[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Una pregunta tonta.

Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.

Muchas gracias de antemano, saludos.

si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.

se reinicia todo eh . ojo.


Si eso lo he hecho pero no se reinicia todo, se reinicia el equipo y el dinero, lo que yo quiero saber es si se puede también el nivel de jugador y el de equipo.

Saludos y gracias,.
Me han hecho el truco de las faltas 2 veces en un partido... Y otros de los trucos de mierda que decíais... He sido un necio de no ver la realidad...
Además... He jugado con un tío que tenía wL triple de nivel qué yo ( por puntos) y jugaba super correcalles efectivo... Estoy muy rallado... Sobre todo lo de las faltas.. Mañana quizás lo venda .. :(
Es una mierda el rasterismo este extremo y los porteros... Se los mea to quisqui...
mj23 escribió:
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Una pregunta tonta.

Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.

Muchas gracias de antemano, saludos.

si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.

se reinicia todo eh . ojo.


Si eso lo he hecho pero no se reinicia todo, se reinicia el equipo y el dinero, lo que yo quiero saber es si se puede también el nivel de jugador y el de equipo.

Saludos y gracias,.

no,solo se cambia el equipo y dinero.
una cosa tambien se reinicia los partidos ganados y todo eso?


no,solo se cambia el equipo y el dinero
A ver como veis esto por que yo ya me estoy cansando. 2 lageros seguidos. Uno detras del otro. Por turnos.
Pero el ultimo es el que me ha dejado flipado. Solo habia lag cuando yo tenia el balon. solo cuando quieria moverme pasar o algo, solo ahi habia lag. Es como si el hijo de perra tubiera un boton para provocar el lag. Esto es de traca.

lokoenry se llama la perlita, y encima en el ranking manual. Derecho a la lista de bloqueo. El pavo encima tenia 17/17/28, clase B y 0 fairs.

Le voy a seguir dando una oportunidad al juego hasta el parche de octubre si no cambia, a otra cosa mariposa y mira que me gusta el juego...
arash666 escribió:Me han hecho el truco de las faltas 2 veces en un partido... Y otros de los trucos de mierda que decíais... He sido un necio de no ver la realidad...
Además... He jugado con un tío que tenía wL triple de nivel qué yo ( por puntos) y jugaba super correcalles efectivo... Estoy muy rallado... Sobre todo lo de las faltas.. Mañana quizás lo venda .. :(
Es una mierda el rasterismo este extremo y los porteros... Se los mea to quisqui...


O konami hace algo o el juego se va a la mierda así de claro, el online da asco, fauna hay en todos los onlines, pero en este se le dan muchas facilidades a esa "gente".
MARIOCOM escribió:A ver como veis esto por que yo ya me estoy cansando. 2 lageros seguidos. Uno detras del otro. Por turnos.
Pero el ultimo es el que me ha dejado flipado. Solo habia lag cuando yo tenia el balon. solo cuando quieria moverme pasar o algo, solo ahi habia lag. Es como si el hijo de perra tubiera un bjuoton para provocar el lag. Esto es de traca.

lokoenry se llama la perlita, y encima en el ranking manual. Derecho a la lista de bloqueo. El pavo encima tenia 17/17/28, clase B y 0 fairs.

Le voy a seguir dando una oportunidad al juego hasta el parche de octubre si no cambia, a otra cosa mariposa y mira que me gusta el juego...


Yo he intentado qué me guste... Pero hoy me están haciendo todo lo que se decía y qué de momento no mw había pasado... Es por el hecho de no poner rivales de nivel similar... Me sale gente con muchos puntos y haciendo todas las avaricias...
Recompra de 30 euros mañana...mira que estaba contento... Sobre todo offline... Pero con estos fallos no se puede jugar
Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...

En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...

Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...
una cosa.

porque no vais a ONLINE y buscais alguna liga,copa que haga gente del foro completamente legal?

antes que venderlo,lo disfrutais con gente que sabeis que no os va a joder la experiencia.
REYZIDANE escribió:una cosa.

porque no vais a ONLINE y buscais alguna liga,copa que haga gente del foro completamente legal?

antes que venderlo,lo disfrutais con gente que sabeis que no os va a joder la experiencia.


Justo lo que acabo de colocar... [beer]
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa.

porque no vais a ONLINE y buscais alguna liga,copa que haga gente del foro completamente legal?

antes que venderlo,lo disfrutais con gente que sabeis que no os va a joder la experiencia.


