[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

war23 escribió:
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


tanto hablar tanto hablar y decir que te agreguemos,lo hago y no me aceptas,es mas me has ignorado la peticion jajaj ya decia yo ratataaaa el tipicooo


Eh campeon agregarme y decirme que sois de aqui y acepto peticiones...pero es que me llegan al dia 20 peticiones de gente que me ve hay y quiere jugar..decirme que soy de aqui y os acepto o agregarme msn: dani_caseria@hotmail.com y hablamos y quedamos en algun vestibulo y jugamos joe!!

PD:Es mas venga donde quedamos enciendo la ps3 y voi, no tengo ningun problema!!!
dani_cdsf escribió:
war23 escribió:
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


tanto hablar tanto hablar y decir que te agreguemos,lo hago y no me aceptas,es mas me has ignorado la peticion jajaj ya decia yo ratataaaa el tipicooo


Eh campeon agregarme y decirme que sois de aqui y acepto peticiones...pero es que me llegan al dia 20 peticiones de gente que me ve hay y quiere jugar..decirme que soy de aqui y os acepto o agregarme msn: dani_caseria@hotmail.com y hablamos y quedamos en algun vestibulo y jugamos joe!!

PD:Es mas venga donde quedamos enciendo la ps3 y voi, no tengo ningun problema!!!


jajaj precisamente te he puesto soy war23 de elotrolado...pq me has preguntado que quien era
Pos entoces no te ignorado...es que ni e visto que me hallas contestado eso..pero que lo dicho donde quedamos entra en la ps3 y jugamos.
war23 escribió:
dani_cdsf escribió:
dani_cdsf escribió:Haber chavales el año pasado lo maximo que llege fueron a los 700 puntos....pero este año es muxo mas fasil subir de puntos...y lo dicho quien quiera que me agrege y jugamos..

Aparte mirar mi perfil....y vereis mi racha son 11 partidos...llebo bastantes perdidos tambien..


tanto hablar tanto hablar y decir que te agreguemos,lo hago y no me aceptas,es mas me has ignorado la peticion jajaj ya decia yo ratataaaa el tipicooo


Eh campeon agregarme y decirme que sois de aqui y acepto peticiones...pero es que me llegan al dia 20 peticiones de gente que me ve hay y quiere jugar..decirme que soy de aqui y os acepto o agregarme msn: dani_caseria@hotmail.com y hablamos y quedamos en algun vestibulo y jugamos joe!!

PD:Es mas venga donde quedamos enciendo la ps3 y voi, no tengo ningun problema!!!


jajaj precisamente te he puesto soy war23 de elotrolado...pq me has preguntado que quien era[/quote]

xxxD XD
que puta maravilla de juego [flipa] [tadoramo] me lo paso de puta madre jugando contra la maquina Oooh quien me lo iba a decir a mi....eso si todo en maual, directamente es otro jugeo [tadoramo] [flipa] que tempo d epartido, que fisica del balon, que aleatoriedad, que gustazo por dios [babas] .


por poner peros, no me terminan de convencer los centros en mauales, salen muy rectos, sim embargo en automaticos algunos juagdores le dan una rosca que es brutal lo guapa y bien hecha que esta.

luego es un cagada enorme no poder elegir el nivel de la ia en vestibulos de partidos, joder konami es tan facil como habilitar la opcion, es mas, los porteros deberian venir por defcto online en el maximo nivel de dificultad.


os animo a que probeis el lazio y el lille, sobre todo por dos cracks foggia del lazio y payet del lille [looco] .


apenas le doy online, si no veo a nadie con los que suelo jugar, me pongo a jufgar amistosos probando equipos y es una maravilla, he metio una chilena con modric esta noche [babas] .


lastima la enorme cagada de quitar el modo liga si no estaria liado ya en varias ligas a la vez, ganarlas en manual es todo un reto [babas] y lo de la liga master ni me pongo con ella por la mierda de las botas negras, joder konami menudas cagdas en este año con lo bueno que es el jugeo.

aun confio en un parche que habilitre la opcion de liga y el poder quietar lo de las botas negras...

a todo el que quiera jugar en manual, con todo tipo de equipos, vamois disfrutar del buen futbol sin guarradas, y disfrutar de este grandismo juego que me agregue [oki]
jajaj precisamente te he puesto soy war23 de elotrolado...pq me has preguntado que quien era[/quote]

xxxD XD[/quote]

Ya te digo que ni lo visto!! cuando lo vea te agregare..me agregan al dia 20 personas por ir ai arriba...y ya no se de que foros son..
fikipro escribió:que puta maravilla de juego [flipa] [tadoramo] me lo paso de puta madre jugando contra la maquina Oooh quien me lo iba a decir a mi....eso si todo en maual, directamente es otro jugeo [tadoramo] [flipa] que tempo d epartido, que fisica del balon, que aleatoriedad, que gustazo por dios [babas] .


por poner peros, no me terminan de convencer los centros en mauales, salen muy rectos, sim embargo en automaticos algunos juagdores le dan una rosca que es brutal lo guapa y bien hecha que esta.

luego es un cagada enorme no poder elegir el nivel de la ia en vestibulos de partidos, joder konami es tan facil como habilitar la opcion, es mas, los porteros deberian venir por defcto online en el maximo nivel de dificultad.


os animo a que probeis el lazio y el lille, sobre todo por dos cracks foggia del lazio y payet del lille [looco] .


apenas le doy online, si no veo a nadie con los que suelo jugar, me pongo a jufgar amistosos probando equipos y es una maravilla, he metio una chilena con modric esta noche [babas] .


