[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

NikoLiberty4 escribió:
OriVR escribió:
FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....



Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.

Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.

+1 Todos los años igual.
Respecto al juego, me he fijado en que al devolver el balón a tu portero, el cursor no se cambia automáticamente. ¿A vosotros os pasa lo mismo?


+10000000 esto pasa todos los años...

Y al que diga que el online del Fifa era una maravilla que le pregunte a REYZIDANE... XD
Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.


Tampoco es eso, yo conozco mucha gente que todavía no ha conseguido jugar online porque los tira al menu, y el que sólo pueda jugar por las mañanas pues se ha comido todos los mantenimientos. No haces más que ver tolls por todos lados.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues me acabo de pirar de un partido. Me han echado a un jugador injustamente por doble amarilla cuando la segunda ni lo era y ni siquiera tenia yo al jugador. Y luego encima me pitan un penalti inexistente. Encima puta mierda de partidas igualadas, yo con 200 puntos y el otro con 600. Me he indignado y apagué la consola, punto. Este PES es un truñaco.
Quien sabe defender no recibe esos 3 o 4 goles que algunos comentais... hoy mismo he echado un barça manchester city (yo barça), yo se defender y mi rival tambien defendia muy bien... pues hemos acabado 0-0
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.

Pero no hay filtros para que te busque de tu nivel?
JohnTerry está baneado por "Troll"
jfdeza escribió:
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.

Pero no hay filtros para que te busque de tu nivel?


Sí, pongo igual equipo e igual nivel, pero al juego se la trae floja y a veces me pone con un tío que tiene 800 puntos.
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.


y lo vuelvo a repetir... y que problema hay?? yo personalmente ME MOTIVO cuando juego contra un rival que me saca tanto, hago partidos que jamas haria, es un reto para mi y me motivan los retos... segun tu teoria cuando en la copa del rey (en la vida real) a un guadalajara, alcorcon etc le emparejan contra un barça o un madrid directamente no se deberian ni presentar... segun tu teoria no hubiera existido el alcorconazo de hace 3 años (el 4-0 al madrid)
JohnTerry escribió:
jfdeza escribió:
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.

Pero no hay filtros para que te busque de tu nivel?


Sí, pongo igual equipo e igual nivel, pero al juego se la trae floja y a veces me pone con un tío que tiene 800 puntos.


Kiyo yo nose como te las montas pero cada vez que paso por aqui te veo "llorando" si tan mal te va y tampoco te gusta porque no lo vendes?Es que eres el tipico que por todo apaga la ps3 y jodes al otro usuario...nose deja el online,o cambia de juego...porque asi no disfrutas del juego,estas en un sin vivir...y te lo dice alguien que en la mlo a perdio 9 veces,ganao 2 y empatao 2...y uno por humillacion...
jfdeza escribió:
Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.


trolls? gente que se ha gastado 60 euros y no puede jugar a un apartado del juego tan importante como el online? trolls? de verdad? lol
JohnTerry escribió:Pues me acabo de pirar de un partido. Me han echado a un jugador injustamente por doble amarilla cuando la segunda ni lo era y ni siquiera tenia yo al jugador. Y luego encima me pitan un penalti inexistente. Encima puta mierda de partidas igualadas, yo con 200 puntos y el otro con 600. Me he indignado y apagué la consola, punto. Este PES es un truñaco.



Pues no juegues y así vivirás mas tranquilo y dejaras de dar por culo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas que velocidad dle juego teneis puesta por defecto la 0 +1 o +2?
madre mia , el juego esta muy equilibrado en atque y defensa, la gente se ve que quiere una defensa como la de fifa 12 que con apretar 2 botones todo el partiodo seas un pibtull infranqueable, arcalle puedes corroborar que tal defiendo yo [fumando] solo es cuestion de timing....

esta claro que si jugais en automatic power teneis que estar muy atentos todo el rato a los triangulazos de los mancos everywhere, para eso mi consejo es en tacticas poned defensa retyrasada al 6 y luego ya dependera de cada uno a la hora de contrarestar eso.

