[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Si queréis saber si el contrario juega en manual, sólo tenéis que mirar la barra al pasar o chutar, si es toda amarilla, juega manual, si es azul y luego amarilla, juega automático.
Gasset escribió:Si queréis saber si el contrario juega en manual, sólo tenéis que mirar la barra al pasar o chutar, si es toda amarilla, juega manual, si es azul y luego amarilla, juega automático.


Depende, yo juego casi manual, con solo 1 barra ayuda de 4, y no es automatico 100x100...nose si me explico
suigetsu360 escribió:Este pes es un rollo, llevo jugando al pes desde la supernes, fiel seguidor desde su inicio hasta dia de hoy, los anteriores a este tenian sus defectillos xo eran divertidos los partidos con los colegas. Xo este? Este es una castaña, los porteros son basura, los partidos online acaban 7 a 5, 6a4, 5a5, donde se ha visto eso. Ademas lo de cristiano es una fantasmada con corpulencia,precision,velocidad,salto,cabezazo... Y encima online todos se cojen el madrid... O cambian algo o la verdad me aburre cogerme siempre el madrid para poder ganar. Decepcion me he llevado con este pes, con lo guay que pintaba con el tema de caños y demas y la cagan con los defensas y porteros. Parecen partidos de balonmano.

Eso pasa por jugar con ayudas, prueba a juagr en manual contra gente en manual y ya me contarás si ves resultados parecidos.
alexsoy10 escribió:
NB83 escribió:
OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias.

[i]creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo...
Oks gracias davich, esta tarde me fijaré bien, es más que nada porque supongo que el que juega en automático tendrá ventaja, ayer mismo perdí 2-0 y 6-0 y no sé si jugaban esas personas en manual o automático, pero mucho mejor que yo era..... }:/ ..
Un saludo y gracias


Buenas, sí que está la opción, como dice davich es una de las que aparece justo antes de realizar la búsqueda de rival. Yo también juego en manual y se nota un montón cuando juegas partidas con usuarios también en manual, se nota que fallan pases, y los tiros a puerta ya ni te cuento (como yo, todo hay que decirlo, jajaja)
A mí me encanta jugar así [buenazo]


Os referis en la LMO?

Es que me pareció leer que un forero hacia la busqueda para jugar en manual en este modo de juego, pero casi siempre le tocaban con automaticos

He jugado 3 partidos en la LMO y si no me equivoco los 3 han sido en manual. También en los partidos amistosos, he visto esa opción.
Y para los que se quejan de que los resultados son abultados, como ha dicho algún que otro compañero, jugando en manual a mí no me ha pasado (en automático no puedo opinar, porque no he jugado), los resultados han sido cortísimos, el más alto, 2-1
Los resultados son a veces abultados porque la peña es una suicida. Mucha gente juega con tres defensas y te presiona mucho arriba,pero a poco que salgas bien de la presion,los machacas. Yo juego con un 5-2-2-1 y sudan sangre para meterme un gol. Me hacen una media de 3 tiros a puerta por partido, a veces he conseguido que no me tiren a puerta ni una vez. Y habre dejado la puerta a 0 bastante mas de la mitad de los partidos,incluso contra gente que controla, que es sin duda mejor que yo con el pad,pero la tactica influye mucho...
Magnifica la pagina http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Mil gracias a la persona que la puso.

Un comentario acerca del ranking del LMO;
Perdi los primeros 3 partidos y empate el 4º, me pusieron con 200 puntos :)= paquete total , luego le cogi el tranquillo al juego, llevo 20/2/4, ganando muchos de ellos por mas de 6 goles de diferencia a personas con 450 puntos, todavia estoy pagando mis primeros 4 partidos. Me hubiese gustado que todo el mundo hubiese empezado con la misma puntuacion como en los ultimos pes. Por lo demas el juego me parece el mejor con mucha diferencia desde que salio la ps3. saludos a todos!!
Por cierto, me alegra estar por estos lares de nuevo [sonrisa]
Mi último PES fué el de 2009, a partir de ese año decidí darle una oportunidad a la competencia y lo he disfrutado, pero este año tenía que volver, me gustó mucho la demo y necesitaba un cambio. La verdad es que estoy contento, acostumbrado a jugar en manual/semi en la competencia, directamente he optado por jugar en manual este año en PES y me está encantando, es difícil y cuando te sale bien una jugada la disfrutas al máximo.

