[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

wako escribió:
edulogo escribió:se me ha kedado en mitad de un partido y pone estableciendo comunicacion y ahi se ha kedado en mitad del partido k hago??

Cagarte en Konami y los servidores silenciosamente y por ese orden. Aceptar la derrota como un hombre y por último reiniciar la consola.



cojooooooones ya k llevo 4 partidos igual, k se me keda en el descanso, la primera parte medio bien, pero en el descanso se keda en negro y pone estableciendo conexion y ahi se keda ni me deja reanudar la 2º parte ya me ha pasado en 4 seguidos y si reinicio la consola es k ni gano los dineros de partido perdio, son 4 partidos dineros y contratos a la basura putos konamisss
Hey ... que pasa con el Online Pass al final.... a mi NO me lo ha pedido en ningún momento, pero si estoy jugando online (LMO)!!

¿Alguien sabe algo al respecto?
JavIriS escribió:Hey ... que pasa con el Online Pass al final.... a mi NO me lo ha pedido en ningún momento, pero si estoy jugando online (LMO)!!

¿Alguien sabe algo al respecto?


Hasta la dlc de Octubre no te pedirá pass [360º]
Sabeis que creo que e es lo que pasa? Que los que no podemos jugar ahora mismo, nos metemos aquí, y nos entretenemos con cualquier cosa, aunque sea a costa de una insignificante falta de ortografía, que como ha quedado demostrado, yo también las tengo, por lo cual no soy nadie para criticar. Jajajajaja

Yo no se que voy a hacer sin poder jugar hasta el Domingo. cuando llegue todos tendréis a Messi cr7 y demás, porque tenéis que reconocer que no vais a dormir en todo el finde.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JavIriS escribió:Hey ... que pasa con el Online Pass al final.... a mi NO me lo ha pedido en ningún momento, pero si estoy jugando online (LMO)!!

¿Alguien sabe algo al respecto?

Aun no hace falta, segun konami hasta mediados de octubre que si lo pedira... En el manual del juego viene algo al respecto
Salu2
Es normal que pase esto,… se me ha desconectado en dos partidos de liga master. Pero lo gracioso que me aparecen estos mensajes.
Imagen
Imagen
Imagen
jahngo escribió:Me parto con este foro...

La culpa es de Konami, que nos vuelve bipolares :-|

Y yo odio ser bipolar. Es una sensación maravillosa.
Vamos konami sigue mejorando los servidores, aunque sea a costa de put.@r un poco a los que esten jugando ahora, que alas 16:00 llego a casa y lo quiero todo niquel!! [360º] XD [360º]

Eso os pasa por aprobechar tanto la mañana para jugar y no dejarnos nada mas que la morralla en la LMO!!
primera recopilacion de goles, no son nada del otro mundo, pero en su momento me hicieron saltar del asiento o me hicieron sentir muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=d7sQsQM4 ... e=youtu.be
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de marcar 3 goles con el madrid en champions de fhola seca o como se diga desde medio campo.... Eso no me gusta la verdad... Veo muy facil meter goles desde lejos....
Realmente es más difícil en estrellas que en leyenda??

Y si a mi también me parece fácil marcar desde lejos, he metido un golazo con Khedira bestial.
alguien sabe porque en el registro de partidos online
aparece G/P/E
y la Perdidas y Empatadas estan al reves?

son lelos o ke?
Pramuk26 escribió:alguien sabe porque en el registro de partidos online
aparece G/P/E
y la Perdidas y Empatadas estan al reves?

son lelos o ke?


Es el segundo año que les pasa
En que nivel jugais la liga Master? Estrella es muy dificil, tambien es que vengo de Fifa y me esta costando adaptarme pero cada vez me gusta mas, es un gran juego.
Alexvera10 escribió:
Pramuk26 escribió:alguien sabe porque en el registro de partidos online
aparece G/P/E
y la Perdidas y Empatadas estan al reves?

son lelos o ke?