otra gran fallo que se lleva arrastrando es que konami no deja la opcion de poner los porteros en leyenda [+furioso] a veces pienso que los que hacen los juegos son becarios o algo porque no es normal como salen la mayoria de jeugos sin opciones tan basicas....


ayer jugue 3 horas en manual, y que puta maravilla, aun me estoy acordano de un gol que meti de cr simplemete bestial en maual..... [poraki] .
unas dudas chicos pork estoy de los nervios, llevo mas del 75% de los partidos perdidos,

es importante y se nota la mejora teniendo un BUEN PORTERO tipo COURTOIS, DIEGO LOPEZ, PALOP???? se nota la diferencia?, fichando alguno asi dejan de meterte esos goles tan ridiculos?, este año tenemos los peores porteros k he visto en mi vida si hasta mi perro hace mejor de portero

y otras dudas, pork mi defensa esta tan adelantada?, defiende en el medio del campo y me pillan siempre, mi delantero no consigue zafarse de los defensas rivales y sus delanteros se van de mi defensa como pedro por su casa, k hago???

y ojo mi delantero es FALCAO y mi centarl ZE CASTRO, es decir, no son cojos pero no lo consigo
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.


Ostias, si vas ganando y tal la cosa cambia eh? Fair Play Si señor
JohnTerry está baneado por "Troll"
Señores, el efecto konami EXISTE. Llevaba 3 partidos ganados online y de repente en el 4º partido mis jugadores se volvieron estúpidos. No cogían pases que les venían de frente y al rival le caían TODOS y CADA UNO de los rebotes.
La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???



No se si jugaste al 12, eso si que era una mierda, por lo menos este cambia cuando pulso y a quien quiero, ya me basta.
Yo cada vez que entro en el foro, me dan ganas de vender el juego.. Pienso"menuda puta mierda" y luego juego y juego.. defiendo los pases con el triángulo bien, partidos con marcadores ajustados...
Si jugais con castolos y inútiles de portero que cojones queréis?
Yo juego en ranking y va de puta madre.
Ayer me cogí Japón y un tío se cogió Alemania.
Me metió 4-0 (real total) mis jugadores eran inútil total ,(real)
Luego jugué un barça-chelsie y 1 a 1. El capitán trazan-Pujol no dejaba pasar 1.
El fifa transmite más sensación de no tener bugs y es una delicia. Yo llevo jugando 3 años a piñón y me encanta, pero tb hay artimañas.
Prueba el centro desde la banda alto mil veces y alguna cazará de cabeza y gol, (hay gente que sólo hace eso una y otra vez) jugadores rápidos como crnabo que no lo pillas nunca y muchas cosas más.
Yo en fifa12 jugué 80% de las veces con lag. El efecto lag desajusta la defensa, hace que sea imposible ganar o super fácil ganar gracias a ello y en torneos y tal se desconecta de los servidores por que si y le da wL partido a tu oponente.
Yo en fifa gané una liga y 6 copas (los que juguéis sabéis lo que es) y fifa es peor online en este aspecto.
Parece que fifa sea perfecto ahora.
Aprended a jugar cojones...
Eso si. Que si el pes obsoleto, robots, porteros un poco ortopédicos al sacar... Eso lo comparto...
Yo seguiré con pes este año y quizás caiga fifa tb.
Por cierto. Como se hacen los movimientos únicos?
Estilo rabona de ribey. hay más jugadores con movimientos únicos, o simplemente es que los jugadores se mueven diferente por el id player y ya está?
Nolegend escribió:
jfdeza escribió:
Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.


trolls? gente que se ha gastado 60 euros y no puede jugar a un apartado del juego tan importante como el online? trolls? de verdad? lol


60 euros? Pues creo dos cosas:

a)No te has comprado el mismo juego.
b)Te han timado.

PD. A mi el online me va perfecto.
JohnTerry escribió:Señores, el efecto konami EXISTE. Llevaba 3 partidos ganados online y de repente en el 4º partido mis jugadores se volvieron estúpidos. No cogían pases que les venían de frente y al rival le caían TODOS y CADA UNO de los rebotes.