lastima la enorme cagada de quitar el modo liga si no estaria liado ya en varias ligas a la vez, ganarlas en manual es todo un reto [babas] y lo de la liga master ni me pongo con ella por la mierda de las botas negras, joder konami menudas cagdas en este año con lo bueno que es el jugeo.

aun confio en un parche que habilitre la opcion de liga y el poder quietar lo de las botas negras...

a todo el que quiera jugar en manual, con todo tipo de equipos, vamois disfrutar del buen futbol sin guarradas, y disfrutar de este grandismo juego que me agregue [oki]

recordais en la ps2 que podiamos poner el centro manual ... yo era el unico de mi grupo de amigos que centraba manual y era una puta gozada, que tenia a uno en el primer palo, poquita barra y gol. que estaba en el segundo mas barra y gol y lo mejor era poder centrarla al borde el area por si venia uno y reventarla .... ains ... :-| :-|

en este,el otro dia me empece a acostumbrar a centrar L2 + O,centre una al borde el area y el balon debio salir de la comunidad de madrid por la ostia que le dio de volea de primeras... estabamos jugando en vallecas y la pegue en el lado donde esta la pared , que grande .... [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]

y payet , debe ser un experto lanzador de faltas , imagino no??
No encuentran demasiado fácil marcar goles de tiro libre al primer palo con el tiro con empeine, el que apretas de nuevo el cuadrado antes de chutar?, me parece un poco facil.

El juego en offline es de lo mejor que e jugado en harto tiempo, es primera vez en mucho tiempo que siento que puedes hacer casi lo que quieras. Jugar contra amigo es una puta delicia, es realmente increible.

yo hace 2 años que me había cambiado a fifa, lo curioso es que antes siempre me compraba fifa, y siempre jugaba y me daban ganas de romper el juego, y siempre terminaba comprando el pes cuando ya habia bajado de precio, de hecho me acabo de dar cuenta que tengo mas pes que fifa, XD. la gran diferencia de todo esto es que el pes tiene algo que te divierte, la gozas, con el fifa gozas, pero tambien a veces quieres destruir hasta la ultima partícula del juego lanzadolo a una pared.
No os cuesta lanzar los penaltis?
En el modo entrenamiento va más o menos bien, peró jugando online, muchas veces la bola va recta aunque intentes tirarlo a algún lado.
La gente sabe que pasa esto y se queda quieta...por supuesto, te paran el penaltI y da mucha rabia.
Yo tb me quedo quieto y los paro...
Si intentas como un poco ir moviendo el analógico para el lado chuta bien,.peró aún así, a veces sale recto...
No es simplemente apuntar y chutar?
arash666 escribió:No os cuesta lanzar los penaltis?
En el modo entrenamiento va más o menos bien, peró jugando online, muchas veces la bola va recta aunque intentes tirarlo a algún lado.
La gente sabe que pasa esto y se queda quieta...por supuesto, te paran el penaltI y da mucha rabia.
Yo tb me quedo quieto y los paro...
Si intentas como un poco ir moviendo el analógico para el lado chuta bien,.peró aún así, a veces sale recto...
No es simplemente apuntar y chutar?

No,es al reves,primero llenas la barra hasta donbde quieres y despues indicas el sitio donde xutar,yo siempre lo hago asi y me va donde yo quiero [beer]
Bueno dias! os funciona el online?
Ayer empecé otra liga master offline ya que no aguantaba todo lo que tardaba con el autoguardado, y yo todo contento hasta que antes de acostarme le doy a guardar todo lo jugado y me pide volver activar el autoguardado si o si... o arreglan eso o no juego mas liga master que si no el paso de las semanas son infumables... [fumando]
buenas....juego al pes 2013 en ps3 agregadme quien quiera jugar todo manual (chutes y pases) por ahora podemos jugar amistosos y cuando se actualice hacemos una comunidad...Id ps3
messiano
Polter2k escribió:
alvicio escribió:
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.



yo es el primero ke me pillo desde el 2009,el 2011,lo tube pero no jugue online a penas,no se ke es eso de las trampas,pero ya he escuchado algo de lo de las faltas automaticas,y si,en online solo veo a gente ke juega con el triangulo a partir del medio campo,lo malo eske mi defensa se la comen si o si y no se ke hacer para evitar ke de mi defensa un pasito hacia alante antes de girarse para defender,luego esta el corre corre,los mios no cojen a ningun delantero en velocidad,en cambio cuando es mi delantero el ke "corre" es nas lento ke el caballo del malo,y siempre llega un defensa rival al corte ke me da el empujoncito,ke me desekilibra y no pita nunca ni una puta falta el arbitro,en cambio los mios parecen idiotas ke no saben empujar,se van todos los rivales de mis defensas,me empieza a moskear el juego online,a ver si mañana cato el fifa13 y dejo este para los amigos y offline y el otro para el online,aunke el online del otro,miedo me da tambien........ [mad]


Alvicio yo me palme 15 derrotas consecutivas en la MLO... mis defensas eran un coladero, mi portero no atajaba NADA, pero absolutamente NADA... 3 autogoles de cabeza en los primeros 8 partidos... vendi a medio mundo... contrate un buen central, dos delanteros y cambié el portero... por uno de 4 palos... Hutchstone o algo asi se llama...

Cambio radical... al día sgte. gane 5 partidos, empate 1 y perdi 4... uno de los perdidos porque se me olvidó renovar al portero y me colocaron el de reserva cuando sali a jugar... las experiencias cambiaron totalmente...

