[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

WiLBuR escribió:Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.

Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.

Gracias.


y tanto que se puede tio tienes k ir a
1editar>traspaso 2 coges el equipo que quieras y echas a todos y vas buscando los que quieres...3 te sales...te pregunta si kieres guardar y le das a no)y empiezas una liga master con jugadores reales y coges al equipo que has editado anteriormente 4 guardas datos de equipo ( muy importante) 5 IMPORTANTISIMO cuando vayas a jugar la maquina el juego te preguntata si kieres guardar datos equipo....ahi le tienes k decir k no pk. ya los has guardado antes en menu liga master y sino se queda modificado para siempre digamos... y ya esta puedes jugar online amistosos en los vestibulos...(tienes k darle a cargar datos equipo) hasta de ranking cuando actualicen si es k viene la opcion....espero haberte ayudado
Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.

Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño :p ) ha aguantado las embestidas. Chapó

Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.

Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.
tiemposKcorren escribió:
WiLBuR escribió:Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.

Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.

Gracias.


y tanto que se puede tio tienes k ir a
1editar>traspaso 2 coges el equipo que quieras y echas a todos y vas buscando los que quieres...3 te sales y empiezas una liga master con jugadores reales y coges al equipo que has editado anteriormente 4 guardas datos de equipo ( muy importante) 5 IMPORTANTISIMO cuando vayas a jugar la maquina el juego te preguntata si kieres guardar datos equipo....ahi le tienes k decir k no pk. ya los has guardado antes en menu liga master y sino se queda modificado para siempre digamos... y ya esta puedes jugar online amistosos en los vestibulos...(tienes k darle a cargar datos equipo) hasta de ranking cuando actualicen si es k viene la opcion....espero haberte ayudado


Muchas gracias, y tanto que me has ayudado. No había caído en lo de guardarlo en una Liga Master de equipos reales. En cuanto pueda lo pruebo.
MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.

Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño :p ) ha aguantado las embestidas. Chapó

Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.

Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.


Si, yo no entiendo como la gente acaba 9-3 o cosas asi, nuestros partidos han sido 0-0, 0-1, 1-0, 1-1 xdddd lo de los disparos te digo de corazon que no me afecta, de echo prefiero jugar en manual (el partido totenham-bayern si que ha habido una clarisima de mario gomez que se desvia por culpa de esto), peor por ejemplo el gol de messi en el ultimo partido o el de adrian en el segundo ha sido que he dicho, esto va a entrar por la escuadra y tachan jajaja el tiro manual te da lo que te quita

Por cierto, da gusto jugar con gente que sabe defender y tocar bien el balon, eres un crack tio, yo tambien creo que he defendido bien (de ahi esos resultados) aunque yo no haya tocado tan bien el balon, me ha costado mucho ponerme en el ritmo de juego, de echo si no juego con mediocampistas de calidad sufro mucho (como el juventus-ATM)
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.

Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño :p ) ha aguantado las embestidas. Chapó

Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.

Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.


Si, yo no entiendo como la gente acaba 9-3 o cosas asi, nuestros partidos han sido 0-0, 0-1, 1-0, 1-1 xdddd lo de los disparos te digo de corazon que no me afecta, de echo prefiero jugar en manual (el partido totenham-bayern si que ha habido una clarisima de mario gomez que se desvia por culpa de esto), peor por ejemplo el gol de messi en el ultimo partido o el de adrian en el segundo ha sido que he dicho, esto va a entrar por la escuadra y tachan jajaja el tiro manual te da lo que te quita

Por cierto, da gusto jugar con gente que sabe defender y tocar bien el balon, eres un crack tio, yo tambien creo que he defendido bien (de ahi esos resultados) aunque yo no haya tocado tan bien el balon, me ha costado mucho ponerme en el ritmo de juego, de echo si no juego con mediocampistas de calidad sufro mucho (como el juventus-ATM)