Justo lo que acabo de colocar... [beer]

jajaj. perdona, que lo estaria poniendo [snif]
No se...hoy le veo todos los fallos... No me mola que todas las luchas por el balón hombro con hombro acaban igual. Con wL delantero desequilibrado y perdiendo el balón..balones divididos que inexplicablemente no lucha ningún jugador cercano, si no que el más lejano a el...
Éste PES tiene cosas buenas, pero los defectos lo lastran sobremanera...
Me sabe mal... Me cago en todo... Me da igual las licencias, el.motor y demás. Peró mientras haya bugs así es injugable...
Lo vendo y a jugar a la.demo y al fifa...
Ha sido un placer señores... Nos vemos el año que viene.
Pues yo estoy disfrutando de el juego cual enano.Vengo de la competencia y, a pesar de los fallos que le veo al pro, hacia tiempo que no me divertia asi, ni loco vuelvo a la competencia.A ver si los de konami mueven el culo y solucionan, no todos, pero si algunas cosas que harian que la experiencia mejorase un monton.saludos ;)
alexsoy10 escribió:
geist_mort escribió:
alexsoy10 escribió:los que jugais en manual en la lmo. podeis comentar que tal lq experiencia de juego?

Yo la juego online y por ahora regular porque como son malos los jugadores cuesta muchisimo hacer una jugada bien y cuesta mucho hacerse a los jugadores malos y llega a desesperar algunas veces pero bueno hay que tener paciencia, pero jode mucho que venga uno y como son malos tire desde fuera del area y tu portero como es inutil ni la coja y te cuele gol en el 90" despues de estar aguantando el partido en empate.

Yo estoy de bajon total. He jugado 5 partidos poniendo todo en manual en la LMO, y de ellos solo 2 me ha tocado jugar con gente en manual. Los demas eran en auto


Una ayudita please!!
Como haceis para jugar en manual contra gente en manual?
Algunos si juegan en manual, otros no.
Una ayudita please!!
Como haceis para jugar en manual contra gente en manual?
Algunos si juegan en manual, otros no.[/quote]
Yo eso no se como se hace yo juego con el que me toca e intento ser bueno y no tener fallos, y que apesar de que ellos esten en automatico no me metan goles, de todas maneras la LMO yo creo que en breves la dejaré porque ya el nivel esta muy alto y no se puede fichar a casi nadie, me limitaré a jugar ligas con gente del foro que sea legal como en la web impronunciable que ya se ha creado una liga y seguro que lo pasaremos bien ;) yo paso de jugar con los demás de por hay estan obsesionados en ganar y si pierden se piran asique paso de mosquearme y jugar con quien merece la pena, porque el juego esta cojonudo, asique el juego no es el problema es la puta gentuza que hay suelta que lo hace ser odiado, porque el juego es una maravilla, yo me limitaré a lo que he dicho ;)
Algún parche curioso en el que estén todos los fichajes y escudos, camisetas y nombres del resto de equipos?
Bueno, este año el juego parece que está bien, me recuerda a los pes que jugaba en la ps2, el problema es que ya son muchas las partidas online que te echa el servidor y después te cuenta negativamente, ya soy B, cosa que no me gusta nada, estos de konami parece que no quieren aprender de los errores, todos los años lo mismo.
yeyoX escribió:Bueno después de jugar , jugar y jugar sólo voy a decir que mañana mismo iré al game a venderlo[...]


Véndelo si quieres, pero no al Game!!! te darán dos duros por él... no? véndelo en el foro de C/V.

spingi83 escribió:bueno despues de darme cuenta esta tarde q jugando con el depor no se podia hacer nada contra madrid o barsa pues ala a jugar con el madrid y bueno como ha cambiado esto de 5 partido 5 victorias y sin sufrir demasiado incluso dos de ellas con gente de 400 y pico.no me gusta hacerlo asi pero es lo que hay.....


Joer, es que el juego tendría que seleccionarte rivales con equipos parecidos al tuyo... es que yo que soy del Rayo me será imposible hacer algo con el Rayo...

Por cierto, me he puesto una Libertadores con el Santos y me ha eliminado El Nacional en el Play-Off inicial... 1-1 fuera y 1-4 en casa...en Profesional... soy un grande xD
Buenas a todos!!!
A ver si me podeis responder a unas preguntitas...

Con que camara soleis jugar?
El tema de pases largo altos y los pases de l1 y triangulo, por que me salen tan flojitos y tan bajos???hay alguna manera para que cojan mas altura?
Juego con una raya en la ayuda de pase
Muchas gracias!!!
Menudo efecto konami tiene el juego, se habran quedado agusto los creadores.
Polter2k escribió:Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...