Luego me fui a jugar rankings... gane 2 empate 1 y perdi 2... los que perdi fue por que mi rival fue muy superior... nada que decir...

Luego jugue dos amistosos con un amigo... dos empates a última hora me cascaron en los cuales iba ganando yo los dos partidos... y la experiencia jugable es totalmente distinta a la de MLO y RANKINGS... se puede jugar pausado y elaborando jugadas...

La gente que juega la MLO debe tener en cuenta que el equipo base que nos han dado este año no le llega ni a la mitad de la suela del equipo base que venía en el PES 2011 y PEs 2012... vaya panda de cojos que nos colado....

NO.
Lo k describe alvicio es un DEFECTO DEL ONLINE y LAS CONEXIONES.
Yo no estoy acostumbrado a jugar online y no entiendo pero NO.
Mucha gente, sino toda, juega a meter el pase en profundidad desde el medio campo a un lado...y hasta deben creer k ganan justamente........pero NO es así. Esos pases salen SOLO si, por lo k sea y esto no se porke es, el rival tiene mala conexión.
El resto de características k nombra se dan exclusivamente en el online.
Esta mañana, me he levantado a las 5 y me he puesto a jugar y más de los mismo k ayer (pese a comprobar k al menos en características de red de la ps3 ponía k lo tenía en NAT 2).....o más de lo mismo de lo k nombra alvicio.
De pronto........ [mad] ha llegado la hora de mantenimiento de konami (6-7)......ké cabrones, pa 1 hora k puedo jugar.. [uzi] .........pero ¿cual ha sido mi sorpresa?.......el juego ha empezado a funcionar ONLINE de otra manera.........casi similar al OFFLINE (El defecto de todos los PROS del chikito, incluidos los de generaciones anteriores, k este año todavía no lo había visto en el PRO offline.....si lo he visto un par de veces).....la gente a la k te enfrentabas seguía haciendo exactamente lo mismo, con sus madrides y barsas [uzi], pero algo había cambiado......porke hasta tu defensa más pakete defendía a la perfección ese pase en profundidad con tan sólo ir regulando hacia atrás cuando lo ves venir, todo se movía igual k offline sin ese efecto desesperante.......y pues [jaja] a meter goles se ha dicho mientras los panchitos seguían intentando sin exito su jugada.....otro juego totalmente distinto.

Pese a todo.....me sigue saliendo sólo la barrita más pekeña cuando pone el estado de conexión.....a ver k me contestan estos de konami mientras voy buscando un cable largo pa ponerselo a la play y kitar el wifi....

Es decir, por lo k sea.....ONLINE.....y tiene k ver algo con la conexión y NO con la forma de jugar........a veces, en mi caso todas menos esta mañana de 6 y pico a 7,.......... los servidores k tienen deben estar saturados o lo k sea, y hacen k akellos k tienen configurado el online de X manera k imagino les saldran las 3 barritas llevan a 10 CR7 ultravitaminados vs otros k por lo k sea nos sale sólo 1 barrita llevamos 10 castellos lesionados y deprimidos.....

POR FAVOR KONAMI VUELVE A PONERTE EN MANTENIMIENTO, k debemos entonces jugar sólo 4 a los k nos importan un huevo los puntos y por fin se puede jugar........
kayb_ escribió:Bueno dias! os funciona el online?


por lo visto estan de mantenimiento de nuevo....k pesados... en este enlace pueses comprobarlo cuando tengas dudas.saludos

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
tiemposKcorren escribió:
kayb_ escribió:Bueno dias! os funciona el online?


por lo visto estan de mantenimiento de nuevo....k pesados... en este enlace pueses comprobarlo cuando tengas dudas.saludos

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Gracias!
kikon69 escribió:NO.
Lo k describe alvicio es un DEFECTO DEL ONLINE y LAS CONEXIONES.
Yo no estoy acostumbrado a jugar online y no entiendo pero NO.
Mucha gente, sino toda, juega a meter el pase en profundidad desde el medio campo a un lado...y hasta deben creer k ganan justamente........pero NO es así. Esos pases salen SOLO si, por lo k sea y esto no se porke es, el rival tiene mala conexión.
El resto de características k nombra se dan exclusivamente en el online.
Esta mañana, me he levantado a las 5 y me he puesto a jugar y más de los mismo k ayer (pese a comprobar k al menos en características de red de la ps3 ponía k lo tenía en NAT 2).....o más de lo mismo de lo k nombra alvicio.
De pronto........ [mad] ha llegado la hora de mantenimiento de konami (6-7)......ké cabrones, pa 1 hora k puedo jugar.. [uzi] .........pero ¿cual ha sido mi sorpresa?.......el juego ha empezado a funcionar ONLINE de otra manera.........casi similar al OFFLINE (El defecto de todos los PROS del chikito, incluidos los de generaciones anteriores, k este año todavía no lo había visto en el PRO offline.....si lo he visto un par de veces).....la gente a la k te enfrentabas seguía haciendo exactamente lo mismo, con sus madrides y barsas [uzi], pero algo había cambiado......porke hasta tu defensa más pakete defendía a la perfección ese pase en profundidad con tan sólo ir regulando hacia atrás cuando lo ves venir, todo se movía igual k offline sin ese efecto desesperante.......y pues [jaja] a meter goles se ha dicho mientras los panchitos seguían intentando sin exito su jugada.....otro juego totalmente distinto.

Pese a todo.....me sigue saliendo sólo la barrita más pekeña cuando pone el estado de conexión.....a ver k me contestan estos de konami mientras voy buscando un cable largo pa ponerselo a la play y kitar el wifi....

Es decir, por lo k sea.....ONLINE.....y tiene k ver algo con la conexión y NO con la forma de jugar........a veces, en mi caso todas menos esta mañana de 6 y pico a 7,.......... los servidores k tienen deben estar saturados o lo k sea, y hacen k akellos k tienen configurado el online de X manera k imagino les saldran las 3 barritas llevan a 10 CR7 ultravitaminados vs otros k por lo k sea nos sale sólo 1 barrita llevamos 10 castellos lesionados y deprimidos.....

POR FAVOR KONAMI VUELVE A PONERTE EN MANTENIMIENTO, k debemos entonces jugar sólo 4 a los k nos importan un huevo los puntos y por fin se puede jugar........


NO... estas en un error por tu desconocimiento del modo online... pero ya aprenderas... estás mezclando cosas básicas que si son asi... con otras que nada que ver...

Cuando yo me refería a lo que estaba hablando es con la conexión sin problemas... lo otro es harina de otro costal... no mezclar peras con manzanas...
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:Decid lo que querais, pero los velociraptos se paran, yo tengo la plantilla del celta completa, no quiero messis cristianos ni ostias, con gente de 70 y algo me llega, y el otro dia me tocó uno con cr7, messi, robben y agüero, y me ganó 1-0 en el minuto 90 con el bug asqueroso de la falta automática, son muy previsibles no me jodais, esa gente no sabe jugar, solo saben darle al triángulo para que corran los leopardos, le pones táctica de fuera de juego y caen el 100% de las veces, o pones la defensa atrasada y vas reculando reculando y no saben que hacer la pierden solos, el problema está con un ataque de jugadores de 70 y algo es muy dificil marcar un gol a los pique, ramos puyol ect, pero defender a los leopardos no es muy dificil, no te puedes desesperar ni perder la concentración, y por cierto a los que os quejáis de lag, a mi me va igual que el 2011 y 2012, perfecto, el problema de pes no es el lag, es que el online es una mierda en general, tramposos, desconexiones, faltas automáticas, ect, pero no el lag.


Tienes razon en todo. Pero lag hay cuando el contrario te lo quiere poner. Esto es un hecho. En 70 partidos de ranking manual solo he tenido 10 partidos o menos. Es desesperante cuando ocurre. Lo arruina todo.

Decir tambien, que cuanto mas pasa el tiempo mas me cuesta encontrar rivales en manual, es como si la gente lo probara y dijera, me voy al automatico, es mas sencillo [+risas]

Ayer jugue contra un tipo que me dejo sorprendido. Tenia 26 puntos nada mas (4,2 % de victorias) y me planto cara como nadie. Y cuando digo como nadie es como nadie. Gane por 1-0, y el jugo como un señor. Si le hubiera podido dar 10 fair plays se los daba.


mariocom agregame si te interesa jugar todo manual (pases y chutes) es una delicia pero como tu dices se encuentra muy poca gente...podemos por ahora jugar amistosos y en cuanto actualicen crear comunidad con los interesados
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:NO.
Lo k describe alvicio es un DEFECTO DEL ONLINE y LAS CONEXIONES.
Yo no estoy acostumbrado a jugar online y no entiendo pero NO.
Mucha gente, sino toda, juega a meter el pase en profundidad desde el medio campo a un lado...y hasta deben creer k ganan justamente........pero NO es así. Esos pases salen SOLO si, por lo k sea y esto no se porke es, el rival tiene mala conexión.
El resto de características k nombra se dan exclusivamente en el online.
Esta mañana, me he levantado a las 5 y me he puesto a jugar y más de los mismo k ayer (pese a comprobar k al menos en características de red de la ps3 ponía k lo tenía en NAT 2).....o más de lo mismo de lo k nombra alvicio.
De pronto........ [mad] ha llegado la hora de mantenimiento de konami (6-7)......ké cabrones, pa 1 hora k puedo jugar.. [uzi] .........pero ¿cual ha sido mi sorpresa?.......el juego ha empezado a funcionar ONLINE de otra manera.........casi similar al OFFLINE (El defecto de todos los PROS del chikito, incluidos los de generaciones anteriores, k este año todavía no lo había visto en el PRO offline.....si lo he visto un par de veces).....la gente a la k te enfrentabas seguía haciendo exactamente lo mismo, con sus madrides y barsas [uzi], pero algo había cambiado......porke hasta tu defensa más pakete defendía a la perfección ese pase en profundidad con tan sólo ir regulando hacia atrás cuando lo ves venir, todo se movía igual k offline sin ese efecto desesperante.......y pues [jaja] a meter goles se ha dicho mientras los panchitos seguían intentando sin exito su jugada.....otro juego totalmente distinto.

Pese a todo.....me sigue saliendo sólo la barrita más pekeña cuando pone el estado de conexión.....a ver k me contestan estos de konami mientras voy buscando un cable largo pa ponerselo a la play y kitar el wifi....

Es decir, por lo k sea.....ONLINE.....y tiene k ver algo con la conexión y NO con la forma de jugar........a veces, en mi caso todas menos esta mañana de 6 y pico a 7,.......... los servidores k tienen deben estar saturados o lo k sea, y hacen k akellos k tienen configurado el online de X manera k imagino les saldran las 3 barritas llevan a 10 CR7 ultravitaminados vs otros k por lo k sea nos sale sólo 1 barrita llevamos 10 castellos lesionados y deprimidos.....