LLoroooonnn jajaja,no en serio pasate al fifa
poldy escribió:
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
as, si vas ganando y tal la cosa
cambia eh? Fair Play Si señor





Un ejemplo de juego limpio?? Tu de verdad te lo crees?
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???


ostia no jodas, pero como hacen eso ? mas les vale que saquen un parche porque si no es motivo de devolucion inmediata o de no compra directamente, vaya basura !

respecto al cambio de cursor yo en las demos cambiaba con joystick derecho e iba bastante bien ! mejor que con L1
ke pasa ke perdeis y ya no vale el juego??pues no jugeis la liga master jugar fuera online cogerse el barsa y a disfrutar
me recomendais fichar a PALOP o a GUAITA???, merece la pena gastarse esa millonada en un portero?, k estamos hablando de mas de 3.5M, merece la pena fichar asi a un portero de 77 u 78 de nivel??

me recomentadais a PALOP?
si alguien posee la version de PC y quiere jugar conmigo, enviadme un MP! :)
Algunos estan "esforzandose" en hacernos creer que este PES 2013 es peor que el 2012 o igual ?

Venga ya!!!!! [poraki]
Pistone escribió:Algunos estan "esforzandose" en hacernos creer que este PES 2013 es peor que el 2012 o igual ?

Venga ya!!!!! [poraki]



Pistone no te obceques con defender al juego de las oleadas de gente y disfruta. Estaría bien que comentaras tus experiencias en el online y tal como todos. Yo le veo fallitos pero estoy encantado, tiene un aroma clasico que mola mucho! Lo unico que me sigue jodiendo son los tirones al meter gol, he instalado el juego y ahi siguen..me cuesta creer que a casi nadie le pase o que a la gente le de igual..
Wiket Fallos hay y siempre los habra mas o menos , pero lo que a hecho Konami con PES 2013 con este material obsoleto , es un milagro y hay que valorarlo desde ese punto. El online no esta siendo perfecto , pero eso lo mejoraran con los meses , no es un decir. El año pasado lo mantenian y lo mejoraban cada mes.
Pistone solo se quejan del pes 2013 los que no saben jugar, claro vienen del fifa que es pulsar la X todo el rato cual pitbull enfurecido para la presion y aqui si haces esto o te expulsan en nada (te sacan amarilla porque haces faltas) o no saben cambiar el cursos adecuadamente, les pillan a las contras constantmente y no lo saben frenar etc... yo me he encontrado autenticos muros infranqueables en defensa siendo yo el barça, por lo que hay gente que sabe defnder... y viseversa, que no me chutan ni de coña por mucho barça o madrid qu elleven... es saber jugar
Pues yo estoy jugando a la LMO y me parece una gozada. Partidos muy disputados e igualados. Lo del triangulo hay que saber defenderlo. A mi me encanta este pro porque hay mucho mediocampismo y puedes tocar y hacer tus jugadas tranquilamente. A los que juegan a la guarro hay que contrarrestrarles y ya está, y si pierdes pues nada, es solo un juego.
Por cierto, yo he fichado a un portero de 73 de media y ya se nota el cambio. Alguien que tenga un portero de 78-80, puede comentar si se nota mucho?

saludos
JohnTerry escribió:Pues me acabo de pirar de un partido. Me han echado a un jugador injustamente por doble amarilla cuando la segunda ni lo era y ni siquiera tenia yo al jugador. Y luego encima me pitan un penalti inexistente. Encima puta mierda de partidas igualadas, yo con 200 puntos y el otro con 600. Me he indignado y apagué la consola, punto. Este PES es un truñaco.


Gente como tu no deberia tener ni internet. Con que apagas el juego si te toca alguien de 600 no? que bien verdad? Como se nota que los que vais de ese palo no teneis los cojones que hace falta para jugarle cara a cara a un rival potente. Que viene depues de esto campeon? Claroooo que si monstruo!! Poner el emule!!! si señor con 2 cojones.

