[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

viejorro escribió:xfavor que alguien me difa donde puedo ver mi puntuacion ranking y los vestibulos,he roto el mando contra la pared del mosqueooooo


Prueba a desconectar un poquito nene, que tanto vicio no es bueno para la mente, yo juego entre semana cuando tengo un rato libre, el finde hay que dedicarlo a otros menesteres más importantes, que simplemente es un videojuego, del cual en 3 meses a ese ritmo vas a estar hasta las pelotillas de él, sino, al tiempo.
Menos mal que juego en manual, porque es automatico es un despropósito. Mi hermano juega en automático, a veces le veo jugar, y madre mía, es para echarse a llorar.
Correcalles totall, y encima los resultados son de voleibol. 8-5, 5-3, 7-2.
Lo dicho, me alegro de juagr en manual, el juego es mucho más pausado, hay que currarselo muy mucho y encima me divierto más-
Luis Alan X escribió:Soy un tronco!! 6 partidos contra el Boca Juniors en libertadores y llevo 4 perdidos y 2 empates, despues salgo a jugar un Madrid vs Barcelona y me golean 0-5, todo esto en nivel leyenda y con una barra de ayuda en pases, creo que me falta muchisima practica, sobre todo en defensa y ataque, porque mi medio campo siempre tiene mayor posesion de balon...


prueba a bajar el nivel de dificultad empieza por profesional o juvenil incluso,no se, no empieces por lo mas dificil.Tb aumenta la ayuda en los pases y a medida que veas que controlas,que defines mejor de cara a porteria y que defiendes bn,pasa al siguiente nivel de dificultad,sino te va a resultar desesperante y le cogeras asco al juego,pq veras que tu esfuerzo no tiene recompensa y que no te sale nada..ya veras como en un par de semana estas goleando a la maquina.
Y si puedes juega online(amistos por ejemplo,por si los puntos te importan,ya que en amistosos no te cuenta para ranking) o con amigos que es como mas se aprende.un saludo
es asqueroso el sistema de defensa de este juego, por mas que quieras defender a la cpu te entra por el centro como pedro por su casa, con la x mete la pierna cuando quiere y tambien intento aguantarles con el r2 pero ni de coña ellos entran como quieren. Lo de los goles de cabeza de la cpu es de risa de cada 5 goles 4 son de cabeza y por supuesto que eso es indefendible por centran rapidisimo y no da tiempo a nada.
Alguien puede decirme donde poder bajarme un parche con kits?
aioma escribió:es asqueroso el sistema de defensa de este juego, por mas que quieras defender a la cpu te entra por el centro como pedro por su casa, con la x mete la pierna cuando quiere y tambien intento aguantarles con el r2 pero ni de coña ellos entran como quieren. Lo de los goles de cabeza de la cpu es de risa de cada 5 goles 4 son de cabeza y por supuesto que eso es indefendible por centran rapidisimo y no da tiempo a nada.


En que dificultad juegas? mira que en Pes 2012 defender era una mierda porque el juego no estaba compensado pero este año ni punto de comparación si lo haces bien puedes robar perfectamente la pelota, has probado a hacer presión con tus compañeros mientras reculas posición por ejemplo? tambien es importante entrar en su tempo adecuado es decir si vas con tu jugador a saco a robar te van a regatear si o si hay que saber guardar la posición y aun asi hay que tener en cuenta que por muy bien que defiendas el rival tambien juega y puede regatearte eso pasa en el futbol real.

