[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

vtr1993 escribió:
cgm escribió:
babyvegeta escribió:Hola,por favor me podeis dcir como se bloquea??estoy harto de gente tramposa,te van ganando 3-1 y en el min.80 marcas y se ponen a tocar atras como unos cobardes,o te hacen el truco de fakta o la ultima novedad ¡¡ha vuelto el gol de saque de medio campo!!



no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.

Donde esta la trampa de sacar de centro hacer una jugada y marcar.... si lo sabes, defiendela, que no puedes, practica... que si se puede.

Lo de las faltas ya no digo nada, pero lo demas es quejarse de vicio... unos que si un correcalles otros que si la tocan atras, a ver si os aclarais... en el fondo lo que nos jode a todos es perder y punto


Bueno creo que el compañero en cuestion denuncia la actitud de algunos jugadores que cuando van ganando y faltan 15 minutos para acabar se ponen a tocar pero en plan "como no me va a venir a presionar la maquina expeto un jugador o 2, pues me la paso entre centrales y portero y asi acaba el tiempo", una actitud denigrante y cobarde de aqui a lima... esto es problema de 2 partes, 1 la actitud de los jugadores que hacen esto y 2, el problema del "control del compañero sin balon", que cuando te hacen esto la mquina no te lo remedia poniendo a 5 jugadores en campo contrario presionando y obligando al jugador rival a tocarla mas arriba con el riesgo que conlleva... me refiero a que si hay una opcion de "todos a atacar" "todos a defender" etc tendria que haber una opcion que indicase algo ais como "presion fuerte muy arriba" (con las ventajas y desventajas que pueda oferecer)

Exactamente a eso me refiero,no es el hecho de tocar atras,yo lo hago pero es para buscar espacios si no puedo tocar,es el hecho de tocar atras y perder tiempo desde el minuto 70 o asi,lo de la falta sin palabras,y lo del saque si tu lo ves asi lo respeto pero para mi hacer eso cada vez que marco gol no me parece correcto,a mi me gusta jugar a tocar y no hacer trucos o jugadas repetidas en todo momento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cgm escribió:
no se donde esta la trampa... minuto 80 recortas distancias 3-2 y se ponen a tocar atras... bueno, eso lo hacen los mejores equipos del mundo, se llama tactica.


En el futbol real puedes contrarrestar eso mandando a muchos jugadores a presionar. En los juegos de futbol no puedes, por lo que si te pones a tocar atras, es casi imposible perderla
origenes10 escribió:HOLA no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante vuestros consejos............
Haya una cosa que me esta volviendo loca y es el tema de fichajes ( tenia contratado a hazardy le tuve q despedir porque no me rendia lo que vale...) el caso esque hazard 3 minutos despues de su hora a base de intentarlo le pude despedir. hasta aqui todo bien, luego he intendado fichar a eto villa neymar cr7 messi y todos los que pudiese o me dejase mejor dicho ....................
el caso esque pense bueno habra q intentar fichar 3 minutos como me paso al despedir a hazard y nadaaaaaaaaaa ni messi ni cr7 ni villa NI SU MADRE todos los jugadores bloqueados............. osea que vendo un jugador pq no me convencey ahora no puedo fichar a nadie mas???' YO LO FLIPO CON ESTOS DE KONAMI .................................... [+furioso] [+furioso]

La verdad q eso es una mierda como uina catedral de grande,no s epuede fuichar a nadie,yo eso lo haria que solo puedieras tener a los jugadores diurante 100 partidos despues la maquina deberia darte el dinero y fichar a otro,xq si dicen que solo podran tener los jugadores una cierta cantidad de equipos,creo que no voy a catar ni a messi ni cr7 ni ese tipo de jugadores [mad]
En la LMO yo ya he dejado de jugar porque no puedo fichar a nadie asqiue yo creo que me retiro de la LMO y empezaré con ligas de webs y eso que es donde voy a disfrutar del online, porque visto la gente que hay y visto que no puedo fichar ni a morata.. ni nadie paso de jugar LMO.