Y llego el temindo momento, este individuo Ju20no, un italiano que juega en manual... y con emule. Juega de la forma mas guarra que he visto hasta ahora en el Pro. Ni que decir tiene que va derecho a la lista de bloqueo.

Fair play amiguetes
vtr1993 escribió:Pistone solo se quejan del pes 2013 los que no saben jugar, claro vienen del fifa que es pulsar la X todo el rato cual pitbull enfurecido para la presion y aqui si haces esto o te expulsan en nada (te sacan amarilla porque haces faltas) o no saben cambiar el cursos adecuadamente, les pillan a las contras constantmente y no lo saben frenar etc... yo me he encontrado autenticos muros infranqueables en defensa siendo yo el barça, por lo que hay gente que sabe defnder... y viseversa, que no me chutan ni de coña por mucho barça o madrid qu elleven... es saber jugar


Solo hay que entrar en youtube y ver al amigo Rompocho ( saludos colega ) y ver como hace un analisis de las demos del PES y pierde todos los partidos que salen. [qmparto]
Yo todavia esperare a jugar la liga master a que esten las plantillas actualizadas , si no luego con la liga empezada no se actualiza... esperemos que lo saquen cuanto antes... :)
Yo no he visto un juego en el que se valore tanto en saber jugar. En el fifa podias jugar un partidazo y perder 3-0 solo porque EA quiere.
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???


Hay le has dado Javibarreiro , el nivel es Juvenil

Y la prueba esta en jugar una amistoso en el modo exhibicion online nivel profesional o estrella y comprobar la diferencia con los porteros y con todo.
Hecho en falta la liga Española.

Poder dispuatr la liga completa con copas y demas con tu equipo [mamaaaaa]
Pablet escribió:Hecho en falta la liga Española.

Poder dispuatr la liga completa con copas y demas con tu equipo [mamaaaaa]


Se puede hacer eso jugando desde la LM.
por [Barcha] 22 Sep 2012 14:12

Pablet escribió:
Hecho en falta la liga Española.

Poder dispuatr la liga completa con copas y demas con tu equipo 


Se puede hacer eso jugando desde la LM.


Si, pero en la edicion pasada no hacia falta jugarla desde la LM
una preguntita , es que intento jugar en vestibulo de partidos amistosos y no me deja jugar contra nadie, me pone paquete de datos incompatible , el problema es que yo me lo e descargado y no se que acer , para partido para ranking si me deja jugar , alguien me puede ayudar
MARIOCOM escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El online va super fino, he estado jugando unos cuantos partidos de liga master, y llevándome unas cuantas palizas por jugar contra gente que tiene mejores equipos que yo y van al pase en profundidad y a correr con el tío rápido...

Pero vamos, recuerdo los efectos matrix que hacía el online del 2009, último al que jugué online, y ahora no hay ni un salto.

Alguien sabe cómo se puede buscar gente para jugar sin que te metan al partido ellos solos? Es que cuando empiezo a ver que tienen jugadores mejores digo, me van a meter otra gorrada... Que conste que pongo lo de nivel similar... pero esta mañana me tocó jugar contra uno que tenía 5 jugadores "no castolos" arriba y claro... el perro me ganó 2-1...

Por cierto, yo esta mañana cuando estuve jugando a las seis menos algo y al terminar el partido y ponerme a mirar qué había "fichable", a las 6 justo, dio error online, cosa que achaqué a que estarían haciendo mantenimiento del online. Me alegra que todavía no haya vuelto, así no ganáis pasta para fichar a más gente perros!!!!

P.D. Me ha pasado lo mismo que a babyvegeta [360º] [360º]


Yo abandone la MLO a los 10 partidos porque la maquina no empareja bien. Cuando ponia rivales similares a mi pues anda habia margen de error, no me que echo realmente para atras es que juego en manual y me di cuenta de que como la maquina no encuentra jugadores en manual, te empareja con lo mas parecido, osea, automatico.
Esto es completamente diferente en ranking. Puedo llergar a pasarme mas de 10 mintos hasta que la maquina encuentra alguien con la misma configuracion que yo.

