[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Sabéis de algún OF que ya tenga los nombres reales de los equipos? Gracias
ralphy0 escribió:Sabéis de algún OF que ya tenga los nombres reales de los equipos? Gracias


Mira la pagina de winningeleven, alli hay uno ;)
Zakarias escribió:
wiket escribió:Bueno despues de más de 10 derrotas ayer, hoy empezaré a darle de nuevo al online con todos los controles PREDEFINIDOS, y no con una sola barra de pase y el cambio de cursor manual porque lo de ayer fue una autentica carnicería y si el primer dia ya ando así no creo que aguante un año..,veremos.


Para mi la diferencia sobre todo la determina el tiro.

Acabe un poco frustrado viendo como mis rivales me clavaban casi todo lo que tiraban.

solo jugué contra otro en manual y vaya diferencia de partido.


Pero en la LMO se puede jugar en manual total?

Yo vi una opcion que creo recordar que era algo asi como "controles similares a los mios" si yo pongo todo manual, jugare contra alguien asi? Es eso seguro? Mira que me puede entrar una erecci...
JohnTerry escribió:Unas preguntas rápidas:

-¿Cómo puedo hacer para que en la LMO no se me cambien los jugadores solos?

-¿Cómo puedo hacer para que mis defensas no sean unos PUTOS conos? Es que se me van TODOS en los desmarques, es horrible.

La clave es vender a los defensas 'Castolos' y fichar gente mas decente. Ayer me metian de 4 en 4 y ahora les cuesta la vida meter.
Compra un portero y defensas decente
He leido que se comenta que no se puede jugar una liga ??? Yo estuve probando cosas ayer ya que soy nuevo en el pro y la liga española si la podías jugar, no sé exactamente donde entré pero se podía jugar....Salía una mujer dándome explicaciones y tal....
A que se refieren entonces???
Saludos
Pedasote69 escribió:¿A alguien le ha costado bajarse la actualización? Porque no consigo que empiece a descargar, llevo ya casi 1/4 de hora al 0% en modo P2P.



A mi m dio problemas con P2P y lo descargue de la otra manera. Me tardo 1 minuto
Yo flipo... Castolos y compañía...
Sin desmerecer ,pero menuda mierda xddd
No necesiais plantillas actualizadas ni nada...
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.
mantenimiento otra vez...pffffffffff iva 3 a 0. Esto es indignante.
pes2013demo3 escribió:ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.



Si si mantenimiento otra vez [mad] [mad]
maldito mantenimiento,menos mal que estaba mirando a quien fixar...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Gente se me ha bloqueado la partida, iba ganando un partido online 1-0 y de repente me pone "Conexión con el servidor perdida", pero ni puedo darle a start, ni a x ni nada, es como si se hubiese congelado. Aunque la play no se bloqueó porque le puedo dar al botón de PS y me sale el menú de esta.

¿Qué pasa aquí? ¿Si desconecto perderé el partido? ¿O aguanto?
Zakarias escribió:
wiket escribió:Bueno despues de más de 10 derrotas ayer, hoy empezaré a darle de nuevo al online con todos los controles PREDEFINIDOS, y no con una sola barra de pase y el cambio de cursor manual porque lo de ayer fue una autentica carnicería y si el primer dia ya ando así no creo que aguante un año..,veremos.


Para mi la diferencia sobre todo la determina el tiro.

Acabe un poco frustrado viendo como mis rivales me clavaban casi todo lo que tiraban.

solo jugué contra otro en manual y vaya diferencia de partido.


Es que jugar manuales contra asistidos debería de estar prohibido, eso no tiene sentido. Me gustaron mucho las demos de PES pero hasta que KONAMI no se entere de lo importante que es poner la opción online de partidos totalmente manuales... :-|
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Lo digo en serio, es una verguenza, llevo toda la mañana con el crio en el medico, al llegar digo voy a jugar unos partidillos que a las 11 y media me tengo que ir, juego uno y al siguiente mantenimiento...

Y AYER IGUAL HIJOS DE PUTA DE KONAMI, los dos ratos que tengo libre mantenimiento, esto que coño es??? el juego me gusta pero lo voy a vender, asi de claro. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR.

Hay mas horas de mantenimiento que horas de juego en si... NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A KONAMI??
Hola pues yo solo juge un partido online y gane 7-2 [+risas] , seria muy malo el que me toco jaja
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Hay mas horas de mantenimiento que horas de juego en si... NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A KONAMI??
No os enfadéis, el mantenimiento lo hacen ahora porque saben que estoy currando y no puedo jugar, para que cuando llegue a casa pueda jugar agusto.. [+risas]
Una pregunta, cuando actualizan ¿hay manera de descargar la actualización desde el PC y meterla por un USB en la PS3?

