[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hablando de Fair Play, cómo sabes si te dan o no te dan fair play? Te aparece un mensaje o algo?
Porque yo se lo doy al 95% de la peña con la que juego, pero sinceramente no sé si habré recibido alguno!!! xD
NB83 escribió:Hablando de Fair Play, cómo sabes si te dan o no te dan fair play? Te aparece un mensaje o algo?
Porque yo se lo doy al 95% de la peña con la que juego, pero sinceramente no sé si habré recibido alguno!!! xD


Lo puedes ver en la información de tu perfil
diegoelfigura escribió:
NB83 escribió:Hablando de Fair Play, cómo sabes si te dan o no te dan fair play? Te aparece un mensaje o algo?
Porque yo se lo doy al 95% de la peña con la que juego, pero sinceramente no sé si habré recibido alguno!!! xD


Lo puedes ver en la información de tu perfil


Thanks, la próxima vez que me conecte le echo un ojo ;)
Y yo tambien le tengo que hechar una ojeada porque no se si me han dado alguno o no, yo si he dado cuando lo han hecho bien cuando lo han hecho mal.. pasando.. y últimamente es pasando porquie todos abusan del mismo jugador o cuando marcas un gol se piran o cosas así.
Alguien me puede decir que tal la tactica de adelantar la defensa ,si reaccionan rapido los jugadores?. En el PES2012 demoraban mas que en el PES2011 donde era mas efectiva.
nacho0504 escribió:Que está bien que sea manual? por supuesto.

Que si va a puerta es falsisimo el 99% delas veces? tambien.

Chutando con Deulofeu, al medio de la porteria y "blandito" (tiro efectuado a destiempo) y Cakillas la deja suelta para que Pedro la empuje. Y esa jugada fue a favor mio.

Solo espero y deseo que lo arreglen rapido, en 2012 me deciais lo mismo y tardaron un mes. Ojala no sean tarugos y arreglen esa porqueria.


Yo lo q espero es q no te hagan caso (con todo el respeto) y dejen los tiros como están ya q salen de todo tipo (blandos, fuertes, cortos, altos, colocados, nefastos) a mi me parecen geniales.

Lo q tienen q arreglar es:

Fichajes YA!!! Y bien puestos con dorsales actuales y sin olvidar ninguno a para eso se van a tirar más de un mes para hacerlos.

Camisetas q faltan por arreglar (Sevilla-publicidad de InterApuestas), Osasuna-publicidad y nombres en las camisetas, Zaragoza-nombres en las camisetas, Barça-números, Real Madrid-numero en el pantalón, etc etc...) y más q no haber visto aún.

Poner Modo Liga y Modo Comunidad.

Dejar jugar con los equipos de la Libertadores en On Line y Off Line sin limitaciones...

Eso es todo... (Q no es poco)
nacho0504 escribió:En 13 partidos yo habré dado unos 10 FairPlay y recibido 0

Pero es costumbre, yo tengo la culpa. No puedes jugar y hacer mas de 15 movimientos de regate distinto en un partido.

La envidia es muy mala.

Espero que no seas de esos que se tiran todo el partido vacilando haciendo regates al contrario, sin venir a cuento (te hablo desde el respeto)
Ayer sin ir más lejos en LMO iba perdiendo 4-1 contra un tío y empezó a quedarse parado aguantando el balón para que fuera a buscarle y hacer "regatitos". Que me lo haga con 0-0 y en situaciones que vienen a cuento, pues olé sus cojones, pero lo otro me parece una falta de respeto... que aquí la peña por jugar online y no verle la cara al contrario se cree con derecho a vacilar.

nacho0504, no estoy hablando por tí, supongo que sabrás a lo que me refiero.

Un saludo
nacho0504 escribió: Lo que tu dices son extras sin importancia. La importancia está en el simulador y los disparos a velocidad de la luz son una patraña.
Lo siento, para que la maquina juegue por uno está el FIFA.
Por ese detalle esto deja de ser PES.
Solo se que en 2012 lo arreglaron, espero que no sean tarugos y vuelvan hacerlo.

Extras sin importancia no poder hacer una liga a ida y vuelta entre 5 colegas como toda la vida....... :-? ...ya te vale.
lo k me pasa en liga master offline nose si es normal,e jugado una liga master con el atletico y e ganodo la liga y la europa league y no se por k me an dado 2 botas en toda la temporada y otra cosa es k lo fichajes se me hacen mui dificil hacerloss a alguien mas le pasa????
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
nacho0504 escribió: Lo que tu dices son extras sin importancia. La importancia está en el simulador y los disparos a velocidad de la luz son una patraña.
Lo siento, para que la maquina juegue por uno está el FIFA.
Por ese detalle esto deja de ser PES.
Solo se que en 2012 lo arreglaron, espero que no sean tarugos y vuelvan hacerlo.

