[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Creo que soy yo el único paquete del hilo, que aun perdiendo se divierte...
Acabo de mirar mi perfil después de unos cuantos partidos ya y me he encontrado con que no tengo ni un jodido Fair play, que gentuza... No vuelvo a dar ni uno!
luciamg2005 escribió:estooooo.... como haceis para robar la bola? Aguantais la posicion y le days a la X en el momento justo¿ es que he leido por aqui qye hay gente que juega con el R1 apretado + X apretada todo el rato para robar... (CONTROLES PES DE TODA LA VIDA)

Para aguantar la posicion solo es con el stick izquierdo verdad? no es como fifa que tienes qeu pulsar un gatillo..

gracias...es lo que tiene venir de fifa [sonrisa]

nadie?
pollazoro escribió:Acabo de mirar mi perfil después de unos cuantos partidos ya y me he encontrado con que no tengo ni un jodido Fair play, que gentuza... No vuelvo a dar ni uno!



A mi tampoco me han votado ni una vez, y yo votando a todo el mundo xD.

Por cierto, jugando aprtidos de ranking, se me ha petado la conexion 4 veces nada mas empezar, problema de mi jazztel que son unos hijos de puta y me pasa constantemente... . He perdido cmo 50 puntos de ranking. Bueno a lo que iba, me saldra en el tanto por ciento de desconectado si es por caida de conexion? Porque sería una putada.
Ai7oRocK escribió:
tidus_sk escribió:compañeros sabéis en que formato tengo que poner la música para que me la reconozca el pes? WAV, MP3?

Gracias anticipadas ;)



Me uno a la pregunta !

Mp3 vale. Yo tengo el menú con música de carnavales ...la verdad que queda un poco raro. Pero me mola.
Es lo que tiene ser un amante de los carnavales.
S2
Qe gozada jugar con todo manual! Eso si, cuesta mucho mas y solo juego en nivel profesional contra la cpu.
Para los qe juegan en manual prueben patear al arco con el triangulo o boton de pase. Al ser manual en maxima potencia salen realmente pases fuertes, y esta muy bueno para definir en los mano a mano como alternativa de tiro.
Como decia el flaco mennoti ( campeon con argentina en el mundial del 78) " un gol es un pase a la red" jaajaj
koki89 escribió:La verdad es una PASADA de juego [tadoramo] [tadoramo]
como hago para jugar la liga española
en la liga master?? [angelito]
Ostras, gran aporte eso de chutar con el botón de pase. Lo voy a probar... si me dejan, claro.
raduchollu escribió:Ostras, gran aporte eso de chutar con el botón de pase. Lo voy a probar... si me dejan, claro.


Ayer amigo probando todo en manual ingrese al modo entrenamiento, y los pases con triaungulo y el de abajo( no recuerdo cual es el de pase) salen muy fuertes si le das potencia maxima y en manual van a donde los mandas, por eso si te dalen bien disparas raso y fuerte*n una gozada, me cuesta jugar en manual aparte soy MUY paquete, pero es una gozada total, abrazo
Voy a jugar el primer partido a este juego que he alquilado , primera sorpresa Falcao a 79 de media ... Quito el juego ? Ya se que las medias en el Pes son orientativas , pero esto es una vergüenza hombre .
koki89 escribió:
koki89 escribió:La verdad es una PASADA de juego [tadoramo] [tadoramo]
como hago para jugar la liga española
en la liga master?? [angelito]


correcto, haz la liga master, peor para que sea real y en el mercado d einvierno no veas cosas raras pon la opcion de frecuencia de fichajes "solo yo" asi solo tu podras fichar (si te interesa hacer una temporada real pues no fiches xddd)... tambien te puedes crear el entrenador, yo por ejemplo estoy haciendo una liga master con el barça y el entrenador se llama Tito vilanova XD... ademas tienes la opcion de "evolucion de los jugadores" que significa que los jugadores del filial que tengas como por ejemplo deulofeu, bartra, tello, roberto etc pueden ir subiendo de nivel a lo largo de la temporada mientras que los jugadores con cierta edad pueden bajar un pelin (puyol o xavi por ejemplo) (aunque en una temporada hay pocas variaciones)... para hacer aun mas real la liga master podrias esperar a un OFF d ela liga adelante, asi podrias disputar la copa del rey con algunos equipos de segunda y primera a la vez, muy real...
es desesperante el no poder fichar por eso de k han alcanzado el maximo de taspaso, pero lo mas jodio es k ponen una hora y sigue sin poderse, la hora k pone de reanudacion es la española o hay k sumarle dos horas??
vtr1993 escribió:
koki89 escribió:
koki89 escribió:La verdad es una PASADA de juego [tadoramo] [tadoramo]
como hago para jugar la liga española
en la liga master?? [angelito]


