[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Tenía miedo de jugar online y de momento una pasada!!
0 guarradas. He ganado 3 a cero y ni desconexiones ni nada.
Probad de no dejar vendidos a los centrales. Presión con cabeza... No se.. Igualmente si que es más tosco online que offline, pero por mi bien. Que conste que tp perdí 1 a 4 y gané 1 a 0... En partidos sw ranking normales.
como se puede jugar un liga en este pro me refiero a offline
franklyn3 escribió:Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?

+1
NikoLiberty4 escribió:Esto es lo de siempre:

-Al ganar: Juegazo, cómo mola, bua tío, qué golazo he marcado, etc...

-Al perder: Vaya mierda de juego, los porteros no paran, he chutado 20 veces y no he marcado, cheat, cheat, lag, etc...

No es solo por el PES; cuando salga el juego de la competencia, estos mismos estarán quejándose de lo mismo.

Un consejo: En online intentad jugar solo con conocidos, será mucho más divertido.



Si lo dices por mí:

1º A pesar de las dos mierdas de goles, he ganado el partido 4 a 2
2º Esto me ha pasado en un partido OFFLINE. Todavía no he probado el online (Aparte que no tenía muchas ganas de jugar hoy, después de las dos cantadas en un mismo partido aún me han quedado menos ganas)

Mañana igual probaré el online a ver qué tal.
Polter qerido, en cuenta europea no funca, en cuenta americana menos, me cree una cuenta con mis datos reales de argentina y me dice qe el servicio no esta disponible para el area region... Conociendo a los de konami no se qe se traen, a ver qe onda cuando vos lo consigas, yo no puedo meterme al on line, me da codigo invalido, imposible che, abrazo!
Sigue poniendo mal las estadísticas. Donde pone P son los empatados y donde pone E son los perdidos. ¿Cómo se entiende que siga habiendo estos fallos años tras año?

Al igual que he metido el gol del día y como se ha desconectado el rival no puedo grabarlo...
Hola,despues de varios partidos online(juego en ranking) me reafirmo en que para mi ha mejorado al año pasado en cuanto a los dopados se refiere...si en el pes12 era un no parar y parecia q estabas viendo los 100 metros lisos en cada jugada este es mucho mas pausado..no llega ni de broma a lo que es el tempo offline,pero pq la gente no quiere elaborar,la gente quiere marcar y ganar y ahi esta el problema..Yo juego con pases asistidos,no juego en manual,pero intento tocar,abrir huecos,hacer paredes...el tema que en el online la gente se llimita a correr,centrar y cabecear y pase en profundidad para dejar solo al crak de turno mano a mano con el portero..
Los que comentais que esto es un correcalles..se ve que no habeis jugado al pes12..pq tela,eso si que era insufrible..en esta edicion se ve como la gente quiere hacer lo mismo pero no puede..yo personalmente creo que la clave esta en defender bn(como dijo otro forero) pq en el pes 12 ganaba cualquiera(cualquiera que con messi o algun dopado se plantara solo delante del portero,cualquiera que diera un pase de 70 metros en profundidad para dejar solo al delantero) y tu defensa se lo comia,se abrian los dos centrales y casi le ponias una alfombra roja para que entrara al area..sin embargo creo que el equilibrio defensa-ataque ha mejorado muchisimo y la IA defensiva es mejor(ademas de los porteros,que siguen siendo malos pero ni la sombra de lo horribles del pes12)..en definitiva que para mi se puede defender mil veces mejor que en pes12(y eche muchisimas hora al online asi que hablo con conocimiento de causa) otra cosa es que la peña quiere saber jugar perfecto y el juego lleva 2 o 3 dias en nuestras manos..y este año se defiende diferente,se regatea diferente asi que hay que darle una oportunidad y dejar de masacrar al juego que ni es DIOS ni es tan malo como lo estan pintando..
Un consejo que yo usaba mucho en pes12 era poner defensa retrasada(pq la adelantada era como suicidarte y mas con esas personas que estaban todo el dia con triangulo apretado y corriendo) y asi tu defensa esta en la cueva cerca del area...lo del marcaje al hombre es crucial,para aquellas personas que manejen muy bien a los messi y cia( en el pes12 llegaba a marcar a messi hasta con 2 y 3 jugadores,y asi el rival cuyo juego era messi y correr con el,se desesperaba y no hacia nada,pq basicamente no saben jugar de otra forma)..
En serio estamos ante un juegazo,mas offline que online,pero vamos a tener paciencia y a esperar a que en octubre nos saquen un parche que arregla cosas del online,que lo mismo nos sorprenden o es una gran mierda,pero el online en definitiva es como jueguen los que llevan el mando(mientras no haya efecto konami) y si no os gusta esperar al modo comunidad y a jugar con colegas.un saludo
Si en la liga master online
despides a un jugador, que pasa? te quitan el dinero??
¿Alguien sabe si hay algún modo para jugar Online con la cámara Retransmisión en directo?
Porque no me encuentra rival para jugar online en ranking?
alguien ya le funciona la pes 2013 en pc para jugar en linea
Esto es el juego ideal para jugar online. Y porque lo digo?
Porque es un juego de toque y gana el mejor, no que el que sabe manejar bien un correcaminos como en PES 2012. O que la defensa se comía un balón en largo y en este PES, si falla tu defensa. Es porque ha sido fallo mío, no es un fallo de la máquinas. Este año me he animado con el Online y he ganado 4 de 4.
Que lujazo, pero prefiero jugar una liga master offline a mi rollo. Ya que la master online tienes el peligro de caer en un vicio grande. Y un juego no te da de comer a pesar de estar en paro. Hay que moverse,…xd
Mi ID es RUB3Marshall no me busca contrincantes,solucion?
rub3monkey escribió:Mi ID es RUB3Marshall no me busca contrincantes,solucion?


