[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nadsat escribió:que tal..pido opinion lo mas sincera posible..hay mejoras respecto al pes2012...a mi es que los tiros en pes2012 no me acaban..Yo compro Fifa y pes todos los años, pero este año me planteo no comprar pes, pero la verdad que me tira y estoy en un mar de dudas. El año pasado pes2012 juque poquisimo por el tema de los tiros a porteria...siguen igual este año...Que me decis. Gracias


Por lo que hace tiros a puerta, mi opinion han mejorado mucho, ahora almenos puedes marcar fuera del area xD
diegoelfigura escribió:
Soy Leyenda escribió:
diegoelfigura escribió:Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...



y??? Es un videojuego que trata de representar el futbol. ¿crees que no se pueden simular resultados reales? Pues hay unos cuantos juegos donde en mi vida vi un 9-3 ni semejantes aberraciones de resultados. Esos resultados muestran un realismo nulo.



Entonces un juego de guerra donde no te maten después de recibir 5 tiros o te recuperes solo de las heridas es una mierda de juego porque no se asemeja a la realidad...


De todas formas llevo mas de 50 partidos online y nadie me ha metido 5 todavía...


Hahaha.....
Porque no has jugado conmigo... Paketooon ;).
Si me metes 5 ya sabes que lego mis venganzas en el Padel son peligrosas...
DEXTER_83 escribió:
nilis1986 escribió:Es cierto que dicen por ahi, que el Martes van a reniciar plantillas y online de 0?


Quien ha dicho eso?


En otro foro de winning nose!
diegoelfigura escribió:Si me metes 5 ya sabes que lego mis venganzas en el Padel son peligrosas...


Que mamon :_/.
Un poco mas y me vuelvo pa casa con una bola en el estomago....
Cuando baje echaremos la revancha pero no hay nivel yaaaaaaaa, en eso te meto 6.
hehe :)
Bueno ya he vulto del fin de semana de fiesta con los colegas en Madrid,que por otro lado no le llega a la suela de los zapatos a la fiesta que te puedes pegar en Valencia la verdad,bueno ese no es el tema,no he jugado al pes en todo el finde y no lo hare hasta esta tarde por que curro,en la LMO ya tienen todos a Cr7,Messi,etc etc,o mas o menos sigue todo igual,es qu eme da miedo jugar estatarde,ajajajaj [mad]
babyvegeta escribió:Bueno ya he vulto del fin de semana de fiesta con los colegas en Madrid,que por otro lado no le llega a la suela de los zapatos a la fiesta que te puedes pegar en Valencia la verdad,bueno ese no es el tema,no he jugado al pes en todo el finde y no lo hare hasta esta tarde por que curro,en la LMO ya tienen todos a Cr7,Messi,etc etc,o mas o menos sigue todo igual,es qu eme da miedo jugar estatarde,ajajajaj [mad]


Lo vas a flipar jaajja
nilis1986 escribió:
babyvegeta escribió:Bueno ya he vulto del fin de semana de fiesta con los colegas en Madrid,que por otro lado no le llega a la suela de los zapatos a la fiesta que te puedes pegar en Valencia la verdad,bueno ese no es el tema,no he jugado al pes en todo el finde y no lo hare hasta esta tarde por que curro,en la LMO ya tienen todos a Cr7,Messi,etc etc,o mas o menos sigue todo igual,es qu eme da miedo jugar estatarde,ajajajaj [mad]


Lo vas a flipar jaajja


No jodas????ajajajjaajajajajaj
kurosakicarlos escribió:Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.

Yo tambien quedo 0-0 o 0-1, lo más que he quedado ha sido 2-1, pero claro, juego en manual total, absolutamente todo, y cuesta mucho meter gol. En automático entran solos, solo hay que pulsar el cuadrado y ya tienes el 90% del gol hecho.
Cuando juego, el peor momento para mi son los rechaches del portero, sobre todo los que están a puerta vacía o casi, ya que hay que afinar mucho, y es mas facil fallar a puerta vacia por tener que dar y apuntar rapido que un disparo normal. XD
Que rollo, cada vez tarda mas en encontrar rivales en raking ( manual ). 30 mintos esta mañana para jugar con alguien... en fin
MARIOCOM escribió:Que rollo, cada vez tarda mas en encontrar rivales en raking ( manual ). 30 mintos esta mañana para jugar con alguien... en fin

A mi como mucho 5 minutos. Tambien depende de la gente que haya jugando en ese momento.
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:Que rollo, cada vez tarda mas en encontrar rivales en raking ( manual ). 30 mintos esta mañana para jugar con alguien... en fin

A mi como mucho 5 minutos. Tambien depende de la gente que haya jugando en ese momento.