El Juventus- Atletico de MAdrid ha sido toda una bofetada en mi cara. Nunca he cogido el atletic y pensaba que tenia mejores medias, porlo que me fui a elegir la juve ( que tampoco me la he elegido nunca ) total, que cuando vi lo descompesado que iba a ser el partido, me dije pobrecillo, esta jodido, porque tengo mucha ventaja. Zas en la boca para mi [+risas]
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas. Esta mañana me invito a jugar jvr1993 unos partidos, y como no, acepte el reto. Ardiendome el cafe por la laringe despues de bebermelo de un trago. Hemos jugado 5 partidos creo , y ha sido una oda al buen futbol. Empate total total, y los partidos mas apretados que las tuercas de un submarino. Una autentica oda al futbol. En mi caso me da igual ir ganando o perdiendo. Es la puta sensacion que te transmite el juego. El tempo del partido es tan jodidamente bueno que he disfrutado como un enano. Solo con un poco de lag al final, pero te permitia jugar perfectamente. Me compraria un buen sombrero de copa nada mas que para quitarmelo ante gente que juego asi al futbol.

Aun con todo los empates que hemos tenido tengo que decir que yo tenia una gran ventaja sobre Jvr1993, y es que yo tenia los disparos automaticos y el no. Y aun asi el muy jodido cabronazo ( con cariño :p ) ha aguantado las embestidas. Chapó

Contando las horas y minutos para poder hacer una comunidad EOL como Dios manda y que disfrutemos del futbol como merecemos.

Desde aqui os doy un "fair play" virtual a todos aquellos que juegan de manera legal, honesta y sin lag.


Si, yo no entiendo como la gente acaba 9-3 o cosas asi, nuestros partidos han sido 0-0, 0-1, 1-0, 1-1 xdddd lo de los disparos te digo de corazon que no me afecta, de echo prefiero jugar en manual (el partido totenham-bayern si que ha habido una clarisima de mario gomez que se desvia por culpa de esto), peor por ejemplo el gol de messi en el ultimo partido o el de adrian en el segundo ha sido que he dicho, esto va a entrar por la escuadra y tachan jajaja el tiro manual te da lo que te quita

Por cierto, da gusto jugar con gente que sabe defender y tocar bien el balon, eres un crack tio, yo tambien creo que he defendido bien (de ahi esos resultados) aunque yo no haya tocado tan bien el balon, me ha costado mucho ponerme en el ritmo de juego, de echo si no juego con mediocampistas de calidad sufro mucho (como el juventus-ATM)


El Juventus- Atletico de MAdrid ha sido toda una bofetada en mi cara. Nunca he cogido el atletic y pensaba que tenia mejores medias, porlo que me fui a elegir la juve ( que tampoco me la he elegido nunca ) total, que cuando vi lo descompesado que iba a ser el partido, me dije pobrecillo, esta jodido, porque tengo mucha ventaja. Zas en la boca para mi [+risas]


Que se besen, que se besen :D
Por cierto esto de la comunidad EOL si que se tendria que hacer eh? amistosos con polter2k, jjoseca, djmario, pistone, etc etc etc seria un autentico vicio [risita]
Se sabe cuando saldrá la actu con las plantillas?

Gracias.
Primer juego de fútbol desde PSOne, y estoy alucinando.

Pregunta rápida, ¿hay forma de quitar las repeticiones automáticas tras una falta, un tiro, etc? Me refiero a que directamente no salgan, no me vale lo de dar a Start

Gracias
ya no hay bug de contratos?
Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?
Se sabe cuando van a sacar el DLC con los traspasos y las mejoras del online? Dijeron a mediados de octubre, pero se sabe más o menos cuando?
Saludos.
buenas a todos. Os quería hacer unas preguntas, porque hace mucho que no juego al pes y no lo tengo muy claro. Por ejemplo en una liga master offline, si quiero escojer un equipo de los que trae el juego con jugadores desconocidos, puedo hacer para que cuando ascienda vaya a parar a la liga bbva o a la premier? Es que no tengo claro si al subir iré a parar otra vez con equipos desconocidos.

