[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!


Pues si tio, pero no hay ni comunidad, ni para poder jugar 2vs2 [snif]
MARIOCOM escribió:
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!


Pues si tio, pero no hay ni comunidad, ni para poder jugar 2vs2 [snif]

En partido para ranking hay una opcion de jugar 2 vs 2
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!


Pues si tio, pero no hay ni comunidad, ni para poder jugar 2vs2 [snif]

En partido para ranking hay una opcion de jugar 2 vs 2


ya pero para poder jugar cada uno desde su casa, hacer un vestibulo y cosillas asi. A mi personalmente me ha cortado mucho el rollo esto ultimo
MARIOCOM escribió:
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!


Pues si tio, pero no hay ni comunidad, ni para poder jugar 2vs2 [snif]

Ya... Habra que esperar al dlc de octubre para la comunidad.
Pos lo dicho,mañana con los colegas veremos en mi casa la F1,luego tarde de vicio con los colegas al Pro hasta que empiece el Malaga a las 20:00 y luego el Madrid.
Esta es la esencia del Pro,y mis colegas y yo llevamos desde el Pro 2 haciendolo.
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!


Completamente de acuerdo, este PES se disfruta Offline, es un juegazo esperemos que el DLC mejore cosas para los que si estamos contentos con el juego.
Mi mayor queja son las plantillas, es increíble la cantidad de jugadores que o no están en su equipo o ni aparecen, caso por ejemplo el de Bosingwa, ni en el Chelsea ni en el QPR, ni en Portugal, y así unos cuantos jugadores...
fran190908 escribió:compañero me dieron por la venta 30 euros ,por o menos tengo pa reservar el fifa y poder comprarlo, k en tema online barre al pro tambien lo barre en general vamos acer sincero.


Que pesaditos si el pro con su motor nuevo , dejaria en ridiculo a estos fifas que estan de paso. Que pesados con los años luz , no se que coño le veis al fifa para decir que la ventaja es tan enorme como se dice.
Por lo que veo soy el unico al que le cuesta mas atacar que defender? Cuando se cierran las defensas me cuesta meterles mano.
Pero es un juegazo, y los que se quejan o ni han jugado y solo lo hacen para trolear, o lo han hecho a mala gana y sin minimo interes de aprender a defender.

Lo de las plantillas desactualizadas, las faltas de opciones online y los continuos estados de mantenimiento eso si que es vergonzoso.
Bueno gente, ya se que puede llegar a frustrar mucho....... Pero bueno lo dicho con gente conocida es otro cantar.
Mi id es adrinho9 ara dentro de un rato me voy a conectar si a alguien le apetece ya sabe.....
Un saludo a tod@s u a disfrutar que queda un año para pasarlo bien y "MAL"
angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?

Alguien me lo puede decir por favor ?
angel_rico escribió:
angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?

Alguien me lo puede decir por favor ?


En el 2012 estaba la opcion en el mismo sitio que instalas el juego creo, y verse, al menos en el 2012, se ve bien, pero al ser un deporte rápido, marea ( al menos a mi ). Lo malo? La cámara, que se convierte en "Ser leyenda", y se ve desde detrás del jugador que recibe el balón.

Confirmalo porque yo solo jugué 5 minutos y lo probé poco.
Joder Toño.. Providencial... Igual que en el PES xddd
Por cierto... Mañana lo vendo.. Cuando metes un gol lo celebran todos menos wL portero... K vergüenza de juego...
Alocao escribió:
angel_rico escribió:
angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?

Alguien me lo puede decir por favor ?


En el 2012 estaba la opcion en el mismo sitio que instalas el juego creo, y verse, al menos en el 2012, se ve bien, pero al ser un deporte rápido, marea ( al menos a mi ). Lo malo? La cámara, que se convierte en "Ser leyenda", y se ve desde detrás del jugador que recibe el balón.

Confirmalo porque yo solo jugué 5 minutos y lo probé
poco.

