[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas

Pues yo me incluyo en esos "demases" aunque no sea un grande del foro y tenga poco tiempo para jugar...me gustaría!!! [beer]

Ayer jugué con un amigo online, el en automático y yo en manual, perdí 4-1. Le mando un whatsapp para decirle que por favor, si quiere que sigamos jugando, que se ponga todo en manual...accede jaja y gané 1-0. El último partido empatamos a 0-0, todo súper igualado y de risas, porque salían jugadas chulísimas y fallos estrepitosos cara a puerta!!! :Ð

Bueno, pues mi amigo en cuestión, que siempre ha tenido los PES anteriores, flipó jugando en manual. Dijo que era muy chungo, pero le gustó más que en automático. Así que ya sabéis...bueno, es mi opinión, que cada uno juegue como quiera y como más se divierta ;)
lukeman escribió:
frankyzgz escribió:Estoy empezando con este PES... las plantillas no estas acualizadas! ayer me metio gol Javi Martinez con en el Atletic! y el en Barça no esta Song.... sabeis si van a actualizar? será gratis?

Por lo demas estoy aprendiendo a jugar a este Pes ya que vengo de Fifa, en todo manual es muy guapo... aunque dificil para mi... jeje... en el entrenamiento no consigo que me salga en control con R2 cuando te meten el pase alto... mira que le doy y nada... me dice que mal... algun consejo?
Que regate usais mas?

Ayuda please que soy novato!

Gracias.



Creo que se comento que el parche con las plantillas actualizadas saldría a mediados de octubre. En lo que respecta al entrenamiento recuerdo que ese ejercicio me costó un poco la verdad, si mal no recuerdo lo que tienes que hacer es darle a R2 justo cuando el balón te pegue en el pecho. Yo también vengo de fifa y me está costando un poco pillarle el truco, en le online soy carne de cañon jejeje.


Ok! muchas gracias... esperaremos el parche con las plantillas.

Yo le doy al R2 justo cuando me cae en el pecho y nada... será hay que hilar muy muy fino! jejeje...

el del pase con el O...tampoco me sale y no se el motivo! jaja... que manco estoy hecho!

Al online no me atrevo todavia! necesito practicar mucho... si quieres que juguemos algun partido agregame que soy paquetillo!!! eso si, juego en manual porque si no... meten todos los tiros y no me gusta nada...
ID: frankyvodky
nacho0504 escribió:Y entonces nadie se queja del sistema de tiros, cojonudo. Os parece correcta la velocidad del balón con respecto al movimiento de jugadores y porteros, acojonante. Asi salen los PES con este tipo de jugadores.

Manual o automatico, el juego sale a la venta con el mismo error en los tiros que el 2012 , en este lo corrigieron aunque no del todo, puesto que rechaces y remates a un toque seguian siendo absolutamente IRREALES


Tranquilo, si a la mayoría le gusta así, poco tienes que rascar.

Mi opinión es que nada tienen que ver los tiros de este pes, con el de 2012, pero si tu los ves igual, no seré yo quien te diga lo contrario... ... ...

Que cojones! Y tanto que te lo digo!!! nada tienen que ver!!!... ¿a dónde vamos a ir a parar?... Si los chutes de Pes 2012 daban grima desde fuera del área... casi todos salían más flojos que la picha un viejo!! ( con respeto a los viejos, que ya llegaré yo... ).

Que sean irreales o no, también dependerá del punto de vista. El tuyo es ese, el mío es prácticamente el contrario. A partir de aquí, seguir debatiendo es tonteria.
nacho0504 escribió:
Alocao escribió:
nacho0504 escribió:...
...
...


Pues yo soy de los que pienso, que jugando totalmente en manual como juego, el sistema de chutes es muy muy muy bueno.
nacho0504 escribió:
Alocao escribió:
nacho0504 escribió:Y entonces nadie se queja del sistema de tiros, cojonudo. Os parece correcta la velocidad del balón con respecto al movimiento de jugadores y porteros, acojonante. Asi salen los PES con este tipo de jugadores.