Los goles de cabeza desde que tengo la versión final creo que me han metido 2,3 como mucho vamos yo no he visto nada raro en este sentido, si te situas bien con el central y tapas al rematador no debes tener problemas.
hay contratos infinitos ahora mismo, podeis revonar a todos hasta 99 de contrato k no os cobran, esto tiene k ser un bug de la leche
este juego es una soberana mierda, yo como muchos de vosotros estaba ilusionado pero se hace pesado y muy aburrido, eso que suelo ganar ya que mi ranking ronda los 500, asi que lo vendere como muchos de vosotros, un saludo a todos, os recomiendo mas salir a la calle y menos jugar a esta mierda
edulogo escribió:hay contratos infinitos ahora mismo, podeis revonar a todos hasta 99 de contrato k no os cobran, esto tiene k ser un bug de la leche

si ke kobran lo ke pasa ke no se descuenta al momento jajaja na venderlo y a perder dinero ke se ve ke os sobra jaja
que dificil es la IA este año eh?? de 7 jornadas en la BBVA con el barça en nivel profesional, en semi-manual (solo una barra de ayuda de pases), 5 ganados y 2 perdidos (y bien perdidos, 2-0 y 3-1), cuesta tirar adelante los partidos, de echo los que he perdido es porque supongo no habre salido el maximo concentrado posible y si no vas asi, no ganas y te pasan por encima... por cierto, brutal el ambiente, cuando iba perdiendo 2-0 en el reyno de navarra notaba como la aficion se venia arriba y se me echaba encima, muy currado...
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???


Hay le has dado Javibarreiro , el nivel es Juvenil

Y la prueba esta en jugar una amistoso en el modo exhibicion online nivel profesional o estrella y comprobar la diferencia con los porteros y con todo.


a ver si lograis hacer algo al respecto, porque es una lastima de estos fallos, con lo chula que esta la jugabilidad :(

a mi me da igual que si tiene pocas licencias, si tiene "malas" animaciones, si tiene lo que sea, con tal de que la jugabilidad sea divertida pero con este fallo es que el juego no va a ningun lado joder
Puf, ya estaba casi decidido a pillarlo, pero ahora si que no... pero hay algo que no entiendo, a que os referis cuando decis que el nivel es juvenil en el online? a que los jugadores que no controlas tu se mueven en nivel juvenil?

En fin, hay gente que no parece aprender. casi me cambian de acera, pero parece ser que me toca o fifa o fifa... y es una lastima cada partido que juego al pes, me da mas ganas de jugar otro... pero si esta todo tan mal, pues paso.
aioma escribió:es asqueroso el sistema de defensa de este juego, por mas que quieras defender a la cpu te entra por el centro como pedro por su casa, con la x mete la pierna cuando quiere y tambien intento aguantarles con el r2 pero ni de coña ellos entran como quieren. Lo de los goles de cabeza de la cpu es de risa de cada 5 goles 4 son de cabeza y por supuesto que eso es indefendible por centran rapidisimo y no da tiempo a nada.


Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...
Que es lo que pensais de la actualizacion de mes de octubre? Creeis que Konami metera mano a todas nuestras peticiones? o creeis que al haber hecho suficiente caja nos dejara de la mano de Dios?

Yo personalmente espero que con la actualizacion, y el pass online se tenga muy controlado el tema de los tramposos.
Tambien pienso y me parece raro que al juego le falten cosas fundamentales como liga, vestibulos 2vs2 y el puñetero widget. Esto tiene que ser algo premeditado, con algun motivo porque sino nolo entiendo.
arash666 escribió:
aioma escribió:es asqueroso el sistema de defensa de este juego, por mas que quieras defender a la cpu te entra por el centro como pedro por su casa, con la x mete la pierna cuando quiere y tambien intento aguantarles con el r2 pero ni de coña ellos entran como quieren. Lo de los goles de cabeza de la cpu es de risa de cada 5 goles 4 son de cabeza y por supuesto que eso es indefendible por centran rapidisimo y no da tiempo a nada.


Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no gay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


