[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Acabo de ver un video en el otro hilo sobre pulp fiction riendose del pro.
Lo unico q me ha molestado es q no entiendan q hay gente que le guste actualizar plantillas buscando x internet me he sentido identificado en mis años mozos con los colegas pasando los archivos en la memory card.
Veo q durante los años siguen sin comprender q hay gente q le gusta

En fin solo eso siento q no tenga nada q ver con el juego
Mario_CR9 escribió:fikipro o javibarreiro a ver si me enseñáis a jugar al PES cuando estéis on-line XD

Este video no le va a gustar a Pistone pero está gracioso xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU


Dios jajajajajaajajaja buenísimo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego es genial pero me jode la cagada que han hecho con los porteros, es que tira todo el trabajo por la borda, dan auténtica pena, en fin, habrá que acostumbrarse [snif]
arash666 escribió:Los que critiquen el online qué se miren la conexión o qué no jueguen a la liga Master. El modo ranking va genial!! Que partidazos!! Y sin lag ni trucos... A mi wL triangulazo no me afecta. Lo defiendo casi siempre.


Lo del triangulazo es que hay veces que es inevitable..que asco la gente que solo juega con el puto triangulazo..he judado con un chaval el se pillo a brasil yo al madrid y su alineacion era..5 defensas, un mediocentro defensivo, ronaldinho en la mediapunta y arriba 1 delantero y 2 extremos rapidos...pues no daba mas de dos toques seguidos,se limitaba a pasar al hueco desde la defensa al ataque y a ver si pillaba alguna con ronaldinho(por cierto sigue siendo un dopado) un partidazo vamos...2-2 acabamos..lo peor es que todo el que tiene muy buenas puntuaciones en el online es pq juega asi..es la formula eficaz para ganar..eso y regateando con los dopados..triste pero cierto.un saludo
A ver unas dudas , si alguien puede respondermelas por favor:

1- se sabe de algun option file ???? porque esperar hasta que saquen Konami el parche con todo actualizado como que me muero de la espera

2- vosotros como defendeis? manteniendo boton X, pulsando 2 veces boton X, o manteniendo R2 y luego el boton X?

3- alguien pone una lista de los regates con R2, porque estaria bien como se hacen la verdad

4- No se que pasa que desde que he metido el Data pack 1.0 ese no gano 1 partido en Leyenda a la CPU , ni con Madrid, Barça, Macnhester, , han metio algun cheto? porque esto no es normal

5-Por cierto para los desmarques como no les desmarque yo con el R3 , no se desmarca ni aunque los mates no???

Gracias por todo
Este pes es un rollo, llevo jugando al pes desde la supernes, fiel seguidor desde su inicio hasta dia de hoy, los anteriores a este tenian sus defectillos xo eran divertidos los partidos con los colegas. Xo este? Este es una castaña, los porteros son basura, los partidos online acaban 7 a 5, 6a4, 5a5, donde se ha visto eso. Ademas lo de cristiano es una fantasmada con corpulencia,precision,velocidad,salto,cabezazo... Y encima online todos se cojen el madrid... O cambian algo o la verdad me aburre cogerme siempre el madrid para poder ganar. Decepcion me he llevado con este pes, con lo guay que pintaba con el tema de caños y demas y la cagan con los defensas y porteros. Parecen partidos de balonmano.
Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????
pinkwall escribió:Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????


No eso no me pasa... no será que tienes mal configurado con que botones hacer las tácticas? juegas con la cruceta o el análogo... revisa tu configuración que algo mal debes tener...
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????


No eso no me pasa... no será que tienes mal configurado con que botones hacer las tácticas? juegas con la cruceta o el análogo... revisa tu configuración que algo mal debes tener...




Polter va ya el online en america?? te acepta el pass online?


gracias crack!!
koki89 escribió:
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????


No eso no me pasa... no será que tienes mal configurado con que botones hacer las tácticas? juegas con la cruceta o el análogo... revisa tu configuración que algo mal debes tener...




Polter va ya el online en america?? te acepta el pass online?


gracias crack!!


