[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alocao escribió:
Hola, si, yo también soy un manta, estaré en los 330 y pico, pero eso no quita a que me esté divirtiendo mucho más que el año pasado, por ejemplo... Yo lo que he jugado lo he jugado contra gente similar en nivel, y manual ( fallaban cara a puerta tanto como yo, y los pases también ).


Si antes hablamos....creo que nos hemos enfrentado si tienes el mismo nick, yo era el patán que no daba una y se ha metido un gol en propia casi al final del partido XD
que injusto son algunos jugadores online al no dar fair play...

hago un ranking, barça vs madrid, el tio jugaba con el madrid todo en automatico y yo en manual... pues hago el partido de mi p*** vida en manual, que tengo mi record de posesion online, del 70% en la primera mitad, el tio que no pasaba del medio del campo (y no teniamos ninguno lag, iba de lujo ese partido en concreto), yo con varias ocasiones de gol haciendo un futbol espectacular, paredes, triangulaciones, pases rapidos, el tio queria presionar peor nunca llegaba a la presion a tiempo, yo super fino con los pases, moviendo la pelota con criterio... peor al llegar al area siempre la cago con el tiuro manual, que si desvias un poco el joistick cagada... o tiro demasiado centrado y casillas me la para... empieza la segunda mitad, pase de alonso a ronaldo que ni se como le ha salido (jugadno en automatico le salen esas jugadas casi sin querer), carrera de cristiano centro a benzema y gol... a la siguiente jugada se va solo cristiano y no me queda otra que "autoexpulsarme" sino se planta solo CR7. Pues con 1 menos en toda la segunda mitad y aun dominaba el partido de principio a fina, la posesion que baja al final al 65% pero que con 1 menos y en manual pues no estaba nada mal...al final el partido finaliza 0-1, yo haciendo un partidazo no solo en las ocasiones creadas (7 tiros entre los 3 palos claros, contra un tio que jugaba en automatico y el me ha chutado 3...) sino sobretodo por como he movido el balon sobretodo en la primera mitad, increible... PUES EL TIO NO ME DA NI EL FAIR PLAY, yo muriendo en el campo con 1 menos, con manual haciendo un partidazo, un partido muy limpio por parte de ambos (aparte d ela expulsion) y a el si le he dado... enfin
¿no hay filtro en el online para jugar manual?
Thor88 escribió:¿no hay filtro en el online para jugar manual?


Si, pero si encuentras a alguien que juege con tiros en manual y pases manual... te puedes pasar 15 minutos buscando... asiq ue no queda otra a jugar manual vs automatico, clara desventaja... peor es un reto, almenos para mi (si un dias vas a jugar en estas condiciones y vas con desgana... te caen 5 jajajaa te obliga a jugar al 100% y si se da como en la historia que he explicado un poco mas arriba haces un juego que cuando acaba el partido dices, peor como me ha salido?)
pues yo estoy empezando a asquear el online; todo dios juega con barsa, madrid y lo unico a que se dedican es a pases largos tanto a messi como a cristiano con el triangulo y ya esta;despues de unos 30mpartidos estoy en 256 o asi y todo jugado con el depor. Creo q a partir de ahora empezare a ser yo tb un guarrillo y cogerme a super equipos.....
Ya van 3 partidos que voy ganando por mas de 2 goles y de repente empeora la conexion y se me cancela. En cambio todos los que pierdo puedo acabarlos. Me cago en la puta, y encima se me ha colgado el internet 7 o 8 veces por mi puto router asi que todos esos partidos perdidos... que asco.
estoy de acuero con spigin 83, da asco ver como todo el mundo solo elige madrid o barsa,con todos los equipos que hay, ysolo madrid o barsa.pero es lo que toca.
Como es que hay gente que ya tiene jugadores como sergio ramos, cr7, etc.?
¿Entonces cuesta mucho encontrar rival manual? y otra pregunta por favor, ¿Vienen licenciados los equipos alemanes que juegan champions y europa league, Dortmund, Leverkusen, Borussia Monchenglabach, Stutgart, etc?
Tinerfeño 84 escribió:¿Entonces cuesta mucho encontrar rival manual? y otra pregunta por favor, ¿Vienen licenciados los equipos alemanes que juegan champions y europa league, Dortmund, Leverkusen, Borussia Monchenglabach, Stutgart, etc?


de la liga alemana vienen licenciados el bayern de munich y el shalke 04 (ahora no recuerdo si es stutgart o shalke)
vtr1993 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:¿Entonces cuesta mucho encontrar rival manual? y otra pregunta por favor, ¿Vienen licenciados los equipos alemanes que juegan champions y europa league, Dortmund, Leverkusen, Borussia Monchenglabach, Stutgart, etc?


de la liga alemana vienen licenciados el bayern de munich y el shalke 04 (ahora no recuerdo si es stutgart o shalke)


Ok, gracias, pensaba que venían bien todos los equipos que juegan esas competiciones.
acheron 10 escribió:estoy de acuero con spigin 83, da asco ver como todo el mundo solo elige madrid o barsa,con todos los equipos que hay, ysolo madrid o barsa.pero es lo que toca.


Mira que le hemos pedido un filtro de niveles para el online, pero nada, estos ni saben arreglar el bug de la LMO esto muchísimo menos, por no hablar de los goles de falta automáticos, de traca.
vtr1993 escribió:
Thor88 escribió:¿no hay filtro en el online para jugar manual?


Si, pero si encuentras a alguien que juege con tiros en manual y pases manual... te puedes pasar 15 minutos buscando... asiq ue no queda otra a jugar manual vs automatico, clara desventaja... peor es un reto, almenos para mi (si un dias vas a jugar en estas condiciones y vas con desgana... te caen 5 jajajaa te obliga a jugar al 100% y si se da como en la historia que he explicado un poco mas arriba haces un juego que cuando acaba el partido dices, peor como me ha salido?)

El problema esta en que busca rivales similares a ti, puede que un tio tenga pases manuales pero disparo con ayudas, y claro,esa gente con tirar ya es gol. Prefiero que me toque gente con pases automaticos y tiro manual (porque con tiro manual hay que currarselo de cojones) que al reves, pases manual y tiros auto.
Algún alma caritativa que sepa bien de inglés y que quiera molestarse en traducir esto para tod@s? (que sea una traducción entendible)

Es una info sacada de un pdf de WENB, relativa al los OF del pes en ps3, más concretamente a lo que hay que hacer con el archivo "editar datos" a la hora de copiar el OF para poder seguir ganando trofeos (yo lo entiendo por encima pero no me acabo de enterar).

Gracias de antemano a quien se moleste en traducirlo, le puede venir bien a más de uno aqui.

“Problems” with the Option File
Although the process itself is not dangerous, there are some problems that can occur. One is related to trophies, the other to
DLC updates from Konami.
I can’t sync my trophies anymore!??
When you copy the edit data to the PS3, the system will tell you that you’re copying a file from someone else and that you
won’t be able to get any trophies for PES. Don’t worry, that’s an easy one to fix. So here’s how:
After you copied every single file to your PS3, delete the EditData file from the USB stick. You can either do that on the Mac/
PC or directly on the PS3. In case you decide for the latter, you delete it from the stick by scrolling to the file on the stick,
press the triangle button and then select “Delete” and confirm. Now you go back to the “Saved Data Utility” and search the
EditData file you previously copied to the PS3. Select it, again by pressing the triangle button, and select “Copy” and choos
teh USB stick as destination. After having it copied to the stick, remove it from the PS3, (triangle -> “Delete”). Go back to
your USB stick and copy it back to the PS3. You won’t get any notice regarding trophies. You’re good to go now.
Why is that? The files you copy contain information about their destination, hence the file contains the name of the one who
originally copied the file from his PS3. By following the steps as described above, you add your watermark to the file so your
PS3 recognizes it as a file that originates from you (which it actually doesn’t).
alguien me puede decir si en la LMO hay alguna manera de empezar de nuevo con otro equipo? mil gracias !!
javibarreiro escribió:
acheron 10 escribió:estoy de acuero con spigin 83, da asco ver como todo el mundo solo elige madrid o barsa,con todos los equipos que hay, ysolo madrid o barsa.pero es lo que toca.


