[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

GraveDigeer escribió:Disculpen la ignorancia pero que es eso del OF y para que es?

Son unos archivos que instalas muy fácilmente en la ps3 y tachán, tienes la premier y la sagres totalmente reales, todos los logotipos reales, equipaciones de selecciones no licenciadas, 2 ligas opcionales a meter (bundesliga y adelante las más solicitadas) y todo siendo legal.
Hola chicos, los de Konami no sacaran un parche o algo para qje se pueden jugar las ligas? LFP, bundesliga o francesa?
Alguna ayudita para mi duda por favor? Muchas gracias de antemano.
Algún bug si que hubo si javi varas lo renové 20 partidos y me pone 80 xDDDD, iago aspas no lo renové y tiene 60, joer si supiese el bug los renovaba a todos jaja.
En el nuevo pro ya no se pueden jugar ligas? o sea que solo liga master?

Es que me he empezado una liga master y lo que echo de menos es la creación de un equipo [triston]
luchyx escribió:La defensa es un truño...que si, que hay que dominarla y demas, pero aun dominandola te siguen desbordando sin ningun tipo de dificultad.
Hay veces que la defensa parece moñigotes de trapo, vuelve a estar de nuevo muy mal implementada y equilibrada, cuando te das cuenta la tienes totalmete adelantada y por mucho que la atrases vuelven a subir, dejando espacios a tutiplen y lo de cojerle el timing....uff , un horror, es muy complicado ya que el rival se mueve costantemente y es muy dificil adivinar el momento oportuno.

Espero de verdad que en la proxima actualizacion equilibren la defensa como se merece, al igual que el ataque, porque el juego cojea en este aspecto.

Y que tambien suban el nivel de la IA a estrella para que tapen mas huecos y todo sea mas correcto. Saludos.


Pues si hay veces que te dejan vendido da igual lo que hagas..y tb se adelantan sin sentido aun teniendo la tactica retrasada al maximo..eso y los portero..que madre mia son lamentables..gracias a casillas me han metido 6 goles en los 4 ultimos partidos a cada cual mas absurdo..en serio lo de los saques de puerta con la mano es de traca..2 goles asi que se la pone en el pie al contrario,eso con 4 defensas mios por ahi,vamos que tenia posibilidad de pase..

incluso los saques con el pie..o le das a toda potencia o si llenas un poco menos la barra te lo saca que no llega ni a centro del campo y luego ya no decir las paradas que las dejan todas muertas,rechaces para que el delantero venga y la empuje sin esfuerzo o directamente ni las paran y se la comen..no se, creo que hacen paradones muy bonitos y demas pero a la hora de la efectividad un tiro cualquiera,suave y a media altura se lo comen..no me gusta imagino que sera por la ia online que esta en juvenil(patetico konami) esperemos que solucionen esto pq es un destrozo lo que te hace el portero..te curras el partido y zas en un min te puede joder todo el trabajo.un saludo
war23 escribió:
luchyx escribió:La defensa es un truño...que si, que hay que dominarla y demas, pero aun dominandola te siguen desbordando sin ningun tipo de dificultad.
Hay veces que la defensa parece moñigotes de trapo, vuelve a estar de nuevo muy mal implementada y equilibrada, cuando te das cuenta la tienes totalmete adelantada y por mucho que la atrases vuelven a subir, dejando espacios a tutiplen y lo de cojerle el timing....uff , un horror, es muy complicado ya que el rival se mueve costantemente y es muy dificil adivinar el momento oportuno.

Espero de verdad que en la proxima actualizacion equilibren la defensa como se merece, al igual que el ataque, porque el juego cojea en este aspecto.

Y que tambien suban el nivel de la IA a estrella para que tapen mas huecos y todo sea mas correcto. Saludos.


Pues si hay veces que te dejan vendido da igual lo que hagas..y tb se adelantan sin sentido aun teniendo la tactica retrasada al maximo..eso y los portero..que madre mia son lamentables..gracias a casillas me han metido 6 goles en los 4 ultimos partidos a cada cual mas absurdo..en serio lo de los saques de puerta con la mano es de traca..2 goles asi que se la pone en el pie al contrario,eso con 4 defensas mios por ahi,vamos que tenia posibilidad de pase..

incluso los saques con el pie..o le das a toda potencia o si llenas un poco menos la barra te lo saca que no llega ni a centro del campo y luego ya no decir las paradas que las dejan todas muertas,rechaces para que el delantero venga y la empuje sin esfuerzo o directamente ni las paran y se la comen..no se, creo que hacen paradones muy bonitos y demas pero a la hora de la efectividad un tiro cualquiera,suave y a media altura se lo comen..no me gusta imagino que sera por la ia online que esta en juvenil(patetico konami) esperemos que solucionen esto pq es un destrozo lo que te hace el portero..te curras el partido y zas en un min te puede joder todo el trabajo.un saludo


