[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Despues de darle una oportunidad este año, la verdad es ke me ha decepcionado un poco y lo voy a vender con cuatro horas de uso..

Si a alguien le interesa ke mande MP
Shepherd está baneado por "troll"
Pero es que empezais en juvenil si los 4-5 primeros partidos los hacéis cómo el culo... yo con 2-1-2 estoy en profesional, así que puesto a decir cosas, decidlo todo.
Una cosa chavales, os quiero preguntar una duda, juego torneos y partidos ranking online y por culpa de la gentuza que no sabe perder y se desconecta me han bajado la calificacion, sabeis como se sube

Se me han ido tres personas, uno que hizo lo de los goles en propia, otros dos que se quitaron y por culpa de eso tengo la calificacion B


Sabeis cuandos fair plays hacen falta para subir otra vez al A

Muchas gracias contestar cuando podais
Online mola, pero offline es wLmejor.juego que he jugado... Puedes jugar cambiando la táctica, marcajes... Pewsionanso. El ambiente...y encima por 37 euros...
Shepherd escribió:Pero es que empezais en juvenil si los 4-5 primeros partidos los hacéis cómo el culo... yo con 2-1-2 estoy en profesional, así que puesto a decir cosas, decidlo todo.


Eso no tiene nada que ver, que tiene que ver el nivel que te suban a ti al ganar partidos con el nivel de la ia??? ¬_¬
Shepherd está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:
Shepherd escribió:Pero es que empezais en juvenil si los 4-5 primeros partidos los hacéis cómo el culo... yo con 2-1-2 estoy en profesional, así que puesto a decir cosas, decidlo todo.


Eso no tiene nada que ver, que tiene que ver el nivel que te suban a ti al ganar partidos con el nivel de la ia??? ¬_¬


Os estáis quejando que las defensas y porteros cantan al tener la ia en juvenil y estáis en desventaja no?
Pues si hacéis bien los primeros partidos os evalúan y os dan un nivel, yo tengo profesional y que queréis que os diga, pero mi portero con un 68 me a salvado de más de una y de dos, así que algo twndra que ver no?
Ahora mismo el tema del nivel "Juvenil" es el único gran problema que le veo al online, junto a la falta de opciones, que esperemos que en el update de Octubre cuando añadan la comunidad online lo mejoren. Luego está contra quien juegues, y si hace trampas del estilo de saturar la conexión. Pero si juegas contra amigos, el juego es muy muy divertido. Yo ayer jugué unas cuantas horas tanto en manual como en auto, y super adictivo de ambas formas. Veo mucha "queja-pataleta" más achacable a no dominar el juego que a fallos del propio juego. Aquí el que es bueno es bueno, y el que no pues.... ¡tratamos de defender lo mejor posible! [sati]

Una cosa que me gustaría que añadiera Konami es la posibilidad de cambiar el perfil del mando en el modo online sin tener que ir a "Opciones". Tengo 2 perfiles, uno manual 100% y otro con 2 barras y tiros auto. Es un fastidio que depende con quien juegues en el online, tengas que salirte al menú principal para cambiarlo.

Nolegend escribió:
jfdeza escribió:
Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.


trolls? gente que se ha gastado 60 euros y no puede jugar a un apartado del juego tan importante como el online? trolls? de verdad? lol


Los que se han gastado 60€ en el PES 2013 no son trolls, son tontos. El juego vale oficialmente 50 € [bye]
Shepherd escribió:
javibarreiro escribió:
Shepherd escribió:Pero es que empezais en juvenil si los 4-5 primeros partidos los hacéis cómo el culo... yo con 2-1-2 estoy en profesional, así que puesto a decir cosas, decidlo todo.


Eso no tiene nada que ver, que tiene que ver el nivel que te suban a ti al ganar partidos con el nivel de la ia??? ¬_¬


Os estáis quejando que las defensas y porteros cantan al tener la ia en juvenil y estáis en desventaja no?
Pues si hacéis bien los primeros partidos os evalúan y os dan un nivel, yo tengo profesional y que queréis que os diga, pero mi portero con un 68 me a salvado de más de una y de dos, así que algo twndra que ver no?