Aun no... pero PESLATAM ya posteó lo siguiente:

PES LATAM ‏@PESlatam
Gracias a todos por su apoyo a #PES2013 Los servidores estarán en línea el día de mañana. Es importante que conserven su código Online Pass.

Asi que yo creo que durante la madrugada puede que empieze a estar operativo... si no... mañana.
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????


No eso no me pasa... no será que tienes mal configurado con que botones hacer las tácticas? juegas con la cruceta o el análogo... revisa tu configuración que algo mal debes tener...


Lo tengo con la cruceta las tacticas y funcionan si la aprieto, el tema es que durante el partido me las cambia sola y tengo que volver a poner la 1
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Tengo un problema, ayudenme:

Toy jugando la ml y durante el encuentro me cambia la cpu las tacticas personalizadas ( la que son 4 ) ya puse todo manual y yo elegi las tacticas pero la cpu las aplica durante el partido como le parece, esto en anteriores pes no era asi pero ahora busco la opcion y no la encuentro, en donde esta o es que ahora la cpu maneja tus tacticas??????


No eso no me pasa... no será que tienes mal configurado con que botones hacer las tácticas? juegas con la cruceta o el análogo... revisa tu configuración que algo mal debes tener...


Lo tengo con la cruceta las tacticas y funcionan si la aprieto, el tema es que durante el partido me las cambia sola y tengo que volver a poner la 1


Te pasa en amistosos fuera de la ML?
Estás seguro que no es el control? tienes otro para probar?
Esças seguro que colocaste que NO cuando te pregunta si decide el DT?
Gracias por ayudarme Polter, no estoy seguro lo que puse al principio cuando pregunta, pero antes se podia volver a cambiar, ahora no se puede???
pinkwall escribió:Gracias por ayudarme Polter, no estoy seguro lo que puse al principio cuando pregunta, pero antes se podia volver a cambiar, ahora no se puede???


Por eso te preguntaba si solo te pasa en la ML... porque en amistosos cada vez que te metes a estrategia te lo vuelve a preguntar... en cada partido...
En liga master, no me digas que soné y es un fallo de este año
pinkwall escribió:En liga master, no me digas que soné y es un fallo de este año


Deja meterme a crear una y que me toque jugar para ver si me pasa... o para ver si tiene donde cambiarlo... pero eres la 1a persona que veo que coloca eso...

Por eso te preguntaba también por si habías revisado el control

Pues nada... ya jugué un partido e incluso antes de empezar te preguntan de nuevo si quieres que decida el DT... le colocas que no y no se cambia la táctica en todo el partido...

Yo que tu revisaría ese control... no vaya a ser que tiene algun microcorte que te está jodiendo...

Dentro de la ML en el menu Mi Equipo tienes la opción de Estrategia... y te metes ahi y tb. te pregunta...

y luego cada vez que juegas te lo vuelve a preguntar...
No entiendo que pasa, me meti una vez mas para verlo y no me pregunta ni antes de comenzar el partido, ni en el menu de la master. Y dentro del menu de la master tengo todo que "no" donde dice "cambio de alineacion" "fuera de juego" etc.
En un rato hago un video a ver que pasa porque no entiendo que esta fallando.


RESUELTO

El tema es que al poner opciones simple en "no" ya no dejaba seleccionar las opciones de cpu,manual,etc

Gracias Polter, hoy es 25 no deberiamos poder jugar online en Latinoamerica???? el dlc de los estadios españoles,salio????
Hola compañeros, tengo un par de dudas y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvérmelas.

Quiero jugar una liga master offline, pero estoy esperando al parche que actualice los fichajes y añada mas licencias. Mientras tanto Konami no saca el parche estoy jugando unos amistosos para ir cogiendo el truquillo al juego, ya que desde los tiempos de PS2 no juego a ningún Pes. Mi primera duda es si mientras espero el parche voy editando los equipos de la premier ¿Perderé los equipos editados cuando se instale el parche?