Mira que le hemos pedido un filtro de niveles para el online, pero nada, estos ni saben arreglar el bug de la LMO esto muchísimo menos, por no hablar de los goles de falta automáticos, de traca.



Como es eso del gol de falta automatico? :-?

PD: Yo al jugar el juego tengo la impresion de que no es un juego completo
muchas opciones basicas le falta, siento como si fuera una beta [decaio]
koki89 escribió:
javibarreiro escribió:
acheron 10 escribió:estoy de acuero con spigin 83, da asco ver como todo el mundo solo elige madrid o barsa,con todos los equipos que hay, ysolo madrid o barsa.pero es lo que toca.


Mira que le hemos pedido un filtro de niveles para el online, pero nada, estos ni saben arreglar el bug de la LMO esto muchísimo menos, por no hablar de los goles de falta automáticos, de traca.



Como es eso del gol de falta automatico? :-?


Pues cuando tienes una falta a favor, coges a un jugador tuyo con el stick derecho y lo pones delante del portero rival, pegado a el, y dejas que pase el tiempo, tachán, gol por la escuadra, lo marca la cpu sin tu hacer nada.
A mí eso de la falta bug, me lo han hecho ya 2, me parece tristísimo, yo aun sabiendo cómo se hace no lo voy ni a intentar, qué asco
Mario_CR9 escribió:A mí eso de la falta bug, me lo han hecho ya 2, me parece tristísimo, yo aun sabiendo cómo se hace no lo voy ni a intentar, qué asco


Que gracia puede tener meter un gol asi con un bug? la gente es la leche por cosas asi me alegro cada dia más de ser jugador offline.
Pues menuda cagada... esas cosas mosquea y mucho [buaaj]
Por esas cosas para mi es inferior a fifa, pes tiene más cosas positivas que fifa, y divierte más, que es lo que cuenta, pero en los fallos, los de pes son 300 veces más gordos, de ahi a ser peor juego en general.

Saludos.
teeser escribió:Algún alma caritativa que sepa bien de inglés y que quiera molestarse en traducir esto para tod@s? (que sea una traducción entendible)

Es una info sacada de un pdf de WENB, relativa al los OF del pes en ps3, más concretamente a lo que hay que hacer con el archivo "editar datos" a la hora de copiar el OF para poder seguir ganando trofeos (yo lo entiendo por encima pero no me acabo de enterar).

Gracias de antemano a quien se moleste en traducirlo, le puede venir bien a más de uno aqui.

“Problems” with the Option File
Although the process itself is not dangerous, there are some problems that can occur. One is related to trophies, the other to
DLC updates from Konami.
I can’t sync my trophies anymore!??
When you copy the edit data to the PS3, the system will tell you that you’re copying a file from someone else and that you
won’t be able to get any trophies for PES. Don’t worry, that’s an easy one to fix. So here’s how:
After you copied every single file to your PS3, delete the EditData file from the USB stick. You can either do that on the Mac/
PC or directly on the PS3. In case you decide for the latter, you delete it from the stick by scrolling to the file on the stick,
press the triangle button and then select “Delete” and confirm. Now you go back to the “Saved Data Utility” and search the
EditData file you previously copied to the PS3. Select it, again by pressing the triangle button, and select “Copy” and choos
teh USB stick as destination. After having it copied to the stick, remove it from the PS3, (triangle -> “Delete”). Go back to
your USB stick and copy it back to the PS3. You won’t get any notice regarding trophies. You’re good to go now.
Why is that? The files you copy contain information about their destination, hence the file contains the name of the one who
originally copied the file from his PS3. By following the steps as described above, you add your watermark to the file so your
PS3 recognizes it as a file that originates from you (which it actually doesn’t).


Mi ingles tampoco es que sea muy bueno, pero aun asi creo que entiendo todo lo que dice.

Basicamente dice que una vez que hayas copiado todos los datos a la ps3(con el consecuente aviso de que pierdes los trofeos), tienes que borrar el archivo de datos de tu usb(editdata file).Luego tienes que buscar en la ps3 el archivo de datos que metiste previamente y copiarlo a tu usb.Una vez hecho esto,tenemos que borrar el archivo de datos de la ps3 y, por último, copiar a la ps3 el que acabamos de meter en nuestro USB.De esta manera, la ps3 identifica los datos como que son tuyos y ya no salta el aviso.

Que alguien me corrija si me he equivocado en algo.saludos
geist_mort escribió:A mi lo que me jode es que casi todos los jugadores estan ya subidos al maximo y no me deja ficharlos.. y apenas hay para fichar.. alguien me recomienda un delantero barato y que sea bueno para la LMO? Y que no este subido al maximo. Solo he ficjado al portero Raúl y no esta mal...


te recomiendo a miruic una mole de tio para nada lento zambombazos y remates de cabeza espectaculares....yo juego todo manual...creo se llama asi luego te lo confirmo k te tengo agregado ps3....soy messiano
Adrierns escribió:
teeser escribió:Algún alma caritativa que sepa bien de inglés y que quiera molestarse en traducir esto para tod@s? (que sea una traducción entendible)

Es una info sacada de un pdf de WENB, relativa al los OF del pes en ps3, más concretamente a lo que hay que hacer con el archivo "editar datos" a la hora de copiar el OF para poder seguir ganando trofeos (yo lo entiendo por encima pero no me acabo de enterar).

Gracias de antemano a quien se moleste en traducirlo, le puede venir bien a más de uno aqui.

“Problems” with the Option File
Although the process itself is not dangerous, there are some problems that can occur. One is related to trophies, the other to
DLC updates from Konami.
I can’t sync my trophies anymore!??
When you copy the edit data to the PS3, the system will tell you that you’re copying a file from someone else and that you
won’t be able to get any trophies for PES. Don’t worry, that’s an easy one to fix. So here’s how:
After you copied every single file to your PS3, delete the EditData file from the USB stick. You can either do that on the Mac/
PC or directly on the PS3. In case you decide for the latter, you delete it from the stick by scrolling to the file on the stick,
press the triangle button and then select “Delete” and confirm. Now you go back to the “Saved Data Utility” and search the
EditData file you previously copied to the PS3. Select it, again by pressing the triangle button, and select “Copy” and choos
teh USB stick as destination. After having it copied to the stick, remove it from the PS3, (triangle -> “Delete”). Go back to
your USB stick and copy it back to the PS3. You won’t get any notice regarding trophies. You’re good to go now.
Why is that? The files you copy contain information about their destination, hence the file contains the name of the one who
originally copied the file from his PS3. By following the steps as described above, you add your watermark to the file so your
PS3 recognizes it as a file that originates from you (which it actually doesn’t).


Mi ingles tampoco es que sea muy bueno, pero aun asi creo que entiendo todo lo que dice.

Basicamente dice que una vez que hayas copiado todos los datos a la ps3(con el consecuente aviso de que pierdes los trofeos), tienes que borrar el archivo de datos de tu usb(editdata file).Luego tienes que buscar en la ps3 el archivo de datos que metiste previamente y copiarlo a tu usb.Una vez hecho esto,tenemos que borrar el archivo de datos de la ps3 y, por último, copiar a la ps3 el que acabamos de meter en nuestro USB.De esta manera, la ps3 identifica los datos como que son tuyos y ya no salta el aviso.

Que alguien me corrija si me he equivocado en algo.saludos


A mi me salió el mensaje ese de q podía ser q ya no me contarán los trofeos... Pero después de eso gane 2 y me los ha contado en el historial de trofeos...

Así q... exactamente q es lo q pasa??? Q problema hay o podría haber??
A mí me han hecho también el gol automático de falta,es lamentable,eso sí,luego le casqué 4
Licen escribió:A mí me han hecho también el gol automático de falta,es lamentable,eso sí,luego le casqué 4


Y la satisfaccion que da cuando te meten un gool de falta de esos..y luego le metes 4 y le dices y ara que payaso? ajajajajaja
Bueno, decir que yo reparto fair plays a todo el que juega limpio, a todo el que quier jugar un buen partido de futbol. Y la verdad es que he repartido muchos, haya ganado o perdido, y ademas suelo mandar un mensaje a traves de la Ps3, agradeciendole el partido.

Me han dado ya 10 fair en 60 partidos, el problema es que mi clasificacion no sube de B a A ( y eso que no me he desconectado ni una vez, ni teniendo el lag mas asqueroso del mundo)

Otra cosa que m,e vuelve a pasar y que no me gusssssssta nada es tener la sensacion de saberlo que va a pasar en el partido una vez comenzado, es decir, hay veces que se que el partido sera complicado pero ganare, otras veces se que voy a tener ocasiones claras, pero palmare, y en otras ocasiones que ni siquiera voy a llegar a tirar a puerta. Esto es una pareciacion mia personal.
MARIOCOM escribió:Bueno, decir que yo reparto fair plays a todo el que juega limpio, a todo el que quier jugar un buen partido de futbol. Y la verdad es que he repartido muchos, haya ganado o perdido, y ademas suelo mandar un mensaje a traves de la Ps3, agradeciendole el partido.

Me han dado ya 10 fair en 60 partidos, el problema es que mi clasificacion no sube de B a A ( y eso que no me he desconectado ni una vez, ni teniendo el lag mas asqueroso del mundo)

Otra cosa que m,e vuelve a pasar y que no me gusssssssta nada es tener la sensacion de saberlo que va a pasar en el partido una vez comenzado, es decir, hay veces que se que el partido sera complicado pero ganare, otras veces se que voy a tener ocasiones claras, pero palmare, y en otras ocasiones que ni siquiera voy a llegar a tirar a puerta. Esto es una pareciacion mia personal.


Pues quizás la clasificación de letras esas no las cambian hasta cada martes... como se hace para las divisiones que son UNA vez a la semana... habrá que esperar a ver que pasa el martes que viene... a ver si ahi cambia...
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:
Thor88 escribió:¿no hay filtro en el online para jugar manual?


Si, pero si encuentras a alguien que juege con tiros en manual y pases manual... te puedes pasar 15 minutos buscando... asiq ue no queda otra a jugar manual vs automatico, clara desventaja... peor es un reto, almenos para mi (si un dias vas a jugar en estas condiciones y vas con desgana... te caen 5 jajajaa te obliga a jugar al 100% y si se da como en la historia que he explicado un poco mas arriba haces un juego que cuando acaba el partido dices, peor como me ha salido?)

El problema esta en que busca rivales similares a ti, puede que un tio tenga pases manuales pero disparo con ayudas, y claro,esa gente con tirar ya es gol. Prefiero que me toque gente con pases automaticos y tiro manual (porque con tiro manual hay que currarselo de cojones) que al reves, pases manual y tiros auto.


Este es el motivo por el que no me atrevo a "pasarme" a PES, es lamentable eso de "rivales similares a ti". Tendrían que poner un filtro para partidos completamente manuales y punto.
MARIOCOM escribió:Bueno, decir que yo reparto fair plays a todo el que juega limpio, a todo el que quier jugar un buen partido de futbol. Y la verdad es que he repartido muchos, haya ganado o perdido, y ademas suelo mandar un mensaje a traves de la Ps3, agradeciendole el partido.

Me han dado ya 10 fair en 60 partidos, el problema es que mi clasificacion no sube de B a A ( y eso que no me he desconectado ni una vez, ni teniendo el lag mas asqueroso del mundo)

Otra cosa que m,e vuelve a pasar y que no me gusssssssta nada es tener la sensacion de saberlo que va a pasar en el partido una vez comenzado, es decir, hay veces que se que el partido sera complicado pero ganare, otras veces se que voy a tener ocasiones claras, pero palmare, y en otras ocasiones que ni siquiera voy a llegar a tirar a puerta. Esto es una pareciacion mia personal.


Pero esto lo ves por la conexion, porque el tio juega de una manera determinada o porque insinuas que hay efecto konami?
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno, decir que yo reparto fair plays a todo el que juega limpio, a todo el que quier jugar un buen partido de futbol. Y la verdad es que he repartido muchos, haya ganado o perdido, y ademas suelo mandar un mensaje a traves de la Ps3, agradeciendole el partido.

