[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

A ver, el juego está cojonudo eso esta claro.
Sí,hay un problema con el online,es evidente.y si están de mantenimiento es para solucionarlo.Konami esta trabajando para arreglarlo y nos quejamos???no entiendo nada.yo me quejaria sino hicieran nada x arreglarlo, joder.
Disfrutemos mientras del offline y en cuanto este arreglado el online,q seguro sera en breve,tb lo disfrutaremos.
El juego esta de PM, pero los comentarios dejan mucho que desear.
mi primer partido en la master liga online,no veas si son malos los muñecos que trae el equipo¡¡¡¡¡madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=UrdhQGS3YGQ
Pablet escribió:El juego esta de PM, pero los comentarios dejan mucho que desear.

Yo siempre los quito y más ahora con los cánticos más personalizados el ambiente es genial!
spirou2 escribió:
Pablet escribió:El juego esta de PM, pero los comentarios dejan mucho que desear.

Yo siempre los quito y más ahora con los cánticos más personalizados el ambiente es genial!


Yo los quite al segundo partido,siempre digo que el manolo lama y paco gonzalez ya cansan pero..madre mia estos tambien..Lo peor es que no se puede elegir el idioma de los comentaristas,salvo portugues,porque en ingles ya me gustaria probar..total..como no les entiendo nunca me resultarian cansinos jajaj
Por cierto... Donde puedo conseguir algún option file de la Premier?
Gracias![/quote]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Qué asco, me he encontrado con un cerdo que me ganó 3-2 con dos goles de falta directa... tirados por la máquina!!! Espera a que los tire la máquina que te los clava todos.

¿Pero qué sentido tiene ganar así si no marcas ni tu mismo los goles? ?Eso es divertido?
REYZIDANE escribió:Te ha ganado y ha ganado la décima ? XD

Jajaja que va, le he ganado 2-1 en un partido en el que Ronaldo me ha hecho sufrir bastante XD.
Saludos.
No se porque me pasa que la LMO me da un asco... Solo juego partidos rápidos y campeonatos.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


si claro, esa gran comunidad FIFA que el año pasado en el online te ponía la defensa automática para que defendiese sola la maquina sin tu hacer nada XD Menos mal que los de EA al cabo de un mes o así lanzaron un parche para desactivar esa opcion. ;)
luchyx escribió:
Soy Leyenda escribió:
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian [carcajad] [carcajad]

Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.


Encima lo llama fanatismo ???? jajajajjajaja

Si no te gusta vendelo, si no lo tienes no lo compres, si lo has alquilado devuelvelo.
Echate un fifa 2013 y diviertete [poraki]


Pero si juega en Pc y seguro que se lo han traído del Caribe.... Qué cansino!
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.



Mira me descojono tio, 4 años llevo jugando online a FIFA para que ahora me vengan con soplapolleces. Ahora resulta que su comunidad tiene más clase? si es el mayor nido de buitres de la historia, como en todos los juegos online en los que juegan millones de personas. Además lo dices tu que llevas 3 dias desconectandote cuando pierdes? VENGA YA por favor aguanta como un señor que es lo que llevamos muchos haciendo estos años en FIFA ..que en online de pes habrá carroña po supuesto, pero tonterias las justas que leer aquí ultimamente da VERGÜENZA AJENA entre unos y otros.
soy leyenda escribió: "Lo he dicho mil veces: esta generacion gana el menos malo, y el menos malo es el fifa. Los 2 estan muy lejos de lo que debe ser un juego de futbol"

Para mi eso es una excusa para los jugadores de PES. FIFA en un gran juego de fútbol, para mi el mejor en estos momentos. EA eligio su rumbo en esta generacion y acerto, con sus fallos y carencias si, pero consiguio un gran producto. KONAMI en cambio perdio una generacion y no consigue arrancar como todos quisieramos pero que le vamos hacer, esperar. Que un juego no este a la altura de lo que esperabamos no quiere decir que el otro sea malo cuando ha conseguido darle la vuelta a tortilla con creces.
arash666 escribió:Por cierto... Donde puedo conseguir algún option file de la Premier?
Gracias!


Aquí tienes alguno

www.winningeleven.es

Saludos
Una pregunta?

Como se usan la benida energética, plátanos, etc...? Es automático o qué? Me han dado muchos items pero no encuentro donde se almacenan?