Aunque te pongan en estrella, la cpu sigue en juvenil y los porteros igual, y también es así en partidos para ránking, solo se puede cambiar en amistosos online.
OS VA EL PUTO ONLINE AHORA MISMO????, es increible macho
Se hjan caido los servers en ps3???
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues a mí si que me va. De momento. Ahora iré ganando y se cortará, seguro jajaja
Pone no se ha podido enviar ni recibir datos
Gracias konami, vais muy bien
Buenas gente
El juego en el mercado ya disponible y sigo teniendo serias dudas de pillarmelo o quedarme sin futbol este año.
Año tras año veo q la compe mete ciertas pijaditas en los partidos o algunas opciones q la verdad sigo sin entender como no siguen en los pros.
Leyes de la ventaja para luego sacar targeta,nieve en el campo,lesiones mas creibles,arbitros q no sean maquinas de targetas,delanteros desmarcandose como a de ser, el mismo sistema de guardado de goles para poderlos colgar por la red, la actualizacion real de las situaciones de los jugadores etc etc
Sigo sin entenderlo y sigo sin decidirme y mas q nada con la salida del resident 6 me parece q este pro pese a ser el mejor de todos se quedara x segundo año en las tiendas o hasta q me de un ataque consumista
Gracias compañeros podeis opinar
el portero que venia por defecto tragaba todo, el que tengo ahora tiene 70 y lo para todo...no se, tambien estoy en profesional aunque creo que no tiene nada que ver...
No me funciona en modo online, me dice "no se ha podido enviar ni recibir datos"... ayer me funcionaba perfecto. Vaya mojón. [triston]
Shepherd está baneado por "troll"
Ok javibarreiro pues desconocía eso. Más que nada, y como ya digo sin ser un pro ni mucho menos que voy 15-5-17, mi portero de 68 que te viene por defecto me ha salvado de más de una y de dos, y en defensa normalmente pierdo o me meten goles por despistes, que contra gente de más nivel que yo he ganado y haciendo partidos de 2-0 por ejemplo y ellos atacando con mi defensa bien sólida.
recomendais fichar a un portero tipo palop o guaita o algo mas intermedio?
edulogo escribió:recomendais fichar a un portero tipo palop o guaita o algo mas intermedio?


Otra vez tio?
Mis primeras recomendaciones:

PORTERO: LE CROM, una maravilla se estira muy bien, y no se las cuelan tan facil, 2m.
MCD : Albelda, corta muy bien, y reparte mucho juego, sus pases al hueco muy buenos.
DC : mphela, todos sabemos como es jeje.
ID : hugo vieira, muy bueno centra bien, corre bastante, y su primer toque es bastante bueno.

Defensa: Belmonte, corta todo, nadie se le cuela, y reacciona muy bien cuando usan el triángulo.
A mi tampoco me va online..me dice no se puede recibir datos.. :S
a mi sigue sin irme; sois de ps3??
donde leches puedo ver mi puntuacion de ranking?
Donde estan ls vestibulos .Gracias.para ranking
Shepherd escribió:Ok javibarreiro pues desconocía eso. Más que nada, y como ya digo sin ser un pro ni mucho menos que voy 15-5-17, mi portero de 68 que te viene por defecto me ha salvado de más de una y de dos, y en defensa normalmente pierdo o me meten goles por despistes, que contra gente de más nivel que yo he ganado y haciendo partidos de 2-0 por ejemplo y ellos atacando con mi defensa bien sólida.


No si yo tempoco tengo problemas para defender ni nada, pero si estuviese en leyenda muchos errores que hay en general se arreglarían creo yo.

edulogo escribió:recomendais fichar a un portero tipo palop o guaita o algo mas intermedio?


Si, yo me gasté 4 kilos y pico en javi varas, y ha sido una buena inversión.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Os vengo a recomendar dos japos

HOROGAI: 70 de MCD, pero es un jugador polivalente que tiene 69 en LD, LI, MP, DC (central) muy bueno para cortar.