Anoche y esta mañana. Supongo que sera por la gente conectada, no todo el mundo esta en paro como yo
MARIOCOM escribió:
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:Que rollo, cada vez tarda mas en encontrar rivales en raking ( manual ). 30 mintos esta mañana para jugar con alguien... en fin

A mi como mucho 5 minutos. Tambien depende de la gente que haya jugando en ese momento.


Anoche y esta mañana. Supongo que sera por la gente conectada, no todo el mundo esta en paro como yo

A mi lo que me jode es que como juego en manual y hay poca gente, a veces me toca jugar varias veces contra el mismo
subsonic escribió:A mi lo que me jode es que como juego en manual y hay poca gente, a veces me toca jugar varias veces contra el mismo


Cual es tu ID, por que lo mismo hemos jugado varias veces ya
Hola a todos, alguien sabe como se remata en este juego!!!!, estoy desesperado todos los centros que realizo no remato ningún balón, todos los saca la defensa, y lo peor, es cuando no hay ningun defensor, mi jugador se tira en plancha y no llega, alguien sabe como narices se remata bien, siempre se me van arriba o desviados, no se la verdad es que empiezo a creer que es un fallo del juego.
MARIOCOM escribió:
subsonic escribió:A mi lo que me jode es que como juego en manual y hay poca gente, a veces me toca jugar varias veces contra el mismo


Cual es tu ID, por que lo mismo hemos jugado varias veces ya

brian523
Suelo jugar con elquipos peuqeños, West Ham, Fulham, Wigan, Montpellier. Jamás cojo ni Madrid ni Barca.
mistico32 escribió:Hola a todos, alguien sabe como se remata en este juego!!!!, estoy desesperado todos los centros que realizo no remato ningún balón, todos los saca la defensa, y lo peor, es cuando no hay ningun defensor, mi jugador se tira en plancha y no llega, alguien sabe como narices se remata bien, siempre se me van arriba o desviados, no se la verdad es que empiezo a creer que es un fallo del juego.


En teoria cuando este a punto de llegarte la pelota dale al cuadrado justo en ese momento, si le das antes se va a tomar por culo...
Wenas!

Yo estoy jugando la liga master kon el Rayo Vallecano en todo manual y como ha dicho un compañero dos o tres mensajes atras me es muy complicado marcar.llevo 6 partidos jugados,he perdido tres kon resultados por la minina y empatado otros tres kon dos 0-0 y un 2-2 y a lo madrid kon el city jejeje.

Queria pediros un par de consejillos.k alineacion puedo poner para tener un buen ekilibrio entre ataque y defensa contando k juego kon el Rayo.y komo puedo mejorar kon el control manual d desmarques de los campañeros pk siempre le doy al R3 para controlarlo y todo eso y kuando le voy a meter el pase se m para el receptor?????

Gracias!
titomustaine escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, alguien sabe como se remata en este juego!!!!, estoy desesperado todos los centros que realizo no remato ningún balón, todos los saca la defensa, y lo peor, es cuando no hay ningun defensor, mi jugador se tira en plancha y no llega, alguien sabe como narices se remata bien, siempre se me van arriba o desviados, no se la verdad es que empiezo a creer que es un fallo del juego.


En teoria cuando este a punto de llegarte la pelota dale al cuadrado justo en ese momento, si le das antes se va a tomar por culo...


es decir tengo que darle un poco antes de que me llegue el balon??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
WoLvErInE__17 escribió:Wenas!

