nacho0504 escribió:Y aprovecho para dar mi opinion acerca del "efecto konami", cosa que no existe, es el simple desarrollo normal de un partido.
Pierde varios balones rapidos y el rival te tendrá dominado, pierde 2 o 3 balones cerca de tu porteria y te marcarán gol. Pierde balones estupidos regateando con el mediocentro y te haran ocasión de gol seguro.
Si el rival te anticipa las jugadas, la direccion de tus pases, aunque recepciones estarás dominado, trata de evitarlo, haz un amague, una finta, aguanta el balón (lo que no significa perder tiempo) y el desarrollo del partido sera de nuevo favorable a ti.
Coloca los jugadores en sus posiciones, haz equipos compensados, etc... etc... "efecto konami" no existe.
Y solo , repito solo es mi opinión.
POR FAVOR, QUE CAMBIEN EL DESASTROSO SISTEMA DE TIROS, EL BALON VA POR LO MENOS 4 VECES MAS RAPIDO DE LO QUE DEBERIA, EL PROBLEMA NO SON LOS PORTEROS, ES LA VELOCIDAD DEL BALÓN.
¿ Solo por curiosidad...Cuántos Mb. de conexión tienes tú...?
Te puedo asegurar, q con mis 6Mb., voy "a remolque", el 90% de mis partidos...
No hay LAG visible, pero el timming es soporífero, y me obliga a " quitármela de encima", sin poder combinar y trenzar jugadas, o regatear, etc...
La experiencia jugable, cambia radicalmente, en el online...!!!
Eso que comentas, sería aplicable al offline, pero NO AL ONLINE...!!!, ya que hay un pequeño deface que te hace sentir "un inutil, y al rival, un crack..."xxxD
Cualquier rival, con una buena conexión,te ganará, aunque no juegue un pimiento...!!!
El irá casi como offline, y tú con un desface, que te hace llegar tarde a todo, y te obliga a quitártela de encima...!!!
Tengo un colega (que tiene 20mb ¿vsl?), y me mete unas abasalladas online tremendas...(desde PES 2012), Sin embargo, jugamos en casa, 1vs1, y ¡¡¡LA COSA CAMBIA RADICALMENTE...!!!
Tengo mis 6mb,, correctamente configurados, (nat 2 y puertos abiertos), ya q no tengo problemas en otros juegos...xD
Solo me pasa con los PES...( y es una pena, porque a mejorado el LAG, pero sigue habiendo desfase que hace pensar a algunos, que son "unos cracks", y offline, son unos paquetes de espanto...xD
SALU2!