NAKAMURA: A este ya lo conoceréis, juega con el balón pegado a los pies tipo messi y regatea que da gusto, además es cañonero y marca golazos desde fuera del área, juega como MP o MC
Yo meto el juego y me dice que no deja enviar ni recibir datos... y no puedo entrar en ningún modo de juego. Está como bloqueado
¿A alguno más le pasa?
Sigue sin funcionarme online. Soy de PC. ¿Alguien sabe algo?
Babacar es un DIOS , 68 de media y va de lujo
Joder e apagado la ps3 para comer a las 15:00 para ir a comer y venido to feliz para echar la tarde a las 16:00 y no me deja jugar online :(
vizk8ito escribió:Yo meto el juego y me dice que no deja enviar ni recibir datos... y no puedo entrar en ningún modo de juego. Está como bloqueado
¿A alguno más le pasa?

me pasa lo mismo a mi, menos mal que no soy solo yo, porque ya estaba rayando, que era culpa de la consola o del disco del juego, he borrado los ajustes de pes2013 y me ha dejado ya cojer los menus, porque no me dejaba, pero despues he vuelto a entrar al online aun dandome fallo ha entrado y luego he salido del juego y he vuelto a entrar (para comprobar si ya funcionaba) y otra vez el mismo fallo, no me deja ni siquiera cojer un menu del juego offline, que fuerte!!
javibarreiro escribió:Por favor alguien que tenga twitter y controle algo de inglés, que le comunique a john murphy que pongan la ia online en leyenda y un filtro de niveles de equipos, joder con estas dos cosas quedaría un online de 10, es una pena que con lo bien que va de lag, con estas dos cosas quedaría redondo, si alguien se lo puede comunicar le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.


Estoy contigo,pq no es lo mismo un portero en juvenil que un portero en leyenda,pero tristemente no lo van a cambiar por muchas quejas que reciban y lo de los filtros,pues tb lo dudo bastante.Ya lo de la IA estaba en el pes12 y la putada es que solo se puede cambiar en amistosos..una pena estos dos puntos que has citado..a ver si nos llevamos una sorpresa en la actualizacion de octubre.un saludo
Ya me funciona online!!!
Muy mal konami, he tenido el pes10, 11 y 12 y esto nunca me habia pasado, 0 problemas con el online, nose si sera porque hay mas gente de lo que pensaban y los servidores van saturados, pero esto de los mantenimientos y lo del tiempo de espera mientras carga la siguiente pantalla no es normal!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este juego se llama pes2013? o pesBETA2013, porque no me deje ni jugar offline, es ya bastante fuerte!!
Shepherd está baneado por "troll"
peikoner escribió:este juego se llama pes2013? o pesBETA2013, porque no me deje ni jugar offline, es ya bastante fuerte!!



Que no te deja jugar [carcajad] offline?

Yo creo que los fiferos vienen aquí con su ataque clon aprovechando estos primeros momentos para despotricar sin sentido ¬_¬
peikoner escribió:este juego se llama pes2013? o pesBETA2013, porque no me deje ni jugar offline, es ya bastante fuerte!!


Pues si no te deja jugar ofline...no se por que sera..por que es que offflinee tengas lo que tenga pase lo que pase te deja jugar...madre mia la gente se inventa cosas....tan aburrido estais?
Shepherd escribió:
peikoner escribió:este juego se llama pes2013? o pesBETA2013, porque no me deje ni jugar offline, es ya bastante fuerte!!



Que no te deja jugar [carcajad] offline?

