MARIOCOM, en primer lugar no gano tanto como me gustaria, habre ganado tan solo 6 0 7 partidos de los 15 que llevo jugados.
Que a lo mejor yo tengo mala conexion y jodo el partido a los demas??? para nada.
Y si, repito, muchos viene a llorar y me refiero a que solo saben ponerles pegas al juego y lo que deben de hacer es intentar aprender, simplemente eso.
Yo no juego la LMO, solo partidos para Ranking y para mi es de puta madre.
Los mismos que lloran, si en vez de perder, ganaran los comentarioas serian otros.
Yo he perdido partidos y he salido contento, el rival se lo ha merecido y punto o yo no estado acertado en mis ocasiones (si las he llegado a tener.)
Tambien defenderas lo que critican al juego de "correcalles" eso es una mentira como un templo, que lo dijeran del 12 lo veria absolutamente normal pero de este ni de coña.
A veces cuando leo comentarios y me pongo a jugar creo que tendo un juego diferente.
Cansa ver siempre lo mismo, antes de la salida del juego todo es hype y felicidad en cambio un dia tan solo de online y ya empiezan a despotricar que si es una mierda , una chapuza que si este juego solo sirve para el offline, TODO MENTIRA,.
Quien no tenga paciencia o no sepa perder que se dedique a lo que tanto defienden...al offline.
Sin malos rollos un saludo
.