Extras sin importancia no poder hacer una liga a ida y vuelta entre 5 colegas como toda la vida....... :-? ...ya te vale.

Hay cosas mil millones de veces mas importantes que mejorar, como porteros y defensas
DIFERENCIA DE DIFICULTADES
Hola a todos, hasta ahora estaba jugando vs la cpu en nivel profesional, y ayer me dio por cambiar al maximo nivel de golpe..

Las principal diferencia que note es que por el medio campo recibes mucha mas presion y tienes a los jugadores contrarios mas pegados al culo a la hora de recibir, a la hora de atacar son mas versatiles...eficacia goleadora la misma pero a la hora de elaborar jugadas lo hace mucho mas rapido...pero tampoco veo una diferencia de dificultad exagerada.

Es mas encuentro que para disfrutar al maximo del pes tienes que ponertelo en dificultad maxima ya que al tenerlos tan pegados, los controles orientados, regates y demas habilidades comienzan a ser mas utiles ya que en nivel profesional casi tienes que provocarles pisando el balon para que te hagan una entrada. En nivel maximo tb al entrar mas duro y haber mas pressing tb t hacen mas faltas en la frontal y por lo tanto tienes mas oportunidades de lanzar faltas...

En nivel profesional en defensa cuando ya les ha dado tiempo a colocarse y una vez han puesto el autobus es muy dificil encontrar hueco y al final acabas buscando el tiro desde fuera del area mareando la perdiz con un jugador, ya que solo hay un contrario intentandote kitar el balon y es facil ir tokando alrededor de la frontal hasta que encuentras la oportunidad de lanzar.

Asi pues recomiendo jugar en nivel maximo una vez has encontrado el puntillo al juego ya que la diferencia no es brutal, tan solo se nota en lo que he dicho anteriormente, en nivel profesional a veces me "kedaba sin ideas" cuando me metian el autobus, pero en el otro nivel si elaboras rapidos siempre encuentras un hueco, eso si tienes que tener control de los desmarkes para saber ver donde va a estar el hueco y si no desmarcando manualmente a tus jugadores...y asi si estoy divirtiendome mucho mas.
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
nacho0504 escribió: Lo que tu dices son extras sin importancia. La importancia está en el simulador y los disparos a velocidad de la luz son una patraña.
Lo siento, para que la maquina juegue por uno está el FIFA.
Por ese detalle esto deja de ser PES.
Solo se que en 2012 lo arreglaron, espero que no sean tarugos y vuelvan hacerlo.

Extras sin importancia no poder hacer una liga a ida y vuelta entre 5 colegas como toda la vida....... :-? ...ya te vale.

Hay cosas mil millones de veces mas importantes que mejorar, como porteros y defensas

Tu no has debido jugar mucho a esta saga [rtfm]
Vaya paliza que acabo de dar en el online... Partido PERFECTO, que jodidamente bueno es Radamel
Imagen
Por cierto, mientras espero a tener un buen OF con la Liga Adelante y la Bundesliga para empezar a jugar la Liga Master, estoy dandole caña a la Champions, copa Konami y demas competiciones. Siempre me suelo coger al Barcelona pero no entiendo como es que en cada partido tenga a mas de medio equipo con las flechas azules. Vale tener 4 o 5, ¿pero casi todo el equipo en muchas ocasiones? No se si sera algun fallo del juego. No pido tener a todo el equipo perfecto, ya que me parece bien tener a unos cuantos jugadores con flecha azul y tener que hacer cambios para no jugar siempre con los mismos, pero lo que no es normal es que en cada partido haya mas de la mitad del equipo con flecha azul.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Si es algun fallo del juego, o si es normal...
Saludos y gracias de antemano.
Si me pido el Rayo jugando un partido online, me toca contra granadas, deportivos, getafes? o me tocan Barças y RealMadrides? en el Fifa te salen equipos similares al que pillas :-? imposible un Rayo-Bayern en Fifa... pregunto por que aun no me atrevo a meterme en el online...
Quería vender hoy PES y pillar fifa, peró no lo haré!!!
Esperaré a ver si arreglan los porteros aunque sea y si la gente hace trampas, (goles trampa de falta y tal...) pués me jodo que sólo es un juego..