Otra cosa que me gustaría saber es de donde salen los equipos inventados que añade el juego con los ascensos de la liga master. Me gustaría editar una liga adelante, para no jugar contra los equipos inventados. He visto que hay en el juego una liga WE Pro con un cartel azul y otra PES LEAGUE con un cartel naranja. ¿Mi pregunta es si son de aquí los equipos que coge el juego para ascender en la liga master?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
pinkwall escribió:No entiendo que pasa, me meti una vez mas para verlo y no me pregunta ni antes de comenzar el partido, ni en el menu de la master. Y dentro del menu de la master tengo todo que "no" donde dice "cambio de alineacion" "fuera de juego" etc.
En un rato hago un video a ver que pasa porque no entiendo que esta fallando.


RESUELTO

El tema es que al poner opciones simple en "no" ya no dejaba seleccionar las opciones de cpu,manual,etc

Gracias Polter, hoy es 25 no deberiamos poder jugar online en Latinoamerica???? el dlc de los estadios españoles,salio????

Cómo lo has hecho exactamente?????, es k venía a preguntar lo mismo. Ya le llevo metidos unos cuantos partidos, aunke de momento sólo he probado 2 ekipos XD (España-Eurocopa y Santos-Libertadores). Y si me pasa eso y, por mucho k me aseguro todos los partidos de k lo tengo en NO, cuando voy a hacer cambios y jugando en si....noto k la mákina me cambia automáticamente la alineación. Es decir me pasa de la k tengo yo hecha a alguna de la 2, 3 o 4 k no toco. Yo juego con la cruzeta exclusivamente y asi lo tengo seleccionado.
Por cierto, sobre tácticas:...
¿cómo se cambia de tácticas... a la 2, 3 y 4?
¿cómo se cambia de muy defensivo a muy ofensivo sin meterte en el menu?
¿sobre las tácticas a usar...sólo estan la del defensa k ataca, fuera de juego y atake banda contraria, no y, además, los niveles específicos de presión y demases no deja cambiarlos al antojo?

Sobre el juego, corregidme si me ekivoco, ya k igual es alguna cosa k no he visto:
[noop]. Siguen cagándola con las repeticiones de final del partido......SOLO 6, por lo k si metes más de 6 goles, no puedes verlos todos [buuuaaaa] .
[noop] . Estadísticas......¿no hay manera de ver las horas dedicadas al juego y las han simplificado y, encima, tienes k meterte online pa verlas y la demora k supone?
[noop] . No hay ligas, aunke bueno supongo k podrás jugarlas todas en la liga master, por lo k a esto no le doy mucha importancia.
[oki] . Han puesto trofeos adicionales, con eso de las etiquetas que vas ganando...aunke...
[noop] . Sigue sin aparecer la galería de copas con unas buenas estadísticas.


Por cierto, ¿cómo se os da rematar de cabeza?...porke yo algún gol he metido, pero son las excepciones k cumplen la regla....
¿no hay manera de subir el sonidillo inmersivo de los tokes/golpes?
¿salen muchos palos, no?

Por lo demás..........vuelvo a tener el callo en el dedo corazón y el pulgar de la mano dcha notablemente jodido [666]
pinkwall escribió:No entiendo que pasa, me meti una vez mas para verlo y no me pregunta ni antes de comenzar el partido, ni en el menu de la master. Y dentro del menu de la master tengo todo que "no" donde dice "cambio de alineacion" "fuera de juego" etc.
En un rato hago un video a ver que pasa porque no entiendo que esta fallando.


RESUELTO

El tema es que al poner opciones simple en "no" ya no dejaba seleccionar las opciones de cpu,manual,etc

Gracias Polter, hoy es 25 no deberiamos poder jugar online en Latinoamerica???? el dlc de los estadios españoles,salio????


Hoy es 25 desde hace apenas 4 horas... XD

Pero la hora exacta en que empiezan a colocar los servidores operativos aun no es definida... pero se calcula al mediodia en MEXICO

Al respecto revisa estos tweets:

PES LATAM ?@PESlatam
Gracias a todos por su apoyo a #PES2013 Los servidores estarán en línea el día de mañana. Es importante que conserven su código Online Pass.

