[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

La clave en la LMO es un buen portero joder, lo dije mil veces y es así, yo empecé con 1 empate y 2 derrotas, pues vendí borralla de esa y fiché a javi varas, y solo con eso ahora llevo 11 ganados, 1 empatado y 2 derrotas, hoy he ganado todo lo que he jugado, y he fichado a iago aspas (que es una ganga su precio para lo bueno que es) y a de lucas, pero la base es javi varas he encajado 2 goles en 11 partidos.
Vaya vicio que llevo esta noche XD. Estoy jugando una Champions con el Barcelona y es increíble este juego offline. Da gusto jugar con el Barcelona al toque, buscando espacios y teniendo posesiones largas. He visto unos cuantos jugadores que me han llamado mucho la atención, como Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Defouleffou (creo que se escribe así, no me acuerdo xD), Bartra, Montoya. Vaya cracks que están hechos, los tendré en cuenta a la hora de fichar en la Liga Máster.
No estoy jugando mucho online pero lo poco que he jugado me ha gustado y mucho. De momento, mi experiencia en partidos de ranking ha sido buena, nada de tramposos. Todos los partidos han sido muy buenos. Yo la verdad es que cuando comentáis lo del pase en largo, pues si, es cierto que hay gente que abusa mucho de este recurso pero para nada es difícil pararlo, sólo hay que saber tapar huecos abajo.
Creo que voy a empezar una LMO finalmente, porque me parece interesante aunque tengo la sensación de que mucha gente que la juega es rastrera e intentará ganar con cualquier truco barato. Pero bueno, jugaré unos partidos y si no me convence, seguiré con el ranking que esta muy bien.
Por ahora el juego me encanta. No me arrepiento en absoluto de haberme pasado este aňo a PES, me tiene muy viciado XD. Y la verdad, no se como hay muchos que compran el juego y lo venden al siguiente día.... Si es por el online, no creo que sea problema del juego en si porque esta comprobado que en modos como el de ranking la experiencia es bastante buena. El problema está en los tramposos que quieren ganar a toda costa. No entiendo como puede haber gente así, porque es que ni se divierten jugando, estoy seguro. Con lo entretenido que es jugar de forma legal, jugando de la manera que más te guste, ya sea con posesión, defendiendo y saliendo a la contra... Este juego tiene un sinfín de posibilidades. Esto pasa aquí y en todos los juegos, porque en fifa también me ha llegado a dar asco el online por culpa de los tramposos. Ahora, cuando me tocaba un rival decente era una maravilla. Pues esto es lo mismo, con gente que quiera jugar al fútbol de verdad, es una delicia el online.
Agregadme si queréis, suelo jugar en semiasistido con dos barras en pases y disparo automático. Mi PSN ID es Darkho 23. A disfrutar del juego!
Saludos.
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.



como ? que no se puede jugar con los amigos ? en serio ?
¿No se puede entrar al online a alguien mas le pasa?
adriancar escribió:¿No se puede entrar al online a alguien mas le pasa?



yo tampoco puedo entrar al online ...
Ok pensaba q era cosa mía ...........
PEQUEÑO ANALISIS DE LA JUGABILIDAD DEL JUEGO

Bueno, yo creo que por fin esta vez SI ¡¡¡¡ ha vuelto el PES y por la puerta grande, me encanta la jugabilidad que tiene OFFLINE, no paro de jugar contra la CPU pasandomelo en grande.

Recomiendo a todos los que critican este juego que se pasen una horita por el modo entrenamiento libre con un equipo con jugadores buenos, que entrenen los pases largos diagonales para contras, los pases al hueco por arriba para cuando se desmarque el delantero, los tricks de los jugadores tanto desde la posicion de parado como en movimiento y corriendo para hacer jugadas individuales y en que momento usarlas, aprender a lanzar faltas con diversos efectos, imprescindible descubrir las habilidades individuales que te puede aportar cada jugador en particular (importantisimo saber cuales son los puntos fuertes de cada jugador, para estar a gusto jugando tienes que conocer a los jugadores que tienes y que te aportan, x eso cada ekipo tiene unas cosas u otras y se nota muchisimo la diferencia), personalmente de las virguerias de los jugadores me quedo con la rabona de Robben..es preciosa y esta muy bien implementada a la par que efectiva, en segundo lugar el autopase visualmente es espectacular y tb esta muy chulo el regate de iniesta y es muy efectivo...hay muchas cosas que dominar . No se puede criticar a un juego sin saber que es lo que te ofrece y para ello necesitas encontrarle el punto al juego investigando.