A ver si arreglan los porteros joder... Que entre que son super fáciles de mear... Que la gente juega a corre calles y el puto triángulo... Joder... A veces es lo peor...
Eso si. He jugado partidos memorables...
Merece la pena una segunda oportunidad... Siempre podré vender el juego y pillar el fifa si no...

Sigo aquí compañeros!!
Hoy en el online he jugado con el granada! jajaja (limite de tiempo en la eleccion de equipos y me ha tocado este)

Pues no va nada mal el equipo, uche en punta rapidismo y torje por la banda una autentica bala, abel en el centro del campo moviendo el balon... he ganado 2-1 contra un equipo de la tabla media d ela premier

EDIT: Acabo de ver que 2 de los que he puesto (uche y abel) no estan ya en el granada... ahi konami estas actualizaciones d elas plantillas a ver cuando llegan
nacho0504 escribió:Y aprovecho para dar mi opinion acerca del "efecto konami", cosa que no existe, es el simple desarrollo normal de un partido.

Pierde varios balones rapidos y el rival te tendrá dominado, pierde 2 o 3 balones cerca de tu porteria y te marcarán gol. Pierde balones estupidos regateando con el mediocentro y te haran ocasión de gol seguro.

Si el rival te anticipa las jugadas, la direccion de tus pases, aunque recepciones estarás dominado, trata de evitarlo, haz un amague, una finta, aguanta el balón (lo que no significa perder tiempo) y el desarrollo del partido sera de nuevo favorable a ti.

Coloca los jugadores en sus posiciones, haz equipos compensados, etc... etc... "efecto konami" no existe.

Y solo , repito solo es mi opinión.

POR FAVOR, QUE CAMBIEN EL DESASTROSO SISTEMA DE TIROS, EL BALON VA POR LO MENOS 4 VECES MAS RAPIDO DE LO QUE DEBERIA, EL PROBLEMA NO SON LOS PORTEROS, ES LA VELOCIDAD DEL BALÓN.



¿ Solo por curiosidad...Cuántos Mb. de conexión tienes tú...?
Te puedo asegurar, q con mis 6Mb., voy "a remolque", el 90% de mis partidos...
No hay LAG visible, pero el timming es soporífero, y me obliga a " quitármela de encima", sin poder combinar y trenzar jugadas, o regatear, etc...
La experiencia jugable, cambia radicalmente, en el online...!!!
Eso que comentas, sería aplicable al offline, pero NO AL ONLINE...!!!, ya que hay un pequeño deface que te hace sentir "un inutil, y al rival, un crack..."xxxD

Cualquier rival, con una buena conexión,te ganará, aunque no juegue un pimiento...!!!

El irá casi como offline, y tú con un desface, que te hace llegar tarde a todo, y te obliga a quitártela de encima...!!!

Tengo un colega (que tiene 20mb ¿vsl?), y me mete unas abasalladas online tremendas...(desde PES 2012), Sin embargo, jugamos en casa, 1vs1, y ¡¡¡LA COSA CAMBIA RADICALMENTE...!!!

Tengo mis 6mb,, correctamente configurados, (nat 2 y puertos abiertos), ya q no tengo problemas en otros juegos...xD

Solo me pasa con los PES...( y es una pena, porque a mejorado el LAG, pero sigue habiendo desfase que hace pensar a algunos, que son "unos cracks", y offline, son unos paquetes de espanto...xD

SALU2!
El juego está que se sale! Pero paso de jugar teniendo 10mb y siempre se me desconecta,on line de mierda
a nadie le pasa?? no me deja entrar online ps3 y ayer podía :S

" No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso"
Unas dudas de novato.

En la liga master online...
-Los jugadores van ganando atributos ellos solos? Es decir mejoran y empeoran las estadisticas al ir pasando los partidos y el tiempo?? O hay que entrenarlos de alguna forma?

-Al terminar el primer partido me han dado una bebida isotonica para el cansancio... Eso como se usa??

Sobre los controles....
-Existe alguna manera de que el juego haga solo los regates cuando le apetezca? Porque el otro dia jugando con un amigo los 2 un partido amistoso, con mi mando no hace regates, pero conecte el otro mando y sus jugadores hacian regates solos ¬_¬ ¬_¬



Graciasss



Me cito que seguro que alguno sabe las respuestas. [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tantos bugs tiene? He leido mucho de bugs pero no ninguno en concreto cuales son y como se hacen
Entonces nadie mas le pasa que ayer podía entrar y hoy no le deja de ps3?
La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada


En que aspectos quieres que mejore?
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada

El online del PES 2012 le da como 3587 mil millones de vueltas al del 2013.
kike_bn escribió:
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada

El online del PES 2012 le da como 3587 mil millones de vueltas al del 2013.

