› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Homer J.Simpson escribió:ayer despues de tanto tiempo jugue mi primer partido online (liga master online) y la verdad es que me sorprendió lo fluido que iba, pensaba que habria mas lag, pero era casi como offline.
estoy jugando con el Malaga y me toco el sporting de lisboa. Empece perdiendo 0-1, empaté de falta directa justo antes del descanso (golazo) y en la segunda parte el chaval puso como 3 o 4 delanteros y 3 defensas, y al poco de empezar, en una contra me quedé mano a mano con el portero y puse el 2-1 en el marcador.
Estoy muy contento con el juego, no se si habre tenido suerte o que, pero la conexion me fué de maravilla.
saludos
albertocas escribió:Desde que tengo puesto el OF he notado como el juego no ha funcionado como debería. Jugando offline, en cada partido empiezo muy bien, todo muy fluido pero cuando llega la segunda parte es como si el juego comenzara a ralentizarse y se suceden pequeños tirones. Al principio casi ni si notaba pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido a más. Hoy estaba ya bastante preocupado y he borrado el OF, he jugado tal cual es el juego y 0 problemas, por lo que me he quedado más tranquilo porque no es del juego. Entonces me pregunto si habré hecho algo mal al instalar el OF. Alguien más con mi mismo problema? Aagradecería que algún entendido en esto me explique bien como instalar un OF y si puede ser, que me aconseje uno. Que me mande un MP si quiere.
Saludos y gracias de antemano.
alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Alguien me explica por que?
nickplatino escribió:alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Yo mismo te lo explico. Cuando tienes cierta cantidad de puntos y un equipo más o menos formado y te emparejan con alguien con bastantes menos puntos que tú y por lo general con el equipo por defecto (véase Castolis, Minandinho, etc.), la máquina decide que no debes ganar ese partido y te pone trabas. ¿Que vas totalmente solo con tu delantero a la portería contraria? 1ª opción: No te preocupes, aunque no sueltes el botón de correr la máquina te frena en seco a tu delantero, porque sí. 2ª opción: Vas corriendo y le das al botón de tirar, ves la barra de disparo en la pantalla y cuando tu delantero debería haber soltado un pepinazo...da una zancada más y el portero contrario te quita la bola. 3ª opción: Estás frente a la portería sin oposición y te dispones a disparar en una situación muy favorable. Tu disparo se irá 1 o 2 metros fuera de la portería casi siempre o en su defecto el delantero lanzará un disparo flojo a las manos del portero (aunque tú hayas colocado el disparo). ¿Que tu rival tiene un equipo de Castolos y encima están con la flecha azul o morada y tu defensa está con la flecha amarilla o roja? Da igual, tus defensas chocaran y llevarán una mochila de piedras de 50 kg que les impedirá alcanzar a los delanteros rivales (a Minandinho y cía, sí) y los dejaran solos en muchísimas ocasiones. Todo lo que tiren irá a puerta con gran efectividad (minimísimo 75% será gol).
Esto sólo ocurre cuando te toca un rival con muchos menos puntos que tú. Yo y muchos otros foreros ya lo hemos comprobado, es el famoso efecto Konami en el Online. Espero haber despejado tus dudas.
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...
kato20-10 escribió:Existe algún optionfile ya que tenga la liga inglesa con escudos, equipaciones etc?
Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.
¿Cómo consigo más?
Ignacio_ina escribió:Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.
¿Cómo consigo más?
Me aautocito por si alguien me saca de la duda.
NikoLiberty4 escribió:Ignacio_ina escribió:Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.
¿Cómo consigo más?
Me aautocito por si alguien me saca de la duda.
En todos los PES han sido así las puntuaciones, entre 5 y 8. Jamás he visto una nota de 8,5 o mayor, ni de 4,5 o menor.
luchyx escribió:vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...
MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.
war23 escribió:luchyx escribió:vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...
MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.
en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo
war23 escribió:luchyx escribió:vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...
MUY DESGRACIADAMENTE SI.
en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo
kike_bn escribió:A mí lo que más me jode del online es que me ha bajado el nivel de deportividad a la letra B por culpa de los hijos de puta que empeoran la conexión o se retiran cuando vas goleando. De 10 partidos que juego, acabo 5. Qué asco, joder.
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...
Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....
nickplatino escribió:alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Yo mismo te lo explico. Cuando tienes cierta cantidad de puntos y un equipo más o menos formado y te emparejan con alguien con bastantes menos puntos que tú y por lo general con el equipo por defecto (véase Castolis, Minandinho, etc.), la máquina decide que no debes ganar ese partido y te pone trabas. ¿Que vas totalmente solo con tu delantero a la portería contraria? 1ª opción: No te preocupes, aunque no sueltes el botón de correr la máquina te frena en seco a tu delantero, porque sí. 2ª opción: Vas corriendo y le das al botón de tirar, ves la barra de disparo en la pantalla y cuando tu delantero debería haber soltado un pepinazo...da una zancada más y el portero contrario te quita la bola. 3ª opción: Estás frente a la portería sin oposición y te dispones a disparar en una situación muy favorable. Tu disparo se irá 1 o 2 metros fuera de la portería casi siempre o en su defecto el delantero lanzará un disparo flojo a las manos del portero (aunque tú hayas colocado el disparo). ¿Que tu rival tiene un equipo de Castolos y encima están con la flecha azul o morada y tu defensa está con la flecha amarilla o roja? Da igual, tus defensas chocaran y llevarán una mochila de piedras de 50 kg que les impedirá alcanzar a los delanteros rivales (a Minandinho y cía, sí) y los dejaran solos en muchísimas ocasiones. Todo lo que tiren irá a puerta con gran efectividad (minimísimo 75% será gol).