Personalmente estoy disfrutando como un enano con el abanico de posibilidades que te ofrece el juego, los chuts lejanos son buenisimos, la fisica del balon es la ostia, las virguerias son bastante intuitivas de hacer una vez aprendes la mecanica, me encanta el tema de controlar orientado con R3 + lo que venga al recibir el balon o poder escoger el control elevado con R1 o poder pisar el balon con R2 y poder buscar la manera para irte del contrario (autopase, bicicleta y salir corriendo, fintar,hacer una pared con un jugador cercano o seguir pisando el balon para encontrar el desmarque i pasar). Tambien es muy importante crearte espacios desmarcando a jugadores con R3 para pasarles el balon o bien para aprovechar el hueco que dejan al llevarse al marcador de este jugador.

Para mi la manera de defender es muy diferente a los otros pros y creo que han acertado, lo mejor es la aleatoriedad del juego y la cantidad de cosas que se pueden hacer y todo esto combinado con el juego al toke + buscar el momento para hacer la individualidad o el pase al hueco hace que este juego sea muy grande.

Para mi la jugabilidad de este juego es exkisita.

EN CONTRA


- Personalmente la dificultad en la demo me parece mas elevada que en el juego, ahora no se como explicarlo pero juego mas comodo y noto que no apretan tanto a la hora de defender.

- Los desmarques de los delanteros en general , me gustaria que tuvieran un poco mas de vision de juego para saber en que momento desmarcarse pq muchas veces veo yo la jugada o el posible pase al hueco y veo que el delantero o tarda en reaccionar o no lo hace.....aunque para eso tb esta el poder desmarcarles manualmente...pero weno.

- Imperdonable lo que nos han hecho con el modo liga, el efecto blur es bastante molesto, tb la camara de las repeticiones no es lo buena que deberia de ser, tb hecho de menos aquellos modos de entrenamiento de antaño , tb el poder retroceder la jugada en el modo entrenamiento para probar en cada centro diferentes modos de rematar a un mismo centro y asi aprender la mekanica de remates, y tb hecho de menos a aquella Konami que cuidaba tanto los detalles (jugadores con vendas x ejemplo cuando estaban tokados), tb me gustaria que las redes tuvieran un movimiento mejor....

Pero weno al final de todo yo creo que por fin tenemos un PES que jugablemente esta a la altura de lo que esperabamos todos.



Y ahora unas cuestiones para vosotros a ver si me ayudais ya que estoy verde:

1- Cuando hago la bicicleta larga me gustaria terminarla adelantandome el balon en carrera para sorprender al defensor, es una cosa que en este pes no me sale consistentemente, ¿como se hace?

2- Tb cuando estoy pisando el balon y quiero hacer un autopase muchas veces no me sale aun haciendo R1+R2 ya que se adelanta el balon muy poco y me la cortan, ¿hacia donde tengo que dirigir el autopase teniendo en cuenta la direccion del cuerpo de mi jugador?

3- Los centros al area es lo que peor llevo, no se si sera pq son poco efectivos o pq hago algo mal, pero suelen ir todos a las manos del portero.

4- Tb estoy mal en los pases por alto cuando tengo a un jugador desmarcado y quiero hacer un pase largo en diagonal para que la coja en carrera, como lo hago para que caiga el balon por delante del jugador bombeadita?¿ lo haceis con L2 que es el pase manual?
Hola:

Me podeis decir alguna pagina para poder saber los nombres reales de los equipos y de los jugadores y cambiarlos a mano?. en su defecto, existe OF para PC?

