la nueva entrada pulsando dos veces la X, pero aún queda un gran margen de mejora. Lo he dicho ya antes: si mejoraran bastante la defensa (en todos los aspectos), sería el simulador de fútbol definitivo. Porque en posesión del balón (en ataque), el juego es casi perfecto, pero sin balón... es frustrante y desesperante, y es lo que llega a aburrir a veces.

En mi opinión, para el PES 2014 deberían centrarse sobretodo en mejorar la defensa; pero no una pequeña mejora como en esta edición respecto a la anterior; hace falta mucho más. Ojalá se den cuenta y estén por la labor.

Un saludo.


No me parece tan asi, han probado defender con X + R1? solo es cuestion de cogerle el timming para mi.
Extremo74 escribió:
Angelo90R escribió:Ese es el gran defecto de este juego, el equilibrio (o mejor dicho: desequilibrio) ataque-defensa. Como bien dices, es mucho más fácil atacar que defender, cosa que en la realidad es justo todo lo contrario. Ha mejorado respecto al 2012, sobretodo gracias a la nueva entrada pulsando dos veces la X, pero aún queda un gran margen de mejora. Lo he dicho ya antes: si mejoraran bastante la defensa (en todos los aspectos), sería el simulador de fútbol definitivo. Porque en posesión del balón (en ataque), el juego es casi perfecto, pero sin balón... es frustrante y desesperante, y es lo que llega a aburrir a veces.

En mi opinión, para el PES 2014 deberían centrarse sobretodo en mejorar la defensa; pero no una pequeña mejora como en esta edición respecto a la anterior; hace falta mucho más. Ojalá se den cuenta y estén por la labor.

Un saludo.


No me parece tan asi, han probado defender con X + R1? solo es cuestion de cogerle el timming para mi.


Sí, he probado, pero aún así. Te aseguro que no defiendo nada mal, y utilizo todas las maneras de defender que hay en el momento apropiado (R2, X, [], X+R1...). Nunca voy a por el atacante a lo loco, porque eso sí que es defender mal, y me parece perfecto que no sea efectiva esa manera de robar el balón (al contrario de lo que pasa en FIFA, que si te colocas a metro y medio del atacante y pulsas el botón de entrada se la quitas seguro, provocando esa manera de jugar a lo "pitbull"), siempre aguanto al atacante y trato de meter el pie en el momento justo. Pero aún así falla muchas veces. En serio, algunas veces en situaciones que debería haber robado el balón sin problemas he puesto la repetición para ver qué había fallado, y se ven claramente fallos estrepitosos del juego, como que el pie del defensor traspasa el balón, o mete el pie a un lado del balón como si estuviera bizco y estuviera viendo dos balones.
Esos no son fallos míos, son fallos del juego, y te aseguro que pasan muy muy a menudo. No sólo en las entradas, sino también y sobretodo a la hora de cortar pases, que es lo más fastidia, sobretodo cuando son pases fáciles, te interpones en la trayectoria del balón y les pasa a 10cm del pie o por debajo de las piernas, dejando solo al delantero rival.
Eso te aseguro que pasa un montón de veces en cada partido.
Se pueden importar de la versión anterior:

plantillas
faces
camisetas
logos
escudos
estadios

La verdad lo de los estadios no lo esperaba... buen detalle... XD
Soy el unico que no puede fichar a nadie interesante? que me dice que se a superado el plazo o el valor maximo algo asi???
oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
Compañeros, como hago para invitar a jugar a alguien de mi lista de amigos? No veo la manera, salvo que sea entrando en los vestidores.

No se puede directamente sin tener que entrar?
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!

Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda". :)

Edit: Hola Polter. [bye]
Yo estos últimos 4 años he jugado a Fifa y este año me he decantado por comprame el Pro 13. Realmente me está gustando mucho, lo compré ayer, jugué partidas offline y me encanta la verdad, a pesar de ser realmente muy malo y perder todos los partidos :-| . Una cosa que me vuelve loco es que (juego con el RCE Espanyol) la defensa la tengo muy adelantada y me ganan la espalda muy fácilmente, hay alguna manera para hacer que no esté tan arriba?? Me vendría mejor defender más cerca del área..................
Un saludo a todos, a la tarde espero seguir progresando, de momento he marcado 2 goles y me han marcado 11, cuando juegue mejor empezaré una liga offline y empezaré a jugar online también....
Me está pareciendo muy buen juego si sr. !!!!
wako escribió:
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!

Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda". :)

Edit: Hola Polter. [bye]


[flipa] [flipa] [flipa]

Ostias están penando!!!

Hola Wako!!! tantas lunas... sin verte por un hilo del PRO.. esto es acabo de mundo... jajajaja
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo peor, pero lo peor del juego con diferencia es el sistema de defensa. Es MUY dificil defender decentemente en este juego y eso no me gusta nada. Es una mierda la defensa, pésima, y los porteros cantan que da gusto, esa es la gran mierda del online. En fifa esto está muchísimo mejor implementado.
Polter2k escribió:
wako escribió:
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!

Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda". :)

Edit: Hola Polter. [bye]


[flipa] [flipa] [flipa]

Ostias están penando!!!

Hola Wako!!! tantas lunas... sin verte por un hilo del PRO.. esto es acabo de mundo... jajajaja

Siempre he estado en la sombra :P
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.
mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp
JohnTerry escribió:Lo peor, pero lo peor del juego con diferencia es el sistema de defensa. Es MUY dificil defender decentemente en este juego y eso no me gusta nada. Es una mierda la defensa, pésima, y los porteros cantan que da gusto, esa es la gran mierda del online. En fifa esto está muchísimo mejor implementado.


Y que esperas con un portero de 67 y una defesa de 62?
Lo que pasa con este juego con respecto al online es digno de estudio, tanto por la universidad de Princeton o Yale, como por parte de Iker Jimenez y Carmen Porter.

A algunos de vosotros, os va de lujo la MLO y a otros como a mi a sido para olvidar. Puede ser el azar, a los que os ha ido bien, habeis sido emparajados con gente que no hace trampas y a los que nos ha ido como el culo, pues nos ha tocado la basura. No estoy hablando de que si has ganado muichos partidos la MLO es pa polla y si los pierdes es una basura. Estoy hablando de objetividad, es decir que eres consciente que tus jugadores responde con muchisimo retardo (0,5 sg o mas) mientras que el rival se mueve de puta madre.
Si yo trabajara en Konami, propondria hacer una estimacion de conexion por usuario, es decir, aparte de los puntos que tengas y la valoracion de juego (AAA-C) tambien deberia haber un apartado donde te muestre la conexion media del usuario (pobre-mala-regular-buena-excelente) y que te diera la opcion de no jugar el partido si quieres, si el contrario muestra una conexion diferente a la tuya. Por que de que sirve ver a un contrario que tiene una puntuacion similar a la tuya y con una valoracion de juego A, si es posible que luego haya un lagazo del demonio.

Otra cosa es el ranking. He jugado 10 partidos. 6 ganados y 4 empatados. Han sido los 10 mejores partidos que habre jugado en todos los años que llevo jugando al pro, desde el mitico International Superstar Soccer de SNES. Me cuesta mucho encontrar rivales en manual, pero he descubierto que por lo general el que juega en manual quiere jugar al futbol de verdad y lo remarco en negrita por que hasta ahora he visto que es asi.Sin ningun tipo de lag, si trampas, sin parar el partido. Toque, mucho toque, mucho medicampo, abrirlas bandas, controlar el partido en posesion de la bola, defender con uñas y diente... un placer enorme. Tengo miedo de poner el juego no valla a ser que los tramposos se hayan mudado al ranking.

Si tu que me estas leyendo, fomentas el buen juego, olé tus cojones!
JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp

Pregunta lo que quieras a ver qué se puede hacer :)
wako escribió:
JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp

Pregunta lo que quieras a ver qué se puede hacer :)


ostias Wako!! te recuerdo de hace un porron de años en el foro del Pro de PS2. Has vuelto tio!!! Como lo ves este año socio?
MARIOCOM escribió:
wako escribió:
JCR escribió:mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp

Pregunta lo que quieras a ver qué se puede hacer :)


ostias Wako!! te recuerdo de hace un porron de años en el foro del Pro de PS2. Has vuelto tio!!! Como lo ves este año socio?