Para que me entendáis, como se puede hacer con las actualizaciones del sistema en PS3.
maldito mantenimiento...

Una dudilla ¿cuando te metes en estadísticas en la LMO estan los empates y las derrotas intercambiadas? es decir he empatado 5 partidos y he perdido 0 pues me pone que he perdido 5 y he empatado 0

¿os pasa a todos? ¿o me esta tocando la ..... konami?
A mi lo que si me parece de risa que aun tengamos que esperar unas 2 semanas a que actualizen las plantillas por favor... [+furioso]
yo tengo una pregunta, me baje el paquete de datos y cuando voy a jugar online en el vestibulo amistoso siempre me dice, paquete de datos incompatible, no he usado el pase online no si se es por eso, pq puede ser?

1 saludo
Lo de esta gente con el PUTISIMO mantenimiento manda cojones, es intolerable que entre ayer que fue el dia del lanzamiento y hoy se entrecorten los partidos.

Esta gente cada vez son menos previsores.
ya estamos con el puto mantenimiento
wako escribió:No os enfadéis, el mantenimiento lo hacen ahora porque saben que estoy currando y no puedo jugar, para que cuando llegue a casa pueda jugar agusto.. [+risas]


jajajaja me parto!!!!

Voy por las palomitas... esto se pone bueno!!!

XD
nauros escribió:maldito mantenimiento...

Una dudilla ¿cuando te metes en estadísticas en la LMO estan los empates y las derrotas intercambiadas? es decir he empatado 5 partidos y he perdido 0 pues me pone que he perdido 5 y he empatado 0

¿os pasa a todos? ¿o me esta tocando la ..... konami?


El año pasado al menos si estaba así, equivocado
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Antes del mantenimiento de ayer tenia RETARDO... despues del mantenimiento iba de lujo sin nada de nada, todos los partidos!!

son capaces de joder todo!!!!!
a kien me recomendais fichar por 3,5 M, a DI NATALE O A LUCAS MOURA???, kiero un MP asi decisivo y veloz, cual me recomendais?
Lo del servidor tiene peor pinta que los mantenimientos de ayer, ya que en ningún sitio te dice que es un mantenimiento de urgencia. Además, los otros días ponia en la web de konami deteniendose durante 5 minutos y luego en mantenimiento, ahora lleva media hora deteniendose. Crash a la vista.
pandem escribió:Lo del servidor tiene peor pinta que los mantenimientos de ayer, ya que en ningún sitio te dice que es un mantenimiento de urgencia. Además, los otros días ponia en la web de konami deteniendose durante 5 minutos y luego en mantenimiento, ahora lleva media hora deteniendose. Crash a la vista.


eso es pork hoy sale a la venta en UK y tendran k retocar cosas, kizas hasta los precios lo k mas me jode es la tonteria esa de k un jugador ha alcanzado su maximo de precio y se tiran 5 horas hasta k puede volverse a fichar, eso a cuento de k, dejarlo y si sube de precio pues k suba, pork paralizan asi los fichajes?
edulogo escribió:a kien me recomendais fichar por 3,5 M, a DI NATALE O A LUCAS MOURA???, kiero un MP asi decisivo y veloz, cual me recomendais?


para mediapunta te diria que moura,di natale juega mejor de sd o en la banda

por cierto completisimos cavani y balotelli,en cuanto pueda voy a por ellos
Hola, quería preguntar una cosa de la LMO, ¿Si fichas a una joven promesa, luego suben sus stats?
Jon Murphy ‏@JonMurphy_PES
#PES2013 Dear PES fans. I'm waiting to hear back from the team in Japan re League Mode. I've made feelings very clear

Hola a todos! Este es un twitt que publicó hace unas 18 horas el presidente de Konami en Europa. Parece ser que algo se está moviendo respecto al gran desastre de no incluir el modo liga. No sé si lo arreglarán o no. No puede ser tan complicado. Es muy decepcionante todo esto porque me está encantando la jugabilidad del nuevo PES 2013.

Oremos para que Konami recapacite!

