› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gasset escribió:Si queréis saber si el contrario juega en manual, sólo tenéis que mirar la barra al pasar o chutar, si es toda amarilla, juega manual, si es azul y luego amarilla, juega automático.
suigetsu360 escribió:Este pes es un rollo, llevo jugando al pes desde la supernes, fiel seguidor desde su inicio hasta dia de hoy, los anteriores a este tenian sus defectillos xo eran divertidos los partidos con los colegas. Xo este? Este es una castaña, los porteros son basura, los partidos online acaban 7 a 5, 6a4, 5a5, donde se ha visto eso. Ademas lo de cristiano es una fantasmada con corpulencia,precision,velocidad,salto,cabezazo... Y encima online todos se cojen el madrid... O cambian algo o la verdad me aburre cogerme siempre el madrid para poder ganar. Decepcion me he llevado con este pes, con lo guay que pintaba con el tema de caños y demas y la cagan con los defensas y porteros. Parecen partidos de balonmano.
alexsoy10 escribió:NB83 escribió:OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias.
[i]creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo...
Oks gracias davich, esta tarde me fijaré bien, es más que nada porque supongo que el que juega en automático tendrá ventaja, ayer mismo perdí 2-0 y 6-0 y no sé si jugaban esas personas en manual o automático, pero mucho mejor que yo era..... ..
Un saludo y gracias
Buenas, sí que está la opción, como dice davich es una de las que aparece justo antes de realizar la búsqueda de rival. Yo también juego en manual y se nota un montón cuando juegas partidas con usuarios también en manual, se nota que fallan pases, y los tiros a puerta ya ni te cuento (como yo, todo hay que decirlo, jajaja)
A mí me encanta jugar así
Os referis en la LMO?
Es que me pareció leer que un forero hacia la busqueda para jugar en manual en este modo de juego, pero casi siempre le tocaban con automaticos
salvagines escribió:Magnifica la pagina http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
Mil gracias a la persona que la puso.
Un comentario acerca del ranking del LMO;
Perdi los primeros 3 partidos y empate el 4º, me pusieron con 200 puntos = paquete total , luego le cogi el tranquillo al juego, llevo 20/2/4, ganando muchos de ellos por mas de 6 goles de diferencia a personas con 450 puntos, todavia estoy pagando mis primeros 4 partidos. Me hubiese gustado que todo el mundo hubiese empezado con la misma puntuacion como en los ultimos pes. Por lo demas el juego me parece el mejor con mucha diferencia desde que salio la ps3. saludos a todos!!
nilis1986 escribió:Venga va que ya funciona el online!
Todo sigue igual sin bug xd
aircriss89 escribió:nilis1986 escribió:Venga va que ya funciona el online!
Todo sigue igual sin bug xd
hay o no hay bug?
SGT-CUMALOT666 escribió:Lo acabo de poner en la consola y al encenderlo intenta conectar online, lógicamente no conecta porque están de mantenimiento pero se queda pillado el juego en la pantalla de inicio y me toca salir del juego sin poder utilizarlo. ¿le pasa a alguien más?. Saludos.
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:
Song 2 - Blur
Flying Blind - Cosmic Gate & JES
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:
Song 2 - Blur
Song 2 - Blur
nilis1986 escribió:davich escribió:de mantenimiento otra vez ....
NORMAL, ya se aviso cada MARTEs harán mantenimiento
aircriss89 escribió:vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:
Song 2 - Blur
DEXTER_83 escribió:Se puede saber porque hay un monton de jugadores que no te deja fichar? que asco por dios! en el pro 12 eso duraba unas horas o un dia como mucho, y este ya llevan los mismos jugadores 3 dias sin poder ficharlos. Aún sigue el bug de las renovaciones??
babyvegeta escribió:aircriss89 escribió:vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:
Song 2 - Blur
Only girl - Rihanna un temita alegre pa empezar a jugar a tope,ajajj
Alocao escribió:2º.- La gente pedía un mejor control de niveles.
R.K. - Han mejorado el emparejamiento.
Op. Pers. - Hasta dia de hoy, he jugado unos 25 partidos, y todos ellos me han nivelado con similares jugadores, unos me han ganado, otros les he ganado yo... más o menos el mismo nivel. ( Excepto un emparejamiento que el rival era de 700 y pico, pero se salió de la partida y me dieron el partido ganado... )
Xakal escribió:Buenas, unas dudillas, no juego a un PRO desde el 05 (juegazo que fue, me acuerdo de los sms online al marcar un gol ), la cosa es que lo alquile para probar y veo q los defensas se quedan como parados cuando pasa un balón cerca, tambien que intento cambiar de jugador (lo tengo en MAnual) y le cuesta cambiar al que en un principio yo quiero, despues el tema de pases q a veces van donde les da la gana . Espero que esto sea por no saber jugar ya q estaré fifatizado o es normal que pase estos detalles? pq para mi son molestos, sobretodo lo del cambiar jugador y lo del defensa. Tambien veo muchos caños en el partido, demasiado, y muchas cantadas.
A ver si alguien que sea un Crack del PRO nos da unos Chiquiconsejos para jugar mejor .
Por ultimo e importante, pq sólo se me pone una rayita de ping y parpadeando?, en todos los juegos me va de lujo, hasta en el COD , pero en este da igual contra quien juegue que me pone una rayita, pero despues hablando con la gente que me enfrento me dicen que el partido les iba bien... ¿Le pasa a alguien más?
S@lu2 y gracias
nestorr escribió:Xakal escribió:Buenas, unas dudillas, no juego a un PRO desde el 05 (juegazo que fue, me acuerdo de los sms online al marcar un gol ), la cosa es que lo alquile para probar y veo q los defensas se quedan como parados cuando pasa un balón cerca, tambien que intento cambiar de jugador (lo tengo en MAnual) y le cuesta cambiar al que en un principio yo quiero, despues el tema de pases q a veces van donde les da la gana . Espero que esto sea por no saber jugar ya q estaré fifatizado o es normal que pase estos detalles? pq para mi son molestos, sobretodo lo del cambiar jugador y lo del defensa. Tambien veo muchos caños en el partido, demasiado, y muchas cantadas.
A ver si alguien que sea un Crack del PRO nos da unos Chiquiconsejos para jugar mejor .
Por ultimo e importante, pq sólo se me pone una rayita de ping y parpadeando?, en todos los juegos me va de lujo, hasta en el COD , pero en este da igual contra quien juegue que me pone una rayita, pero despues hablando con la gente que me enfrento me dicen que el partido les iba bien... ¿Le pasa a alguien más?
S@lu2 y gracias
Lo de la rayita es normal, creo que a todo el mundo le indica conexión baja, pero el partido va fino y no se nota lag.
Respecto a lo que cuentas de los caños y defensas alelados, es cierto. Lógicamente cuanto más juegues mejor sabrás como evitar mejor ese tipo de situaciones, pero darse se dan. Supongo que eso fomenta lo de la famosa aleatoriedad del pro.
PD: No soy ningún krak, pero sí he jugado bastante a este y a los anteriores pes. Saludos!
Acteon escribió:Alocao escribió:2º.- La gente pedía un mejor control de niveles.
R.K. - Han mejorado el emparejamiento.
Op. Pers. - Hasta dia de hoy, he jugado unos 25 partidos, y todos ellos me han nivelado con similares jugadores, unos me han ganado, otros les he ganado yo... más o menos el mismo nivel. ( Excepto un emparejamiento que el rival era de 700 y pico, pero se salió de la partida y me dieron el partido ganado... )
Yo no se si seré el único, pero lo de los niveles no está tan optimizado como me gustaría, entiendo que hay menos gente que juegue en manual y será más dificil cuadrar, pero a mi me empareja con lo que pilla, y tengo los filtros bien puestos. Yo estoy entorno a los 300 puntos ( si lo se, soy un manta, pero acostumbrarme al manual me va a llevar más tiempo del previsto jejejeje) y me ha llegado a emparejar con gente de 700 y pico puntos, con gente de 600 ,de 500, casi todos en automático, incluso me emparejó con un tío que tenía a Messi, Cr7, Sergio Ramos, etc en el mismo equipo ya ... ( "solo" me metió 4 o 5 creo xD).
Pregunto por aquí algo que pregunté en otro hilo pero creo que va mejor aqui...... ¿alguien que juegue con todo en manual puede confirmarme si cuando le dan la posibilidad de sacar una falta rápida puede hacerlo? Porque yo no puedo y no tengo ni idea que puede pasar.....
Xakal escribió:Gracias por la respuesta pero no me refiero a los caños que haces queriendo, me refiero que das un pase y le pasa por debajo de las piernas al contrario, va unido al defensa empanao de turno. Para evitar esto hay algun boton? pq dicen que mientras más juegue lo iré mejorando pero si no hay un boton para que NO ocurra lo del defensa empanao pues no se como lo voy a mejorar si no depende de mi, el tema es q manejo al defensa justo donde va a pasar el balón y mi sorpresa es que pasa al lado de su pie y ni la toca :S.
Por último ya, les ocurre q das un pase en largo y teniendo todo de cara el Extremo o Delantero se frena sólo?, esto no se si es por algo de Lag o que, pero me ha pasado varias veces y no veas como molesta, pq despues le cuesta arrancar
S@lu2 y ojala que entre todos busquemos soluciones a defectillos molestos como esos
tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
borrar el usuario y crear otro..
tokao escribió:tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
tokao escribió:tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
Alocao escribió:
Hola, si, yo también soy un manta, estaré en los 330 y pico, pero eso no quita a que me esté divirtiendo mucho más que el año pasado, por ejemplo... Yo lo que he jugado lo he jugado contra gente similar en nivel, y manual ( fallaban cara a puerta tanto como yo, y los pases también ).
Con lo que preguntas, no, yo no puedo sacar rápido, no sé si es que hay que darle a alguna combinación de teclas o no sé, pero se queda ahí, pasmarote.
alexsoy10 escribió:Buenas compañeros. Viendo lo que comentais que han hecho en el manteniemiento, es decir, nada, veo que la LMO (para mi es el modo principal) sigue desvirtuandose cada dia mas. Cada hora que pasa hay un avismo mayor entre la gente que NO PUEDE pasarse el dia jugando y los que si, quedando totalmente desnivelados los partidos (el filtro de nivel de equipo me parece cuanto menos "poco efectivo").
Que conste que el juego me encanta y estoy todo lo viciado que puedo, pero, me desmotiva muchisimo el tener que estar jugando "contrareloj" para asi poder algun dia llegar a tener algunas estrellas. Yo quiero jugar tranquilo, disfrutando del juego. No quiero tener que estar pendiente de la hora para ver si se desbloquean jugadores, o ver que un dia que me pase sin jugar es un "dia perdido" en el juego.
Acteon escribió:Si, yo también me divierto mucho más que en el anterior y eso que voy a peor ( espero que de momento....) , la verdad es que jugar con todo en manual hace mucho más divertido todo, y cuando meto un gol es una fiesta ( he llegado a tirarla de saque de banda estando dentro del area pequeña xDDDDD)
geist_mort escribió:A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...
alexsoy10 escribió:geist_mort escribió:A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...
Yo te puedo recomedar dos que para mi gusto estan muy bien y baratos.
- Abreu (DC tanque que lo remata todo)
- Pereira (SP/II) el jugador del betis. Pequeño y muy habil para su precio (y no suele estar bloqueado)
NB83 escribió:alexsoy10 escribió:Buenas compañeros. Viendo lo que comentais que han hecho en el manteniemiento, es decir, nada, veo que la LMO (para mi es el modo principal) sigue desvirtuandose cada dia mas. Cada hora que pasa hay un avismo mayor entre la gente que NO PUEDE pasarse el dia jugando y los que si, quedando totalmente desnivelados los partidos (el filtro de nivel de equipo me parece cuanto menos "poco efectivo").
Que conste que el juego me encanta y estoy todo lo viciado que puedo, pero, me desmotiva muchisimo el tener que estar jugando "contrareloj" para asi poder algun dia llegar a tener algunas estrellas. Yo quiero jugar tranquilo, disfrutando del juego. No quiero tener que estar pendiente de la hora para ver si se desbloquean jugadores, o ver que un dia que me pase sin jugar es un "dia perdido" en el juego.
Totalmente de acuerdo con tu comentario
Estoy en tu misma situación, he jugado sólo 3 partidos a la LMO y por lo que leo (es el primer año de vuelta a PES desde 2009) no jugar de forma habitual (el trabajo y otras cosas me lo impiden) perjudica bastante a usuarios como nosotros.
Aún así siempre nos quedará la Master offline, pero claro, no es lo mismo, no tiene su morbillo y no juegas contra más gente.
Saludos
albertocas escribió:Yo por eso creo que es mucho mejor jugar partidos de ranking. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, incluso me puedo llevar 5 dias sin jugar, ya que casi siempre suelo echarle mas tiempo los fines de semana y si los estudios me lo permiten, que a veces ni eso. Por lo que paso de jugar a la LMO, ya que no voy a jugar apenas y para tener un equipo con jugadores malisimos y desquiciarme en cada partido... Para eso, juego mejor un partido de ranking con el equipo que yo quiera y, ademas, te empareja casi siempre con alguien de tu nivel y suelen ser partidos muy reñidos sin trampas, sin lag y sin cosas raras.
Con la LMO deberian hacer algo para que aquellos que no disponemos de mucho tiempo tambien podamos jugar. Esta bien premiar a quienes mas tiempo juegan, pero es que llega la cosa hasta tal punto que la diferencia es abismal. Se te quitan las ganas de jugar.
Saludos.
NB83 escribió:albertocas escribió:Yo por eso creo que es mucho mejor jugar partidos de ranking. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, incluso me puedo llevar 5 dias sin jugar, ya que casi siempre suelo echarle mas tiempo los fines de semana y si los estudios me lo permiten, que a veces ni eso. Por lo que paso de jugar a la LMO, ya que no voy a jugar apenas y para tener un equipo con jugadores malisimos y desquiciarme en cada partido... Para eso, juego mejor un partido de ranking con el equipo que yo quiera y, ademas, te empareja casi siempre con alguien de tu nivel y suelen ser partidos muy reñidos sin trampas, sin lag y sin cosas raras.
Con la LMO deberian hacer algo para que aquellos que no disponemos de mucho tiempo tambien podamos jugar. Esta bien premiar a quienes mas tiempo juegan, pero es que llega la cosa hasta tal punto que la diferencia es abismal. Se te quitan las ganas de jugar.
Saludos.
Es a lo que más juego, a partidos de ranking, es cierto que salen partidos igualados por el nivel y te lo pasas genial.
Yo por ejemplo no juego desde el jueves, así que... lo dicho, la LMO va a ser un fiasco jajaja