[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

JohnTerry está baneado por "Troll"
El offline, soberbio.

El online no es asqueroso, es lo siguiente. Vas ganando 1-0, cierras los ojos y en menos de un minuto te cae un 1-3. Los porteros son patéticos aunque lleves al mismisimo Casillas en portería. Aquí cuesta muchísimo mantener un resultado y los partidos acaban todos 5-4 o similares.

La peña solo saber jugar al pelotazo, melon arriba al hueco y la defensa falla y se va en 1v1. Asqueroso, simplemente.

La gente en fifa online es mucho más limpia
cerito escribió:
pollazoro escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que solo sabe jugar al pase guarro(pase de la muerte), en serio se divierten jugando así "siempre"?? Puto asco joder, yo currándome las jugadas con los paquetones que vienen en la LMO para que al final consigan meterme gol así... Claro de tantas vexed que lo intentan alguna cae fijo... Decir que no me importa perder Perl de ésta manera me toca mucho la moral sinceramente [+furioso] . Necesitaba desahogarme jaja.

jajajaja eso mismo me ha pasado ami xD Fustra bastante y como no se lo digas a alguien revientas jajaj


Jaja es que es desesperante tío, además que tengo la costumbre de jugar con los colegas y no poder usar ese pase, pero bueno entiendo que se haga en algún momento pero no cada 2 por 3!!

Por cierto, con qué cámara jugais? Yo es que me acostumbré con los pros antiguos a jugar con la lejana y con la amplia se me hace demasiado lejos...
JohnTerry escribió:La gente en fifa online es mucho más limpia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EStoi hasta los cojones...de leer a la gente que si fifa que si fifa que si en fifa no se hacia no se que que si fifa es mas legal...chavaleeeeeeees esto es lo que hay al que no le guste que valla lo descambie y se compre fifa la semana que viene...pero basta ya de fifa en este hilo joder.
Bueno, ya he jugado mis 4 partidos online, 3 victorias 1 derrota, me gusta bastante, lo único es que fallo mas que una escopeta de feria (a lo mejor tiro 20 veces y solo meto 1, lamentabla [toctoc] )

De momento, todos los partidos los he jugado contra el Real Madrid, es como si no hubiera otro equipo xD. Y para mas inri ya me han echo la primera rula, el pavo hace como si se va a cojer el Rayo, yo me pillo el levante, y el cabron lo cambia y se pilla el Madrid. Era más malo que pegarle a un padre, pero imaginaros lo que ha pasado.. [carcajad]

Si es alguno de por aquí, enhorabuena.

Un saludo
Yo la verdad es que me interesa más el offline pero os entiendo perfectamente a los del online... Por cierto, funciona ya?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pollazoro escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que solo sabe jugar al pase guarro(pase de la muerte), en serio se divierten jugando así "siempre"?? Puto asco joder, yo currándome las jugadas con los paquetones que vienen en la LMO para que al final consigan meterme gol así... Claro de tantas vexed que lo intentan alguna cae fijo... Decir que no me importa perder Perl de ésta manera me toca mucho la moral sinceramente [+furioso] . Necesitaba desahogarme jaja.

Si tan efectivo es, es culpa de konami. La gente aprovecha fallos del juego


JohnTerry escribió:El offline, soberbio.

El online no es asqueroso, es lo siguiente. Vas ganando 1-0, cierras los ojos y en menos de un minuto te cae un 1-3. Los porteros son patéticos aunque lleves al mismisimo Casillas en portería. Aquí cuesta muchísimo mantener un resultado y los partidos acaban todos 5-4 o similares.

La peña solo saber jugar al pelotazo, melon arriba al hueco y la defensa falla y se va en 1v1. Asqueroso, simplemente.

La gente en fifa online es mucho más limpia


Pues que se vaya olvidando konami de mi dinero. Mi dinero es 100% por el online
JohnTerry escribió:El offline, soberbio.

El online no es asqueroso, es lo siguiente. Vas ganando 1-0, cierras los ojos y en menos de un minuto te cae un 1-3. Los porteros son patéticos aunque lleves al mismisimo Casillas en portería. Aquí cuesta muchísimo mantener un resultado y los partidos acaban todos 5-4 o similares.

La peña solo saber jugar al pelotazo, melon arriba al hueco y la defensa falla y se va en 1v1. Asqueroso, simplemente.

