bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4
.
esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:
1 TEMPO DE PARTIDO
2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON
3 NO AMBIDIESTROS .
he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....
para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho
.
yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...
fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.
por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.
el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.
a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.
este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.
ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo
slash menudas pachangas se avecinan
.