+10000000 En los demos jugue en maximo nivel FIFA y PES y es clarisimo que para jugar cualquiera de los dos tienes que echarle mano un buen rato, los dos tienen ritmos diferentes de juego y si eres principiante te pasa que no robas ni un balón y se te cuelan por el centro, pero no es problema de la IA, sino de nuestra técnica. Yo por ejemplo en el juego final de PES, no he podido ganar ni un juego, pero no me enojo, porque se que con el tiempo seré mejor =D Llevo como 4 goles anotados, pero son autenticos, juego con una barra de asistencia en pases y es fenomenal, ningun gol ha tenido movimientos automatizados, todo depende de como quieras jugar tu, puras bandas o haces divertido el juego...
buenas yo tuve el pro el dia 18,recien calentito del game,a los dos dias lo e vendido y e reservado el pro,lo unico bueno k tiene este pro es el precio pives,vaya tomadura de pelo,la segunda demo era genial,y ahora te pones a jugar online y parece otro juego un correcalles del carajo,la defensa un coladero y se defender porque tengo reventada las demos,no hay profundida en el online muy lento y tengo 45mg,los porteros son maniquis del zara ,no se una puta verguenza ,50 euros? deberian regalarlos como los tazos de las patatas,y mira k estaba super ilusionado con este en el pro pero,desde hace 7 u 8 años la cosa sigue igual pese a kien le pese.
Pregunta del millón...

Me estoy descargando la actualización de los estadios y puse lo de P2P (básicamente porque ponía recomendado), ¿la de HTTP qué es? Igual me va mejor porque la de P2P va muy lento...
Masterlukz escribió:Pregunta del millón...

Me estoy descargando la actualización de los estadios y puse lo de P2P (básicamente porque ponía recomendado), ¿la de HTTP qué es? Igual me va mejor porque la de P2P va muy lento...


mejor la otra opcion en 1 minto me lo descargo a mi
MARIOCOM escribió:
Masterlukz escribió:Pregunta del millón...

Me estoy descargando la actualización de los estadios y puse lo de P2P (básicamente porque ponía recomendado), ¿la de HTTP qué es? Igual me va mejor porque la de P2P va muy lento...


mejor la otra opcion en 1 minto me lo descargo a mi


Tenías razón, he cancelado la otra y he puesto la HTTP, muchísimo más rápida.
tengo el juego en xbox 360 y el online no me va me dice que esta en mantenimiento y quisiera saber si es normal y si alguien tiene el mismo problema lo compre el día que salio y todavia no he podido probar el online, espero respuestas gracias
fran190908 escribió:buenas yo tuve el pro el dia 18,recien calentito del game,a los dos dias lo e vendido y e reservado el pro,lo unico bueno k tiene este pro es el precio pives,vaya tomadura de pelo,la segunda demo era genial,y ahora te pones a jugar online y parece otro juego un correcalles del carajo,la defensa un coladero y se defender porque tengo reventada las demos,no hay profundida en el online muy lento y tengo 45mg,los porteros son maniquis del zara ,no se una puta verguenza ,50 euros? deberian regalarlos como los tazos de las patatas,y mira k estaba super ilusionado con este en el pro pero,desde hace 7 u 8 años la cosa sigue igual pese a kien le pese.



Me pasa exactamente lo que ati, cuanto te dieron por la venta
arash666 escribió:
aioma escribió:es asqueroso el sistema de defensa de este juego, por mas que quieras defender a la cpu te entra por el centro como pedro por su casa, con la x mete la pierna cuando quiere y tambien intento aguantarles con el r2 pero ni de coña ellos entran como quieren. Lo de los goles de cabeza de la cpu es de risa de cada 5 goles 4 son de cabeza y por supuesto que eso es indefendible por centran rapidisimo y no da tiempo a nada.


Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


Es que tiene toda la razon tio son muy pesados quejandose de todo y por todo....yo iba a postear citando a ese post pero ya que las echo tu , te doy toda la razon del mundo!!! al que no le guste que no juege y el que lo quiera vender que lo venda..pero que deje disfrutar a los demas!!
compañero me dieron por la venta 30 euros ,por o menos tengo pa reservar el fifa y poder comprarlo, k en tema online barre al pro tb lo barre en general vamos acer sincero.
Yo ya me imaginaba que el online de PES iba a ser una castaña comparado con el de FIFA pero me lo compré por su offline (superior un millón de veces al de FIFA).
Masterlukz escribió:Yo ya me imaginaba que el online de PES iba a ser una castaña comparado con el de FIFA pero me lo compré por su offline (superior un millón de veces al de FIFA).


Yo creo que el Online no está tan mal... lo que pasa que oficialmente el juego salió ayer y por eso va algo peor, pero supongo que la cosa cambiará, de todas formas ya digo que en mi caso estoy contento, no noto lag y todo va bastante fluido...

Un saludo.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Vengo de vender el juego y he pillado El Testamento de Sherlock Holmes.

chao
zatu_21 escribió:
Masterlukz escribió:Yo ya me imaginaba que el online de PES iba a ser una castaña comparado con el de FIFA pero me lo compré por su offline (superior un millón de veces al de FIFA).


Yo creo que el Online no está tan mal... lo que pasa que oficialmente el juego salió ayer y por eso va algo peor, pero supongo que la cosa cambiará, de todas formas ya digo que en mi caso estoy contento, no noto lag y todo va bastante fluido...

Un saludo.


Yo hasta ahora no he podido tocar el Online, soy de México, pero el Offline me gusta muchisimo, puedo jugar varios partidos sin aburrirme y eso que no puedo ganar =( No quiero bajar el nivel a Estrella, pero creo que será necesario...
Luis Alan X escribió:
zatu_21 escribió:
Masterlukz escribió:Yo ya me imaginaba que el online de PES iba a ser una castaña comparado con el de FIFA pero me lo compré por su offline (superior un millón de veces al de FIFA).


Yo creo que el Online no está tan mal... lo que pasa que oficialmente el juego salió ayer y por eso va algo peor, pero supongo que la cosa cambiará, de todas formas ya digo que en mi caso estoy contento, no noto lag y todo va bastante fluido...

Un saludo.


Yo hasta ahora no he podido tocar el Online, soy de México, pero el Offline me gusta muchisimo, puedo jugar varios partidos sin aburrirme y eso que no puedo ganar =( No quiero bajar el nivel a Estrella, pero creo que será necesario...


Yo lo bajé a profesional por que me costaba bastante xD ahora parece que le voy pillando el rollo, cuando juegue mejor ya subiré la dificultad :D

Salu2!!
pes2013demo3 escribió:Vengo de vender el juego y he pillado El Testamento de Sherlock Holmes.

chao


Imagen
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el pes desde el dia 18 y hasta hoy no e podido probar el online, y para mi va perfecto ni una lag ni nada todo muy fluido.
PD: He jugado dos partidos tan solo al online y en modo rankig, y he ganadao los dos 1-5 y 3-1 :D
Shepherd está baneado por "troll"
Editado por el moderador: Controla las formas por favor
Shepherd escribió:
pes2013demo3 escribió:Vengo de vender el juego y he pillado El Testamento de Sherlock Holmes.

chao


Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.

Buen gif y juegazo!!


Conoces el programa de television española que es muy parecido a callejeros? si se llama Repor
Shepherd escribió:
pes2013demo3 escribió:Vengo de vender el juego y he pillado El Testamento de Sherlock Holmes.

chao


Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.

Buen gif y juegazo!!






Jajajajajajajajajjajajajaj me parto el culooooo jujuju con lo guapo que está este pro vamos arribaaaaa
Shepherd está baneado por "troll"
MARIOCOM escribió:
Shepherd escribió:
pes2013demo3 escribió:Vengo de vender el juego y he pillado El Testamento de Sherlock Holmes.

chao


Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.

Buen gif y juegazo!!


Conoces el programa de television española que es muy parecido a callejeros? si se llama Repor


Has vuelto a tu clon original después de mostrar yu descontento y aportar nada al post? Que pesaditos estáis coño si no os mola el juego fuera. Vale que se hagan críticas constructivas de lo que se puede mejorar o que la gente se queje del online, pero edto ya es de traca.
Decididamente voy a venderlo porque esto ya roza lo absurdo.

Entre los putos mantenimientos, ¿qué cojones me estas contando Konami si has tenido un año entero para testearlo todo al detalle? Luego los vetíbulos con partidas personalizadas, ayer jugando contra un barça con todas las super estrellas, incluido Cristiano Ronaldo, se que yo también me podría crear mi super equipito de turno pero no es real ni normal.

¿Que coño es esto? Por no hablar de la calidad pésima de las partidas online en todos los putos modos, y no señores, no es porque pierda, he ganado algún partido que otro incluso con calidad pesima de conexión en las cuales he tenido un lag de 2 y 3 segundos entre acción/reacción.

De verdad que esta vez sin quererlo me lo he tomado como algo personal porque me encantaba la idea de ver todos los estadios de la liga con sus cánticos, estaba ilusionado por poderme echar unos vicios y recordar viejos tiempos pero no puedo más, ahora bien, me gustaría que alguien me aconsejara que hacer. La tesitura es, me espero hasta Octubre a ver si mejora la cosa? , ¿pruebo el fifa?, ¿o directamente mando a la mierda los juegos de futbol hasta la próxima generación?

Un saludo y espero no haber molestado a nadie, estoy bastante cabreado...
Shepherd escribió:
Has vuelto a tu clon original después de mostrar yu descontento y aportar nada al post? Que pesaditos estáis coño si no os mola el juego fuera. Vale que se hagan críticas constructivas de lo que se puede mejorar o que la gente se queje del online, pero edto ya es de traca.


1_ No tengo clon, soy usuario unico desde 2001

2_ Estoy contento con el juego, me parece muy bueno y por el momento me va bien el ranking sin lag

3_ No hace falta contestar con esa falta de respeto, lo unico que conseguiras es ensuciar el hilo, que haya mas faltas de respeto y se desmadre totalmente.

4_ Reportado
Bueno os hago mi resumen del juego.

Offline (Vs CPU) : Una delicia, jugar una Champions o Libertadores es muy muy gratificante, vuelvo a sentir la sensación de tener que ir rascando puntos en casa para pasar de grupo, o el gol de valor doble cuando juego fuera de casa en los octavos. La ia, me parece muy buena, y el gameplay muy decente.
Offline (Vs conocidos): Lo mismo, un juego realmente adictivo para jugar con amigos o colegas.


Online (Vs desconocidos): Una puta mierda. Modos de juego paupérrimos y totalmente desacertados, la LMO es una gran cagada bajo mi punto de vista, es como querer llegar al nivel de un Ultimate Team y quedarse en una especie de intento fallido. Jugar amistosos es muy desesperante, el nivel se lo pasa por el forro, las rayitas de asistencia igual, no hay filtro de equipos, y lo que es peor, si veo que el rival se elije el Madrid o Barca, no me deja irme de la partida en la selección de equipos! Pero por favor! Que alguien me explique porque no aparece el círculo para irme y volver a buscar a un tipo que quiera jugar con otros equipos. Luego, respecto al gameplay, parece otro juego. Mucho más tosco, los porteros parecen alevines...un fracaso, a la espera de mejoras en Octubre.
Online (Vs conocidos): Una puta pasada. Me lo paso genial. Y punto.

Resumen del resumen:

Que cada uno juzgue y busque qué es lo que realmente quiere de un juego de fútbol. A mí Konami directamente me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha dicho, cómprate el Fifa. Lo del online es surrealista. Pero creo, que como juego, offline, contra amigos, sin guiris ni mierdas de LMO, es una auténtica adicción de juego, muy muy divertido, esencia de ps2, ya sabéis.
Shepherd está baneado por "troll"
Que falta de respeto pedazo de flanders.
Shepherd escribió:Que falta de respeto pedazo de flanders.


Shepherd escribió:Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.

Buen gif y juegazo!!


[bye]
Shepherd escribió:Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.



jajajajajaaj


Probe la segunda demo de este PES, y me parecio muy buena.

Es mas, estoy pensando en comprarmelo. Pero no para jugar por online, si no para jugar a la Liga Master, ya que desde el 6 no he vuelto a tocarla y quiero volver a jugar con el incombustible Castolo xDD.
A todos estos lo que les pasa esque no se esfuerzan a intentar defender.no ganan de primeras y están asqueados.lo mejor esque compréis el fifa que llegas tiro de colocación y gol jijiji sin jugadas aleatorias y demás ya tardais.pero dejar a la gente que disfrute que si les gusta y aparte el online me va fino fino 0 lag.seguro que no tenéis ni los puertos abiertos.saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
MARIOCOM escribió:
Shepherd escribió:Que falta de respeto pedazo de flanders.