Hola majo, pues como tú dices, "he vuelto". Me han "obligado" a jugar al PES este año, aunque le tenía muchas ganas, y la verdad es que estoy encantado. Llevo tres o cuatro días completamente viciado, ayer pude por fin jugar online (no puedo decir si va bien o mal porque juego en otra versión, no en PS3) y la verdad es que recuperé sensaciones de hace años. Creo que FIFA está algo por encima, pero si hay un camino para volver a ser el rey, Konami lo ha encontrado.
wako escribió:
Polter2k escribió:
wako escribió:Y si juegas online, te dan energía para usar en tu jugador de "Se una leyenda". :)

Edit: Hola Polter. [bye]


[flipa] [flipa] [flipa]

Ostias están penando!!!

Hola Wako!!! tantas lunas... sin verte por un hilo del PRO.. esto es acabo de mundo... jajajaja

Siempre he estado en la sombra :P
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.


esto ya se parece a "los mercenarios", el regreso de viejas glorias XD
yo ayer probe la version pc, y me va a doler cuando me llegue hoy la version de ps3 de amazon, ya k en pc va super fluido, yo he seguido jugando a pes desde el 98, el fifa en esta generacion tampoco me ha llamado mucho, y el pes, pues me ha desesperado bastante pero aun asi le he seguido dando caña, nos veremos por la LMO, donde tb tengo mi nick de Makesky.

Saludos a todas las viejas glorias del IRC donde pasamos muy buenos ratos en los dias previos a la salida del WE (Wako,Polter2k,Ronnadid,Turkito,Jordinator, K0H...), con Wehispano y demas, k tiempos...
Makesky escribió:
wako escribió:Siempre he estado en la sombra :P
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.


esto ya se parece a "los mercenarios", el regreso de viejas glorias XD
yo ayer probe la version pc, y me va a doler cuando me llegue hoy la version de ps3 de amazon, ya k en pc va super fluido, yo he seguido jugando a pes desde el 98, el fifa en esta generacion tampoco me ha llamado mucho, y el pes, pues me ha desesperado bastante pero aun asi le he seguido dando caña, nos veremos por la LMO, donde tb tengo mi nick de Makesky.

Saludos a todas las viejas glorias del IRC donde pasamos muy buenos ratos en los dias previos a la salida del WE (Wako,Polter2k,Ronnadid,Turkito,Jordinator, K0H...), con Wehispano y demas, k tiempos...

Pues sí, qué tiempos. Sobre todo porque tenía mucho más tiempo para jugar. Grandes tardes, ¿eh?

P.D.: Me pido Chuck Norris.
wako escribió:Siempre he estado en la sombra :P
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.


Vaya leerte escribir eso es para tener esperanzas que esta vez se va muy bien encaminado...!!!

Hay falencias aun... pero vaya que ha mejorado esta versión!!!
pues por ejemplo como me fichan,puedo llevar el equipo entero,o tengo que llevar solo mi jugador_?
Polter2k escribió:
wako escribió:Siempre he estado en la sombra :P
Estos años he jugado a FIFA bastante más que a Pro. Éste 2013 me parece buenísimo, he tenido la suerte de tener que analizarlo para alguna revista (llevo unos cuantos días jugando a tope) y la verdad es que me lo he vuelto a pasar genial con un PES, algo que no me pasaba hace mucho.


Vaya leerte escribir eso es para tener esperanzas que esta vez se va muy bien encaminado...!!!

Hay falencias aun... pero vaya que ha mejorado esta versión!!!

He perdido un poco la rueda éstos años, al 2011 jugué bastante poco y al 2012 prácticamente nada, a lo mejor por eso noto mejoras que otros no apreciarán, pero sí creo que han encontrado el camino.

JRC, te fichan cuando solicitas un fichaje. En el apartado traspasos eliges a qué club te interesa ir, en principio hasta que no seas un jugador mejor sólo podrás elegir un club, y si al club le interesas mandarán ojeadores a verte en los próximos partidos. Si haces buenos partidos, empezarán las negociaciones.
En principio, lo mejor es que elijas clubes en los que tengas altas posibilidades de jugar, más que nada porque los clubes grandes no se van a interesar por ti.
Makesky escribió:
esto ya se parece a "los mercenarios", el regreso de viejas glorias XD
yo ayer probe la version pc, y me va a doler cuando me llegue hoy la version de ps3 de amazon, ya k en pc va super fluido, yo he seguido jugando a pes desde el 98, el fifa en esta generacion tampoco me ha llamado mucho, y el pes, pues me ha desesperado bastante pero aun asi le he seguido dando caña, nos veremos por la LMO, donde tb tengo mi nick de Makesky.