Pedis realidad y cuando os la ofrecen os quejais? [+risas] [+risas] [+risas] jajja es broma, no te rayes
kurosakicarlos escribió:
Pistone escribió:La estais liando , una vez que tienes el OF de otra persona copiado en tu consola........te vas al editor del juego , tocas cualquier cosa que querais.......y lo guardais!!!!! entonces los datos pasan a ser TUYOS!!!!!! ;)

No se pero al final me acaba de saltar un logro, el de ganar en la copa online. Aprovecho ya de paso para comentar que me parece muy adictivo este modo, y segundo y más importante, hoy, el ONLINE VA COMO UN TIRO, UNA DELICIA. Partidos muy muy entretenidos, un tipo se me ha ido en la copa cuando iba perdiendo él, y me ha puesto que se ha ido el rival, me han dado los puntos y el partido por ganado. Parece que el mantenimiento está dando sus frutos. Luego el offline es brutal.


Pero eso de cuando se van del partido...y te dan los puntos y por ganados lleva siendo asi desde el primer dia.
Joder que mierda es esta de los putos bloqueos!!! yo ahorrando para pillar a un jugador y está bloqueado que puta mierda.
Repito de nuevo, alguien se ha dado cuenta del grave fallo que hay al devolver el balón al portero, que no se cambia el cursor automáticamente, y no permite despejar de primeras. Que alguien lo confirme si es posible.
Bueno señores, he estado pensando seriamente en que hacer con el juego y le voy a dar una segunda oportunidad porque pese a los mantenimientos online y demases he de reconocer que me encanta el juego, jugar la champions con la musiquita de turno no tiene precio jejejeje.

No obstante, mientras espero a octubre para meterme de lleno en el tema online (lo dejo aparcado de momento debido alos mantenimientos y a los problemas de conexión que tengo :(), me gustaría empezar a acostumbrarme a jugar en manual.

¿Alguien sabe algún canal royo Youtube donde te aconsejen como jugar en manual?

Asi mientras le daré caña al offline e iré mejorando en manual de cara a Octubre cuando esté más asentado el tema online.

Gracias gente! ;)
a que os referis con lo de "que pongan al menos el nivelprofesional en el online?

Cual es el criterio por el cual se bloquean los fichajes deciertos jugadores? porque ademas lo de la hora q te indica no es real
alguien pasa un buen OF?
koonner escribió:Bueno señores, he estado pensando seriamente en que hacer con el juego y le voy a dar una segunda oportunidad porque pese a los mantenimientos online y demases he de reconocer que me encanta el juego, jugar la champions con la musiquita de turno no tiene precio jejejeje.

No obstante, mientras espero a octubre para meterme de lleno en el tema online (lo dejo aparcado de momento debido alos mantenimientos y a los problemas de conexión que tengo :(), me gustaría empezar a acostumbrarme a jugar en manual.

¿Alguien sabe algún canal royo Youtube donde te aconsejen como jugar en manual?

Asi mientras le daré caña al offline e iré mejorando en manual de cara a Octubre cuando esté más asentado el tema online.

Gracias gente! ;)


Aquí hay un vídeo que quizás te interese: http://www.youtube.com/watch?v=1OIYxYwb12g

Ese youtuber juega siempre en manual. Todos su gameplays son con configuraciones manuales.

Saludos!
aquella pagina donde hacian muy buenos OFF's como se llamaba? pesenworld o algo asi...

edit: http://www.pesoccerworld.com/
Como mola ,e loption file sirvetambién on line, que lujo poder jugar con escudos y kits ingleses al fin :)
Como se mira el bles del juego?
de momento el mejor option cual es al final?
Gracias!
¿cuantos habeis ido contra el portero o habeis tenido un tiro claro y habeis mandado el balon al corner? XD
oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
arash666 escribió:Como se mira el bles del juego?
de momento el mejor option cual es al final?
Gracias!


Vale, ya se como se mira... Google....
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...

He hecho todo y me estoy volviendo loco, he borrado todo el juego, he puesto OF , he bajado el DLC, todo .... y nada.. no se que hago mal la verdad, nunca me habia pasado esto.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...


Si tienes el dlc de los estadios y tal tienes que borrar todos los datos del juego?
Las serigrafías reales de las camisetas del barça y eso no se modifica no?
Es que en youtube hay videos con los dorsales nuevos.. supongo que será sólo pc...
arash666 escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...


