[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

adam_alonso escribió:Os ha pasado que vendeis a jugadores y no os suma el dinero en el total? Tampoco me borra los jugadores de la lista de favoritos!! Se me pondra luego? Gracias

Alguien?
albertocas escribió:¿Hay algun OF con la Liga Adelante? Porque todos los que he visto tienen la Premier y la Liga Portuguesa licenciada, pero no añade nada mas. Tengo muchas ganas de empezar la Liga Master pero es que hasta que no tenga la Liga Adelante no quiero empezarla porque quiero que cuando ascienda algun equipo de la 2º division sea español y sea real. Asi que si alguien sabe de alguna web donde ya haya un OF con la Liga Adelante o que esten haciendo uno, se lo agradeceria.
Por cierto, leo que algunos tienen problemas a la hora de meter un OF porque hay que quitar la actualizacion, meter el OF y luego instalar la actualizacion de nuevo... o algo asi. Yo he metido el OF sin quitar ni actualizacion ni nada y a mi a la primera me salio todo bien. Pero no se, ahora me dejais con la duda de haber si he quitado algo importante.
Saludos.

de momento nada ... hay uno con los escudos y nombres de equipos,pero sin camisetas reales..

ademas en los equipos de la liga portuguesa salen los escudos de los equipos de segunda...

muy feo
REYZIDANE escribió:
albertocas escribió:¿Hay algun OF con la Liga Adelante? Porque todos los que he visto tienen la Premier y la Liga Portuguesa licenciada, pero no añade nada mas. Tengo muchas ganas de empezar la Liga Master pero es que hasta que no tenga la Liga Adelante no quiero empezarla porque quiero que cuando ascienda algun equipo de la 2º division sea español y sea real. Asi que si alguien sabe de alguna web donde ya haya un OF con la Liga Adelante o que esten haciendo uno, se lo agradeceria.
Por cierto, leo que algunos tienen problemas a la hora de meter un OF porque hay que quitar la actualizacion, meter el OF y luego instalar la actualizacion de nuevo... o algo asi. Yo he metido el OF sin quitar ni actualizacion ni nada y a mi a la primera me salio todo bien. Pero no se, ahora me dejais con la duda de haber si he quitado algo importante.
Saludos.

de momento nada ... hay uno con los escudos y nombres de equipos,pero sin camisetas reales..

ademas en los equipos de la liga portuguesa salen los escudos de los equipos de segunda...

muy feo

Se supone que la WE League y la PES League (no se si se llaman asi, pero no tengo ahora mismo el juego puesto y no puedo mirarlo) se sustituyen por la Liga Adelante y la Bundesliga cuando salga el OF con estos añadidos, ¿no?
Es que yo me bajo el OF de una pagina italiana y la verdad es que esta muy bien hecho pero claro, va por volumenes y llegaran a incluir la Bundesliga y la Serie B, no la Liga Adelante. ¿Hay alguna manera de que yo tenga ese OF y luego con otro OF que tenga la Liga Adelante, incluir solo esta ultima? He leido algo de crear otra cuenta, instalar ahi el otro OF y luego importar a tu cuenta solo la Liga, pero ya eso me parece mas complicado. A ver si alguien me podria explicar como se hace eso.
Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:
REYZIDANE escribió:
albertocas escribió:¿Hay algun OF con la Liga Adelante? Porque todos los que he visto tienen la Premier y la Liga Portuguesa licenciada, pero no añade nada mas. Tengo muchas ganas de empezar la Liga Master pero es que hasta que no tenga la Liga Adelante no quiero empezarla porque quiero que cuando ascienda algun equipo de la 2º division sea español y sea real. Asi que si alguien sabe de alguna web donde ya haya un OF con la Liga Adelante o que esten haciendo uno, se lo agradeceria.
Por cierto, leo que algunos tienen problemas a la hora de meter un OF porque hay que quitar la actualizacion, meter el OF y luego instalar la actualizacion de nuevo... o algo asi. Yo he metido el OF sin quitar ni actualizacion ni nada y a mi a la primera me salio todo bien. Pero no se, ahora me dejais con la duda de haber si he quitado algo importante.
Saludos.

de momento nada ... hay uno con los escudos y nombres de equipos,pero sin camisetas reales..

ademas en los equipos de la liga portuguesa salen los escudos de los equipos de segunda...