Una pregunta, cómo puedo jugar partidos contra amigos que tenga agregados? Hay alguna opción de seleccionar ID_Online a la hora de jugar? Aquí estoy un poco perdido.

Por cierto, mi ID es ANavarroG, por si alguien quiere agregarme y echar unos partidillos, he perdido práctica estos años y juego en manual, así que no abuséis mucho!!! [beer]
Lo acabo de poner en la consola y al encenderlo intenta conectar online, lógicamente no conecta porque están de mantenimiento pero se queda pillado el juego en la pantalla de inicio y me toca salir del juego sin poder utilizarlo. ¿le pasa a alguien más?. Saludos. [snif] [snif] [snif]
salvagines escribió:Magnifica la pagina http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Mil gracias a la persona que la puso.

Un comentario acerca del ranking del LMO;
Perdi los primeros 3 partidos y empate el 4º, me pusieron con 200 puntos :)= paquete total , luego le cogi el tranquillo al juego, llevo 20/2/4, ganando muchos de ellos por mas de 6 goles de diferencia a personas con 450 puntos, todavia estoy pagando mis primeros 4 partidos. Me hubiese gustado que todo el mundo hubiese empezado con la misma puntuacion como en los ultimos pes. Por lo demas el juego me parece el mejor con mucha diferencia desde que salio la ps3. saludos a todos!!


Jajaj de nada!! és de mucha ayuda, almenos para no ir encendiendo y apagando consola!

p.d: Creo que todos empezemos igual pero hay mucho viciao xD
Por favor que tal es la Liga Master offline? el modo entrenamiento de liga master es igual de basura que en l 12?
Venga va que ya funciona el online!

Todo sigue igual con bug xd
Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur
nilis1986 escribió:Venga va que ya funciona el online!

Todo sigue igual sin bug xd

hay o no hay bug?
aircriss89 escribió:
nilis1986 escribió:Venga va que ya funciona el online!

Todo sigue igual sin bug xd

hay o no hay bug?


Con bug perdon xd
SGT-CUMALOT666 escribió:Lo acabo de poner en la consola y al encenderlo intenta conectar online, lógicamente no conecta porque están de mantenimiento pero se queda pillado el juego en la pantalla de inicio y me toca salir del juego sin poder utilizarlo. ¿le pasa a alguien más?. Saludos. [snif] [snif] [snif]

a mí también me pasa, yo lo que hago, es salir del juego, ir al menú de la ps3 y en opciones de red, desactivar internet, así ya , se puede jugar al juego offline, esto sí que es lo nunca visto!
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur
Flying Blind - Cosmic Gate & JES
Os dejo mis impresiones acerca del juego despues de haber jugado la friolera de 2 PARTIDOS!!! hacía que no jugaba a un PES desde el PES6.

Rayo 0-3 R.Madrid
Barça 0-5 Sevilla

Vamos todo un crack xD y en profesional. Vamos que aún no he marcado ni un mísero gol jaja y defender se me da fatal, vaya jugadas que me hizo el Sevilla en el Pizjuan la conexion Reyes(x3)-Negredo(x2) me mató xD.

Solo he hecho los entrenamiento intensivos, un poco chorras, porque hay que ser demasiado perfeccionista y pijo para controlar perfectamente algunas cosas, lo de los caños, autopases, lo del R2 para controlar los pases altos, marcar de caño, folha seca... uf hay que ser muy pejiquero para controlarlo.

Me esá gustando bastante el juego, lo de los estadios españoles es UNA CORRIDA!es la hostia vamos, lo de jugar en el Campo de Futbol de Vallecas es IMPRESIONANTE, solo hecho en falta pancartas mas realistas y ya que han hecho los 20 estadios, que hubiesen puesto pancartas REALES, lo de los BUKANEROS y tal, ya sería de Cum Laude en este aspecto.

Jugablemente está muy bien, tengo que aprender, aunque sea a base de hostias, porque ufff qué chungo se me hace todo despues de jugar al fifa desde el 2008.

Muy cutre las plantillas, espero que no tarden en actualizarlas, porque es de verguenza comprarse un juego y que venga tan verde en ese aspecto...
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur

vicius291, como empecemos con esto, no paramos xD (yo tb estoy hasta los webs del Michel)
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur

yo ya las he quitado todas las que venían, que menuda chusta de canciones. Me he hecho una lista de reproducción con música minimal y deep house ,algo trankilito, y le va ni que al pelo, a los menús
nilis1986 escribió:
davich escribió:de mantenimiento otra vez .... [noop]


NORMAL, ya se aviso cada MARTEs harán mantenimiento


Los martes es normal el mantenimiento..lo que no es normal son otros dias...y sin avisar.
aircriss89 escribió:
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur
Flying Blind - Cosmic Gate & JES

Only girl - Rihanna un temita alegre pa empezar a jugar a tope,ajajj
Hola gente, que tal.