Manual o automatico, el juego sale a la venta con el mismo error en los tiros que el 2012 , en este lo corrigieron aunque no del todo, puesto que rechaces y remates a un toque seguian siendo absolutamente IRREALES


Tranquilo, si a la mayoría le gusta así, poco tienes que rascar.

Mi opinión es que nada tienen que ver los tiros de este pes, con el de 2012, pero si tu los ves igual, no seré yo quien te diga lo contrario... ... ...

Que cojones! Y tanto que te lo digo!!! nada tienen que ver!!!... ¿a dónde vamos a ir a parar?... Si los chutes de Pes 2012 daban grima desde fuera del área... casi todos salían más flojos que la picha un viejo!! ( con respeto a los viejos, que ya llegaré yo... ).

Que sean irreales o no, también dependerá del punto de vista. El tuyo es ese, el mío es prácticamente el contrario. A partir de aquí, seguir debatiendo es tonteria.


Salian flojos si lo hacias mal (despues del parche, que espero y deseo saquen tambien para este) y si lo hacias bien podias incluso marcar desde el centro del campo. Lo que no puede ser es que con darle al puto cuadrado salga un puto misil a porteria.

Y si, asi salio el 2012 a la venta y lo cambiaron.

Espero que no sean necios y vuelvan a arreglarlo.


A mi los tiros me parecen perfectos, yo ni los retocaría. He marcado golazos desde fuera del area y al menos en mi caso nada irreales. Ni van como globos ni van como misiles. Su fisica es muy buena.
Lo que si me parece es que es demasiado facil marcar con el R2 desde las inmediaciones del area grande. Como pille a un jugador bien posicionado y con su pierna buena casi siempre la clavo en el otro palo pulsando el R2.
Pero bueno, esto mas que fallo del tiro, lo veo mas fallo de los porteros, que para mi gusto deberían de tapar mas porteria unicamente no parando los que vayan rozando los palos.
frankyzgz escribió:
lukeman escribió:
frankyzgz escribió:Estoy empezando con este PES... las plantillas no estas acualizadas! ayer me metio gol Javi Martinez con en el Atletic! y el en Barça no esta Song.... sabeis si van a actualizar? será gratis?

Por lo demas estoy aprendiendo a jugar a este Pes ya que vengo de Fifa, en todo manual es muy guapo... aunque dificil para mi... jeje... en el entrenamiento no consigo que me salga en control con R2 cuando te meten el pase alto... mira que le doy y nada... me dice que mal... algun consejo?
Que regate usais mas?

Ayuda please que soy novato!

Gracias.



Creo que se comento que el parche con las plantillas actualizadas saldría a mediados de octubre. En lo que respecta al entrenamiento recuerdo que ese ejercicio me costó un poco la verdad, si mal no recuerdo lo que tienes que hacer es darle a R2 justo cuando el balón te pegue en el pecho. Yo también vengo de fifa y me está costando un poco pillarle el truco, en le online soy carne de cañon jejeje.


Ok! muchas gracias... esperaremos el parche con las plantillas.

Yo le doy al R2 justo cuando me cae en el pecho y nada... será hay que hilar muy muy fino! jejeje...

el del pase con el O...tampoco me sale y no se el motivo! jaja... que manco estoy hecho!

Al online no me atrevo todavia! necesito practicar mucho... si quieres que juguemos algun partido agregame que soy paquetillo!!! eso si, juego en manual porque si no... meten todos los tiros y no me gusta nada...
ID: frankyvodky

Lo k dices es R3 y no R2.....y, además, es chungo, pues deber hacer clik a R3 justo en el mismo momento k recibe.


nacho0504 escribió:Y entonces nadie se queja del sistema de tiros, cojonudo. Os parece correcta la velocidad del balón con respecto al movimiento de jugadores y porteros, acojonante. Asi salen los PES con este tipo de jugadores.