Otra cosa que me viene bien es poder bloquear usuarios, el problema es que solo peudes bloquear 100, muy pocos para la cantidad de gentuza que abra que encontrarse de aqui en adelante. Por otra parte aunque lo tengas bloqueado no puedes evitar conicidir con ellos en competiciones, porque el bloqueo solo sirve para el ranking.

Bueno, decir, que ya hay un patron de juego establecido en ranking, de sobra conocido por todos. La cuestion es que aunque te dejes los dedos en pegados al mando, sudes sangre y tengas todoos los musculos del cuerpo en tension, puedes arreglartelas para defenderte del estilo de juego "guarreras"
En anteriores PES necesita 100 partidos o mas para equilibrar al 50% las victorias y las derroras. Este año en 29 partidos llevo 13/8/8 cosa que nunca me habia sucedido. Todos los partidos acaban en 0-0,0-1,1-0,2-1 a lo sumo.
Mi tecnica no me ha ido mal hasta ahora. Retrasar la denfensa un poco. Colocar marcaje al hombre solo a algunos jugadores, no entrar a lo loco al rival, hacer en el momento correcto la tactica del fuera de juego ( esto o lo dominas bien o te daran bien por el callejon de la caca ) , contener con la defensa ( creo que era x + atras ) hacer doble presion con [] solo en momento puntuales, y lo mas importante para mi hasta ahora, cuando veo que me van a hacer una contra, y puede que la cague con la tactica del fuera de juego, selecciono con R3 al ultimo central y me voy para atras con el. Tambien es importante mantener la posesion de la pelota. En mi caso roza por lo general el 60%.


Joer, pues a mi el primer partido me metieron una auténtica gorrada, no sé si 4 o 5-1, y el gol se lo metió el tío en propia puerta dando un pase de banda a banda que se acabó desviando hacia su portería. Me han metido otras después... y encima cuando intento fichar me dice que el jugador está bloqueado, cosa que entiendo será para que no todos los equipos sean iguales, aunque tampoco me mola porque los que llegan después tienen desventaja para fichar a los buenos, ganan menos puntos al perder más y al final se crea distancia entre unos y otros.

No obstante lo que es el juego en sí está muy bien, no esperaba que fuera a gustarme tanto, aunque sea denigrante que la peña esté pendiente de hacer la de salir corriendo a la espalda... Pero bueno, como todo, jugando Barça - Madrid, y llevándome otras tantas gorradas, aprendí a defender al Madrid y a Cristiano, y para esto otro es bastante parecido, sólo que tengo el chip de los Pro antiguos de darle a la X para quitar el balón únicamente y me cuesta no darle varias veces, con lo que ahora hago falta, o al chutar acaben tirando al banderín. Supongo que como todo, con práctica aprenderé a jugar a este, me acostumbraré a tirar dando al R2, a recibir dando al R2 y a hacer regates dando al R2, todo a su tiempo, no tengo prisa tampoco.

Lo de defender a los que juegan al pase en profundidad y carrera aguantando un poco y estando pendiente se hace bien, el problema que tengo es que el portero corre menos que Rita y algunas veces cubriendo bien no llega a por la pelota, y como es un paquete del quince, si llega el rival primero entra el 100%.

Bueno, lo dicho, habrá que seguir metiendo horas, estoy seguro de que no se me dará mal de aquí a un par de meses ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Jaja.

Yo entiendo que la gente que no le va el online venga a mostrar su descontento.

Pero los PAQUETES que tiran de cable y encima dicen vaya mierda de juego jajaja pasararos al fifa y dejad de joder el post. [chulito]
Polyxz escribió:Hola gente, pues eso, que vivo en Australia, acabo de comprar el juego y viene en varios idiomas pero no en español, alguno sabe si subiran algun pack con esto o ya me voy olvidando de poder cambiar el idioma? :-?
Por otro lado, tengo la ps3 conectada a internet via wifi, y no se si seran problemas de los servidores pero me dice que la conecte por cable o no podre jugar on-line, alguno sabe algo de esto?
Gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta!

