[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.


Supongo hablas de los que vienen por defecto en la MLO... y es asi... son peores que los que venían por defecto en la MLO del PEs 2012... y no tan solo los porteros... el equipo en general está bastante peorcillo que el que venía base de la MLO del PES 2012...

Ayer tuve una racha como de 15 partidos perdidos... algo que no me había pasado NUNCA en ninguna de las MLO anteriores... anoche compré un portero... y hoy la cosa va mejor encaminada... gaste como 5 palos... pero al menos este se tira y no se queda mirando como le pasan las pelotas por el lado...

Y al igual que en las MLO anteriores mi goleador como siempre... el Chupete Suazo... acabo de marcar un golazo en el online con el... Buena compra para ser tan barato... XD
Polter2k escribió:
merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.


Supongo hablas de los que vienen por defecto en la MLO... y es asi... son peores que los que venían por defecto en la MLO del PEs 2012... y no tan solo los porteros... el equipo en general está bastante peorcillo que el que venía base de la MLO del PES 2012...

Ayer tuve una racha como de 15 partidos perdidos... algo que no me había pasado NUNCA en ninguna de las MLO anteriores... anoche compré un portero... y hoy la cosa va mejor encaminada... gaste como 5 palos... pero al menos este se tira y no se queda mirando como le pasan las pelotas por el lado...

Y al igual que en las MLO anteriores mi goleador como siempre... el Chupete Suazo... acabo de marcar un golazo en el online con el... Buena compra para ser tan barato... XD

ese estuvo aqui XD XD
javibarreiro escribió:
Thor88 escribió:Está el PES 2013 a buen precio en amazon.es


A mi me valió 30 en mediamarkt, pero si tu al final no te lo vas a pillar xDDDD.


xD Los gallegos tenéis el dinero por castigo jejeje
ME podeis decir como se bloquea un usuario? tifomarkers11 otro trol xutando faltas " se pudra"
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.


Supongo hablas de los que vienen por defecto en la MLO... y es asi... son peores que los que venían por defecto en la MLO del PEs 2012... y no tan solo los porteros... el equipo en general está bastante peorcillo que el que venía base de la MLO del PES 2012...

Ayer tuve una racha como de 15 partidos perdidos... algo que no me había pasado NUNCA en ninguna de las MLO anteriores... anoche compré un portero... y hoy la cosa va mejor encaminada... gaste como 5 palos... pero al menos este se tira y no se queda mirando como le pasan las pelotas por el lado...

Y al igual que en las MLO anteriores mi goleador como siempre... el Chupete Suazo... acabo de marcar un golazo en el online con el... Buena compra para ser tan barato... XD

ese estuvo aqui XD XD


Jajaja es cierto... creo que le decían por alla "Paquirrin"... jajaja

Igual marco sus golcitos en el poco tiempo que estuvo por alla...

Y bueno ahora vengo de estar jugando un partido que iba perdiendo 1 a cero y lo doy vuelta a escasos segundos del final con golazo del Chupete para colocar el 2 a 1... me dije voy a grabarlo... y el rival se desconecta... para más rabia me lo dieron por ganado el partido pero solo me dieron 431.000 en vez de los 900.000 que dan por partido ganado...

Por que habrá gente tan amarga... yo ayer perdi 15 partidos al hilo y no me desconecté NUNCA... ni aunque me dieran un baño...

nunca podré entender eso...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si alguien me responde, he oído que hay varios bugs, y uno de tirar la falta la cpu querría saber que bugs son y como se realizan, crucial para comprarme este juego
Espero que el online vaya como debe
Nadie sabe como bloquear a trols que hacer trampas con las faltas?
Robertuxo escribió:A ver si alguien me responde, he oído que hay varios bugs, y uno de tirar la falta la cpu querría saber que bugs son y como se realizan, crucial para comprarme este juego

Bueno, el de la falta es simplemente que el lanzador espera a que pasen X segundos para que la maquina la lance automaticamente. Pone un jugador al lado del portero y a veces entra. A mi nunca me han metido asi, ni en 2012 ni en 2013, pero hacerlo lo hacen algunos.