Yo estoy jugando la liga master kon el Rayo Vallecano en todo manual y como ha dicho un compañero dos o tres mensajes atras me es muy complicado marcar.llevo 6 partidos jugados,he perdido tres kon resultados por la minina y empatado otros tres kon dos 0-0 y un 2-2 y a lo madrid kon el city jejeje.

Queria pediros un par de consejillos.k alineacion puedo poner para tener un buen ekilibrio entre ataque y defensa contando k juego kon el Rayo.y komo puedo mejorar kon el control manual d desmarques de los campañeros pk siempre le doy al R3 para controlarlo y todo eso y kuando le voy a meter el pase se m para el receptor?????

Gracias!
(mensaje borrado)
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
PD: el reporte ya ha sido enviado, si hubiera visto las disculpas no lo hubiera echo, peor los siento, me joden MUCHO gente como tu que no sabe perder y me envia mensajes de estos


Me da igual ganar, empatar y perder. Lo dije antes, lo que no soporto son los lag y las trampas. He mandado mensajes incluso ganando. Te he pedido disculpas por los mensajes, pero sigo pensando lo mismo.


Dime que trampas he echo?
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por el moderador: Por avisarte que fuese
¿Alguien sabe porque han echado del ranking de eol los hilos del pes y fifa?
Hollywood_monster y esto a que viene?? yo es que flipo.... presumes de inteligencia y saber tocar jugar etc sin tener ni p** idea de lo que yo hago o estudio, aparte de que me llamas poco agraciado intelectualmente (estudio ingenieria quimica, si esto es d epocas luces...)... peor mira sabes que? lo mas facil para estos mensajes es reportar y sudar.... NI IDEA tienes de como juego, si pudieramos jugar sabrias como juego y no como ha insinuado mariocom, que a mi siempre me gusta tener la posesion y no hacer de este juego un correcalles como ha dicho mariocom.... si en ese partido concreto teniamos AMBOS lag pues es un poco dificil aplicar este metodo...
vtr1993 escribió:
PD: el reporte ya ha sido enviado, si hubiera visto las disculpas no lo hubiera echo, peor los siento, me joden MUCHO gente como tu que no sabe perder y me envia mensajes de estos


Si me has reportado, me parece perfecto yo solito me lo he buscado ( creo que es la primera vez en 11 años que me pasa ). Y siento contradecirte, si se perder, lo que no consiento es el LAG. Ha sido un calenton por el lag, y si hubiera palmado 5-1 sin lag, te hbiera llevado el fair play como hago con todos ( tengo 8 fair en 35 partidos, creo ).
Espero que aceptes las disculpas, ( te lo escribo todo por aqui y no por MP ) . Te las pido por que me sale de dentro. ¿amigos? [beer]

Al otro palmero que acaba de saltar, solo decirle que es mas que posible que tenga mas edad que tu, tanto mental como fisica.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:Hollywood_monster y esto a que viene?? yo es que flipo.... presumes de inteligencia y saber tocar jugar etc sin tener ni p** idea de lo que yo hago o estudio, aparte de que me llamas poco agraciado intelectualmente (estudio ingenieria quimica, si esto es d epocas luces...)... peor mira sabes que? lo mas facil para estos mensajes es reportar y sudar.... NI IDEA tienes de como juego, si pudieramos jugar sabrias como juego y no como ha insinuado mariocom, que yo siempre me gusta tener la posesion y no hacer de este juego un correcalles.... si en ese partido concreto teniamos AMBOS lag pues es un poco dificil aplicar este metodo...



Yo he presumido de inteligencia o de saber tocar, etc? Pues dime donde porque no recuerdo, jajaja!!! Repasa el posteo y dime donde presumo yo de hacer o tener algo...En fin, caso perdido. Mira niño, MARIOCOM ha sido educado porque sera su forma de ser y porque sabe las normas de este foro pero a mi no le das ni de coña. El lag en consola se provoca de la misma manera desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Incluso hay videos en youtube con "tutoriales" para estas practicas, asi que a otro lado con el cuentecito. Aqui me banearan o haran lo que les de la gana pero jamas em callare cuando lea una mentira o me quedare impasible en un caso como el que le ha ocurrido a MARIOCOM. Y fijate que puede que haya exagerado (90% de posibilidades de que no exagere) pero como se que hay muchos como tu, en cuanto al modo de jugar y a provocar el puñetero lag poniendo el upload al maximo por otro lado, nunca me voy a callar y seguire dando caña a el que proceda.