Saludos y gracias
Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.
pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.

te doy la razon no se que pasa ami tb m pasa lo mismo....... lo peor levantarse para nada.... nop se a q hora se podra realmente jugar y si alguien sabe el porke de estos cortes. agradeceria si alguien pone el xq
regue87 escribió:
pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.

te doy la razon no se que pasa ami tb m pasa lo mismo....... lo peor levantarse para nada.... nop se a q hora se podra realmente jugar y si alguien sabe el porke de estos cortes. agradeceria si alguien pone el xq


En único sitio donde te dan información es en http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3, hay pone que está funcionando sin problemas y que el mantenimiento es en dos horas. Yo creo que no saben ni los de Konami lo que pasa porque lleva desde las 7:00 sin funcionar.

Edito: Ahora ya pone que están en mantenimiento, se ve que se ha dormido el Japo que tienen para darle un botonazo al servidor cada tres o cuatro horas... si doy un servicio tan mierdero en mi empresa me habían despedido hace días.
pandem escribió:
regue87 escribió:
pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.

te doy la razon no se que pasa ami tb m pasa lo mismo....... lo peor levantarse para nada.... nop se a q hora se podra realmente jugar y si alguien sabe el porke de estos cortes. agradeceria si alguien pone el xq


En único sitio donde te dan información es en http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3, hay pone que está funcionando sin problemas y que el mantenimiento es en dos horas. Yo creo que no saben ni los de Konami lo que pasa porque lleva desde las 7:00 sin funcionar.

Edito: Ahora ya pone que están en mantenimiento, se ve que se ha dormido el Japo que tienen para darle un botonazo al servidor cada tres o cuatro horas... si doy un servicio tan mierdero en mi empresa me habían despedido hace días.

si q pone eso pero creo q tb mienten ya q ponen q es asta las 9... esta siendo un fraude esto t doi toda la razon y mas con la gente q ai en paro...
El que pone que termina a las 9:00 pone que es solo los martes, además, hay que tener en cuenta que España es UTC+2 por lo que hay que sumarle dos horas a las horas que te indican en la web. En cualquier caso van cambiando sobre marcha, hace una hora ponía:

2012.09.22Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:30 - 10:30 22/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Ahora lo han cambiado poniendo este:

2012.09.22Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 06:00 - 08:00 22/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Así que hasta las 10:00 de la mañana nada de nada. Leyendo el foro de Xbox resulta que la mayoría de la gente lleva dos días sin poder jugar online, yo lo flipo.
que pesaos de verdad con el mantenimiento ,he podio jugar dos partidos }:/
aqui os dejo mi debut en ser una leyenda,aver si alguien me dice con que boton pido el balon y como hago que la defensa robe la pelota cuando me ataquen en contra

http://www.youtube.com/watch?v=KI9wcZyY-Pw
Algún consejo para marcar goles??? Jodeeeeeer, hacia mucho tiempo que no pillaba un PES y anoche me lie a jugar una champions en "juvenil" y me costaba dios y ayuda marcar un puñetero gol. Hice los entrenamientos intensivos para reciclarme un poco pero ni aún así. La mayoría de veces tenía que marcar los goles a lo "guarro" como yo lo llamo, es decir, jugador en solitario, hacer la típica diagonal entrando desde la banda hacia el borde central del área y chutar. Y me cascaban cada chicharro......de cabeza, volea....pa flipar vamos!!!

Pd. Me encanta el juego.
Hola gente, pues eso, que vivo en Australia, acabo de comprar el juego y viene en varios idiomas pero no en español, alguno sabe si subiran algun pack con esto o ya me voy olvidando de poder cambiar el idioma? :-?
Por otro lado, tengo la ps3 conectada a internet via wifi, y no se si seran problemas de los servidores pero me dice que la conecte por cable o no podre jugar on-line, alguno sabe algo de esto?
Gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta!
No sé si os habréis dado cuenta, pero cuando marcas, normalmente en el Bernabéu, con algún jugador como Cristiano, corean su nombre.

