[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

JoOs_86 escribió:Pues yo empeze jugando todo en manual, tras una gran estadistica de 8 partidos perdidos y 0 ganados y tener la sensacion de que la gente en automatico me toreaba y se reia de mi decidi poner 2 partidos en automatico; resultado un empate y otra derrota y aburrirme como una ostra. Acto seguido volvi a manual, como creo que yo mas me divierto, siendo un paquete pero disfrutando de los partidos, desde eso 4 partidos mas, 2 derrotas un empate y 1 victoria. Yo lo tengo claro no me voy a pasar a automatico porque la peña juegue asi y encima sea guarra, disfrutare cuando me toque contra gente en manual gane o pierda, y cuando juegue contra gente en automatico pues lo mismo, prefiero la satisfaccion de ganar 1 partido de cada 10 en manual que ganar 30 de 30 jugando en automatico.
Y ojo que hay gente que juega automatico de puta madre y de legal , pero que quereis que os diga como jugar manual vs manual no hay nada.

El problema es que la diferencia entre manual y auto es abismal, lo he comentado mensajes atras. Hoy me he teniod que desconectar de un partido porque era una tomadura de pelo, 7-0 antes de acabar la primera parte, claro, el tío jugaba con ayudas a tope y totalmente manual, hasta los disparos. Es que en automático el 97% de los disparos son gol. Asi que tu me dirás como se puede jugar contra ellos.
Dios87 está baneado por "Spam"
Que fuerte 2 partidos me han sobrado para ver que el Online es una basura.... e empezado la LMO , e ganando el primer partido 6-1... y el segundo lo e perdido 1-5 , los 5 goles con un tio de 65 y todos iguallllllll , despejaba desde su defensa con el triangulo y siempre la cojia ese.... y gol.


Por cierto una duda , me pone que tengo 500.000€ e jugado estos dos partidos y me han dado pasta y e despedido/vendido a 2 o 3 jugadores de mi ekipo , osea que creo que tengo cerca de los 3 millones de euros , pero a la hora de fichar solo me dejan usar los 500 mil...
Pues, ami cuando empece a jugar a la LMO era un coladero, y acabe hasta los huevos, pero ya se defender mas o menos y me divierto. Eso si la LMO va como el culo, no hya lag, ni nada en el partido, pero fuera tarda en cargar la vida, no se actualiza el dinero, ni puntos, y no se puede fichar porque no se actualiza la reanudación de traspaso. Ahora mismo estaba jugando, y al acabar un partido me a echado sin darme el dinero...
Pues yo no puedo jugar campeonatos on line :(

A alguien más le sale un aviso al iniciar el juego???
Algo de conexión y de NAT???
Dios87 escribió:Que fuerte 2 partidos me han sobrado para ver que el Online es una basura.... e empezado la LMO , e ganando el primer partido 6-1... y el segundo lo e perdido 1-5 , los 5 goles con un tio de 65 y todos iguallllllll , despejaba desde su defensa con el triangulo y siempre la cojia ese.... y gol.


Por cierto una duda , me pone que tengo 500.000€ e jugado estos dos partidos y me han dado pasta y e despedido/vendido a 2 o 3 jugadores de mi ekipo , osea que creo que tengo cerca de los 3 millones de euros , pero a la hora de fichar solo me dejan usar los 500 mil...



todavia no veo porque es una basura... porque te toco un paquete y tu eres bueno y ganaste de goleada o porque no sabias defender una jugada y el tio la repitio mucho aprovechandose de tu desconocimiento para meterte una paliza?

El online sera una basura cuando tiene lag, no encuentra gente, no hay opciones etc... pero por probarlo 2... 2!! partidos y dar esas razones...

Si la cuestion es venir a meter mierda.... yo no se para que os lo comprais la verdad.
sacado de la la pagina de konami para comprobar la tu conexion:

"8. Sobre la red
Nuetra empresa no se hace responsable de la calidad de los medios de conexión preparados por el usuario para conectarse a este servicio.
Nuestra empresa no garantiza una buena operación usando otros medios de conexión que no sean los que recomendamos en nuestra página web oficial. Ten en cuenta también que no aceptamos responsabilidad alguna por la calidad de la conexión si surgiera algún problema con los medios de transmisión empleados por los rivales. No aceptamos devolución del juego aunque no pueda usar este servicio por imperfección."