En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...

Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...


Polter. sinceramente no creo que sirva de absolutamente nada enviarles un video donde el WARRO de turno la clava por la escuadra en una falta. Y te lo comento por lo siguiente, cuando jugaron la final de pes 2012, dos japoneses (creo que era la final del campeonato del mundo de pes 2012) habia en la sala algunos creadores de Pes y el que gano utilizo este bug de las faltas contra el rival acabando la jugada en gol y EL CAMPEONATO SE LO LLEVO EL WARRO Y LOS DE KONAMI NI SIQUIERA ABRIERON LA BOCA, lamentable, vergonzoso, ruin y barriobajero por parte de KONAMI, a mi personalmente se me CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

Menos aun, que un tipillo desconocido les mande un video con este bug. Ellos saben perfectamente que existe dicho bug pero nose por que coño no ponen medios para evitarlo.

Pes 2013 es maravilloso, su jugabilidad es adictiva como ninguna otra, se pueden crear jugadas de todo tipo con una libertad total, su aleatoriedad en goles y demas es una bestialidad sin fin......pero en cosas basicas konami la vuelve a cagar. Saludos.
En que consiste el mencionado bug?
Offline noto que leyenda es más fácil que estrella...se puede pensar más la jugada y crear lindas combinaciones sin que te coman los tobillos.

Tambien no sé como la máquina mete el pie y me quita la bola estando yo de espaldas cosa que uno no lo puede hacer porque es falta seguro.

Está muy bien y por ahora es un vicio... [360º]
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...

En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...

Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...


Polter. sinceramente no creo que sirva de absolutamente nada enviarles un video donde el WARRO de turno la clava por la escuadra en una falta. Y te lo comento por lo siguiente, cuando jugaron la final de pes 2012, dos japoneses (creo que era la final del campeonato del mundo de pes 2012) habia en la sala algunos creadores de Pes y el que gano utilizo este bug de las faltas contra el rival acabando la jugada en gol y EL CAMPEONATO SE LO LLEVO EL WARRO Y LOS DE KONAMI NI SIQUIERA ABRIERON LA BOCA, lamentable, vergonzoso, ruin y barriobajero por parte de KONAMI, a mi personalmente se me CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

Menos aun, que un tipillo desconocido les mande un video con este bug. Ellos saben perfectamente que existe dicho bug pero nose por que coño no ponen medios para evitarlo.

Pes 2013 es maravilloso, su jugabilidad es adictiva como ninguna otra, se pueden crear jugadas de todo tipo con una libertad total, su aleatoriedad en goles y demas es una bestialidad sin fin......pero en cosas basicas konami la vuelve a cagar. Saludos.


Perdona que te prgunte..que campeonato? OFFLINE? o Online? imagino que hablas de OFFLINE y hay las faltas con la maquina no existen amigo..por que no hay tiempo para tirar...y la final del campeonato del mundo fue uno de israeli contra PAU(Representate español nuestro)Que la gano Pau por 6 goles a 5 y se proclamo campeon del mundo.
Alguien me puede decir como empezar bien en la LMO?, los jugadores que tenemos , se acaba muy rápido su contrato, por cuanto se les debe renovar ?, que fichar al empezar?, o no fichar nada hasta juntar cierto dinero?,
GraveDigeer escribió:Alguien me puede decir como empezar bien en la LMO?, los jugadores que tenemos , se acaba muy rápido su contrato, por cuanto se les debe renovar ?, que fichar al empezar?, o no fichar nada hasta juntar cierto dinero?,


Vende unos 8 jugadores de empezada entre ellos dos porteros... solo deja uno para eventualidades... luego de eso... ficha un buen PORTERO... ya que los que vienen por defecto son malisimos... si puedes dos defensas y un delantero... y con esa base empieza a ganar dinero para ir mejorando el equipo... por que el que viene de base solo te dará dolores de cabeza... era mejor el equipo base del año pasado... este anda ahi no mas... se salvan pocos jugadores...
Mis impresiones del online son pesimas juego con uno que en comentario pone "solo quiero juego limpio" y luego se pone 7 delanteros y 3 defensores sin medios.Caradura mal. Encima pesima conexion.

Cosas a corregir para KONAMI:

1- Una vez que te aparece conexion debil y ya te emparejo no podes salir, deberia dejarte salir para no jugar con ese rival
2- Han quitado la opcion de enviarle comentarios como anteriores PES
3- No podes calificar su conexion y su deportividad con niveles como antes se podia

Porque Konami saca cosas, me tiene los huevos hinchados eso, te saca y pone, saca y pone, asi desde PS1 hasta la fecha.

Aparte la gentuza siempre buscando la parte debil del juego para ganar, uno me gano 3 a 2 con tres goles iguales, remate de calidad y estatua del portero.


Yo paso del online, solo jugare offline
sin tener ni idea?? a ver si el que no tiene idea eres tu tio, porque si hablas del online, yo desde que en mi porteria tengo al gran tsaktoyuri en la lmo me marcan muchos menos goles, lo que si es verdad que las defensas se adelantan muchisimo.
Hola chicos, ¿existe la posibilidad, como en anteriores pes, de poner a un jugador la actitud atacante?. Gracias.

Un saludo.
¿qué le pasa a los árbitros? una entrada normal y corriente en el minuto 7 y expulsión al canto.
Me voy solo al a portería, entradón por detrás, penalti y ... tarjeta amarilla?

El juego:
pase en profundidad, por el centro, defensas que se apartan, CR7 al galope, pipanazo y gol
Mesi, regate, regate, regate, regate, galope, regate, GOL.

cualquier tiro, gol!

Hasta los cojones de jugar con el Madrid - Barcelona.
de nueve partidos he jugado contra alguno de ellos 7 en total.

Niveles de busqueda de usuarios iguales a tí: los cojones, te pillo a quien me de la gana y a mamarla, con las consiguientes diferencias de juego con cada usuario.

Más de lo mismo.
Para nacho0504, a ver... dejate de chorradas con el tiro y pontelo manual, dejate de tiro automatico y entrena el manual a ver si metes tantos goles como dices maquina,,, este año el juego es para jugarlo todo manual, pero todo pases, tiros... cambia pero totalmente, este pro jugandolo manual es un juegazooo de escandalo!!
Anoche jugué 3 partidos Online en ranking y los resultados fueron cortos.

Man. City 1-0 Barça - gane yo.
Schalke 0-2 Barça - perdí yo.
Liverpool 0-1 Aston Villa - perdí yo.

Lo digo por q algunos comentaban q los resultados son irreales...

En la LMO si q he tenido resultados abultados (5-4, 5-2, 5-1) pero será por q todavía no he fichado a nadie y, aún así, pueden ser reales viendo la pésima calidad de Castolis & Cia
Preguntas varias:

Ayer por la noche, tras jugar una copa konamy entera con el manchester city (3er ekipo k pruebo, después de España y Santos y su correspondiente copa)......me dio por probar un partido online para ganar esos 2 trofeos fáciles, uno de esos para ranking y no se......ni de coña me pareció la misma jugabilidad, el partido lo gané (2-1), de milagro, pero lo gané, pues dominó más el otro, pero:

1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2 :-?

2. Vi varias veces como una especie de pase en profundidad lanzado escorado desde el medio campo k se kedaba parado justo en la frontal fuera del area y el portero ahí al lado a ver el balón :-?, supongo k será acostumbrarse a ver eso y sacar el portero directamente, para evitar el defecto, pero...

Total..k entre unas cosas y otras, menos mal k, entre las tacticas, tenía la del autobus, pa defenderme un poco, porke.....NI de coña el juego funcionaba igual k offline.

3. Eso puede ser por mi conexion o por la del rival????? (Movistar no se cuantas megas (las k haya ahora) y sin tener nada bajando ni nada en ningun dispositivo de casa).......si es así.¿hay k tocar algo?

4. Cuántos partidos hay k ganar para salir en el ranking????...ya k, por curiosidad, lo miré le di a saltar a mi posición de cerca de 27.000 k dice k hay jugando al online, y me ponía k no salía, pero si si miraba mi perfil si ponía k había jugado un partido online y el resultado y todo........no se me tiene algo desconcertado esto del online, k desconozco, pues soy jugador offline, donde creo k me seguiré kedando.

5. No se ké chorras me dieron de vitaminas pa la liga master :-?

6. Yo di el fairplay, aunke entiendo k el otro no me lo diese (jugué la mitad del partido con autobus pa contener lo mal k me iba todo de lento-lento y demases), eso hay k darlo pa k te den puntos o algo????