Es algo de realismo en el juego, en el que en cada club se coree el nombre de alguno o algunos de sus jugadores estrellas.
Me he llevado una gran alegria con la LMO,ya que parece que estan haciendo los jugadores mas reales(salvo exceopciones como la de falcao 79 o jordi alba 77),me refiero a jugadores tipo barreto,mphela,koroki,etc etc,que son jugadores normales ahora mismo solo por el hecho de quitarles lo de correcaminos,es que eso no podia ser que un jugador que tiene 65 de media fuera como messi. [360º]
Yo de momento tengo este equipo
PT: GUAITA [sonrisa]
DF:ARIZMENDI Y 3 CASTOLOS [boing]
MC:NIVET-GRANERO [buenazo]
INT:SERGIO GARCIA-FETFATIDIS [beer]
SP:DI NATALE [tadoramo]
DC:SOLDADO [toctoc]
Que os parece el equiopete de momento?teniendo en cuenta que no voy a jugar en todo el finde y cuando vuelva tendreis todos a cr7,ajjaaj
PD:perdonad por las mayusculas pero creo que quedaba mejor ponerlo asi. [ginyo]
Os funciona ya el online ?
Ai7oRocK escribió:Os funciona ya el online ?


No, han puesto un aviso de mantenimiento prolongado.

2012.09.22Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.
Algunos jugadores tienen movimientos especiales no?
El de Robben es la único que se.
Como sabes quien tiene y como se hace?
Iniesta que tiene especial?
Sabéis algo al respecto?
Yo cubro los pases con el triángulo sin problema. Y no me han hecho pases de la muerte.
He jugado unas 8 horas online.
Pero si que es lamentable las animaciones de sacada del portero y que ho sacas en corto para un jugador, o
en super largo.. Es super limitado no?

Por cierto. Prefiero que hagan mantenimiento cada día y que vaya así, a qué vaya como en fifa... Es normal qué prueben ahora que hay miles de personas jugando. Antes de que saliera a la venta no podían probar bien al no tener wL juego nadie... Va fino fino.
a mi me pasa una cosa rarisima ahora

meto el juego me carga normal ,cuando llega alos menus de partido y eso (sin tocar absolutamente nada) me pone "conectando"

despues me sale como que no se ha podido conectar debido al mantenimiento y me vuelve al menu departido opciones y tal

y en el menu no puedo mover nada ,como si no funcionara el mando

a alguno mas le pasa? :-?

gracias

edito : solo me ocurre cuando inicio el juego con la sesion network iniciada,si inicio sesion una vez dentro del juego no ocurre :O
Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.
JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.


Eso es, solo por Liga Master
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
pes2013demo3 escribió:ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.


Lo dije y lo hago, ahora mismo voy a venderlo, son 30 euros pero bueno, es una vergüenza.

PUTA KONAMI, no sabeis hacer nada. Cada vez que quiero jugar esta en mantenimiento, es una puta vergüenza, no voy a estar mas días así. Se merecer morir como compañia.

Estoy hasta por ir a consumo, esto es una estafa en toda regla, pero no haran ni caso, prefiero ganar 30 euros ahora mismo, en el acto.
pes2013demo3 escribió:
pes2013demo3 escribió:ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.


Lo dije y lo hago, ahora mismo voy a venderlo, son 30 euros pero bueno, es una vergüenza.

PUTA KONAMI, no sabeis hacer nada. Cada vez que quiero jugar esta en mantenimiento, es una puta vergüenza, no voy a estar mas días así. Se merecer morir como compañia.


Otro que se va a venderlo, pero no por los mantenimientos sino porque el online es malisimo...
Scottizado escribió:
JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.


Eso es, solo por Liga Master

Madre mía, qué gilipollez, yo quiero jugar la Liga directamente no rallarme con fichajes y estados de forma, fallo mayúsculo de Konami, muchas gracias por contestar.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
JDGB escribió:
Scottizado escribió:
JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.


Eso es, solo por Liga Master

Madre mía, qué gilipollez, yo quiero jugar la Liga directamente no rallarme con fichajes y estados de forma, fallo mayúsculo de Konami, muchas gracias por contestar.


El MASUDA este nos ofrece una jugabilidad nunca antes vista en PS3, se admite, pero es un feuzo de los cojones con tanto mantenimiento del online y robarnos la liga el puto feo.