correcto, haz la liga master, peor para que sea real y en el mercado d einvierno no veas cosas raras pon la opcion de frecuencia de fichajes "solo yo" asi solo tu podras fichar (si te interesa hacer una temporada real pues no fiches xddd)... tambien te puedes crear el entrenador, yo por ejemplo estoy haciendo una liga master con el barça y el entrenador se llama Tito vilanova XD... ademas tienes la opcion de "evolucion de los jugadores" que significa que los jugadores del filial que tengas como por ejemplo deulofeu, bartra, tello, roberto etc pueden ir subiendo de nivel a lo largo de la temporada mientras que los jugadores con cierta edad pueden bajar un pelin (puyol o xavi por ejemplo) (aunque en una temporada hay pocas variaciones)... para hacer aun mas real la liga master podrias esperar a un OFF d ela liga adelante, asi podrias disputar la copa del rey con algunos equipos de segunda y primera a la vez, muy real...



Ah, vale.. Muchas gracias tio [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wako escribió:Os dejo mi opinión, que me la han publicado en Europa Press. Es larguita, así que pongo el enlace. Espero que no me reportéis mucho :P

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 71132.html


Un poco alta la puntuacion. Ni le daria un 9, ni me parece el mejor PES de la generacion a nivel global
He empezado una liga en el modo Leyenda y a la hora de ver las valoraciones del entrenador para ver si juegas de titular o no, hay un jugador que está el primero para lateral izquierdo y para... portero!! ¬_¬
ipad escribió:Voy a jugar el primer partido a este juego que he alquilado , primera sorpresa Falcao a 79 de media ... Quito el juego ? Ya se que las medias en el Pes son orientativas , pero esto es una vergüenza hombre .

Lo repito otra vez, NO hagáis caso a las medias generales, son un desastre. Si juegas con Falcao, te darás cuenta de lo buen rematador que es. Lo mismo digo de Mario Gomez, por decir otro "killer".
edulogo escribió:es desesperante el no poder fichar por eso de k han alcanzado el maximo de taspaso, pero lo mas jodio es k ponen una hora y sigue sin poderse, la hora k pone de reanudacion es la española o hay k sumarle dos horas??

No tienes suficientes jugadores en todo el juego o que ?otro como mi amigo ..tenéis que fichar a los que tiene todo el mundo ...
El juego me parece muy bueno jugablemente (y lo dice alguien que odio los Pes de esta generacion). Eso si, hay algunas cosas insoportables como las medias de los jugadores (realmente una verguenza) y la musica que es patetica. En tema graficos y jugablmente, me parecio muy bueno y me gusto mas que la demo del Fifa 13.
Hay manera de cambiar la musica ?
que portero teneis? porque cada chuto es gol, aluciono con los tiros jaja. i luego las faltas todas tarjetas.. i eso que son con la x, como apretes el circulo te tira a la calle
FKuyt escribió:El juego me parece muy bueno jugablemente (y lo dice alguien que odio los Pes de esta generacion). Eso si, hay algunas cosas insoportables como las medias de los jugadores (realmente una verguenza) y la musica que es patetica. En tema graficos y jugablmente, me parecio muy bueno y me gusto mas que la demo del Fifa 13.
Hay manera de cambiar la musica ?