+10000000000000

Es lo más negativo que he sacado.

Sigo diciendo que me encanta este juego, por esto si que merece la pena pagar.
kike_bn escribió:
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada

El online del PES 2012 le da como 3587 mil millones de vueltas al del 2013.


Esta afirmacion es un poco... atrevida diria yo
dagemi escribió:Alguien me puede decir que tal la tactica de adelantar la defensa ,si reaccionan rapido los jugadores?. En el PES2012 demoraban mas que en el PES2011 donde era mas efectiva.

Me cito a ver si alguien puede responderme.
Bueno, se supone que con la segunda actualizacion van a mejorar el online, ¿no?
Yo sigo diciendo que el problema no es el online en si, si no la gente que juega al online. A mi los partidos me van muy bien, sin lag y sin nada, el problema es cuando te encuentras al tipico que juega a ganar aprovechando cualquier trampa. En partidos asi, da asco el juego porque tu intentas hacer tu partido, jugando mejor o peor pero limpiamente, y el otro se limita a correr y pulsar triangulo... En cambio, cuando te encuentras a alguien como tu, que quiere jugar al futbol, es una maravilla este juego.
Saludos.
kike_bn escribió:
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada

El online del PES 2012 le da como 3587 mil millones de vueltas al del 2013.


En que sentido? Éste es malo por los trucos y corre calles... Y en el 2012 eran peor aún... Si es por modos y tal, ya se sabe que implementarán más con el parche en octubre
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


+1000000000

La de risas que nos echaríamos... jejeje

XD

en serio que no hay ninguna forma para que pueda jugar polter?? es que me parece super raro...desde cuando un juego solo ha permitido jugar contra gente europea...

y si yo tengo un amigo en burundi??


por cierto, como invito a alguien a jugar un amistoso normal y corriente?
la unica manera que veo es crear vestibulo,contraseña y que el otro la busque ... :-?


Revisa los servidores que tienes cuando eliges Vestibulo Partido Amistoso y te darás cuenta que son distintos a los mios... ya colocaré fotos de los que tengo disponibles yo...

Para invitar a jugar a un amigo creas el vestibulo y hay una opción dentro que dice INVITAR a un amigo... eso le envia un mje. que si el coloca ACEPTAR lo deja de inmediato metido en tu salon... y listo... a jugar... ya lo probé anoche y funciona sin problemas...
Alocao escribió:
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


Te dejo aquí un anticipo

DjMaRiiO vs jjoseca

http://www.youtube.com/watch?v=c_2XUV7rJn4

Llevo 2 años sin jugar al pro más de 1 mes, pero uno no se olvida de jugar, y jjoseca me ha sorprendido lo bien que juega el mamón, vaya partiditos nos echamos


Muy bueno!! así si que daría gusto jugar en una Master League Online... Sin buscar Messi's, CR7's... solo cuando lo requiere o cuando se desmarcan.

Perfecto.

Chico Regalo en el 1-1 de la vuelta de Valdés... simulado 100% jajaja. Como reparte Jjoseca para parar a los culées... 2 penaltys... y el 3-2 del Madrid me ha encantao jaja.


jjoseca es un guarro jajaja
Pues debo ser afortunado porque desde el primer dia me ha funcionado de maravilla en online.
Os precipitais mucho diria yo, a mi de momento el online me ha ido genial, 10 megas, puertos abiertos con nat 2 y por cable, nada de wifi que eso es importante. El pes 2012 fue genial online pero no os acordais las primeras semanas a la salida del juego??.... fue identico a lo que se supone que os esta pasando ahora, por lo menos a mi y a los del hilo lmo 2012, lagg, cortes de conexion y demases... esto hasta que no lleve un tiempo no ira fino, konami siempre lo ha hecho asi...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tantos bugs tiene? He leido mucho de bugs pero no ninguno en concreto cuales son y como se hacen
arash666 escribió:
kike_bn escribió:
Roberrt3 escribió:La verdad que la goze co. El 2012 jugando on line ni un problema , pero este.... El on line es pésimo a mi hay veces que ni me conecta , ya que me compre el juego pa jugar on line pues al cajón, hasta que no mejore nada

El online del PES 2012 le da como 3587 mil millones de vueltas al del 2013.