Por otro lado, a todos os sale solamente una barra de linea en el online o es solo ami? por que hay veces que no se ve lag, pero parece que los jugadores rivales siempre tienen la posicion muy bien cogida y no hay forma de superarles uno contra uno, cuando hay otras que es mas fácil. Yo lo denomino lag invisible, si no, no me lo explico. Otra cosa los partidos online se juegan en servidores, o va como antiguamente que en una parte era host un jugador y en la otra el otro jugador?

Por cierto si alguien quiere agregarme y jugar unos online mi id es: blackcat_2207.

Un saludo y aver si me podeis responder, de momento no me arrepiento de haber cambiado de acera xD.
titihenry escribió:ya no hay bug de contratos?


Ya esta arreglado despues de 1 semana y media casi xd
En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.

¿Cómo consigo más?
Qué risas xdd el hilo del fifa13, parece el.del PES cuando acababa de salir el juego... Que si vaya mierda los tramposos, que si corre calles, que la gente juega al pelotazo desde atrás... Y encima súmale que el juego se cuelga de lo lindo, qué hay un lag de la ostia y qué el offline es una mierda... :)
No lo digo por nada eh? Yo estuve apunto de vender el pro para pillar fifa... Peró bueno, que primero hay un hype de la.ostia..luego decepción y al final, aceptación o resignación...
arash666 escribió:Qué risas xdd el hilo del fifa13, parece el.del PES cuando acababa de salir el juego... Que si vaya mierda los tramposos, que si corre calles, que la gente juega al pelotazo desde atrás... Y encima súmale que el juego se cuelga de lo lindo, qué hay un lag de la ostia y qué el offline es una mierda... :)
No lo digo por nada eh? Yo estuve apunto de vender el pro para pillar fifa... Peró bueno, que primero hay un hype de la.ostia..luego decepción y al final, aceptación o resignación...


y este comentario a ke biene aki???
cada juego tiene lo suyo,y si kieres reirte del vecino,pues ves a reirte a su casa......
alvicio escribió:
arash666 escribió:Qué risas xdd el hilo del fifa13, parece el.del PES cuando acababa de salir el juego... Que si vaya mierda los tramposos, que si corre calles, que la gente juega al pelotazo desde atrás... Y encima súmale que el juego se cuelga de lo lindo, qué hay un lag de la ostia y qué el offline es una mierda... :)
No lo digo por nada eh? Yo estuve apunto de vender el pro para pillar fifa... Peró bueno, que primero hay un hype de la.ostia..luego decepción y al final, aceptación o resignación...


y este comentario a ke biene aki???
cada juego tiene lo suyo,y si kieres reirte del vecino,pues ves a reirte a su casa......


A mi me gustan los 2... Pero en general, si lees todos los comentarios de éste foro, da ls sensación de qué éste juego tiene más defectos que virtudes y qué en la competencia no pasa... Y mira... Ahí pone lo mismo...
Si no viene s nada....
Yo lo que haria en la LMO para solucionar esos equipazos irreales seria que cada uno empecemos con equipos sencillos, como ahora y hacer grande el club poco a poco. Ampliando el presupuesto del equipo y que haya un presupuesto tope. Es decir, si tenemos un messi y un cr7 pues que no pudieras tener tambien a un balloteli, a un aguero, a casillas, a thiago silva...y todo un equipo lleno de cracks. Asi si tienes a messi y cr7 deberias tener jugadores mas normales. O tener un crack como messi y algunos jugadores buenos y otros mas normales.e incluso tener suplentes malos. Si tienes un tope de presupuesto como 100 millones y messi cobra 15, pues a ver como te arreglas para tener un equipo de minimo 16 jugadores, rollo la liga superyahoo jeje

