› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WiLBuR escribió:Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.
Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.
Gracias.
tiemposKcorren escribió:WiLBuR escribió:Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.
Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.
Gracias.
y tanto que se puede tio tienes k ir a
1editar>traspaso 2 coges el equipo que quieras y echas a todos y vas buscando los que quieres...3 te sales y empiezas una liga master con jugadores reales y coges al equipo que has editado anteriormente 4 guardas datos de equipo ( muy importante) 5 IMPORTANTISIMO cuando vayas a jugar la maquina el juego te preguntata si kieres guardar datos equipo....ahi le tienes k decir k no pk. ya los has guardado antes en menu liga master y sino se queda modificado para siempre digamos... y ya esta puedes jugar online amistosos en los vestibulos...(tienes k darle a cargar datos equipo) hasta de ranking cuando actualicen si es k viene la opcion....espero haberte ayudado
MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.
Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño ) ha aguantado las embestidas. Chapó
Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.
Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.
vtr1993 escribió:MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.
Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño ) ha aguantado las embestidas. Chapó
Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.
Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.
Si, yo no entiendo como la gente acaba 9-3 o cosas asi, nuestros partidos han sido 0-0, 0-1, 1-0, 1-1 xdddd lo de los disparos te digo de corazon que no me afecta, de echo prefiero jugar en manual (el partido totenham-bayern si que ha habido una clarisima de mario gomez que se desvia por culpa de esto), peor por ejemplo el gol de messi en el ultimo partido o el de adrian en el segundo ha sido que he dicho, esto va a entrar por la escuadra y tachan jajaja el tiro manual te da lo que te quita
Por cierto, da gusto jugar con gente que sabe defender y tocar bien el balon, eres un crack tio, yo tambien creo que he defendido bien (de ahi esos resultados) aunque yo no haya tocado tan bien el balon, me ha costado mucho ponerme en el ritmo de juego, de echo si no juego con mediocampistas de calidad sufro mucho (como el juventus-ATM)
MARIOCOM escribió:vtr1993 escribió:MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.
Si, yo no entiendo como la gente acaba 9-3 o cosas asi, nuestros partidos han sido 0-0, 0-1, 1-0, 1-1 xdddd lo de los disparos te digo de corazon que no me afecta, de echo prefiero jugar en manual (el partido totenham-bayern si que ha habido una clarisima de mario gomez que se desvia por culpa de esto), peor por ejemplo el gol de messi en el ultimo partido o el de adrian en el segundo ha sido que he dicho, esto va a entrar por la escuadra y tachan jajaja el tiro manual te da lo que te quita
Por cierto, da gusto jugar con gente que sabe defender y tocar bien el balon, eres un crack tio, yo tambien creo que he defendido bien (de ahi esos resultados) aunque yo no haya tocado tan bien el balon, me ha costado mucho ponerme en el ritmo de juego, de echo si no juego con mediocampistas de calidad sufro mucho (como el juventus-ATM)
El Juventus- Atletico de MAdrid ha sido toda una bofetada en mi cara. Nunca he cogido el atletic y pensaba que tenia mejores medias, porlo que me fui a elegir la juve ( que tampoco me la he elegido nunca ) total, que cuando vi lo descompesado que iba a ser el partido, me dije pobrecillo, esta jodido, porque tengo mucha ventaja. Zas en la boca para mi
titihenry escribió:ya no hay bug de contratos?
arash666 escribió:Qué risas xdd el hilo del fifa13, parece el.del PES cuando acababa de salir el juego... Que si vaya mierda los tramposos, que si corre calles, que la gente juega al pelotazo desde atrás... Y encima súmale que el juego se cuelga de lo lindo, qué hay un lag de la ostia y qué el offline es una mierda...
No lo digo por nada eh? Yo estuve apunto de vender el pro para pillar fifa... Peró bueno, que primero hay un hype de la.ostia..luego decepción y al final, aceptación o resignación...
alvicio escribió:arash666 escribió:Qué risas xdd el hilo del fifa13, parece el.del PES cuando acababa de salir el juego... Que si vaya mierda los tramposos, que si corre calles, que la gente juega al pelotazo desde atrás... Y encima súmale que el juego se cuelga de lo lindo, qué hay un lag de la ostia y qué el offline es una mierda...
No lo digo por nada eh? Yo estuve apunto de vender el pro para pillar fifa... Peró bueno, que primero hay un hype de la.ostia..luego decepción y al final, aceptación o resignación...
y este comentario a ke biene aki???
cada juego tiene lo suyo,y si kieres reirte del vecino,pues ves a reirte a su casa......
Matujk escribió:Escribo este post aquí por que hay más movimiento por aquí!!!!
Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!!
pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?
vtr1993 escribió:Me estoy "deprimiendo" en el online que mal joder estaba en nivel 330 con el objetivo de subir a 350 (juego en manual y sin restriccion de matchmaking), peor nada, 5 partidos, 5 partidos o empatados o perdidos (almenos 2 de ellos tendria que haber ganado con claridad), total, que estoy por debajo los 300 ya ... al final me esta pasando factura los tiros manuales, es que fallo a puerta vacia! y no son goles cualquiiera, es que son o los goles que me empatan el partido o que me adelantan en el marcador
Alberkin escribió:vtr1993 escribió:Me estoy "deprimiendo" en el online que mal joder estaba en nivel 330 con el objetivo de subir a 350 (juego en manual y sin restriccion de matchmaking), peor nada, 5 partidos, 5 partidos o empatados o perdidos (almenos 2 de ellos tendria que haber ganado con claridad), total, que estoy por debajo los 300 ya ... al final me esta pasando factura los tiros manuales, es que fallo a puerta vacia! y no son goles cualquiiera, es que son o los goles que me empatan el partido o que me adelantan en el marcador
yo por eso no juego en manual, me desespera, me cabrea, prefiero semi, en semi tanto gano como empato como pierdo.
Alberkin escribió:acabo de ganar a un tio malisimo y tenia 838 de categoria... o una de dos o soy el puto amo o bien la gente en este juego es muy mala, yo por cierto tenia 550 de categoria
ferry escribió:Yo no entiendo algunas chapuzas de konami,resulta que me he bajado el dlc de los balones llevandome la consola a casa de un amigo y bien,me aparecian para escoger en amistosos,pues al llegar a casa,yo todavia no tengo internet y ahora los balones no me aparecen!!he mirado en el disco duro y me aparece el dlc perfectamente,que pasa que si no tengo internet no me aparecen los balones,me parece ridiculo,lo proximo que sera,no poder jugaro con segun que equipos sin conexion a internet? A alguien mas le pasa?
snul9 escribió:ferry escribió:Yo no entiendo algunas chapuzas de konami,resulta que me he bajado el dlc de los balones llevandome la consola a casa de un amigo y bien,me aparecian para escoger en amistosos,pues al llegar a casa,yo todavia no tengo internet y ahora los balones no me aparecen!!he mirado en el disco duro y me aparece el dlc perfectamente,que pasa que si no tengo internet no me aparecen los balones,me parece ridiculo,lo proximo que sera,no poder jugaro con segun que equipos sin conexion a internet? A alguien mas le pasa?
En teoría te deberían salir a no ser de que hayas borrado la cuenta de donde los bajaste.
Angelo90R escribió:pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?
Me pasa lo mismo, no he recibido ninguna oferta por ninguno de mis jugadores transferibles o cedibles en todo el periodo de fichajes.
fikipro escribió:joder como la han cagado con las putas botas negras en la liga amster .
he empezado una esta noche, con el madrid en leyenda y todo manual, y salvo un partido vs el depor los demas estoy sudando sangre .
en champiosn gane en sann siro al milan y sin cr y en la liga el barsa me lleva 8 puntos , la liga no estoy muy fino .
lo he dejado en la ida de la copa del rey, ahora seguire dandole otro rato, menudo vicio que llevo con el juego .
menuda frikada lo que han hecho este año con la liga master .
que gsutazo jugar la liga bbva con todos los estadios de 1 .
lapanteraperez escribió:fikipro escribió:joder como la han cagado con las putas botas negras en la liga amster .
he empezado una esta noche, con el madrid en leyenda y todo manual, y salvo un partido vs el depor los demas estoy sudando sangre .
en champiosn gane en sann siro al milan y sin cr y en la liga el barsa me lleva 8 puntos , la liga no estoy muy fino .
lo he dejado en la ida de la copa del rey, ahora seguire dandole otro rato, menudo vicio que llevo con el juego .
menuda frikada lo que han hecho este año con la liga master .
que gsutazo jugar la liga bbva con todos los estadios de 1 .
lo de la liga master con las botas, aunque os parezca una gilipollez como un piano, me está fastidiando el juego. yo que soy de pasarme ratos personalizando botas y equipaciones ... vaya cagada. pero a quien se le ocurre hacer eso con las botas?????? ya podrían cambiarlo con algún DLC. Que absurdos son estos japos.
Maldini escribió:Angelo90R escribió:pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?
Me pasa lo mismo, no he recibido ninguna oferta por ninguno de mis jugadores transferibles o cedibles en todo el periodo de fichajes.
Teneis que ir al menu sistema en la liga master, y en opciones poner en frecuencia de traspasos ALTA
NikoLiberty4 escribió:Hablando de la Liga Master, ¿no os parecen muy reducidos en cuanto a goles los resultados de los partidos de la CPU? Por ejemplo, en mi primera temporada con el Depor, transcurridas 23 jornadas, el Barça y el Madrid son colíderes con 59 puntos, habiendo marcado sólo entre 40 y 45 goles a favor, y recibido 10 goles cada uno. El tercero es el Mallorca con 45 puntos, 20 goles a favor y 11 en contra . Por el contrario, en PES 2012, los resultados de la CPU eran abultadísimos .