Es que solo tengo la demo y no veo la opción por ningún lado ,alguien me puede confirmar donde esta la activación del 3D?
Es quw t
Si pongo el codigo para jugar online en " usuario 1" , lo podré jugar online sin necesidad de poner el codigo de nuevo en "usuario 2" ?, o solo puedo jugar online en el usuario que lo puse?
GraveDigeer escribió:Si pongo el codigo para jugar online en " usuario 1" , lo podré jugar online sin necesidad de poner el codigo de nuevo en "usuario 2" ?, o solo puedo jugar online en el usuario que lo puse?


Te hablo de fifa12, pero yo creo que si. Yo en fifa12 en todos los usuarios instalados en la consola donde pones el codigo va perfectamente el online.

Ahora una duda que tengo yo. Si ahora compro un pes 2013 de segunda mano que ya ha jugado online pero no a activado el codigo que viene en el juego, yo tendre que comprar pase online o podré jugar sin necesidad de comprarlo?

Aver si alguien sabe algo.
Un saludo.
Lo que pasa es que en mi usuario principal, no me deja poner el codigo por el tema de región , pero en mi 2do usuario si me deja ponerlo, entonces al ponerlo en el 2do usuario, podre jugarlo en mi usuario principal?
Que partidazo acabo de jugar...
4 a 1 he ganado. Yo con el Madrid y Valdés lo sacaba todo...
Ah, pero que el juego trae pase online? Alguien que lo confirme? Porque el año pasado y los anteriores no traia :-?
arash666 escribió:Que partidazo acabo de jugar...
4 a 1 he ganado. Yo con el Madrid y Valdés lo sacaba todo...


cual Toño hoy?
Aparcando un poco el tema del online, que parece que el offline ha caído un poco en el olvido. Habéis metido ya algún OF? Yo he estado mirando unos cuantos y de momento, no he encontrado ninguno con la Liga Adelante y la Bundesliga. Hay una página muy buena que, al parecer, hacen unos OF muy muy buenos. Si la queréis, mandarme un MP.
Saludos.
Por favor, tengo unas dudas y me gustaria solucionarlas, si me podeis ayudar :) .

La cuestion esq quiero jugar totalmente manual como cuando le das a L2 y te sale la flechita. La cosa esq no se como ponerlo desde opciones para que este siempre activado y acabo teniendo que jugar todo el rato pulsando L2 para poder jugar totalmente Manual.

Dentro de las opciones de mando creo recordar si te da la opcion de poner disparos manuales, pero no se como se ponen los pases tambien, hay una opcion que creo que es para los pases en la que salen una barra dividida en cuatro partes, lo pongo a 0 y asi puedo darle diferente potencia a los pases pero estos siguen saliendo dirigidos hacia otros jugadores.

Lo que quiero hacer es jugar totalmente manual como era en los Fifa pero teniendo la flecha siempre activa porq me parece una incorporacion acertada.

Como haceis vosotros para jugar totalmente manual?
Yo soy jugador del PES de toda la vida, incluidos los no queridos de esta generación, y me esta costando una vida jugando en Estrella y 1 barrita de asistencia en pases, es a la vez divertido y frustrante [carcajad]

Pero no veo porque pudieran haber quejas en ese aspecto de dificultad, en mi opinión y por que yo juego 99% offline, es mucho peor las ya mencionadas botas negras en la ML y que igual la ML Sudamericana sea un chiste, demasiado precipitado agregarla creo yo, debieron trabajar en poder cambiar de equipo durante o al final de la temporada.

