[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Homer J.Simpson escribió:ayer despues de tanto tiempo jugue mi primer partido online (liga master online) y la verdad es que me sorprendió lo fluido que iba, pensaba que habria mas lag, pero era casi como offline.

estoy jugando con el Malaga y me toco el sporting de lisboa. Empece perdiendo 0-1, empaté de falta directa justo antes del descanso (golazo) y en la segunda parte el chaval puso como 3 o 4 delanteros y 3 defensas, y al poco de empezar, en una contra me quedé mano a mano con el portero y puse el 2-1 en el marcador.

Estoy muy contento con el juego, no se si habre tenido suerte o que, pero la conexion me fué de maravilla.

saludos


Espera que pase un tiempo y tengas una plantilla aceptable. Acabarás teniendo más miedo a la gente con 200 o menos puntos que tú y con Catolis, Minandinhos, etc. que a la gente con Messis, Buffones y Puyoles. Vas a saber lo que es "un juego fluido".
no entiendo este ultimo comentario,
Alguien me explica por que?
albertocas escribió:Desde que tengo puesto el OF he notado como el juego no ha funcionado como debería. Jugando offline, en cada partido empiezo muy bien, todo muy fluido pero cuando llega la segunda parte es como si el juego comenzara a ralentizarse y se suceden pequeños tirones. Al principio casi ni si notaba pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido a más. Hoy estaba ya bastante preocupado y he borrado el OF, he jugado tal cual es el juego y 0 problemas, por lo que me he quedado más tranquilo porque no es del juego. Entonces me pregunto si habré hecho algo mal al instalar el OF. Alguien más con mi mismo problema? Aagradecería que algún entendido en esto me explique bien como instalar un OF y si puede ser, que me aconseje uno. Que me mande un MP si quiere.
Saludos y gracias de antemano.


Eso pasa simplemente porque el OF es muy grande, han editado todo practicamente todas las selecciones aparte de los clubes, tiene demasiados archivos.

Borra algunas equipaciones de selecciones que te den un poco igual y seguramente vaya mejor.

Yo ayer instales el de la version inglesa que tiene 800 partes y me va fatal, al editar un jugador se me pilla siempre. Lo unico que echo ha sido exportar los estadios para a si poder copiarlo a cualquier otro of. Saludos
aqui os dejo un partido online,despues de unos dias inactivo

http://www.youtube.com/watch?v=_qDe4sDv ... e=youtu.be
Me puedo descargar el DCL oficial de Konami desde algún sitio e instalarlo desde un USB? No tengo internet en mi otra casa.

Y por último, en liga master, siguen sin hacerte ofertas a final de temporada? He empezado una LM y no sé si sigue igual. A mi me acaba aburriendo xq en tres años consigo ganarlo todo y deberían darle más dinamismo dejándote cambiar de equipo, exactamente como pasa en el modo "soy leyenda".
alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Alguien me explica por que?


Yo mismo te lo explico. Cuando tienes cierta cantidad de puntos y un equipo más o menos formado y te emparejan con alguien con bastantes menos puntos que tú y por lo general con el equipo por defecto (véase Castolis, Minandinho, etc.), la máquina decide que no debes ganar ese partido y te pone trabas. ¿Que vas totalmente solo con tu delantero a la portería contraria? 1ª opción: No te preocupes, aunque no sueltes el botón de correr la máquina te frena en seco a tu delantero, porque sí. 2ª opción: Vas corriendo y le das al botón de tirar, ves la barra de disparo en la pantalla y cuando tu delantero debería haber soltado un pepinazo...da una zancada más y el portero contrario te quita la bola. 3ª opción: Estás frente a la portería sin oposición y te dispones a disparar en una situación muy favorable. Tu disparo se irá 1 o 2 metros fuera de la portería casi siempre o en su defecto el delantero lanzará un disparo flojo a las manos del portero (aunque tú hayas colocado el disparo). ¿Que tu rival tiene un equipo de Castolos y encima están con la flecha azul o morada y tu defensa está con la flecha amarilla o roja? Da igual, tus defensas chocaran y llevarán una mochila de piedras de 50 kg que les impedirá alcanzar a los delanteros rivales (a Minandinho y cía, sí) y los dejaran solos en muchísimas ocasiones. Todo lo que tiren irá a puerta con gran efectividad (minimísimo 75% será gol).

Esto sólo ocurre cuando te toca un rival con muchos menos puntos que tú. Yo y muchos otros foreros ya lo hemos comprobado, es el famoso efecto Konami en el Online. Espero haber despejado tus dudas.
gracias , no conocia esto
No entiendo nada yo, como puede ser que yo con uan conexión de 45MB de ono y un amigo con 100 de fibra vaya a pedos? Es que no lo entiendo, solo me fue bien un partido, el resto con conexión penosa.