Puedes meter tu música,pero no sé el proceso
He fichado a Neymar en la LMO, me ha costado echar a medio team , pero por 9 millones al fin lo he conseguido. Al menos puedo ver a Neymar en el Camp Nou en la ficción [buuuaaaa] xDD. Por cierto 83 de velocidad punta me parece muy poco.
Donde esta el reloj de la LMO? cuando se la hora o lo que falta para entrar a un torneo?
el año pasado para zafarse de los defensas o delanteros asi empujando hombro con hombro creo k era R2, este año es igual?, se puede hacer? pork a mi no me sale, ni siendo yo el delantero me puedo zafar del defensa rival ni cuando soy el defensa me puedo zafar del delantero, como se hace, ayudassss

y tb k central me recomendais central bueno bonito y barato

lo k he conseguido fichar hasta ahora:

FALCAO-N'GAL-MPHELA-NEGLI-QUANSHAN- LUCAS MOURA-

como lo veis??
Despues de 2 años sin tocar un juego de futbol en serio (desde fifa10). Este Pes me vuelve a divertir como antaño hicieron hasta Pes5.
He jugado un poco de todo, y en el tema online si es verdad que hay mucha diferencia entre jugar ranking o lmo. Pero aparte de lo cerda que pueda ser la gente creo que se debe a que la gran mayoria son los jugadores por defecto (castolis) que son muy muy malos, y la gente se aprovecha de lo nefastos que son los defensas para hacer la jugada mas facil, que es la del pase en profundidad, una y otra vez.
En partidas online de ranking o contra cpu eso se puede contrarrestar mas facil.
Yo por eso como me desespera jugar con los castolos desde siempre solo jugare online en ranking, asi voy probando equipos, y suelen ir menos desesperados por ganar a toda costa que en el modo mas poblado como la lmo.
Por otro lado es verdad que jugando en manual es mucho mas gratificante, pero necesita de su practica, yo he bajado a 2 rallitas la asistencia y en nada bajare a una, y cuando vea ya ire sin asistencia. Pero del tiron es muy chungo.
Y por otro lado jugar contra la cpu es alucinante como en ningun juego deportivo hasta ahora. Cada equipo juega distinto, me resulto curioso y divertido ver como en champions el anderlech me jugo descaradamente al contra ataque abusando del pase en profundidad, parecia de lmo online jajaja. O como el Milan en mi campo solo jugo media hora, y en su campo en media parte me liquido con un 3-0 y luego se dedico a conservar.
Y luego almenos hay un detalle que me dado cuenta y que me fastidiaba de todos los juegos de futbol, o al menos siempre me pasaba a mi, y es que por fin es mas dificil ganar fuera que en tu campo. Incluso en los grandes Pes de ps2 me era mas facil ganar fuera que en casa.

PD: perdon por el tocho
Acabo de poner el juego por primera vez, hay algo para poner los equipos y nombres reales?
Hola Polter2k una pregunta tu que eres de America, te deja ingresar el código del pass online o te lo rechaza, es que a mi (soy de México) no me acepta dicho código, y no puedo jugar online ni descargarme el paquete de datos, de antemano muchas gracias. :-?
nachotequila escribió:Hola Polter2k una pregunta tu que eres de America, te deja ingresar el código del pass online o te lo rechaza, es que a mi (soy de México) no me acepta dicho código, y no puedo jugar online ni descargarme el paquete de datos, de antemano muchas gracias. :-?


No deja aun... en el caso de ustedes... creo que podrás mucho antes... aca en Chile es el 25 la salida... y a uds. se la adelantaron para el 21... asi que ya debe estar por caer que les habiliten el online
cuanto dan por el pro 2012 en game.
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:Hola Polter2k una pregunta tu que eres de America, te deja ingresar el código del pass online o te lo rechaza, es que a mi (soy de México) no me acepta dicho código, y no puedo jugar online ni descargarme el paquete de datos, de antemano muchas gracias. :-?


No deja aun... en el caso de ustedes... creo que podrás mucho antes... aca en Chile es el 25 la salida... y a uds. se la adelantaron para el 21... asi que ya debe estar por caer que les habiliten el online


Muchas gracias, eres todo un caballero, siempre muy atento con nosotros. :)
andresmart escribió:cuanto dan por el pro 2012 en game.