Pd: Otra cosa que no me mola y deberían de arreglar es que hoy me ha dicho morata en mi LM offline que aplazaba su contrato pues pasan los días y no me deja hacerle contrato, bien.. y llega la secretaría y me dice que ha fichado por un club.. y yo no he podido hacer nada... esto creo que es una mierda como un piso de grande.. deberían de darme la oportunidad de convencerle para que se quede en el club con un contrato de mas dinero o algo así.. no que coja no me deje ni ofertarle nada y encima se pira.. sin mi consentimiento.. en fin.. este error lleva años.. y no lo arreglan.. y me desespera..
geist_mort escribió:Pd: Otra cosa que no me mola y deberían de arreglar es que hoy me ha dicho morata en mi LM offline que aplazaba su contrato pues pasan los días y no me deja hacerle contrato, bien.. y llega la secretaría y me dice que ha fichado por un club.. y yo no he podido hacer nada... esto creo que es una mierda como un piso de grande.. deberían de darme la oportunidad de convencerle para que se quede en el club con un contrato de mas dinero o algo así.. no que coja no me deje ni ofertarle nada y encima se pira.. sin mi consentimiento.. en fin.. este error lleva años.. y no lo arreglan.. y me desespera..


Suena a Llorente... jaja ;)
Para los que se quejan y preguntan lo del autoguardado en la LM offline, les comento que SI se puede quitar el autoguardado.

Cuando empiezan una LM, luego de poner su nombre, apariencia, etc etc, les aparecera un cartel que dice algo asi como: deseas guardar los datos? Ahi le pones que NO, y aparecera otro cartel que dice: habilitar o deshabilitar autoguardado...le ponen deshabilitar y listo, ya no hay autoguardado.

Para los que ya tienen una LM empezada hagan lo siguiente: eligen LM y ponen que quieren empezar una nueva...ponen sus datos al principio...aparece el cartel de guardar datos, ponen NO, deshabilitan el autoguardado y listo. Vuelven a salir al menu principal, cargan su LM ya empezada, y ya no tendran el autoguardado.

Espero que les haya servido.
hoy me ha pasao 4 veces esto,voy ganando y a partir del minuto 60 o asi empieza a empeorar la conexion y se suspende el partido,me ha pasado 4 veces hoy pero antes no me habia pasado,os esta pasando lo mismo??
Rodriche escribió:Para los que se quejan y preguntan lo del autoguardado en la LM offline, les comento que SI se puede quitar el autoguardado.

Cuando empiezan una LM, luego de poner su nombre, apariencia, etc etc, les aparecera un cartel que dice algo asi como: deseas guardar los datos? Ahi le pones que NO, y aparecera otro cartel que dice: habilitar o deshabilitar autoguardado...le ponen deshabilitar y listo, ya no hay autoguardado.

Para los que ya tienen una LM empezada hagan lo siguiente: eligen LM y ponen que quieren empezar una nueva...ponen sus datos al principio...aparece el cartel de guardar datos, ponen NO, deshabilitan el autoguardado y listo. Vuelven a salir al menu principal, cargan su LM ya empezada, y ya no tendran el autoguardado.

Espero que les haya servido.

Muchas gracias por el consejo amigo, probaré hacerlo porque la verdad es un poco coñazo el autoguardado jeje pero bueno probaré tu metodo ;)
geist_mort escribió:
Rodriche escribió:Para los que se quejan y preguntan lo del autoguardado en la LM offline, les comento que SI se puede quitar el autoguardado.

Cuando empiezan una LM, luego de poner su nombre, apariencia, etc etc, les aparecera un cartel que dice algo asi como: deseas guardar los datos? Ahi le pones que NO, y aparecera otro cartel que dice: habilitar o deshabilitar autoguardado...le ponen deshabilitar y listo, ya no hay autoguardado.

Para los que ya tienen una LM empezada hagan lo siguiente: eligen LM y ponen que quieren empezar una nueva...ponen sus datos al principio...aparece el cartel de guardar datos, ponen NO, deshabilitan el autoguardado y listo. Vuelven a salir al menu principal, cargan su LM ya empezada, y ya no tendran el autoguardado.

Espero que les haya servido.

Muchas gracias por el consejo amigo, probaré hacerlo porque la verdad es un poco coñazo el autoguardado jeje pero bueno probaré tu metodo ;)


ahora no puedo porque estoy en el online, pero esto lo probe cuando salio el juego, y creo que al ir a grabar, despues de desactivar el auto-guardado, para poder grabar, te obliga a vovler a conectar el auto-guardado, que alguien confirme si se puede quitar o no.
Voy a por mi MCD... A ver cual pillo... A ver... Essien... Bloqueado. M.Diarra... Bloqueado. A.Diarra... Bloqueado. X... Bloqueado. Y... Bloqueado. Venga va que ya me quedo con el "joputa" de Lass!!!!