Una preguntilla... en ps3 no tenéis problemas los que tenéis movistar para conectaros como en xbox no?... podéis jugar online verdad?

Gracias

Un saludo
Se puede saber porque hay un monton de jugadores que no te deja fichar? que asco por dios! en el pro 12 eso duraba unas horas o un dia como mucho, y este ya llevan los mismos jugadores 3 dias sin poder ficharlos. Aún sigue el bug de las renovaciones??
lo de el rankin de rivales se sale
DEXTER_83 escribió:Se puede saber porque hay un monton de jugadores que no te deja fichar? que asco por dios! en el pro 12 eso duraba unas horas o un dia como mucho, y este ya llevan los mismos jugadores 3 dias sin poder ficharlos. Aún sigue el bug de las renovaciones??

no lo he mirado aun lo del bug,pero eso se quedara?? o cuando lo quiten se quitaran los partidos renovados?yo llevo desde el domingo intentando fichar a gameiro y es imposible!!
Buenas compañeros. Viendo lo que comentais que han hecho en el manteniemiento, es decir, nada, veo que la LMO (para mi es el modo principal) sigue desvirtuandose cada dia mas. Cada hora que pasa hay un avismo mayor entre la gente que NO PUEDE pasarse el dia jugando y los que si, quedando totalmente desnivelados los partidos (el filtro de nivel de equipo me parece cuanto menos "poco efectivo").
Que conste que el juego me encanta y estoy todo lo viciado que puedo, pero, me desmotiva muchisimo el tener que estar jugando "contrareloj" para asi poder algun dia llegar a tener algunas estrellas. Yo quiero jugar tranquilo, disfrutando del juego. No quiero tener que estar pendiente de la hora para ver si se desbloquean jugadores, o ver que un dia que me pase sin jugar es un "dia perdido" en el juego.
Antes de nada, no quiero que nadie se vea identificado en mi mensaje, es genérico, y no va dirigido a nadie.

Veo muchísimas quejas respecto a Master League Online, y desde mi punto de vista, han mejorado el sistema, y han hecho ( "más o menos" ), lo que los usuarios pedían, en mayor o menor medida.

1º.- La gente pedía que desde un buen principio, la gente no tuviera cracks a saco.
Respuesta Konami - Ha "minimizado" la cantidad de usuarios que pueden tener dicho jugador en un periodo de tiempo.
Opinión Personal - Me parece perfecto que solo unos pocos jugadores tengan "x" jugadores, buscarás alternativas, incluso descubrirás otros que no tenías en cuenta, y quien sabe si más adelante, puedas volver a tener ese que no pudiste en su momento.

2º.- La gente pedía un mejor control de niveles.
R.K. - Han mejorado el emparejamiento.
Op. Pers. - Hasta dia de hoy, he jugado unos 25 partidos, y todos ellos me han nivelado con similares jugadores, unos me han ganado, otros les he ganado yo... más o menos el mismo nivel. ( Excepto un emparejamiento que el rival era de 700 y pico, pero se salió de la partida y me dieron el partido ganado... )

3º.- La gente se quejaba de lo "abandonados" que nos tenía Konami.
R.K. - Mantenimiento durante la primera semana de juego en repetidas ocasiones para "fixear" alguna que otra cosa, que por otro lado, jamás sabremos que era, así que no se porque se pone en duda, si ni si quiera sabemos que están arreglando.
Op. Pers. - Joder, por mi, perfecto, si tengo que esperar 2 semanas para que el online vaya de lujo, pues me espero, antes prefiero eso, que no estar todo el año mal... Lógica vamos.

Seguro que hay muchas más cosas, pero me quedo con estas tres que son las más sonadas en el foro... yo me pregunto

¿Qué cojones queréis? porque no queda muy claro, la gente pide, pide y pide, y cuando se hace, se queja de que se ha hecho!!!