Shepherd escribió:Nos importa una mierda lo que hagas con tu copia. Como si te lo quieres meter trozeado por el culo rajandote el ano.

Buen gif y juegazo!!


[bye]


PD: estoy con cangry.

Le he dicho que nos importa una mierda, claramente. Sin miramientos, condundente y sin faltar.

Lo otro es un ejemplo de lo que podría hacer con su copia, que nos seguirá importando una mierda. Porque que alguien venga a decir que vende su copia con argumentos vale, pero ese viene a flammear el post y encima lo del Holmes.

Y a quien carajo le importa?
fran190908 escribió:compañero me dieron por la venta 30 euros ,por o menos tengo pa reservar el fifa y poder comprarlo, k en tema online barre al pro tb lo barre en general vamos acer sincero.


Yo vengo de fifa desde el 2010 y te diré que fifa online mola y no mola. El juego es brutal, pero hay lag el 80% de las veces... Desconexiones injustas y goles trampa (centro a la cabeza desde el lateral y remate de testa)
El offline de pes es increíble lo bueno que es.
Puedes retocar muchas más cosas tácticamente que en fifa.
A mi fifa me encantaba, pero el offline es una auténtica mierda.
La máquina nunca te chuta.. Si sacas al portero siempre los paras...
Pq no abrimos un post a parte para los damnificados.. Las víctimas de la compra de PES2013 y hacéis terapia de grupo allá?
Este juego ea impresionante... Yo juego online sin problemas. (no he tocado la liga Master ni lo haré) sólo ranking...
Dejad ya de decir lo mismo y de tocar los huevos. Estáis llenando páginas y páginas de mierda estériles que no dejan de repetir lo mismo una y otra vez...
El online del fifa está lleno de menos y tiene un lagazo de la ostia tb...
Cada juego tiene sus fallos...
Hace un rato jugué mi primer partido en el PES!!!

Perdí 0-1 en el Camp Nou con gol de Benzema (dificultad profesional). Fui mejor pero en una arrancada el francés se me escapó y marcó...

En fin, a seguir intentándolo.
Yo creo que.la.gente que jugaba a PES de antes, no se hace al sistema nuevo y los de fifa están acostumbrados a fifa y en realidad no quieren nada diferente. (queríais un fifa con los gráficos y física de PES?)
Otra cosa será la puta liga Master, que tiene pinta de ser un antro internecio lleno de yonkis, inútiles y depravados...
Con castolos contra cracks mundiales dopados que queréis?

La ia de los porteros en modo ranking no es mala no?
Mis partidos son todos super ajustados y con marcadores bajos...
Hola amigos.

Tengo PES 2012 y la verdad es que el juego me gustó salvo lo concerniente al Online. El llamado Efecto Konami está muy presente en ese juego y, si tienes un nivel, la máquina evitará por todos los medios que puedas jugar correctamente (lo cual es muy frustrante).

He visto en Mediamarkt la oferta en la que si llevas tu PES 2012 te dejan el nuevo por 30 euros. Entonces estoy en ese "aprieto" de no saber si soltar la pasta o no, ya que no sé si la máquina te sigue atracando en el Online, y la oferta dura hasta dentro de pocos días si no me equivoco. También me gustaría saber si han cambiado el sistema de entrenamiento de la LM Offline, ya que el anterior era un verdadero truño.

Un saludo compañeros.
A mi me gustó mucho más la demo que el juego, supongo que soy el único pero me pasó exactamente lo mismo en pes2012
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Estaba de broma no vendi el juego, esta mañana lo dije por que estaba enfadado por los mantenimientos, pero ni aunque no hubiera online lo venderia, si me parece el mejor juego de futbol de ps3 con diferencia... offline por lo menos.
Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?
Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...
22071 respuestas