El juego me encanta, su jugabilidad, tempo de partido, el balon, casi todo... pero lo vendo no puedo mas.
Joder me partooo tío.yo me e levantado para echar unos piques y me e encontrado de mantenimiento jijiji.pero yo creo que os desesperais bastante.son los primeros días el juego online va como la seda Ami por lo menos y prefiero que arreglen lo que tengan que arreglar y jugar de lujo a que pasen de todo.yo no lo vendo ni loco ya que es un juegazo en toda regla esa jugabilidad buscala en otro juego buffff nada que ver.serán estos días nada más.paciencia y a disfrutar
Jajajaja... lo de algunos es increíble... jajajaja... como me gusta entrar en este foro.
Buenas , señores sabéis si en el parche de octubre van a poner el 2vs2 cada uno desde su casa? Ósea los 4 individualmente en su casa como siempre en los pes... Es que en octubre saccan el parche para jugar hasta 8 , lo pondrán no? Por que sino es un rollo , saludos y gracias.
Alocao escribió:Jajajaja... lo de algunos es increíble... jajajaja... como me gusta entrar en este foro.


+1000000 este foro a la final es la mejor solución para echarse unas buenas risas... lo de algunos es flipante!!! jajajajajaja XD
A ver ya sabemos como es Konami y a lo que nos tiene acostumbrados,no se por que os enfadais tanto y os cabreais,tomarlo con tranquilidad,que no puedes jugar online pues aprovecha para limpiar la casa,salir a correr,estudiar,escribir un libro,plantar un arbol,ayudar a una abuelita a cruzar la calle,todo ese tipo de cosas que preferimos hacer en vez de estar jugando al pes,miradme a mi,como no se podia jugar online me he ido a trabajar,claro por que me gusta trabajar,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alocao escribió:Jajajaja... lo de algunos es increíble... jajajaja... como me gusta entrar en este foro.



Jajajaja joder ya te digo que desesperación.ellos no tocan por
Joderte tocarán porque quieren arreglar cosas o poner bien apunto el online por mi perfecto.por un par de mantenimientos no creo .......Jajajajajajajajajajaja
El online va super fino, he estado jugando unos cuantos partidos de liga master, y llevándome unas cuantas palizas por jugar contra gente que tiene mejores equipos que yo y van al pase en profundidad y a correr con el tío rápido...

Pero vamos, recuerdo los efectos matrix que hacía el online del 2009, último al que jugué online, y ahora no hay ni un salto.

Alguien sabe cómo se puede buscar gente para jugar sin que te metan al partido ellos solos? Es que cuando empiezo a ver que tienen jugadores mejores digo, me van a meter otra gorrada... Que conste que pongo lo de nivel similar... pero esta mañana me tocó jugar contra uno que tenía 5 jugadores "no castolos" arriba y claro... el perro me ganó 2-1...

Por cierto, yo esta mañana cuando estuve jugando a las seis menos algo y al terminar el partido y ponerme a mirar qué había "fichable", a las 6 justo, dio error online, cosa que achaqué a que estarían haciendo mantenimiento del online. Me alegra que todavía no haya vuelto, así no ganáis pasta para fichar a más gente perros!!!!

P.D. Me ha pasado lo mismo que a babyvegeta [360º] [360º]
Online dependencia + desinformacion = a gente vendiendo el juego.


xDDD La crisis no os afecta chavales, que suerte. Un análisis de consumo es lo que hay que hacer al final para comprar el PES o FIFA.Coño, si te interesa un producto que vale mas de 40 napos, interésate por el antes coñe...y evitamos quejas, ruegos y preguntas. ¬_¬

PD: a lo del mantenimeiento...paciencia.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
PJP escribió:Online dependencia + desinformacion = a gente vendiendo el juego.


xDDD La crisis no os afecta chavales, que suerte. Un análisis de consumo es lo que hay que hacer al final para comprar el PES o FIFA.Coño, si te interesa un producto que vale mas de 40 napos, interésate por el antes coñe...y evitamos quejas, ruegos y preguntas. ¬_¬

PD: a lo del mantenimeiento...paciencia.


LO mio desinformacion no es, tengo 29 años, he jugado todos los juegos desde el primer Goal Storm, ISS Pro en 1997, en PSX, en PS2, en 360 y PS3...

