poropo escribió:nacho0504 escribió: No, para chutar bien no hay que mantenerlo pulsado, eso seguramente haga irse el balon por encima de la porteria aunque con este sistema imagino que irá al larguero? Por favor, chutar desde casi el centro del campo y ver al portero salir rebotado hacia atras y el balon rechazado dento del area es muy triste.
Entonces para el tiro con R2 no hay que dejarlo pulsado? que hay que darle un toque solamente cuando sale la pelota?
que va, para el tiro con R2, lo dejas pulsado y luego le das al boton de disparo. Ya cuando salga la pelota puedes soltar ambos botones.
nacho0504 escribió:jungleland2 escribió:yo pieso igual que nacho , me da la sensacion que los tiros van demasiado fuertes , sin con los jugadores de la LMO van tan fuerte , no quiero imaginar con jugadores buenos.
Yo lo bajaria un pelin la verdad
Un pelín bastante.
Gracias, alguien que no piensa ser el más maquina por darle al cuadrado y mandar un misil que los porteros ni ven.
Es que es ridiculo, ayer no hacian si no chutarme desde cualquier parte del campo, que ya caeria rechaze dentro del area.
Yo estoy a medias contigo
Por un lado reconozco que es relativamente facil marcar desde fuera del area, y ya no digo bordeando el area grande con R2, que es muy muy facil, pero por otro lado esto lo achaco a cosas distintas. Tu fuerza de los disparos, yo porteros.
Pero vamos, que estamos de acuerdo en que hay que retocar algo para que sea mas dificil marcar desde lejos, ya sea de tiro potente o con R2.
Y en los despejes de los porteros supongo que tambien estaremos de acuerdo en que es algo a arreglar mas urgentemente aún que eso de arriba.
nacho0504 escribió:El año pasado tambien era culpa de los porteros... hasta que arreglaron la velocidad de los disparos.
Es que eso se puede arreglar de 2 formas, o haces lo tiros mas lentos de lo que hay ahora (opcion chapucera, aunque supongo que la mas facil para Konami), o mejoras los porteros (mejor opcion para mí, pero supongo que mas complicada de implementar)