Igualmente me parece el mejor simulador de fútbol que he jugado, de hecho me regreso a viciar [oki]
Que desesperación la liga master online
Llevo unos 12 partidos mas menos, y solo he conseguido ganar los 3 primeros, todo lo demás han sido derrotas, pero es que es frustrante que tenga que jugar con el catolis, minandinha y demás y la gente ya lleva equipos medio en condiciones con varios atacantes veloces
Yo solo he podio fichara a un tal Hugo vieria...
hola buenas yo juego online y no me pide el pass osea la clabe para poder jugar es normal esto juego sin meter el pass
pumuky35 escribió:hola buenas yo juego online y no me pide el pass osea la clabe para poder jugar es normal esto juego sin meter el pass


Hasta el DLC de Octubre se puede jugar online sin pass
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian [carcajad] [carcajad]

Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.
No hechais de menos jugar una liga normal? en vez de empezar una liga master? porque yo si :(
A todos los q comentais q el juego no os gusta os aconsejaria q le dierais una oportunidad y jugueis una cantidad de partidos razonables hasta q oa hagais bien a loa controles y forma de juego, yo llevo cn el desde el martes, los primeros dias frustrado a tope por la forma de pasar, defender y ahora ya pasados los dias y habiendome hecho a el decir q es una delicia muy buen juego y hasta la forma de defender es un acierto, n puedo parsr de jugar online. grannnnndisimo pes este año
Soy Leyenda escribió:
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian [carcajad] [carcajad]

Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.


Encima lo llama fanatismo ???? jajajajjajaja

Si no te gusta vendelo, si no lo tienes no lo compres, si lo has alquilado devuelvelo.
Echate un fifa 2013 y diviertete [poraki]
Recuerden... solo ignorar... no caigan en la trampa... nada mas... ;)
He creado un mini-torneo para ir conociéndonos e intentar jugar entre nosotros.

Es un formato original inventado por mí que seguro que no dejará indiferente a nadie. Os invito a que le echéis un vistazo y si os gusta pues ya sabéis... apuntaros y a jugar!!!

hilo_pes-2013-torneo-quot-pick-amp-ban-quot-edicion-beta_1811694

Está en fase beta y cualquier ayuda será bien recibida.
alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.
Alguien sabe si al meter codigo en mi 2do usuario, puedo jugar online en mi primer usuario sin necesidad de poner codigo?
GraveDigeer escribió:Alguien sabe si al meter codigo en mi 2do usuario, puedo jugar online en mi primer usuario sin necesidad de poner codigo?


Si es igual que en los otros juegos con pase online SI debería poder jugar con todos los usuarios...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luchyx escribió:
Soy Leyenda escribió:
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian [carcajad] [carcajad]

Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.


Encima lo llama fanatismo ???? jajajajjajaja

Si no te gusta vendelo, si no lo tienes no lo compres, si lo has alquilado devuelvelo.
Echate un fifa 2013 y diviertete [poraki]

Ves? fanatismo. Cuando he hablado de fifa???

Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no caigan en la trampa... nada mas... ;)


Mas fanatismo. Si alguien dice los defectos de nuestro juego, le ignoramos, como los niños.


pero teneis razon, son todo mentiras. Este PES no tiene fallos garrafales, no.







pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
Soy Leyenda escribió:






pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


Oye habla por ti, no eres poseedor de la verdad absoluta ni tu opinión es la unica, que tiene fallos el juego? es evidente, pero no generalices, quien ha dicho que el rey ha vuelto? 2 fanboys exaltados? el juego ha mejorado bastante y aun tiene su margen de mejora, pero respeta a la gente a la que este Pes les gusta mucho o no les parece mediocre.. que no se quien ha dicho que el juego no tiene fallos pero bueno..

A mi el juego ni me parece correcalles ni el sistema defensivo una basura como has dicho antes por ejemplo aunque yo juego unicamente offline.
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:






pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


Oye habla por ti, no eres poseedor de la verdad absoluta ni tu opinión es la unica, que tiene fallos el juego? es evidente, pero no generalices, quien ha dicho que el rey ha vuelto? 2 fanboys exaltados? el juego ha mejorado bastante y aun tiene su margen de mejora, pero respeta a la gente a la que este Pes les gusta mucho o no les parece mediocre.. que no se quien ha dicho que el juego no tiene fallos pero bueno..