La solución es quitar más requisitos de la búsqueda de contricantes y los encontrarás rápido. Me pasaba a mi hasta que lo cambié. Suerte
Si solo hay dos ociones, lo de jugar sin ayuda o rival similar a ti, o lo entiendo,y para jugar una liga master online donde hay que ir??
A mi no me ha pedido Pase Online y he jugado a alguien más le paso? donde se descarga el Paquete de datos porque no me aparecen los estadios de los equipos ascendidos ni nada
Bueno, tras jugar algunos partidos, he de decir que offline (yo estoy jugando a todo manual y en dificultad profesionl) el juego es muy muy wapo! pero online me ha dejado un poco mas rayado, los partidos muy directos, pase al de adelante regate y tiro :S la jugadas han brillado por su ausencia...(con las ayudas claro) pero bueno, como por mi parte solo le dare caña al offline me tiene contento [360º]

pd: recomiendo ala gente jugar en manual completamente, no es nada dificil y jugar asi es una pasada.
geist_mort escribió:Que golazo de falta de cr7 madre mia en champiosn http://www.youtube.com/watch?v=v2z-ALFh ... ture=g-upl


Bah, el mio fue mejor... [poraki] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
geist_mort escribió:Que golazo de falta de cr7 madre mia en champiosn http://www.youtube.com/watch?v=v2z-ALFh ... ture=g-upl


Bah, el mio fue mejor... [poraki] [carcajad]


Haber si hago un video con los golitos que e marcado...que madre mia que golazos..
javi_Sdr escribió:A mi no me ha pedido Pase Online y he jugado a alguien más le paso? donde se descarga el Paquete de datos porque no me aparecen los estadios de los equipos ascendidos ni nada



a mi tampoco me pidio nada

respecto al paquete de datos de los estadios, lo pusieron hoy, tendria que estar en INFORMACION
Sigo online y 0 problemas...
He perdido 3 a 0...contra el Madrid...
Pramuk26 escribió:
javi_Sdr escribió:A mi no me ha pedido Pase Online y he jugado a alguien más le paso? donde se descarga el Paquete de datos porque no me aparecen los estadios de los equipos ascendidos ni nada



a mi tampoco me pidio nada

respecto al paquete de datos de los estadios, lo pusieron hoy, tendria que estar en INFORMACION

Efectivamente hay esta, esto de no haber pillado PES ni ningun juego de futbol en dos años me tiene un poco perdido jajaja. Gracias
kneissel escribió:
NikoLiberty4 escribió:Esto es lo de siempre:

-Al ganar: Juegazo, cómo mola, bua tío, qué golazo he marcado, etc...

-Al perder: Vaya mierda de juego, los porteros no paran, he chutado 20 veces y no he marcado, cheat, cheat, lag, etc...

No es solo por el PES; cuando salga el juego de la competencia, estos mismos estarán quejándose de lo mismo.

Un consejo: En online intentad jugar solo con conocidos, será mucho más divertido.



Si lo dices por mí:

1º A pesar de las dos mierdas de goles, he ganado el partido 4 a 2
2º Esto me ha pasado en un partido OFFLINE. Todavía no he probado el online (Aparte que no tenía muchas ganas de jugar hoy, después de las dos cantadas en un mismo partido aún me han quedado menos ganas)

Mañana igual probaré el online a ver qué tal.

