MARIOCOM escribió:Despues de jugar ya casi 30 partidos al ranking manual tengo que decir un par de cosas:
La cabra tira siempre para el monte
En el momento que la peña ha aprendido a jugar medianamente bien, empiezan a jugar un poco fullero, autobusazo atras, megapresiondelcopon y patadon arriba buscando al extremo hiperrapido, o triangulazo power. Que conste que se puede parar mucho mejor ( infinitamente mejor ) que en el 2012, pero las pasas putas putas. Por eso intento tener al maximo la posesion del balon, del 60 para arriba. Lo bueno sigue siendo que siguie sin haber lag, cosa que lo flipo, ni uno me ha tocado... pero visto el panorama intuyo que sera lo proximo para poder ganar partidos.
Lo primero es muy cierto.
Este pes tiene algunos fallos del 12 mas pulidos, pero en general sigue teniendo los mismos grandes problemas que se lo pueden cargar:
- Porteros malisimos. malos malos.
- Es MUY facil aguantar el balon sin que te la quiten, girando sobre ti mismo. De hecho con xavi alguna vez haciendo el giro ese, me hizo su animacion unica por el player id y creo que es hasta menos efectiva
.
- El sistema defensivo es muy deficiente. Cuesta quitar el balon en el 1vs1 y los defensas se comen muchisimos balones que les pasan por al lado o van a ellos y les pasan entre las piernas
Si tu sumas un sistema defensivo deficiente con unos jugadores que la llevan pegada, el resultado es un juego donde defender es mucho mas dificil que atacar, lo cual es todo lo contrario de lo que debe ser un juego de futbol.
Porteros del 2011 + sistema defensivo del 2011 + un control del balon algo mas dificil, y podria quedar un juego tremendo
Estoy jugando una champions, la segunda que juego. Estoy con el madrid y he llegado a la final, que me toca, por desgracia, contra el galatasaray... (el otro finalista que me podia tocar era el montpellier
). Es muy emocionante y disfruto mucho, pero no me gusta que cuando se complica el partido, cojo a Cristiano Ronaldo, lanzo un disparo lejano y o rechace o corner. Eso ayuda mucho, porque puedes meter de rechaces. O cuanto hay una falta, chute al lado del portero, y rechace. Asi pase en cuartos, metiendo un chute al lado del portero y rematando el rechace con ramos
Vosotros que haceis cuando teneis mucho campo para correr por delante y os vais solos??? Porque yo la cojo con ronaldo, pero el defensa me alcanza siemppre. Si intento hacer el tipico golpe fuera con R2, se me frena a veces y lo de 2 veces r1 no va muy bien. Hecho de menos poder echarla hacia delante con mas soltura