[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Si es normal, están en mantenimiento
no me deja darle al online ahora. y m dice que el mantenimiento trmino alas 9...
Lo que mas me molesta es que no puedes jugar cuando tngas un rato en tu vida, sino cuando a konami le parezca bien
y a que se debe tanto mantenimiento?
mike ehrmantraut escribió:y a que se debe tanto mantenimiento?


Fijo que al bug que se lio ayer con las renovaciones gratis xDD
jfdeza escribió:Yo me lo estoy pasando de vicio en la LMO, el juego está mejor que el 12, con mucha diferencia pero los fallos tecnológicos lo lastran una barbaridad, es increible que no puedas hacer cosas por falta de animaciones, que el balón pase al lado y según cómo pase el balón tu jugador no pueda interceptarlo simplemente porque no tiene la animación y se le cuela, lo mismo a la hora de sortear rivales, y el cambio de cursor mejor que el 12 pero malo igualmente. Los desmarques de tus compañeros no valen para nada, y si le das para que se desmarquen y lo tienes automático lo hacen rematadamente mal...de las colisiones ni hablo porque son poco mejores que en ps2.
Eso si, como digo, estoy disfrutando del juego, el jugador contrario tiene los mismos errores y es cuestión de acostumbrarse pero eso no quiere decir que no se vea a la legua que tecnológicamente está muy lejos de la competencia y lo malo es que afecta mucho a la jugabilidad. De poco sirve la aleatoriedad si luego con un pase al hueco desde el medio campo te la lian porque tu defensa hace una animación que no se corresponde y deja al delatero sólo, o no es capaz de desplazarlo porque los choques no existen ni dependen de la altura el peso y la fuerza del que choca sino de quien llega antes a cierta posición...

Además los últimos partidos me ha emparejado contra equipos bastante superiores al mío y eso me revienta jaja.

De acuerdo en bastantes cosas, pero los desmarque automáticos están perfectos, el Off the Ball es una de las cosas que creo que caracterizan positivamente a este PES.
nilis1986 escribió:
mike ehrmantraut escribió:y a que se debe tanto mantenimiento?


Fijo que al bug que se lio ayer con las renovaciones gratis xDD

pues a mi me costaban pasta las renovaciones jajaja :-?
Lo que me parece bien que vale que mantenimiento pero si pone de 6a 9 ponerlo de 6 a 9 no inventarselo joder...
sabe alguien donde podria encontrar las formulas para los kits es que han cambiado las partes y las formulas del pes 2012 no valen
mike ehrmantraut escribió:
nilis1986 escribió:
mike ehrmantraut escribió:y a que se debe tanto mantenimiento?


Fijo que al bug que se lio ayer con las renovaciones gratis xDD

pues a mi me costaban pasta las renovaciones jajaja :-?


Desde ayer hasta ahora podias renovar gratis, y fichar gratis....de aqui tanta queja....si tenias la pasta podías fichar mas de un jugador con esa pasta
Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?
Se sabe si pondran mas torneos mas adelante?
Fort-Minor_- escribió:Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?
Se sabe si pondran mas torneos mas adelante?


Lo de las divisiones yo creo que al cabo una semana nos dividiran
(mensaje borrado)
ivan439 escribió:puto konami para el año k viene FIFA no aguanto mas y el juego es malisimo


trol xd
(mensaje borrado)
nilis1986 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?
Se sabe si pondran mas torneos mas adelante?


Lo de las divisiones yo creo que al cabo una semana nos dividiran

si, y tambien creo que al cabo de un tiempo pondran mas torneos tambien, me parecen poquisimos al dia.
mike ehrmantraut escribió:sabe alguien donde podria encontrar las formulas para los kits es que han cambiado las partes y las formulas del pes 2012 no valen

me cito
alguien sabe donde se mete el codigo k te dan en game? ya los meti en internet pero en el juego no de donde ponerlo el siguiente codigo.
ivan439 escribió:puto konami para el año k viene FIFA no aguanto mas y el juego es malisimo

vendelo te daran 30 y te pillas el fifa asi de facil
Me retracto de lo que comente ayer.
Hay que aprender a defender y no hacerlo a loco, sino con cabeza, es muy diferente al pes 2012, aunque habria que subir el nivel de l ia estrella para que todo ruede mejor. Saludos.
Chicos tengo una duda...
Me acabo de pillarlo en el mediamarkt con lo del cambiazo para ps3 y lo acabo de abrir y veo que viene con un pase online. Entonces la duda es: si tengo en mi ps3 dos usuarios diferentes y meto el pase online, en el otro tambien podre jugar online???
Gracias :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Pero qué es esto? ¿otro mantenimiento? En 4 días ha habido mas mantenimientos que en los ultimos 3 jugando a FIFA.
sergifcb escribió:Chicos tengo una duda...
Me acabo de pillarlo en el mediamarkt con lo del cambiazo para ps3 y lo acabo de abrir y veo que viene con un pase online. Entonces la duda es: si tengo en mi ps3 dos usuarios diferentes y meto el pase online, en el otro tambien podre jugar online???
Gracias :)