Esto sólo ocurre cuando te toca un rival con muchos menos puntos que tú. Yo y muchos otros foreros ya lo hemos comprobado, es el famoso efecto Konami en el Online. Espero haber despejado tus dudas.
luysmii escribió:albertocas escribió:Desde que tengo puesto el OF he notado como el juego no ha funcionado como debería. Jugando offline, en cada partido empiezo muy bien, todo muy fluido pero cuando llega la segunda parte es como si el juego comenzara a ralentizarse y se suceden pequeños tirones. Al principio casi ni si notaba pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido a más. Hoy estaba ya bastante preocupado y he borrado el OF, he jugado tal cual es el juego y 0 problemas, por lo que me he quedado más tranquilo porque no es del juego. Entonces me pregunto si habré hecho algo mal al instalar el OF. Alguien más con mi mismo problema? Aagradecería que algún entendido en esto me explique bien como instalar un OF y si puede ser, que me aconseje uno. Que me mande un MP si quiere.
Saludos y gracias de antemano.
Eso pasa simplemente porque el OF es muy grande, han editado todo practicamente todas las selecciones aparte de los clubes, tiene demasiados archivos.
Borra algunas equipaciones de selecciones que te den un poco igual y seguramente vaya mejor.
Yo ayer instales el de la version inglesa que tiene 800 partes y me va fatal, al editar un jugador se me pilla siempre. Lo unico que echo ha sido exportar los estadios para a si poder copiarlo a cualquier otro of. Saludos
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...
Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
white87_a escribió:una pregunta quizas algo estupida pero... hay forma de cambiar la camara del partido cuando juegas online?
artes129 escribió:una consulta... puedo seguir jugando mi liga master del pes 2012 en el pes2013 ??????
Polter2k escribió:artes129 escribió:una consulta... puedo seguir jugando mi liga master del pes 2012 en el pes2013 ??????
No.....
viejorro escribió:De verdad os va bien el online?,o soy el unico jilipollas que ve como sus jugadores van como patinando a 2 x hora,movimientos extraños de mi defensa q dejan vendido al portero,los jugadores pesan mil kilos,cuando llevo yo la pelota es como que se pausa el partido y cuando la lleva el contraria se le ve con una velocidad el doble q la mia y los pases perfectos,es como q cada vez que empieza el partido se q voy a perder x lo mal q van mis putos jugadores,una impotencia total y todo x el online.
Tengo 12 megas de ono,sobre todo me pasa en campeonatos,es insufrible ver como el otro te marca goles como quiere xq tus jugadores parecen tontos,en disfrutar ls q os vaya bien
war23 escribió:arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...
Jugar a la contra,como jugo el chelsea contra el barca,como juega el madrid a veces o como hizo grecia en su momento,por citarte varios ejemplos, es una estrategia,una forma mas de ver el futbol..no todo es toque,tiki-taka..hay muchas tacticas y todas son validas y respetables..si esto lo llevamos a un videojuego que intenta simular los partidos en la vida real,se pueden dar situaciones de mas suerte o menos suerte,de palos,de que el rival te tire una y te marque y tu tires 500 y no te entre ni una..eso puede pasar en la vida real y pasa en el pes.El problema no es que esas situaciones pasen,el problema es la cantidad de veces que esas situaciones se dan en este juego, lo que lo hace irreal y de esos nos quejamos.En el pes12 parecia una broma pesada como no entraban balones a puerta vacia partido tras partido cuando habia rachas negativas,como tenias que perder partidos por huevos que en otro caso o jugando en el salon de tu casa con esa persona sabias que no ocurriria y le darias un baño,de eso nos quejamos..en el pes13 muchisima gente se ha quejado de que se dan muchos palos por partido(lo cual es irreal) si tu argumento es que lloramos, tengo dos opciones: 1º que no has jugado jamas ni al offline ni al online del pes12 o 2º que eres un paquete y estas tan acostumbrado a perder que ya ni lloras.un saludo
AcidCold escribió:He empezado un modo Ser un Leyenda pero a 10 minutos me da la sensacion que apenas se meten goles, cuando no juego y cuando lo hago los resultados no pasan de 2-1 (rara vez...)¿¿¿cual creeis que seria el tiempo de partido mas equilibrado en este sentido por vuestras experiencias, en vez de 10 min por partido que sean 12 o 15...??
Gracias!!