› Foros › PlayStation 3 › Juegos
merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.
Polter2k escribió:merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.
Supongo hablas de los que vienen por defecto en la MLO... y es asi... son peores que los que venían por defecto en la MLO del PEs 2012... y no tan solo los porteros... el equipo en general está bastante peorcillo que el que venía base de la MLO del PES 2012...
Ayer tuve una racha como de 15 partidos perdidos... algo que no me había pasado NUNCA en ninguna de las MLO anteriores... anoche compré un portero... y hoy la cosa va mejor encaminada... gaste como 5 palos... pero al menos este se tira y no se queda mirando como le pasan las pelotas por el lado...
Y al igual que en las MLO anteriores mi goleador como siempre... el Chupete Suazo... acabo de marcar un golazo en el online con el... Buena compra para ser tan barato...
javibarreiro escribió:Thor88 escribió:Está el PES 2013 a buen precio en amazon.es
A mi me valió 30 en mediamarkt, pero si tu al final no te lo vas a pillar xDDDD.
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:merengue escribió:Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.
Supongo hablas de los que vienen por defecto en la MLO... y es asi... son peores que los que venían por defecto en la MLO del PEs 2012... y no tan solo los porteros... el equipo en general está bastante peorcillo que el que venía base de la MLO del PES 2012...
Ayer tuve una racha como de 15 partidos perdidos... algo que no me había pasado NUNCA en ninguna de las MLO anteriores... anoche compré un portero... y hoy la cosa va mejor encaminada... gaste como 5 palos... pero al menos este se tira y no se queda mirando como le pasan las pelotas por el lado...
Y al igual que en las MLO anteriores mi goleador como siempre... el Chupete Suazo... acabo de marcar un golazo en el online con el... Buena compra para ser tan barato...
ese estuvo aqui
Robertuxo escribió:A ver si alguien me responde, he oído que hay varios bugs, y uno de tirar la falta la cpu querría saber que bugs son y como se realizan, crucial para comprarme este juego
dani_cdsf escribió:Pues llege al tope de los 1000 puntos en el Raking General ya no me dan puntos por ganar ajajajaja
seik14 escribió:dani_cdsf escribió:Pues llege al tope de los 1000 puntos en el Raking General ya no me dan puntos por ganar ajajajaja
LordDani?
dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?
LocoMono escribió:kateto escribió:lo k me pasa en liga master offline nose si es normal,e jugado una liga master con el atletico y e ganodo la liga y la europa league y no se por k me an dado 2 botas en toda la temporada y otra cosa es k lo fichajes se me hacen mui dificil hacerloss a alguien mas le pasa????
Yo tambien llevo 2 botas en 28 partidos,no sé como es el tema y sobre los fichajes dale al R1 sobre el jugador que quieras contratar y te fijas el informe del ojeador que dice el porcentaje de éxito que puedes tener para realizar la negociación,arriba del 70% ya te vienen.
Tambien dentro de "Finanzas",contratar personal,te buscas un buen negociador,yo creo que tengo un español que puede negociar con casi cualquier equipo del mundo.
dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?
luchyx escribió:dani_cdsf escribió:Me imagino las formas?
Si o que campeon? ya sabes entra a la ps3 me agregas y ves las formas!!
Que asco de gente que acusan sin tener ni puñetera idea..es igual que si yo te llamo tonto sin saber que lo eres..ogg
Si no me equivoco tu podrias ser cadista-a muerte o algo asi (tu id en pes 2012), estabas siempre entre los 10 primeros,.
Permitame que te comente "lo que pienso", no te estoy llamando tramposo ni nada por el estilo, es solo una opinion muy personal mia, creo que lo que estais ahi arriba, CON 1000 PUNTAZOS, que ya es algo, no jugais todo lo limpio que se debiera, y lo sigo pensando.
Yo siempre juego a mi futbol, gane o pierda, sin utilizar ningun tipo de truco, NUNCA. En pes 2012 llegue a los 750 ptos sin utilizar nunca equipos de lm (los velocipraptors) y de las pocas veces que me toco alguno con mas de 800 eran unos putos paketes que solo eran buenos haciendo trucos cuando en realidad no sabian ni dar dos pases seguidos.
Te reto a que me agreges si quieres y me demuestres o me calles la boca de la calidad que tienes, este es mi id, te estare esperando "si te apetece": luchi82dh. Un saludo.
Layo escribió:nacho0504 escribió:Y aprovecho para dar mi opinion acerca del "efecto konami", cosa que no existe, es el simple desarrollo normal de un partido.