Ale... un usuario contento del servicio Konami... :-|
buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
borrar el usuario y crear otro..
Alguien que haya probado la LM me puede decir como es el modo entrenamiento y la chorrada de las botitas y demás objetos? Gracias por segunda vez
babyvegeta escribió:
aircriss89 escribió:
vicius291 escribió:Nos podriamos hacer una tracklist chula de canciones para el pro, que estoy del ay si tu pego ya hartito!! Venga yo digo la primera:

Song 2 - Blur
Flying Blind - Cosmic Gate & JES

Only girl - Rihanna un temita alegre pa empezar a jugar a tope,ajajj

HOUSE O POP
-Avicii (escoger entre levels, silwets, superlove... o las 3 xdd)
-David guetta (titanium... y muchas otras, por eso es el mejor dj del mundo xdd)
-Dj antoine (ma cherie, welcome to st tropez, i'm on you)
-Florida( Wistle mike candys edit)
-Pitbull (give me everything tonight, hey baby, internacional love)
-Bob sinclair-Rock the boat
-Usher
-R.I.O (party shaker, like I love you)
-Sean paul (she doesn't mind)
-The wanted-Glad you came
-Single ladies

ROCK

-30 secons to mars- (attack, closert to the edge, the story, the kill)
-Red hot chili peppers- (hay muchas xdd)
-City-The medics
-The offsrping (the kids aren't alright, you're gonna go so far kid)
-Papa roach- Forever
-Rise against- ((behind closed doors, re-education, savior)

OTRAS (hip hop, clasicas etc)
-Still standing-hiltoop hoods (sale en fifa street 4, buenisima)
-Fort minor- remember the name
-Algunas de eminem
-Coldplay
-Travis-closer
-Hoobastank-reason
-Algunas locales catalanas en mi caso xdd (lax'n busto, els manel, gossos, etc)


No se hay muchas, estas son algunas mias ;) os he puesto varios estilos (house, rock, etc) porque hay gente que le gusta unas y otros pues otras
Buenas, unas dudillas, no juego a un PRO desde el 05 (juegazo que fue, me acuerdo de los sms online al marcar un gol [carcajad] ), la cosa es que lo alquile para probar y veo q los defensas se quedan como parados cuando pasa un balón cerca, tambien que intento cambiar de jugador (lo tengo en MAnual) y le cuesta cambiar al que en un principio yo quiero, despues el tema de pases q a veces van donde les da la gana ¬_¬ . Espero que esto sea por no saber jugar ya q estaré fifatizado [+risas] o es normal que pase estos detalles? pq para mi son molestos, sobretodo lo del cambiar jugador y lo del defensa. Tambien veo muchos caños en el partido, demasiado, y muchas cantadas.

A ver si alguien que sea un Crack del PRO nos da unos Chiquiconsejos para jugar mejor [carcajad] .

Por ultimo e importante, pq sólo se me pone una rayita de ping y parpadeando?, en todos los juegos me va de lujo, hasta en el COD [mad] , pero en este da igual contra quien juegue que me pone una rayita, pero despues hablando con la gente que me enfrento me dicen que el partido les iba bien... ¿Le pasa a alguien más?


S@lu2 y gracias
Alocao escribió:2º.- La gente pedía un mejor control de niveles.
R.K. - Han mejorado el emparejamiento.
Op. Pers. - Hasta dia de hoy, he jugado unos 25 partidos, y todos ellos me han nivelado con similares jugadores, unos me han ganado, otros les he ganado yo... más o menos el mismo nivel. ( Excepto un emparejamiento que el rival era de 700 y pico, pero se salió de la partida y me dieron el partido ganado... )



Yo no se si seré el único, pero lo de los niveles no está tan optimizado como me gustaría, entiendo que hay menos gente que juegue en manual y será más dificil cuadrar, pero a mi me empareja con lo que pilla, y tengo los filtros bien puestos. Yo estoy entorno a los 300 puntos ( si lo se, soy un manta, pero acostumbrarme al manual me va a llevar más tiempo del previsto jejejeje) y me ha llegado a emparejar con gente de 700 y pico puntos, con gente de 600 ,de 500, casi todos en automático, incluso me emparejó con un tío que tenía a Messi, Cr7, Sergio Ramos, etc en el mismo equipo ya ... [mad] ( "solo" me metió 4 o 5 creo xD).