La gente en fifa online es mucho más limpia


De acuerdo contigo a medias..el offline es brutal y el online pues menos,bastante menos..se pierde el ritmo de partido,se hace mas correcalles,mas pelotazo buscando a messi/cr7/lavezzi de turno y eso jode la experiencia jugable..pero lo veo(he jugado 3 partidos asi que es una primera impresion) mejor que el 12 en este aspecto pq no es tan facil irte con los craks y en defensa se les puede parar mejor..a los que criticais esto del pase en profundidad con triangulo y quedarse solo delante dl portero,no se si habeis jugado al pes12 online pero era el pan de cada dia y mucho peor de lo que es ahora pues la defensa para mi era peor,los porteros eran peor y los correcaminos..pues eso unos correcaminos..asi que no se.Yo espero que no nos sigan tocando los...con los mantenimientos y si quieren hacerlo pues a horas que no jodan tanto al personal,pero es que es de traca que el dia que se activa ya se haya caido dos veces.un saludo
Flipandola de verdad, y no es por perder...acabo de jugar contra el barça y joder..Messi es muchisimo más rapido que offline, imposible pararlo, me ha metido hasta de medio campo! Todos mis pases y controles mal, mis defensas ni olerla, ni meter la pierna ni nada imposible. Frustacion a tope.
Soy Leyenda escribió:
pollazoro escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que solo sabe jugar al pase guarro(pase de la muerte), en serio se divierten jugando así "siempre"?? Puto asco joder, yo currándome las jugadas con los paquetones que vienen en la LMO para que al final consigan meterme gol así... Claro de tantas vexed que lo intentan alguna cae fijo... Decir que no me importa perder Perl de ésta manera me toca mucho la moral sinceramente [+furioso] . Necesitaba desahogarme jaja.

Si tan efectivo es, es culpa de konami. La gente aprovecha fallos del juego

Totalmente de acuerdo. Por eso paso de jugar online, porque la mayoría de la gente hace de este juegazo (a priori) una porquería de juego. Prefiero jugar contra la máquina cuando esté solo (Liga Máster). Para jugar contra gente ya tengo a mis primos y amigos, que nos reunimos de vez en cuando para jugar, y jugamos bien.

Ya he dicho muchas veces que lo que más urge mejorar es la defensa (colocación, robo de balón, cortar pases...), ya que cometen muchísimos errores, y claro, de eso se aprovechan los que no saben jugar a fútbol y se divierten marcando goles fáciles e irreales a costa de los defectos del juego.

Saludos.
Yo solo he jugado offline hasta ahora, y de momento....JUEGAZO

El mejor PRO de esta generación, con mucha diferencia....

La única pega que le veo es que meter un gol de cabeza es misión imposible, salvo que tengas en tu equipo a un Llorente o similar (y aun así ni eso)...pero a los que nos gusta el tiki-taka, este juego es una delicia.

Online iré jugando poco a poco cuando haya exprimido un poco el offline, y haya ganado la champions con el Athletic de Bilbao ;-)

Salu2
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Yo he jugado 10 partidos online, estoy remontando un poco, ya que empece con 3 derrotas y un empate. Ahora llevo 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas lo cual sigue siendo patetico...

En PES6 de 360 tenia el 80 % de victorias en online con unos 8.000 puntos y en los Fifa nunca bajo del 65/70 % de victorias, osea no me considero mal jugador pero vamos, he empezado como el madrid la liga... xDD

En online el juego es muchisimo peor, mucho mucho. No lo digo por que haya empezado mal, de los 10 partidos solo he jugado 1 donde diga, que juegazo, ya que al otro jugaba al toque sin prisa como yo, asi acabo 0-0 xDD

Lo del paseal hueco es una guarrada, pero no es culpa de la gente, es del juego que lo facilita mucho.
Imaginate hasta donde estarán los que ha comprado esta "Basura Online" , todas las jugadas se pasan haciendo lo mismo, pases largos y más pases largos, hasta que tu jugador se queda quieto y GOL seguro ante la mirada de tu portero... parece que es lo único que se puede hacer en este juego "ONLINE", abrir el juego a las bandas y pases largos... joder, mañana lo estoy vendiendo sin falta, le estoy dando la última oportunidad y sigo igual.... }:/



dani_cdsf escribió:EStoi hasta los cojones...de leer a la gente que si fifa que si fifa que si en fifa no se hacia no se que que si fifa es mas legal...chavaleeeeeeees esto es lo que hay al que no le guste que valla lo descambie y se compre fifa la semana que viene...pero basta ya de fifa en este hilo joder.
Todos los años me pillo los dos y todos los años es para jugar en el online y si este es un poco pufff.