A mi el juego ni me parece correcalles ni el sistema defensivo una basura como has dicho antes por ejemplo aunque yo juego unicamente offline.


Barcha no pierdas el tiempo... el fanboyismo de este personaje le ha valido para que le llamen la atención los mods más de una vez...

Tergiversa lo que le dicen tratando de justificar su fanatismo... como por ej: diciendo falacias como que aca no se puede decir defectos del juego... con solo ESO ya te das cuenta el tipo de persona que es...

Provocativa, altanera, se cree dueño de la verdad absoluta y en fin... podríamos seguir un mes entero retratandolo... a estos personajes lo que más les duele es cuando los ignoran... ya que no logran ser el centro de la atención...

No te gastes... no vale la pena ;)

Simplemente ignorarlo... y listo... eso es lo que más les duele... la indiferencia...

Pistone... ya deberías aprender a diferenciar a quien viene y critica y el juego con argumentos válidos... y a quien al contrario solo viene a crear malos rollos... me extraña que aun caigas tan facilmente en sus engaños... solo revisa su historial de mensajes y te darás cuenta fácilmente... atentos los MODS... con solo revisar sus últimos mjes. incluso en el hilo del Fifa hablando sobre el PES... te das cuenta de por donde van sus intenciones... ;)
Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


El rey ha vuelto JUGABILIDAD , la esencia de los pro de Ps2 esta dentro de PES 2013. Con el nuevo motor se callaran muchas bocas , ya que el rey también lo sera a nivel tecnologico en 2014.

Pero que sabras tu y los demas , que solo veis animaciones , animaciones , 360 , años luz , robots , eso no es futbol , correcalles. Algunos parecen que han olvidado lo que es un pro , pro tiene que ser pro y punto.

Si se cumple la logica en Septiembre de 2013 tendreis la cura de humildad que os mereceis , gente que ha estado tocando los cojones , subiendo a fifa en un pedestal de la perfección y faltando al respeto durante toda la generacion a los usuarios del PES. Esa cura de humildad llegara.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:






pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


Oye habla por ti, no eres poseedor de la verdad absoluta ni tu opinión es la unica, que tiene fallos el juego? es evidente, pero no generalices, quien ha dicho que el rey ha vuelto? 2 fanboys exaltados? el juego ha mejorado bastante y aun tiene su margen de mejora, pero respeta a la gente a la que este Pes les gusta mucho o no les parece mediocre.. que no se quien ha dicho que el juego no tiene fallos pero bueno..

A mi el juego ni me parece correcalles ni el sistema defensivo una basura como has dicho antes por ejemplo aunque yo juego unicamente offline.


Barcha no pierdas el tiempo... el fanboyismo de este personaje le ha valido para que le llamen la atención los mods más de una vez...


Fanboyismo hacia que? hacia ese juego llamado ffia que no compraria ni por 1€ si no fuera por jugar a clubes? LoL [carcajad]

Hablas de fanboyismo tu, que estas TODOS los años aqui defendiendo al pes? hasta cosas indefendibles como los porteros? [qmparto] [qmparto]




Y si, hablo de pes y fifa, porque son competencia y ambos deben compararse.

Donde estabas tu cuando he criticado al fifa y defendido al pes? Donde sales tu cuando digo que fifa tiene ciertos fallos imperdonables??? Porque cuando se defiende al PES no decis ni mu eh?

Mis ultimos mensajes? cuales? esos en los que digo que veo el fifa 13 mas correcalles? Esos en los que me quejo de los ambdiestros?

Anda, no me hagas reir, que eres tu el que estas todos los años defendiendo a PES a capa y espada, mientras yo critico a ambos, y de hecho otros años digo que pes es mejor.

Igual los mods te tienen que dar un toque a ti, que estas saltando a todo el que dice algo negativo del pes desde hace muuucho tiempo.


Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


El rey ha vuelto JUGABILIDAD


Si, jugabilidad cojonuda, con un sistema defensivo lamentable, una ia mala, unos porteros absolutamente pateticos, unos arbitros que dejan que desear... Vamos, la esencia de los PES de ps2 ha vuelto si, en forma de chapa no te jode

Fijate si es bueno este PES, que la gente prefiere jugar offline que online. Pero tranquilo, que en diciembre volvere por aqui a recordarte lo bueno que es este PES, ya veras cuanta gente hay contenta con PES en diciembre y diciendo que es el rey [jaja]

Pistone escribió:Pero que sabras tu y los demas , que solo veis animaciones , animaciones , 360 , años luz , robots , eso no es futbol , correcalles.


Pero que dices, triste fanatico, si a mi el fifa me parece un insulto a los juegos de futbol.

ves como hablas sin tener ni zorra idea???


Lo he dicho mil veces: esta generacion gana el menos malo, y el menos malo es el fifa. Los 2 estan muy lejos de lo que debe ser un juego de futbol.


Y ten cuidado con tus frases del fox engine y sus graficos, que igual te comes otro owned... si es que no aprendes. Hay que ser mas cauto y valorar las cosas cuando se tienen. A mi no me veras decir que se va a ver mejor uno u otro, porque yo no soy fanatico de ninguno, el que sea mejor me lo cogere y listo. Parece que os pagan por elegir uno, madre mia que tristeza de gente
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.


El rey ha vuelto JUGABILIDAD , la esencia de los pro de Ps2 esta dentro de PES 2013. Con el nuevo motor se callaran muchas bocas , ya que el rey también lo sera a nivel tecnologico en 2014.

Pero que sabras tu y los demas , que solo veis animaciones , animaciones , 360 , años luz , robots , eso no es futbol , correcalles. Algunos parecen que han olvidado lo que es un pro , pro tiene que ser pro y punto.

Si se cumple la logica en Septiembre de 2013 tendreis la cura de humildad que os mereceis , gente que ha estado tocando los cojones , subiendo a fifa en un pedestal de la perfección y faltando al respeto durante toda la generacion a los usuarios del PES. Esa cura de humildad llegara.


Te vuelvo a preguntar por 3ª vez (las otras 2 veces ni me contestaste...), cómo puedes saber que el PES 2014 con el nuevo motor callará bocas?
Has visto alguna imagen del juego? Has venido del futuro con información? Hablas por hablar?

Cuando acabó la anterior generación de consolas, tú eras de los que se tocaban pensando en lo que sería un PRO en PS3 y Xbox 360, verdad? Sabes lo que ha ocurrido en esta generación no? Entonces porque no aprendes de los owneds que te has ido comiendo y dejas de hablar del nuevo motor? No ves que solo conseguirás llevarte más owneds porque te pierde el fanatismo?

Lo tuyo con Konami no tiene nombre, bueno sí... fanboy sin más... :-|
ya no hay la opción para desbloquear objetos?, como partes de estadio, musica, peinados, dinero para el modo leyenda etc, ya no hay esa opción?
mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.

No tiene licencia. De la Premier League solo la tiene el Manchester United. Aunque yo tengo un OF con toda la Premier al completo, tanto en escudos, nombres y equipaciones de este año. La verdad es que esta muy bien hecho y, mas concretamente, el Chelsea, sale calcado.

Por cierto, en el juego sin meterle ningun OF, ¿la segunda equipacion del Madrid es la verde? Es que acabo de meterle un OF y al jugar contra el Madrid tenia como segunda equipacion la verde. Y no se si sera cosa del OF o no, porque en la demo la segunda era la azul marino.
Saludos.
Toda la razón del mundo, Soy Leyenda.

Es el guión de toooooodos los años.