Si, es por ps3 l codigo, no por usuario
Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos
ivan439 escribió:puto konami para el año k viene FIFA no aguanto mas y el juego es malisimo


Imagen
Joder con los mantenimientos XD
joer mantenimientos justos cuando saco un rato pa jugar :(
Sigue de mantenimiento?
A mi me pone lo de mantenimiento le doy al circulo y en el menu no puedo moverme por ninguna casilla ¿os pasa?
Si hay algo que me gusta y engancha de los juegos, es los retos y trofeos que nos ofrece, para desbloquear (en este caso), balones, botas, nuevos modos de juegos, etc...
Sin embargo,NO entiendo, por qué éste PES2013, viene con unos trofeos poco elaborados... y con TODO DESBLOQUEADO...( equipos clásicos, balones, etc.)

No hay trofeos por completar el modo entrenamiento, ni por marcar un gol desde más de 35 metros, etc, etc (como sí nos retaba acertadísimamente, en anteriores PES...)

Es muy soso y decepcionante, pero es lo que hay...xD
Mola mucho un mantenimiento en pleno fin de semana.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hasta cuando va a durar el jodido mantenimiento??

Y otra cosa, ayer estoy con unos amigos y nos disponíamos a echar una liga entre nosotros, y cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que no hay ligas!! Han quitado la opción para disputar cualquier tipo de competición formato liga y ahora solo puedes jugar copas!!
Pero que broma pesada es esta?? son unos sinverguenzas, como pueden quitar un modo tan importante e imprescindible y que lleva presente en el pro desde tiempos inmemoriales? Yo aún estoy alucinando...
Además también han quitado la opción de crear comunidad... por mucho que te guste el juego ( y a mi la jugabilidad no me desagrada) éstas puñaladas son completamente inaceptables...
no se puede crear una comunidad? toces como juegas con los colegas online...creando partida en los servers? menuda shit!!
estado preguntando y por lo visto el x-box los servidores van bien y no estan de mantenimiento solo es en ps3
yo no se porque os quejais de los mantenimientos yo pienso que son necesarios para que no tengamos problemas de conexion ni caidas de servidores etc, el caso es quejarse.. a mi que esten en mantenimiento me gusta eso quiere decir que andan tocando y mejorando los servers y puliendolos recordad que hace solo 3 días que salió el juego oficialmente es normal que estén de obras todavía en los servers..veo a mucha gente que no tiene paciencia y les jode los mantenimientos.. yo es mi opinión y no se prefier que esten de mantenimiento para que a la larga sean mucho mejor... y no tengamos problemas.
nuy bien el mantenimiento. domingo por la mañana y por la tarde. Es decir cuando la gente "normal" puede aprobechar para jugar un rato... Eso si no lo haais de madrugada cuando los hardcore lo estan machacando no.
A lo mejor es que soy un lloron, pero de verdad que cuando tngo un rato para jugar un domingo no pueda... Eso si, mañana lunes ira de lujo...
Por lo visto ya parece que esta el servidor funcionando probar ahora ha jugar ;)
He leído en el subforo de 360 que la posibilidad de jugar una liga, llegará con el parche de octubre, igual que la actualización de las plantillas.
kike_bn escribió:Toda la razón del mundo, Soy Leyenda.

Es el guión de toooooodos los años.

8 meses antes: ''Esperemos que arreglen los errores del último Pro''
4 meses antes: ''Tienen buena pinta los vídeos, parece que el juego ha mejorado bastante''
1 mes antes: ''Estoy deseando que salga el juego, este año por fin tenemos Pro''
2 ó 3 días antes de la salida oficial: ''Ha vuelto el rey señores, esto no tiene nada que ver con lo del año pasado, qué maravilla de jugabilidad, se acabaron los correcalles''
2 o 3 días después de la salida oficial: ''¿Pero qué mierda es esta? El online va fatal. Es imposible defender. Han quitado el modo Liga. Las plantillas no están actualizadas. Los porteros son malísimos''
2 meses después de la salida oficial: Bueno, no os preocupéis que para el año que viene han dicho que van a mejorar no se qué y no sé cuanto, y el rey volverá, ya lo veréis''

Acojonante, sacarán el PES 2027 y se repetirán exactamente las mismas frases y en las fechas que he puesto. Y todo seguirá igual.


A mí el PES 2012 me gustó bastante, tenía muchas cosas mejorables pero me divertía y me sigue divirtiendo. Con el 2013 es la primera vez que al comprar un Pro me siento totalmente estafado, como ya comenté el otro día, se han cargado el que para mí es el apartado más importante del juego, el ONLINE. Quitan el chat, quitan las frases predefinidas durante los partidos, quitan los vestíbulos para partidos de ranking y la posibilidad de elegir con quién quieres jugar un partido o en qué condiciones, y para colmo no arreglan errores del año pasado. Un año esperando para que hagan esta auténtica chapuza.