Me han dado ya 10 fair en 60 partidos, el problema es que mi clasificacion no sube de B a A ( y eso que no me he desconectado ni una vez, ni teniendo el lag mas asqueroso del mundo)

Otra cosa que m,e vuelve a pasar y que no me gusssssssta nada es tener la sensacion de saberlo que va a pasar en el partido una vez comenzado, es decir, hay veces que se que el partido sera complicado pero ganare, otras veces se que voy a tener ocasiones claras, pero palmare, y en otras ocasiones que ni siquiera voy a llegar a tirar a puerta. Esto es una pareciacion mia personal.



Pero esto lo ves por la conexion, porque el tio juega de una manera determinada o porque insinuas que hay efecto konami?


No quiero decir las palabras malditas, es esa sensacion extraña que tienes aveces, que con solo 30 segundos de partido ya intuyes cual sera el resultado, y como se va a desarrollar el partido, es un poco extraño de explicar. Supongo que solo me pasa a mi.
yo le pongo a todos fairplay ,salvo a uno esta tarde..

hemos quedado 14-0 . no hace nada en la primera parte y se ha ido 4-0 abusando de doumbia y de otro mas ... todo el rato lo mismo ...en la segunda parte casi al final me he dejado llevar y me hacia todo el rato lo mismo pasaba de defenderle ...todos sus goles igual .

despues he ganado dos seguidos . 0-1 y 3-4 con asedios contra mi porteria ,he tenido mucha suerte la verdad.

el ultimo 5-1, el tio con lo malos (creo que no tenia ninguno nuevo) y me ha dado un baño exagerado.jugaba genial . pues fair play .no tengo ningun problema.

si veo que intentan jugar al futbol como hago yo ,anteponiendo eso a ganar por encima de todo. ya me pueden meter 10 , que no me ire y el fair play se lo llevan.

en cambio,yo creo que solo tengo 3 de los primeros 5 partidos que eche .. estos ultimos partidos no he mirado si me han dado o no .

tengo a akinawa y a bryan ruiz al costarricense :)
yo tenia 9 kilos y en plantilla a j.varas ,dani benitez un defensa japones que no veas como corria , un tal guerrero de delantero y 2 o 3 mas de 75 , y le di a reiniciar equipo pensando que empezaba desde cero elijiendo equipo y nada , que ya no juego mas a LMO la gente solo juega fichar a delanteros con mucha velocidad y triangulazos a saco,lo bueno es cuando te marcan un gol y se ponen a pasarsela entre los defensas perdiendo tiempo o solo hacen regates cuando van ganado por 3 !! de verdad como cambia este juego jugando entre amigos [boing]
Empezando la LMO, se debe vender algun jugador para ganar dinero?
GraveDigeer escribió:Empezando la LMO, se debe vender algun jugador para ganar dinero?

si, con que te quedes con 15 o 16 jugadores te bastara.pero mira las posiciones antes ,yo vendo los que tienen 50 y pico y algunos que solo les queda un partido de contrato.
(mensaje borrado)
los que jugais en manual en la lmo. podeis comentar que tal lq experiencia de juego?
alexsoy10 escribió:los que jugais en manual en la lmo. podeis comentar que tal lq experiencia de juego?

Yo la juego online y por ahora regular porque como son malos los jugadores cuesta muchisimo hacer una jugada bien y cuesta mucho hacerse a los jugadores malos y llega a desesperar algunas veces pero bueno hay que tener paciencia, pero jode mucho que venga uno y como son malos tire desde fuera del area y tu portero como es inutil ni la coja y te cuele gol en el 90" despues de estar aguantando el partido en empate.
bueno despues de darme cuenta esta tarde q jugando con el depor no se podia hacer nada contra madrid o barsa pues ala a jugar con el madrid y bueno como ha cambiado esto de 5 partido 5 victorias y sin sufrir demasiado incluso dos de ellas con gente de 400 y pico.no me gusta hacerlo asi pero es lo que hay.....
REYZIDANE escribió:yo le pongo a todos fairplay ,salvo a uno esta tarde..

hemos quedado 14-0 . no hace nada en la primera parte y se ha ido 4-0 abusando de doumbia y de otro mas ... todo el rato lo mismo ...en la segunda parte casi al final me he dejado llevar y me hacia todo el rato lo mismo pasaba de defenderle ...todos sus goles igual .