POR FAVOR KONAMI VUELVE A PONERTE EN MANTENIMIENTO, k debemos entonces jugar sólo 4 a los k nos importan un huevo los puntos y por fin se puede jugar........


NO... estas en un error por tu desconocimiento del modo online... pero ya aprenderas... estás mezclando cosas básicas que si son asi... con otras que nada que ver...

Cuando yo me refería a lo que estaba hablando es con la conexión sin problemas... lo otro es harina de otro costal... no mezclar peras con manzanas...

Pero es k yo, por lo k he jugado online, esa exacta descripción k hace es visible ya nada más centrar tu de medio campo sin k sikiera te hayan kitado la bola....va como todo muuuucho más lento k offline (los tuyos) y luego casualmente si coincide con la descripción k hacía.
Puede k esté mezclando cosas, porke, como he dicho ni entiendo de routers/conexiones ni tal, pero es muy fácil de ver cuando el juego no chuta como debiera.
kikon69 escribió:Pero es k yo, por lo k he jugado online, esa exacta descripción k hace es visible ya nada más centrar tu de medio campo sin k sikiera te hayan kitado la bola....va como todo muuuucho más lento k offline (los tuyos) y luego casualmente si coincide con la descripción k hacía.
Puede k esté mezclando cosas, porke, como he dicho ni entiendo de routers/conexiones ni tal, pero es muy fácil de ver cuando el juego no chuta como debiera.


Si lo que pasa es que algunas cosas coinciden pero son por otros factores...

Cuando yo le detallaba al otro usuario es siempre teniendo en cuenta que la conexión este buena... porque eso se nota enseguida...

Luego tenemos casos puntuales cuyas conexiones no son tan buenas... o por el el caso del Wifi que sigue siendo INESTABLE... puede ir de maravillas en un rato... o incluso dentro de un mismo partido estropearse a niveles injugables... tb. se puede dar el caso que juegues 5 partidos muy bien con Wifi y luego empieze a petardear... en cambio con cable es generalmente mucho más estable y con menos rango de error...

Luego verás que hay gente que "provoca" lag... generalmente cuando van perdiendo... o si están en un campeonato...

El Online de la manera que mejor puede ser disfrutado es cuando se juega con amigos... porque asi no hay cosas "raras" de por medio...

Hay algunos paises con los cuales tendrás más problemas... en mi caso particular... generalmente no tenemos buena conexión con BRASIL... cuando me toca un brasileño generalmente los partidos van con mucho retraso... en cambio cuando juego con un Estadounidense que de facto está mucho más lejos la conexión va mucho mejor...

Ya empezarás a distinguir tu con cuales te va mejor y con cuales peor...
ultimamente al jugar la LMO el filtro de nivel y de calidad del equipo no me hace ni puto caso y me empareja on equipos de 700 y pico 800 y pico de nivel y tambien muxa diferencia de categoria...os pasa tambien a vosotros??????? agregadme quien quiera jugar totalmente manual pases y chutes id ps3 messiano
tiemposKcorren escribió:ultimamente al jugar la LMO el filtro de nivel y de calidad del equipo no me hace ni puto caso y me empareja on equipos de 700 y pico 800 y pico de nivel y tambien muxa diferencia de categoria...os pasa tambien a vosotros??????? agregadme quien quiera jugar totalmente manual pases y chutes id ps3 messiano


Si, yo era uno de los que hace pocos días defendí que habían mejorado en ese aspecto... pero últimamente también estoy sufriendo comparativas bastante desniveladas ( yo: 300 vs el: 700, 800, 1000... )... Así que tengo que corregirme, y estar de acuerdo en que parece que sigue como el año pasado.

Yo con mis castolos y algún fichaje tipo Remy... vs Berbatov, Robben, Eto'o, Rooney, Alexis Sanchez, Sergio Ramos... ... ... Ya os podéis imaginar el resto, jaja.
Alocao escribió:
tiemposKcorren escribió:ultimamente al jugar la LMO el filtro de nivel y de calidad del equipo no me hace ni puto caso y me empareja on equipos de 700 y pico 800 y pico de nivel y tambien muxa diferencia de categoria...os pasa tambien a vosotros??????? agregadme quien quiera jugar totalmente manual pases y chutes id ps3 messiano


Si, yo era uno de los que hace pocos días defendí que habían mejorado en ese aspecto... pero últimamente también estoy sufriendo comparativas bastante desniveladas ( yo: 300 vs el: 700, 800, 1000... )... Así que tengo que corregirme, y estar de acuerdo en que parece que sigue como el año pasado.

Yo con mis castolos y algún fichaje tipo Remy... vs Berbatov, Robben, Eto'o, Rooney, Alexis Sanchez, Sergio Ramos... ... ... Ya os podéis imaginar el resto, jaja.


si....yo tb estaba flipando pero de verdad sabia k no podia ser verdad que fuera tanbien los filtros.....y wue les costaria poner tb un filtro para tiros manuales igual k pases????? esta compañia k es una verguenza...hay gene en xbox y en pc que aun no puede jugar online y es para flipar
dypyn escribió:Buenas noches familia solo quiero decir jajaja q cada dia me gusta mas este juego, hay lo dejo pedazoooop de pro cn sus virtudes y sus defectos.

P.d.: quiero hacer un llamamiento a esa gente q cuando juegas online cn ella, Te coges un equipo y van los pavos y se cogen el mismo "ME REVIENTA LOS COJONES", asi q ppr favor chavales....n hagais eso q quema la sangre .