José Luis Medrano ? ?@JoseLuisMedrano
@PESlatam mañana a partir de que hora?

51m PES LATAM ?@PESlatam
@JoseLuisMedrano No tenemos hora precisa, pero calculamos alrededor del medio día.
Se me olvidó decirlo... [noop] mal por meter el pase online y ser tan ruin como la competencia.
kikon69 escribió:Se me olvidó decirlo... [noop] mal por meter el pase online y ser tan ruin como la competencia.


Yo no lo veo tan mal.... si te compras el juego... :O
poropo escribió:Joder, estoy en la LMO y cuando intento hacer cualquier cosa como vender a mis jugadores me salta una ventanita que me dice lo siguiente:
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2013.

A vosotros os va bien ahora mismo??

A mi me ocurre lo mismo...hay demasiadas paginas para buscar...si hay respuesra...

alguien sabe? como o por que no podemos vender...

Porcierto lo del pase online donde se mete o por wue hay que meterlo?....yo he jugado partidos online sin ponerlo.
nikoibza escribió:
poropo escribió:Joder, estoy en la LMO y cuando intento hacer cualquier cosa como vender a mis jugadores me salta una ventanita que me dice lo siguiente:
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2013.

A vosotros os va bien ahora mismo??

A mi me ocurre lo mismo...hay demasiadas paginas para buscar...si hay respuesra...

alguien sabe? como o por que no podemos vender...

Porcierto lo del pase online donde se mete o por wue hay que meterlo?....yo he jugado partidos online sin ponerlo.


Era un bug! ahora estan haciendo mantenimiento semanal, fijo que a partir 10 ya esta solucionado

p.d: El pase online acabo decir 2 o 3 mensajes anteriores que es apartir de la dlc de octubre de konami xd
Hola, este año me he pasado al PES, me han dicho que se parecia al que me engancho hace años y ayer lo pille y lo probe... Me gusta mucho pero queria preguntaros que ajustes de ayudas usais... tuve que quitar el "tiro automatico: SI".... con eso puesto todos los tiros o a dentro o al palo!!! aunque sea de empalme, media vuelta, etc... y el pase con una "ralla" solo...

AH! acepto consejos sobre como jugar a este! que no me entero de nada!

Gracias!
os dejo otro partidazo online,con un compañero de equipo Faeky,espero que lo disfruteis¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=-jOHQCCY ... ature=plcp
kikon69 escribió:
Por cierto, sobre tácticas:...
¿cómo se cambia de tácticas... a la 2, 3 y 4?
¿cómo se cambia de muy defensivo a muy ofensivo sin meterte en el menu?
¿sobre las tácticas a usar...sólo estan la del defensa k ataca, fuera de juego y atake banda contraria, no y, además, los niveles específicos de presión y demases no deja cambiarlos al antojo?



Yo juego con el análogo por lo tanto cambio las tácticas con la cruceta...

Para cambiar de defensivo a ofensivo se hace con L2 + Cruceta Arriba = Mas Ofensivo y L2+Cruceta Abajo= Mas defensivo

Los niveles especificos de presión los cambias eligiendo la táctica NORMAL y luego ahi dentro colocas el tipo de presión que quieres, si mas intensiva o menos... si quieres defensa mas adelantada o que se coloque más atras, también es útil para elegir cuanto quieres que esten tus compañeros alejados de quien lleva el balón lo que propicia mejores desmarques automáticos si colocas MAS LEJOS... también si quieres escoger ataque por las bandas o por el centro... etc. todo con sliders para que lo manejes a tu antojo...
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:
Por cierto, sobre tácticas:...
¿cómo se cambia de tácticas... a la 2, 3 y 4?
¿cómo se cambia de muy defensivo a muy ofensivo sin meterte en el menu?
¿sobre las tácticas a usar...sólo estan la del defensa k ataca, fuera de juego y atake banda contraria, no y, además, los niveles específicos de presión y demases no deja cambiarlos al antojo?