Me autocito por si algun sabe algo de esto. Ademas, por el wifi (aunque ya haya configurado nat2 y demas cosas) solo me dice que puedo jugar 1 vs 1, y cuando le doy para jugar se quedan buscando oponente(con todos los filtros quitados).... sin encontrar a nadie... hasta que por fin me da el mensaje de que no hay oponentes :-?
Alguien que entienda que pasa por favor, gracias!
Por favor alguien que tenga twitter y controle algo de inglés, que le comunique a john murphy que pongan la ia online en leyenda y un filtro de niveles de equipos, joder con estas dos cosas quedaría un online de 10, es una pena que con lo bien que va de lag, con estas dos cosas quedaría redondo, si alguien se lo puede comunicar le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Digo lo mismo que en el 2012, cada uno que haga lo que quiera, las defensas la tienes que poner muy retrasadas si o si si no quieres que te pinten la cara con los pases en profundidad.


Totalmente deacuerdo contigo Javi, en el 12 pasaba lo mismo, la defensa no puedes dejarla como viene por defecto porque se convierte en un coladero, pense que en este 2013 lo iban arreglar ¡¡¡ joder !!!...pero nada y es como dice otro compañero, que habra el tio que haga 20 pases al hueco y en uno le salga o dos y ya esta el partido decidido por muy poco merecido que lo tenga y esto no se puede consentir.

Si pusiera este pes en una balanza, todo lo bueno pesaria mucho mas que lo malo....PERO ES QUE LO MALO JODE MUCHO.
Con poquito mas que lo hubieran pulido sobre todo y haciendo hincapie en la defensa para no dejarrnos vendidos en algunas situaciones, hubiera sido un juego redondo practicamente, que tan solo habria que darle un lavado de cara, que sera proximamente con el fox engine.

Un saludo.
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Digo lo mismo que en el 2012, cada uno que haga lo que quiera, las defensas la tienes que poner muy retrasadas si o si si no quieres que te pinten la cara con los pases en profundidad.


Totalmente deacuerdo contigo Javi, en el 12 pasaba lo mismo, la defensa no puedes dejarla como viene por defecto porque se convierte en un coladero, pense que en este 2013 lo iban arreglar ¡¡¡ joder !!!...pero nada y es como dice otro compañero, que habra el tio que haga 20 pases al hueco y en uno le salga o dos y ya esta el partido decidido por muy poco merecido que lo tenga y esto no se puede consentir.

Si pusiera este pes en una balanza, todo lo bueno pesaria mucho mas que lo malo....PERO ES QUE LO MALO JODE MUCHO.
Con poquito mas que lo hubieran pulido sobre todo y haciendo hincapie en la defensa para no dejarrnos vendidos en algunas situaciones, hubiera sido un juego redondo practicamente, que tan solo habria que darle un lavado de cara, que sera proximamente con el fox engine.

Un saludo.


Exactamente, como en el 2014 habrá cambio no le doy mucha importancia, lo mejor es que disfrutemos con este (que es muy bueno) esperando al 2014 que se prevé el gran cambio.

Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Pero conteneis la jugada? hay que saber medir las distancias y saber cuando entrar, a mi pocas veces se me cuelan con pases al hueco.
javibarreiro escribió:Por favor alguien que tenga twitter y controle algo de inglés, que le comunique a john murphy que pongan la ia online en leyenda y un filtro de niveles de equipos, joder con estas dos cosas quedaría un online de 10, es una pena que con lo bien que va de lag, con estas dos cosas quedaría redondo, si alguien se lo puede comunicar le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.


Yo no pienso tocar la Master online , si el nivel es Juvenil. El nivel de los porteros baja mucho y los resultados son un escandalo.

Si me permites , cojo tu comentario y lo publico en Winning eleven ;)
Muchas gracias pistone, te estaría agradecido si se lo hicieses saber a gente que tenga contactos jeje.

Saludos.
22071 respuestas