Tengo NAT2 y con el comprobador de puertos del juego me dice que está bien...

A alguién mas le pasa? Mi colega dice que casi siempre le va bien, ami me es imposible.
Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...
nickplatino escribió:
alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Alguien me explica por que?


Yo mismo te lo explico. Cuando tienes cierta cantidad de puntos y un equipo más o menos formado y te emparejan con alguien con bastantes menos puntos que tú y por lo general con el equipo por defecto (véase Castolis, Minandinho, etc.), la máquina decide que no debes ganar ese partido y te pone trabas. ¿Que vas totalmente solo con tu delantero a la portería contraria? 1ª opción: No te preocupes, aunque no sueltes el botón de correr la máquina te frena en seco a tu delantero, porque sí. 2ª opción: Vas corriendo y le das al botón de tirar, ves la barra de disparo en la pantalla y cuando tu delantero debería haber soltado un pepinazo...da una zancada más y el portero contrario te quita la bola. 3ª opción: Estás frente a la portería sin oposición y te dispones a disparar en una situación muy favorable. Tu disparo se irá 1 o 2 metros fuera de la portería casi siempre o en su defecto el delantero lanzará un disparo flojo a las manos del portero (aunque tú hayas colocado el disparo). ¿Que tu rival tiene un equipo de Castolos y encima están con la flecha azul o morada y tu defensa está con la flecha amarilla o roja? Da igual, tus defensas chocaran y llevarán una mochila de piedras de 50 kg que les impedirá alcanzar a los delanteros rivales (a Minandinho y cía, sí) y los dejaran solos en muchísimas ocasiones. Todo lo que tiren irá a puerta con gran efectividad (minimísimo 75% será gol).

Esto sólo ocurre cuando te toca un rival con muchos menos puntos que tú. Yo y muchos otros foreros ya lo hemos comprobado, es el famoso efecto Konami en el Online. Espero haber despejado tus dudas.



Sí claro, eso se lo dices a los que nos meten goleadas con equipazos.

Ojalá fuera así y se nivelara porque nada más que me toca con equipos de 800 para arriba.
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...


MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.
Hola, yo juego off-líne probando chutes a puerta y cogiéndole el truco
salen unos chupinazos guapísimos.
Me encanta este juego solo cuando la maquina no decide por ti el partido.

Saludos
Existe algún optionfile ya que tenga la liga inglesa con escudos, equipaciones etc?
kato20-10 escribió:Existe algún optionfile ya que tenga la liga inglesa con escudos, equipaciones etc?

Sí, aquí te pongo uno, este es el mejor: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123443, saludos
O a este juego le retocan el online o se va directamente la mierda.
No puede ser que de cada 5 goles, 4 se han por pases al hueco, las defensas estan empanadas y ya no es por saber defender mejor o peor, claro esta que si sabes defender bien te colaran menos, pero aunque defiendas de puta madre siempre habra la jugada en que tu defensa se queda pasmarote o bien le pasa por al lado y ni se inmuta, esto es un bug como una casa.

Para una mierda sirven las tacticas, ya puedes ponerla como quieras que se cuelan, o poner atras 5 df y 4 mcd, con lo real que queda esto :-| .
La han cagado soberanamente, es inadmisible que por defecto vengan en nivel juvenil, lamentable, como tambien es lamentable que cuando se desconecta un rival tuyo, te ponga...el riva se ha ido...¡has ganado! y una poll_, y cojen y te cuanta como desconexion para los dos.
Tampoco se puede tolerar que despues de un año de quejas sobre el famoso lanzamiento de falta, ni siquiera lo hayan arreglado, es muy triste.

No puede ser que la mayoria de rivales a los que me enfrento online, coloquen 7 defensas abajo y 3 delanteros arriba del todo pegado a la ultima linea , sin tener ningun tipode mediocampo, pero..... ¡¡¡¡ya esta bien!!!!! de echar las culpas a los warros o usuarios que lo hacen, LA CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ES DE KONAMI POR PERMITIRLO, no del usuario que simplemte quiera ganar, yo no lo hago ,pero si lo hiciera ¿¿¡¡que es lo que pasa!!?? porque tiene que tachar a la gente de warra etc etc etc .. SI LOS WARROS SON LOS DE KONAMI QUE TE LO PONEN EN BANDEJA.