8 euros me descontaban en el precio del pes 2013 pero al final no lo vendi por que me parece muy poco
Como dice el amigo polter, no intentes ingresarlo porque no entrara el codigo!
Yo no juego LMO pero estáis obsesionados con las medias...por ejemplo tello cuenta que son los que mas e probado..cuando me salen mal las flechitas de los titulares..y tienen de media 70 y poco y me parecen buenos...
lo he probado y el juego mas malo no puede ser, todas las faltas son tarjetas, los tiros de fuera del area la mayoria son gol, los jugadores son robots y los pases no me gustan tardan mucho en reaccionar. pasando del pro, como fifa sea la misma castaña este año sin juego de futbol otra vez
Una pregunta
¿Todas las redes de las porterias son blancas? todavia no he jvisto ningun partido con redes de colores roja y blanca x ejemplo..
Poseidon666 escribió:Una pregunta
¿Todas las redes de las porterias son blancas? todavia no he jvisto ningun partido con redes de colores roja y blanca x ejemplo..


Juega en el Calderón :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Poseidon666 escribió:Una pregunta
¿Todas las redes de las porterias son blancas? todavia no he jvisto ningun partido con redes de colores roja y blanca x ejemplo..

Juega con el atletico de madrid de local
aioma escribió:lo he probado y el juego mas malo no puede ser, todas las faltas son tarjetas, los tiros de fuera del area la mayoria son gol, los jugadores son robots y los pases no me gustan tardan mucho en reaccionar. pasando del pro, como fifa sea la misma castaña este año sin juego de futbol otra vez


solo te doy la razon en una cosa,los goles desde fuera del area son muy frecuentes...yo casi tengo mas efectividad desde fuera del area que dentro..del resto de tus argumentos,pues no se es una opinion tuya subjetiva,las animaciones no son lo mejor de lo mejor pero decir que parecen robts...que todas las faltas son tarjetas,pues mentira debes aprender a defender y a meter el pie en el momento justo y asi ni sera falta,ni sera tarjeta(otra cosa es que si aprietas X cada 2 seg pues normal,pero eso es problema tuyo de falta de practica).un saludo y no te lo tomes a mal,pero criticar por criticar..
yeyoX escribió:
Tezla escribió:El p*** efecto Konami ha desaparecido por fin! Llevaré unos treinta partidos jugados entre offline y línea y no noto esos rebotes sospechosos, ese ímpetu del equipo rival ni trampeo en general aunque vayas ganando e incluso goleando que sí se notaba en casi cada partido en el 12, ahora en cambio, si eres mucho mejor o estás jugando mejor se va a ganar en un alto % de partidos. POR FIN!



Si que está, no es tan exagerado pero veras mas de uno y dos usuarios quejándose de justo lo que dices tu.... Yo personalmente lo noto cuando estoy contra la CPU o en la Liga Manager Online.



saludos!


Cuando hablo de efecto Konami no me refiero a que muchos rebotes, por poner un ejemplo, vayan muchas veces más al rival que a nosotros, que dependerá de las habilidades del jugador y rendimiento (o flecha), o de que en el minuto 80 si el equipo rival es más "fuerte" o resistente te cuele dos en un plis plas y parezca que la cpu ha metido mano, que muchas veces la gente omite y le echa la culpa al trampeo de la máquina, NO... Me refiero a que de golpe y porrazo el equipo contrario sin justificación te pase de 0 a 100 (aún siendo muy inferior a ti), y lo repito, que en este juego no pasa, ni siquiera cuando juego con un Bilbao contra un Madrid, vengo ya curtido y quemado del 12.
Despues de jugar ya casi 30 partidos al ranking manual tengo que decir un par de cosas:

La cabra tira siempre para el monte
En el momento que la peña ha aprendido a jugar medianamente bien, empiezan a jugar un poco fullero, autobusazo atras, megapresiondelcopon y patadon arriba buscando al extremo hiperrapido, o triangulazo power. Que conste que se puede parar mucho mejor ( infinitamente mejor ) que en el 2012, pero las pasas putas putas. Por eso intento tener al maximo la posesion del balon, del 60 para arriba. Lo bueno sigue siendo que siguie sin haber lag, cosa que lo flipo, ni uno me ha tocado... pero visto el panorama intuyo que sera lo proximo para poder ganar partidos.

Estoy empezando a sospechar seriamente del equilibrio de los partidos
Me ha pasado en 4 o 5 partidos consecutivos que, haciendo jugadones, le tiro al portero entre 10 y 15 tiros a puerta, con una posesion alta, pero luego Casillas la caga en un despeje o pasa algo "raro" que se escapa a mi control y zasca, me empatan o pierdo ( esto ultimo mas frecuente )
Otra cosa muyyyy sospechosa son la cantidad de palo que llevo por partido. Una media aproximada de 3 o 4 palos.

Casualidad? Puede ser...
mike ehrmantraut escribió:
andresmart escribió:cuanto dan por el pro 2012 en game.

8 euros me descontaban en el precio del pes 2013 pero al final no lo vendi por que me parece muy poco

5.50 me daban hoy por venderlo despues de su salida... vaya tela
Alguien me puede explicar como hacer que en mi Liga Master no vayan TODOS con botas negras genericas?
colacao22 escribió:Alguien me puede explicar como hacer que en mi Liga Master no vayan TODOS con botas negras genericas?

llamando a konami

Ahora en serio este año se empieza con todos los jugadores con las botas negras y al ir ganando partidos te van dando modelos de botas reales que potencian a tus jugadores
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MARIOCOM escribió:Despues de jugar ya casi 30 partidos al ranking manual tengo que decir un par de cosas:

La cabra tira siempre para el monte
En el momento que la peña ha aprendido a jugar medianamente bien, empiezan a jugar un poco fullero, autobusazo atras, megapresiondelcopon y patadon arriba buscando al extremo hiperrapido, o triangulazo power. Que conste que se puede parar mucho mejor ( infinitamente mejor ) que en el 2012, pero las pasas putas putas. Por eso intento tener al maximo la posesion del balon, del 60 para arriba. Lo bueno sigue siendo que siguie sin haber lag, cosa que lo flipo, ni uno me ha tocado... pero visto el panorama intuyo que sera lo proximo para poder ganar partidos.



Lo primero es muy cierto.

Este pes tiene algunos fallos del 12 mas pulidos, pero en general sigue teniendo los mismos grandes problemas que se lo pueden cargar:

- Porteros malisimos. malos malos.
- Es MUY facil aguantar el balon sin que te la quiten, girando sobre ti mismo. De hecho con xavi alguna vez haciendo el giro ese, me hizo su animacion unica por el player id y creo que es hasta menos efectiva [+risas] .
- El sistema defensivo es muy deficiente. Cuesta quitar el balon en el 1vs1 y los defensas se comen muchisimos balones que les pasan por al lado o van a ellos y les pasan entre las piernas

Si tu sumas un sistema defensivo deficiente con unos jugadores que la llevan pegada, el resultado es un juego donde defender es mucho mas dificil que atacar, lo cual es todo lo contrario de lo que debe ser un juego de futbol.


Porteros del 2011 + sistema defensivo del 2011 + un control del balon algo mas dificil, y podria quedar un juego tremendo


Estoy jugando una champions, la segunda que juego. Estoy con el madrid y he llegado a la final, que me toca, por desgracia, contra el galatasaray... (el otro finalista que me podia tocar era el montpellier [carcajad]). Es muy emocionante y disfruto mucho, pero no me gusta que cuando se complica el partido, cojo a Cristiano Ronaldo, lanzo un disparo lejano y o rechace o corner. Eso ayuda mucho, porque puedes meter de rechaces. O cuanto hay una falta, chute al lado del portero, y rechace. Asi pase en cuartos, metiendo un chute al lado del portero y rematando el rechace con ramos



Vosotros que haceis cuando teneis mucho campo para correr por delante y os vais solos??? Porque yo la cojo con ronaldo, pero el defensa me alcanza siemppre. Si intento hacer el tipico golpe fuera con R2, se me frena a veces y lo de 2 veces r1 no va muy bien. Hecho de menos poder echarla hacia delante con mas soltura
Tezla escribió:
yeyoX escribió:
Tezla escribió:El p*** efecto Konami ha desaparecido por fin! Llevaré unos treinta partidos jugados entre offline y línea y no noto esos rebotes sospechosos, ese ímpetu del equipo rival ni trampeo en general aunque vayas ganando e incluso goleando que sí se notaba en casi cada partido en el 12, ahora en cambio, si eres mucho mejor o estás jugando mejor se va a ganar en un alto % de partidos. POR FIN!