Es el segundo año que les pasa

en el pes 2011 tambien pasaba
oye compis se puede poner lo del facebook para ganar 300k extras?

que no lo veo x ningun lado y ayudaba muxo
Ayer primeros 3 partidos online, uno ganado, uno perdido y uno empatado....!!, gran juego, mejora al del año pasado, faltan mejores gráficos pero la jugabilidad es deliciosa...me falta saber como coño se defienden los corners...
davich escribió:oye compis se puede poner lo del facebook para ganar 300k extras?

que no lo veo x ningun lado y ayudaba muxo

De momento no, creo que hasta Octubre que sale el primer DLC no se puede
nilis1986 escribió:
ralphy0 escribió:Sabéis de algún OF que ya tenga los nombres reales de los equipos? Gracias


Mira la pagina de winningeleven, alli hay uno ;)


Nolo encuentro! Me puedes pasar el link!
Gracias!
joder,que gozada los pases en manual.los partidos online son otro mundo.
Primera experiencia muy gratificante, incluso en el online.
El primer partido fue un desastre, no respondía a los controles, pero era porque tenía el móvil chupando de la wifi.
A partir de ahí, de lujo, algunos partidos puro offline, y satisfacción al ver que se puede controlar el tempo y recrear cualquier jugada. Para mí, la implementación del L2 es maravillosa. Pura adicción.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Bueno, pues he competido en el torneo de selecciones de la 1:30 y he ganado los 3 partidos. Ayer me quedé 18º con 7 puntos. Espero clasificarme esta vez, si no pillaré un rebote muy grande. Con España. No aspiro a llegar muy lejos pero lo intentaré

2-0 vs England
3-1 vs Brasil
4-2 vs Italia

Espero que baste.

Faltan 20 minutos y voy el 5º. Joder ¿En qué se basan para clasificar a unos u a otros? Hay gente con 5 goles de diferencia por delante mía.
JohnTerry escribió:Bueno, pues he competido en el torneo de selecciones de la 1:30 y he ganado los 3 partidos. Ayer me quedé 18º con 7 puntos. Espero clasificarme esta vez, si no pillaré un rebote muy grande.

2-0
3-1
4-2

Espero que baste.


Segun el equipo que lleves por que normalmente con +5 te quedas fuera....te lo digo por experiencia el año pasado me lleve todo el año jugando esos torneos.
Uffff Valla vicio xDD!!

4 años en la competencia, y por fin mi PES de anataño ha vuelto!!

Los partidos son una gozada, ese sentimiento, que no se puede explicar con palabras, que deje de tener despues del 6, ha vuelto, y claro, despues de tanto tiempo, la emocion es de llanto!!!

Gracias PES por volver a entrar en mi vida, te echaba de menos

PD. Por cierto, no tenia ni idea del tema de regates combinados (5 años sin pes, esto a cambiado mucho jeje) y es una gozada!! Si no los haces muy complicados, e intentas que sean bastante fluidos de cara a enlazarlos, salen algunos de vicio!! y encima no tienes que pensar "pa dnd leches tengo que mover la cruceta para hacer esto?" jeje, un gusto vamos!! bicicleta+bicicleta+amago de matthews= regate fluido, y efectivo, y asi lo que se te venga a la mente
Evidentemente si pones regates muy diferentes de hacer, sale una mierda pinchada en un palo jaja que parece que se va a partir la pierna reganteando jaja, algo que por otro lado, me parece realista
veces es verdad que es desesperante defender y atacar en manual aveces desespera tambien en plan un pase facilon de 4 metros y va el tio y pega una pedrada o se queda corto, tambien hay que pensar que estamos jugando con la mayoría del equipo paquete
JohnTerry está baneado por "Troll"
dani_cdsf escribió:
JohnTerry escribió:Bueno, pues he competido en el torneo de selecciones de la 1:30 y he ganado los 3 partidos. Ayer me quedé 18º con 7 puntos. Espero clasificarme esta vez, si no pillaré un rebote muy grande.

2-0
3-1
4-2

Espero que baste.


Segun el equipo que lleves por que normalmente con +5 te quedas fuera....te lo digo por experiencia el año pasado me lleve todo el año jugando esos torneos.


No lo entiendo, hay uno con Portugal que lleva 8-3 (+5) y está por delante mía y yo con españa 9-3 (+6). Que yo sepa en los mundiales los goles no valen el doble porque seas Azerbaiyan o España.
qué tal el efecto konami?
¿Alguno sabéis como conectar el MyPES de Facebook con PES 2013?
En la camara de retransmision en directo no se puede cambiar para que no haga esos cambios de camara que hace que te jode las jugadas? Que manera de joder lo que podria set una gran camara
qué tal el efecto konami? los partidos de los campeonatos online siguen siendo de sólo 5 minutos?
JohnTerry escribió:
dani_cdsf escribió:
JohnTerry escribió:Bueno, pues he competido en el torneo de selecciones de la 1:30 y he ganado los 3 partidos. Ayer me quedé 18º con 7 puntos. Espero clasificarme esta vez, si no pillaré un rebote muy grande.

2-0
3-1
4-2

Espero que baste.


Segun el equipo que lleves por que normalmente con +5 te quedas fuera....te lo digo por experiencia el año pasado me lleve todo el año jugando esos torneos.