8 meses antes: ''Esperemos que arreglen los errores del último Pro''
4 meses antes: ''Tienen buena pinta los vídeos, parece que el juego ha mejorado bastante''
1 mes antes: ''Estoy deseando que salga el juego, este año por fin tenemos Pro''
2 ó 3 días antes de la salida oficial: ''Ha vuelto el rey señores, esto no tiene nada que ver con lo del año pasado, qué maravilla de jugabilidad, se acabaron los correcalles''
2 o 3 días después de la salida oficial: ''¿Pero qué mierda es esta? El online va fatal. Es imposible defender. Han quitado el modo Liga. Las plantillas no están actualizadas. Los porteros son malísimos''
2 meses después de la salida oficial: Bueno, no os preocupéis que para el año que viene han dicho que van a mejorar no se qué y no sé cuanto, y el rey volverá, ya lo veréis''

Acojonante, sacarán el PES 2027 y se repetirán exactamente las mismas frases y en las fechas que he puesto. Y todo seguirá igual.


A mí el PES 2012 me gustó bastante, tenía muchas cosas mejorables pero me divertía y me sigue divirtiendo. Con el 2013 es la primera vez que al comprar un Pro me siento totalmente estafado, como ya comenté el otro día, se han cargado el que para mí es el apartado más importante del juego, el ONLINE. Quitan el chat, quitan las frases predefinidas durante los partidos, quitan los vestíbulos para partidos de ranking y la posibilidad de elegir con quién quieres jugar un partido o en qué condiciones, y para colmo no arreglan errores del año pasado. Un año esperando para que hagan esta auténtica chapuza.
Soy leyenda creo que lo tienes muy facil..el juego se ve que no te gusta o por lo menos que lo malo supera a lo bueno..a mi hay cosas del juego que me parecen mejorables,puedo venir al foro y decirlo,por ejemplo la IA online es una basura pq esta en juvenil...creo que es una critica al juego,una critica normal,como todos podemos hacer de algo que no nos gusta, para mi,el global me aporta diversion y entrenimiento, y lo bueno supera a lo malo,a pesar de sus fallos me parece un juegazo y hay que ser realistas, no hay juegos perfectos.
Tu en cambio vienes criticando cosas que parece ser que te ocurren a ti solo o a un grupo reducido como por ejemplo que el sistema de defensa es una mierda..y yo creo que no sabes defender..si no sabes practica,pero no lo enumeres como fallo del juego pq como te dicen por aqui, no tienes la verdad absoluta
Llevamos 3 o 4 dias con el juego,el sistema ha cambiado,no ganas y te estas frustrando...pues bajale la dificultad,no juegues online hasta que hayas practicado lo suficiente y asi un largo etc..Mi promedio de goles por partido es de 3,82 a favor y 1,23 en contra en 19 partidos online..muchos partidos acabo con la porteria a cero y no he jugado precisamente contra cojos..La cosa es recular,entrar con la X en el momento justo,ayudas con los compañeros con cuadrado etc..
Si te parece un correcalles pues juega offline o espera al modo comunidad online y juega con gente conocida que no este desesperada por meter y gol y ganar.. no se, tienes multiples opciones pero me parece que no las contemplas..tu actitud se resume en una frase que has dicho "Lo he dicho mil veces: esta generacion gana el menos malo, y el menos malo es el fifa. Los 2 estan muy lejos de lo que debe ser un juego de futbol"

Si te parece menos malo fifa..que hace jugando al pro? un saludo
albertocas escribió:
mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.

No tiene licencia. De la Premier League solo la tiene el Manchester United. Aunque yo tengo un OF con toda la Premier al completo, tanto en escudos, nombres y equipaciones de este año. La verdad es que esta muy bien hecho y, mas concretamente, el Chelsea, sale calcado.

Por cierto, en el juego sin meterle ningun OF, ¿la segunda equipacion del Madrid es la verde? Es que acabo de meterle un OF y al jugar contra el Madrid tenia como segunda equipacion la verde. Y no se si sera cosa del OF o no, porque en la demo la segunda era la azul marino.
Saludos.