Thx!!
wiket escribió:
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.



Mira me descojono tio, 4 años llevo jugando online a FIFA para que ahora me vengan con soplapolleces. Ahora resulta que su comunidad tiene más clase? si es el mayor nido de buitres de la historia, como en todos los juegos online en los que juegan millones de personas. Además lo dices tu que llevas 3 dias desconectandote cuando pierdes? VENGA YA por favor aguanta como un señor que es lo que llevamos muchos haciendo estos años en FIFA ..que en online de pes habrá carroña po supuesto, pero tonterias las justas que leer aquí ultimamente da VERGÜENZA AJENA entre unos y otros.

Joder te va la vida en ello macho, deja que se queje...
Es normal que en la Liga Master Online te emparejen con alguien que lleva:

Mathieu, Eboue, Irelan Mvila, Asamoah Gyan, Messi...


Yo tengo los que te dan por defecto y es un puñetero sobo claro está.
Mascherano es pesimo en defensa en este pes 2013, mas lento... abidal es mucho mejor como central
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.



De momento te comes un reporte, estoy hasta los santos huevos de que insultes, ¿te queda claro?.

Salu2 al resto.
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


Claro, es que en FIFA no hay gente rastrera jugando que se pone a tocar en defensa cuando va ganando, o se va al corner a perder tiempo,o se ponen a rapiñar al lado del portero a ver si les pueden sacar a ellos para hacer gol, jugando un partido amistoso con los virtual pro, la pilla el típico Messi que se olvida de que juega con 10 compañeros más y se pone a regatear a todo el equipo rival con su jugador dopado. Esto solo es cosa de PES claaaaaro.

Todo lo que posteas son cabreos, de verdad te merece la pena? Yo cuando un juego me pone de mala leche cada vez que lo juego, dejo de jugar ;)
a mi eso q dicen de q konami no encuentra en rumbo en presente, ya no me vale, lo han encontrado ,desde el 2011 lo han encontrado, y este año les ha salido medio redondo, solo les falta el apartado tecnico (animaciones, graficos y esas cosas) pero eso lega el año q viene con el fox engine, porq jugablemente para mi es el mejor juego de futbol q hay hoy dia
OriVR escribió:
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


Claro, es que en FIFA no hay gente rastrera jugando que se pone a tocar en defensa cuando va ganando, o se va al corner a perder tiempo,o se ponen a rapiñar al lado del portero a ver si les pueden sacar a ellos para hacer gol, jugando un partido amistoso con los virtual pro, la pilla el típico Messi que se olvida de que juega con 10 compañeros más y se pone a regatear a todo el equipo rival con su jugador dopado. Esto solo es cosa de PES claaaaaro.

Todo lo que posteas son cabreos, de verdad te merece la pena? Yo cuando un juego me pone de mala leche cada vez que lo juego, dejo de jugar ;)


totalmente de acuerdo [oki]
(mensaje borrado)
Las animaciones tp son tan malas joder.. Los jugadores importantes se mueven y chutan igual... Cristiano, xavi, iniesta, messi... Se mueven genial.
A mi fifa mw encanta y el juego está muy proporcionado y las animaciones son más realistas, pero los gráficos en si, son mejores los del PES. Eso de siempre.
Me sabía mal probar PES 11 y 12 y que con esos graficazos el juego fuera tan mierda.
El fifa será la ostia, pero no en gráficos.
Los replays del partido del PES son casi como ver la realidad.
Si que hay cosas horribles, como los porteros.. Pero no mw jodais, que fifa tb hace años que no renueva..
Bueno esto se empieza a desmadrar. Alguien ya tiene la verdad absoluta de que el PES es una basura, lo expresa con total falta de respeto y acto seguido aparecen los palmeros de turno.

Este juego siempre crea controversia y no es para menos, tiene muchos altibajos. Tiene unos fallos tan infantiles e ilogicos y un online tan tan controvertido, que todo esto esta tampando sus 2 grandes virtudes que son grandisimas: su jugabilidad y su aleatoriedad. Esto es asi, si o si ( o por lo menos lo veo asi ).