Se pasa uno muchas horas entrenando y haciendo tacticas para que llegue un niñato corriendo por la banda o esquivando rivales como un esquiador a joderte y si encima, provoca lag con las artes que todos conocemos pues...a la hoguera virtual. Entiendo lo molesto que puede estar MARIOCOM.
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:Hollywood_monster y esto a que viene?? yo es que flipo.... presumes de inteligencia y saber tocar jugar etc sin tener ni p** idea de lo que yo hago o estudio, aparte de que me llamas poco agraciado intelectualmente (estudio ingenieria quimica, si esto es d epocas luces...)... peor mira sabes que? lo mas facil para estos mensajes es reportar y sudar.... NI IDEA tienes de como juego, si pudieramos jugar sabrias como juego y no como ha insinuado mariocom, que yo siempre me gusta tener la posesion y no hacer de este juego un correcalles.... si en ese partido concreto teniamos AMBOS lag pues es un poco dificil aplicar este metodo...



Yo he presumido de inteligencia o de saber tocar, etc? Pues dime donde porque no recuerdo, jajaja!!! Repasa el posteo y dime donde presumo yo de hacer o tener algo...En fin, caso perdido. Mira niño, MARIOCOM ha sido educado porque sera su forma de ser y porque sabe las normas de este foro pero a mi no le das ni de coña. El lag en consola se provoca de la misma manera desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Incluso hay videos en youtube con "tutoriales" para estas practicas, asi que a otro lado con el cuentecito. Aqui me banearan o haran lo que les de la gana pero jamas em callare cuando lea una mentira o me quedare impasible en un caso como el que le ha ocurrido a MARIOCOM. Y fijate que puede que haya exagerado (90% de posibilidades de que no exagere) pero como se que hay muchos como tu, en cuanto al modo de jugar y a provocar el puñetero lag poniendo el upload al maximo por otro lado, nunca me voy a callar y seguire dando caña a el que proceda.

Se pasa uno muchas horas entrenando y haciendo tacticas para que llegue un niñato corriendo por la banda o esquivando rivales como un esquiador a joderte y si encima, provoca lag con las artes que todos conocemos pues...a la hoguera virtual. Entiendo lo molesto que puede estar MARIOCOM.


Killo esto esta tan fuera de lugar como lo que le he dicho a vtr1193. Te vas a buscar un reporte
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:Hollywood_monster y esto a que viene?? yo es que flipo.... presumes de inteligencia y saber tocar jugar etc sin tener ni p** idea de lo que yo hago o estudio, aparte de que me llamas poco agraciado intelectualmente (estudio ingenieria quimica, si esto es d epocas luces...)... peor mira sabes que? lo mas facil para estos mensajes es reportar y sudar.... NI IDEA tienes de como juego, si pudieramos jugar sabrias como juego y no como ha insinuado mariocom, que yo siempre me gusta tener la posesion y no hacer de este juego un correcalles.... si en ese partido concreto teniamos AMBOS lag pues es un poco dificil aplicar este metodo...



Yo he presumido de inteligencia o de saber tocar, etc? Pues dime donde porque no recuerdo, jajaja!!! Repasa el posteo y dime donde presumo yo de hacer o tener algo...En fin, caso perdido. Mira niño, MARIOCOM ha sido educado porque sera su forma de ser y porque sabe las normas de este foro pero a mi no le das ni de coña. El lag en consola se provoca de la misma manera desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Incluso hay videos en youtube con "tutoriales" para estas practicas, asi que a otro lado con el cuentecito. Aqui me banearan o haran lo que les de la gana pero jamas em callare cuando lea una mentira o me quedare impasible en un caso como el que le ha ocurrido a MARIOCOM. Y fijate que puede que haya exagerado (90% de posibilidades de que no exagere) pero como se que hay muchos como tu, en cuanto al modo de jugar y a provocar el puñetero lag poniendo el upload al maximo por otro lado, nunca me voy a callar y seguire dando caña a el que proceda.