No, lo comentaba en general viendo el pollo que se ha montado hoy con el online, aunque estoy de acuerdo con las quejas sobre el mantenimiento, denota poca profesionalidad por parte de Konami.
Respecto a la CPU, el único problema que le sigo viendo es que sigue teniendo una mentalidad muy de contraataque, como si estuvieran jugando a baloncesto. A veces parece que tuviera un reloj de tiro implantado xD. Los porteros han mejorado bastante respecto al año pasado, aunque en ocasiones siguen haciendo cosas raras, pero eso es a causa de las animaciones que tienen.
javi_Sdr escribió:
Pramuk26 escribió:
javi_Sdr escribió:A mi no me ha pedido Pase Online y he jugado a alguien más le paso? donde se descarga el Paquete de datos porque no me aparecen los estadios de los equipos ascendidos ni nada



a mi tampoco me pidio nada

respecto al paquete de datos de los estadios, lo pusieron hoy, tendria que estar en INFORMACION

Efectivamente hay esta, esto de no haber pillado PES ni ningun juego de futbol en dos años me tiene un poco perdido jajaja. Gracias


Javi marica!!!!
Yo vuelvo a Pes después de unos años de jugar con la competencia, y decir que el offline lo estoy flipando, pero el online, madre mía, balones en largo y así me he comido todos los goles, ninguno de los que encontré para jugar, hace una sola jugada mas... La tocan, la tocan, balón largo picado, delantero solo ante el portero y gol... Esto aburre... Estoy probando cosas con las tácticas a ver si puedo contrarrestar esto, pero de momento nada... Sugerencias? Saludos gente.
Mario_CR9 escribió:
geist_mort escribió:Que golazo de falta de cr7 madre mia en champiosn http://www.youtube.com/watch?v=v2z-ALFh ... ture=g-upl


Bah, el mio fue mejor... [poraki] [carcajad]

Bueno este ha sido el primero que meto de falta en general y encima en champions! asique ojo!! jajajaja cuidao eee jajajajaja [poraki] [poraki] :p :p :p :p
¿Alguien sabría decirme cuanto mejora exactamente Higuaín cuanto sale del banquillo? Mejora rendimiento por su carta de As en la manga pero me gustaría saber cuanto... Puede que le suba un punto en todo o algo así no lo sé...
Los que hablais del online ..poneros fifa 12. Eso sí es BASURA .(me refiero al online del juego .no al juego en si )
Ya me conocen casi todos por mi masoquismo de odiar a muerte a la gente que juega online ahi .. y seguir jugando .

Hoy he empezado la LMO .cinco partidos 1-2-2 (V-E-D)

A-S-O-M-B-R-O-S-O.

da verdadero gusto jugar a FÚTBOL .sin presiones asquerosas,sin contenciones ni nada .

he podido tocar [buuuaaaa] !!!!

luego obviamente ,estarán los de siempre ,pero jugar ,sé deja jugar .genial .

la semana que viene .probaremos a los vecinos a ver que tal ...


saludos
¿ Han quitado la posibilidad de agarrar de la camiseta...?

El año pasado se hacía con cuadrado, pero hasta hoy, "no había caído", que por más q lo intento, no agarran al rival de la camiseta... (los jugadores q nodotros manejamos...la CPU, sí lo hace...xD)

¿ Alguien sabe si se hace de otra manera...con oyro botón, etc...?

GRACIAS!
Depende la zona chicos, aca en argentina no se puede jugar aun on line recien averigue con el gamers qe me vendio el juego, me dijo qe recien para el 25 pruebe el codigo on line, .
Veo qe en europa ni les pide el codigo, aca lo pide pero no funca.
Pd. Espero qwe no se me haya jodido el codigo je,
franklyn3 escribió:Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?

Me auto cito porque no se como hacerlo! :-?
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?

Me auto cito porque no se como hacerlo! :-?

cuando vas a jugar un partido amistoso y por ranking, a la hora de buscar, te pone que el segundo jugador de al cuadrado para unirse y buscar partidas 2 vs 2
whiskito2002 escribió:
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?

Me auto cito porque no se como hacerlo! :-?

cuando vas a jugar un partido amistoso y por ranking, a la hora de buscar, te pone que el segundo jugador de al triangulo para unirse y buscar partidas 2 vs 2

CUADRADOOOO
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Se puede jugar 2vs2?? No veo como! Quiero jugar 2vs2 pero no en la misma consola! Yo en mi casa con mi primo en la suya contra otros dos. Como lo hago? :-?

Me auto cito porque no se como hacerlo! :-?


Coges y le das a partido amistoso online, y justo antes de emepzar al machmaking te dice q si kieres añadir un amigo pulses el [] y ya ahí se une el otro
me gustaria saber a que hora se puede jugar online pes 2013 para pc porq no he podido entrar gracias
Para todos mis compatriotas chilenos, en el eurocentro desde las 19 hrs ya venden el PES 2013 [plas]

PD: Hoy en el sub 1, mañana en casi todas las tiendas
Muchas quejas leo de la Liga Master Online...