:O
Dios87 está baneado por "Spam"
cgm escribió:
Dios87 escribió:Que fuerte 2 partidos me han sobrado para ver que el Online es una basura.... e empezado la LMO , e ganando el primer partido 6-1... y el segundo lo e perdido 1-5 , los 5 goles con un tio de 65 y todos iguallllllll , despejaba desde su defensa con el triangulo y siempre la cojia ese.... y gol.


Por cierto una duda , me pone que tengo 500.000€ e jugado estos dos partidos y me han dado pasta y e despedido/vendido a 2 o 3 jugadores de mi ekipo , osea que creo que tengo cerca de los 3 millones de euros , pero a la hora de fichar solo me dejan usar los 500 mil...



todavia no veo porque es una basura... porque te toco un paquete y tu eres bueno y ganaste de goleada o porque no sabias defender una jugada y el tio la repitio mucho aprovechandose de tu desconocimiento para meterte una paliza?

El online sera una basura cuando tiene lag, no encuentra gente, no hay opciones etc... pero por probarlo 2... 2!! partidos y dar esas razones...

Si la cuestion es venir a meter mierda.... yo no se para que os lo comprais la verdad.


Defender se , tengo el juego desde el martes y e jugado mucho , pero mucho mucho , el online no lo habia probado , y que hay que defender cuando desde su defensa siempre le da al triangulo y ami jugador o le pasa por encima o entre las piernas sin yo hacer nada???
Lo e dicho porque al Pes 12 deje de jugar los ultimos meses , porque la gente siempre hacia lo mismo , pared , triangulo , recorte al portero y gol.

Por cierto si alguien me contesta a lo del dinero de la LMO lo agradeceria.
Yo en manual la mayoria de partidos (en ranking) los he jugado "sin restriccion de matchmaking" porque si ponia "nivel similar" me podia estar 20 minutos sin encontrar rival... mi balance por ahora es 5G-3P-6E... tampoco es taaaan tan abismal el echo de jugar en automatico o manual no? (yo juego todo manual menos asistencia de pases, que lo tengo en 1, pero casi casi es manual porque si diriges mal un pase, la pierdes)
hay alguna noticia de que piensa hacer konami con la lmo?

Porque con el bug de los contratos, ha quedado totalmente desvirtuada en menos de una semana.
Me ha pasado algo rarisimo y por casualidad,se le acaba el contrato a guaita e ido a renovarlo y sin querer le e dao a 50 partidos y me pone que no tenia suficiente dinero,le doy atras y me sale renovado,con 51 partidos,y mi dinero no ha bajado sigo teniendo 2.500.041 pero lo mejor de todo que me he puesto a renovarlos a todos y ahora los tengo a todo el equipo con 99 partidos de contrato y sigo teniendo el dinero,ahora solo falta que konami me lo deje asi,asi todo el dinero que gane sera para fichar,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vtr1993 escribió:Yo en manual la mayoria de partidos (en ranking) los he jugado "sin restriccion de matchmaking" porque si ponia "nivel similar" me podia estar 20 minutos sin encontrar rival... mi balance por ahora es 5G-3P-6E... tampoco es taaaan tan abismal el echo de jugar en automatico o manual no? (yo juego todo manual menos asistencia de pases, que lo tengo en 1, pero casi casi es manual porque si diriges mal un pase, la pierdes)


Yo lo puse igual portque no encontraba rivales. A mi lo que me jode es lo poco claro que es la opcion "rivales similares a ti"
Esto significa que puede ser como tu o no tanto. Si juego con 1 raya ( tuve que desistir a poner sin rayas, no habia rivales ) y disparos automatico, te puede emparejar con alguien que tenga 2 rayas ( porque la maquina no encuentra nada ) y se nota tela de 1 raya a 2 rayas. Esto no me gusta nada como tampoco me gusta jugar con alguien que tiene disparos manual porque yo estoy en ventaja, en estos casos suelo quedar 1-0 o 0-0, no me gusta abusar de nadie.

Me gustaria que la opcion correcta fuera "exactamente igual que tu" entonces la historia cambiaria.


Como me ha jodido hoy meter el 3-0 de chilena increible y el rival se las ha arreglado para parar el partido , y que quedara como nulo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me ha llegado el juego hoy de amazon.es y la verdad mis primeros partidos han sido muy buenos.