Yo juego con el análogo por lo tanto cambio las tácticas con la cruceta...

Para cambiar de defensivo a ofensivo se hace con L2 + Cruceta Arriba = Mas Ofensivo y L2+Cruceta Abajo= Mas defensivo

Los niveles especificos de presión los cambias eligiendo la táctica NORMAL y luego ahi dentro colocas el tipo de presión que quieres, si mas intensiva o menos... si quieres defensa mas adelantada o que se coloque más atras, también es útil para elegir cuanto quieres que esten tus compañeros alejados de quien lleva el balón lo que propicia mejores desmarques automáticos si colocas MAS LEJOS... también si quieres escoger ataque por las bandas o por el centro... etc. todo con sliders para que lo manejes a tu antojo...

Ok, gracias, entonces yo tendré k dar L2 + stik izdo, ya k las de atake del defensa y otras dos, si las manejo con el stik izdo (por cierto, k la del fuera de juego he visto k se puede poner automática, no se k tal irá). Si te descuidas igual el problema k tengo de k se me cambian las alineaciones como les viene en gana es por estar tocando L2 , aunke es raro, porke no suelo usar ese stik (el izdo) y para k no hubiera complicaciones me puse manejar el jugador SOLO con la cruceta.
En todo caso, para cambiar de tácticas 1 a tácticas 2, 3 y 4 (distintas alineaciones editables) cómo se hace?????...........es k, siempre me ha gustado dejarme preparada una ultraofensiva y otra ultradefensiva XD
de mantenimiento otra vez .... [noop]
davich escribió:de mantenimiento otra vez .... [noop]


NORMAL, ya se aviso cada MARTEs harán mantenimiento
kikon69 escribió:
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:
Por cierto, sobre tácticas:...
¿cómo se cambia de tácticas... a la 2, 3 y 4?
¿cómo se cambia de muy defensivo a muy ofensivo sin meterte en el menu?
¿sobre las tácticas a usar...sólo estan la del defensa k ataca, fuera de juego y atake banda contraria, no y, además, los niveles específicos de presión y demases no deja cambiarlos al antojo?



Yo juego con el análogo por lo tanto cambio las tácticas con la cruceta...

Para cambiar de defensivo a ofensivo se hace con L2 + Cruceta Arriba = Mas Ofensivo y L2+Cruceta Abajo= Mas defensivo

Los niveles especificos de presión los cambias eligiendo la táctica NORMAL y luego ahi dentro colocas el tipo de presión que quieres, si mas intensiva o menos... si quieres defensa mas adelantada o que se coloque más atras, también es útil para elegir cuanto quieres que esten tus compañeros alejados de quien lleva el balón lo que propicia mejores desmarques automáticos si colocas MAS LEJOS... también si quieres escoger ataque por las bandas o por el centro... etc. todo con sliders para que lo manejes a tu antojo...

Ok, gracias, entonces yo tendré k dar L2 + stik izdo, ya k las de atake del defensa y otras dos, si las manejo con el stik izdo (por cierto, k la del fuera de juego he visto k se puede poner automática, no se k tal irá). Si te descuidas igual el problema k tengo de k se me cambian las alineaciones como les viene en gana es por estar tocando L2 , aunke es raro, porke no suelo usar ese stik (el izdo) y para k no hubiera complicaciones me puse manejar el jugador SOLO con la cruceta.
En todo caso, para cambiar de tácticas 1 a tácticas 2, 3 y 4 (distintas alineaciones editables) cómo se hace?????...........es k, siempre me ha gustado dejarme preparada una ultraofensiva y otra ultradefensiva XD


Es lo primero que te coloqué... con la cruceta hacia la derecha una vez pasas a tactica 2 dos veces pasas a táctica 3... y tres veces pasas a la táctica 4...