Pd: Que bueno es el condenado!!!
El online no sé como será, pero lo cierto es que la liga master la estoy disfrutando como un enano. Lástima de la parida esta de las botas y los artículos porque con el parche pesedit y tal, la experiencia sería de 10.

Saludos
alexsoy10 escribió:Voy a por mi MCD... A ver cual pillo... A ver... Essien... Bloqueado. M.Diarra... Bloqueado. A.Diarra... Bloqueado. X... Bloqueado. Y... Bloqueado. Venga va que ya me quedo con el "joputa" de Lass!!!!

Pd: Que bueno es el condenado!!!

jajajaajajajaajajaja,a mi me ha pasao lo mismo pero con los delanteros,no puede ser que esten bloqueados todos los delanteros de 70 de media hacia arriba,jajajajaaj,madre mia que desastre,to ilusionao que he conseguido 16 millones y digo me fichare a benzema o alguno de esos,si tururu!!jajaaj
¿Cómo se sube y se baja lo de actitud ofensiva o defensiva durante los partidos?
Alguna buena defensa y portero para la LMO? que sean baratos
Dauragon85 escribió:¿Cómo se sube y se baja lo de actitud ofensiva o defensiva durante los partidos?


L2 + flecha (arriba o abajo)
Definitivamente me paso al manual, juegue con quien juegue y en el modo que juegue. Prefiero perder por mi, a perder por pases que no quiero darlos ahi. Aunque me cueste todo el año aprender...En ranking, de las que he perdido el 50% han sido por lag y el 20% por fallos de estos. Que asquete...
Hostias que mierda lo de comprar, pone que se desbloquean a "x" horas. estoy a esa hora y nonse quita el cartel de que estan bloqueados. Simplemente cambian de hora y nunca se pueden fichar :S
la liga master online es una basura,cuando vas a fichar a cualkier gualtrapa tipo bojan,ya no te deja porke la cuota de mercado bla bla bla,vas a por otro ke tenga un 74 mas o menos de media y te dice lo mismo,en cambio,juego con el ekipo de castolis y compañia,y me enfrentan a gente ke tiene a c.ronaldo,ozil,pique,dani alves,y unos pocos mas.......claro claro,casi vuelvo a jugar a ese modo,lo dejo para la gente k se pega todo el dia jugando,seguire con partidos para ranking y ale,el juego me gusta para jugar online contra colegas o contra la makina,pero para jugar contra gente es un pooko malo el online,veo ke los monigotes pesan 200 kilos mas ke offline,y para pasar la bola sale la barrita y al igual entre hoy y mañana me hace un pase......
Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.
ese mantenimiento que va a haber en el online, para que es?
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.



yo es el primero ke me pillo desde el 2009,el 2011,lo tube pero no jugue online a penas,no se ke es eso de las trampas,pero ya he escuchado algo de lo de las faltas automaticas,y si,en online solo veo a gente ke juega con el triangulo a partir del medio campo,lo malo eske mi defensa se la comen si o si y no se ke hacer para evitar ke de mi defensa un pasito hacia alante antes de girarse para defender,luego esta el corre corre,los mios no cojen a ningun delantero en velocidad,en cambio cuando es mi delantero el ke "corre" es nas lento ke el caballo del malo,y siempre llega un defensa rival al corte ke me da el empujoncito,ke me desekilibra y no pita nunca ni una puta falta el arbitro,en cambio los mios parecen idiotas ke no saben empujar,se van todos los rivales de mis defensas,me empieza a moskear el juego online,a ver si mañana cato el fifa13 y dejo este para los amigos y offline y el otro para el online,aunke el online del otro,miedo me da tambien........ [mad]
alvicio escribió:
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.