Si que está, no es tan exagerado pero veras mas de uno y dos usuarios quejándose de justo lo que dices tu.... Yo personalmente lo noto cuando estoy contra la CPU o en la Liga Manager Online.



saludos!


Cuando hablo de efecto Konami no me refiero a que muchos rebotes, por poner un ejemplo, vayan muchas veces más al rival que a nosotros, que dependerá de las habilidades del jugador y rendimiento (o flecha), o de que en el minuto 80 si el equipo rival es más "fuerte" o resistente te cuele dos en un plis plas y parezca que la cpu ha metido mano, que muchas veces la gente omite y le echa la culpa al trampeo de la máquina, NO... Me refiero a que de golpe y porrazo el equipo contrario sin justificación te pase de 0 a 100 (aún siendo muy inferior a ti), y lo repito, que en este juego no pasa, ni siquiera cuando juego con un Bilbao contra un Madrid, vengo ya curtido y quemado del 12.


Esa es la gran diferencia. Este año, sobre todo jugando de visitante, si vas ganando, el equipo rival (local) a medida que se acerca el final aprieta, y muchas veces te marca porque no es fácil defender, hasta que se le coja el truquillo a la nueva defensa. Pero eso es muy diferente a lo del año pasado, que tiraban rebotaba en tu defensa, rebotaba en el otro, y entraba llorando por el medio con el portero estirándose a cámara lenta.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aircriss89 escribió:
mike ehrmantraut escribió:
andresmart escribió:cuanto dan por el pro 2012 en game.

8 euros me descontaban en el precio del pes 2013 pero al final no lo vendi por que me parece muy poco

5.50 me daban hoy por venderlo despues de su salida... vaya tela

En el game si entregas el pes 12 y sacas el 13 te restan 15€
Soy Leyenda escribió:
MARIOCOM escribió:Despues de jugar ya casi 30 partidos al ranking manual tengo que decir un par de cosas:

La cabra tira siempre para el monte
En el momento que la peña ha aprendido a jugar medianamente bien, empiezan a jugar un poco fullero, autobusazo atras, megapresiondelcopon y patadon arriba buscando al extremo hiperrapido, o triangulazo power. Que conste que se puede parar mucho mejor ( infinitamente mejor ) que en el 2012, pero las pasas putas putas. Por eso intento tener al maximo la posesion del balon, del 60 para arriba. Lo bueno sigue siendo que siguie sin haber lag, cosa que lo flipo, ni uno me ha tocado... pero visto el panorama intuyo que sera lo proximo para poder ganar partidos.



Lo primero es muy cierto.

Este pes tiene algunos fallos del 12 mas pulidos, pero en general sigue teniendo los mismos grandes problemas que se lo pueden cargar:

- Porteros malisimos. malos malos.
- Es MUY facil aguantar el balon sin que te la quiten, girando sobre ti mismo. De hecho con xavi alguna vez haciendo el giro ese, me hizo su animacion unica por el player id y creo que es hasta menos efectiva [+risas] .
- El sistema defensivo es muy deficiente. Cuesta quitar el balon en el 1vs1 y los defensas se comen muchisimos balones que les pasan por al lado o van a ellos y les pasan entre las piernas

Si tu sumas un sistema defensivo deficiente con unos jugadores que la llevan pegada, el resultado es un juego donde defender es mucho mas dificil que atacar, lo cual es todo lo contrario de lo que debe ser un juego de futbol.