Seguramente tu seas el que se coje el Madrid o Barsa siempre, habría que hacer un llamamiento para esa gente también, aun pretenderán que nos cojamos el Osasuna u otro, sabiendo la dopadez de esos dos equipos.

Yo siempre doy una oportunidad de coger otros equipos, sino la aceptan, me cojo el Madrid e intento que se arrepientan de haber encendido la ps3. El problema, es que viendo que quiero un partido con equipos peores, ellos siguen necios en jugar a lo seguro, un asco.

¿No iban a poner partidos como en fifa donde el rival seria conforme a la calidad del equipo que eligieras?

Un saludo

PD. Perdonar si mis palabras ofenden a alguien, pero estoy hasta las pelotas de jugar contra los mismos equipos siempre.
Hola a todos, no tengo internet en casa, y cuando me compré el juego leí que había alguna descarga disponible.

Me podéis decir si hay algun dlc o características o estadios para descargar ya, es por llevarme la play al trabajo y descargamelo.

Gracias.
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Pero es k yo, por lo k he jugado online, esa exacta descripción k hace es visible ya nada más centrar tu de medio campo sin k sikiera te hayan kitado la bola....va como todo muuuucho más lento k offline (los tuyos) y luego casualmente si coincide con la descripción k hacía.
Puede k esté mezclando cosas, porke, como he dicho ni entiendo de routers/conexiones ni tal, pero es muy fácil de ver cuando el juego no chuta como debiera.


Si lo que pasa es que algunas cosas coinciden pero son por otros factores...

Cuando yo le detallaba al otro usuario es siempre teniendo en cuenta que la conexión este buena... porque eso se nota enseguida...

Luego tenemos casos puntuales cuyas conexiones no son tan buenas... o por el el caso del Wifi que sigue siendo INESTABLE... puede ir de maravillas en un rato... o incluso dentro de un mismo partido estropearse a niveles injugables... tb. se puede dar el caso que juegues 5 partidos muy bien con Wifi y luego empieze a petardear... en cambio con cable es generalmente mucho más estable y con menos rango de error...

Luego verás que hay gente que "provoca" lag... generalmente cuando van perdiendo... o si están en un campeonato...

El Online de la manera que mejor puede ser disfrutado es cuando se juega con amigos... porque asi no hay cosas "raras" de por medio...

Hay algunos paises con los cuales tendrás más problemas... en mi caso particular... generalmente no tenemos buena conexión con BRASIL... cuando me toca un brasileño generalmente los partidos van con mucho retraso... en cambio cuando juego con un Estadounidense que de facto está mucho más lejos la conexión va mucho mejor...

Ya empezarás a distinguir tu con cuales te va mejor y con cuales peor...

Pues será así.......pero vamos...lo de siempre...no entiendo la defensa a ultranza de los modos online de los juegos, más teniendo en cuenta k, en el caso de jugar alguno sería éste.
La verdad, es k, con independencia de k me chute mal, no todos, pero la mayoría se ve a leguas k tan sólo buscan hacer 1 y otra vez la misma jugada, k fundamentalmente sale bien sólo si el otro tiene peor conexión....y la verdad k no le veo mucho sentido...es hacer el juego 1 vs 1 mucho menos aleatorio k jugando offline......y pensar k, aunke triste, la COM supera, por regla general, a los humanos.

Por cierto...........a todos, por curiosidad (para ver si es cosa mía).......¿Cuántas rayitas os salen en lo de la conexión?

A mi sólo me sale encendida la más pekeñita de las 3.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi el juego offine es una pasada... Pero le pongo una pega... No dais mucho en el palo? Yo muchas veces hasta 3 veces o mas por partido y a la maquina le pasa mas de lo mismo, y no se.. No lo veo muy real que casi todos los partidos entre la maquina y yo demos tantos tiros a la madera...
A alguien mas le pasa?
Salu2
ssecarlos escribió:Para mi el juego offine es una pasada... Pero le pongo una pega... No dais mucho en el palo? Yo muchas veces hasta 3 veces o mas por partido y a la maquina le pasa mas de lo mismo, y no se.. No lo veo muy real que casi todos los partidos entre la maquina y yo demos tantos tiros a la madera...
A alguien mas le pasa?
Salu2

SI, a mi tb me pareció k se daban demasiados palos.
kikon69 escribió:
ssecarlos escribió:Para mi el juego offine es una pasada... Pero le pongo una pega... No dais mucho en el palo? Yo muchas veces hasta 3 veces o mas por partido y a la maquina le pasa mas de lo mismo, y no se.. No lo veo muy real que casi todos los partidos entre la maquina y yo demos tantos tiros a la madera...
A alguien mas le pasa?
Salu2

SI, a mi tb me pareció k se daban demasiados palos.


A mi tambien me pasaba mucho... poniendo todo en manual ya no le pego tanto a los palos... mas que nada que no van ni a puerta...jejej...
frankyzgz escribió:
kikon69 escribió:
ssecarlos escribió:Para mi el juego offine es una pasada... Pero le pongo una pega... No dais mucho en el palo? Yo muchas veces hasta 3 veces o mas por partido y a la maquina le pasa mas de lo mismo, y no se.. No lo veo muy real que casi todos los partidos entre la maquina y yo demos tantos tiros a la madera...
A alguien mas le pasa?
Salu2

SI, a mi tb me pareció k se daban demasiados palos.