Lo que jamas pensé que marcaría mi primer gol en el juego con Arbeloa [+risas] , Desmarque, amague de disparo y disparo con la pierna mala.

un saludo
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:Yo en manual la mayoria de partidos (en ranking) los he jugado "sin restriccion de matchmaking" porque si ponia "nivel similar" me podia estar 20 minutos sin encontrar rival... mi balance por ahora es 5G-3P-6E... tampoco es taaaan tan abismal el echo de jugar en automatico o manual no? (yo juego todo manual menos asistencia de pases, que lo tengo en 1, pero casi casi es manual porque si diriges mal un pase, la pierdes)


Yo lo puse igual portque no encontraba rivales. A mi lo que me jode es lo poco claro que es la opcion "rivales similares a ti"
Esto significa que puede ser como tu o no tanto. Si juego con 1 raya ( tuve que desistir a poner sin rayas, no habia rivales ) y disparos automatico, te puede emparejar con alguien que tenga 2 rayas ( porque la maquina no encuentra nada ) y se nota tela de 1 raya a 2 rayas. Esto no me gusta nada como tampoco me gusta jugar con alguien que tiene disparos manual porque yo estoy en ventaja, en estos casos suelo quedar 1-0 o 0-0, no me gusta abusar de nadie.

Me gustaria que la opcion correcta fuera "exactamente igual que tu" entonces la historia cambiaria.


Como me ha jodido hoy meter el 3-0 de chilena imcreible y el rival se las ha arreglado para parar el partido , y que quedara como nulo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Probaste el tip que había para el PES 2012 de cuando te sale eso de: "el juego se ha desconectado por bla bla bla! " esperar y no darle al botón que hay para volver al menu... si haces eso y esperas que el juego vuelva SOLO... entonces te dan por ganado el partido y no queda nulo... asi no les sirve de nada hacer ese truco a los malos perdedores...

Prueba eso por favor para que me comentes... ya que aca aun no tenemos el online activado...
Ales Hemsky escribió:Me ha llegado el juego hoy de amazon.es y la verdad mis primeros partidos han sido muy buenos.

Lo que jamas pensé que marcaría mi primer gol en el juego con Arbeloa [+risas] , Desmarque, amague de disparo y disparo con la pierna mala.

un saludo


jajajajaja no me he reido ni nada con esto xddd pobre arbeloa, soy cule y la verdad se ceban demasiado con el pobre [+risas] [+risas]

Mi primer gol con el juego fue con Villa, de echo en la liga master Villa me esta dando un rendimiento goleador increible, grande guaje!
Yo creo que los que jugamos manual deberíamos agregarnos para disfrutar de unos partidos.
Que puto asco da la gente, en los campeonatos voy ganando y se me desconectan en el minuto 90, serán gilipollas que asi tampoco se llevan nada de dinero, otro me metió dos goles de falta lanzando la cpu, el juego divierte, pero si está por debajo de la competencia es por cosas como estas, goles de falta de la cpu, porteros bobos, defensas inútiles y online de cachondeo.
Se sabe algo del reinicio de mañana? es seguro? a que hora se hará?

saludos
DEXTER_83 escribió:Se sabe algo del reinicio de mañana? es seguro? a que hora se hará?

saludos

Yo es lo primero que oigo sobre eso,voy a investigar y te cuento
Vamos a ver, tengo la xbox 360 con el pro, y al jugar online me pidio el pase online.

Hoy me he comprado la play3, he jugado un partido online y no me ha pedido la clave para el pase online? hay algun lugar en el juego para meterlo? me lo pedirá dentro de X tiempo? xq esto es rrrarrooo rrarrooo rrarroooo como diria papuchi.
poropo escribió:Vamos a ver, tengo la xbox 360 con el pro, y al jugar online me pidio el pase online.

Hoy me he comprado la play3, he jugado un partido online y no me ha pedido la clave para el pase online? hay algun lugar en el juego para meterlo? me lo pedirá dentro de X tiempo? xq esto es rrrarrooo rrarrooo rrarroooo como diria papuchi.

Lo pedira en Noviembre,lo pone en la misma hoja donde esta el codigo
babyvegeta escribió:
poropo escribió:Vamos a ver, tengo la xbox 360 con el pro, y al jugar online me pidio el pase online.

Hoy me he comprado la play3, he jugado un partido online y no me ha pedido la clave para el pase online? hay algun lugar en el juego para meterlo? me lo pedirá dentro de X tiempo? xq esto es rrrarrooo rrarrooo rrarroooo como diria papuchi.

Lo pedira en Noviembre,lo pone en la misma hoja donde esta el codigo


Ah vale vale, es que me ha extrañado que siendo el mismo juego aunq fuese para 2 plataformas, que no actuase igual eso jejeje
babyvegeta escribió:
poropo escribió:Vamos a ver, tengo la xbox 360 con el pro, y al jugar online me pidio el pase online.