XD
nilis1986 escribió:NORMAL, ya se aviso cada MARTEs harán mantenimiento


cada martes y cada dia estan de mantenimiento ....
Polter2k escribió:Es lo primero que te coloqué... con la cruceta hacia la derecha una vez pasas a tactica 2 dos veces pasas a táctica 3... y tres veces pasas a la táctica 4...

XD

XD ...Gracias, ya se pues pa k vale dar a la dcha el stik izdo XD. Lo único k si no te lo marca en ningún lado tienes k jugar de memoria con la k llevas en un partido loco y a lo mejor te confundes. Es k pensaba k eso sólo valía para las otras 4 k puedes colocar, la de mentira, defensa, fuera de juego y atake contrario.
davich escribió:
nilis1986 escribió:NORMAL, ya se aviso cada MARTEs harán mantenimiento


cada martes y cada dia estan de mantenimiento ....


Ayer no....xd
kikon69 escribió:
Polter2k escribió:Es lo primero que te coloqué... con la cruceta hacia la derecha una vez pasas a tactica 2 dos veces pasas a táctica 3... y tres veces pasas a la táctica 4...

XD

XD ...Gracias, ya se pues pa k vale dar a la dcha el stik izdo XD. Lo único k si no te lo marca en ningún lado tienes k jugar de memoria con la k llevas en un partido loco y a lo mejor te confundes. Es k pensaba k eso sólo valía para las otras 4 k puedes colocar, la de mentira, defensa, fuera de juego y atake contrario.


Bueno si sale el entrenador haciendo el gesto del cambio de táctica... pero es fácil acordarse cuando ya llevas varios PES con solo 4 tácticas... siempre coloco las mismas en el mismo orden y ya están internalizadas... XD
Soy nuevo con el pes (vengo de Fifa) y he decir que me está encantando el juego, para mi una maravilla a pesar de ser bastante malo y tener que practicar mucho.... Me gusta jugar con 2 rallas en el pase, el tiro manual (es díficil pero me gusta más que automático), y todo lo demás desconectado.... Ayer jugue mis 2 primeros partidos online y sendas derrotas, la primera por 2-0 y la segunda por 6-0 :-| pero sin nada de lag y pasándomelo pipa a pesar de perder....Cuando estén las plantillas actualizadas jugaré una liga offline con mi RCD Espanyol ;) ..
Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias
nilis1986 escribió:
Ayer no....xd


vaya ,que mala suerte

siempre que saco un rato, mantenimiento ,no he podido ni jugar jaj
davich escribió:
nilis1986 escribió:
Ayer no....xd


vaya ,que mala suerte

siempre que saco un rato, mantenimiento ,no he podido ni jugar jaj


Si te interesa aqui te da el historial y te dice cuando funciona! [ginyo]

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvérmelas.

Quiero jugar una liga master offline, pero estoy esperando al parche que actualice los fichajes y añada mas licencias. Mientras tanto Konami no saca el parche estoy jugando unos amistosos para ir cogiendo el truquillo al juego, ya que desde los tiempos de PS2 no juego a ningún Pes. Mi primera duda es si mientras espero el parche voy editando los equipos de la premier ¿Perderé los equipos editados cuando se instale el parche?

Otra cosa que me gustaría saber es de donde salen los equipos inventados que añade el juego con los ascensos de la liga master. Me gustaría editar una liga adelante, para no jugar contra los equipos inventados. He visto que hay en el juego una liga WE Pro con un cartel azul y otra PES LEAGUE con un cartel naranja. ¿Mi pregunta es si son de aquí los equipos que coge el juego para ascender en la liga master?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.