Si tienes el dlc de los estadios y tal tienes que borrar todos los datos del juego?
Las serigrafías reales de las camisetas del barça y eso no se modifica no?
Es que en youtube hay videos con los dorsales nuevos.. supongo que será sólo pc...

Los dorsales del Barcelona no están corregidos en el DLC. Esos vídeos son probablemente de PESEDIT.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...

He hecho todo y me estoy volviendo loco, he borrado todo el juego, he puesto OF , he bajado el DLC, todo .... y nada.. no se que hago mal la verdad, nunca me habia pasado esto.


Mm el orden es:

Instalar el Option File... luego Ir a información/actualizar paquete de datos

Luego de eso debería funcionar...

Es BLES el Option File que estás metiendo?
Si es BLUS no te sirve ese es para el americano

Instalaste algun Option File en el PES 2012? Si no te funciona el otro metodo puedes importar los datos de la versión anterior desde el menu Editar....
A mi me pasa lo mismo que a reyzidane ¿qué debo hacer? ¿desinstalar todo?
Yo tengo bles 01746, según parece, sirve cualquier bles europeo no? Como desinstalas el dlc sin perder los datos del juego? (partidas a medias y tal)
Perdonad la ignorancia...
david_sanfer escribió:A mi me pasa lo mismo que a reyzidane ¿qué debo hacer? ¿desinstalar todo?


Están instalando ambos el MISMO OPTION file? quien es el autor? en donde lo publicó... que dicen los que lo han descargado e instalado en ese hilo?
Los option file dependen de la región donde estén, la historia que tiene este año el PES es que la edición española es la misma que la versión portuguesa...por lo que no es como otros años que podías tirar de la versión que incluía inglés, alemán, francés, etc...

Dicho ésto, haber hecho como yo que ando haciendo el option file por mi cuenta y sólo me quedan dos equipos de la bundesliga para dejar capitulado el capítulo de los kits y de los logos, ya sólo me faltan los stats y ya tengo el juego listo para todo el año.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Por esas cosas de la vida seguiste el orden de colocar PRIMERO el Option File y LUEGO de eso descargar el DCL? si lo haces al reves no funciona...

He hecho todo y me estoy volviendo loco, he borrado todo el juego, he puesto OF , he bajado el DLC, todo .... y nada.. no se que hago mal la verdad, nunca me habia pasado esto.


Mm el orden es:

Instalar el Option File... luego Ir a información/actualizar paquete de datos

Luego de eso debería funcionar...

Es BLES el Option File que estás metiendo?
Si es BLUS no te sirve ese es para el americano

Instalaste algun Option File en el PES 2012? Si no te funciona el otro metodo puedes importar los datos de la versión anterior desde el menu Editar....

he cogido el del compi de winning eleven .es y nada tampoco.

ahora he metido el option file a un juego "nuevo" como si lo metiera en la consola ahora mismo y nada ...

lo bajo, lo meto en la carpeta de PS3,dentro de esa carpeta SAVEDATA. ahi mando que se descomprima el option file. voy a la ps3, meto el pen ,copio todo y entro...descargo el paquete de datos y no me sale nada ..

y lo de los campeonatos desde el primer dia (20 sep) me dice que el paquete de datos es incompatible.. eso tambien tiene tela...

Están instalando ambos el MISMO OPTION file? quien es el autor? en donde lo publicó... que dicen los que lo han descargado e instalado en ese hilo?

es 4N63L

estoy hablando con el en el otro foro y dicen que a muchos les va.es problema mio, pero algo falla [mad] [mad]
Las OF alteran el idioma del juego?
GraveDigeer escribió:Las OF alteran el idioma del juego?

en absoluto.
El que yo me he descargado lo he cogido de winningeleven.es. Es que el primer problema es que solo me reconoce los archivos de imágenes, los de datos no los puedo copiar porque no me los reconoce.
Este año, al no haber PES SHOP, ¿como consigo las cosas como partes para estadios, peinados extra, más jugadores....? :-?
Si instalo las cosas esas para tener licencias tanto en xbox como en play 3 me pueden banear aunque esté en el online pero no jugando a ese juego?
fshtravis escribió:Si instalo las cosas esas para tener licencias tanto en xbox como en play 3 me pueden banear aunque esté en el online pero no jugando a ese juego?

en absoluto
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El Option File te falla porque seguramente debes tener la versión americana del juego, la que aparece Cristiano junto a Neymar en la portada.