He empatado uno, perdido dos y ganados ocho creo y por 6-0 y 5-0 pero es demasiado facil marcar. Todos los partidos termino por goleada o perdiendo o ganando y no mola, no me parece real.

El offline si que esta chulo, para jugar con los colegas esta genial y es un gran juego, pena del online.

Pero me parece que sale un parche que arregla casi todo de lo que nos quejamos, graficos, animaciones, fluidez, la ausencia de ligas como tal, funcionamiento del online, sale el.....27 de este mes y se llama FIFA 13 jajajajaja [sati] (ahora si que la he liado) [sonrisa]

Vamos chavales a tomárselo con humor y a practicar que mucho de lo que nos quejamos es por falta de nivel nuestro a la hora de jugar. [oki]
Acabo de ganar un partido en la LMO por 3-4 , después de ir ganando 2-0, con el rival poniéndose 3-2 de penalty en el 80, y acabar metiendo 2 goles en el 86 y 90 (a cada cual más golazo) de ORGASMO INFINITO XD

Yo con las mierdas por defecto y el tio con Piatti y Doumbia arriba xD
Cuando te vas a crear el equipo en la liga master,influye la liga donde quieres jugar? es decir,si cojo la BBVA,solo jugare con españoles,si cojo la premier con ingleses... o eso da igual? :-?
Juer, tanto quema el online? yo iva a pillarlo mañana, pero se me estan quitando las ganas.

Siempre es muy diferente jugar solo que jugar con gente, ya sean colegas o por internet, pero si los partidos son todos iguales y terminan con 4-5 y cosas asi, no le veo la gracia.
Despues de jugar online unos cuantos partidos solo puedo decir que vaya chapuza, parece un juego distinto al offline, con balones al hueco te quedas solo demasiado facilmente, los defensas dejan pasar la pelota, y los porteros como si no estuviesen.
Correcalles con marcadores de tenis, y jugar al toque elaborando las jugadas totalmente inutil.
Y encima estaba 6º en una campeonato, tan contento de que me iba a clasificar para la fase final, y se corta todo por un mantenimiento.
mal empezamos!!! [enfa]
como es mejor descargar un dlc?? p2p o http (o algo asi) ??? gracias!!!
No entiendo el tema del cursor como va..es surrealista estar en una contra dandole 6 veces al L1 para que elija al jugador apropiado. Luego trompicon a cada balon que sale o o al marcar gol, y casi ni da tiempo a que cruze el balon la linea de porteria o de corner que ya esta sacando el portero, los fuera de juego y las faltas igual...es cosa del juego o es que la peña esta dandole a la x para pasar todas las escenas rapido como MANIACOS?? de verdad vengo espantadisimo del online del fifa pero estoy flipando con la copla...
Aguachipei escribió:Todos los años me pillo los dos y todos los años es para jugar en el online y si este es un poco pufff.

He empatado uno, perdido dos y ganados ocho creo y por 6-0 y 5-0 pero es demasiado facil marcar. Todos los partidos termino por goleada o perdiendo o ganando y no mola, no me parece real.

El offline si que esta chulo, para jugar con los colegas esta genial y es un gran juego, pena del online.

Pero me parece que sale un parche que arregla casi todo de lo que nos quejamos, graficos, animaciones, fluidez, la ausencia de ligas como tal, funcionamiento del online, sale el.....27 de este mes y se llama FIFA 13 jajajajaja [sati] (ahora si que la he liado) [sonrisa]

Vamos chavales a tomárselo con humor y a practicar que mucho de lo que nos quejamos es por falta de nivel nuestro a la hora de jugar. [oki]

Estoy de acuerdo contigo en todo =) Como bien dices siempre acaban los partidos online en goleada tanto a favor como en contra.Estoy tambien de acuerdo que muchos fallos son por nuestra propia culpa ya que aún no sabemos jugar perfecto ala hora de defender y si a eso le sumamos la claboracion del juego para jodernos un poco mas jeje
Hombre no creo que sea el fifa 13 un parche , para mi el fifa 13 es un juegazo que me lo comprare en cuanto salga , no me parece un parche porque es un juego totalmente distinto al pro y eso me encanta ya que si me canso del pro juego al fifa si me canso del fifa juego al pro :)
Ala conclusion que he llegado esque pro para offline y fifa para online (no quiero decir que el pro sirva solo para jugar offline solo que es mejor que fifa en eso , e igual con lo que he dicho del fifa)
Os puede gustar mas fifa o pro pero en mi opinion este año tenemos 2 juegazos de futbol [360º]
El online para jugar con gente que solo tiene por objetivo el ganar a cualquier precio se hace aburrido

No hay como jugar con los amigos... ahi si puedes jugar FUTBOL REAL...

Eso solo se logrará cuando implementen el modo Comunidad Online en Octubre...

No pasen malos ratos... por ahora solo jueguen con personas a las cuales conozcan... les cambiará el chip de inmediato... es otro mundo ;)

Por si acaso paso el dato que en el foro de JJOSECA se está armando una liga online... asi se evitan malos ratos...

Tambien un modo Comunidad para cuando este activa...

mrgamer: para mi al menos es mejor descargar por http
Dos dudas:

- He descargado el paquete de datos que hay disponible pero los 3 campos nuevos no los veo por ninguna parte. ¿Hay que hacer algo más aparte de descargarlo para que se vean?

- Si entro en cualquier modo online me pide que meta el pase online... ¿no decíais que hasta más adelante no haría falta? :)

Saludos!
hola, al iniciar el juego se conecta auntomaticament, es decir pone estableciendo conexion... alguien sabe si como en versiones anteriores esta opcion se puede quitar?¿ porque lo he buscado y no lo encuentro.
Otra duda, la pes store, o pes shop, tampoco la encuentro por ninguna parte, y eso que justo lo comentaba con un colega cuando fuimos a comprar el juego que eso molaba, que el fifa vendia todo por playstation store, pero que con la tienda de pes ganando partidos acumulas puntos y despues comprabas peinados y balones?¿

He buscado pero no he encontrado nada, si alguien pudiera responder se lo agradeceria, y si se ha respondido antes lo siento, si es para ponerme a parir o para decirme que busque por favor ahorraroslo. gracias
Buffer escribió:hola, al iniciar el juego se conecta auntomaticament, es decir pone estableciendo conexion... alguien sabe si como en versiones anteriores esta opcion se puede quitar?¿ porque lo he buscado y no lo encuentro.
Otra duda, la pes store, o pes shop, tampoco la encuentro por ninguna parte, y eso que justo lo comentaba con un colega cuando fuimos a comprar el juego que eso molaba, que el fifa vendia todo por playstation store, pero que con la tienda de pes ganando partidos acumulas puntos y despues comprabas peinados y balones?¿

He buscado pero no he encontrado nada, si alguien pudiera responder se lo agradeceria, y si se ha respondido antes lo siento, si es para ponerme a parir o para decirme que busque por favor ahorraroslo. gracias


Este año no hay tienda PES SHOP... pero al parecer vas ganando items en algunas competiciones... por ej en la Liga Master...
FLIPANTE!!!!! voy ganando un partido 3 a 1, despues de haber marcado un golazo desde medio de campo "IRREAL POR CIERTO" y se va el tio ¿y no me dan puntos?Me sale tu rival se ha desconectado has ganado el partido!!! y no me dan puntos de experiencia ni nada?? enserio estoy MUY QUEMADO, no rompo el juego en 1.000 pedazos porque lo voy a vender mañana que si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pensaba que yo era el único, pero al parecer hay muchos afectados, asique por algo será, abrir los ojos y no se los cerréis a los demás, algunos intentan tapar nuestras opiniones por no pensar como ellos y te invitan a irte del foro, creo que se ve claramente que decimos cosas coherentes y que hemos comprado el juego y no estamos ciegos, asique esto está para opinar para bien o para mal, no desviéis para vuestros intereses.
Pero que no sabeis defender que os meten en cada partido 3-4 goles?? utilizar la opcion marcaje al hombr eya vereis que pocos goles recibireis
Para cambiar la camara en online como se hace esque raya cambiarla en cada partido
Alguien quieres jugar una champions League en Region Ps3 que me lo diga que quedan 2 plazas
Mucho triangulazo, hay que recular bastante en defensa para no dejar un delantero rival sólo
No se puede jugar 2vs2 en online [Alaa!] [Alaa!] ?????? Pero que mierda es esta!!!!! El año pasado quitaron lo de jugar 2 en la misma consola online [+furioso] [+furioso] y este año no se puede ni cada uno desde su casa jugar contra otros 2??? Increibleeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Yo es que no entiendo que Konami ponga 3 barras de asistencia por defecto para los pases, desmerece muchísimo al juego [snif] . Normal que esté pasando esto en el online. Y sí, la verdad que han vendido un juego a medio terminar sólo por salir antes que la competencia.
¿os ha pedido a vosotros el pase online? A mi no me deja entrar en nada relacionado al online sin ponerlo...
getaforever escribió:No se puede jugar 2vs2 en online [Alaa!] [Alaa!] ?????? Pero que mierda es esta!!!!! El año pasado quitaron lo de jugar 2 en la misma consola online [+furioso] [+furioso] y este año no se puede ni cada uno desde su casa jugar contra otros 2??? Increibleeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]