No creo que cueste tanto hacer un modo de juego mas compensado, pero claro, la mayoria de gente (para no decir todos) que me he cruzado le gusta jugar con super equipos. Y en ranking ya no te digo, de diez partidos, 5 son barça, 2 madrid, 2 mancheser city y 1 manchester united... Y yo todavia no me he cogido ninguno de esos. El otro dia ize un madrid-levante y le acabe ganando por 2-3. Pero claro, cuando juegas contra el barça messi al final te acaba matando al final del partido cuando mi defensa esta hecha polvo. Ademas, ya se que se ha dicho mucho, pero que gracia tiene jugar a un juego y todo el rato apretar triangulo? Como en liga master, cuando me toca contra un equipo superior (el mio es de castolos y poco mas) que gracia tiene meterme 10 goles y ni juegas a hacer buen juego, todo el rato balonazo largo y quedarse solo pk mi defensa es una mierda? En cambio cuando iuego contra alguien de mi nivel es otra cosa.

Bueno, lo de siempre, la peña es asquerosa por internet y solo quieren hacer puntos sea como sea, como si les fueran a dar algo por tener mas puntos. Vamos, si me diesen pasta de verdad por ganar partidos yo tambien jugaria a lo guarro.

Yo no juego en manual, mas que nada porque paso de complicarme la vida por lo que juego, pero almenos intento jugar bien y hacer combinaciones diferentes y con equipillos. Anda que no me lo paso bien con mi osasuna o con el olimpic de marsella, o con el psv, y el zenit? Anda que no da gusto jugar con el...

Bueno, ahora que me he desahogado un poco... A ver si se hace una comunidad jeje
Pues voy a reiniciar mi equipo en la LMO y me gustaria que me digan consejos de como empezar, que hacer ni bien tengo mi equipo, que jugadores vender y que fichar etc
Acabo de ganar mi primera Champions en el PES 2013.

Fue con el Barça y destacar las semis contra el Madrid (3-3 en el Bernabéu con hat trick de Alexis y Cristiano y 2-1 en el Camp Nou con remontada) y la final contra la Juve (1-0 gol de Messi en el 84).

En serio, si todavía no dominas la mayor dificultad se ven partidos muy reales y emocionantes. Ojalá el juego fuera así siempre jeje

Cosa mala: Cristiano es una bestia, es imparable el tío. Como se te meta entre los centrales la has pifiado porque no le vas a coger... Así me metió dos de los tres goles en la Champions. Pase largo y el tío se me marchaba de Piqué y Puyol como una moto. Ya en la vuelta le puse marcaje personal con Alves y ya me creó menos problemas.

A ver qué tal está la liga Master, que me estoy esperando la actualización de octubre para empezarla ya con todo correcto.
Escribo este post aquí por que hay más movimiento por aquí!!!! [fumando]
Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, [babas] [babas] [babas] sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!! [bye]
Matujk escribió:Escribo este post aquí por que hay más movimiento por aquí!!!! [fumando]
Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, [babas] [babas] [babas] sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!! [bye]

cuando sacaran el parche oficial??
no bastaba con las botas negras de la liga master, tampoco con lo de quitar la liga , total que me decido jugar una liga master pese a eso y resulta que como aplique unos platanos que reducen la fatiga a los juagdores se queda clavado el juego [+furioso] y he mirado la fecha y no estan caducados [qmparto] he probado darle una bebida y tambien se clava por lo que parece ser un bug guapo [buaaj] .

estoy hasta el nabo en esta gen de las compañis y sus juegos inacabados, no se escapa ni una, joder te sacan el jugeo y a la semana te adicen tranquilos chicos que el aprche esta en camino [lapota] , el f1 de bugmaster acaba de slair y ya han sacdao un parche corrigiendo bugs, el fifa parece que ha salido supoer pulido tambien [poraki] , este que si esperar al pareche de octubre, menuda gentuza que no se gastan un puto duro en betatester.....y mas las compañias que hacen juegos anuales [lapota]
pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?

Me pasa lo mismo, no he recibido ninguna oferta por ninguno de mis jugadores transferibles o cedibles en todo el periodo de fichajes.
He probado hoy el PES2013 contra un amigo y la verdad que no me lo esperaba que fuese tan bueno el juego.Sobretodo el pase manual, lo veo un acierto tremendo, se pueden dar pases entre lineas que es un gusto.