Pero me parece una verguenza en los tiempos que correr, que los primeros dias de lanzamiento pase esto, queda muy mal. el dia 20 ya deberia estar todo listo sin fallos y se puede tener un corte, dos, pero llevan ya nueve o diez mantenimientos en 2 dias
en la LMO , que es mejor fichar a un estrella de 80 y pico ? o ir fichando jugadores mas normales y que no son tan paquetes como los que vienen de serie? gracias !!
esque el pro para el online es una...... [+furioso]
mejor offline contra los colegas.
Las prisas no son buenas. De todas formas yo prefiero tener que jugar offline y tenerlo antes que otros años, y por 2 o 3 dias que tarden no pasa nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:El online va super fino, he estado jugando unos cuantos partidos de liga master, y llevándome unas cuantas palizas por jugar contra gente que tiene mejores equipos que yo y van al pase en profundidad y a correr con el tío rápido...

Pero vamos, recuerdo los efectos matrix que hacía el online del 2009, último al que jugué online, y ahora no hay ni un salto.

Alguien sabe cómo se puede buscar gente para jugar sin que te metan al partido ellos solos? Es que cuando empiezo a ver que tienen jugadores mejores digo, me van a meter otra gorrada... Que conste que pongo lo de nivel similar... pero esta mañana me tocó jugar contra uno que tenía 5 jugadores "no castolos" arriba y claro... el perro me ganó 2-1...

Por cierto, yo esta mañana cuando estuve jugando a las seis menos algo y al terminar el partido y ponerme a mirar qué había "fichable", a las 6 justo, dio error online, cosa que achaqué a que estarían haciendo mantenimiento del online. Me alegra que todavía no haya vuelto, así no ganáis pasta para fichar a más gente perros!!!!

P.D. Me ha pasado lo mismo que a babyvegeta [360º] [360º]


Yo abandone la MLO a los 10 partidos porque la maquina no empareja bien. Cuando ponia rivales similares a mi pues anda habia margen de error, no me que echo realmente para atras es que juego en manual y me di cuenta de que como la maquina no encuentra jugadores en manual, te empareja con lo mas parecido, osea, automatico.
Esto es completamente diferente en ranking. Puedo llergar a pasarme mas de 10 mintos hasta que la maquina encuentra alguien con la misma configuracion que yo.

Otra cosa que me viene bien es poder bloquear usuarios, el problema es que solo peudes bloquear 100, muy pocos para la cantidad de gentuza que abra que encontrarse de aqui en adelante. Por otra parte aunque lo tengas bloqueado no puedes evitar conicidir con ellos en competiciones, porque el bloqueo solo sirve para el ranking.

Bueno, decir, que ya hay un patron de juego establecido en ranking, de sobra conocido por todos. La cuestion es que aunque te dejes los dedos en pegados al mando, sudes sangre y tengas todoos los musculos del cuerpo en tension, puedes arreglartelas para defenderte del estilo de juego "guarreras"
En anteriores PES necesita 100 partidos o mas para equilibrar al 50% las victorias y las derroras. Este año en 29 partidos llevo 13/8/8 cosa que nunca me habia sucedido. Todos los partidos acaban en 0-0,0-1,1-0,2-1 a lo sumo.
Mi tecnica no me ha ido mal hasta ahora. Retrasar la denfensa un poco. Colocar marcaje al hombre solo a algunos jugadores, no entrar a lo loco al rival, hacer en el momento correcto la tactica del fuera de juego ( esto o lo dominas bien o te daran bien por el callejon de la caca ) , contener con la defensa ( creo que era x + atras ) hacer doble presion con [] solo en momento puntuales, y lo mas importante para mi hasta ahora, cuando veo que me van a hacer una contra, y puede que la cague con la tactica del fuera de juego, selecciono con R3 al ultimo central y me voy para atras con el. Tambien es importante mantener la posesion de la pelota. En mi caso roza por lo general el 60%.
pes2013demo3 escribió:
PJP escribió:Online dependencia + desinformacion = a gente vendiendo el juego.


xDDD La crisis no os afecta chavales, que suerte. Un análisis de consumo es lo que hay que hacer al final para comprar el PES o FIFA.Coño, si te interesa un producto que vale mas de 40 napos, interésate por el antes coñe...y evitamos quejas, ruegos y preguntas. ¬_¬

PD: a lo del mantenimeiento...paciencia.