Saludos a todas las viejas glorias del IRC donde pasamos muy buenos ratos en los dias previos a la salida del WE (Wako,Polter2k,Ronnadid,Turkito,Jordinator, K0H...), con Wehispano y demas, k tiempos...


Uff que recuerdos... solo falta que aparezca Obocoman con sus herramientas, Huevo5050 y Zizou!!! jaajajaja

Que grandes noches de desvelo en el IRC esperando el "winning" jajajajaja
Pues no creas que no he echado de menos esas ediciones.. Cambiar las equipaciones, nombres y escudos de todos los equipos de la premier es una pesadilla
JohnTerry está baneado por "Troll"
El online de este juego me parece una PUTA MIERDA. ¿Pero qué ha hecho konami con esta puto sistema de defensa? Soy un jodido coladero, si los demás tienen a un delantero rapido despidete, porque le dan al triangulo y a correr pa'lante se ha dicho. ¿Y los porteros? Cualquier 1v1 es GOL da igual que saques al portero, que lo mantengas en portería, cualquier cosa o que tengas al Peter Cech vs Castolo. ES GOL y punto. FIFA >>>>> PES. El peor juego de fútbol al que he jugado en mi vida con diferencia.

¿Alguien sabe si se puede poner conos en defensa?, creo que defenderían mejor.
wako escribió:Pues no creas que no he echado de menos esas ediciones.. Cambiar las equipaciones, nombres y escudos de todos los equipos de la premier es una pesadilla


Antes era más complicado... luego de la actualización del firmware de Ps3 se puede copiar todo de una vez... nunca mas eso de archivo por archivo!!!
Lo siento mucho pero no vuelvo a tocar el Online del PES 2013 en la vida...que pedazos de Bugs y que mal se defiende joder no tienes el control de la defensa prácticamente nunca esta a espensas de que por suerte tu central esté por ahí y pueda al menos meter la pierna...pero es que encima solo me tocan jugadores que abusan del Triángulo bien en pase alto o raso...para dejar a su delantero mano a mano con mi portero el cuál ya sabemos lo que hay no? por que es que encima el 90% de los goles encajados son mano a mano que mal joder...que pena joder pq el Offline si está divertido...en fin otro año será }:/
Buenos dias,

Tengo un par de dudas o un par de quejas no se como decirlo.

Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.

Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.

Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...

Otra cosa lo de no oirse el himno del FC Barcelona, lo van a arreglar?

A ver si me podéis resolevr estas dudas.

Un abrazo!!!
Wolfister escribió:Buenos dias,

Tengo un par de dudas o un par de quejas no se como decirlo.

Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.

Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.

Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...

Otra cosa lo de no oirse el himno del FC Barcelona, lo van a arreglar?

A ver si me podéis resolevr estas dudas.

Un abrazo!!!



Ya se a dicho varias veces y konami lo a anunicado oficialmente que hasta mediados de octubre no habrá dlc de los fichajes

Las ligas tambien se a dicho que este año solo esta la Liga Master, alli tienes que hacerlo. " no es lo mismo ya lo se" pero es lo que hay xd

p.d: Teniendo el Online, corto, va a ser que no xd
nilis1986 escribió:
Wolfister escribió:Buenos dias,

Tengo un par de dudas o un par de quejas no se como decirlo.

Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.

Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.

Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...

Otra cosa lo de no oirse el himno del FC Barcelona, lo van a arreglar?

A ver si me podéis resolevr estas dudas.

Un abrazo!!!



Ya se a dicho varias veces y konami lo a anunicado oficialmente que hasta mediados de octubre no habrá dlc de los fichajes

Las ligas tambien se a dicho que este año solo esta la Liga Master, alli tienes que hacerlo. " no es lo mismo ya lo se" pero es lo que hay xd

p.d: Teniendo el Online, corto, va a ser que no xd



Yo no tengo XBOX Gold. En otro foro leí una noticia en la que iban a introducir las ligas domésticas. Sinceramente no poder hacer ligas así y tener que hacerlas obligatoriamente con fichajes, me parece una cagada en toda regla.
Wolfister escribió:
nilis1986 escribió:
Wolfister escribió:Buenos dias,

Tengo un par de dudas o un par de quejas no se como decirlo.

Resulta que ayer sali´´o esa "maravillosa" actualización de los estadios y equipajes, hasta aquí todo bien.