Todo esto podria arreglarse de sopeton si konami quisiera. Todo depende de ellos. Si mañana mismo sacaran el esperado parche, que pone la comunidad, el widget, las salas 2vs2, un pase online unico por cuenta, para controlar a los tramposos, un ranking solo para manual, otro ranking para automatico, eleminar bug de las faltas, sancionar al que se desconecta y no al que lo sufre ( te dan los puntos a ti cuando ocurre pero te baja la valoracion de juego limpio con lo que te empareja con gente peor y es un circulo vicioso), equilibrar un pelin mas las defensas con los delanteros, controlar a los emuleros y lageros, un sistema de emparejamiento mas logico, incientivar de alguna manera ( no se me ocurre como ) el buen juego online... y mas cosas que estoy seguro que me dejo en el tintero, y a pesar de todo esto, la jugabilidad y aleatoriedad no tiene rival. Si a esto le sumas el control manual la experiencia de juego crece de manera exponencial.

Recordar varias cosas importantes:

En este hilo no se puede hablar de otro juego que no sea PES. Esto parece una obviedad, pero para eso pone en el titulo del hilo. Si me estas leyendo ( seas quien seas ) y no te gusta el PES, y tanto te gusta otro juego, que cojones haces en este hilo?

Pistone, cuando te leo, me recuerdas a los vendedores de la teletiendas hablando solo de las virtudes de los producto.

Algunos creen que año que viene, tendremos la panacea tecnologica con el FOX ENGINE, y es posible y digo que solo sea posible, que con el cambio de motor, que supongo que implica casi reprogramarlo todo, puede que se pierda la esencia de PES. Es posible que konami ( lo digo por que son capaces de lo mejor imposible y de lo peor ) se centre en animaciones increibles y 360º maravillosos, y el resultado ya no sea PES, sino otro juego. Pensadlo

Por ultimo, disfrutad de vuestro juego de futbol, sea el que sea y no deis el coñazo aqui , que parece que algunos se toman la marca de un juego como el que trabaja en una empresa piramidal, tipo Herbalife.
Qwertydhf escribió:Una pregunta?

Como se usan la benida energética, plátanos, etc...? Es automático o qué? Me han dado muchos items pero no encuentro donde se almacenan?

Thx!!


Dejaos de polémicas y responded XD XD XD jejejejeje
Qwertydhf escribió:Una pregunta?

Como se usan la benida energética, plátanos, etc...? Es automático o qué? Me han dado muchos items pero no encuentro donde se almacenan?

Thx!!


Yo tambien tengo esta duda.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pistone escribió:
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


BANEO ETERNO PARA ESTE SEÑOR!!!! Si se cumple la lógica en Septiembre de 2013 nos quitaremos a estos personajes de un plumazo.

Nosotros no somos prepotentes, chulos y soberbios que es lo que se respira en los foros de fifa.


¿Baneo eterno por qué, te sentiste aludido por mi comentario? Yo soy de las pocas personas en el foro que pueden hablar con criterio y criticar uno u otro juego, porque he jugado a ambos. Y no se vosotros, pero a mí que lancen las faltas automáticas y que te pongan a un jugador al lado del portero para que no se mueva me parece una guarrada como un campano.
Pistone escribió:
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


BANEO ETERNO PARA ESTE SEÑOR!!!! Si se cumple la lógica en Septiembre de 2013 nos quitaremos a estos personajes de un plumazo.

Nosotros no somos prepotentes, chulos y soberbios que es lo que se respira en los foros de fifa.


Que tú no eres prepotente, chulo ni soberbio? Estás hablando en serio o te estás quedando con todos nosotros?
Quieres que te saque un par o tres de frases en las que demuestras tu gran clase?

Debes ser un semidiós en este foro o familiar de algún moderador, porque es increíble que aún sigas por estos lares tan pancho.

Gracias a personas como tú, cada año se crean conflictos entre usuarios de PES y usuarios de Fifa.
fearDarkie escribió:
Pistone escribió:
JohnTerry escribió:Y otro subnormal que tira faltas automáticas. Que asco da este PES. Qué poca clase tiene la comunidad pes en reación a la fifa. Con razón PES es el juego de los CANIS. Ultima vez que me compro este juego de canis.


BANEO ETERNO PARA ESTE SEÑOR!!!! Si se cumple la lógica en Septiembre de 2013 nos quitaremos a estos personajes de un plumazo.

Nosotros no somos prepotentes, chulos y soberbios que es lo que se respira en los foros de fifa.