Yo no tengo más q buenas palabras...

2 partidos 2 victorias (3-1 y 3-0)

No he fichado a nadie... Con los jugadores 'base' y mis rivales les he visto lo menos 2 fichajes (aunque no de relumbrón)

Nada de LAG... Juego fluido y vistoso con toque y ocasiones. Se han ganado mi voto de FAIR PLAY (por cierto donde puedo ver si ellos me han dado a mi voto??)
¿Alguien sabe si hay algún modo para jugar Online con la cámara Retransmisión en directo?
rslillo escribió:Muchas quejas leo de la Liga Master Online...

Yo no tengo más q buenas palabras...

2 partidos 2 victorias (3-1 y 3-0)

No he fichado a nadie... Con los jugadores 'base' y mis rivales les he visto lo menos 2 fichajes (aunque no de relumbrón)

Nada de LAG... Juego fluido y vistoso con toque y ocasiones. Se han ganado mi voto de FAIR PLAY (por cierto donde puedo ver si ellos me han dado a mi voto??)

información .online y mostrar perfil (ahora no lo tengo delante ,pero algo así era )
Yo de cinco tengo 3(imagino que habrá sido al que le he ganado y empatado en el 90) y he dado los 5
El juego es una pasada,me tiene enganchadisimo,para mi el fallo es lad camaras que me parecen una mierda y una que mola la de retransmision en directo la cagan con esos cambios de camara que joden la experiencia.Por otra parte vengo muy enfifado de los ultimos años y me cuesta mucho adaptarme,creo que es porque intento jugar con los mecanismos de fifa,me podeis dar consejos para adaptarme mejor?y ya lo ultimo,no os parece que a velocidad 0 el juego es algo lento?yo lo subo a 1 e incluso con equipos mormalitos a 2,a lo mejor tambien es por la costumbre de la velocidad de fifa.A ver si alguien puede resolverme las dudas plz.
¿Alguien sabe si hay algún modo para jugar Online con la cámara Retransmisión en directo?
Eh jugado dos partidos en LMO y e perdido los dos por goleada¡
El Online no os resulta muy muy lento y los jugadores se descolocan y abren muchos huecos?
A la hora de jugar es muy directo con dos toques ya estas en la porteria
Tiene filtro contra auto_manual? x ejemplo en liga master ?
Y esta la ocion de cojerte el sevilla y no poderse cojer el contrario el barcelona?
Cmo puede ser gente q ya tnga a pato, gameiro y demas? flipo con los vicios d la gente
Wiiiiiiiiiiiiiiiiner campeonnnnnnnnn de un campeonato wepes de esos jeejejej
bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4 [poraki] .

esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:

1 TEMPO DE PARTIDO

2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON

3 NO AMBIDIESTROS .

he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....

para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho [looco] .

yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...


fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.

por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.


el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.



a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.

este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.


ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo ratataaaa
slash menudas pachangas se avecinan [beer] .
Una duda .

con un OF ,los nombres inventados estarán bien no ?se verán asi en la LMO ? van der vaart por ejemplo ..las camisetas ya se que si .

gracias
Mi breve historia de momento de la LMO ha sido, entrar, vender medio equipo, pillar a Agbonlahor por 6 millones, y que él haga el resto xDDDD en 3 partidos 6 goles y 3 asistencias para el amigo, jugador dopado de cada año.

La conexión muy bien tanto en LMO como en Online de Ranking.
A mi hay algo que no me cuadra con respecto al online.

Primero decir que no he tocado para nada la liga master online pero si he jugado varios partidos online en ranking .

¿Es normal que en cuanto a calidad de conexion no me aparezca ni una puta raya?
Primero decir que el juego me parece el mejor PES de los ultimos años pero estoy empezando a tirarme de los pelos al jugar online, hay un lagazo descomunal. No es normal que le de a la x para pasar y tarde medio segundo de media en reaccionar.

Por no hablar de los paranoes que he tenido en todos los puñeteros partidos que he jugado. Estoy que muerdo ahora mismo porque esto no es normal, tengo ONO 65MB y la PS3 la tengo conectada por cable.

¿Que coño pasa?
En serio como se defiende decentemente en este juego???llevo desde julio jugando en leyenda y hoy con el online estoy flipandola. Presion atroz y a la minima que tengo al jugador al lado mio pierdo el balon, después a mi me bailan como quieren, si contengo con la x no sirve de nada me dejan tirado y si meto la pierna dandole 15 a la x si acaso le tiro y me sacan tarjeta sino me han meado antes...What the fucking heeeeelllll! Que hago mal????? Y habia gente que se quejaba de que no se podia marear?? Si esto es un locuron!!!
22071 respuestas