No lo entiendo, hay uno con Portugal que lleva 8-3 (+5) y está por delante mía y yo con españa 9-3 (+6). Que yo sepa en los mundiales los goles no valen el doble porque seas Azerbaiyan o España.


Depende de cuantas personas con España allá y contra mejor sea el equipo mas difícil clasificarte...contra mas bueno el equipo mas goles debes marcar para poder pasar..por que por ejemplo como tu dices uno con Azerbaiyán ganando 1 -0 , 1-0 y 1-0 pasaría por delante tuya aunque tu tuvieras +20 no se si me entiendes.
Bufff como lo estoy disfrutando. Cada partido en manual es un mundo diferente. Disfruto hasta cuando pierdo.
En cada partido mi rival siempre comienza de la misma forma: intentar correr como un pollo sin cabeza, pero yo, empiezo as mover el balon al trote, con cabeza, de una banda a otra, buscando la jugada del desmarque. Cuando ven de que estilo voy se les demonta el chiringuito por que los pocos balones que pierdo estoy atentisimo en defensa. De momento en ranking 0 LAG y esto se merece una fiesta por lo menos.

He llegado a la conclusion de que los tramposos no juegan en manual, eso si me cuesta la vida encontrar rival, por lo general mas de 5 minutos pero me da lo mismo. Espero 24 horas si hace falta.

Otra cosa que acabo de descubrir es que se pueden bloquear usuarios. Si bloque a alguien supongo que nunca podre emparejarme con el nuevamente no?????

estas son las estadisticas que me suelen dar:
Imagen
wako escribió:¿Alguno sabéis como conectar el MyPES de Facebook con PES 2013?

Me uno a la pregunta
No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.

Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.

A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."


Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Bufff me clasifiqué el 7º y me toca con un tío que quedó 10º con Holanda. Leyenda. Solo 3 partidos perdidos y 12 ganados. Dios la que me va a caer. jajaajaja
Tienes toda la razón. A mi me gustaría jugar en Manual, pero alomejro no me veo preparado o lo que sea, pero no por eso soy peor que ninguno de los que juega así.
yeyoX escribió:No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.

Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.

A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."


Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.


No desprecio el automatico, simplemente he comprobado que los que hacen trampas no juegan en manual. No se por que te das por aludido. Evidentemente si juegas un manual - auto, este ultimo tiene una ventaja desproporcionadisima.

Tampoco soy superior!!!! soy del montonazo y todos los años mis medias han rozado los 500 puntos, vamos una mierda.
Vamos a ser honestos, si juegas en automatico, que se suele hacer normalmente, jugar al toque y abrir bandas por ejemplo, o jugar muy rapido para darle al triangulo?? Yo prefiero lo primero, ya que me gusta mas el futbol " real" ( dentro de lo real que puede ser el futbol en un juego claro esta) y para conseguirlo no hay como jugar en manual.

Me estoy volviendo un poco redundante con el tema por lo que no posteare tanto
La verdad es una PASADA de juego [tadoramo] [tadoramo]
como hago para jugar la liga española
en la liga master?? [angelito]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Perdí 1-0 injusto totalmente, el otro un tiro a puerta y un gol, a mi el portero me lo paró todo y encima el arbitro anuló injustamente un fuera de juego. El tio era un cerdo que metió el gol de chiripa y a dar pasecitos atrás. Ojalá le metan 8-0 en la siguiente ronda
Yo creo que se refiere a que en manual es muy dificil jugar al estilo "ping pong", porque la dificultad de los pases te obliga a jugar en corto y asegurar el pase si no quieres perderla. Por tanto, los partidos son más lentos y las jugadas más trabajadas.

Por eso creo que dice que hay menos "tramposos".
yeyoX escribió:No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.

Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.

A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."


Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.


Toda la razón del mundo, yo juego en manual y aunque sí es cierto que llega a hartar y cabrear por la diferencia que existe no por eso sois peores o mejores, solo lo teneis mas fácil en ese tipo de emparejamientos. Y al que no le guste que se ponga automático y punto.
RafaelNd escribió:qué tal el efecto konami?


Para mi eso son leyendas....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He estado unos minutillos leyendo posteos. Se pasa bien tambien asi, jeje!! Esta tarde a ver si le echo un rato que estoy 5-2-2 y me temo que voy a terminar al reves muy pronto pero bueno, juegazo en intenciones y resultado. Ya apareceran los bugs pero de momento, muy bien la intencion de hacer este futbol por parte de Konami. Lastima las camaras que sigo viendolas mejor en consola que en PC.