Pregunto por aquí algo que pregunté en otro hilo pero creo que va mejor aqui...... ¿alguien que juegue con todo en manual puede confirmarme si cuando le dan la posibilidad de sacar una falta rápida puede hacerlo? Porque yo no puedo y no tengo ni idea que puede pasar.....
Xakal escribió:Buenas, unas dudillas, no juego a un PRO desde el 05 (juegazo que fue, me acuerdo de los sms online al marcar un gol [carcajad] ), la cosa es que lo alquile para probar y veo q los defensas se quedan como parados cuando pasa un balón cerca, tambien que intento cambiar de jugador (lo tengo en MAnual) y le cuesta cambiar al que en un principio yo quiero, despues el tema de pases q a veces van donde les da la gana ¬_¬ . Espero que esto sea por no saber jugar ya q estaré fifatizado [+risas] o es normal que pase estos detalles? pq para mi son molestos, sobretodo lo del cambiar jugador y lo del defensa. Tambien veo muchos caños en el partido, demasiado, y muchas cantadas.

A ver si alguien que sea un Crack del PRO nos da unos Chiquiconsejos para jugar mejor [carcajad] .

Por ultimo e importante, pq sólo se me pone una rayita de ping y parpadeando?, en todos los juegos me va de lujo, hasta en el COD [mad] , pero en este da igual contra quien juegue que me pone una rayita, pero despues hablando con la gente que me enfrento me dicen que el partido les iba bien... ¿Le pasa a alguien más?


S@lu2 y gracias

Lo de la rayita es normal, creo que a todo el mundo le indica conexión baja, pero el partido va fino y no se nota lag.
Respecto a lo que cuentas de los caños y defensas alelados, es cierto. Lógicamente cuanto más juegues mejor sabrás como evitar mejor ese tipo de situaciones, pero darse se dan. Supongo que eso fomenta lo de la famosa aleatoriedad del pro.
PD: No soy ningún krak, pero sí he jugado bastante a este y a los anteriores pes. Saludos!
nestorr escribió:
Xakal escribió:Buenas, unas dudillas, no juego a un PRO desde el 05 (juegazo que fue, me acuerdo de los sms online al marcar un gol [carcajad] ), la cosa es que lo alquile para probar y veo q los defensas se quedan como parados cuando pasa un balón cerca, tambien que intento cambiar de jugador (lo tengo en MAnual) y le cuesta cambiar al que en un principio yo quiero, despues el tema de pases q a veces van donde les da la gana ¬_¬ . Espero que esto sea por no saber jugar ya q estaré fifatizado [+risas] o es normal que pase estos detalles? pq para mi son molestos, sobretodo lo del cambiar jugador y lo del defensa. Tambien veo muchos caños en el partido, demasiado, y muchas cantadas.

A ver si alguien que sea un Crack del PRO nos da unos Chiquiconsejos para jugar mejor [carcajad] .

Por ultimo e importante, pq sólo se me pone una rayita de ping y parpadeando?, en todos los juegos me va de lujo, hasta en el COD [mad] , pero en este da igual contra quien juegue que me pone una rayita, pero despues hablando con la gente que me enfrento me dicen que el partido les iba bien... ¿Le pasa a alguien más?


S@lu2 y gracias

Lo de la rayita es normal, creo que a todo el mundo le indica conexión baja, pero el partido va fino y no se nota lag.
Respecto a lo que cuentas de los caños y defensas alelados, es cierto. Lógicamente cuanto más juegues mejor sabrás como evitar mejor ese tipo de situaciones, pero darse se dan. Supongo que eso fomenta lo de la famosa aleatoriedad del pro.
PD: No soy ningún krak, pero sí he jugado bastante a este y a los anteriores pes. Saludos!

Es todo acostumbrarse, seguro k si juegas con un super crak le haces un caño de cada 3.000 intentos.
Gracias por la respuesta pero no me refiero a los caños que haces queriendo, me refiero que das un pase y le pasa por debajo de las piernas al contrario, va unido al defensa empanao de turno. Para evitar esto hay algun boton? pq dicen que mientras más juegue lo iré mejorando pero si no hay un boton para que NO ocurra lo del defensa empanao pues no se como lo voy a mejorar si no depende de mi, el tema es q manejo al defensa justo donde va a pasar el balón y mi sorpresa es que pasa al lado de su pie y ni la toca :S.