muy feo

Se supone que la WE League y la PES League (no se si se llaman asi, pero no tengo ahora mismo el juego puesto y no puedo mirarlo) se sustituyen por la Liga Adelante y la Bundesliga cuando salga el OF con estos añadidos, ¿no?
Es que yo me bajo el OF de una pagina italiana y la verdad es que esta muy bien hecho pero claro, va por volumenes y llegaran a incluir la Bundesliga y la Serie B, no la Liga Adelante. ¿Hay alguna manera de que yo tenga ese OF y luego con otro OF que tenga la Liga Adelante, incluir solo esta ultima? He leido algo de crear otra cuenta, instalar ahi el otro OF y luego importar a tu cuenta solo la Liga, pero ya eso me parece mas complicado. A ver si alguien me podria explicar como se hace eso.
Saludos y gracias de antemano.

si, te lo tendrias que meter en una cuenta secundaria y luego importarlo a la principal en el editor del juego.

y si,ahi ira la alemana y otra..

por cierto..

YA TENGO EL OF FUNCIONANDO!!!!!!!!

gracias a todos. [plas]
REYZIDANE: Ah vale, entonces en mi cuenta principal tengo el OF que yo quiera y luego, en otra cuenta secundaria, instalo el otro OF con la Liga Adelante. Luego, me meto en la cuenta principal, entro en el juego y en el editor del juego le doy a importar y paso todos los equipos de la Liga Adelante del otro OF al que yo tengo en la cuenta principal. ¿Seria asi?
A mi lo que me interesa es tener la Bundesliga y la Liga Adelante. Tambien tener todas las selecciones con sus equipaciones reales, para hacerme de vez en cuando un Mundial o una Eurocopa.
Saludos.
nikoibza escribió:Una pregunta ya estara respondida...pero el juego me ha llegado hoy...el DLC ese de los balones de GAME como lo activo o donde esta¿



Hola , yo tenia el juego reservado en Game y lo hice asi , en el mismo ticket de reserva te aparece un codigo de barras con unos numeros debajo , pon en google GAME localizador y mete ahi ese codigo para que te envien tu codigo de PS3 al email que tu les digas......despues ese codigo lo canjeas en la store [bye]
albertocas escribió:REYZIDANE: Ah vale, entonces en mi cuenta principal tengo el OF que yo quiera y luego, en otra cuenta secundaria, instalo el otro OF con la Liga Adelante. Luego, me meto en la cuenta principal, entro en el juego y en el editor del juego le doy a importar y paso todos los equipos de la Liga Adelante del otro OF al que yo tengo en la cuenta principal. ¿Seria asi?
A mi lo que me interesa es tener la Bundesliga y la Liga Adelante. Tambien tener todas las selecciones con sus equipaciones reales, para hacerme de vez en cuando un Mundial o una Eurocopa.
Saludos.

asi es.

ahora tengo yo una duda ,va para los que juegan en manual.

ahora estoy jugando un partido amistoso todo en manual.
he quitado las barras y tiro en manual SI.

ahora yo quiero jugar online asi.

como se si el otro juega como yo??
REYZIDANE escribió:
albertocas escribió:REYZIDANE: Ah vale, entonces en mi cuenta principal tengo el OF que yo quiera y luego, en otra cuenta secundaria, instalo el otro OF con la Liga Adelante. Luego, me meto en la cuenta principal, entro en el juego y en el editor del juego le doy a importar y paso todos los equipos de la Liga Adelante del otro OF al que yo tengo en la cuenta principal. ¿Seria asi?
A mi lo que me interesa es tener la Bundesliga y la Liga Adelante. Tambien tener todas las selecciones con sus equipaciones reales, para hacerme de vez en cuando un Mundial o una Eurocopa.
Saludos.

asi es.

ahora tengo yo una duda ,va para los que juegan en manual.

ahora estoy jugando un partido amistoso todo en manual.
he quitado las barras y tiro en manual SI.

ahora yo quiero jugar online asi.

como se si el otro juega como yo??

Ok, muchas gracias :)
Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kurosakicarlos escribió:Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.

Claro claro, en vuestro juego las defensas son mejores y los porteros tambien.