Manual o automatico, el juego sale a la venta con el mismo error en los tiros que el 2012 , en este lo corrigieron aunque no del todo, puesto que rechaces y remates a un toque seguian siendo absolutamente IRREALES

Pues a mi, muchas veces, me parecen FLOJOS ;) , aunke creo k es porke necesito practica. ¿ké haces...dejas pulsado cuadrado hasta el infinito y más allá?
Alocao escribió:Pues yo soy de los que pienso, que jugando totalmente en manual como juego, el sistema de chutes es muy muy muy bueno.


Pienso igual, yo veo los disparos perfectos, bastante mejor que los del 2012. Lo que si veo que en ocasiones son algo "forzados" quizás por la animación, pero si que es cierto que salen fuerte en situaciones que no se podrían dar en la vida real, como por ejemplo pegar un pepinazo a la escuadra cuando el jugador tiene el balón pegado al pie, sin coger fuerza ni nada....pero bueno, son las menos.
a mi me gusta mas este sistema de tiros que el del año pasao, xq como decia el compañero, iban muchos que parecia que habias golpeado un globo de lo flojo que iba.
nacho0504 escribió:Que está bien que sea manual? por supuesto.

Que si va a puerta es falsisimo el 99% delas veces? tambien.

Chutando con Deulofeu, al medio de la porteria y "blandito" (tiro efectuado a destiempo) y Cakillas la deja suelta para que Pedro la empuje. Y esa jugada fue a favor mio.

Solo espero y deseo que lo arreglen rapido, en 2012 me deciais lo mismo y tardaron un mes. Ojala no sean tarugos y arreglen esa porqueria.


Eso yo no lo achaco a los tiros sino a los porteros. A mi tambien me ha pasado alguna vez que me han hecho un tiro muy blandito unos cms alejados del portero, precisamente me pasó con Casillas XD , y en vez de atajarla va y la deja muerta para que empuje alguien.

Es lo que deben solucionar urgentemente, los rechaces muchas veces ilógicos de los porteros, cuando la pueden parar sin problemas o despejarla mas a una banda y no al medio.
nacho0504 escribió:Que está bien que sea manual? por supuesto.

Que si va a puerta es falsisimo el 99% delas veces? tambien.

Chutando con Deulofeu, al medio de la porteria y "blandito" (tiro efectuado a destiempo) y Cakillas la deja suelta para que Pedro la empuje. Y esa jugada fue a favor mio.

Solo espero y deseo que lo arreglen rapido, en 2012 me deciais lo mismo y tardaron un mes. Ojala no sean tarugos y arreglen esa porqueria.


Macho, quizás lleves toda la razón del mundo, pero tus formas no te ayudan, puedes decir lo mismo sin despotricar ( Cakillas, tarugos, porqueria... )... [+risas]
Alocao escribió:
nacho0504 escribió:Que está bien que sea manual? por supuesto.

Que si va a puerta es falsisimo el 99% delas veces? tambien.

Chutando con Deulofeu, al medio de la porteria y "blandito" (tiro efectuado a destiempo) y Cakillas la deja suelta para que Pedro la empuje. Y esa jugada fue a favor mio.

Solo espero y deseo que lo arreglen rapido, en 2012 me deciais lo mismo y tardaron un mes. Ojala no sean tarugos y arreglen esa porqueria.


Macho, quizás lleves toda la razón del mundo, pero tus formas no te ayudan, puedes decir lo mismo sin despotricar ( Cakillas, tarugos, porqueria... )... [+risas]


pues yo iba a poner en mi post Cantaillas, y eso que soy del Madrid XD , pero al final me corté :p
¿Es verdad eso de que si juegas con todo manual y "controles similares a los tuyos" te puede tocar uno con disparos automáticos?
Jaja, es que lo veo muy muy quemao!, y hace 2 semanas que ha salido el juego como quien dice...

Calma hombre! y echemos unos onlines para que me déis cera... jaja.
nacho0504 escribió:Shampy, el problema es la velocidad del balón. Va muchisimo mas rapido de lo que deberia.

y ya, no insisto con el tema.


