Soy Leyenda escribió:Pues nada, otro año mas que "vuelve el rey" en verano y se va en septiembre. A rezar por el 2014.
Un pes que falla en el online, no puede ser el rey a estas alturas, ni el mejor de la generacion
Me lo quedare para jugar offline.
Ya he visto muchiiisimos mensajes como este, que pena!!!.
Hace nada era un juegazo y solo dos dias despues, que si el online es una basura que si no vale para nada, que si los resultados son muy abultados, que si peña es tramposa, que si el pase de la muerte, TODO MENTIRA, dejad ya de llorar ¡¡¡ joder!!! y aprended a jugar.
Desde ayer he jugado bastante al online y para nada es una chapuza, para mi es el modo mas entretenido del juego con diferencia, ¿gente tramposa? yo no me las he encontrado (alguno que otro que intenta hacer el truco de las faltas sin que todavia me la hayan colado), cuando lo hacen simplemente me dan pena, nada mas, no me pongo aqui a lloriquear que si me hacen esto u lo otro.
El pase de la muerte, otra cosa, aprended a defender, adelanta tu linea defensiva para dejarlo en fuera de juego o se previsor y anteponte a ese pase sabiendo marcar a los jugadores.
En mis mas de 15 partidos jugados hastaora online no se a superado lo 3 goles por partido, siendo los resultados mas o menos de 2-0, 1-0, 2-1,0-0, ya no es tan facil llegar a puera ni crear jugadas de peligro constantemente, ni se me hace un correcalles de ida y vuelta ...PARA NADA.
Este juego para mi es la POLLA, esta muy equilibrado el ataque con la defensa, Ronaldo ya no es imparable , ni Messi y A. Sanches que en el 12 parecia Maradona, ahora se pueden para tranquilamente, aunque, siempre costara mas parar a Ronaldo que a otro de menos nivel.
Otra cosa POSITIVISIMA que le da mucha vida al juego y variedad, es que ya el R. Madrid o Barcelona no son invencibles, se les puede ganar, para mi no estan nada clonados, es una delicia verlos como en la realidad.
El tempo de partido es una OBRA DE ARTE, maravilloso, cuando puse mi primer partido online despues de haber jugado mas de 2000 en el pes 2012 me dio la sensacion que era un juego totalmente diferente, una delicia, pausada.
Es que si fuera nuevo y viera vuestros mensajes (la mayoria) echando pestes del online (que por cierto va super fluido y sin ningun lag), no me compraria el juego ni loco.
Un ultimo consejo: APRENDED MAS Y LLORAD MENOS
. Saludos.