yo es el primero ke me pillo desde el 2009,el 2011,lo tube pero no jugue online a penas,no se ke es eso de las trampas,pero ya he escuchado algo de lo de las faltas automaticas,y si,en online solo veo a gente ke juega con el triangulo a partir del medio campo,lo malo eske mi defensa se la comen si o si y no se ke hacer para evitar ke de mi defensa un pasito hacia alante antes de girarse para defender,luego esta el corre corre,los mios no cojen a ningun delantero en velocidad,en cambio cuando es mi delantero el ke "corre" es nas lento ke el caballo del malo,y siempre llega un defensa rival al corte ke me da el empujoncito,ke me desekilibra y no pita nunca ni una puta falta el arbitro,en cambio los mios parecen idiotas ke no saben empujar,se van todos los rivales de mis defensas,me empieza a moskear el juego online,a ver si mañana cato el fifa13 y dejo este para los amigos y offline y el otro para el online,aunke el online del otro,miedo me da tambien........ [mad]


A mi me ayudó mucho para defender bien en pes el fifa 12 con el tema de la defensa táctica, si lo sabes llevar a pes ganas mucho en serio, yo te recomiendo que pongas la defensa super atrasada, los centrales dentro del área incluso, y en las tácticas defensivas hay una opción que es para que la defensa se adelante, pues la pones al mínimo, yo te aseguro que solo con eso y un poco de habildiad no te meten un gol ni de coña, ya pueden tener leopardos y tu paketes que esa muralla es chunga de tirar xD, a mi lo que más me gusta de este pes es que si sabes se defiende muy muy bien.
alvicio escribió:
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.



yo es el primero ke me pillo desde el 2009,el 2011,lo tube pero no jugue online a penas,no se ke es eso de las trampas,pero ya he escuchado algo de lo de las faltas automaticas,y si,en online solo veo a gente ke juega con el triangulo a partir del medio campo,lo malo eske mi defensa se la comen si o si y no se ke hacer para evitar ke de mi defensa un pasito hacia alante antes de girarse para defender,luego esta el corre corre,los mios no cojen a ningun delantero en velocidad,en cambio cuando es mi delantero el ke "corre" es nas lento ke el caballo del malo,y siempre llega un defensa rival al corte ke me da el empujoncito,ke me desekilibra y no pita nunca ni una puta falta el arbitro,en cambio los mios parecen idiotas ke no saben empujar,se van todos los rivales de mis defensas,me empieza a moskear el juego online,a ver si mañana cato el fifa13 y dejo este para los amigos y offline y el otro para el online,aunke el online del otro,miedo me da tambien........ [mad]


Alvicio yo me palme 15 derrotas consecutivas en la MLO... mis defensas eran un coladero, mi portero no atajaba NADA, pero absolutamente NADA... 3 autogoles de cabeza en los primeros 8 partidos... vendi a medio mundo... contrate un buen central, dos delanteros y cambié el portero... por uno de 4 palos... Hutchstone o algo asi se llama...

Cambio radical... al día sgte. gane 5 partidos, empate 1 y perdi 4... uno de los perdidos porque se me olvidó renovar al portero y me colocaron el de reserva cuando sali a jugar... las experiencias cambiaron totalmente...

Luego me fui a jugar rankings... gane 2 empate 1 y perdi 2... los que perdi fue por que mi rival fue muy superior... nada que decir...

Luego jugue dos amistosos con un amigo... dos empates a última hora me cascaron en los cuales iba ganando yo los dos partidos... y la experiencia jugable es totalmente distinta a la de MLO y RANKINGS... se puede jugar pausado y elaborando jugadas...

La gente que juega la MLO debe tener en cuenta que el equipo base que nos han dado este año no le llega ni a la mitad de la suela del equipo base que venía en el PES 2011 y PEs 2012... vaya panda de cojos que nos colado....
pues probare a ver ke tal lo de atrasar la defensa,porke valla tragabolas ke estan echos...... [mamaaaaa]
Y se que no está bien decirlo, pero si jugáis a la LMO, aprovechad el bug de las renovaciones hasta que konami lo arregle xDDD, y lo que dice polter es verdad, el portero de serie es un inútil, pero demasiado inútil, con stat inflado, porque de lo malo que es yo no le daba ni 20 de stat, fue fichar a javi varas que tiene un 80 y 84 en cualidades de portero y vamos lo para todo.
javibarreiro escribió:Y se que no está bien decirlo, pero si jugáis a la LMO, aprovechad el bug de las renovaciones hasta que konami lo arregle xDDD, y lo que dice polter es verdad, el portero de serie es un inútil, pero demasiado inútil, con stat inflado, porque de lo malo que es yo no le daba ni 20 de stat, fue fichar a javi varas que tiene un 80 y 84 en cualidades de portero y vamos lo para todo.