Al menos, objetivo cumplido y los 2 trofeos, pero no se si vuelvo a tocar el online. Además, este PRO me he propuesto empezar desde cero, pa aprender todas esas cosas k me he ido kedando atrás por viejuno.....caños, regates, desmarke R3, etc.., tanto k lo estoy jugando en juvenil (Cuando siempre he jugado todos los partidos de todos los pros anteriores directamente al máximo nivel de dificultad) divirtiéndome y jugando trankilito, algo k por lo visto no lo tiene el online, si bien esta mañana lo he puesto en leyenda y tb he ganado, aunke me ha costado y se notaba k me había viciado de jugar tan fácil XD.
Ya llevo 31 partidetes XD. Aunke veo k hay gente k le debe estar dando todo el día con....k si 900 partidos y tal [mad] ...ké malo es esto de volverse mayor [buuuaaaa]



Por cierto..... [noop] ........Gran cagada lo de no poder jugar las Ligas..¿eso no lo van a dejar hacer ni sikiera mediante parches?.....es k...no tiene sentido......¿para ké puedes editarlas entonces?
Copa konamy.........tb se la han cargado....no deja ponerla en modo liga y tiene 3 opciones cuiando realmente sólo son 2.
Comunidad.......¿ese modo?....kiero decir, yo ahora no lo utilizo :( , pero el fuerte del pro siempre ha sido el modo en el k puedes editar una liga a ida y vuelta con 5-7 colegas en una casa en la misma consola y jugar la liga mientras te vas echando unas birras y demases............¿cómo narices se hace eso ahora?

Es k, de verdad k no entiendo eso de cargarse modos de juego tradicionales k no debe suponer ni 0,5 megas más tenerlos......

Saludossssss
Mis impresiones son bastante alentadoras ya que me lo estoy pasando 'teta' en este PES 2013. [beer]

Lo que no entiendo y no sé si lo van a poner, es que con el anterior PES (en el 2012), podías jugar partidos amistosos 2vs2 (cuando creabas partida ponías de 4 jugadores) y esperabas a que se conectaran 3 personas más para poderlo jugar.

Eso ya no existe en este 2013 verdad? He leído algo en este mismo hilo de que con la actualización de Octubre es posible que se pueda hacer. Alguien sabe algo al respecto?

Por otra parte, que me parece muy triste el poder jugar un partido amistoso (dentro de las salas) y que no le puedas decir nada al rival...

Por todo lo demás perfecto!!!!!!

Pd. Perfecto a excepción de las putas faltas marcadas automáticamente en el online. Que los follen a los que lo hacen [poraki] Que asco dan!!! Cawento
kikon69 escribió:1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2 :-?


En esto me gustaría sumarme... No es normal que empiece el partido y notes que todo va "OFFLINE", con ese ritmo normal, suave, con reacción casi inmediata, y tras pausar el juego ( el contrario ), todo se vuelva lento, con una reacción pésima, y con ganas de salirte del partido porque no soportas el ritmo asqueroso que hay.

Efectivamente, lo achaco a que el otro jugador laggea la partida ( normalmente me lo hace la gente que tiene mejor equipo que yo, pero que en los primeros minutos no rasca bola ), pero mi duda es si no seré yo el que laggeo la partida... :-?

¿Vosotros habéis abierto algún puerto y configurado en el PES ese puerto para que os vaya mejor?

Dudo que sea mi conexión ( Fibra 50Mb bajada / 5Mb subida ), y no pongo ningún gestor de descargas paralelo a jugar, así que no debo ser yo, pero igual si no se configura algo... ... ...

¿Hacéis algo?
sabéis alguna manera de hacer que en la liga máster puedas jugar con las botas normales? odio que todos los equipos vengan con las botas negras por defecto. es increible las chorradas que meten a veces.
Pases en largo con el O no se os quedan cortos¿ es una mierda
Estoy empezando con este PES... las plantillas no estas acualizadas! ayer me metio gol Javi Martinez con en el Atletic! y el en Barça no esta Song.... sabeis si van a actualizar? será gratis?

Por lo demas estoy aprendiendo a jugar a este Pes ya que vengo de Fifa, en todo manual es muy guapo... aunque dificil para mi... jeje... en el entrenamiento no consigo que me salga en control con R2 cuando te meten el pase alto... mira que le doy y nada... me dice que mal... algun consejo?
Que regate usais mas?

Ayuda please que soy novato!

Gracias.
frankyzgz escribió:Estoy empezando con este PES... las plantillas no estas acualizadas! ayer me metio gol Javi Martinez con en el Atletic! y el en Barça no esta Song.... sabeis si van a actualizar? será gratis?