P.D: estoy deseando leer alguna pataleta de REY_ZIDANE O CRISTANOALICANTE aunque me da que esos son mas de FIFA. Os recomiendo que cuando salga FIFA 13 os paseis por alli porque de verdad, son tostones de media pagina rajando del juego por haber perdido que merecen la pena leer, jajajajajajajaja!!!! [plas]


Sobre lo que preguntais sobre el "efecto Konami" Eso no es mas que el computer assistance de toda la vida. Este año han puesto flechitas de forma aqui y de moral en FIFA. Vamos, lo que era en ISS PRO 98 lo de las caras al lado de cada jugador, asi que de leyendas nada.

Ayer jugue contra el Madrid, ganaba 4-0 y me quede solo con Pazzini encarando al portero. Me pillaron por detras con un tarrascazo de mandarme a la grada y ni se pito la falta. Cosas asi he visto bastantes ya. Imagino que se habran implementado los errores arbitrales, a saber.
Bueno, pues ya tengo el juego en mis manos y de momento he jugado offline todo el tiempo, ahora le metere caña al online. Tengo que decir que el juego me encanta, es como si lo hubieran dejado igual que la segunda demo pero el tempo del partido es muy parecido al de la primera demo. Me gusta muchisimo la jugabilidad. Y tambien decir que la ambientacion es espectacular. Mi primer partido ha sido Athletic - Anderlecht jugando en Champions y que sensacion, increible el juego.
Ahora tengo una duda con respecto al OF. En la pagina de jjoseca hay dos OF, uno que ha subido un forero y otro de una pagina llamada WENB me parece. Pues bien, ¿habeis probado alguno de los dos? Es que no se cual de los dos meter. Me interesaria mucho la Liga Adelante, ¿hay algun OF que la traiga?
Saludos.
Pues yo juego con 2 rayas de asistenci,xq el manual lo he probado varias veces y me desespera.Muy dificil ibanar jugadas y hacer un futbol bonito,aparte q me pongo de mala ostia,y esto es para divertirme como he echo toda mi vida.En ranking con manual muy dificil subir puntos,es mejor amistosos
Fort-Minor_- escribió:
RafaelNd escribió:qué tal el efecto konami?


Para mi eso son leyendas....

siempre he pensado que es mas efecto mental, que efecto konami. Normalmente cuando llevas muchos partidos en racha ganando y tal, las personas nos ponemos mucha presion por no querer cortar la racha y con toda esa tension y ese miedo a perder si estas jugando un partido, pues juegas peor porque no estas lo suficientemente suelto y fallas todo lo que tires, y normalmente la gente que habla de efecto konami siempre dice eso, que estaba en racha y perdio.. pero bueno cada uno qe piense lo que qiera, no digo que tenga la razon, es mi humilde opinion!^^
Bueno despues de llevar toda la mañana dandole al online esto va subiendo enteros! Ayer estaba roto, pero al final he tenido que pasar por el aro en el online y ponerlo todo predeterminado para poder jugar contra la gente. MUY MUY BIEN, y eso que solo he ganado dos partidos, pero joder, al fin estoy perdiendo el encabronamiento que tenia con fifa 12 y que ayer volvía al ver que me meaban porque si. Ahora lo unico que me mosquea son los tirones en el online cada vez que meten gol, soy al unico que le pasa?¿ parece que justo al entrar el balon en portería o en algunas salidas de corner el juego pega un tironcillo y afea mucho. Es una pena porque en online va cojonudo me esta sorprendiendo!
marietus escribió:
yeyoX escribió:No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.

Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.

A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."


Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.


Toda la razón del mundo, yo juego en manual y aunque sí es cierto que llega a hartar y cabrear por la diferencia que existe no por eso sois peores o mejores, solo lo teneis mas fácil en ese tipo de emparejamientos. Y al que no le guste que se ponga automático y punto.


+1000
viejorro escribió:Pues yo juego con 2 rayas de asistenci,xq el manual lo he probado varias veces y me desespera.Muy dificil ibanar jugadas y hacer un futbol bonito,aparte q me pongo de mala ostia,y esto es para divertirme como he echo toda mi vida.En ranking con manual muy dificil subir puntos,es mejor amistosos


Precisamente en FIFA hay un ranking solo para los que juegan en manual, como debe ser, ya que automático y manual son dos juegos distintos. Parece mentira que se copien tantas cosas un juego de otro (tanto FIFA como PES) y no sean capaces de añadir esto. Me gusta este PRO, pero por mi parte hasta que no pongan PARTIDAS MANUALES online y su respectivo ranking, conmigo es imposible... :(
22071 respuestas