› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!
MARIOCOM escribió:DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
Para mi PES significa 'jugar en casa con tus colegas',si acaso en el comunidad online... Pero para mi lo suyo es con los colegas y unas cervecitas... Anda que no!!
Pues si tio, pero no hay ni comunidad, ni para poder jugar 2vs2
subsonic escribió:MARIOCOM escribió:DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
En partido para ranking hay una opcion de jugar 2 vs 2
MARIOCOM escribió:DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
DominiqueToretto escribió:Cada año que pasa me alegro de que no me guste jugar online al PES.
fran190908 escribió:compañero me dieron por la venta 30 euros ,por o menos tengo pa reservar el fifa y poder comprarlo, k en tema online barre al pro tambien lo barre en general vamos acer sincero.
angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?
angel_rico escribió:angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?
Alguien me lo puede decir por favor ?
Alocao escribió:angel_rico escribió:angel_rico escribió:Alguien me puede decir como se activa l modo 3D ,y que tal se ve?
Alguien me lo puede decir por favor ?
En el 2012 estaba la opcion en el mismo sitio que instalas el juego creo, y verse, al menos en el 2012, se ve bien, pero al ser un deporte rápido, marea ( al menos a mi ). Lo malo? La cámara, que se convierte en "Ser leyenda", y se ve desde detrás del jugador que recibe el balón.
Confirmalo porque yo solo jugué 5 minutos y lo probé
poco.
GraveDigeer escribió:Si pongo el codigo para jugar online en " usuario 1" , lo podré jugar online sin necesidad de poner el codigo de nuevo en "usuario 2" ?, o solo puedo jugar online en el usuario que lo puse?
arash666 escribió:Que partidazo acabo de jugar...
4 a 1 he ganado. Yo con el Madrid y Valdés lo sacaba todo...
pumuky35 escribió:hola buenas yo juego online y no me pide el pass osea la clabe para poder jugar es normal esto juego sin meter el pass
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...
Soy Leyenda escribió:arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Ya no hay correcalles...
Os.quejáis sin sentido.
- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian
Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.
GraveDigeer escribió:Alguien sabe si al meter codigo en mi 2do usuario, puedo jugar online en mi primer usuario sin necesidad de poner codigo?
luchyx escribió:Soy Leyenda escribió:arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Ya no hay correcalles...
Os.quejáis sin sentido.
- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian
Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.
Encima lo llama fanatismo ???? jajajajjajaja
Si no te gusta vendelo, si no lo tienes no lo compres, si lo has alquilado devuelvelo.
Echate un fifa 2013 y diviertete
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no caigan en la trampa... nada mas...
Soy Leyenda escribió:
pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
[Barcha] escribió:Soy Leyenda escribió:
pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
Oye habla por ti, no eres poseedor de la verdad absoluta ni tu opinión es la unica, que tiene fallos el juego? es evidente, pero no generalices, quien ha dicho que el rey ha vuelto? 2 fanboys exaltados? el juego ha mejorado bastante y aun tiene su margen de mejora, pero respeta a la gente a la que este Pes les gusta mucho o no les parece mediocre.. que no se quien ha dicho que el juego no tiene fallos pero bueno..
A mi el juego ni me parece correcalles ni el sistema defensivo una basura como has dicho antes por ejemplo aunque yo juego unicamente offline.
Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Soy Leyenda escribió:
Oye habla por ti, no eres poseedor de la verdad absoluta ni tu opinión es la unica, que tiene fallos el juego? es evidente, pero no generalices, quien ha dicho que el rey ha vuelto? 2 fanboys exaltados? el juego ha mejorado bastante y aun tiene su margen de mejora, pero respeta a la gente a la que este Pes les gusta mucho o no les parece mediocre.. que no se quien ha dicho que el juego no tiene fallos pero bueno..
A mi el juego ni me parece correcalles ni el sistema defensivo una basura como has dicho antes por ejemplo aunque yo juego unicamente offline.
Barcha no pierdas el tiempo... el fanboyismo de este personaje le ha valido para que le llamen la atención los mods más de una vez...
Pistone escribió:Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
El rey ha vuelto JUGABILIDAD
Pistone escribió:Pero que sabras tu y los demas , que solo veis animaciones , animaciones , 360 , años luz , robots , eso no es futbol , correcalles.