Se pasa uno muchas horas entrenando y haciendo tacticas para que llegue un niñato corriendo por la banda o esquivando rivales como un esquiador a joderte y si encima, provoca lag con las artes que todos conocemos pues...a la hoguera virtual. Entiendo lo molesto que puede estar MARIOCOM.


Killo esto esta tan fuera de lugar como lo que le he dicho a vtr1193. Te vas a buscar un reporte


Yo no lo veo tan fuera de lugar.....
Ayer estaba desesperado porque no podía instalar el OF. Al final borré todos los archivos del PES, instalé el OF y me metí en el juego. Una vez en el juego me descargué la actualización, salí del juego, fuí de nuevo al PEN y copié solo el archivo edit.

Por fín me salían los dichosos kits y demás.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MARIOCOM escribió:
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:Hollywood_monster y esto a que viene?? yo es que flipo.... presumes de inteligencia y saber tocar jugar etc sin tener ni p** idea de lo que yo hago o estudio, aparte de que me llamas poco agraciado intelectualmente (estudio ingenieria quimica, si esto es d epocas luces...)... peor mira sabes que? lo mas facil para estos mensajes es reportar y sudar.... NI IDEA tienes de como juego, si pudieramos jugar sabrias como juego y no como ha insinuado mariocom, que yo siempre me gusta tener la posesion y no hacer de este juego un correcalles.... si en ese partido concreto teniamos AMBOS lag pues es un poco dificil aplicar este metodo...



Yo he presumido de inteligencia o de saber tocar, etc? Pues dime donde porque no recuerdo, jajaja!!! Repasa el posteo y dime donde presumo yo de hacer o tener algo...En fin, caso perdido. Mira niño, MARIOCOM ha sido educado porque sera su forma de ser y porque sabe las normas de este foro pero a mi no le das ni de coña. El lag en consola se provoca de la misma manera desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Incluso hay videos en youtube con "tutoriales" para estas practicas, asi que a otro lado con el cuentecito. Aqui me banearan o haran lo que les de la gana pero jamas em callare cuando lea una mentira o me quedare impasible en un caso como el que le ha ocurrido a MARIOCOM. Y fijate que puede que haya exagerado (90% de posibilidades de que no exagere) pero como se que hay muchos como tu, en cuanto al modo de jugar y a provocar el puñetero lag poniendo el upload al maximo por otro lado, nunca me voy a callar y seguire dando caña a el que proceda.

Se pasa uno muchas horas entrenando y haciendo tacticas para que llegue un niñato corriendo por la banda o esquivando rivales como un esquiador a joderte y si encima, provoca lag con las artes que todos conocemos pues...a la hoguera virtual. Entiendo lo molesto que puede estar MARIOCOM.


Killo esto esta tan fuera de lugar como lo que le he dicho a vtr1193. Te vas a buscar un reporte



Jeje!! No creo que pase nada por dar mi opinion, no? Los moderadores no pueden ver aqui nada "fuera de la ley" Hay que acabar con esta gente compañero. Y si aqui podemos poner en conocimiento de los EOLIANOS quienes soen pues mejor, asi las listas negras añadiran a estos superjugadores. En la mia, esta misma tarde lo meto, por supuesto. :)
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
PD: el reporte ya ha sido enviado, si hubiera visto las disculpas no lo hubiera echo, peor los siento, me joden MUCHO gente como tu que no sabe perder y me envia mensajes de estos


Si me has reportado, me parece perfecto yo solito me lo he buscado ( creo que es la primera vez en 11 años que me pasa ). Y siento contradecirte, si se perder, lo que no consiento es el LAG. Ha sido un calenton por el lag, y si hubiera palmado 5-1 sin lag, te hbiera llevado el fair play como hago con todos ( tengo 8 fair en 35 partidos, creo ).
Espero que aceptes las disculpas, ( te lo escribo todo por aqui y no por MP ) . Te las pido por que me sale de dentro. ¿amigos? [beer]

Al otro palmero que acaba de saltar, solo decirle que es mas que posible que tenga mas edad que tu, tanto mental como fisica.