Yo creo que los fiferos vienen aquí con su ataque clon aprovechando estos primeros momentos para despotricar sin sentido ¬_¬[/
que va tio, es como si el mando estuviera mal y no se mueve por los menús, ni nada
peikoner escribió:
vizk8ito escribió:Yo meto el juego y me dice que no deja enviar ni recibir datos... y no puedo entrar en ningún modo de juego. Está como bloqueado
¿A alguno más le pasa?

me pasa lo mismo a mi, menos mal que no soy solo yo, porque ya estaba rayando, que era culpa de la consola o del disco del juego, he borrado los ajustes de pes2013 y me ha dejado ya cojer los menus, porque no me dejaba, pero despues he vuelto a entrar al online aun dandome fallo ha entrado y luego he salido del juego y he vuelto a entrar (para comprobar si ya funcionaba) y otra vez el mismo fallo, no me deja ni siquiera cojer un menu del juego offline, que fuerte!!


Al final he desconectado la Ps3 de internet y ya he podido entrar al PES a los modos Offline
Ha mejorado muchisimo, pero sigue igual de chetada la cpu [+furioso]
y el ranking y vestibulos de ranking?donde estaaaaan?
Shepherd escribió:
peikoner escribió:este juego se llama pes2013? o pesBETA2013, porque no me deje ni jugar offline, es ya bastante fuerte!!



Que no te deja jugar [carcajad] offline?

Yo creo que los fiferos vienen aquí con su ataque clon aprovechando estos primeros momentos para despotricar sin sentido ¬_¬

mira en la pagina 1668, le ha pasado también vizk8ito, precisamente me he metido en el foro, a ver si le pasaba a alguién mas
Un detalle: cuando juego con Holanda no me permite escoger la camiseta naranja, y si escojo Brasil no me aparece la camiseta amarilla. ¿Podríais decirme si es un problema de licencias? Es antinatural jugar con esas dos selecciones sin sus colores tradicionales.

Muchas gracias
Shepherd está baneado por "troll"
eldespertar escribió:Un detalle: cuando juego con Holanda no me permite escoger la camiseta naranja, y si escojo Brasil no me aparece la camiseta amarilla. ¿Podríais decirme si es un problema de licencias? Es antinatural jugar con esas dos selecciones sin sus colores tradicionales.

Muchas gracias


Si, es un tema de licencias. Gran putada.
Yo de verdad que no entiendo como la CPU puede predecir TODOS los pases en profundidad. En la demo me hinchaba a dar pases al hueco
xfavor que alguien me difa donde puedo ver mi puntuacion ranking y los vestibulos,he roto el mando contra la pared del mosqueooooo
viejorro escribió:xfavor que alguien me difa donde puedo ver mi puntuacion ranking y los vestibulos,he roto el mando contra la pared del mosqueooooo


Para ver el raking...Galeria -- Partidos y ya le das a raking..el que no sepa algo que lea las istrucciones!!tranquilidad!!
viejorro escribió:xfavor que alguien me difa donde puedo ver mi puntuacion ranking y los vestibulos,he roto el mando contra la pared del mosqueooooo


tu puntuacion de ranking la puedes ver desde el menu principal del juego,en galeria creo que es,donde ves tus estadisticas tanto online como offline..
tb la puedes ver en cualquier modo de juego online,en la pantalla que se hacen las tacticas y se elige estadio..ahi le das a cuadrado y ves las tuyas y las de tu rival,tb cuando estas en una sala de juego(para amistoso o cuando estas esperando que te encuntre rival en el modo ranking,y por ultimo cada vez que acaba un partido que te deja revisar tus estadisticas9

sobre los vestibulos,solo hay para partidos amistoso,ya no existen los vestibulos para partidos de ranking..una pena con esto han jodido el online

Si espera como creo que te lei un online como pes6,vas mal encaminado,pq lo han cambiado bastante..un saludo y no te mosquees hombre que el mando vale 60 eurazos jajaja
Soy un tronco!! 6 partidos contra el Boca Juniors en libertadores y llevo 4 perdidos y 2 empates, despues salgo a jugar un Madrid vs Barcelona y me golean 0-5, todo esto en nivel leyenda y con una barra de ayuda en pases, creo que me falta muchisima practica, sobre todo en defensa y ataque, porque mi medio campo siempre tiene mayor posesion de balon...
22071 respuestas