El año pasado lo habrán quitado en la 360... en la PS3 SI ESTABA

Pd: recuerden que en octubre se viene un DLC para mejoras del online y que permite hasta jugar a 8 personas simultaneamente... anda a saber que cosas mas agregarán...
Polter qerido! Ayer compre el pes aca en argentina, directo de la aduana vino jajaja, si bien yo juego off line full, algun partido haremos hermano, saludos!
fernandonyse2 escribió:Polter qerido! Ayer compre el pes aca en argentina, directo de la aduana vino jajaja, si bien yo juego off line full, algun partido haremos hermano, saludos!


jajaja que suerte...!!! yo aca esperando aun ya que lunes/martes/miercoles fueron festivos por las fiestas patrias... asi que hoy recién tratando de averiguar si lo solto ADUANA... jajajaja

Por supuesto que deberemos echar algun partido!!!!
qué tal el efecto konami? se hace muy injugable?
15€ me han dado por el pes 2013 de PC en gamestop

Lo siento poerque me gustaba bastante pero el online solo se resume en una cosa: Pase en profundidad. no juegadas, ni toques, ni contras, ni na de na, solo pases en profundidad

No jugaba mas porque me ponia de mala ostia

Eso si, el offline es todo un lujo y el online tenia 0 lag

Saludos!
Mario_CR9 escribió:Mucho triangulazo, hay que recular bastante en defensa para no dejar un delantero rival sólo

Ami me duele el culo ya de tanto recular.. Oooh
no es por nada, pero es que no sé porqué os comprais el pes si es para jugar online.

todos los años es una lacra que poco o nada tiene que ver con el juego offline.

pero bueno, allà cada uno con su dinero.
getaforever escribió:No se puede jugar 2vs2 en online [Alaa!] [Alaa!] ?????? Pero que mierda es esta!!!!! El año pasado quitaron lo de jugar 2 en la misma consola online [+furioso] [+furioso] y este año no se puede ni cada uno desde su casa jugar contra otros 2??? Increibleeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]

En serio???Pues eso es un punto muy negativo...Me vuelvo a plantear la compra :(
R1K3 escribió:
getaforever escribió:No se puede jugar 2vs2 en online [Alaa!] [Alaa!] ?????? Pero que mierda es esta!!!!! El año pasado quitaron lo de jugar 2 en la misma consola online [+furioso] [+furioso] y este año no se puede ni cada uno desde su casa jugar contra otros 2??? Increibleeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]

En serio???Pues eso es un punto muy negativo...Me vuelvo a plantear la compra :(


como que no? Si esta tarde precisamente he estado jugando junto a mi hermano un 2 vs 2 online...
Bueno tengo que decir que tengo que tragarme las palabras que he comentado hoy con respecto al online, o por lo menos en parte.

En la MLO es donde me he sentido estafado. Pensaba que era por la conexion en general pero no. Es es la gentuza que juego ahi. MLO descartada para siempre. No vuelvo a entrar a menos que haya algun cambio significativo.

Es en el Ranking donde me he llevado una grata sorpresa. Pensaba que me iba a encontrar la misma basura que en la MLO y nada mas lejos de la realidad ( por lo menos por ahora ) 5 partidos jugando en manual , resultado: 4 ganados y 1 empatado, y lo mas esperanzador, gente tambien en manual, queriendo jugar bien al futbol y sin emule ni ostias. Un lujazo. A cada uno de los 5 les e dado un fair play y les he mandado un mensaje agradeciendo que hayan jugado tan legalmente.
Imagen
Si se puede jugar 2 vs 2 Online... Quien dice que no?
Al darle a jugar partido para ranking te pone abajo que le des a Cuadrado para añadir invitado..
Aun no he jugado online, ahora hare mi primer partido pero el offline me gusta, quiza la facilidad para meter Gol es bastante bestia pero prefiero eso que cantar cosas clarisimas
Yo lo que no entiendo es porque os pasa lo del pase. No será que no sabeis jugar? Yo he empezado encajando goleadas y con partidos de 3-2. 4-2 y todo eso pero los 3 ultimos que he echado han sido con gente de nivel, tocando, de poder a poder y con resultados ajustadisimos e incluso uno con prorroga y penaltis.