Una pena que el motor grafico que tiene, sea bastante basurilla, porque con un lavado de imagen en este aspecto podria mejorar bastante. Y lo mismo para las animaciones, ya que hay algunas que son bastante ridiculas.

El tempo del partido lo veo acertado y no como el del ''vecino'', que parece que tus jugadores van enfarlopados.

El punto mas negro que le veo, son los porteros. Habran mejorado, pero en mas de una ocasion he rematado de cabeza , el portero la para y la deja muerta en la linea de gol para que entre sola.
acabo de ganar a un tio malisimo y tenia 838 de categoria... o una de dos o soy el puto amo o bien la gente en este juego es muy mala, yo por cierto tenia 550 de categoria
Me estoy "deprimiendo" en el online que mal joder :( estaba en nivel 330 con el objetivo de subir a 350 (juego en manual y sin restriccion de matchmaking), peor nada, 5 partidos, 5 partidos o empatados o perdidos (almenos 2 de ellos tendria que haber ganado con claridad), total, que estoy por debajo los 300 ya :(... al final me esta pasando factura los tiros manuales, es que fallo a puerta vacia! y no son goles cualquiiera, es que son o los goles que me empatan el partido o que me adelantan en el marcador
vtr1993 escribió:Me estoy "deprimiendo" en el online que mal joder :( estaba en nivel 330 con el objetivo de subir a 350 (juego en manual y sin restriccion de matchmaking), peor nada, 5 partidos, 5 partidos o empatados o perdidos (almenos 2 de ellos tendria que haber ganado con claridad), total, que estoy por debajo los 300 ya :(... al final me esta pasando factura los tiros manuales, es que fallo a puerta vacia! y no son goles cualquiiera, es que son o los goles que me empatan el partido o que me adelantan en el marcador


yo por eso no juego en manual, me desespera, me cabrea, prefiero semi, en semi tanto gano como empato como pierdo.
Alberkin escribió:
vtr1993 escribió:Me estoy "deprimiendo" en el online que mal joder :( estaba en nivel 330 con el objetivo de subir a 350 (juego en manual y sin restriccion de matchmaking), peor nada, 5 partidos, 5 partidos o empatados o perdidos (almenos 2 de ellos tendria que haber ganado con claridad), total, que estoy por debajo los 300 ya :(... al final me esta pasando factura los tiros manuales, es que fallo a puerta vacia! y no son goles cualquiiera, es que son o los goles que me empatan el partido o que me adelantan en el marcador


yo por eso no juego en manual, me desespera, me cabrea, prefiero semi, en semi tanto gano como empato como pierdo.


yo juego semi en los pases (1 barra de asistencia), peor los tiros o son manuales o automaticos, el tema pases lo controlo bien, acostumbro a tener la poisesion y jugar bien creando ocasiones... lo que me falla son los tiros
Alberkin escribió:acabo de ganar a un tio malisimo y tenia 838 de categoria... o una de dos o soy el puto amo o bien la gente en este juego es muy mala, yo por cierto tenia 550 de categoria


La gente suele tener malos días y tal.... si no que aburrido seria que los mejores siempre ganaran, no crees?
no se... yo siempre que he jugado con un tipo bueno, ha demostrado porque tiene esa categoria. Este tio jugaba para tener de categoria 500 o asi, esta muy sobrevalorado
¿se pueden jugar partidos para ranking con amigos agregados? ¿Como se invita a un amigo a jugar?
si te desconectas en un partido de LMO le dan puntos al rival?xq a mi se me desconecto uno y no me dieron ni dinero ni puntos!!
Últimamente me he fijado después de ver algunos partidos de fútbol estos días, lo bien que este PES recrea el ritmo de juego y el transcurso en general de éstos por lo menos contra la CPU (Aún mejor contra gente que esté dispuesta a jugar de forma realista); a pesar del motor gráfico que utiliza y la poca calidad de algunas transiciones entre animaciones.Increíble, de verdad. La estrategia, el cómo cambia la máquina su manera de jugar al presionar arriba, los pases largos, la diferencia abismal de calidad entre jugadores, la sensación de peso de éstos, etc. Cuanto más juego más sorprendido me quedo.
Yo no entiendo algunas chapuzas de konami,resulta que me he bajado el dlc de los balones llevandome la consola a casa de un amigo y bien,me aparecian para escoger en amistosos,pues al llegar a casa,yo todavia no tengo internet y ahora los balones no me aparecen!!he mirado en el disco duro y me aparece el dlc perfectamente,que pasa que si no tengo internet no me aparecen los balones,me parece ridiculo,lo proximo que sera,no poder jugaro con segun que equipos sin conexion a internet? A alguien mas le pasa?
ferry escribió:Yo no entiendo algunas chapuzas de konami,resulta que me he bajado el dlc de los balones llevandome la consola a casa de un amigo y bien,me aparecian para escoger en amistosos,pues al llegar a casa,yo todavia no tengo internet y ahora los balones no me aparecen!!he mirado en el disco duro y me aparece el dlc perfectamente,que pasa que si no tengo internet no me aparecen los balones,me parece ridiculo,lo proximo que sera,no poder jugaro con segun que equipos sin conexion a internet? A alguien mas le pasa?

En teoría te deberían salir a no ser de que hayas borrado la cuenta de donde los bajaste.
snul9 escribió:
ferry escribió:Yo no entiendo algunas chapuzas de konami,resulta que me he bajado el dlc de los balones llevandome la consola a casa de un amigo y bien,me aparecian para escoger en amistosos,pues al llegar a casa,yo todavia no tengo internet y ahora los balones no me aparecen!!he mirado en el disco duro y me aparece el dlc perfectamente,que pasa que si no tengo internet no me aparecen los balones,me parece ridiculo,lo proximo que sera,no poder jugaro con segun que equipos sin conexion a internet? A alguien mas le pasa?

En teoría te deberían salir a no ser de que hayas borrado la cuenta de donde los bajaste.

Que va si la cuenta todavia la tengo,lo que pasa que ahora me quede sin conexion a internet pero la curnta no la borre,es rarisismo pero no me salen
Angelo90R escribió:
pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?

Me pasa lo mismo, no he recibido ninguna oferta por ninguno de mis jugadores transferibles o cedibles en todo el periodo de fichajes.

Teneis que ir al menu sistema en la liga master, y en opciones poner en frecuencia de traspasos ALTA
fikipro escribió:joder como la han cagado con las putas botas negras en la liga amster [+furioso] .

he empezado una esta noche, con el madrid en leyenda y todo manual, y salvo un partido vs el depor los demas estoy sudando sangre [looco] .

en champiosn gane en sann siro al milan y sin cr [poraki] y en la liga el barsa me lleva 8 puntos , la liga no estoy muy fino [qmparto] .

lo he dejado en la ida de la copa del rey, ahora seguire dandole otro rato, menudo vicio que llevo con el juego [babas] .

menuda frikada lo que han hecho este año con la liga master [noop] .

que gsutazo jugar la liga bbva con todos los estadios de 1 [tadoramo] .

lo de la liga master con las botas, aunque os parezca una gilipollez como un piano, me está fastidiando el juego. yo que soy de pasarme ratos personalizando botas y equipaciones ... vaya cagada. pero a quien se le ocurre hacer eso con las botas?????? ya podrían cambiarlo con algún DLC. Que absurdos son estos japos.
Desde que tengo puesto el OF he notado como el juego no ha funcionado como debería. Jugando offline, en cada partido empiezo muy bien, todo muy fluido pero cuando llega la segunda parte es como si el juego comenzara a ralentizarse y se suceden pequeños tirones. Al principio casi ni si notaba pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido a más. Hoy estaba ya bastante preocupado y he borrado el OF, he jugado tal cual es el juego y 0 problemas, por lo que me he quedado más tranquilo porque no es del juego. Entonces me pregunto si habré hecho algo mal al instalar el OF. Alguien más con mi mismo problema? Aagradecería que algún entendido en esto me explique bien como instalar un OF y si puede ser, que me aconseje uno. Que me mande un MP si quiere.
Saludos y gracias de antemano.
lapanteraperez escribió:
fikipro escribió:joder como la han cagado con las putas botas negras en la liga amster [+furioso] .