Por lo demas estoy aprendiendo a jugar a este Pes ya que vengo de Fifa, en todo manual es muy guapo... aunque dificil para mi... jeje... en el entrenamiento no consigo que me salga en control con R2 cuando te meten el pase alto... mira que le doy y nada... me dice que mal... algun consejo?
Que regate usais mas?

Ayuda please que soy novato!

Gracias.



Creo que se comento que el parche con las plantillas actualizadas saldría a mediados de octubre. En lo que respecta al entrenamiento recuerdo que ese ejercicio me costó un poco la verdad, si mal no recuerdo lo que tienes que hacer es darle a R2 justo cuando el balón te pegue en el pecho. Yo también vengo de fifa y me está costando un poco pillarle el truco, en le online soy carne de cañon jejeje.
una cosita.

En la LMO aveces estoy jugando y mis jugadores hacer recortes sin que yo de a recortar o tiran sin que yo toque ningun boton ¿le pasa a alguien mas?

Me imagino que seras algun tipo de lag por que el mando esta perfectamente
nauros escribió:una cosita.

En la LMO aveces estoy jugando y mis jugadores hacer recortes sin que yo de a recortar o tiran sin que yo toque ningun boton ¿le pasa a alguien mas?

Me imagino que seras algun tipo de lag por que el mando esta perfectamente


Tienes desabilitado de tus Opciones de Control que tus compañeros tiren, den pases, se barran solos? puede ser eso... quitalo...
Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas
Polter2k escribió:
nauros escribió:una cosita.

En la LMO aveces estoy jugando y mis jugadores hacer recortes sin que yo de a recortar o tiran sin que yo toque ningun boton ¿le pasa a alguien mas?

Me imagino que seras algun tipo de lag por que el mando esta perfectamente


Tienes desabilitado de tus Opciones de Control que tus compañeros tiren, den pases, se barran solos? puede ser eso... quitalo...

el problema es que es con jugadores que tengo controlados yo, antes tenia un mano a mano la pego a romper y va el notas y la centra hacia atras
Alocao escribió:
kikon69 escribió:1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2 :-?


En esto me gustaría sumarme... No es normal que empiece el partido y notes que todo va "OFFLINE", con ese ritmo normal, suave, con reacción casi inmediata, y tras pausar el juego ( el contrario ), todo se vuelva lento, con una reacción pésima, y con ganas de salirte del partido porque no soportas el ritmo asqueroso que hay.

Efectivamente, lo achaco a que el otro jugador laggea la partida ( normalmente me lo hace la gente que tiene mejor equipo que yo, pero que en los primeros minutos no rasca bola ), pero mi duda es si no seré yo el que laggeo la partida... :-?

¿Vosotros habéis abierto algún puerto y configurado en el PES ese puerto para que os vaya mejor?

Dudo que sea mi conexión ( Fibra 50Mb bajada / 5Mb subida ), y no pongo ningún gestor de descargas paralelo a jugar, así que no debo ser yo, pero igual si no se configura algo... ... ...

¿Hacéis algo?

Yo es k nunca juego online y no entiendo en ese aspecto, ni he configurado nada ni se cómo se hace, simplemente se lo k todo el mundo "k pa jugar online dedicación exclusiva de la linea, sin descargas ni similares" k eso SI lo hago. Supongo k tendré mínimo 10 mb sino son más, pero si k me gustaría saberlo...no vaya a ser k sea yo el k lo provoca....o en ké hay k fijarse para ver k tienes buena conexión. Cuando descargo alguna cosa desde luego va como un cohete. Aunke yo no recuerdo k el rival le diera la pausa, empecé el partido, metí gol en el 1er o 2º minuto........y me pasó lo k te remarco en negrita.....así k tras ver 30-40 min k eso rulaba así si o si....metí el autobus........en la 2ª parte me empató.......kité el autobus, metí gol....y lo volví a plantar......pero es k, con esa reacción k tenían los jugadores al pad y lo lento k rulaba el partido...no entraban ganas de otra cosa........y mira k eran 2 ekipos rápidos...manchester city y bayern.
Al acabar me puse un partido en leyenda y todo rulaba perfect...y, como decía, no es k tenga yo subida la velocidad y demases.
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas


+1000000000

La de risas que nos echaríamos... jejeje

XD
Por cierto......otra hª, si el rival online hace un pase manual.....¿porké narices tengo k ver yo la flechita del L2?......es k a mi me pones más k el 1 y el 2 y me molesta XD.
22071 respuestas