Bueno os hago mi resumen del juego.
Offline (Vs CPU) : Una delicia, jugar una Champions o Libertadores es muy muy gratificante, vuelvo a sentir la sensación de tener que ir rascando puntos en casa para pasar de grupo, o el gol de valor doble cuando juego fuera de casa en los octavos. La ia, me parece muy buena, y el gameplay muy decente.
Offline (Vs conocidos): Lo mismo, un juego realmente adictivo para jugar con amigos o colegas.
Online (Vs desconocidos): Una puta mierda. Modos de juego paupérrimos y totalmente desacertados, la LMO es una gran cagada bajo mi punto de vista, es como querer llegar al nivel de un Ultimate Team y quedarse en una especie de intento fallido. Jugar amistosos es muy desesperante, el nivel se lo pasa por el forro, las rayitas de asistencia igual, no hay filtro de equipos, y lo que es peor, si veo que el rival se elije el Madrid o Barca, no me deja irme de la partida en la selección de equipos! Pero por favor! Que alguien me explique porque no aparece el círculo para irme y volver a buscar a un tipo que quiera jugar con otros equipos. Luego, respecto al gameplay, parece otro juego. Mucho más tosco, los porteros parecen alevines...un fracaso, a la espera de mejoras en Octubre.
Online (Vs conocidos): Una puta pasada. Me lo paso genial. Y punto.
Resumen del resumen:
Que cada uno juzgue y busque qué es lo que realmente quiere de un juego de fútbol. A mí Konami directamente me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha dicho, cómprate el Fifa. Lo del online es surrealista. Pero creo, que como juego, offline, contra amigos, sin guiris ni mierdas de LMO, es una auténtica adicción de juego, muy muy divertido, esencia de ps2, ya sabéis.