Un saludo.
Erouan escribió:Hola, quería preguntar una cosa de la LMO, ¿Si fichas a una joven promesa, luego suben sus stats?

no
Erouan escribió:Hola, quería preguntar una cosa de la LMO, ¿Si fichas a una joven promesa, luego suben sus stats?


no creo k suban los stats de nadie, ni promesa ni de otros, aunke me parecio ver el año pasado k Neymar empezo con 78 o asi de medio y luego lo pusieron en 84 creo recordar, yo tengo esa esperanza k cuando actualicen las plantillas retoken algunos stats como FALCAO por ejemplo, el año pasado creo k tb subieron a di maria, pero lo subieron con la actualizacion no pork los jugadores suban solos de por si
esque ya lo pueden mejorar algunos stats

que falcao tenga 79, y gomez por ahi tambien...
edulogo escribió:
Erouan escribió:Hola, quería preguntar una cosa de la LMO, ¿Si fichas a una joven promesa, luego suben sus stats?


no creo k suban los stats de nadie, ni promesa ni de otros, aunke me parecio ver el año pasado k Neymar empezo con 78 o asi de medio y luego lo pusieron en 84 creo recordar, yo tengo esa esperanza k cuando actualicen las plantillas retoken algunos stats como FALCAO por ejemplo, el año pasado creo k tb subieron a di maria, pero lo subieron con la actualizacion no pork los jugadores suban solos de por si


Yo creo que el se refería a una progresión, como en la Liga Master offline. lo de neymar del año pasado fue en una actualización, y estoy seguro de que este año también lo harán con algunos jugadores, eso seguro.
bueno bueno bueno, la ideaza que se me acaba de ocurrir XD

Os imaginais que una MLO pero en plan comunidad? Mi idea seria en una comunidad de gente que se conoce poder hacer una MLO pero con fichajes unicos, es decir si en la comunidad juegan 50 personas a la MLO y yo por ejemplo ficho a Higuain, pues que solo yo lo tenga, y si pasado el tiempo alguien lo quiere tener pues a aflojar la pasta y negociar... supongo que este sistema tiene muchas lagunas pero joder, os imaginais? seria la reostia

PD: Este tipo de reflexiones surgen cuando la sociedad en la que vivimos no tiene un trabajo para ti y pasas la mayor parte de tu tiempo metido en casa
Sabeis hasta cuando estará el servidor en mantenimiento?, en el momento que puedo jugar del dia aghhh... :( .
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Ya he visto muchiiisimos mensajes como este, que pena!!!.
Hace nada era un juegazo y solo dos dias despues, que si el online es una basura que si no vale para nada, que si los resultados son muy abultados, que si peña es tramposa, que si el pase de la muerte, TODO MENTIRA, dejad ya de llorar ¡¡¡ joder!!! y aprended a jugar.

Desde ayer he jugado bastante al online y para nada es una chapuza, para mi es el modo mas entretenido del juego con diferencia, ¿gente tramposa? yo no me las he encontrado (alguno que otro que intenta hacer el truco de las faltas sin que todavia me la hayan colado), cuando lo hacen simplemente me dan pena, nada mas, no me pongo aqui a lloriquear que si me hacen esto u lo otro.

El pase de la muerte, otra cosa, aprended a defender, adelanta tu linea defensiva para dejarlo en fuera de juego o se previsor y anteponte a ese pase sabiendo marcar a los jugadores.

En mis mas de 15 partidos jugados hastaora online no se a superado lo 3 goles por partido, siendo los resultados mas o menos de 2-0, 1-0, 2-1,0-0, ya no es tan facil llegar a puera ni crear jugadas de peligro constantemente, ni se me hace un correcalles de ida y vuelta ...PARA NADA.

Este juego para mi es la POLLA, esta muy equilibrado el ataque con la defensa, Ronaldo ya no es imparable , ni Messi y A. Sanches que en el 12 parecia Maradona, ahora se pueden para tranquilamente, aunque, siempre costara mas parar a Ronaldo que a otro de menos nivel.

Otra cosa POSITIVISIMA que le da mucha vida al juego y variedad, es que ya el R. Madrid o Barcelona no son invencibles, se les puede ganar, para mi no estan nada clonados, es una delicia verlos como en la realidad.

El tempo de partido es una OBRA DE ARTE, maravilloso, cuando puse mi primer partido online despues de haber jugado mas de 2000 en el pes 2012 me dio la sensacion que era un juego totalmente diferente, una delicia, pausada.

Es que si fuera nuevo y viera vuestros mensajes (la mayoria) echando pestes del online (que por cierto va super fluido y sin ningun lag), no me compraria el juego ni loco.