Por último ya, les ocurre q das un pase en largo y teniendo todo de cara el Extremo o Delantero se frena sólo?, esto no se si es por algo de Lag o que, pero me ha pasado varias veces y no veas como molesta, pq despues le cuesta arrancar [+furioso]

S@lu2 y ojala que entre todos busquemos soluciones a defectillos molestos como esos [oki]
Acteon escribió:
Alocao escribió:2º.- La gente pedía un mejor control de niveles.
R.K. - Han mejorado el emparejamiento.
Op. Pers. - Hasta dia de hoy, he jugado unos 25 partidos, y todos ellos me han nivelado con similares jugadores, unos me han ganado, otros les he ganado yo... más o menos el mismo nivel. ( Excepto un emparejamiento que el rival era de 700 y pico, pero se salió de la partida y me dieron el partido ganado... )



Yo no se si seré el único, pero lo de los niveles no está tan optimizado como me gustaría, entiendo que hay menos gente que juegue en manual y será más dificil cuadrar, pero a mi me empareja con lo que pilla, y tengo los filtros bien puestos. Yo estoy entorno a los 300 puntos ( si lo se, soy un manta, pero acostumbrarme al manual me va a llevar más tiempo del previsto jejejeje) y me ha llegado a emparejar con gente de 700 y pico puntos, con gente de 600 ,de 500, casi todos en automático, incluso me emparejó con un tío que tenía a Messi, Cr7, Sergio Ramos, etc en el mismo equipo ya ... [mad] ( "solo" me metió 4 o 5 creo xD).

Pregunto por aquí algo que pregunté en otro hilo pero creo que va mejor aqui...... ¿alguien que juegue con todo en manual puede confirmarme si cuando le dan la posibilidad de sacar una falta rápida puede hacerlo? Porque yo no puedo y no tengo ni idea que puede pasar.....


Hola, si, yo también soy un manta, estaré en los 330 y pico, pero eso no quita a que me esté divirtiendo mucho más que el año pasado, por ejemplo... Yo lo que he jugado lo he jugado contra gente similar en nivel, y manual ( fallaban cara a puerta tanto como yo, y los pases también ).

Con lo que preguntas, no, yo no puedo sacar rápido, no sé si es que hay que darle a alguna combinación de teclas o no sé, pero se queda ahí, pasmarote.

Lo único que me da ascazo jugar ( y han sido 2 lo que me lo han hecho ), es dominar el partido en la primera parte, con un lag 0, y empezar la segunda parte después de agotarse el tiempo de espera y sin que hicieran ni si quiera cambios, con un lag grande... asqueroso... lo odio.

Un tal stefano026xxx ( no recuerdo los números ) y un loulou2 o algo así... bloqueados quedan.

Xakal escribió:Gracias por la respuesta pero no me refiero a los caños que haces queriendo, me refiero que das un pase y le pasa por debajo de las piernas al contrario, va unido al defensa empanao de turno. Para evitar esto hay algun boton? pq dicen que mientras más juegue lo iré mejorando pero si no hay un boton para que NO ocurra lo del defensa empanao pues no se como lo voy a mejorar si no depende de mi, el tema es q manejo al defensa justo donde va a pasar el balón y mi sorpresa es que pasa al lado de su pie y ni la toca :S.

Por último ya, les ocurre q das un pase en largo y teniendo todo de cara el Extremo o Delantero se frena sólo?, esto no se si es por algo de Lag o que, pero me ha pasado varias veces y no veas como molesta, pq despues le cuesta arrancar [+furioso]

S@lu2 y ojala que entre todos busquemos soluciones a defectillos molestos como esos [oki]


Para nada soy crack ( ni si quiera soy bueno ), pero yo para este tipo de situaciones, lo que hago es el "Super Cancel" famoso... R1+R2 y tienes el total control del jugador, una vez lo dominas, aprovechas esas situaciones en las que tu Extremo o Delantero tiene todo a favor y se frena, y sobretodo, cuando tus defensas pajarean un poco... te aseguro que va muy muy bien.
tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
borrar el usuario y crear otro..
tokao escribió:
tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
borrar el usuario y crear otro..

Claro,te vas al menu de la liga master online,donde pone mi equipo y pone reiniciar equipo,editar equipo,pues ahi lo puedes hacer,un saludo [360º]
tokao escribió:
tokao escribió:buenas en la liga master online se puede reiniciar o cambiar de equipo?
borrar el usuario y crear otro..