Hoy me he comprado la play3, he jugado un partido online y no me ha pedido la clave para el pase online? hay algun lugar en el juego para meterlo? me lo pedirá dentro de X tiempo? xq esto es rrrarrooo rrarrooo rrarroooo como diria papuchi.

Lo pedira en Noviembre,lo pone en la misma hoja donde esta el codigo


y eso?
el juego me encanta como ya he dicho otras veces pero me gustaria que en las repeticiones de los goles las quite el que marca el gol xq vaya mierda solo he jugado a la LMO y metes un golazo y no te dejan ni ver 2 segundos de la repeticion y tambien poder salir antes de que empiece el partido xq te emparejan contra unos equipazos en la LMO con roney benzema pirlo ect... y yo con los castolos y eso que tengo puesto similar a mi en la busqueda :O he visto las plantillas de los primeros del ranking de la LMO y como que casi todos tienen cr7,messi,iker,ramos,ect..en sus plantillas? no veas que gulas [mad]
podeis aconsejarme jugadores baratitos para la liga master online? de 2 millones maximo para cualquier posicion,que den buen rendimiento
Chicos una duda, tengo el PES 2013 para PC y yo no veo donde esta el Online Pass, solo tengo en la ultima hoja del manuel el codigo (serial) de toda la vida, os referis a ese cuando hablais del Online Pass? Gracias!
mark knopfler escribió:el juego me encanta como ya he dicho otras veces pero me gustaria que en las repeticiones de los goles las quite el que marca el gol xq vaya mierda solo he jugado a la LMO y metes un golazo y no te dejan ni ver 2 segundos de la repeticion y tambien poder salir antes de que empiece el partido xq te emparejan contra unos equipazos en la LMO con roney benzema pirlo ect... y yo con los castolos y eso que tengo puesto similar a mi en la busqueda :O he visto las plantillas de los primeros del ranking de la LMO y como que casi todos tienen cr7,messi,iker,ramos,ect..en sus plantillas? no veas que gulas [mad]


Tienes toda la razón, es una verdadera pasada como puede ser que te emparejen contra esos equipazos.

Yo llevo perdidos ya ni se, estoy desesperado y casi todos equipos grandes (menos 5 o así) y lo de los porteros......

Saludos, y suerte.
alcoleano1988 escribió:Chicos una duda, tengo el PES 2013 para PC y yo no veo donde esta el Online Pass, solo tengo en la ultima hoja del manuel el codigo (serial) de toda la vida, os referis a ese cuando hablais del Online Pass? Gracias!


ese es amigo, el online pass. Yo tambien lo tengo para PC, cuando quieras aqui me tienes para unos partidillos [beer]
lamentable que konami no permita elegir la diifcultad de los porteros al crear una partida online, joder si es que deberian ponerla ellos por defecto en el nivel mas alto en todo lo que sea de competicion ya sean campeonatos, partidas reankeadas, lmo, y por supuesto darnos la opcion a nosotros de elegirla a nuestro antojo al crear uan partida [snif] tanto trabajo cuesta konmai?

por no hablar de los centros manuales y su nula opcion de activarlos sin el botoncito, al igual que no poder elegir si la partida creada es totalmente manaul o semi o auto, .

a este jugeo lo que le falta son opciones basicas y simples que harian el jugeo mucho mejor aun, ya que como jugeo de futbol pese a sus limitaciones tecnicas por el motor es lo mas parecido a la realidad hoy en dia por tempo , fisica del balon, y caracterizacion de futbolistas y equipos, frente a la propuesta de ea que este año va encaminada a hacerle competencia al fomrula 1 de bugmaster....
Una cosa. He jugado 2 partidos en linea, y no me han contado para el ranking. A todos os cuentan? pone que me qedan 5 partidos para calcular mi rango, y ya he jugado 2 y sigue el punto de la grafica como si no hubiese jugado :S
una cosa alguien tiene la solucion para cuando vas ganando y de repente hay una desconexion que el partido no quede en ``NULO´´
fikipro o javibarreiro a ver si me enseñáis a jugar al PES cuando estéis on-line XD

Este video no le va a gustar a Pistone pero está gracioso xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
poropo escribió:Una cosa. He jugado 2 partidos en linea, y no me han contado para el ranking. A todos os cuentan? pone que me qedan 5 partidos para calcular mi rango, y ya he jugado 2 y sigue el punto de la grafica como si no hubiese jugado :S


pues me parece que aca han dicho que solo cuando termines los 5 partidos te mostrarán el gráfico con los 5 partidos... asi que sigue no mas... te faltan 3 partidos más...
Polter2k escribió:
poropo escribió:Una cosa. He jugado 2 partidos en linea, y no me han contado para el ranking. A todos os cuentan? pone que me qedan 5 partidos para calcular mi rango, y ya he jugado 2 y sigue el punto de la grafica como si no hubiese jugado :S


pues me parece que aca han dicho que solo cuando termines los 5 partidos te mostrarán el gráfico con los 5 partidos... asi que sigue no mas... te faltan 3 partidos más...