Juer, eso tampoco es, ves algo, lo dices, y lo debatimos, para naa te cortamos el cabreo!. El caso es que no tenemos que pasar del simple mosqueo del momento, jaja.
nacho0504, as dicho que los chutes de este año son iguales a los que salieron al principio del pes 2012???.... madre mia, que desencaminado vas.... este año te quejas? si son lo mas parecidos de velocidad al grandioso pes 6 que todos alababamos... para mi han acertado, por cierto dices que todo lo que tiras a puerta va para adentro.. ostras debes ser el mejor jugador del mundo de pes, un placer hablar con el mejor!! si ahora al principio de salir el juego tiras en manual el 100% de los chutes entre los tres palos y encima me dices que a la red, pues eres ''EL DIOS DEL PRO''... jajajaja.

PD. Lo siento pero este año los chutes no lo cambiaran amigo, para un año que aciertan despues de mucho... GRANDE PES 2013!! PARA MI HAN VUELTO MIS GRANDES VICIOS DESDE EL PES 5 Y EL 6, NOCHES HASTA LAS TANTAS SIN PODER PARAR DE JUGAR.
nacho0504 escribió:Pues ahí teneis un ejemplo de lo que dije con aterioridad.

@Shampy

has marcado golazos con mucha facilidad. Eso no son golazo sni son nada, no hay mérito.

Antes para chutar bien tenias que hacerlo con una precision de 8 sobre 10, estar en la distancia correcta con el balon. Ahora la distancia correcta es... cualquiera, puro FIFA.



Pero te repito que los tiros a mi me parecen de puta madre. Normalmente donde apunto van, y encima a un velocidad que me parece bastante real.
El problema no es ese, al menos bajo mi punto de vista. Yo veo mas el problema enfocado a nivel de porteros. Ya que por muy bien que hagas un buen tiro desde fuera del area, un portero ha de pararla salvo que sea un pepinazo rozando las escuadras/palos. Han de tapar mas porteria, amén de lo que he dicho antes de los despejes tontos y absurdos en algunas situaciones.
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


Te dejo aquí un anticipo

DjMaRiiO vs jjoseca

http://www.youtube.com/watch?v=c_2XUV7rJn4

Llevo 2 años sin jugar al pro más de 1 mes, pero uno no se olvida de jugar, y jjoseca me ha sorprendido lo bien que juega el mamón, vaya partiditos nos echamos
nacho0504 escribió: No, para chutar bien no hay que mantenerlo pulsado, eso seguramente haga irse el balon por encima de la porteria aunque con este sistema imagino que irá al larguero? Por favor, chutar desde casi el centro del campo y ver al portero salir rebotado hacia atras y el balon rechazado dento del area es muy triste.


Entonces para el tiro con R2 no hay que dejarlo pulsado? que hay que darle un toque solamente cuando sale la pelota?
yo pieso igual que nacho , me da la sensacion que los tiros van demasiado fuertes , sin con los jugadores de la LMO van tan fuerte , no quiero imaginar con jugadores buenos.
Yo lo bajaria un pelin la verdad
nacho0504 escribió:
Alocao escribió:Jaja, es que lo veo muy muy quemao!, y hace 2 semanas que ha salido el juego como quien dice...

Calma hombre! y echemos unos onlines para que me déis cera... jaja.



Anda que si te digo que solo lo tengo hace una noche.


Jajajaja, entonces ya si que te digo que exageras... jajaja ( ;) ).

Ahora en serio, no es tan extremista como lo pintas, ni tan bonito como lo pintan, para mi, como te digo, es muy muy bueno, un 9/10 en chutes. Pero como dice Shampy, puede ser más culpa de los porteros, que de los chutes en sí.
dani_cdsf escribió:
Licen escribió:A mí me han hecho también el gol automático de falta,es lamentable,eso sí,luego le casqué 4


Y la satisfaccion que da cuando te meten un gool de falta de esos..y luego le metes 4 y le dices y ara que payaso? ajajajajaja

Disfruté como un cochino jajajajjaa
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


+1000000000

La de risas que nos echaríamos... jejeje

XD

en serio que no hay ninguna forma para que pueda jugar polter?? es que me parece super raro...desde cuando un juego solo ha permitido jugar contra gente europea...

y si yo tengo un amigo en burundi??


por cierto, como invito a alguien a jugar un amistoso normal y corriente?
la unica manera que veo es crear vestibulo,contraseña y que el otro la busque ... :-?
Alocao escribió:Jaja, es que lo veo muy muy quemao!, y hace 2 semanas que ha salido el juego como quien dice...

Calma hombre! y echemos unos onlines para que me déis cera... jaja.


A mi me gustaría jugar con gente que juegue en manual 100% , para ver si estoy mejorando o si por el contrario el manual no es lo mío, porque la LMO no es una buena forma de saber esto, ya que casi nunca juego contra gente en manual....y me da la sensación que soy MUY paquete en manual, me cuesta horrores crear ocasiones y cuando las creo las fallo [+risas] .

Pues lo dicho, gente en manual que quiera agregarme que me lo diga y nos echamos unos partidos de tullidos xD
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


+1000000000

La de risas que nos echaríamos... jejeje

XD

en serio que no hay ninguna forma para que pueda jugar polter?? es que me parece super raro...desde cuando un juego solo ha permitido jugar contra gente europea...

y si yo tengo un amigo en burundi??


por cierto, como invito a alguien a jugar un amistoso normal y corriente?
la unica manera que veo es crear vestibulo,contraseña y que el otro la busque ... :-?

crea vestibulo y pon en opcion solo invitacion y se la mandas(en el mismo menu de la sala) y a jugar
Pues yo creo que si Tinerfeño, cuando buscas rival te sale solo la opcion de pases puedes poner similares, pero no dice nada de el tiro,,, es una pena y espero que lo solucionen con un parche porque cambia muchisimo chutar automatico a manual. Muchos partidos te das cuenta si tu rival lo tiene automatico cuando ves la forma de chutar que tiene.
poropo escribió:
nacho0504 escribió: No, para chutar bien no hay que mantenerlo pulsado, eso seguramente haga irse el balon por encima de la porteria aunque con este sistema imagino que irá al larguero? Por favor, chutar desde casi el centro del campo y ver al portero salir rebotado hacia atras y el balon rechazado dento del area es muy triste.


Entonces para el tiro con R2 no hay que dejarlo pulsado? que hay que darle un toque solamente cuando sale la pelota?


que va, para el tiro con R2, lo dejas pulsado y luego le das al boton de disparo. Ya cuando salga la pelota puedes soltar ambos botones. ;)

nacho0504 escribió:
jungleland2 escribió:yo pieso igual que nacho , me da la sensacion que los tiros van demasiado fuertes , sin con los jugadores de la LMO van tan fuerte , no quiero imaginar con jugadores buenos.
Yo lo bajaria un pelin la verdad


Un pelín bastante.

Gracias, alguien que no piensa ser el más maquina por darle al cuadrado y mandar un misil que los porteros ni ven.

Es que es ridiculo, ayer no hacian si no chutarme desde cualquier parte del campo, que ya caeria rechaze dentro del area.


Yo estoy a medias contigo XD

Por un lado reconozco que es relativamente facil marcar desde fuera del area, y ya no digo bordeando el area grande con R2, que es muy muy facil, pero por otro lado esto lo achaco a cosas distintas. Tu fuerza de los disparos, yo porteros.

Pero vamos, que estamos de acuerdo en que hay que retocar algo para que sea mas dificil marcar desde lejos, ya sea de tiro potente o con R2.
Y en los despejes de los porteros supongo que tambien estaremos de acuerdo en que es algo a arreglar mas urgentemente aún que eso de arriba.

nacho0504 escribió:El año pasado tambien era culpa de los porteros... hasta que arreglaron la velocidad de los disparos.