Que tú no eres prepotente, chulo ni soberbio? Estás hablando en serio o te estás quedando con todos nosotros?
Quieres que te saque un par o tres de frases en las que demuestras tu gran clase?

Debes ser un semidiós en este foro o familiar de algún moderador, porque es increíble que aún sigas por estos lares tan pancho.

Gracias a personas como tú, cada año se crean conflictos entre usuarios de PES y usuarios de Fifa.


Pues ya ves, ayer se pasó por el otro hilo de la competencia de juegos de fútbol sólo para reportar a un usuario que posteó un video de un fallo que le ocurrió jugando al corán de pistone... no te digo más.
No cuentes películas , ese video no se correspondía al hilo del que trataba. En cada hilo hay poner vídeos de lo qye trata el hilo. En este hilo los vídeos sólo tienen que ser del pes , al igual que en el otro sus vídeos deberían de de ser sólo de fifa.

Lo de prepotencia es el ejemplo de " años luz" que leemos todos los días en los foros de fifa.

Un señor insulta con lo de " cani " y ahora resulta que la culpa la tengo yo y soy el malo. Impresionante las ganas que me tienen algunos...
A mi el pes 13 me está gustando, desconozco los anteriores pues no había jugado antes....Todavía no juego online, he empezado la liga con un equipo y el problema que le veo es que es díficil atacar, los jugadores de mi equipo no van hacia delante, lo he intentado todo desde tácticas, poner en ofensivo etc y nada, hay muchas veces que el lateral se puede desdoblar por banda y parece que se queda ahi ralentizado como si tuviera un ralla y no pudiera pasar.....Es algo que hago yo mal o es del juego en si??'
Juego en asistido, pase tengo 2 rallas y tiro manual todo lo demás desconectado.....Siempre llego con pocos efectivos arriba, y no sé que hacer para que el equipo sea más ofensivo
Gracias y saludos :)
q lastima dan algunos, mucho tiempo libre creo yo!
Alguien me puede decir como se piden los desmarques???? Se que en Fifa es con el LB, pero aqui los delanteros muchas veces se quedan estaticos y los ataques no salen bien.
vtr1993 escribió:Mascherano es pesimo en defensa en este pes 2013, mas lento... abidal es mucho mejor como central


Pufff no comparto esto contigo...me encanta macherano y cada ves que lo pongo se sale del pellejo!! pero para gusto colores.

Un saludo!
Cada vez que intento poner un parche, después de copiado y una vez estoy dentro del juego me sale el siguiente mensaje: "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!!!
Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq? No se el año pasao habia un monton mas de competiciones
gameroquai escribió:Alguien me puede decir como se piden los desmarques???? Se que en Fifa es con el LB, pero aqui los delanteros muchas veces se quedan estaticos y los ataques no salen bien.

Me pasa exactamente lo mismo, no se desmarcan........
OKGRAUPERA escribió:
gameroquai escribió:Alguien me puede decir como se piden los desmarques???? Se que en Fifa es con el LB, pero aqui los delanteros muchas veces se quedan estaticos y los ataques no salen bien.

Me pasa exactamente lo mismo, no se desmarcan........


Con R3 y la dirección hacia donde está el delantero (automàtico)
Con R3 y pasas a controlar el delantero (manal)

Todo ello está en los entrenamientos ¬_¬
Qwertydhf escribió:
OKGRAUPERA escribió:
gameroquai escribió:Alguien me puede decir como se piden los desmarques???? Se que en Fifa es con el LB, pero aqui los delanteros muchas veces se quedan estaticos y los ataques no salen bien.

Me pasa exactamente lo mismo, no se desmarcan........


Con R3 y la dirección hacia donde está el delantero (automàtico)
Con R3 y pasas a controlar el delantero (manal)

Todo ello está en los entrenamientos ¬_¬

Muchas gracias compañero, después lo probaré, me estaba volviendo loco, es lo que tiene no haber hecho el entrenamiento y pasarlo directamente.....
Mil gracias, 1saludo
Pistone escribió:No cuentes películas , ese video no se correspondía al hilo del que trataba. En cada hilo hay poner vídeos de lo qye trata el hilo. En este hilo los vídeos sólo tienen que ser del pes , al igual que en el otro sus vídeos deberían de de ser sólo de fifa.

Lo de prepotencia es el ejemplo de " años luz" que leemos todos los días en los foros de fifa.