Me lo creo, y mas aun si esta de por medio el nombre del mayor fanatico de PES

Y los que jugaron la final mundial el otro dia tampoco saben defender no? porque hubo mas de 10 goles en el partido y eso que jugaron muy poco

Quizas lo que pase es que vosotros no jugais a ganar, sino a hacerlo bien. Si quieres jugar a ganar, dificil, casi imposible, quedar 0-0.

Aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2xYYnroo_s

No hay mas que ver los goles:
1-0: Ronaldo se va por la banda gracias a la mayor facilidad de regate en pes 2012 y 2013. Despues lanza al lado del portero, que le pasa como por encima el balon...
1-1: Balon rebotando entre defensas que no lo atrapan, le acaba cayendo a un atacante, chuta al medio y flojo, casillas no solo no la agarra sino que la deja perfecta para que el delantero remate de nuevo
2-1: pase al delantero con el defensa de por medio. El defensa ni la atrapa y luego casillas ni se tira...
Pichake escribió:Yo me parto, no me he desconectado ni una vez, se me han desconectado a mi (la mejor prueba es que después d elas desconexiones me dan los aprtidos por ganados) y en la información de usuario tengo las desconexiones en "moderadamente altas" , y la valoración por deportividad en B.

FLIPO.

También flipo en LO QUE LE CUESTA A LA PEÑA DAR VALORACION FAIR PLAY. Es increible que tras partidos increiblemente divertidos y reñidos casi nadie da fair play, como si les costara dinero. asco de gente picada

Yo me he desconectado est mañana, pero porque el emparejamiento que me ha hecho ha sido un despropòsito y una tomadura de pelo.
Resulta que lo tengo todo manual, los disparos tambien, y me ha emparejado con un tío que tenia ayudas a tope. Con haber visto dos pases y 1 tiro ya me ha valido para saber que jugaba con ayudas, eran tal las ayudas que en el 22 ibamos 4-0, y antes de acabar la primera parte 7-0.
Como comprendereis, ante semejante tomadura de pelo, me he largado, no me podía permitir el lujo de peder ni un balon, porque el rival con una pase en prfundidad ya se quedaba solo, si a eso le añadimos que jugando en automático tiro que tiras tiro que es gol, pues ya me contareis..... no se que misterio tiene jugar así.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gracias al usuario oriVR por darme la razon:

OriVR escribió:Y bueno, el online del PES 2013 malo? Yo he metido un 9-3 hoy y bien que he disfrutado



:-|
PJP escribió:¿Pero como se mira si te dan o no Fair Play?

En mi caso lo doy si realmente ha sido FP. Lo normal es que no lo de cuando van ganando y se pone a tocar atras mucho tiempo, cuando hace muchas faltas en boca de area o cosas asi. Y luego si noto que durante todo el partido juega a lo mismo ( aunque sea perfectamente legal etc), si abusa de algo como por ejemplo correr con su jugador en rojo y todo el rato centros o pases a hueco...ahi me lo pienso.

A lo demás se lo doy aunque pierda. También lo doy cuando gano de bastante y el otro no se ha ido xDDD


O sea q tu no das Puntos de FAIR PLAY por las siguientes cosas:

- tocar la pelota atrás
- dar pases al hueco
- correr por la banda

Entonces q hay q hacer para q des un FAIR PLAY???

Yo juego tocando desde atrás, pasando por el centro, abriendo a bandas, corriendo con los laterales,... Yo no merezco puntos FAIR PLAY??? En 8 partidos 1 solo punto... Y he ganado 4 y perdido otros 4...

Ah... Y cambiando de tema, el juego no me deja jugar campeonatos Online por 'noseque' del NAT del Router... Eso como se arregla??? Yo tengo router de YACOM...
300 paginas ha avanzado este hilo desde la última vez k lo miré [mad].
Ya estoy jugándolo...¿ a alguno no os parece k le falta ese ruidillo característico e inmersivo de los pases y tiros?...o ¿hay alguna manera de hacer k suene más?...es k a veces suena y aveces no. De momento sólo le he metido una eurocopa y estoy con la libertadores, ni sikiera le he mirado opciones y lo k lleva...pero...me ha parecido k ¿no hay ligas jugables?.
Saludossssssssssss
Soy Leyenda escribió:Gracias al usuario oriVR por darme la razon:

OriVR escribió:Y bueno, el online del PES 2013 malo? Yo he metido un 9-3 hoy y bien que he disfrutado



:-|


Clar, clar... Te está dando la razón! Dice que disfrute y tu lo pones a parir... Igualito vamos!!!