he empezado una esta noche, con el madrid en leyenda y todo manual, y salvo un partido vs el depor los demas estoy sudando sangre [looco] .

en champiosn gane en sann siro al milan y sin cr [poraki] y en la liga el barsa me lleva 8 puntos , la liga no estoy muy fino [qmparto] .

lo he dejado en la ida de la copa del rey, ahora seguire dandole otro rato, menudo vicio que llevo con el juego [babas] .

menuda frikada lo que han hecho este año con la liga master [noop] .

que gsutazo jugar la liga bbva con todos los estadios de 1 [tadoramo] .

lo de la liga master con las botas, aunque os parezca una gilipollez como un piano, me está fastidiando el juego. yo que soy de pasarme ratos personalizando botas y equipaciones ... vaya cagada. pero a quien se le ocurre hacer eso con las botas?????? ya podrían cambiarlo con algún DLC. Que absurdos son estos japos.


Yo me compré fifa ayer por cosas como esas. La LM (solo juego ofline) se me hace muy falsa. Aparte de lo de las botas, no veo lógico cosas como que Tino Costa se me ponga con 95. El modo carrera de Fifa lo estoy disfrutando de verdad. Contrapartida: que los partidos en sí me parecen muchísimo mejor en Pes.´Siempre fui de Fifa pero este año probé el Pes y me ha flipado, auténtico fútbol en los partidos. Pero lo siento, con el poco realismo de la liga Master no puedo.

A ver si al año que viene Konami se pone las pilas en los modos de juego, que deje la esencia de los partidos tal y como se siente ahora y con el nuevo motor...pufff, lo que podría ser ese juego.
Maldini escribió:
Angelo90R escribió:
pspbenlli escribió:Buenas acabo de empezar una liga master Offline me elegi el Liverpool, pero tengo una duda...pongo todos mis jugadores en modo cedidos o de traspaso, pero no me llega ninguna oferta por ellos, es normal?

Me pasa lo mismo, no he recibido ninguna oferta por ninguno de mis jugadores transferibles o cedibles en todo el periodo de fichajes.

Teneis que ir al menu sistema en la liga master, y en opciones poner en frecuencia de traspasos ALTA

Gracias, probaré así a ver.

Otra cosa que me aburre de la Liga Máster son las flechitas de forma de los jugadores. No es nada real que en cada partido tengas que cambiar casi todo el equipo, porque casi siempre hay muchos en azul o para abajo del todo, incluso los suplentes, y hasta en partidos importantes, obligándote a tener una plantilla de mínimo 30 jugadores. Cada jugador de la plantilla juega prácticamente un partido de cada tres, aunque sean teóricamente titulares. Es muy falso, y aburre.
A algunos seguramente les parecerá divertido, como lo de las botas y eso, pero a mí sólo me resulta divertido lo que es REAL, si no me aburre.

¿Alguien sabe si hay manera de solucionar esto?

En los antiguos PES no recuerdo que fuera así. Existían las flechitas, sí, pero no era tan exagerado con tantos jugadores en baja forma en casi cada partido. Había uno, dos o tres jugadores en azul de vez en cuando, algo más normal.

¿Soy el único al que le molesta esto? A mí es que me quita las ganas de jugar a la LM.