Un ultimo consejo: APRENDED MAS Y LLORAD MENOS [oki] . Saludos.
MARIOCOM escribió:bueno bueno bueno, la ideaza que se me acaba de ocurrir XD

Os imaginais que una MLO pero en plan comunidad? Mi idea seria en una comunidad de gente que se conoce poder hacer una MLO pero con fichajes unicos, es decir si en la comunidad juegan 50 personas a la MLO y yo por ejemplo ficho a Higuain, pues que solo yo lo tenga, y si pasado el tiempo alguien lo quiere tener pues a aflojar la pasta y negociar... supongo que este sistema tiene muchas lagunas pero joder, os imaginais? seria la reostia

PD: Este tipo de reflexiones surgen cuando la sociedad en la que vivimos no tiene un trabajo para ti y pasas la mayor parte de tu tiempo metido en casa


El año pasado hicimos algo parecido, pero al final no funcionó, es demasiado complicado encontrar a 15 personas que se comprometan.

Lo del año pasado iba así. Primero quitamos a todos los correcaminos, para evitar lo de siempre, y pusimos un límite de presupuesto. Pusimos precio a todos los jugadores (un curro increíble que se pego llama) y a partir de ahí a hacer el equipo. Habia bastantes jugadores que coincidían, pero eso es inevitable.
No hay espacio para crear equipos ficticios , o hay que eliminar equipos ya hechos?
edulogo escribió:
pandem escribió:Lo del servidor tiene peor pinta que los mantenimientos de ayer, ya que en ningún sitio te dice que es un mantenimiento de urgencia. Además, los otros días ponia en la web de konami deteniendose durante 5 minutos y luego en mantenimiento, ahora lleva media hora deteniendose. Crash a la vista.


eso es pork hoy sale a la venta en UK y tendran k retocar cosas, kizas hasta los precios lo k mas me jode es la tonteria esa de k un jugador ha alcanzado su maximo de precio y se tiran 5 horas hasta k puede volverse a fichar, eso a cuento de k, dejarlo y si sube de precio pues k suba, pork paralizan asi los fichajes?


Puede ser pero ¿porque no lo han avisado en su página?. Tiene toda la pinta que van a resetear precios como el año pasado porque sino los de UK no pillan ni ha Barreto, Mphela y demás ni de coña.

En cuanto a lo de los fichajes ha alcanzado el máximo no lo veo mal, con esto consigues que no todo el mundo tenga a los mismos jugadores por lo menos en los primeros días. Si te tienes que esperar 5 horas la mayoría de la gente buscará a otro tio y punto.
Debido al gran descontento por parte de los usuarios de PES sobre la desaparicion del modo liga en Pro Evolution Soccer 2013, Jon Murphy publico en su Twitter oficial que esta esperando una noticia por parte de Japon sobre este asunto

Imagen
Alexvera10 escribió:
MARIOCOM escribió:bueno bueno bueno, la ideaza que se me acaba de ocurrir XD

Os imaginais que una MLO pero en plan comunidad? Mi idea seria en una comunidad de gente que se conoce poder hacer una MLO pero con fichajes unicos, es decir si en la comunidad juegan 50 personas a la MLO y yo por ejemplo ficho a Higuain, pues que solo yo lo tenga, y si pasado el tiempo alguien lo quiere tener pues a aflojar la pasta y negociar... supongo que este sistema tiene muchas lagunas pero joder, os imaginais? seria la reostia

PD: Este tipo de reflexiones surgen cuando la sociedad en la que vivimos no tiene un trabajo para ti y pasas la mayor parte de tu tiempo metido en casa


El año pasado hicimos algo parecido, pero al final no funcionó, es demasiado complicado encontrar a 15 personas que se comprometan.

Lo del año pasado iba así. Primero quitamos a todos los correcaminos, para evitar lo de siempre, y pusimos un límite de presupuesto. Pusimos precio a todos los jugadores (un curro increíble que se pego llama) y a partir de ahí a hacer el equipo. Habia bastantes jugadores que coincidían, pero eso es inevitable.


yo me referia a que Konami sacara un modo de juego como el que he comentado. Si lo haces de forma manual todo tiene que ser un auntentico coñazo.

luchyx escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.

Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion

Me lo quedare para jugar offline.


Ya he visto muchiiisimos mensajes como este, que pena!!!.
Hace nada era un juegazo y solo dos dias despues, que si el online es una basura que si no vale para nada, que si los resultados son muy abultados, que si peña es tramposa, que si el pase de la muerte, TODO MENTIRA, dejad ya de llorar ¡¡¡ joder!!! y aprended a jugar.

Desde ayer he jugado bastante al online y para nada es una chapuza, para mi es el modo mas entretenido del juego con diferencia, ¿gente tramposa? yo no me las he encontrado (alguno que otro que intenta hacer el truco de las faltas sin que todavia me la hayan colado), cuando lo hacen simplemente me dan pena, nada mas, no me pongo aqui a lloriquear que si me hacen esto u lo otro.

El pase de la muerte, otra cosa, aprended a defender, adelanta tu linea defensiva para dejarlo en fuera de juego o se previsor y anteponte a ese pase sabiendo marcar a los jugadores.