Y si jjoseca es el mayor fanático del PES (palabras textuales tuyas), he de decir que tú eres lo más absurdo que me he encontrado en cualquier foro.

Que tío más ridículo, la madre que me parió!!
rslillo escribió:
PJP escribió:¿Pero como se mira si te dan o no Fair Play?

En mi caso lo doy si realmente ha sido FP. Lo normal es que no lo de cuando van ganando y se pone a tocar atras mucho tiempo, cuando hace muchas faltas en boca de area o cosas asi. Y luego si noto que durante todo el partido juega a lo mismo ( aunque sea perfectamente legal etc), si abusa de algo como por ejemplo correr con su jugador en rojo y todo el rato centros o pases a hueco...ahi me lo pienso.

A lo demás se lo doy aunque pierda. También lo doy cuando gano de bastante y el otro no se ha ido xDDD


O sea q tu no das Puntos de FAIR PLAY por las siguientes cosas:

- tocar la pelota atrás
- dar pases al hueco
- correr por la banda

Entonces q hay q hacer para q des un FAIR PLAY???

Yo juego tocando desde atrás, pasando por el centro, abriendo a bandas, corriendo con los laterales,... Yo no merezco puntos FAIR PLAY??? En 8 partidos 1 solo punto... Y he ganado 4 y perdido otros 4...

Ah... Y cambiando de tema, el juego no me deja jugar campeonatos Online por 'noseque' del NAT del Router... Eso como se arregla??? Yo tengo router de YACOM...


Yo sinceramente di fair play los tres primeros partidos (los tres fueron buenos partidos. Sin lag, buen futbol, empatados...) y al cuarto mire por curiosidad cuantos tenia... En cuatro buenos partidos un solo fair play... No he vuelto a dar uno.
En 15 partidos que llevare, 1 solo fair play... Tu dirás!
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:Gracias al usuario oriVR por darme la razon:

OriVR escribió:Y bueno, el online del PES 2013 malo? Yo he metido un 9-3 hoy y bien que he disfrutado



:-|


Clar, clar... Te está dando la razón! Dice que disfrute y tu lo pones a parir... Igualito vamos!!!

Y si jjoseca es el mayor fanático del PES (palabras textuales tuyas), he de decir que tú eres lo más absurdo que me he encontrado en cualquier foro.

Que tío más ridículo, la madre que me parió!!


+10000000000 es patético este personaje... y ahora en el hilo del Fifa coloco lo mismo y con una imagen... creo que su fanatismo roza lo absurdo...

A ver si los MODS hacen algo... porque la verdad es penoso...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robertel escribió:
Clar, clar... Te está dando la razón! Dice que disfrute y tu lo pones a parir... Igualito vamos!!!


Y a mi que me importa lo que el disfruta? opino de los datos objetivos que da

Dice que el PES 2013 online no es malo, y seguido dice que ha metido un 9-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

realismo en estado puro vamos [qmparto] [qmparto]


Polter2k escribió:
A ver si los MODS hacen algo... porque la verdad es penoso...


Hacer que? echarme por opinar libremente?

A ver si van a hacer algo contigo como han hecho con pistone, que tambien iba persiguiendo a los que pensaban diferente

Como no voy a poner esa frase en otros hilos, si es una de las frases mas casuals que he leido en mi vida, y una frase que demuestra lo futbolera que es la gente que defiende lo indefendible. Una de las frases mas pateticas que he visto en un foro y que demuestra la clase de personas que atrae dicho juego.
Joder yo tengo mas de 100 partidos y tengo 0 fair play de los 100 partidos tengo perdido 12 o 13 creo..y no man dado ni un fair play y mi conexion es perfecta...pero yo que se.
Como acceder a DLC de game qiue no tengo ni idea
(mensaje borrado)
Soy Leyenda escribió:
robertel escribió:
Clar, clar... Te está dando la razón! Dice que disfrute y tu lo pones a parir... Igualito vamos!!!


Y a mi que me importa lo que el disfruta? opino de los datos objetivos que da

Dice que el PES 2013 online no es malo, y seguido dice que ha metido un 9-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

realismo en estado puro vamos [qmparto] [qmparto]


Polter2k escribió:
A ver si los MODS hacen algo... porque la verdad es penoso...