En que sentido? Éste es malo por los trucos y corre calles... Y en el 2012 eran peor aún... Si es por modos y tal, ya se sabe que implementarán más con el parche en octubre


En muchos, modos, opciones, menús, comodidad, facilidad...los voy a enumerar punto por punto:

- No hay chat
- No hay frases durante los partidos
- No hay vestíbulos para partidos de ranking
- No puedes elegir el tiempo del partido en una partida de ranking
- No puedes elegir contra quién quieres jugar en una partida de ranking
- No puedes ver las estadísticas de la persona contra la que vas a jugar en una partida de ranking
- No puedes ver la conexión de la persona contra la que vas a jugar en una partida de ranking
- No puedes elegir si quieres jugar sólo con clubes o selecciones en una partida de ranking
- Para ver tus estadísticas tienes que salir al menú principal del juego
- No hay menú online

PD: MARIOCOM, atrevida no es mi afirmación, atrevido es por parte de Konami sacar un juego a la venta con semejante bazofia de online.
Ami me parece muy bueno el onlaine pero echo de menors los rànquings de pes 2012
vaya como ha cambiado mi racha en el online desde que empece a jugar con el madrid de 12 partidos; 11 ganados y 1 empatado...ya me he puesto en casi 400.La diferencia entre equipos es abismal en este juego y tener a cr7 en tu equipo junto con la mejor defensa del juego te hace casi invencible....
kateto escribió:lo k me pasa en liga master offline nose si es normal,e jugado una liga master con el atletico y e ganodo la liga y la europa league y no se por k me an dado 2 botas en toda la temporada y otra cosa es k lo fichajes se me hacen mui dificil hacerloss a alguien mas le pasa????


Yo tambien llevo 2 botas en 28 partidos,no sé como es el tema y sobre los fichajes dale al R1 sobre el jugador que quieras contratar y te fijas el informe del ojeador que dice el porcentaje de éxito que puedes tener para realizar la negociación,arriba del 70% ya te vienen.

Tambien dentro de "Finanzas",contratar personal,te buscas un buen negociador,yo creo que tengo un español que puede negociar con casi cualquier equipo del mundo.
Segun me comenta una de las personas que trabaja en la PESLIGA pronto pondras vestibulos de raking..por que si no, no se podria disputar dicha competicion..asi que pronto se supone que nos pondran eso..

Saludos.
Espero que saquen un parche para los porteros, porque son peores que los del pes 2012 del principios de lanzamiento.
Caniyan escribió:Unas dudas de novato.

En la liga master online...
-Los jugadores van ganando atributos ellos solos? Es decir mejoran y empeoran las estadisticas al ir pasando los partidos y el tiempo?? O hay que entrenarlos de alguna forma?

-Al terminar el primer partido me han dado una bebida isotonica para el cansancio... Eso como se usa??

Sobre los controles....
-Existe alguna manera de que el juego haga solo los regates cuando le apetezca? Porque el otro dia jugando con un amigo los 2 un partido amistoso, con mi mando no hace regates, pero conecte el otro mando y sus jugadores hacian regates solos ¬_¬ ¬_¬



Graciasss



Me cito que seguro que alguno sabe las respuestas. [+risas]
Está el PES 2013 a buen precio en amazon.es
Thor88 escribió:Está el PES 2013 a buen precio en amazon.es


A mi me valió 30 en mediamarkt, pero si tu al final no te lo vas a pillar xDDDD.
Caniyan escribió:
Caniyan escribió:Unas dudas de novato.

En la liga master online...
-Los jugadores van ganando atributos ellos solos? Es decir mejoran y empeoran las estadisticas al ir pasando los partidos y el tiempo?? O hay que entrenarlos de alguna forma?

-Al terminar el primer partido me han dado una bebida isotonica para el cansancio... Eso como se usa??

Sobre los controles....
-Existe alguna manera de que el juego haga solo los regates cuando le apetezca? Porque el otro dia jugando con un amigo los 2 un partido amistoso, con mi mando no hace regates, pero conecte el otro mando y sus jugadores hacian regates solos ¬_¬ ¬_¬



Graciasss



Me cito que seguro que alguno sabe las respuestas. [+risas]


No sé si estoy loco pero hoy me pasó lo mismo,conecté otro mando y me hacia cosas solo (amagues,pases) :-? fue apagar el mando,volver a encenderlo y chau problema...en fin.
22071 respuestas