sisi si ya lo hemos aclarado por MP [oki] si pudiera retirar el reporte lo hacia (se puede?)... de verdad que me da lastima que no hayas podido ver como juego REALMENTE, porque aunque cueste de creer yo tambien tenia algo de lag (puto xavi y busquets no paraba d eperderme balones porque no pasaban el balon cuando yo lo pedia [+risas] )... aparte de que me gusta mucho jugar con 3-4-3 como has podido comprobar... peor bueno yo tambien puedo reconocer que en la primer mitad no me salia NADA (aparte d elos goles) y hubieras merecido marcar mas goles (y probablmenete el resultado final hubiera sido bastante distinto)... en la segunda te has ido arriba y los espacios atras han sido evidentes y yo sin hacer un buen partido pos he tenido las ocasiones, mucha suerte lo reconozco (aunque venia de 3 partido que yo pasando por encima dle rival habia perdido.... compensa XD )
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
PD: el reporte ya ha sido enviado, si hubiera visto las disculpas no lo hubiera echo, peor los siento, me joden MUCHO gente como tu que no sabe perder y me envia mensajes de estos


Si me has reportado, me parece perfecto yo solito me lo he buscado ( creo que es la primera vez en 11 años que me pasa ). Y siento contradecirte, si se perder, lo que no consiento es el LAG. Ha sido un calenton por el lag, y si hubiera palmado 5-1 sin lag, te hbiera llevado el fair play como hago con todos ( tengo 8 fair en 35 partidos, creo ).
Espero que aceptes las disculpas, ( te lo escribo todo por aqui y no por MP ) . Te las pido por que me sale de dentro. ¿amigos? [beer]

Al otro palmero que acaba de saltar, solo decirle que es mas que posible que tenga mas edad que tu, tanto mental como fisica.


sisi si ya lo hemos aclarado por MP [oki] si pudiera retirar el reporte lo hacia (se puede?)... de verdad que me da lastima que no hayas podido ver como juego REALMENTE, porque aunque cueste de creer yo tambien tenia algo de lag (puto xavi y busquets no paraba d eperderme balones porque no pasaban el balon cuando yo lo pedia [+risas] )... aparte de que me gusta mucho jugar con 3-4-3 como has podido comprobar... peor bueno yo tambien puedo reconocer que en la primer mitad no me salia NADA (aparte d elos goles) y hubieras merecido marcar mas goles (y probablmenete el resultado final hubiera sido bastante distinto)... en la segunda te has ido arriba y los espacios atras han sido evidentes y yo sin hacer un buen partido pos he tenido las ocasiones, mucha suerte lo reconozco (aunque venia de 3 partido que yo pasando por encima dle rival habia perdido.... compensa XD )



Sera mi ultimo comentario al respecto: Cuanta falsedad!!!!!!! Es alucinante, jajaja!!! De verdad que no para uno de sorprenderse. Suerte que has dado con un tipo educado y con cierta edad segun se deduce por su posteo de antes que si no... [mad]
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
PD: el reporte ya ha sido enviado, si hubiera visto las disculpas no lo hubiera echo, peor los siento, me joden MUCHO gente como tu que no sabe perder y me envia mensajes de estos


Si me has reportado, me parece perfecto yo solito me lo he buscado ( creo que es la primera vez en 11 años que me pasa ). Y siento contradecirte, si se perder, lo que no consiento es el LAG. Ha sido un calenton por el lag, y si hubiera palmado 5-1 sin lag, te hbiera llevado el fair play como hago con todos ( tengo 8 fair en 35 partidos, creo ).
Espero que aceptes las disculpas, ( te lo escribo todo por aqui y no por MP ) . Te las pido por que me sale de dentro. ¿amigos? [beer]

Al otro palmero que acaba de saltar, solo decirle que es mas que posible que tenga mas edad que tu, tanto mental como fisica.