ke bug??
porke encima me gato la money en renovar a mataos.....¿mp? [fumando]
alvicio escribió:
javibarreiro escribió:Y se que no está bien decirlo, pero si jugáis a la LMO, aprovechad el bug de las renovaciones hasta que konami lo arregle xDDD, y lo que dice polter es verdad, el portero de serie es un inútil, pero demasiado inútil, con stat inflado, porque de lo malo que es yo no le daba ni 20 de stat, fue fichar a javi varas que tiene un 80 y 84 en cualidades de portero y vamos lo para todo.



ke bug??
porke encima me gato la money en renovar a mataos.....¿mp? [fumando]


Me uno a la peticion y tengo una duda...


Si en la LMO se le acaba el contrato a un jugador? Este se va? o simplemente no puede jugar hasta que lo renueves??

Graciass
Caniyan escribió:
alvicio escribió:
javibarreiro escribió:Y se que no está bien decirlo, pero si jugáis a la LMO, aprovechad el bug de las renovaciones hasta que konami lo arregle xDDD, y lo que dice polter es verdad, el portero de serie es un inútil, pero demasiado inútil, con stat inflado, porque de lo malo que es yo no le daba ni 20 de stat, fue fichar a javi varas que tiene un 80 y 84 en cualidades de portero y vamos lo para todo.



ke bug??
porke encima me gato la money en renovar a mataos.....¿mp? [fumando]


Me uno a la peticion y tengo una duda...


Si en la LMO se le acaba el contrato a un jugador? Este se va? o simplemente no puede jugar hasta que lo renueves??

Graciass


No puede jugar hasta que le renueves
como es el bug de renovaciones?
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.


Tienes razon en todo. Pero lag hay cuando el contrario te lo quiere poner. Esto es un hecho. En 70 partidos de ranking manual solo he tenido 10 partidos o menos. Es desesperante cuando ocurre. Lo arruina todo.

Decir tambien, que cuanto mas pasa el tiempo mas me cuesta encontrar rivales en manual, es como si la gente lo probara y dijera, me voy al automatico, es mas sencillo [+risas]

Ayer jugue contra un tipo que me dejo sorprendido. Tenia 26 puntos nada mas (4,2 % de victorias) y me planto cara como nadie. Y cuando digo como nadie es como nadie. Gane por 1-0, y el jugo como un señor. Si le hubiera podido dar 10 fair plays se los daba.
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.


Tienes razon en todo. Pero lag hay cuando el contrario te lo quiere poner. Esto es un hecho. En 70 partidos de ranking manual solo he tenido 10 partidos o menos. Es desesperante cuando ocurre. Lo arruina todo.

Decir tambien, que cuanto mas pasa el tiempo mas me cuesta encontrar rivales en manual, es como si la gente lo probara y dijera, me voy al automatico, es mas sencillo [+risas]

Ayer jugue contra un tipo que me dejo sorprendido. Tenia 26 puntos nada mas (4,2 % de victorias) y me planto cara como nadie. Y cuando digo como nadie es como nadie. Gane por 1-0, y el jugo como un señor. Si le hubiera podido dar 10 fair plays se los daba.


Yo el lag solo lo encuentro cuando voy ganando, se pone todo con lag y en 10 segundos se desconecta el partido, supongo que será la fauna que anda suelta en el online xDD, cuando voy perdiendo siempre va bien xDD.
Buenas noches familia solo quiero decir jajaja q cada dia me gusta mas este juego, hay lo dejo pedazoooop de pro cn sus virtudes y sus defectos.

P.d.: quiero hacer un llamamiento a esa gente q cuando juegas online cn ella, Te coges un equipo y van los pavos y se cogen el mismo "ME REVIENTA LOS COJONES", asi q ppr favor chavales....n hagais eso q quema la sangre .
Madre mia lo de los balones al palo en este juego es de traca..4 balones al palo en un mismo partido..y encima he perdido..increible si no le sale de los cojones entrar el balon no entra.. 4 tiros del tio 3 acaban en gol...14 tiros mios 2 goles y 4 palos...
¿Como coño se hace para fichar un delantero " decente..."'
Estoy CANSADOde enfrentarme con rivales que tienen sus plantillas a full de fichajes, y sin embargo, cada,vez qye quiero fichar a alguien, me dice que "el cupo para ese jugador, ya está lleno..."xD

¿Se supone que tengo que joderme, y hacer de sparring, para q otros se diviertan a mi costa...???