Si en “MI EQUIPO“ La última opción .ahi está todo .cambiar dorsales,reiniciar equipo ,etc ..

eso si ..no va bien. a mi ayer no me iba.

luego probare a ver
Gracias XD no tenia ni idea.
A la gente que juega en PC, pueden jugar Online? Yo desde el jueves por la noche que jugué dos partidos ya no me podido conectar mas, a vosotros os pasa? Gracias!
Alocao escribió:
Hola, si, yo también soy un manta, estaré en los 330 y pico, pero eso no quita a que me esté divirtiendo mucho más que el año pasado, por ejemplo... Yo lo que he jugado lo he jugado contra gente similar en nivel, y manual ( fallaban cara a puerta tanto como yo, y los pases también ).

Con lo que preguntas, no, yo no puedo sacar rápido, no sé si es que hay que darle a alguna combinación de teclas o no sé, pero se queda ahí, pasmarote.



Si, yo también me divierto mucho más que en el anterior y eso que voy a peor ( espero que de momento....) , la verdad es que jugar con todo en manual hace mucho más divertido todo, y cuando meto un gol es una fiesta ( he llegado a tirarla de saque de banda estando dentro del area pequeña xDDDDD)
alexsoy10 escribió:Buenas compañeros. Viendo lo que comentais que han hecho en el manteniemiento, es decir, nada, veo que la LMO (para mi es el modo principal) sigue desvirtuandose cada dia mas. Cada hora que pasa hay un avismo mayor entre la gente que NO PUEDE pasarse el dia jugando y los que si, quedando totalmente desnivelados los partidos (el filtro de nivel de equipo me parece cuanto menos "poco efectivo").
Que conste que el juego me encanta y estoy todo lo viciado que puedo, pero, me desmotiva muchisimo el tener que estar jugando "contrareloj" para asi poder algun dia llegar a tener algunas estrellas. Yo quiero jugar tranquilo, disfrutando del juego. No quiero tener que estar pendiente de la hora para ver si se desbloquean jugadores, o ver que un dia que me pase sin jugar es un "dia perdido" en el juego.


Totalmente de acuerdo con tu comentario [oki]
Estoy en tu misma situación, he jugado sólo 3 partidos a la LMO y por lo que leo (es el primer año de vuelta a PES desde 2009) no jugar de forma habitual (el trabajo y otras cosas me lo impiden) perjudica bastante a usuarios como nosotros.
Aún así siempre nos quedará la Master offline, pero claro, no es lo mismo, no tiene su morbillo y no juegas contra más gente.

Saludos
A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...
Acteon escribió:Si, yo también me divierto mucho más que en el anterior y eso que voy a peor ( espero que de momento....) , la verdad es que jugar con todo en manual hace mucho más divertido todo, y cuando meto un gol es una fiesta ( he llegado a tirarla de saque de banda estando dentro del area pequeña xDDDDD)

[qmparto] jajajajajajaja qué gran verdad, bienvenido al club tío xDDDD
geist_mort escribió:A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...


Yo te puedo recomedar dos que para mi gusto estan muy bien y baratos.

- Abreu (DC tanque que lo remata todo)
- Pereira (SP/II) el jugador del betis. Pequeño y muy habil para su precio (y no suele estar bloqueado)

Pd; Estoy deseando llegar a casa para darle a la LMO en manual (pensaba que el filtro era un mier..., pero por lo que contais si que funciona)
alexsoy10 escribió:
geist_mort escribió:A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...


Yo te puedo recomedar dos que para mi gusto estan muy bien y baratos.

- Abreu (DC tanque que lo remata todo)
- Pereira (SP/II) el jugador del betis. Pequeño y muy habil para su precio (y no suele estar bloqueado)

Muchas gracias compañero tomo nota y ahorro para esos dos jugadores porcierto abreu de que equipo? muhcas gracias a ver si pillo alguno porque de verdad.. todos los que intento fichar estan ya bloqueados.. y me da una rabia..
NB83 escribió:
alexsoy10 escribió:Buenas compañeros. Viendo lo que comentais que han hecho en el manteniemiento, es decir, nada, veo que la LMO (para mi es el modo principal) sigue desvirtuandose cada dia mas. Cada hora que pasa hay un avismo mayor entre la gente que NO PUEDE pasarse el dia jugando y los que si, quedando totalmente desnivelados los partidos (el filtro de nivel de equipo me parece cuanto menos "poco efectivo").
Que conste que el juego me encanta y estoy todo lo viciado que puedo, pero, me desmotiva muchisimo el tener que estar jugando "contrareloj" para asi poder algun dia llegar a tener algunas estrellas. Yo quiero jugar tranquilo, disfrutando del juego. No quiero tener que estar pendiente de la hora para ver si se desbloquean jugadores, o ver que un dia que me pase sin jugar es un "dia perdido" en el juego.