sisi si ya lo hemos aclarado por MP [oki] si pudiera retirar el reporte lo hacia (se puede?)... de verdad que me da lastima que no hayas podido ver como juego REALMENTE, porque aunque cueste de creer yo tambien tenia algo de lag (puto xavi y busquets no paraba d eperderme balones porque no pasaban el balon cuando yo lo pedia [+risas] )... aparte de que me gusta mucho jugar con 3-4-3 como has podido comprobar... peor bueno yo tambien puedo reconocer que en la primer mitad no me salia NADA (aparte d elos goles) y hubieras merecido marcar mas goles (y probablmenete el resultado final hubiera sido bastante distinto)... en la segunda te has ido arriba y los espacios atras han sido evidentes y yo sin hacer un buen partido pos he tenido las ocasiones, mucha suerte lo reconozco (aunque venia de 3 partido que yo pasando por encima dle rival habia perdido.... compensa XD )


Bueno me alegro de aclararlo todo como personas adultas, en cuanto al reporte no te preocupes no soy reincidente. Me siento bien de arreglar las cosas como adultos. Mira el MP.
MARIOCOM escribió:cuidadito con con vtr1993, lagero donde los haya, y encima jugando de la forma mas guarra que hay. Derecho va a la lista de bloqueados y ya van unos 10

Edito: Me acabo de dar cuanta que vtr1993, es usuario de elotrolado, una lastima no poder demostrar el lag tan grande que me ha metido casualmente justo cuando yo iba perdiendo 2-0, a partir de ahi iba a peor de lo peor, total que me ha metido 5-1 y encima me responde por MP en la PS que el no ha hecho nada. Madre mia si hubiera podido grabar el partido...


como se bloquea a alguien? Es la opcion del menu general de Play Station o hay una opcion en el juego??
alexsoy10 escribió:
MARIOCOM escribió:cuidadito con con vtr1993, lagero donde los haya, y encima jugando de la forma mas guarra que hay. Derecho va a la lista de bloqueados y ya van unos 10

Edito: Me acabo de dar cuanta que vtr1993, es usuario de elotrolado, una lastima no poder demostrar el lag tan grande que me ha metido casualmente justo cuando yo iba perdiendo 2-0, a partir de ahi iba a peor de lo peor, total que me ha metido 5-1 y encima me responde por MP en la PS que el no ha hecho nada. Madre mia si hubiera podido grabar el partido...


como se bloquea a alguien? Es la opcion del menu general de Play Station o hay una opcion en el juego??


vas a ver la lista de los ultimos 20 partidos online, eso esta en galeria creo, cuando localices el partido que busques, entras y al darle al usuario te da la opcion de bloquearlo
JCR escribió:vaya virgueria como va el online este año¡¡¡¡¡ aqui os dejo un partidito de ayer¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=b2xYYnro ... ature=plcp

"me cago en la madre que pario al demonio" xDDDD jaja
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hollywood_monster Claro que si, campeon... por lo que respeta a mariocom y yo ya lo hemos aclarado y el sabe el porque me iba mal el online, le he pedido consejo para aumentar mi conexion, me ha dado unas faciles instrucciones y acabo d eprobar un partido online y perfectisimo, tanto para mi como para el rival (s elo he preguntado por PSN y me ha dicho que todo ok)... gracias Mariocom!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Claro que si, campeon... por lo que respeta a maricom y yo ya lo hemos aclarado y el sabe el porque me iba mal el online, le he pedido consejo para aumentar mi conexion, me ha dado unas faciles instrucciones y acabo d eprobar un partido online y perfectisimo, tanto para mi como para el rival (s elo he preguntado por PSN y me ha dicho que todo ok)... gracias Mariocom!



"por lo que respeta a maricom" [+risas]

A que te reporto por insultar!! [carcajad]
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Claro que si, campeon... por lo que respeta a maricom y yo ya lo hemos aclarado y el sabe el porque me iba mal el online, le he pedido consejo para aumentar mi conexion, me ha dado unas faciles instrucciones y acabo d eprobar un partido online y perfectisimo, tanto para mi como para el rival (s elo he preguntado por PSN y me ha dicho que todo ok)... gracias Mariocom!



"por lo que respeta a maricom" [+risas]

A que te reporto por insultar!! [carcajad]


... sin comentarios...
Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias
suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


Final del partido
22071 respuestas