LO mio desinformacion no es, tengo 29 años, he jugado todos los juegos desde el primer Goal Storm, ISS Pro en 1997, en PSX, en PS2, en 360 y PS3...

Pero me parece una verguenza en los tiempos que correr, que los primeros dias de lanzamiento pase esto, queda muy mal. el dia 20 ya deberia estar todo listo sin fallos y se puede tener un corte, dos, pero llevan ya nueve o diez mantenimientos en 2 dias

Eso es verdad, no te quito razón y no hay manera de preveer lo del mantenimiento. Pero creo que si el juego por lo menos te gusta, merece la pena no perder ese dinero por esperar unas horas mas. No se, es mi punto de vista. Tampoco me parece un mal mayor...me jode mas lo de la liga por ejemplo.
Jajaja aqui todo dios vendiendo el juego a los 3 dias,veo que mucho no afecta la crisis aqui.Con cosas como estas me alegro de que nunca me llame la atencion el online en los juegos,yo despues de todos estos años con fifa me he pasado a este pro y no me arrepiento de nada,me lo estoy pasando como un enano.Dentro de 10 dias todo dios echando pestes del fifa en el otro hilo tambien jaja
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues yo no me arrepiento de la compra de pes porque buscaba algo diferente, fifa me aburría y siempre ganaba bastante sobrado, aquí esas tácticas no funcionan y todo se resume al pulsar el triángulo y a correr para adelante, lo que hace del online un auténtico asco y la mayor mierda a la que he jugado en toda mi vida aún así me entretiene y por ello aunque pierda 800 partidos seguiré jugando, pero ser un jugador de pes ahora no me ciega y me hace reconocer la evidencia de que el verdadero gamer, el tío que sabe jugar al futbol, está y estará en FIFA, que ese es el auténtico simulador de fútbol, los japos no tienen ni idea de hacer un juego de fútbol, PES es un oliver y benji donde metes goles desde el quinto culo.
mark knopfler escribió:en la LMO , que es mejor fichar a un estrella de 80 y pico ? o ir fichando jugadores mas normales y que no son tan paquetes como los que vienen de serie? gracias !!

Yo te aconsejo que te pilles jugadores de minimo 78-80 y aguantes lo que puedas,xq se nota mucho la diferencia de tener a di natale por ejemplo a tener a cstolis
Qué amargada llevo con la de meter el caño al portero en el entrenamiento, 3 horas y nada. Alguien con la clave? He visto videos en youtube y nada.
Yo soy de xbox y todas las veces que he probado (por la tarde) me ha ido de vicio, me empareja perfectamente contra gente con equipos parecidos al mío y para ser el primer PES que juego a fondo en mucho tiempo no me ha ido mal...

Por cierto creo que me voy a quedar con jugadores guarretes emparejandome con rivales similares, tiene mucha más emoción que jugar con megaestrellas que desequilibran el juego totalmente.

Un consejo, en el filtro para buscar rival poned sólo una de las opciones, si poneis 2 o 3 de las opciones, como no va a encontrar a nadie, hace lo que le sale del nabo, empieza a estirar los rangos en los que busca y acabas jugando contra gente que no tiene ninguna de las 3 cosas similares a la tuya. Los que jugueis totalmente en manual poned sólo ese filtro porque si no el contrario de manual va a tener poco.
Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.
kurosakicarlos escribió:Qué amargada llevo con la de meter el caño al portero en el entrenamiento, 3 horas y nada. Alguien con la clave? He visto videos en youtube y nada.

Vale gente os explico lo que he tenido que hacer.
Llegas a donde el portero, y no dispares, sigue hacia delante al trote y el portero reculará...entonces a la altura del punto de penalti tiras...ni se ha tirado pero le ha pasado por debajo de las piernas y me lo han dado. Un saludo.
22071 respuestas