En el 2012 igual, empecé muchas partidas y no llegué a terminar ni una sola temporada, de lo que me aburría. Y para mí es un fastidio total, porque es el modo que más juego en solitario, porque el online me parece una auténtica basura.
Esto en los antiguos PES y los recientes FIFA (con su Modo Mánager, mil veces más real que la Liga Máster) no me pasaba. Sólo me aburría cuando tras varias temporadas ya llegaba a ganarlo todo. Pero ahora... rara vez aguanto hasta mitad de temporada. Y el FIFA tampoco me llena porque por muy bueno que sea su Modo Mánager, luego a la hora de jugar los partidos (que es lo más importante) es muy inferior al PES.
Hablando de la Liga Master, ¿no os parecen muy reducidos en cuanto a goles los resultados de los partidos de la CPU? Por ejemplo, en mi primera temporada con el Depor, transcurridas 23 jornadas, el Barça y el Madrid son colíderes con 59 puntos, habiendo marcado sólo entre 40 y 45 goles a favor, y recibido 10 goles cada uno. El tercero es el Mallorca con 45 puntos, 20 goles a favor y 11 en contra ¬_¬ . Por el contrario, en PES 2012, los resultados de la CPU eran abultadísimos [carcajad] .
NikoLiberty4 escribió:Hablando de la Liga Master, ¿no os parecen muy reducidos en cuanto a goles los resultados de los partidos de la CPU? Por ejemplo, en mi primera temporada con el Depor, transcurridas 23 jornadas, el Barça y el Madrid son colíderes con 59 puntos, habiendo marcado sólo entre 40 y 45 goles a favor, y recibido 10 goles cada uno. El tercero es el Mallorca con 45 puntos, 20 goles a favor y 11 en contra ¬_¬ . Por el contrario, en PES 2012, los resultados de la CPU eran abultadísimos [carcajad] .

Totalmente.

En el 2012 la mayoría de los resultados eran de 3-2, 3-3, 4-3, 5-2, 5-3... y ahora en este la mayoría son de 1-0. No tienen un término medio...
Dios87 está baneado por "Spam"
Me desespera el buscador de rivales de LMO... Tengo 490 de valoracion y me busca rivales de 800 o 1000....... equipos con Villa , Lavezzi etc.. y yo tengo de delantero a Dani Pacheco!! Me acaban de tocar los dos ultimos partidos equipos de esos , 1-6 y 1-4 e perdido , aun asi domino el partido , pero claro tengo que tirar 15 tiros para meter 1 gol , y ellos con cualquiera la meten...

¿Se sabe ya si van a reiniciar todo en Octubre? es para no perder mas el tiempo.
Bueno, hasta aquí he llegado con la Liga Máster Online. Después de mi enésimo partido sufriendo el asqueroso efecto Konami me siento legitimado a partir de ahora a desconectarme cada vez que sufra dicho efecto. Es jodidamente insoportable. No puede ser que hasta en 3 ocasiones llegue solo a portería, le doy al botón de chutar, vea en pantalla la barra de tiro y a mi delantero le de por dar una zancada más para que el portero me quite la pelota. No lo voy a tolerar ni una sola vez más. Eso no es jugar en igualdad de condiciones y por lo tanto, es una manifiesta estafa. A mamarla Konami, a mamarla mucho, habéis tenido un año enterito para arreglar el tema de las desconexiones, el bug de las faltas y el asqueroso efecto konami (tanto offline como online) y os habéis pasado por el forro la opinión de los usuarios. Esto es lo que opino de vosotros: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ya esta bien lo de pegarle al palo macho!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
peor es lo mio que con 87 puntos de valoración jugando en manual y te ponen con tíos de 600 y 700 que juegan en automático,normal que esto cada vez este peor.
ayer despues de tanto tiempo jugue mi primer partido online (liga master online) y la verdad es que me sorprendió lo fluido que iba, pensaba que habria mas lag, pero era casi como offline.

estoy jugando con el Malaga y me toco el sporting de lisboa. Empece perdiendo 0-1, empaté de falta directa justo antes del descanso (golazo) y en la segunda parte el chaval puso como 3 o 4 delanteros y 3 defensas, y al poco de empezar, en una contra me quedé mano a mano con el portero y puse el 2-1 en el marcador.

Estoy muy contento con el juego, no se si habre tenido suerte o que, pero la conexion me fué de maravilla.

saludos
22071 respuestas