En amistosos la 2a del Real es Azul marino...

En La Champions la 2a es verde...

Yo aun no le coloco ningun option file
ya no hay la opción para desbloquear objetos?, como partes de estadio, musica, peinados, dinero para el modo leyenda etc, ya no hay esa opción?
GraveDigeer escribió:ya no hay la opción para desbloquear objetos?, como partes de estadio, musica, peinados, dinero para el modo leyenda etc, ya no hay esa opción?


No este año no hay PES SHOP...

Pero en algunos modos de juego te dan items que pueden ser usados... algunos son para uso de una sola vez y otros permanentes...
Polter2k escribió:
albertocas escribió:
mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.

No tiene licencia. De la Premier League solo la tiene el Manchester United. Aunque yo tengo un OF con toda la Premier al completo, tanto en escudos, nombres y equipaciones de este año. La verdad es que esta muy bien hecho y, mas concretamente, el Chelsea, sale calcado.

Por cierto, en el juego sin meterle ningun OF, ¿la segunda equipacion del Madrid es la verde? Es que acabo de meterle un OF y al jugar contra el Madrid tenia como segunda equipacion la verde. Y no se si sera cosa del OF o no, porque en la demo la segunda era la azul marino.
Saludos.


En amistosos la 2a del Real es Azul marino...

En La Champions la 2a es verde...

Yo aun no le coloco ningun option file

Ah vale vale, gracias por aclararme la duda. De hecho, ha sido en la final de la Champions que me ha tocado el Madrid y no me esperaba ver la equipación verde.
Saludos.
Te ha ganado y ha ganado la décima ? XD
kike_bn escribió:Toda la razón del mundo, Soy Leyenda.

Es el guión de toooooodos los años.

8 meses antes: ''Esperemos que arreglen los errores del último Pro''
4 meses antes: ''Tienen buena pinta los vídeos, parece que el juego ha mejorado bastante''
1 mes antes: ''Estoy deseando que salga el juego, este año por fin tenemos Pro''
2 ó 3 días antes de la salida oficial: ''Ha vuelto el rey señores, esto no tiene nada que ver con lo del año pasado, qué maravilla de jugabilidad, se acabaron los correcalles''
2 o 3 días después de la salida oficial: ''¿Pero qué mierda es esta? El online va fatal. Es imposible defender. Han quitado el modo Liga. Las plantillas no están actualizadas. Los porteros son malísimos''
2 meses después de la salida oficial: Bueno, no os preocupéis que para el año que viene han dicho que van a mejorar no se qué y no sé cuanto, y el rey volverá, ya lo veréis''

Acojonante, sacarán el PES 2027 y se repetirán exactamente las mismas frases y en las fechas que he puesto. Y todo seguirá igual.


A mí el PES 2012 me gustó bastante, tenía muchas cosas mejorables pero me divertía y me sigue divirtiendo. Con el 2013 es la primera vez que al comprar un Pro me siento totalmente estafado, como ya comenté el otro día, se han cargado el que para mí es el apartado más importante del juego, el ONLINE. Quitan el chat, quitan las frases predefinidas durante los partidos, quitan los vestíbulos para partidos de ranking y la posibilidad de elegir con quién quieres jugar un partido o en qué condiciones, y para colmo no arreglan errores del año pasado. Un año esperando para que hagan esta auténtica chapuza.


Justamente, eso que tanto te jode de las frases, es lo mejor qué han hecho... Para que quieres esa mierda?
Se ha dicho mil veces qué sale un parche en octubre que mejora las opciones del on-line.
No hace falta esperar nada. Éste pro está super bien y es divertido y entretenido pese a sus fallos y cosas extrañas puntuales.
La competencia no es perfecta tp...
Bueno. Paso ya de contestar éste tipo de posts.

Por cierto... Donde puedo conseguir algún option file de la Premier?
Gracias!
22071 respuestas