¡ ¿Qué asco de Liga Master, es ésta...?!

Tampoco hay forma de poder entrar en torneos de LM...Siempre está a full...xxxD

Solo he podido fichar un portero, pero no entiendo, por qué A MI NO ME DEJA FICHAR, Y SIN EMBARGO, TODO DIOS, JUEGA CON JUGADORES FICHADOS...!!!
Layo escribió:¿Como coño se hace para fichar un delantero " decente..."'
Estoy CANSADOde enfrentarme con rivales que tienen sus plantillas a full de fichajes, y sin embargo, cada,vez qye quiero fichar a alguien, me dice que "el cupo para ese jugador, ya está lleno..."xD

¿Se supone que tengo que joderme, y hacer de sparring, para q otros se diviertan a mi costa...???

¡ ¿Qué asco de Liga Master, es ésta...?!

Tampoco hay forma de poder entrar en torneos de LM...Siempre está a full...xxxD

Solo he podido fichar un portero, pero no entiendo, por qué A MI NO ME DEJA FICHAR, Y SIN EMBARGO, TODO DIOS, JUEGA CON JUGADORES FICHADOS...!!!

Totalmente de acuerdo ,encima te juegan a triangulazo.
Ya lo he dicho antes,pero si quereis jugar agusto y de buen rollo,tenemos una web donde jugamos gente guay y sin trucos ni mierdas de esas,la web esta guapisima tenemos chat y hacemos ligas normales,es decir liga BBVA etc,ahora mismo vamos a empezar una super liga,con madrid,barça,psg,brasil,españa,etc etc,pero la estrella de la web es la pesplayers master league,es como la liga master pero mejor,tenemos despacho propio de cada equipo,negociaciones,y solo se puede tener un jugador un equipo,es decir,si yo ficho a cr7 solo lo tengo yo,por partido ganado se da dinero,patrocinadores,por venta de jugadores,etc etc,os animo a que os paseis,no perdeis nada,
http://WWW.PESPLAYERS.ES
Parece que podremos tener ojalá la liga adelante entera! En la pagina sin nombre esta la noticia ;)
terro2 escribió:
Layo escribió:¿Como coño se hace para fichar un delantero " decente..."'
Estoy CANSADOde enfrentarme con rivales que tienen sus plantillas a full de fichajes, y sin embargo, cada,vez qye quiero fichar a alguien, me dice que "el cupo para ese jugador, ya está lleno..."xD

¿Se supone que tengo que joderme, y hacer de sparring, para q otros se diviertan a mi costa...???

¡ ¿Qué asco de Liga Master, es ésta...?!

Tampoco hay forma de poder entrar en torneos de LM...Siempre está a full...xxxD

Solo he podido fichar un portero, pero no entiendo, por qué A MI NO ME DEJA FICHAR, Y SIN EMBARGO, TODO DIOS, JUEGA CON JUGADORES FICHADOS...!!!

Totalmente de acuerdo ,encima te juegan a triangulazo.

+1
Estoy absolutamente de acuerdo con los dos,eso es una mierda,lo he estao mirando y no se puede fichar delanteros de calidad de 70 hacia arriba,asi que ahora mismo toca fichar buenos dese quede alguno librefensas porteros y gusradar la pasta para cuando
babyvegeta escribió:Ya lo he dicho antes,pero si quereis jugar agusto y de buen rollo,tenemos una web donde jugamos gente guay y sin trucos ni mierdas de esas,la web esta guapisima tenemos chat y hacemos ligas normales,es decir liga BBVA etc,ahora mismo vamos a empezar una super liga,con madrid,barça,psg,brasil,españa,etc etc,pero la estrella de la web es la pesplayers master league,es como la liga master pero mejor,tenemos despacho propio de cada equipo,negociaciones,y solo se puede tener un jugador un equipo,es decir,si yo ficho a cr7 solo lo tengo yo,por partido ganado se da dinero,patrocinadores,por venta de jugadores,etc etc,os animo a que os paseis,no perdeis nada,
http://WWW.PESPLAYERS.ES



Pero...cómo controlas todo eso si es Konami la que está vetándome a fichar...???