Hacer que? echarme por opinar libremente?

A ver si van a hacer algo contigo como han hecho con pistone, que tambien iba persiguiendo a los que pensaban diferente

Como no voy a poner esa frase en otros hilos, si es una de las frases mas casuals que he leido en mi vida, y una frase que demuestra lo futbolera que es la gente que defiende lo indefendible. Una de las frases mas pateticas que he visto en un foro y que demuestra la clase de personas que atrae dicho juego.



Si encuentras tan malo el juego, por que pierdes tu tiempo hablando de el?? cual es tu fin de pelear y repetir una y otra ves lo mismo??? por ejemplo , yo encuentro ASQUEROSO fifa y ves algún post mio en ese hilo??? es simple, no me gusta , lo encuentro irreal y podría nombrarte muchas características del porque, pero no me interesa perder el tiempo en eso, tu con tu pto de vista y los que entramos en este hilo con el nuestro, osea si tu rollo es quotear a la gente y comenzar discusiones sin sentido, que pena por ti.
Claramente puedes tener opinión distinta a todos, como seguramente tenemos distinta opinión de fifa, pero la diferencia está en que si lo vemos desde un pto de vista racional, cuando una persona tiene una mala opinión de algo o no le gusta, pues bien, entrega su opinión UNA VEZ y se larga, porque ¿para que seguir perdiendo el tiempo con algo que causa malos ratos o simplemente no te atrae??? ¬_¬ ¬_¬
adam_alonso escribió:
adam_alonso escribió:Os ha pasado que vendeis a jugadores y no os suma el dinero en el total? Tampoco me borra los jugadores de la lista de favoritos!! Se me pondra luego? Gracias

Alguien?

A mi me a pasado, y e dejado de jugar a la LMO, gano partidos y no me suma la pasta, que le den! [+furioso]
Recuerden... solo ignorar... es lo que más les duele... no les sigan la corriente... no vale la pena ;)
que cosas mas raras me pasan..

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:que cosas mas raras me pasan..

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ayer tambien me pasaba eso a mi y no se me cambiaba, sin embargo cuando me he metido hoy si que me ha salido con el escudo y equipacion del equipo que queria.Debe de ser algun bug de los tantos que se concentran en la LMO.
Adrierns escribió:
REYZIDANE escribió:que cosas mas raras me pasan..

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ayer tambien me pasaba eso a mi y no se me cambiaba, sin embargo cuando me he metido hoy si que me ha salido con el escudo y equipacion del equipo que queria.Debe de ser algun bug de los tantos que se concentran en la LMO.

dos veces lo he hecho y dos veces he tenido que salir y entrar...voy a probar con otro equipo
Soy leyenda... has jugado al juego? porque si lo hubieras probado sabrias que estos resultados para nada son habituales... 9-3 no es para nada habitual, le habra tocar a alguno que no supo defender o que era de fifa y este año se cambió a PES digo yo no? el barça el año pasado le metio 9-0 al hospitalet o 8-0 al osasuna, esto mismo pasa en el juego y dices "realismo puro vamos", peor como ves muy de vez en cuando tambien sucede en la vida real... ojo que no estoy intentando justificar el resultado ni nada, peor digo que un 9-3 no es para nada habitual en este juego, almenos los partidos que he jugado yo acaban 2-1, 1-0, 1-1, 2-2, resultados normal vamos
Alguna alma caritativa que me quiera ayudar? Sigo sin poder cargar los datos del parche. Cuando comienzo el juego me sale el famoso mensaje de que no es la misma version. Gracias por adelantado
LOL..acabo de descubrir los campeonatos en linea fuera de la LMO .... [qmparto]
REYZIDANE escribió:LOL..acabo de descubrir los campeonatos en linea fuera de la LMO .... [qmparto]


ajaaajaja hasta el momento es el unico modo que juego desde el año pasado!!jajaja tan xulos
Polter, ayúdame por favor con un vídeo del of de 4nl63 en el cual se muestre los kits de la liga premier y la liga portuguesa para comparar como me va quedando y después si me enseña alguien subo los datos del of que estoy haciendo ;)
dani_cdsf escribió:
REYZIDANE escribió:LOL..acabo de descubrir los campeonatos en linea fuera de la LMO .... [qmparto]


ajaaajaja hasta el momento es el unico modo que juego desde el año pasado!!jajaja tan xulos

jodo y me meto a jugar con todo manual..

me toca contra el madrid, me voy solo me caza casillas y nada, larguero de arteta,posesion,etc.

me llega una con ronaldo, gol ... XD

imagino que ellos jugaran automatico no?
tafoazul escribió:Polter, ayúdame por favor con un vídeo del of de 4nl63 en el cual se muestre los kits de la liga premier y la liga portuguesa para comparar como me va quedando y después si me enseña alguien subo los datos del of que estoy haciendo ;)


Pero si yo tampoco puedo aplicar ese Option porque es para el PES Europeo... no es compatible con el de nosotros... solo queda esperar que alguien que lo haya aplicado pueda mostrar en un video como quedaron los uniformes completos con sus pantalones y sus medias... para que asi puedas guiarte para el tuyo...
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Polter, ayúdame por favor con un vídeo del of de 4nl63 en el cual se muestre los kits de la liga premier y la liga portuguesa para comparar como me va quedando y después si me enseña alguien subo los datos del of que estoy haciendo ;)


Pero si yo tampoco puedo aplicar ese Option porque es para el PES Europeo... no es compatible con el de nosotros... solo queda esperar que alguien que lo haya aplicado pueda mostrar en un video como quedaron los uniformes completos con sus pantalones y sus medias... para que asi puedas guiarte para el tuyo...


Pero si eso es justamente lo q estoy pidiendo, para asi guiarme con los kits y asi los americanos tengamos un OF (tal ves no tan bueno como los que hace la gente mas experimentada, pero por lo menos haré mi mejor esfuerzo) [360º]
REYZIDANE escribió:
dani_cdsf escribió:
REYZIDANE escribió:LOL..acabo de descubrir los campeonatos en linea fuera de la LMO .... [qmparto]


ajaaajaja hasta el momento es el unico modo que juego desde el año pasado!!jajaja tan xulos

jodo y me meto a jugar con todo manual..

me toca contra el madrid, me voy solo me caza casillas y nada, larguero de arteta,posesion,etc.

me llega una con ronaldo, gol ... XD

imagino que ellos jugaran automatico no?


Si hay la mayoria juega automatico..pocos me encontrado en manual

Saludos.
sigo sin poder cambiar de equipo...

reinicio equipo, copio datos del valladolid para probar y se sigue llamando real zaragoza...

pongo el swansea y lo de siempre, ya no puedo seguir y se me queda en cambiar de nombre ...


me voy a ver al real .-.. }:/ }:/
A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD
Mario_CR9 escribió:A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD


Quienes son esos usuarios???? :-?
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD


Quienes son esos usuarios???? :-?

yo seguro que no... [qmparto] [qmparto]
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD


Quienes son esos usuarios???? :-?


Yo antes de apagar la ps3 iba el 9 no se aora mismo me abran adelantado algunos ya..
Pues por mi parte dia a dia me va gustando más el juego, estoy disfrutando como un loco online a pesar de haber tenido que pasarme al automatico para jugar contra la gente. Jode un poco que la mayoría vaya a por el barÇa pero aun hay gente que si les tiras un poco con un equipo mediano te siguen el royo. Partidazos todos, y no me encabrono cuando pierdo porque me divierto y no tengo la sensacion de que el juego me chulea. A disfrutar!
wiket escribió:Pues por mi parte dia a dia me va gustando más el juego, estoy disfrutando como un loco online a pesar de haber tenido que pasarme al automatico para jugar contra la gente. Jode un poco que la mayoría vaya a por el barÇa pero aun hay gente que si les tiras un poco con un equipo mediano te siguen el royo. Partidazos todos, y no me encabrono cuando pierdo porque me divierto y no tengo la sensacion de que el juego me chulea. A disfrutar!


Lo mismo.digo :) y sin lag y partidos ajustados.
Yo el otro dia por eso me cogí japon y el rival elmuy cabron se cogió Alemania... Perdí 4-0. Creando ocasiones y con un gol en fuera de juego anulado...
Aún así me lo pasé bien y me pareció real.
Dios87 está baneado por "Spam"
La liga master Offline , no tiene estadisticas ni nada??? Estoy en el segundo año y no puedo ver quien metio los goles en el primero ni nada?? esto que mierda es. Ya quitaron en el otro Pes la clasificacion de los maximos goleadores en general , que por lo menos te picabas un poco.
dani_cdsf escribió:
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD


Quienes son esos usuarios???? :-?


Yo antes de apagar la ps3 iba el 9 no se aora mismo me abran adelantado algunos ya..


Valla nivel Maribel
No sé si es cosa mía, pero me resulta exagerada, y a la larga mareante, la presión del contrario cuando juegas contra la COM. Los 90 minutos presionando practicamente 3 vs 1.. no sé me corta un poco el rollo en cuanto al tema realismo y tal.

¿Qué opináis vosotros?


Saludos
Soy Leyenda escribió:Gracias al usuario oriVR por darme la razon:

OriVR escribió:Y bueno, el online del PES 2013 malo? Yo he metido un 9-3 hoy y bien que he disfrutado



:-|


Y que tiene que ver eso? Si uno le ha salido un partido mucho mejor que el otro y le sale todo y gana 9-3 significa que el juego on line es malo?

Para mi que el juego on line sea malo es que haya lag, que los jugadores no te respondan al mando, pero a mi me va perfecto, y disfruto mucho más metiendo goles,haciendo jugadas y que los jugadores hagan lo que yo quiero que no tener que ponerme a rezar porque haya un efecto de dimensión desconocida que abre huecos en las defensas en los minutos 45 y 90 y te hace encajar goles después de haber dominado todo el partido y acabar empatando xD.

Realismo en estado puro dice xdddddddddd a ver si te crees que cada partido voy metiendo 9 goles jajajajaja , me halagas xD.

Si quieres realismo juega en manual, que también lo juego y ahí no paso de 2 goles por partido.
dani_cdsf escribió:
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí al final lo que más me vicia es partidos online de ranking, porque me meto en Ser Leyenda y salgo en un equipo de la Liga PES con clubes inventados, me meto en la Liga Master y lo de las botas negras me mata...
Asique le doy online en ranking o amistosos contra gente conocida como Slash o jjoseca y ya esta.

Por cierto he visto a 2 usuarios de EOL creo en el TOP 10 de partidos de ranking online, dónde vais ? jaja qué buena, yo de momento empiezo con 11-2-1, a ver si os pillo xD


Quienes son esos usuarios???? :-?


Yo antes de apagar la ps3 iba el 9 no se aora mismo me abran adelantado algunos ya..


Sí dani, tú y LUMPA
Pues yo empeze jugando todo en manual, tras una gran estadistica de 8 partidos perdidos y 0 ganados y tener la sensacion de que la gente en automatico me toreaba y se reia de mi decidi poner 2 partidos en automatico; resultado un empate y otra derrota y aburrirme como una ostra. Acto seguido volvi a manual, como creo que yo mas me divierto, siendo un paquete pero disfrutando de los partidos, desde eso 4 partidos mas, 2 derrotas un empate y 1 victoria. Yo lo tengo claro no me voy a pasar a automatico porque la peña juegue asi y encima sea guarra, disfrutare cuando me toque contra gente en manual gane o pierda, y cuando juegue contra gente en automatico pues lo mismo, prefiero la satisfaccion de ganar 1 partido de cada 10 en manual que ganar 30 de 30 jugando en automatico.
Y ojo que hay gente que juega automatico de puta madre y de legal , pero que quereis que os diga como jugar manual vs manual no hay nada.
REYZIDANE escribió:sigo sin poder cambiar de equipo...

reinicio equipo, copio datos del valladolid para probar y se sigue llamando real zaragoza...

pongo el swansea y lo de siempre, ya no puedo seguir y se me queda en cambiar de nombre ...


me voy a ver al real .-.. }:/ }:/


ayudarme please
REYZIDANE escribió:
Porlan18 escribió:Despues de leer el contenido del DLC (licencias,equipaciones,fichajes) de octubre y ver el video de la version final en paginas anteriores donde me he encontrado con el escudo antiguo de mi equipo. No creeis que Konami sacrifica demasiado el juego por salir una semana antes que la competencia?

Imagen

anda, tu tambien eres de zaragoza? donde has cogido el juego? yo en el caracol...

Yo también soy de Zaragoza y del Zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!

Aunque yo juege a FIFA ;)
22071 respuestas