Otro "bug" es que el balon pasa mas de lo que deberia entre jugadores cuando el contrario utiliza el pase al hueco (triangulo). Esto no es nuevo, viene de casi todos los PES, el triangulo es superefectivo porque es un pepino teleridigido u otras veces es un pase al hueco, pero que por alguna razon los jugadores ven pasar o no pueden bloquear como si de un pase normal se tratara. Lo gracioso es que un pase normal mal dado ( casi al hueco, por decirlo asi) lo pillan bien. Este pase al hueco no...

Yo considero otro que es el del circulo, los pases largos ( si juegas con alguna raya , claro), no van donde uno quiere precisamente, y muchas veces jode la jugada les des la fuerza que les des. A parte de esto a mi los porteros me hacen unos paradones increbiles, y otra vez la cagan...muy equilibrados, no he visto cosas como en PES12.
Buenas .
Estoy un poquito hasta los cojones de la misma jugada con el triangulo , ahi alguna manera de evitar la mierda esta? estoy ya por abandonar la LMO , no esque sea una maquina defendiendo pero esque el puto triangulazo casi nunca lo puedes evitar y los putos defebsas se quedan mirando el balon.

Y otra cosas como puede aver gente ya con cristiano,ibra, pato,ramos,buffon essien etc... en el equipo no lo entiendo , no tiene vida social o que?

Otra pregunta yo juego con una sola barra de pases , si pongo: rival similar a mi me empareja con genta tambien con una barra?por que a veces tengo la sensacion de que no .

Saludos y gracias
wenas el online no me va muy fino cuando en el pes 2012 me iba perfecto... pasa algo con el online y si es asi mejoraran la actualizacion algo para k vaya mas fluidos saludos...
Pues llege al tope de los 1000 puntos en el Raking General :( ya no me dan puntos por ganar ajajajaja
dani_cdsf escribió:Pues llege al tope de los 1000 puntos en el Raking General :( ya no me dan puntos por ganar ajajajaja

LordDani?
seik14 escribió:
dani_cdsf escribió:Pues llege al tope de los 1000 puntos en el Raking General :( ya no me dan puntos por ganar ajajajaja

LordDani?


jojojojo primero del mundo salgo ara mismo!! jajaja

Mi id es la misma que aqui : dani_cdsf
Como jode cuando te toca el típico subnormal de turno en el online y empeora la conexión al final del partido cuando vas ganando 3-0. Qué asco dan los hijos de puta. Si por lo menos dieran la opción de ver la conexión de tu oponente antes de jugar como en el 2012, habría menos posibilidades de que pasara esto.

Por cierto, ¿cómo se hace la croqueta?
Me imagino las formas?[/quote]

Si o que campeon? ya sabes entra a la ps3 me agregas y ves las formas!!

Que asco de gente que acusan sin tener ni puñetera idea..es igual que si yo te llamo tonto sin saber que lo eres..ogg
dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?


Si o que campeon? ya sabes entra a la ps3 me agregas y ves las formas!!

Que asco de gente que acusan sin tener ni puñetera idea..es igual que si yo te llamo tonto sin saber que lo eres..ogg[/quote]

Si no me equivoco tu podrias ser cadista-a muerte o algo asi (tu id en pes 2012), estabas siempre entre los 10 primeros,.
Permitame que te comente "lo que pienso", no te estoy llamando tramposo ni nada por el estilo, es solo una opinion muy personal mia, creo que lo que estais ahi arriba, CON 1000 PUNTAZOS, que ya es algo, no jugais todo lo limpio que se debiera, y lo sigo pensando.

Yo siempre juego a mi futbol, gane o pierda, sin utilizar ningun tipo de truco, NUNCA. En pes 2012 llegue a los 750 ptos sin utilizar nunca equipos de lm (los velocipraptors) y de las pocas veces que me toco alguno con mas de 800 eran unos putos paketes que solo eran buenos haciendo trucos cuando en realidad no sabian ni dar dos pases seguidos.

Te reto a que me agreges si quieres y me demuestres o me calles la boca de la calidad que tienes, este es mi id, te estare esperando "si te apetece": luchi82dh. Un saludo.
Alguna buena defensa y portero que esteén baratos? como para poder mantenerme. Para la LMO.
LocoMono escribió:
kateto escribió:lo k me pasa en liga master offline nose si es normal,e jugado una liga master con el atletico y e ganodo la liga y la europa league y no se por k me an dado 2 botas en toda la temporada y otra cosa es k lo fichajes se me hacen mui dificil hacerloss a alguien mas le pasa????


