Soy Leyenda escribió:kurosakicarlos escribió:Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.
Claro claro, en vuestro juego las defensas son mejores y los porteros tambien.
Me lo creo, y mas aun si esta de por medio el nombre del mayor fanatico de PESY los que jugaron la final mundial el otro dia tampoco saben defender no? porque hubo mas de 10 goles en el partido y eso que jugaron muy poco
Quizas lo que pase es que vosotros no jugais a ganar, sino a hacerlo bien. Si quieres jugar a ganar, dificil, casi imposible, quedar 0-0.
Aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2xYYnroo_sNo hay mas que ver los goles:
1-0: Ronaldo se va por la banda gracias a la mayor facilidad de regate en pes 2012 y 2013. Despues lanza al lado del portero, que le pasa como por encima el balon...
1-1: Balon rebotando entre defensas que no lo atrapan, le acaba cayendo a un atacante, chuta al medio y flojo, casillas no solo no la agarra sino que la deja perfecta para que el delantero remate de nuevo
2-1: pase al delantero con el defensa de por medio. El defensa ni la atrapa y luego casillas ni se tira...