En mis mas de 15 partidos jugados hastaora online no se a superado lo 3 goles por partido, siendo los resultados mas o menos de 2-0, 1-0, 2-1,0-0, ya no es tan facil llegar a puera ni crear jugadas de peligro constantemente, ni se me hace un correcalles de ida y vuelta ...PARA NADA.

Este juego para mi es la POLLA, esta muy equilibrado el ataque con la defensa, Ronaldo ya no es imparable , ni Messi y A. Sanches que en el 12 parecia Maradona, ahora se pueden para tranquilamente, aunque, siempre costara mas parar a Ronaldo que a otro de menos nivel.

Otra cosa POSITIVISIMA que le da mucha vida al juego y variedad, es que ya el R. Madrid o Barcelona no son invencibles, se les puede ganar, para mi no estan nada clonados, es una delicia verlos como en la realidad.

El tempo de partido es una OBRA DE ARTE, maravilloso, cuando puse mi primer partido online despues de haber jugado mas de 2000 en el pes 2012 me dio la sensacion que era un juego totalmente diferente, una delicia, pausada.

Es que si fuera nuevo y viera vuestros mensajes (la mayoria) echando pestes del online (que por cierto va super fluido y sin ningun lag), no me compraria el juego ni loco.

Un ultimo consejo: APRENDED MAS Y LLORAD MENOS [oki] . Saludos.


Bueno asi a botepronto si tan bien te va y ganas tanto, se me ocurre que a lo mejor , en una hipotesis algo rebuscada, que puede ser que seas tu el que tiene mala conexion y le estes jodiendo el partido a los demas.

Por cierto yo no veo aqui a nadie que venga a llorar, solo veo gente que quiere jugar y no puede por que la MLO al principio es un coladero, hay lagazos y alguna que otra trampa y desconexion.
para mi la MLO=fichar a los mejores a toda costa incluida las trmapas

De corazon de buen rollo y sin acritud
A ver tb hay q decir que al principio la LMO es un coladero xq empiezas con un equipo de pena ( y con esas, gano mas q pierdo ), pero en el momento que vas haciendo fichajes de mas o menos nivel se va notando, vamos fue ayer ficha a Albiol y no veas si la cosa cambió. No se , es darle un poco d paciencia a las cosas, q queremos todos que el primer dia del juego ganemos 20 de 20 y si no, "on line pesimo, correcalles, adios rey del futbol", cmentarios que respeto totalment xq cada uno tiene su opinion, pero nose, es un poco pronto para ese tipo d calificativos.
Saludos
joder que asco con el matenimiento y encima siempre me pilla cuando estoy jugando [snif]
Hola a ver si alguien me puede echar una mano, pues ando muy perdido con esto de los controles...

Para jugar completamente en Manual que debo de hacer, poner en Manual SI o NO, y debo quitar todas las rayitas de ayuda..???, es que con esto me estoy haciendo un lío pues no noto prácticamente la diferencia, solo cuando quito todas las rayas el balón pesa más, pero los pases van donde quiero, los disparos ya es otra cosa...
A mi me gusta jugar que aparezca la flecha, que debo poner para jugar todo manual y que aparezca la flecha,,,,gracias.

PD: Ha salido ya el DLC con la actualización de las plantillas??
como ago para vender a todos los paquetes esos de LMO ? si le doy a despedir me dice , que este jugador tiene contrato en vigor , si lo despido no podre reclamar la tasa !! perdon llebo 4 años sin pro [sonrisa]
y puedo volver a empezar otra lmo con otro equipo?
nilis1986 escribió:Debido al gran descontento por parte de los usuarios de PES sobre la desaparicion del modo liga en Pro Evolution Soccer 2013, Jon Murphy publico en su Twitter oficial que esta esperando una noticia por parte de Japon sobre este asunto

Imagen


Esto va para los pesados de los que quieren liga! [carcajad]
mistico32 escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano, pues ando muy perdido con esto de los controles...

Para jugar completamente en Manual que debo de hacer, poner en Manual SI o NO, y debo quitar todas las rayitas de ayuda..???, es que con esto me estoy haciendo un lío pues no noto prácticamente la diferencia, solo cuando quito todas las rayas el balón pesa más, pero los pases van donde quiero, los disparos ya es otra cosa...
A mi me gusta jugar que aparezca la flecha, que debo poner para jugar todo manual y que aparezca la flecha,,,,gracias.

PD: Ha salido ya el DLC con la actualización de las plantillas??


El DLC d la actu sale a mediados d octubre
22071 respuestas