Yo tambien llevo 2 botas en 28 partidos,no sé como es el tema y sobre los fichajes dale al R1 sobre el jugador que quieras contratar y te fijas el informe del ojeador que dice el porcentaje de éxito que puedes tener para realizar la negociación,arriba del 70% ya te vienen.

Tambien dentro de "Finanzas",contratar personal,te buscas un buen negociador,yo creo que tengo un español que puede negociar con casi cualquier equipo del mundo.

tengo un negociador bueno,pero casi todos los jugadores me salen al 2% y lo jugadores k kiero fichar estan en equipo mas bajo k el mioo,no entiendo por k se hace tan dificil...gracias por responderr [oki]
dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?


Si o que campeon? ya sabes entra a la ps3 me agregas y ves las formas!!

Que asco de gente que acusan sin tener ni puñetera idea..es igual que si yo te llamo tonto sin saber que lo eres..ogg[/quote]

Hola, yo sinceramente y sin juzgarte,pq lo mismo eres un crack y nos meas a todos en el online..le habre echado cientos de horas al online del pes12 y en este pes13 pues la verdad que le he dado un poco menos(a parte de pq acaba de salir,pq me gusta hacerme bien con los controles offline primero) y la verdad que en el pes12 la gente con 1000 eran usuarios tramposos..y los de 900 tb..me atreveria a decir que de los 200 primeros 199 eran tramposo,generalmente eran personas que llegaban a esos puntos con rachas surrealistas del tipo 180 partidos consecutivos ganados(algo imposible ya que por A o por B siempre se te podia caer el servidor,que alguien te ponga emule etc..) y luego promedios goleadores de 3 goles por partido a favor..0,12 en contra...vamos muy irreal todo.Era usuarios que jamas jugaban contigo para ranking..solo amistosos y 2vs2(lo cual era sospechoso) Por eso entiende que la gente dude ,puede que tu hayas llegado a esos puntos por tu habilidad, no digo que hagas trampas,pero lo mas comun es que con esas puntuaciones algo raro hay..Yo mi caso personal en pes12(mi maxima puntuacion ahi fue de 710 y creo que estuve en el puesto 401) es que cuando jugaba con gente de 800 y 900,nunca jugue con alguien de 1000..siempre pasaba algo raro..lag en momentos puntuales,el partido se suspendia y se cancelaba y no habia puntos para nadie,el emule y asi un largo etc..En el pes13 actualmente tengo 720 y la verdad habre jugado con 4 o 5 con mas nivel que yo y todos guarreaban al maximo..5 defensas y patadon a messi o ronaldo(que los controlaban de lujo,tiene su merito tb) y ya esta...Este es el metodo efectivo tristemente para ganar en el online,nada de jugar bien,solo patadon arriba y a cazarla..No se como sera tu juego pero viendo tu perfil, no tienes por ejemplo ni un fair play(vale que la gente da pocos poquisimos) pero siempre cae alguno y en 221 partidos que llevas ni uno? no se..Yo en 25 partidos creo tengo 1..
Lo mismo estamos todos equivocados y te juzgamos asi pq si..pero entiende que la gente dude y mas si lo vas proclamando por el foro,que llegar a esas puntuaciones jugando limpio limpio al 100% no es lo mas comun.un saludo y no te lo tomes a mal
Alguna buena defensa y portero que esteén baratos? como para poder mantenerme. Para la LMO.
luchyx escribió:
dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?

Si o que campeon? ya sabes entra a la ps3 me agregas y ves las formas!!

Que asco de gente que acusan sin tener ni puñetera idea..es igual que si yo te llamo tonto sin saber que lo eres..ogg


Si no me equivoco tu podrias ser cadista-a muerte o algo asi (tu id en pes 2012), estabas siempre entre los 10 primeros,.
Permitame que te comente "lo que pienso", no te estoy llamando tramposo ni nada por el estilo, es solo una opinion muy personal mia, creo que lo que estais ahi arriba, CON 1000 PUNTAZOS, que ya es algo, no jugais todo lo limpio que se debiera, y lo sigo pensando.