Totalmente de acuerdo con tu comentario [oki]
Estoy en tu misma situación, he jugado sólo 3 partidos a la LMO y por lo que leo (es el primer año de vuelta a PES desde 2009) no jugar de forma habitual (el trabajo y otras cosas me lo impiden) perjudica bastante a usuarios como nosotros.
Aún así siempre nos quedará la Master offline, pero claro, no es lo mismo, no tiene su morbillo y no juegas contra más gente.

Saludos

Yo por eso creo que es mucho mejor jugar partidos de ranking. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, incluso me puedo llevar 5 dias sin jugar, ya que casi siempre suelo echarle mas tiempo los fines de semana y si los estudios me lo permiten, que a veces ni eso. Por lo que paso de jugar a la LMO, ya que no voy a jugar apenas y para tener un equipo con jugadores malisimos y desquiciarme en cada partido... Para eso, juego mejor un partido de ranking con el equipo que yo quiera y, ademas, te empareja casi siempre con alguien de tu nivel y suelen ser partidos muy reñidos sin trampas, sin lag y sin cosas raras.
Con la LMO deberian hacer algo para que aquellos que no disponemos de mucho tiempo tambien podamos jugar. Esta bien premiar a quienes mas tiempo juegan, pero es que llega la cosa hasta tal punto que la diferencia es abismal. Se te quitan las ganas de jugar.
Saludos.
albertocas escribió:Yo por eso creo que es mucho mejor jugar partidos de ranking. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, incluso me puedo llevar 5 dias sin jugar, ya que casi siempre suelo echarle mas tiempo los fines de semana y si los estudios me lo permiten, que a veces ni eso. Por lo que paso de jugar a la LMO, ya que no voy a jugar apenas y para tener un equipo con jugadores malisimos y desquiciarme en cada partido... Para eso, juego mejor un partido de ranking con el equipo que yo quiera y, ademas, te empareja casi siempre con alguien de tu nivel y suelen ser partidos muy reñidos sin trampas, sin lag y sin cosas raras.
Con la LMO deberian hacer algo para que aquellos que no disponemos de mucho tiempo tambien podamos jugar. Esta bien premiar a quienes mas tiempo juegan, pero es que llega la cosa hasta tal punto que la diferencia es abismal. Se te quitan las ganas de jugar.
Saludos.

Es a lo que más juego, a partidos de ranking, es cierto que salen partidos igualados por el nivel y te lo pasas genial.
Yo por ejemplo no juego desde el jueves, así que... lo dicho, la LMO va a ser un fiasco jajaja
NB83 escribió:
albertocas escribió:Yo por eso creo que es mucho mejor jugar partidos de ranking. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, incluso me puedo llevar 5 dias sin jugar, ya que casi siempre suelo echarle mas tiempo los fines de semana y si los estudios me lo permiten, que a veces ni eso. Por lo que paso de jugar a la LMO, ya que no voy a jugar apenas y para tener un equipo con jugadores malisimos y desquiciarme en cada partido... Para eso, juego mejor un partido de ranking con el equipo que yo quiera y, ademas, te empareja casi siempre con alguien de tu nivel y suelen ser partidos muy reñidos sin trampas, sin lag y sin cosas raras.
Con la LMO deberian hacer algo para que aquellos que no disponemos de mucho tiempo tambien podamos jugar. Esta bien premiar a quienes mas tiempo juegan, pero es que llega la cosa hasta tal punto que la diferencia es abismal. Se te quitan las ganas de jugar.
Saludos.

Es a lo que más juego, a partidos de ranking, es cierto que salen partidos igualados por el nivel y te lo pasas genial.
Yo por ejemplo no juego desde el jueves, así que... lo dicho, la LMO va a ser un fiasco jajaja

Yo es creo que es lo mejor para los que no tengamos mucho tiempo para jugar porque no nos tenemos que comer la cabeza pensando a ver que jugador fichar, si tienes el equipo incompleto, cuantos partidos le quedan a tal jugador... sino que te coges al equipo que te apetezca y juegas un buen partido y, ademas, te entretienes. A mi me gustaria jugar a la LMO, pero viendo que no voy a poder jugar todos los dias y cada vez sera mas complicado fichar, ademas de que la mayoria de la gente que juegue tendran un super equipo y yo uno de pena, mejor sigo con mis partidos de ranking XD
Saludos.
22071 respuestas