despues he ganado dos seguidos . 0-1 y 3-4 con asedios contra mi porteria ,he tenido mucha suerte la verdad.

el ultimo 5-1, el tio con lo malos (creo que no tenia ninguno nuevo) y me ha dado un baño exagerado.jugaba genial . pues fair play .no tengo ningun problema.

si veo que intentan jugar al futbol como hago yo ,anteponiendo eso a ganar por encima de todo. ya me pueden meter 10 , que no me ire y el fair play se lo llevan.

en cambio,yo creo que solo tengo 3 de los primeros 5 partidos que eche .. estos ultimos partidos no he mirado si me han dado o no .

tengo a akinawa y a bryan ruiz al costarricense :)


Algunos son chulos demás
Yo me tiro todo el día en el curro, y sólo puedo jugar por las noches unos partidos, pues ayer me pillo un listillo que tenía un equipo ya bien equilibrado y no como el mío de malo
Y empezó a vacilarme con regates, tonteando con su portero, en fin,...al final m gano evidentemente pero no esta bien vacilar a alguien que tenga un equipo inferior
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno, decir que yo reparto fair plays a todo el que juega limpio, a todo el que quier jugar un buen partido de futbol. Y la verdad es que he repartido muchos, haya ganado o perdido, y ademas suelo mandar un mensaje a traves de la Ps3, agradeciendole el partido.

Me han dado ya 10 fair en 60 partidos, el problema es que mi clasificacion no sube de B a A ( y eso que no me he desconectado ni una vez, ni teniendo el lag mas asqueroso del mundo)

Otra cosa que m,e vuelve a pasar y que no me gusssssssta nada es tener la sensacion de saberlo que va a pasar en el partido una vez comenzado, es decir, hay veces que se que el partido sera complicado pero ganare, otras veces se que voy a tener ocasiones claras, pero palmare, y en otras ocasiones que ni siquiera voy a llegar a tirar a puerta. Esto es una pareciacion mia personal.



Pero esto lo ves por la conexion, porque el tio juega de una manera determinada o porque insinuas que hay efecto konami?


No quiero decir las palabras malditas, es esa sensacion extraña que tienes aveces, que con solo 30 segundos de partido ya intuyes cual sera el resultado, y como se va a desarrollar el partido, es un poco extraño de explicar. Supongo que solo me pasa a mi.


No te preocupes... A MI ME PASA IGUAL...!!!

Hay partidos q vas "a tiempo real", y el rival, llega tarde a todo... Los puedes ganar o empatar " fácil", pero si el rival es un puto niñato, abandonará el partido, (o se pondrá a subir vídeos, etc), para provocar la desconexión, y te caiga a ti la derrota...( ya me ha pasado varias veces...)

Así que hay que ganar en el minuto 90, o intentar "no hacer demasiada sangre", para evitar q se desconecte en gilipuertas de turno...xD

Luego puede pasar lo contrario, ( la mayoría de las veces...), q te cuesta una barbaridad, anticiparte, trenzar jugadas, hacer paredes, regates, etc. porque vas "por detrás en el timming del partido...", y el rival campa a sus anchas, jugando al toque, anticipándose, cortándo todos mis pases, etc.etc. xxxD ( Si el rival es medianamente bueno, perderás seguro...)

Por último, están esos partidos q parece ir fluido para los dos, pero tú fallas INEXPLICÁBLEMENTE TODO... y sabes q tu rival, en la primera q llegue al área, te hará gol... (de rebote, rechace del portero, en propia puerta, o el típico pase de la muerte...)xxxD


Creo que ya he visto lo que tenía q ver...El online, pese a haber mejorado bastante, me parece una " pérdida de tiempo", ya que o pierdes, o empatas...Si se te ocurre ganar y golear, tu rival " a subir vídeos", y q Konami reparta suerte..."
Hay muy poca gente honrrada en el online, así q solo jugaré con conocidos, porque en 3 días, ya estoy QUEMADÍSIMO...!!!
Una pregunta tonta.

Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.