Es que eso se puede arreglar de 2 formas, o haces lo tiros mas lentos de lo que hay ahora (opcion chapucera, aunque supongo que la mas facil para Konami), o mejoras los porteros (mejor opcion para mí, pero supongo que mas complicada de implementar)
dani_cdsf escribió:
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...

En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...

Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...


Polter. sinceramente no creo que sirva de absolutamente nada enviarles un video donde el WARRO de turno la clava por la escuadra en una falta. Y te lo comento por lo siguiente, cuando jugaron la final de pes 2012, dos japoneses (creo que era la final del campeonato del mundo de pes 2012) habia en la sala algunos creadores de Pes y el que gano utilizo este bug de las faltas contra el rival acabando la jugada en gol y EL CAMPEONATO SE LO LLEVO EL WARRO Y LOS DE KONAMI NI SIQUIERA ABRIERON LA BOCA, lamentable, vergonzoso, ruin y barriobajero por parte de KONAMI, a mi personalmente se me CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

Menos aun, que un tipillo desconocido les mande un video con este bug. Ellos saben perfectamente que existe dicho bug pero nose por que coño no ponen medios para evitarlo.

Pes 2013 es maravilloso, su jugabilidad es adictiva como ninguna otra, se pueden crear jugadas de todo tipo con una libertad total, su aleatoriedad en goles y demas es una bestialidad sin fin......pero en cosas basicas konami la vuelve a cagar. Saludos.


Perdona que te prgunte..que campeonato? OFFLINE? o Online? imagino que hablas de OFFLINE y hay las faltas con la maquina no existen amigo..por que no hay tiempo para tirar...y la final del campeonato del mundo fue uno de israeli contra PAU(Representate español nuestro)Que la gano Pau por 6 goles a 5 y se proclamo campeon del mundo.



Llevas razon en cuanto a lo que dices del campeonato del mundo, lo gano el español Pau,ok.
Yo se que era un campeonato y era la final, la jugaban dos japoneses y habia creadores del pes en la misma sala donde se jugaba.

Si no date una vueltecilla por los foros del pes 2012 y lo veras , incluso hay videos y todo y los de konami no se inmutaron.
Hay algunos foreros que lo pueden corroborar. Un saludo.
Acteon escribió:
Alocao escribió:Jaja, es que lo veo muy muy quemao!, y hace 2 semanas que ha salido el juego como quien dice...

Calma hombre! y echemos unos onlines para que me déis cera... jaja.


A mi me gustaría jugar con gente que juegue en manual 100% , para ver si estoy mejorando o si por el contrario el manual no es lo mío, porque la LMO no es una buena forma de saber esto, ya que casi nunca juego contra gente en manual....y me da la sensación que soy MUY paquete en manual, me cuesta horrores crear ocasiones y cuando las creo las fallo [+risas] .

Pues lo dicho, gente en manual que quiera agregarme que me lo diga y nos echamos unos partidos de tullidos xD


Acteon, por mí encantado, eso sí, juego poco.
Mi ID: ANavarroG [beer]
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


Te dejo aquí un anticipo

DjMaRiiO vs jjoseca

http://www.youtube.com/watch?v=c_2XUV7rJn4

Llevo 2 años sin jugar al pro más de 1 mes, pero uno no se olvida de jugar, y jjoseca me ha sorprendido lo bien que juega el mamón, vaya partiditos nos echamos


Muy bueno!! así si que daría gusto jugar en una Master League Online... Sin buscar Messi's, CR7's... solo cuando lo requiere o cuando se desmarcan.

Perfecto.

Chico Regalo en el 1-1 de la vuelta de Valdés... simulado 100% jajaja. Como reparte Jjoseca para parar a los culées... 2 penaltys... y el 3-2 del Madrid me ha encantao jaja.
De_Souza escribió:Pues yo creo que si Tinerfeño, cuando buscas rival te sale solo la opcion de pases puedes poner similares, pero no dice nada de el tiro,,, es una pena y espero que lo solucionen con un parche porque cambia muchisimo chutar automatico a manual. Muchos partidos te das cuenta si tu rival lo tiene automatico cuando ves la forma de chutar que tiene.