Un señor insulta con lo de " cani " y ahora resulta que la culpa la tengo yo y soy el malo. Impresionante las ganas que me tienen algunos...



Me parece que la película la tienes montada tu campeón, en cada hilo se va a poner lo que tu mandes bajo puño de hierro, para que no te escueza. Y un señor insulta con "cani", tu no te defiendes contra él, tu insultas por tu parte a todos los usuarios de todo un hilo con : "Nosotros no somos prepotentes, chulos y soberbios que es lo que se respira en los foros de fifa". No, tu no eres el malo, tu eres la justicia hecha carne.
A mi me molesta y ofende que me llamen cani. Veo normal que se defienda...

Ademas, yo todavia no he sufrido lo de las faltas. Pero por eso llegar a llorar aqui...para luego que derive en esto.No se que es peor, como si lo fueramos a solucionar.
yo no se que pasa este año con el online, se me ha vuelto a cortar un partido y no va el online, como no solucionen esto pronto mal vamos
Yo me lo estoy pasando de vicio en la LMO, el juego está mejor que el 12, con mucha diferencia pero los fallos tecnológicos lo lastran una barbaridad, es increible que no puedas hacer cosas por falta de animaciones, que el balón pase al lado y según cómo pase el balón tu jugador no pueda interceptarlo simplemente porque no tiene la animación y se le cuela, lo mismo a la hora de sortear rivales, y el cambio de cursor mejor que el 12 pero malo igualmente. Los desmarques de tus compañeros no valen para nada, y si le das para que se desmarquen y lo tienes automático lo hacen rematadamente mal...de las colisiones ni hablo porque son poco mejores que en ps2.
Eso si, como digo, estoy disfrutando del juego, el jugador contrario tiene los mismos errores y es cuestión de acostumbrarse pero eso no quiere decir que no se vea a la legua que tecnológicamente está muy lejos de la competencia y lo malo es que afecta mucho a la jugabilidad. De poco sirve la aleatoriedad si luego con un pase al hueco desde el medio campo te la lian porque tu defensa hace una animación que no se corresponde y deja al delatero sólo, o no es capaz de desplazarlo porque los choques no existen ni dependen de la altura el peso y la fuerza del que choca sino de quien llega antes a cierta posición...

Además los últimos partidos me ha emparejado contra equipos bastante superiores al mío y eso me revienta jaja.
Yo hago que determinado delantero vaya donde yo quiera con lo del r3, pero lo que mola es que:
cambiando la estrategia, si pones todos al ataque, vas perdiendo y juegas en tu campo, es un vendaval...
Yo perdía un partido de champions con el barça, pase a una especie de3-4-3 y al ataque y parecía el partido del barça contra el chelsea del camp nou. Ellos todos encerrados y los míos tirando desmarques y dejándose la vida...y el.portero paraba un huevo. En nivel alto los porteros no son malos, lo que a veces dejan balones muertos y no van a por el, o pequeños bugs.
Yo nunca he visto un juego donde se note tanto que en función de la táctica, el campo y el marcador, el público y los jugadores reaccionen así.
Cada equipo juega a su estilo y está super bien recreado...
Quizás es efecto placebo en parte, pero me da esta sensación.
El barça es más barça que cualquier otro juego que haya jugado. Y hasta Thiago, Pedro y Busquets tienen su cara... Hasta Cuenca!?!
joanfcb18 escribió:yo no se que pasa este año con el online, se me ha vuelto a cortar un partido y no va el online, como no solucionen esto pronto mal vamos


Yo pensaba que habia sido a mi solo...pero veo que no....
dani_cdsf escribió:
joanfcb18 escribió:yo no se que pasa este año con el online, se me ha vuelto a cortar un partido y no va el online, como no solucionen esto pronto mal vamos


Yo pensaba que habia sido a mi solo...pero veo que no....

mantenimiento xdd
gameroquai escribió:Alguien me puede decir como se piden los desmarques???? Se que en Fifa es con el LB, pero aqui los delanteros muchas veces se quedan estaticos y los ataques no salen bien.

Pulsando R3 en la direccion del jugador que quieras que se desmarque.
mantenimiento otra vez??
bueno ya aprovecho y os comento unas cosillas, cuando termino un partido y me dan el dinero en mi presupuesto aparece el dinero que tenia antes de jugar el partido, os pasa tambien a vosotros?
22071 respuestas