Muchas gracias de antemano, saludos.
En este juego si defiendes bien paras a quien sea, yo en la LMO tengo la plantilla actual del celta, con defensas de 70 y poco y me tocó un pavo con messi, cr7, agüero, robben e iniesta y me ganó 1-0 con el puto bug de tirar las faltas la cpu, si no no me marcaba ni loco, si aguantas y vas reculando es muy muy dificil que te marquen.
Bueno después de jugar , jugar y jugar sólo voy a decir que mañana mismo iré al game a venderlo...me cansa, me aburre y me cabrea el ver como me meten goles porque la mierda de la defensa deja pasar el balón .... No entiendo este gran fallo de konami y esque toca las pelotas que da gusto.... Ahora vendrá algún profesional diciendo que a él no le pasa, pero le. Pasa a todo el mundo ... Esas cagadas de los defensas no se pueden permitir en esta generacion y menos en un juego de 50 euros.... Es que da igual como juegues que el listo de turnose irá por la banda , pase y gol.... Quien este indeciso sobre la compra de esta mierda de juego, mal hecho , sin acabar que se ahorre el dinero.. lo dice uno que lo reservó el mismo día que se podían hacer la reserva de la mierda de juego.
yoni_046 escribió:
Algunos son chulos demás
Yo me tiro todo el día en el curro, y sólo puedo jugar por las noches unos partidos, pues ayer me pillo un listillo que tenía un equipo ya bien equilibrado y no como el mío de malo
Y empezó a vacilarme con regates, tonteando con su portero, en fin,...al final m gano evidentemente pero no esta bien vacilar a alguien que tenga un equipo inferior

A mi uno ayer me metio gol en el 76 y desde ese momento se dedico a tocarla en su campo,sin siquiera pasar del medio, hasta que acabo el partido. Lo que mas me jodia esque él tenia a todos los jugadores en su campo y yo como mucho tenia a 3 para intentar robarle la pelota y me fue imposible
mj23 escribió:Una pregunta tonta.

Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.

Muchas gracias de antemano, saludos.

si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.

se reinicia todo eh . ojo.
yeyoX escribió:Bueno después de jugar , jugar y jugar sólo voy a decir que mañana mismo iré al game a venderlo...me cansa, me aburre y me cabrea el ver como me meten goles porque la mierda de la defensa deja pasar el balón .... No entiendo este gran fallo de konami y esque toca las pelotas que da gusto.... Ahora vendrá algún profesional diciendo que a él no le pasa, pero le. Pasa a todo el mundo ... Esas cagadas de los defensas no se pueden permitir en esta generacion y menos en un juego de 50 euros.... Es que da igual como juegues que el listo de turnose irá por la banda , pase y gol.... Quien este indeciso sobre la compra de esta mierda de juego, mal hecho , sin acabar que se ahorre el dinero.. lo dice uno que lo reservó el mismo día que se podían hacer la reserva de la mierda de juego.

pues nada este año te quedas sin juego de futbol XD
geist_mort escribió:
alexsoy10 escribió:los que jugais en manual en la lmo. podeis comentar que tal lq experiencia de juego?

Yo la juego online y por ahora regular porque como son malos los jugadores cuesta muchisimo hacer una jugada bien y cuesta mucho hacerse a los jugadores malos y llega a desesperar algunas veces pero bueno hay que tener paciencia, pero jode mucho que venga uno y como son malos tire desde fuera del area y tu portero como es inutil ni la coja y te cuele gol en el 90" despues de estar aguantando el partido en empate.

Yo estoy de bajon total. He jugado 5 partidos poniendo todo en manual en la LMO, y de ellos solo 2 me ha tocado jugar con gente en manual. Los demas eran en auto
Hoy he estado toda la tarde jugando una Champions con el Zenit, he llegado hasta cuartos donde me ha eliminado el Bayern Munich en la prórroga [buuuaaaa] . Hulk es una bestia y he metido un golarro con doble cuadrado de fuera del area con Witsel que buffff.

Me recordó a mis tiempos con los antiguos PES, hacía tiempo que no me divertía tanto offline con un juego de futbol.
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Una pregunta tonta.

Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.

Muchas gracias de antemano, saludos.

si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.

se reinicia todo eh . ojo.

una cosa tambien se reinicia los partidos ganados y todo eso?
22071 respuestas