A mi tambien me pasaba mucho... poniendo todo en manual ya no le pego tanto a los palos... mas que nada que no van ni a puerta...jejej...

Me lo dices o me lo cuentas...en un partido k he jugado esta mañana...oportunidad sólo contra el portero y no se cómo he lanzado k le he dado un pase de la muerte al rival...y me ha metido gol XD...el k fuera se ha debido kedar flipando [+risas]
El juego of línea es una pasada,yo estoy esperando la actualización de las plantillas como agua de mayo para empezar una liga master en condiciones,esto junto con el of de daymos con la premier,l adelante,Bundesliga ....para entonces creo que jugare poco al on line,por cierto yo juego en Xbox,entro en vuestro hilo por que siempre tiene más vida que el nuestro,saludos.
Ah una pregunta,sabeis si el dlc de octubre afecta a los of que hayas puesto en el juego?kiero decir sí es necesario poner uno antes que el otro o da igual,no se sí me explico,en cualquier caso gracias...
dypyn escribió:Buenas noches familia solo quiero decir jajaja q cada dia me gusta mas este juego, hay lo dejo pedazoooop de pro cn sus virtudes y sus defectos.

P.d.: quiero hacer un llamamiento a esa gente q cuando juegas online cn ella, Te coges un equipo y van los pavos y se cogen el mismo "ME REVIENTA LOS COJONES", asi q ppr favor chavales....n hagais eso q quema la sangre .


Yo soy uno de esos, y te voy a explicar porqué. Solo juego partidos de ranking cuando juego 2vs2, y siempre cuando aparece lo de seleccionar equipo voy corriendo a cogerme un equipo digamos "medio" ( casi siempre voy al Málaga).
Pues el 90% de las veces al rival se la sopla y se va al Barca o al Madrid. Dejo que pase el tiempo por si recapacitan, para la mayoría parece ser que ven una oportunidad de ganar fácil, y aunque en ocasiones hemos cogido el equipo que queriamos a pesar de la desventaja, muchas otras veces lo que hago es cuando el tiempo está apunto de acabar cogerme el mismo que se hayan cogido, más que nada para ver si cambian de actitud. Si el rival se posiciona primero en el barca o el madrid pues ahí no puedo recriminar nada, y ya escogeré el equipo que vea.

Eso si, a mi me da coraje que hayan quitado lo de poder hablar, porque ahora no puedo agradecerle a la gente que coge equipos equilibrados, y que sinceramente, para mi SIEMPRE son mejores partidos que con 2 equipazos, pero eso ya es personal.

Y si, se que son partidos para ranking y la gente quiere puntos, pero joder, que es un juego, que es como si en boxeo emparejaran a Tyson con cantinflas..... [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que me explique los bugs de este juego.
He intentado el de la falta, cambiando a un jugador que este en el juego y dejando al que asca la falta solo, pero me he tirado como 5 minutos esperando y el jugador no disparaba solo xD
Robertuxo escribió:Alguien que me explique los bugs de este juego.
He intentado el de la falta, cambiando a un jugador que este en el juego y dejando al que asca la falta solo, pero me he tirado como 5 minutos esperando y el jugador no disparaba solo xD

no deberias hacer eso ...

pero lo has hecho off u online?? si es offline, creo que no saca nunca solo, el bug es solo para el online que ahi si te saca solo ..

espero que no lo hagas por el bien de todos y un buen online sin gente que hace esas cosas .

un saludo
Hablando sobre el tema del bug online de la falta...

Navegando por el Youtube me he encontrado con un pavo que indica que podemos manejar el portero a nuestro antojo, con lo que si funcionara, el bug de la falta online se iría al garete, no??

Indica que presionando el L1 + RS escoges el portero en manual.

El video en concreto es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=OVvdO9enBto

No estoy en casa para probarlo.

Alguien cree que esto es posible??? Ojalá les den por culo a los que hacen el puto tiro automático ese.... [poraki]
Acteon escribió:
dypyn escribió:Buenas noches familia solo quiero decir jajaja q cada dia me gusta mas este juego, hay lo dejo pedazoooop de pro cn sus virtudes y sus defectos.

P.d.: quiero hacer un llamamiento a esa gente q cuando juegas online cn ella, Te coges un equipo y van los pavos y se cogen el mismo "ME REVIENTA LOS COJONES", asi q ppr favor chavales....n hagais eso q quema la sangre .


Yo soy uno de esos, y te voy a explicar porqué. Solo juego partidos de ranking cuando juego 2vs2, y siempre cuando aparece lo de seleccionar equipo voy corriendo a cogerme un equipo digamos "medio" ( casi siempre voy al Málaga).
Pues el 90% de las veces al rival se la sopla y se va al Barca o al Madrid. Dejo que pase el tiempo por si recapacitan, para la mayoría parece ser que ven una oportunidad de ganar fácil, y aunque en ocasiones hemos cogido el equipo que queriamos a pesar de la desventaja, muchas otras veces lo que hago es cuando el tiempo está apunto de acabar cogerme el mismo que se hayan cogido, más que nada para ver si cambian de actitud. Si el rival se posiciona primero en el barca o el madrid pues ahí no puedo recriminar nada, y ya escogeré el equipo que vea.

Eso si, a mi me da coraje que hayan quitado lo de poder hablar, porque ahora no puedo agradecerle a la gente que coge equipos equilibrados, y que sinceramente, para mi SIEMPRE son mejores partidos que con 2 equipazos, pero eso ya es personal.