Ok gracias compañero, tenía pensado pasarme al PES pero esperaré a ver si sacan algún parche, esto para mí es un error de demasiada importancia.
UnaiRamone escribió:Samuel L.Jackson y el pes2013 jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU


Es buenisimo todo hay que decirlo. Yo me he descojonado y lo he tenido que volver a ver. XD
alexsoy10 escribió:
UnaiRamone escribió:Samuel L.Jackson y el pes2013 jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU


Es buenisimo todo hay que decirlo. Yo me he descojonado y lo he tenido que volver a ver. XD


Está muy risas. Espero que algún fanático del pro no se pique, porque yo también soy del pro pero coño, no le falta razón al vídeo jajajaa XD
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


Te dejo aquí un anticipo

DjMaRiiO vs jjoseca

http://www.youtube.com/watch?v=c_2XUV7rJn4

Llevo 2 años sin jugar al pro más de 1 mes, pero uno no se olvida de jugar, y jjoseca me ha sorprendido lo bien que juega el mamón, vaya partiditos nos echamos

Dos partidos muy buenos, la verdad es que da gusto ver un partido online asi y no a los tipicos que quieren ganar a toda costa utilizando trampas para ello. Es cierto que en los partidos de ranking te encuentras a gente que quiere jugar bien y aunque ganes o pierdas, te diviertes. Pero tambien hay muchos que van a ganar y se hace el partido insoportable.
Por cierto, mientras espero a tener un buen OF con la Liga Adelante y la Bundesliga para empezar a jugar la Liga Master, estoy dandole caña a la Champions, copa Konami y demas competiciones. Siempre me suelo coger al Barcelona pero no entiendo como es que en cada partido tenga a mas de medio equipo con las flechas azules. Vale tener 4 o 5, ¿pero casi todo el equipo en muchas ocasiones? No se si sera algun fallo del juego. No pido tener a todo el equipo perfecto, ya que me parece bien tener a unos cuantos jugadores con flecha azul y tener que hacer cambios para no jugar siempre con los mismos, pero lo que no es normal es que en cada partido haya mas de la mitad del equipo con flecha azul.
Saludos.
Bufff, esto de jugar todos los partidos contra el madrid y barca llega a ser muy cansino. Menos mal que de vez en cuando se despista alguno y coge el..... Man city...

LO de los fair plays es increible, como quema a la gente darlos...

Por cierto, ir goleando a un madrid y que el cabron se te desconecte y den el partido por nulo... Mu triste... Eso ya me ha pasado 4 veces...

En fin, por el resto la verdad que no tenia esta sensacion de diversion desde la ps2

Un saludo
toscal escribió:
El juego:
pase en profundidad, por el centro, defensas que se apartan, CR7 al galope, pipanazo y gol
Mesi, regate, regate, regate, regate, galope, regate, GOL.



ALA QUÉ IRREAL!!!! [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
toscal escribió:
El juego:
pase en profundidad, por el centro, defensas que se apartan, CR7 al galope, pipanazo y gol
Mesi, regate, regate, regate, regate, galope, regate, GOL.



ALA QUÉ IRREAL!!!! [tomaaa]



hay 2 juegos el online y el offline cambia totalmente el offline es mucho mas realista
(mensaje borrado)
Debo ser raro pero a mi me parece muy buen juego. Me engancha casi al nivel que me enganchaba el Pro5.

En el online me parece rara la puntuación del ranking, no varían demasiado los puntos que te dan por ganar a alguien de tu nivel o a alguien de puntuación mas baja. Ademas hay limite de 1000 puntos y una vez que llegas a esa cifra...
Yo es que con el offline tan bueno (para mi gusto) que tiene este juego, esque del online paso totalmente excepto para jugar con gente de aquí y alguna ocasión que me dá una picá.
22071 respuestas