Pierde varios balones rapidos y el rival te tendrá dominado, pierde 2 o 3 balones cerca de tu porteria y te marcarán gol. Pierde balones estupidos regateando con el mediocentro y te haran ocasión de gol seguro.
Si el rival te anticipa las jugadas, la direccion de tus pases, aunque recepciones estarás dominado, trata de evitarlo, haz un amague, una finta, aguanta el balón (lo que no significa perder tiempo) y el desarrollo del partido sera de nuevo favorable a ti.
Coloca los jugadores en sus posiciones, haz equipos compensados, etc... etc... "efecto konami" no existe.
Y solo , repito solo es mi opinión.
POR FAVOR, QUE CAMBIEN EL DESASTROSO SISTEMA DE TIROS, EL BALON VA POR LO MENOS 4 VECES MAS RAPIDO DE LO QUE DEBERIA, EL PROBLEMA NO SON LOS PORTEROS, ES LA VELOCIDAD DEL BALÓN.
¿ Solo por curiosidad...Cuántos Mb. de conexión tienes tú...?
Te puedo asegurar, q con mis 6Mb., voy "a remolque", el 90% de mis partidos...
No hay LAG visible, pero el timming es soporífero, y me obliga a " quitármela de encima", sin poder combinar y trenzar jugadas, o regatear, etc...
La experiencia jugable, cambia radicalmente, en el online...!!!
Eso que comentas, sería aplicable al offline, pero NO AL ONLINE...!!!, ya que hay un pequeño deface que te hace sentir "un inutil, y al rival, un crack..."xxxD
Cualquier rival, con una buena conexión,te ganará, aunque no juegue un pimiento...!!!
El irá casi como offline, y tú con un desface, que te hace llegar tarde a todo, y te obliga a quitártela de encima...!!!
Tengo un colega (que tiene 20mb ¿vsl?), y me mete unas abasalladas online tremendas...(desde PES 2012), Sin embargo, jugamos en casa, 1vs1, y ¡¡¡LA COSA CAMBIA RADICALMENTE...!!!
Tengo mis 6mb,, correctamente configurados, (nat 2 y puertos abiertos), ya q no tengo problemas en otros juegos...xD
Solo me pasa con los PES...( y es una pena, porque a mejorado el LAG, pero sigue habiendo desfase que hace pensar a algunos, que son "unos cracks", y offline, son unos paquetes de espanto...xD
SALU2!
kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?
Tengo la adsl con movistar.......a ver si alguien puede ayudarme(
yonyosef escribió:¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.
PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.
Gracias.
Klashito escribió:yonyosef escribió:¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.
PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.
Gracias.
A mi también me interesa saber este punto. Aunque revisando las opciones en el juego, creo que NO es posible quitar el autoguardado.
kikon69 escribió:kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
¿CÓMO SE HACE ESO DE PUERTOS ABIERTOS CON NAT2?.........k soy muy novato en el online.
Lo del wifi........es una putada, pues lo tengo un cojón lejos el router de la play (4 metros)....espero k vendan cables de esos largos.....¿cómo se llamaban estos cables?
Me upeo
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..
Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..
MARIOCOM escribió:dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..
Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..
Al llegar a los 1000 puntos que es lo que pasa? Me han comentado que tocan a la puerta de tu casa King Africa junto con las Mama Chicho , pero no estoy seguro de que sea verdad. Por otro lado tambien he escuchado que cuando llegas al Top, se desbloquea el trofeo "cuadernillo de caligrafia"
Es coña de buen rollo.
MARIOCOM escribió:dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..
Al llegar a los 1000 puntos que es lo que pasa? Me han comentado que tocan a la puerta de tu casa King Africa junto con las Mama Chicho , pero no estoy seguro de que sea verdad. Por otro lado tambien he escuchado que cuando llegas al Top, se desbloquea el trofeo "cuadernillo de caligrafia"
Es coña de buen rollo.
ernesvk escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:He leído a otro usuario "10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi".
Me upeo
necesitas un cable de red, rj45. los hay de 5 metros y de bastante mas por eso no te preocupes.
Respecto a la NAT abre el DMZ en el router tienes que entrar desde un equipo con conexion a la misma red que quieres conectar la pley y escribir en la barra de direcciones.
192.168.1.1 te pide clave admininistrador.. seguramente seas admin admin o administrador 12345... nose depende del modelo eso ya ni idea y dentro indagando un poco ves el dmz mira la ip que tiene tu ps3 y se la pones al dmz para que este abierto, en principio con esto creo que no me dejo nada...te deberia funcionar perfectamente el online.
babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!
cgm escribió:babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!
no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.
Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.
Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto
cgm escribió:babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!
no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.
Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.
Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto