› Foros › PlayStation 3 › Juegos
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.
adriancar escribió:¿No se puede entrar al online a alguien mas le pasa?
pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.
regue87 escribió:pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.
te doy la razon no se que pasa ami tb m pasa lo mismo....... lo peor levantarse para nada.... nop se a q hora se podra realmente jugar y si alguien sabe el porke de estos cortes. agradeceria si alguien pone el xq
pandem escribió:regue87 escribió:pandem escribió:Ahora al entrar en la LMO te tira directamente al menu sin decirte nada, menuda mierda de servidores han puesto este año. Para colmo a las 10:30 hay otro mantenimiento de urgencia, en tres días llevamos 5 cortes del online. Es penoso.
te doy la razon no se que pasa ami tb m pasa lo mismo....... lo peor levantarse para nada.... nop se a q hora se podra realmente jugar y si alguien sabe el porke de estos cortes. agradeceria si alguien pone el xq
En único sitio donde te dan información es en http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3, hay pone que está funcionando sin problemas y que el mantenimiento es en dos horas. Yo creo que no saben ni los de Konami lo que pasa porque lleva desde las 7:00 sin funcionar.
Edito: Ahora ya pone que están en mantenimiento, se ve que se ha dormido el Japo que tienen para darle un botonazo al servidor cada tres o cuatro horas... si doy un servicio tan mierdero en mi empresa me habían despedido hace días.
Ai7oRocK escribió:Os funciona ya el online ?
JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.
pes2013demo3 escribió:ESTO ES UNA VERGUEZA.
Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???
como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.
pes2013demo3 escribió:pes2013demo3 escribió:ESTO ES UNA VERGUEZA.
Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???
como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.
Lo dije y lo hago, ahora mismo voy a venderlo, son 30 euros pero bueno, es una vergüenza.
PUTA KONAMI, no sabeis hacer nada. Cada vez que quiero jugar esta en mantenimiento, es una puta vergüenza, no voy a estar mas días así. Se merecer morir como compañia.
Scottizado escribió:JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.
Eso es, solo por Liga Master
JDGB escribió:Scottizado escribió:JDGB escribió:Estoy todo rallado, he dado mil vueltas a los menús, ¿no puedo jugar la Liga BBVA?, ¿tiene que ser por cojones la Liga Master? Muchas gracias.
Eso es, solo por Liga Master
Madre mía, qué gilipollez, yo quiero jugar la Liga directamente no rallarme con fichajes y estados de forma, fallo mayúsculo de Konami, muchas gracias por contestar.
Alocao escribió:Jajajaja... lo de algunos es increíble... jajajaja... como me gusta entrar en este foro.
Alocao escribió:Jajajaja... lo de algunos es increíble... jajajaja... como me gusta entrar en este foro.
PJP escribió:Online dependencia + desinformacion = a gente vendiendo el juego.
xDDD La crisis no os afecta chavales, que suerte. Un análisis de consumo es lo que hay que hacer al final para comprar el PES o FIFA.Coño, si te interesa un producto que vale mas de 40 napos, interésate por el antes coñe...y evitamos quejas, ruegos y preguntas.
PD: a lo del mantenimeiento...paciencia.
Lucy_Sky_Diam escribió:El online va super fino, he estado jugando unos cuantos partidos de liga master, y llevándome unas cuantas palizas por jugar contra gente que tiene mejores equipos que yo y van al pase en profundidad y a correr con el tío rápido...
Pero vamos, recuerdo los efectos matrix que hacía el online del 2009, último al que jugué online, y ahora no hay ni un salto.
Alguien sabe cómo se puede buscar gente para jugar sin que te metan al partido ellos solos? Es que cuando empiezo a ver que tienen jugadores mejores digo, me van a meter otra gorrada... Que conste que pongo lo de nivel similar... pero esta mañana me tocó jugar contra uno que tenía 5 jugadores "no castolos" arriba y claro... el perro me ganó 2-1...
Por cierto, yo esta mañana cuando estuve jugando a las seis menos algo y al terminar el partido y ponerme a mirar qué había "fichable", a las 6 justo, dio error online, cosa que achaqué a que estarían haciendo mantenimiento del online. Me alegra que todavía no haya vuelto, así no ganáis pasta para fichar a más gente perros!!!!
P.D. Me ha pasado lo mismo que a babyvegeta
pes2013demo3 escribió:PJP escribió:Online dependencia + desinformacion = a gente vendiendo el juego.
xDDD La crisis no os afecta chavales, que suerte. Un análisis de consumo es lo que hay que hacer al final para comprar el PES o FIFA.Coño, si te interesa un producto que vale mas de 40 napos, interésate por el antes coñe...y evitamos quejas, ruegos y preguntas.
PD: a lo del mantenimeiento...paciencia.
LO mio desinformacion no es, tengo 29 años, he jugado todos los juegos desde el primer Goal Storm, ISS Pro en 1997, en PSX, en PS2, en 360 y PS3...
Pero me parece una verguenza en los tiempos que correr, que los primeros dias de lanzamiento pase esto, queda muy mal. el dia 20 ya deberia estar todo listo sin fallos y se puede tener un corte, dos, pero llevan ya nueve o diez mantenimientos en 2 dias
mark knopfler escribió:en la LMO , que es mejor fichar a un estrella de 80 y pico ? o ir fichando jugadores mas normales y que no son tan paquetes como los que vienen de serie? gracias !!
kurosakicarlos escribió:Qué amargada llevo con la de meter el caño al portero en el entrenamiento, 3 horas y nada. Alguien con la clave? He visto videos en youtube y nada.