Y si, se que son partidos para ranking y la gente quiere puntos, pero joder, que es un juego, que es como si en boxeo emparejaran a Tyson con cantinflas..... [poraki]

Eso se solucionaría fácil si jugando Madrides/Barsas vs ekipos ultracutres........por ganar te dieran 100 puntos y se los kitaran al otro XD. De hecho creo k se tendría k tener muy en cuenta los niveles de los ekipos al repartir puntos ;).
q asco de gente voy ganando 4 2 y el cabron empeora la conecxion a falta de 2 min y declaran el partido nulo viva el pes
Klashito escribió:Hablando sobre el tema del bug online de la falta...

Navegando por el Youtube me he encontrado con un pavo que indica que podemos manejar el portero a nuestro antojo, con lo que si funcionara, el bug de la falta online se iría al garete, no??

Indica que presionando el L1 + RS escoges el portero en manual.

El video en concreto es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=OVvdO9enBto

No estoy en casa para probarlo.

Alguien cree que esto es posible??? Ojalá les den por culo a los que hacen el puto tiro automático ese.... [poraki]


Eso es otra de las criticas del online..que online no deja cojer portero manual...si se pudiera cojer..pues claro que no funcionaria dicho bug..pero no se podía el año pasado ni este tampoco se puede cojer manual en el online.

Saludos
Robertuxo escribió:Alguien que me explique los bugs de este juego.
He intentado el de la falta, cambiando a un jugador que este en el juego y dejando al que asca la falta solo, pero me he tirado como 5 minutos esperando y el jugador no disparaba solo xD

Vaya tramposo de mierda estás hecho.

No paras de repetir que te expliquen los bugs del juego y como se hacen, ves que la gente te ignora y sigues insistiendo.
Comparativas caras FIFA vs PRO en HD, no tiene desperdicio!!

CHELSEA
http://www.youtube.com/watch?v=nfwFFQ_V ... ature=plcp

MADRID Y BARSA
http://www.youtube.com/watch?v=T6oKeI9l ... ature=plcp

Si quereis ver mas videos de FIFA, PRO y otros juegos, ademas del culto un personaje peculiar no dudes en entrar y SUSCRIBIRTE a nuestro canal de youtube,tenemos mas de 55.000 visitas en apenas 2 meses...

NUESTRO CANAL ¡¡¡SUSCRIBETE!!!
http://www.youtube.com/user/TerritorioDeJugones
kike_bn escribió:
Robertuxo escribió:Alguien que me explique los bugs de este juego.
He intentado el de la falta, cambiando a un jugador que este en el juego y dejando al que asca la falta solo, pero me he tirado como 5 minutos esperando y el jugador no disparaba solo xD

Vaya tramposo de mierda estás hecho.

No paras de repetir que te expliquen los bugs del juego y como se hacen, ves que la gente te ignora y sigues insistiendo.


Disfruta de este gran Pro y olvídate de los bugs, :-| saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kike_bn escribió:
Robertuxo escribió:Alguien que me explique los bugs de este juego.
He intentado el de la falta, cambiando a un jugador que este en el juego y dejando al que asca la falta solo, pero me he tirado como 5 minutos esperando y el jugador no disparaba solo xD

Vaya tramposo de mierda estás hecho.

No paras de repetir que te expliquen los bugs del juego y como se hacen, ves que la gente te ignora y sigues insistiendo.

No juego online, era para hacérselo a los colegas, pero yo no juego online, entre otras porque tengo la demo xD eso si si alguien quiere un Naruto
Solo deja fichar como maximo a 10 jugadores en la LMO??? No puedes hacer ni un equipo entero??? Menuda peste
Caniyan escribió:Solo deja fichar como maximo a 10 jugadores en la LMO??? No puedes hacer ni un equipo entero??? Menuda peste



te deja fichar a 10 de golpe en digamos, una jornada, despues de jugar un partido, te avisa que los jugadores que puedes fichar asciende a (tanto), acostumbra ser 1 jugador mas, con el 10 como maximo,

pero vamos, que si eres capaz de fichar a 10 jugadores del tiron en el online, ole tu.
okok, pensaba que solo se podia a 10 de maximo
acabo de marcar un gol de tacon con arda turan contra el madrid dios que golazo este pes es lo maximo luego subo el video
a ver sí alguien me puede ayudar quiero crear una liga online para jugar con mis colegas pero este año no se como se hace que no lo encuentro y nos estamos volviendo locos jejej sí alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería
Os pega de vez en cuando un tirón el juego?.
Me pasa en el offline, es un poco molesto, y no se si es por el juego.
pellon escribió:a ver sí alguien me puede ayudar quiero crear una liga online para jugar con mis colegas pero este año no se como se hace que no lo encuentro y nos estamos volviendo locos jejej sí alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería


hola,basicamente creo que por ahora no se puede..antes se hacia en el modo comunidad,pero como actualmente no esta,pues no la puedes hacer.ahora solo hay partidos para ranking,campeonatos,lmo y vestibulos con amistoso.Se supone que en octubre mejorarian el online con un parche y posiblemente se ha hablado de incluir algunos modos mas como el de comunidad,pero con certeza creo que no se sabe nada.un saludo
rondador29 escribió:Os pega de vez en cuando un tirón el juego?.
Me pasa en el offline, es un poco molesto, y no se si es por el juego.

Si ami tambien me pasa no entiendo por que es, pero me pasa de vez en cuando y me empiezó a pasar desde que instale el juego desde la opción instalar, de vez en cuando da un pequeño tiron si.. alguien sabe proque es? o que solución tiene?
22071 respuestas