Ah vale gracias tio ;)
Buenas, que OF me recomendais, mi idea es tener bundesliga y liga adelante, pero nose cual suele salir mejor o si merece mas la pena esperarse ala actualizacion de los fichajes o no hace falta...

Un saludo y gracias.
sokii escribió:una cosa alguien tiene la solucion para cuando vas ganando y de repente hay una desconexion que el partido no quede en ``NULO´´


Si el rival se desconecta y te sale ese mje que "por problemas con la conexión... bla bla bla" para que no quede nulo... NO pulses el botón que te indican para ir al menu... solo dejalo ahi y espera que se vaya SOLO eso... y entonces el partido debería contarte como ganado... pero si presionas y vas al menu... queda como nulo... verifica eso....
Joder, estoy en la LMO y cuando intento hacer cualquier cosa como vender a mis jugadores me salta una ventanita que me dice lo siguiente:
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2013.

A vosotros os va bien ahora mismo??
Polter2k escribió:
sokii escribió:una cosa alguien tiene la solucion para cuando vas ganando y de repente hay una desconexion que el partido no quede en ``NULO´´


Si el rival se desconecta y te sale ese mje que "por problemas con la conexión... bla bla bla" para que no quede nulo... NO pulses el botón que te indican para ir al menu... solo dejalo ahi y espera que se vaya SOLO eso... y entonces el partido debería contarte como ganado... pero si presionas y vas al menu... queda como nulo... verifica eso....


es que me dado mucha rabia por lo que cuesta ganar en LMO,yo antes de esconectarme dejo que pase el tiempo quando me funden.Pero no voy joder al contrario de es manera.

Bueno aun asin gracias Polter2k intentare hacer lo que me dices si eso ....
polter2k sabes algo de esto???

gracias

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ???
REYZIDANE escribió:polter2k sabes algo de esto???

gracias

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ???


Pues mientras no me activen el online aca pues nada... no podré comprobarlo... pero has probado de seguir con ese equipo y ver si al día sgte. se cambio solo? es que puede ser un bug que esté temporalmente en la MLO...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:polter2k sabes algo de esto???

gracias

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ???


Pues mientras no me activen el online aca pues nada... no podré comprobarlo... pero has probado de seguir con ese equipo y ver si al día sgte. se cambio solo? es que puede ser un bug que esté temporalmente en la MLO...

como al dia siguiente?al partido siguiente?

pero sabes que ocurre, que si me cojo un equipo ingles ,se me mete solo en lo de cambiar el nombre al equipo y ya no puedo salir y tengo que salir del juego.

antes he puesto el valladolid en copiar base, se ha copiado la base, pero el equipo seguia llamandose real zaragoza..

debe ser un fallo o algo ... [snif] [snif]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:polter2k sabes algo de esto???

gracias

ahora tengo el OF instalado. reinicio la LMO pero no se cambiar de equipo y me sigue saliendo el zaragoza.

yo quiero el SWANSEA CITY ... me meto a copiar base, me sale el nombre del SWANSEA CITY AFC y abreviatura SWA . le doy atras y me dice que no puedo cambiar el nombre ...

he tenido que salir del juego...

como cambio de equipo ???


Pues mientras no me activen el online aca pues nada... no podré comprobarlo... pero has probado de seguir con ese equipo y ver si al día sgte. se cambio solo? es que puede ser un bug que esté temporalmente en la MLO...

como al dia siguiente?al partido siguiente?

pero sabes que ocurre, que si me cojo un equipo ingles ,se me mete solo en lo de cambiar el nombre al equipo y ya no puedo salir y tengo que salir del juego.

antes he puesto el valladolid en copiar base, se ha copiado la base, pero el equipo seguia llamandose real zaragoza..

debe ser un fallo o algo ... [snif] [snif]


Y porque no quieres jugar con el Zaragoza...? si eres del Zaragoza???