Pero que pasa con las plantillas? Porque no sale ni Modric y Essien en el Madrid y me sale Gago, Sahin, Diarra y demás???? Es que no lo he actualizado bien? Los tres estadios que faltaban si me salen.

Por otro lado que pasa con las ligas domesticas? No van a poner ese modo de juego? Si no es asi, el juego se va a quedar cortito...

Otra cosa lo de no oirse el himno del FC Barcelona, lo van a arreglar?

A ver si me podéis resolevr estas dudas.

Un abrazo!!!



Ya se a dicho varias veces y konami lo a anunicado oficialmente que hasta mediados de octubre no habrá dlc de los fichajes

Las ligas tambien se a dicho que este año solo esta la Liga Master, alli tienes que hacerlo. " no es lo mismo ya lo se" pero es lo que hay xd

p.d: Teniendo el Online, corto, va a ser que no xd



Yo no tengo XBOX Gold. En otro foro leí una noticia en la que iban a introducir las ligas domésticas. Sinceramente no poder hacer ligas así y tener que hacerlas obligatoriamente con fichajes, me parece una cagada en toda regla.



No tienes porque, en fichajes, pones: Solo yo , y ya está
No tienes porque, en fichajes, pones: Solo yo , y ya está[/quote]

Bueno, sabiendolo, si no lo añaden, pues lo haremos así, que le vamos a hacer. Y del tema FCB pondran el himno? Se sabe alguna razon por la cual no lo han puesto?
Yo he decidido poner el tiro en auto en el online, porque no consigo ganar ni un partido.

El juego me encanta, y volvi a probar la demo del Fifa qie me habia gustado y vaya cambiazo, pes de calle.
Bueno despues de más de 10 derrotas ayer, hoy empezaré a darle de nuevo al online con todos los controles PREDEFINIDOS, y no con una sola barra de pase y el cambio de cursor manual porque lo de ayer fue una autentica carnicería y si el primer dia ya ando así no creo que aguante un año..,veremos.
Sinceramente, vengo de fifa y he jugado 4 horas online.
1. 0 lag. A mi me ha ido de lujo. (tengo sólo contratado 10 megas de bajada.)
2. Fair play total y 0 desconexiones. He ganado y perdido.
3. Resultados justos. 2 a 2. 1 a 0...

Si que tiene fallos y no es perfecto, pero. A los que no sepáis defender, vais a lo loco o os precipitais, no se...
No entiendo como hay experiencias tan diferentes...
A mi me encanta fifa... Pensaba utilizar la recompra de game si iba tan mal como parecía...
Pero por mi genial...
Sólo he jugado partidos de ranking y la gente se cogía hasta al Málaga...
Jugaré online y offline.
Por cierto, hay videos por youtube con las equipaciónes y dorsales correctos de barça y Madrid. Eso es un parche de pc no? Que suerte...
A mi el online también me ha ido muy fluido, incluso con mi mujer viendo una serie en streaming, pero la versión de PS3 no la he probado.
¿A alguien le ha costado bajarse la actualización? Porque no consigo que empiece a descargar, llevo ya casi 1/4 de hora al 0% en modo P2P.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Unas preguntas rápidas:

-¿Cómo puedo hacer para que en la LMO no se me cambien los jugadores solos?

-¿Cómo puedo hacer para que mis defensas no sean unos PUTOS conos? Es que se me van TODOS en los desmarques, es horrible.

- Si me toca jugar con un tio que tiene mucha mas media que yo (ej 200-700) y me desconecto mientras estamos en la pantalla de alineaciones, pierdo el partido? Espero que no, no es justo que me toque con un tipo mejor que yo poniendo encima los ratios de búsqueda.
wiket escribió:Bueno despues de más de 10 derrotas ayer, hoy empezaré a darle de nuevo al online con todos los controles PREDEFINIDOS, y no con una sola barra de pase y el cambio de cursor manual porque lo de ayer fue una autentica carnicería y si el primer dia ya ando así no creo que aguante un año..,veremos.


Para mi la diferencia sobre todo la determina el tiro.

Acabe un poco frustrado viendo como mis rivales me clavaban casi todo lo que tiraban.

solo jugué contra otro en manual y vaya diferencia de partido.
una pregunta alguien ya puede jugar la pes 2013 en pc online gracias
22071 respuestas