Porteros del 2011 + sistema defensivo del 2011 + un control del balon algo mas dificil, y podria quedar un juego tremendo


Estoy jugando una champions, la segunda que juego. Estoy con el madrid y he llegado a la final, que me toca, por desgracia, contra el galatasaray... (el otro finalista que me podia tocar era el montpellier [carcajad]). Es muy emocionante y disfruto mucho, pero no me gusta que cuando se complica el partido, cojo a Cristiano Ronaldo, lanzo un disparo lejano y o rechace o corner. Eso ayuda mucho, porque puedes meter de rechaces. O cuanto hay una falta, chute al lado del portero, y rechace. Asi pase en cuartos, metiendo un chute al lado del portero y rematando el rechace con ramos



Vosotros que haceis cuando teneis mucho campo para correr por delante y os vais solos??? Porque yo la cojo con ronaldo, pero el defensa me alcanza siemppre. Si intento hacer el tipico golpe fuera con R2, se me frena a veces y lo de 2 veces r1 no va muy bien. Hecho de menos poder echarla hacia delante con mas soltura


En general yo pienso que el ritmo no es tan loco como el de pes12 y se puede defender mejor,pero es verdad que el triangulazo sigue estando presente,aunque se pueda contrarrestar mas facilmente que en el 12..lo que he marcado en negrita es verdad,llevo 15 partidos online y varias veces me ha pasado,un balon paseandose al lado de mis defensas y por mas que funda el mando y el cuadrado para despejar y nada...no meten el pie..precisamente un gol en contra me llego asi,jugando un madrid-city el chaval centro raso,el balon paso entre 4 defensas mios y finalmente casillas se tiro para blocarlo,le paso debajo de la axila ratataaaa y le llego el balon muerto a silva para que la enchufase...la verdad que estas cosas frustran un poco...menos mal que gané este partido..pero jode que te curres el partido y alguna cosa asi la estropee..

Tb noto que a pesar de que los porteros no son tan malos como en el pes12 suelen dejar demasiados rechaces muertos,no atrapan la bola..y esto es una putada si hay muchos delanteros esperando remate.

La verdad que el online va de lujo,jugando para ranking es un vicio y aun no me he encontrado gentuza que ponga el emule o rollos asi ,ni efecto konami,por ahora,he ganado la mayoria de partidos,pero mis dos derrotas han sido justas(una de ellas 5-1 [toctoc] en el que el chaval me ha dado una autentica paliza) veo que puedes golear 5-0 y la cpu no hace nada raro para intentar equilibrar el partido,a ver si sigue asi..me jode que no este el chat pq hay gente maja con la que puedes comentar el partido y te tienes que comunicar por mensaje en network,pero bueno a ver si en la actualizacion lo añaden.El fair play me canse de darlo,me han dado uno y yo repartiendo a diestro y siniestro jajaj.un saludo
Bueno, he jugado unos 20 partidos y he decir que el juego tiene buenas intenciones pero se queda en un juego
discreto según mi opinión.
Los porteros: impresionantemente mal recreados, animaciones, saques, paradas, para mi totalmente deficitario, ni que decir queda los saques con la mano al igual que esos palmeos que hacen en los centros, totalmente horripilantes.
lo compré ayer y me parece a día de hoy un juego discreto, llevaba años sin jugar y he visto animaciones que llevan desde la edad de piedra!
Llevo ya varios partidos y el online no me acaba de convencer!
- No se que pasa pero los porteros se vuelven malísimos, se comen muchos goles. Me da la sensacion que el juego va como mas forzado no se como decirlo.
- También me parece increible que no se pueda jugar 2vs2, se puede pero siempre y cuando con el que juegues este a tu lado con el segundo mando. No se puede estando yo en mi casa y mi amigo en la suya.
No lo entiendo porque esa opcion estaba el año pasado :-?
Creo que el juegome a decepcionado un poco, veia mucho mejor juego en la demo.
franklyn3 escribió:Llevo ya varios partidos y el online no me acaba de convencer!
- No se que pasa pero los porteros se vuelven malísimos, se comen muchos goles. Me da la sensacion que el juego va como mas forzado no se como decirlo.
- También me parece increible que no se pueda jugar 2vs2, se puede pero siempre y cuando con el que juegues este a tu lado con el segundo mando. No se puede estando yo en mi casa y mi amigo en la suya.
No lo entiendo porque esa opcion estaba el año pasado :-?
Creo que el juegome a decepcionado un poco, veia mucho mejor juego en la demo.


La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013.

No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings.

Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados.

La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.


Fuente: winningeleven.es
Juegazo. No se puede decir que the king is back, pero esta vez si que estoy muuy contento por haberme decidido a seguir con el PES.

Este es el camino.
22071 respuestas