Me refería al día siguiente... el año pasado hubo algunos bugs que se iban solos al sgte. día... era por si pasaba eso... pero si no te deja salir del juego debe ser un bug bien raro...
Y porque no quieres jugar con el Zaragoza...? si eres del Zaragoza???

Me refería al día siguiente... el año pasado hubo algunos bugs que se iban solos al sgte. día... era por si pasaba eso... pero si no te deja salir del juego debe ser un bug bien raro...

soy DE zaragoza ,no DEL zaragoza jaaj.

es que me gusta el SWANSEA y me habia hecho un campo tipico ingles .

lo malo que no puedo ni usar ese ni otro ajaja.
Un consejo para la LMO:

¡Comprad buenos suplentes! Puede parecer una pérdida de dinero, pero si administras bien los cambios durante el partido puedes tener cierta ventaja sobre el rival.
En este modo tiene fatiga acumulada, y puede que a mitad del partido esté cansadísimo, un jugador fresco en el 2º tiempo se nota mucho, y puede decantar la balanza.

Por otro lado sí hay maneras de contrarrestar los que solo juegan con el triángulo.

Una es tocar y tocar; normalmente estas personas conocen poco de táctica, y si vas haciendo bascular el equipo se van abriendo huecos gracias a que el rival va directamente a presionar al jugador y no cubren el posible pase.

Por otro lado, si la pierdes y sabes que casi inmediatamente hará un pase al delantero con el triángulo, controla al defensa más cercano al delantero y ve corriendo hacia atrás. Logras, o bien que no realice el pase porque no ve hueco, y si lo hace tienes ventaja ya que al ser un pase adelantado el pase prácticamente te llegará a tí. Todo esto mientras presionas cuadrado para hacer precipitarse al rival.

Las paredes son muy importantes también, por lo mismo que dije atrás sobre que presionan directamente sobre el jugador sin cubrir el pase. No os precipitéis a la hora de pasarla y veréis huecos pronto.

Así he podido ganar contra equipos con mejores jugadores que los míos.

Un saludo.
Gasset escribió:Yo creo que los que jugamos manual deberíamos agregarnos para disfrutar de unos partidos.

Yo he jugado contra gente honesta en el online, de los que juegan con todo en manual. Sin emargo, hay alguno que no tiene ayuda en los pases pero sí en los tiros, y eso es una putada
Supongo que en la actualizacion de las plantillas incluyan ha oliver torres del atletico de madrid jejee ya que ahora no esta en el juego espero que lo pongan jejeje
No os pasa que los penaltis van muchas veces por el centro aunque los intentéis tirar por la banda?
No detecta bien los laterales :(
Soy Leyenda escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.

Claro claro, en vuestro juego las defensas son mejores y los porteros tambien.

Me lo creo, y mas aun si esta de por medio el nombre del mayor fanatico de PES

Y los que jugaron la final mundial el otro dia tampoco saben defender no? porque hubo mas de 10 goles en el partido y eso que jugaron muy poco

Quizas lo que pase es que vosotros no jugais a ganar, sino a hacerlo bien. Si quieres jugar a ganar, dificil, casi imposible, quedar 0-0.

Aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2xYYnroo_s

No hay mas que ver los goles:
1-0: Ronaldo se va por la banda gracias a la mayor facilidad de regate en pes 2012 y 2013. Despues lanza al lado del portero, que le pasa como por encima el balon...
1-1: Balon rebotando entre defensas que no lo atrapan, le acaba cayendo a un atacante, chuta al medio y flojo, casillas no solo no la agarra sino que la deja perfecta para que el delantero remate de nuevo
2-1: pase al delantero con el defensa de por medio. El defensa ni la atrapa y luego casillas ni se tira...


Que quede claro que no soy fanático de nada, ni siquiera de mi equipo (que es el Sevilla FC) así que si no sabes de que hablas, mejor no digas nada sobre mí [ginyo] .
arash666 escribió:No os pasa que los penaltis van muchas veces por el centro aunque los intentéis tirar por la banda?
No detecta bien los laterales :(


Que cosa mas curiosa!yo habre jugado unos 40 o 45 partidos y todavia no he tirado un misero penalty [decaio]
asi que no te se decir! [sonrisa]
Los que critiquen el online qué se miren la conexión o qué no jueguen a la liga Master. El modo ranking va genial!! Que partidazos!! Y sin lag ni trucos... A mi wL triangulazo no me afecta. Lo defiendo casi siempre.
22071 respuestas