Pistone escribió:Soy Leyenda escribió:pero nada, el tiempo, por enesima vez, me da la razon. Otro verano con: el rey ha vuelto!!! el rey ha vuelto!!! y llega septiembre y el rey sigue en la mediocridad. Todos los años llevandoos el mismo guantazo y no aprendeis.
El rey ha vuelto JUGABILIDAD , la esencia de los pro de Ps2 esta dentro de PES 2013. Con el nuevo motor se callaran muchas bocas , ya que el rey también lo sera a nivel tecnologico en 2014.
Pero que sabras tu y los demas , que solo veis animaciones , animaciones , 360 , años luz , robots , eso no es futbol , correcalles. Algunos parecen que han olvidado lo que es un pro , pro tiene que ser pro y punto.
Si se cumple la logica en Septiembre de 2013 tendreis la cura de humildad que os mereceis , gente que ha estado tocando los cojones , subiendo a fifa en un pedestal de la perfección y faltando al respeto durante toda la generacion a los usuarios del PES. Esa cura de humildad llegara.
mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.
albertocas escribió:mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.
No tiene licencia. De la Premier League solo la tiene el Manchester United. Aunque yo tengo un OF con toda la Premier al completo, tanto en escudos, nombres y equipaciones de este año. La verdad es que esta muy bien hecho y, mas concretamente, el Chelsea, sale calcado.
Por cierto, en el juego sin meterle ningun OF, ¿la segunda equipacion del Madrid es la verde? Es que acabo de meterle un OF y al jugar contra el Madrid tenia como segunda equipacion la verde. Y no se si sera cosa del OF o no, porque en la demo la segunda era la azul marino.
Saludos.
GraveDigeer escribió:ya no hay la opción para desbloquear objetos?, como partes de estadio, musica, peinados, dinero para el modo leyenda etc, ya no hay esa opción?
Polter2k escribió:albertocas escribió:mini-empetet escribió:alguien que tenga el juego me puede decir si tienen este año la licencia del chelsea???
gracias de antemano.
No tiene licencia. De la Premier League solo la tiene el Manchester United. Aunque yo tengo un OF con toda la Premier al completo, tanto en escudos, nombres y equipaciones de este año. La verdad es que esta muy bien hecho y, mas concretamente, el Chelsea, sale calcado.
Por cierto, en el juego sin meterle ningun OF, ¿la segunda equipacion del Madrid es la verde? Es que acabo de meterle un OF y al jugar contra el Madrid tenia como segunda equipacion la verde. Y no se si sera cosa del OF o no, porque en la demo la segunda era la azul marino.
Saludos.
En amistosos la 2a del Real es Azul marino...
En La Champions la 2a es verde...
Yo aun no le coloco ningun option file
kike_bn escribió:Toda la razón del mundo, Soy Leyenda.
Es el guión de toooooodos los años.
8 meses antes: ''Esperemos que arreglen los errores del último Pro''
4 meses antes: ''Tienen buena pinta los vídeos, parece que el juego ha mejorado bastante''
1 mes antes: ''Estoy deseando que salga el juego, este año por fin tenemos Pro''
2 ó 3 días antes de la salida oficial: ''Ha vuelto el rey señores, esto no tiene nada que ver con lo del año pasado, qué maravilla de jugabilidad, se acabaron los correcalles''
2 o 3 días después de la salida oficial: ''¿Pero qué mierda es esta? El online va fatal. Es imposible defender. Han quitado el modo Liga. Las plantillas no están actualizadas. Los porteros son malísimos''
2 meses después de la salida oficial: Bueno, no os preocupéis que para el año que viene han dicho que van a mejorar no se qué y no sé cuanto, y el rey volverá, ya lo veréis''
Acojonante, sacarán el PES 2027 y se repetirán exactamente las mismas frases y en las fechas que he puesto. Y todo seguirá igual.
A mí el PES 2012 me gustó bastante, tenía muchas cosas mejorables pero me divertía y me sigue divirtiendo. Con el 2013 es la primera vez que al comprar un Pro me siento totalmente estafado, como ya comenté el otro día, se han cargado el que para mí es el apartado más importante del juego, el ONLINE. Quitan el chat, quitan las frases predefinidas durante los partidos, quitan los vestíbulos para partidos de ranking y la posibilidad de elegir con quién quieres jugar un partido o en qué condiciones, y para colmo no arreglan errores del año pasado. Un año esperando para que hagan esta auténtica chapuza.