La option File de winningeleven.es o 4N63L funciona en todas las versiones de Pes A EXCEPCIÓN DE LA AMERICANA

En todo caso en este sitio sacarán una versión americana: http://robbyearon.com/
Os pasa a alguno intentar jugar en vestíbulo con un amigo y no poder? Porque yo hay ciertos colegas con los que es imposible enganchar, qué rabia...
Pd: Han quitado todos los hilos de fútbol del ranking?
REYZIDANE escribió:
fshtravis escribió:Si instalo las cosas esas para tener licencias tanto en xbox como en play 3 me pueden banear aunque esté en el online pero no jugando a ese juego?

en absoluto


Gracias, es que yo tengo la xbox y he preguntadopor ahí y me han dicho que cómo las modificaciones se te guardan en el disco duro de la consola es muy arriesgado jugar online y que me pueden banear [+risas]
No es en Savedata... es en HERRAMIENTAS DE JUEGOS GUARDADOS...

A ver guiense por este video que lo explica muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=_GpeC0S9BSY
El OF de pessoccerworld trae la Liga Adelante y la Bundesliga??
Saludos.
fbuttem escribió:
REYZIDANE escribió:oye explicarme paso por paso como lo haceis.

TERCERA PUTA VEZ QUE BORRO TODO Y PONGO UN OPTION FILE Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a prender fuego la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El Option File te falla porque seguramente debes tener la versión americana del juego, la que aparece Cristiano junto a Neymar en la portada.

La option File de winningeleven.es o 4N63L funciona en todas las versiones de Pes A EXCEPCIÓN DE LA AMERICANA

En todo caso en este sitio sacarán una versión americana: http://robbyearon.com/

si soy de zaragoza,como voy a tener la version americana [+risas]

y ya polter, ahi,donde sale el pen .
REYZIDANE escribió:si soy de zaragoza,como voy a tener la version americana [+risas]

y ya polter, ahi,donde sale el pen .


Y bueno, solo quería ser de ayuda, espero que lo soluciones :p
Ayudarme por favor. He jugado mis primeros partidos online pero no entiendo el sistema de puntos. Vamos, que no se donde están. Al final del partido aparece una gráfica, no se que significa. A mi no me sale ninguna opción donde pueda ver los puntos que tengo, etc. Alguien sabe donde está esta opción?
Acabo de ganar un partido de ranking on line 9-3 con 7 goles de Benzema un Barça vs Madrid xd. Por supuesto le he dado lo de fair play, ha aguantado sin pirarse O_o, me he sorprendido y todo se lo ha ganado.. xd.
fbuttem escribió:
REYZIDANE escribió:si soy de zaragoza,como voy a tener la version americana [+risas]

y ya polter, ahi,donde sale el pen .


Y bueno, solo quería ser de ayuda, espero que lo soluciones :p

ya ya, te lo agradezco :)
condedrako escribió:Ayudarme por favor. He jugado mis primeros partidos online pero no entiendo el sistema de puntos. Vamos, que no se donde están. Al final del partido aparece una gráfica, no se que significa. A mi no me sale ninguna opción donde pueda ver los puntos que tengo, etc. Alguien sabe donde está esta opción?

Tranquilo, me paso a mi el primer dia que jugue online. No te aparecen, desconozco la razon...aunque coincidio con un momento de mantenimiento, quiza al estar en una racha de partidos ya dentro del servidor se ha dado ese bug. Pero mas tarde se solucion y los veras antes y despues de cada partido, y bien grande ademas xD
joder tio estaba jugando un torneo a las 1 de la tarde...se cayo el online...y ara no me deja jugar a ningun campeonato dice que ya estoi apuntado en uno...y le doy a ese a renaudar y me sale en brebes sldra la clasificacion
pero asi todo el tiempo y no me deja jugar ningun otro...k puedo hacer?
PJP escribió:
condedrako escribió:Ayudarme por favor. He jugado mis primeros partidos online pero no entiendo el sistema de puntos. Vamos, que no se donde están. Al final del partido aparece una gráfica, no se que significa. A mi no me sale ninguna opción donde pueda ver los puntos que tengo, etc. Alguien sabe donde está esta opción?

Tranquilo, me paso a mi el primer dia que jugue online. No te aparecen, desconozco la razon...aunque coincidio con un momento de mantenimiento, quiza al estar en una racha de partidos ya dentro del servidor se ha dado ese bug. Pero mas tarde se solucion y los veras antes y despues de cada partido, y bien grande ademas xD


A ver pichorras, los 5 primeros partidos de ranking, no hay puntos, son partidos para que la maquina evalue que nivel tienes de juego y luego asignarte los puntos desde los que vas a partir. Yo gane 4 y empate 1 y me dieron 600

Imagen
Como se usan los objetos, como los plátanos?
22071 respuestas