Puedes editar todo lo que es Kits, escudos, logos, cánticos, crear estadios... pero lo que no te recomiendo que hagas por mientras es ni crear jugadores ni hacer traspasos hasta que si esté ya el 2º DLC

Y sobre tu 2da pregunta... asi es... esas son las ligas que escoge el juego para el ascenso en la Liga master... uno para la libertadores y el otro para la Champions...
nilis1986 escribió:
davich escribió:
nilis1986 escribió:
Ayer no....xd


vaya ,que mala suerte

siempre que saco un rato, mantenimiento ,no he podido ni jugar jaj


Si te interesa aqui te da el historial y te dice cuando funciona! [ginyo]

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

entonces hoy asta las 11 si todo va bien no se podra jugar online?
nilis1986 escribió:Si te interesa aqui te da el historial y te dice cuando funciona! [ginyo]

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3


gracias compi me viene muy bien pa controlarlo jeje [oki]
davich escribió:
nilis1986 escribió:Si te interesa aqui te da el historial y te dice cuando funciona! [ginyo]

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3


gracias compi me viene muy bien pa controlarlo jeje [oki]


De nada compañero!

Nose hasta que hora, pero te digo que es en tiempo real [sonrisa] ,asi no hay que ir abriendo la ps3 todo el rato [chulito]
es un toston encenderla cada dos por tres si jaja

ademas se me queda pillao en el menu cuando estan de mantenimiento e inicio el juego :-?

un saludo compi
hola amigos me gustaria saber si teneis idea de cuando comenzara a usarse lo de mypes como el año pasado en online para ganar mas dinero en cada partido y despues tb si teneis idea de xq va tan mal el online y estan continuamente de mantenimiento
Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias
regue87 escribió:hola amigos me gustaria saber si teneis idea de cuando comenzara a usarse lo de mypes como el año pasado en online para ganar mas dinero en cada partido y despues tb si teneis idea de xq va tan mal el online y estan continuamente de mantenimiento


dicen que con la actualizacion de octubre lo pondran

OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias


creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo
davich escribió:
regue87 escribió:hola amigos me gustaria saber si teneis idea de cuando comenzara a usarse lo de mypes como el año pasado en online para ganar mas dinero en cada partido y despues tb si teneis idea de xq va tan mal el online y estan continuamente de mantenimiento


dicen que con la actualizacion de octubre lo pondran

OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias


creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo

Oks gracias davich, esta tarde me fijaré bien, es más que nada porque supongo que el que juega en automático tendrá ventaja, ayer mismo perdí 2-0 y 6-0 y no sé si jugaban esas personas en manual o automático, pero mucho mejor que yo era..... }:/ ..
Un saludo y gracias
OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias.

[i]creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo...
Oks gracias davich, esta tarde me fijaré bien, es más que nada porque supongo que el que juega en automático tendrá ventaja, ayer mismo perdí 2-0 y 6-0 y no sé si jugaban esas personas en manual o automático, pero mucho mejor que yo era..... }:/ ..
Un saludo y gracias


Buenas, sí que está la opción, como dice davich es una de las que aparece justo antes de realizar la búsqueda de rival. Yo también juego en manual y se nota un montón cuando juegas partidas con usuarios también en manual, se nota que fallan pases, y los tiros a puerta ya ni te cuento (como yo, todo hay que decirlo, jajaja)
A mí me encanta jugar así [buenazo]
NB83 escribió:
OKJLGM escribió:Mi pregunta es referente al online..... Si yo juego en manual y busco partida con rival de mi nivel, el rival que me busca también juega en manual????
Un saludo y gracias.

[i]creo que hay una opcion para ponerlo cuando le das a jugar ,de las tres opciones la del medio creo...
Oks gracias davich, esta tarde me fijaré bien, es más que nada porque supongo que el que juega en automático tendrá ventaja, ayer mismo perdí 2-0 y 6-0 y no sé si jugaban esas personas en manual o automático, pero mucho mejor que yo era..... }:/ ..
Un saludo y gracias


Buenas, sí que está la opción, como dice davich es una de las que aparece justo antes de realizar la búsqueda de rival. Yo también juego en manual y se nota un montón cuando juegas partidas con usuarios también en manual, se nota que fallan pases, y los tiros a puerta ya ni te cuento (como yo, todo hay que decirlo, jajaja)
A mí me encanta jugar así [buenazo]


Os referis en la LMO?

Es que me pareció leer que un forero hacia la busqueda para jugar en manual en este modo de juego, pero casi siempre le tocaban con automaticos
22071 respuestas