Yo siempre juego a mi futbol, gane o pierda, sin utilizar ningun tipo de truco, NUNCA. En pes 2012 llegue a los 750 ptos sin utilizar nunca equipos de lm (los velocipraptors) y de las pocas veces que me toco alguno con mas de 800 eran unos putos paketes que solo eran buenos haciendo trucos cuando en realidad no sabian ni dar dos pases seguidos.

Te reto a que me agreges si quieres y me demuestres o me calles la boca de la calidad que tienes, este es mi id, te estare esperando "si te apetece": luchi82dh. Un saludo.

El tipico campeon que se crea una liga master falsa con los mejores jugadores y guarda los datos para luego ir a los vestibulos a cargar sus datos de usuario y esperar que entre gente, luego les revisa el perfil y se fija si son jugadores normales con promedio de 500 puntos y revisa si en sus ultimos partidos usaron datos de usuario, luego de comprobar eso comienza el partido, ya que si ve que el jugador usa datos de usuario lo expulsa y espera a que llegen mas usuarios y revisarlos, luego de eso el juega con su equipo editado, que generalmente editan a un equipo malo del pes, ya que al ganar le daran siempre muchos puntos...
esa es la forma para llegar a los 1000 puntos, todos los que lideran los ranking hacen lo que les digo, por algo tienen tan poco numero de juego limpio o incluso tienen 0, porque solo juegan en los vestibulos con sus equipos editados y ahi no se puede dar juego limpio. Si ellos jugaran partidas rapida seguro tendrian como mucho 500 puntos xD
Imagino que todos sabe como comenzar una liga master offline con los mejores jugadores? bueno, eso hacen y luego juegan con gente que no usan datos editados como les contaba
Layo escribió:
nacho0504 escribió:Y aprovecho para dar mi opinion acerca del "efecto konami", cosa que no existe, es el simple desarrollo normal de un partido.

Pierde varios balones rapidos y el rival te tendrá dominado, pierde 2 o 3 balones cerca de tu porteria y te marcarán gol. Pierde balones estupidos regateando con el mediocentro y te haran ocasión de gol seguro.

Si el rival te anticipa las jugadas, la direccion de tus pases, aunque recepciones estarás dominado, trata de evitarlo, haz un amague, una finta, aguanta el balón (lo que no significa perder tiempo) y el desarrollo del partido sera de nuevo favorable a ti.

Coloca los jugadores en sus posiciones, haz equipos compensados, etc... etc... "efecto konami" no existe.

Y solo , repito solo es mi opinión.

POR FAVOR, QUE CAMBIEN EL DESASTROSO SISTEMA DE TIROS, EL BALON VA POR LO MENOS 4 VECES MAS RAPIDO DE LO QUE DEBERIA, EL PROBLEMA NO SON LOS PORTEROS, ES LA VELOCIDAD DEL BALÓN.



¿ Solo por curiosidad...Cuántos Mb. de conexión tienes tú...?
Te puedo asegurar, q con mis 6Mb., voy "a remolque", el 90% de mis partidos...
No hay LAG visible, pero el timming es soporífero, y me obliga a " quitármela de encima", sin poder combinar y trenzar jugadas, o regatear, etc...
La experiencia jugable, cambia radicalmente, en el online...!!!
Eso que comentas, sería aplicable al offline, pero NO AL ONLINE...!!!, ya que hay un pequeño deface que te hace sentir "un inutil, y al rival, un crack..."xxxD

Cualquier rival, con una buena conexión,te ganará, aunque no juegue un pimiento...!!!

El irá casi como offline, y tú con un desface, que te hace llegar tarde a todo, y te obliga a quitártela de encima...!!!

Tengo un colega (que tiene 20mb ¿vsl?), y me mete unas abasalladas online tremendas...(desde PES 2012), Sin embargo, jugamos en casa, 1vs1, y ¡¡¡LA COSA CAMBIA RADICALMENTE...!!!

Tengo mis 6mb,, correctamente configurados, (nat 2 y puertos abiertos), ya q no tengo problemas en otros juegos...xD

Solo me pasa con los PES...( y es una pena, porque a mejorado el LAG, pero sigue habiendo desfase que hace pensar a algunos, que son "unos cracks", y offline, son unos paquetes de espanto...xD

SALU2!