Lo que pasa que quereis jugar a llegar al area en un momento. Yo disfruto cuando me toca con alguien de triangulazo facil, simplemente porque se como pararlo y saliendo de eso no saben hacer nada más. Entonces es mucho mas facil ganar. Lo que os pasa es que estáis acostumbrados a jugar con la presion apretada todo el rato y cuando se desselecciona el jugador se nos va para alante automaticamente porque estáis dandole a la dichosa presión. Creo que eso puede ser facilmente un problema de adaptación de FIFA porque mucha gente en FIFA juega aporreando la presión durante todo el partido.

Si no os gusta el juego os animo a que lo vendais, lo regaleis, o lo useis para espantar pajaros pero dejad de llenar el foro con paja y con recomendaciones "subliminales" que todo el mundo sabe ya que EA tiene un juego y si decidimos irnos a uno o a otro es porque nos ha gustado, no hace falta que vayais aconsejando que nos cambiemos de juego porque vosotros no sabeis jugar.

Por mi parte, unos 10 partidos online, juego fluidisimo sin nada de lag salvo un partido.

Los problemas mas grandes que veo son:

1 los porteros
2 Que siempre se juega contra Barça o Madrid.

Y sobretodo si encontráis a alguien con el que de gustó jugar, agregadlo y podréis seguir jugando con el y disfrutando del juego.
Esas son las unicas pegas por ahora. Yo lo estoy disfrutando mucho mucho mucho. Si os gustó la demo ni lo dudeis.

Tengo que decir que aún no he probado al LMO. Solo amistosos.
MARIOCOM escribió:Bueno tengo que decir que tengo que tragarme las palabras que he comentado hoy con respecto al online, o por lo menos en parte.

En la MLO es donde me he sentido estafado. Pensaba que era por la conexion en general pero no. Es es la gentuza que juego ahi. MLO descartada para siempre. No vuelvo a entrar a menos que haya algun cambio significativo.

Es en el Ranking donde me he llevado una grata sorpresa. Pensaba que me iba a encontrar la misma basura que en la MLO y nada mas lejos de la realidad ( por lo menos por ahora ) 5 partidos jugando en manual , resultado: 4 ganados y 1 empatado, y lo mas esperanzador, gente tambien en manual, queriendo jugar bien al futbol y sin emule ni ostias. Un lujazo. A cada uno de los 5 les e dado un fair play y les he mandado un mensaje agradeciendo que hayan jugado tan legalmente.
Imagen


El año pasado te lo dijimos muchas veces... el problema NO es del ONLINE... el cual va de lujo igual que el año pasado... sino los "boludos" que hacen del online un nido de emuleros, correcalles, y desesperados al nivel de la angustia por ganar como sea...

Cuando ya juegas con gente que quiere JUGAR y DIVERTIRSE ves como cambia el asunto... espero que la lacra no se pase al modo Rankings....

Por eso vuelvo a repetir... hay que formar comunidades y el online es la puta ostia.... ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlbertoMESELL escribió:Yo solo he jugado offline hasta ahora, y de momento....JUEGAZO

El mejor PRO de esta generación, con mucha diferencia....

La única pega que le veo es que meter un gol de cabeza es misión imposible, salvo que tengas en tu equipo a un Llorente o similar (y aun así ni eso)...pero a los que nos gusta el tiki-taka, este juego es una delicia.

Online iré jugando poco a poco cuando haya exprimido un poco el offline, y haya ganado la champions con el Athletic de Bilbao ;-)

Salu2


Pues yo he visto muchos goles de cabeza. yo he metido con villa y alexis de cabeza. Los porteros se las tragan todas de cabeza
Willyn escribió:Si se puede jugar 2 vs 2 Online... Quien dice que no?
Al darle a jugar partido para ranking te pone abajo que le des a Cuadrado para añadir invitado..
Aun no he jugado online, ahora hare mi primer partido pero el offline me gusta, quiza la facilidad para meter Gol es bastante bestia pero prefiero eso que cantar cosas clarisimas


Para la xbox no se puede!!!!!
me gustaria saber a que hora se puede jugar online pes 2013 para pc porq no he podido entrar gracias
22071 respuestas