Gracias amigo. yo compré ningún juego este año. Creo que si tienes el pes 2012 o el fifa 12 comprarte el nuevo juego por unas pocas actualizaciones es una chorrada. Pero se agradecen este tipo de comentarios. Esto es un foro de Pes y la gente entre otras cosas viene a informarse y a dar su opinión. Gracias a opiniones como las tuyas y no todo fanboys que te llamarán troll y demás seguro. La gente que ha probado el juego puede dar perfectamente su opinión.
Dios87 está baneado por "Spam"
La gente sale loca con el mantenimiento , sera por tiempo para jugar Online , yo lo tengo desde el Martes y ni e probado a conectarme. Con el Offline de momento tengo bastante , ya e acabado la primera temporada de la liga master y de momento el juego me encanta , el Pes12 me gustaba pero habia fallos muy gordos , fallos que en este estan arreglados , de momento hasta que no se vean nuevos , me gusta xd.
Calajan escribió:Hasta cuando va a durar el jodido mantenimiento??

Y otra cosa, ayer estoy con unos amigos y nos disponíamos a echar una liga entre nosotros, y cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que no hay ligas!! Han quitado la opción para disputar cualquier tipo de competición formato liga y ahora solo puedes jugar copas!!
Pero que broma pesada es esta?? son unos sinverguenzas, como pueden quitar un modo tan importante e imprescindible y que lleva presente en el pro desde tiempos inmemoriales? Yo aún estoy alucinando...
Además también han quitado la opción de crear comunidad... por mucho que te guste el juego ( y a mi la jugabilidad no me desagrada) éstas puñaladas son completamente inaceptables...


Porque necesitaban darle más protagonismo al online, para darle sentido al pase online. Otro caso más de joder el offline para darle más importancia al online y así subirse al carro del pase. Como EA y su sistema de estadísticas y puntuaciones online de juegos como Need for Speed o SSX, que hasta tienen su propio nombre (autolog, etc) para que pareca que es algo tan importantísimo para el jugador que el pase es necesario.

En fin, que todas se suben al carro del pase, gracias EA.
Soy Leyenda escribió:
arash666 escribió:Soys super pesados... Aprende a jugar...
Os quejáis por quejaros...
El sistema de defensa es palo fifa 12 y va igual.
Es mucho más divertido así y si juegas bien super entretenido defender.
Ya no hay correcalles...
Este foro empieza a rallar...
Os.quejáis sin sentido.
El online ya lo pondrán bien...
Quizás mejoran la experiencia para qué sea tan chulo como offline...


- Aprende a escribir
- El sistema defensivo es rollo PES 2012, es decir, una basura y muy por debajo del fifa 12 que dices
- Si, es divertidisimo jugar un correcalles
- No, ya no hay correcalles jajajaja
- El online ya lo pondran bien, claro, como todos los años que lo cambian [carcajad] [carcajad]

Fanatismo al rescate para defender lo indefendible.


- Bien
- Aprende a defender, este sistema es mucho mejor que el del FIFA con su contención automática
- Te equivocas de juego, el corre calles según lo leído es el FIFA 13
- Si, en el FIFA 13
- Offline es el mejor juego de fútbol de la generación

Fifero rabioso viendo que PES 2013 supera a sus amados FIFAs

[oki]
Shepherd está baneado por "troll"
Que asco de trolls que hay sueltos por aquí, algunos comentarios de páginas anteriores dan penita, los chutaba a todos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Putos frikis del pro. Voy a fichar a Kagawa que veo que sube a 80 y no me deja porque ya su cuota subió al máximo. Voy a fichar a Di Natale y lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y muller...
Adrierns escribió:Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos

Me uno a la pregunta.
kurosakicarlos escribió:
Adrierns escribió:Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos

Me uno a la pregunta.


Fácil, vais al modo editar y editáis cualquier cosa, guardáis y ya esta :)
ebreb escribió:
kurosakicarlos escribió:
Adrierns escribió:Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos

Me uno a la pregunta.


Fácil, vais al modo editar y editáis cualquier cosa, guardáis y ya esta :)


Muchas gracias, me sorprende que la solucion sea tan simple, mejor. XD
acabo de meter el option file de la "otra pagina" de un usuario ,lo he hecho todo bien, entro al juego y sigue todo igual, debo borrar algun archivo antes ??? quiza el paquete de datos ?
soy ps3

gracias
ebreb escribió:
kurosakicarlos escribió:
Adrierns escribió:Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos

Me uno a la pregunta.


Fácil, vais al modo editar y editáis cualquier cosa, guardáis y ya esta :)

Pues yo lo he probado, cambiando a Song al Barca y he ganado a la cpu en la champions y nada, siguen sin darme ese logro, voy a probar editando una camiseta.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
22071 respuestas