Por ejemplo...si yo quiero jugar vuestra Liga Master, con mi equipo, pero Koñami, sigue impidiéndome que pueda fichar a mis jugadores favoritos, ¿cómo podéis equilibrar el resto de participantes que ya tienen sus cracks fichados?, (GRACIAS A LA CHAPUZA DE CRITERIO QUE KOÑAMI HA DECIDIDO ÉSTE AÑO...)
Layo escribió:
babyvegeta escribió:Ya lo he dicho antes,pero si quereis jugar agusto y de buen rollo,tenemos una web donde jugamos gente guay y sin trucos ni mierdas de esas,la web esta guapisima tenemos chat y hacemos ligas normales,es decir liga BBVA etc,ahora mismo vamos a empezar una super liga,con madrid,barça,psg,brasil,españa,etc etc,pero la estrella de la web es la pesplayers master league,es como la liga master pero mejor,tenemos despacho propio de cada equipo,negociaciones,y solo se puede tener un jugador un equipo,es decir,si yo ficho a cr7 solo lo tengo yo,por partido ganado se da dinero,patrocinadores,por venta de jugadores,etc etc,os animo a que os paseis,no perdeis nada,
http://WWW.PESPLAYERS.ES



Pero...cómo controlas todo eso si es Konami la que está vetándome a fichar...???

Es q tu no juegas con tu equipo,mira,se hace un sorteo y te toca un equipo,normalmente son equipos de bajo nivelcluj,wisla,kiev,etc etc,y eso lo hacemos internamente,tu tiees tu plantilla y te gestionas tu equipo,konami no toca nada,y segun vayas ganando partidos y ligas pillas pasta,es lo mismo q los fichajes,yo pujo por pirlo a las 17:00 y hasta el dia siguiente a las 17:00 es decir 24 horas,en ese periodo la gente puede pujar por el jugador y demas,se puede fichar entre equipos,yo tengo al kiev y tu quieres a iarmolenko,pues eso ya llegamos a un acuerdo entre clubes,asi va mas o menos,tenemos un listado de jugadores con sus precios y demas.

Por ejemplo...si yo quiero jugar vuestra Liga Master, con mi equipo, pero Koñami, sigue impidiéndome que pueda fichar a mis jugadores favoritos, ¿cómo podéis equilibrar el resto de participantes que ya tienen sus cracks fichados?, (GRACIAS A LA CHAPUZA DE CRITERIO QUE KOÑAMI HA DECIDIDO ÉSTE AÑO...)
Pues suena bien... Almenos, MÁS JUSTO QUE EL SISTEMA DE KOÑAMI, ( el cuál premia a loS primeros en comprar el juego, y "el que llegó tarde, qué se joda...by koñami...xxxD)

Gracias por la explicación...!!!

No tengo mucho tiempo, pero valoraré vuestra opción...

Salu2!
A ver si alguien me puede responder por una vez que empiezo a pensar que soy invisible jeje,referente a la velocidad de juego,es una locura jugar a velocidad +1 o +2?de momento no tengo online pero lo tendre,en el online tiene que ser por.defecto a 0 la velocidad? Nadie juega a +1 o +2?,es que a 0 me da la impresion de que todo responde mas lento
Increíble la gente se me desconecta y me da por nulo! Y todo esto ahora mismo en el campeonato de las 00.20 de modo entrenador.... Vaya tela solo voy a poder jugar 3 partidos
Y por cierto yo el día que salió el pro, el viernes pasado a las 10 estaba en el gamestop jaja tengo un 800 de calidad de equipo [ginyo]
Llevo más palos en 20-30 partidos del PES13 que en los miles que me habré echado entre el 12 y el 11 [poraki]
Benzema escribió:Llevo más palos en 20-30 partidos del PES13 que en los miles que me habré echado entre el 12 y el 11 [poraki]


+10000000000
Que asco de gente si me hubieran dado 1 millón por cada vez que me han dado un partido nulo, ya tendría a cristiano y Messi ....
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


tanto hablar tanto hablar y decir que te agreguemos,lo hago y no me aceptas,es mas me has ignorado la peticion jajaj ya decia yo ratataaaa el tipicooo
22071 respuestas