Has descrito a la perfección lo k es la experiencia online........UNA MIERDA., pues ayer igual eche 10 partidos.......y sólo rulo normal igual un 10% de sólo un partido de ellos. Por no hablar de k, a veces, incluso trompicones y cosas más raras.
A mi me pasa lo mismo AUMENTADO.......ese 90% yo diría k se convierte hasta en un 99%.
El timming, kitártela de encima, defender pases en profundidad NO TIENE NADA K VER CON JUGAR, por ejemplo; OFFLINE en leyenda...........PERO NADA.........el juego en el online pasa de ser un pepino a ser un PES10 con retraso......y como si el rival llevara 11 Ronaldos de esos de los pros antiguos, k si....k se puede ganar e incluso entretiene pero.........eso NO ES PES.
Si a eso añades k no repito un sólo ekipo, y hasta me los cojo cutres, y la gente sólo se pilla el pepino de turno y con ventaja........
Eso si..........en la conexión, eso k salen las 3 rallitas, se me iluminaba sólo la más pekeña. Cuando alguna vez he probado otro juego online rulaba perfec y cuando he desacargado algo tiraba bien.

He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".

¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?

Tengo la adsl con movistar.......a ver si alguien puede ayudarme.......




Saludossssssssssssssssss :(
No me mola nada el tema de que bloqueen fichajes en la LMO. No puede ser que vaya a comprar un DC o un DF con 4-5 millones y todos los buenos esten bloqueados. Que pasa que tengo que fichar una mierda? Esta bien que los bloqueen un tiempo pero hay jugadores que llevan varios dias.
Es curioso. He mirado esta mañana la clasificacion del ranking, por curiosidad, ya que habia un usuario de aqui que estaba el primero.
He debido de llegar tarde porque el primero estaba un tal ChOpEclo. Llamadme desconfiado tal vez, pero si la maquina me empareja con alguien que tiene de nick ChOpEclo, y en su carta de presentacion pone VIZKA BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya me imagino la edad que tendra, como va a jugarme, la conexion que debe tener y por su puesto el lag que tendria yo, que iria de 0,5 seg a 1seg. Pero estoy seguro que esto son solo suponsiciones mias, ya que soy muy desconfiado. [carcajad]
kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?
Tengo la adsl con movistar.......a ver si alguien puede ayudarme(

Me upeo ;)
¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.

PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.


Gracias.
Cuando te hacen lo de la falta, que se ve enseguida, es intentar poner a un jugador alto bajo la portería e intentar despejarla con el cuadrado. Ami me ha servido unas veces otras, me han marcado. Yo aun no lo he hecho, pero tengo claro que algún día lo haré, eso si, solo contra alguien que ya me lo halla hecho.
Ayer me reí bastante con uno, que se me puso 1-0 con una maldita falta y le terminé remontando. tambien es muy efectivo con esta gente una vez que le hayas podido remontar es perder tiempo, tocar y tocar, que no os de nada, si el hace el guarro te esta dando permiso para que tu también lo seas.

Por cierto, el tema de los pases con triangulo son muy fastidiosos, yo he conseguido minimizar un poco su efectividad poniendo en la estrategia la linea defensiva al minimo o retrasada, no es infalible pero si ayuda a dejar menos espacio entre los defensas y el portero ( recomendación LMO portero baratisimo y medio en condiciones ( para los que empiezan claro, tiene 69 de media) HOLY 2,05 metros). Otra cosa que me gusta es que a veces hay jugadores con stats no tan altos y son verdaderos especialistas, vease falcao.

No me gusta que sea imposible fichar ciertos jugadores en la LMO, veo normal que no puedan haber 1000 mphelas, pero llega un momento que practicamente no puedes fichar ningun jugador en condiciones.

Un saludo.
yonyosef escribió:¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.

PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.


Gracias.


A mi también me interesa saber este punto. Aunque revisando las opciones en el juego, creo que NO es posible quitar el autoguardado.
Klashito escribió:
yonyosef escribió:¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.

PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.


Gracias.


A mi también me interesa saber este punto. Aunque revisando las opciones en el juego, creo que NO es posible quitar el autoguardado.


Se ha comentado en varios foros y nadie sabe como hacerlo, así que por lo visto este año han quitado esa opción. Quizás sea un bug o solamente por fastidiar al usuario, sea como sea, cada semana toca esperar a que se guarde, lo que hace el paso de las semanas muy muy aburrido. Konami está que se sale xd
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?
Tengo la adsl con movistar.......a ver si alguien puede ayudarme(

Me upeo ;)



necesitas un cable de red, rj45. ;) los hay de 5 metros y de bastante mas por eso no te preocupes.

Respecto a la NAT abre el DMZ en el router tienes que entrar desde un equipo con conexion a la misma red que quieres conectar la pley y escribir en la barra de direcciones.

192.168.1.1 te pide clave admininistrador.. seguramente seas admin admin o administrador 12345... nose depende del modelo eso ya ni idea y dentro indagando un poco ves el dmz mira la ip que tiene tu ps3 y se la pones al dmz para que este abierto, en principio con esto creo que no me dejo nada...te deberia funcionar perfectamente el online.
Novedades del PES 2013(Siempre pensando en ti):

-Desaparición del modo liga para que dejes de invitar a tus amigos a cervezas en casa.
-Nuevos lanzamientos de falta mas precisos por la escuadra colocando un jugador en fuera de juego posicional para que puedas chulear de ser el nuevo Ronald Koeman.
-Autoguardado por cojones por si se te baja la palanca de la luz.
-Libertadores mas capada que nunca para que no te metan 8-0 como el Real Madrid ayer a Millonarios.
-Menos licencias de selecciones para que puedas poner las equipaciones que tu quieras.

Gracias Konami son super lindos tus gestos con el cliente.
Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..
Hola buenas , yo soy nuevo en esto de la liga Master.
Yo siempre e jugado online a partidas igualadas en el 2012 , y me e decidido a jugar la liga Master online, pues mi pregunta es como se fichan a los crak por que me pone que no puedo y se que se puede por que acabo de jugar con uno que tenía a bojan en el rayo.
Me desespero con los jugadores que tiene mi Malaga .
Prefiero hasta ponerlo en modo espectador.
Entonces como lo tengo que hacer
Saludos
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


Al llegar a los 1000 puntos que es lo que pasa? Me han comentado que tocan a la puerta de tu casa King Africa junto con las Mama Chicho , pero no estoy seguro de que sea verdad. Por otro lado tambien he escuchado que cuando llegas al Top, se desbloquea el trofeo "cuadernillo de caligrafia"

Es coña de buen rollo.
MARIOCOM escribió:
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


Al llegar a los 1000 puntos que es lo que pasa? Me han comentado que tocan a la puerta de tu casa King Africa junto con las Mama Chicho , pero no estoy seguro de que sea verdad. Por otro lado tambien he escuchado que cuando llegas al Top, se desbloquea el trofeo "cuadernillo de caligrafia"

Es coña de buen rollo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
Yo he oído que si no va King Africa, la opción B es Paquirrín, reutilizando su famoso "Quítate el Top":

"El top, ay que le quiten del top
ay que se quite del top, ay que se quite del top"


Buen rollo [beer]
MARIOCOM escribió:
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


Al llegar a los 1000 puntos que es lo que pasa? Me han comentado que tocan a la puerta de tu casa King Africa junto con las Mama Chicho , pero no estoy seguro de que sea verdad. Por otro lado tambien he escuchado que cuando llegas al Top, se desbloquea el trofeo "cuadernillo de caligrafia"

Es coña de buen rollo.


Al llegar a los 1000 puntos pues nada..hay te quedas en los 1000 puntos y King africa junto con David Bisbal y tu!!!

Y exacto eso va ser cuadernillo de ortografia...hayy que algunos que hay por aqui pero buenoo me da igual lo que quiero es pasarmelo bien y disfrutar no voi a ponerme a discutir.
ernesvk escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?
Tengo la adsl con movistar.......a ver si alguien puede ayudarme(

Me upeo ;)



necesitas un cable de red, rj45. ;) los hay de 5 metros y de bastante mas por eso no te preocupes.

Respecto a la NAT abre el DMZ en el router tienes que entrar desde un equipo con conexion a la misma red que quieres conectar la pley y escribir en la barra de direcciones.

192.168.1.1 te pide clave admininistrador.. seguramente seas admin admin o administrador 12345... nose depende del modelo eso ya ni idea y dentro indagando un poco ves el dmz mira la ip que tiene tu ps3 y se la pones al dmz para que este abierto, en principio con esto creo que no me dejo nada...te deberia funcionar perfectamente el online.

Gracias, lo probaré, justo acavaba de enviar un email a konami, tras ver muchas cosas distintas por google, pa k me dijeran ké hacer ;)
Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!
HOLA no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante vuestros consejos............
Haya una cosa que me esta volviendo loca y es el tema de fichajes ( tenia contratado a hazardy le tuve q despedir porque no me rendia lo que vale...) el caso esque hazard 3 minutos despues de su hora a base de intentarlo le pude despedir. hasta aqui todo bien, luego he intendado fichar a eto villa neymar cr7 messi y todos los que pudiese o me dejase mejor dicho ....................
el caso esque pense bueno habra q intentar fichar 3 minutos como me paso al despedir a hazard y nadaaaaaaaaaa ni messi ni cr7 ni villa NI SU MADRE todos los jugadores bloqueados............. osea que vendo un jugador pq no me convencey ahora no puedo fichar a nadie mas???' YO LO FLIPO CON ESTOS DE KONAMI .................................... [+furioso] [+furioso]
Alguien quiere comprar a medias, el juego que no puede ser nombrado, para que nos cueste 35 euros a cada uno?
Así disfrutamos de PES y de la competencia a módico precio...
No se como se hacen estas cosas para que sea seguro para las dos partes, peró supongo qué en privado se podría discutir. :)
Alguien que no lo haya hecho ya se anima?
He estado mirando por la store para ver si puedo encontrar el pro para comprarlo y no estaba. Alguien sabe si lo van a poner en la store el juego??? Gracias.
no creo que os salga el juego en la store ...
Buenas a todos,

Soy asiduo a este Foro, me gusta mucho este ambiente, aunque normalmente prefiero quedarme en las sombras.
Yo me considero un superpaquete en el mundo del PES (en la LMO creo que tengo 350 puntos mas o menos..) pero me encanta, me vicia enormemente, no me importa si pierdo o gano, solo quiero que termine de cargar para empezar otro partido, esto no me pasaba desde.... buff!! ni me acuerdo.

Unicamente me disgusta que haya gente que se dedique a perder tiempo con el partido ajustado [+furioso] o peor, que deje a la máquina que lance las faltas por él (creo que es mucho mas efectivo y satisfactorio pasarte un ratillo por el modo entrenamiento y aprender a tirarlas).

Mi forma de jugar es bastante directa, con pases cortos y paredes rápidas intercambiando posiciones de los jugadores y provocando así espacios para los desmarques de los delanteros. Pocas veces suelo retrasar el balón hacia los defensas.

La gente que tanto se queja del pase al hueco.. retrasad y tratar de unir las lineas defensivas (en el dibujo y la actitud) que no todos los defensas son Puyol o Sergio Ramos. A mi me meten muchos goles, creo que de media llevo mas de 2 por partido de media, pero la mayoria son por culpa mia (defensa y portero paquete) o acierto del rival, no por fallo del juego.

PD: Perdón por el tocho
babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!



no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.

Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.

Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto
cgm escribió:
babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!



no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.

Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.

Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto


+1

El problema es cuando hay Laggeo provocado, o la falta imposible de parar ( ayer mismo me tuve que comer una ). Cosas que son totalmente imposibles de controlar por mucho que se practique.
cgm escribió:
babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!



no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.

Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.

Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto


Bueno creo que el compañero en cuestion denuncia la actitud de algunos jugadores que cuando van ganando y faltan 15 minutos para acabar se ponen a tocar pero en plan "como no me va a venir a presionar la maquina expeto un jugador o 2, pues me la paso entre centrales y portero y asi acaba el tiempo", una actitud denigrante y cobarde de aqui a lima... esto es problema de 2 partes, 1 la actitud de los jugadores que hacen esto y 2, el problema del "control del compañero sin balon", que cuando te hacen esto la mquina no te lo remedia poniendo a 5 jugadores en campo contrario presionando y obligando al jugador rival a tocarla mas arriba con el riesgo que conlleva... me refiero a que si hay una opcion de "todos a atacar" "todos a defender" etc tendria que haber una opcion que indicase algo ais como "presion fuerte muy arriba" (con las ventajas y desventajas que pueda oferecer)
Que Option File me podeis aconsejar que incluya liga adelante y bundesliga, es el primer pro que compro de next gen y estoy un poco perdido respecto a sitios donde buscar o buenos creadores de option files...

Muchas Gracias!!!


[hallow]
22071 respuestas