Preguntas varias:
Ayer por la noche, tras jugar una copa konamy entera con el manchester city (3er ekipo k pruebo, después de España y Santos y su correspondiente copa)......me dio por probar un partido online para ganar esos 2 trofeos fáciles, uno de esos para ranking y no se......ni de coña me pareció la misma jugabilidad, el partido lo gané (2-1), de milagro, pero lo gané, pues dominó más el otro, pero:
1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....
tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2
2. Vi varias veces como una especie de pase en profundidad lanzado escorado desde el medio campo k se kedaba parado justo en la frontal fuera del area y el portero ahí al lado a ver el balón
, supongo k será acostumbrarse a ver eso y sacar el portero directamente, para evitar el defecto, pero...
Total..k entre unas cosas y otras, menos mal k, entre las tacticas, tenía la del autobus, pa defenderme un poco, porke.....
NI de coña el juego funcionaba igual k offline.
3. Eso puede ser por mi
conexion o por la del rival????? (Movistar no se cuantas megas (las k haya ahora) y sin tener nada bajando ni nada en ningun dispositivo de casa).......si es así.¿hay k tocar algo?
4. Cuántos partidos hay k ganar para salir en
el ranking????...ya k, por curiosidad, lo miré le di a saltar a mi posición de cerca de 27.000 k dice k hay jugando al online, y me ponía k no salía, pero si si miraba mi perfil si ponía k había jugado un partido online y el resultado y todo........no se me tiene algo desconcertado esto del online, k desconozco, pues soy jugador offline, donde creo k me seguiré kedando.
5. No se ké chorras me dieron de vitaminas pa la liga master
6. Yo di el fairplay, aunke entiendo k el otro no me lo diese (jugué la mitad del partido con autobus pa contener lo mal k me iba todo de lento-lento y demases), eso hay k darlo pa k te den puntos o algo????
Al menos, objetivo cumplido y los 2 trofeos, pero no se si vuelvo a tocar el online. Además, este PRO me he propuesto empezar desde cero, pa aprender todas esas cosas k me he ido kedando atrás por viejuno.....caños, regates, desmarke R3, etc.., tanto k lo estoy jugando en juvenil (Cuando siempre he jugado todos los partidos de todos los pros anteriores directamente al máximo nivel de dificultad) divirtiéndome y jugando trankilito, algo k por lo visto no lo tiene el online, si bien esta mañana lo he puesto en leyenda y tb he ganado, aunke me ha costado y se notaba k me había viciado de jugar tan fácil
.
Ya llevo 31 partidetes
. Aunke veo k hay gente k le debe estar dando todo el día con....k si 900 partidos y tal
...ké malo es esto de volverse mayor
Por cierto.....
........Gran cagada lo de no poder jugar las Ligas..¿eso no lo van a dejar hacer ni sikiera mediante parches?.....es k...no tiene sentido......¿para ké puedes editarlas entonces?
Copa konamy.........tb se la han cargado....no deja ponerla en modo liga y tiene 3 opciones cuiando realmente sólo son 2.
Comunidad.......¿ese modo?....kiero decir, yo ahora no lo utilizo
, pero el fuerte del pro siempre ha sido el modo en el k puedes editar una liga a ida y vuelta con 5-7 colegas en una casa en la misma consola y jugar la liga mientras te vas echando unas birras y demases............¿cómo narices se hace eso ahora?
Es k, de verdad k no entiendo eso de cargarse modos de juego tradicionales k no debe suponer ni 0,5 megas más tenerlos......
Saludossssss