No me vale eso de jugar contra amigos,comunidad etc....¿porque? porque no hay a todas horas gente conectada, porque uno quiere jugar partidos de ranking, por muchas cosas....

En cuanto a lo del efecto konami ( juro por mi vida que me da asco hasta nombrarlo), ...dejemoslo ahi..porque estoy muy caliente y no quiero eguir.
No voy a entrar en lo de la liga master y sus botas negras [+furioso] [buaaj] , ni tampoco en haber quitado de sopeton el modo liga [666] .

Y por ultimo, para mi pes 2012 era mas jugable en el online que lo que esta haciendo ahora pes 2013...vaya desilusion de online.

O corrijen varias cosas en este online para el proximo parche o sera una verdadera mierda. Un saludo.
Hay algun option file que lleve plantillas de la Bundesliga? Es que los últimos que vi solo llevaban escudos y equipación
maldito mierda truco d la falta [enfado1] navarrer11 pichi_96 AdriSly y unos bastantes mas que me lo an hecho !! con los equipazos que me tienen y haciendo trucos warros !! no la palmaran
Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.

¿Cómo consigo más?



Me aautocito por si alguien me saca de la duda.
Ignacio_ina escribió:
Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.

¿Cómo consigo más?



Me aautocito por si alguien me saca de la duda.

En todos los PES han sido así las puntuaciones, entre 5 y 8. Jamás he visto una nota de 8,5 o mayor, ni de 4,5 o menor.
NikoLiberty4 escribió:
Ignacio_ina escribió:
Ignacio_ina escribió:En ser una leyenda, lo tengo en nivel profesional y por mas goles que marco y asistencias que doy no consigo una valoración de más de 8.0.

¿Cómo consigo más?



Me aautocito por si alguien me saca de la duda.

En todos los PES han sido así las puntuaciones, entre 5 y 8. Jamás he visto una nota de 8,5 o mayor, ni de 4,5 o menor.

yo lo maximo que he visto ha sido 8,5, con messi, uno de esos partidos que s eva de todos, marca goles y da asistencias
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...


MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.


en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo
war23 escribió:
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...


MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.


en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo


El problema grave de este Pro es la defensa, desde los mediocentros, interiores o mediapuntas que defienden hasta el último defensa, es insultantemente fácil llegar al área rival con un equipazo con pocos toques y quedarte a solas con el portero.
war23 escribió:
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...


MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.


en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo


La verdad es tal y como dices,aunque muy de vez en cuando se nota una pequeña ayuda, aunque no interfiere enel resultado, hay goleadas y demas.

La diferencia con el 12 , respecto al efecto kona.. es que en el 12 se notaba el efecto brutalmente con simplemente 1 a 0 en contra, donde el rival al recibir un gol automaticamente era Dios por muy pakete que fuera en el fondo, en cambio en el 13 cuando vas 3 a 0,por ejemplo,no es descarado pero como que se nota que tus jugadores pesan un poquillo mas, pero por suerte esto solo sucede unos segundos,osea, una jugada aislada y demas.

Lo importante es que no afecta al resultado en si y muestra de ello son las goleadas que hay.
Hoy sin ir mas lejos, de 4 partidos que he jugado he marcado 16 goles a favor y solo 3 en contra.

Eso si, como dice el compañero Tezla deberian de hacerle un ajustillo a la defensa para estar todavia mas equilibrado y yo creo personalmente que esto se arreglaria simplemente poniendo el nivel de la I.A en profesional o estrella.

Saludos.
Exacto lo de la IA en juvenil es un cachondeo que afecta en todo,desde porteros,defensas, desmarques de compañeros...eso si dudo que lo cambien,pq en el 12 fue igual.un saludo
Lo de los porteros de la LMO es un jodido infierno, los hijos de puta ni se tiran, que puta rabia da.

Se puede cambiar de equipo en la LMO, cogí el Ajax pero quiero cambiarlo [triston]

Y ojo a este emparejamiento, muy bueno no??? Con humor que me lo he tomado.


Imagen
(mensaje borrado)
Un poco dopado el chelsea no? hoy lo he probado en ranking online y dios vaya equipazo... hazard-torres(o sturridge)-mata en ataque es letal... luego meireles, lampard y ramirez en el centro del campo y una defensa muy contundente...
A mí lo que más me jode del online es que me ha bajado el nivel de deportividad a la letra B por culpa de los hijos de puta que empeoran la conexión o se retiran cuando vas goleando. De 10 partidos que juego, acabo 5. Qué asco, joder.
kike_bn escribió:A mí lo que más me jode del online es que me ha bajado el nivel de deportividad a la letra B por culpa de los hijos de puta que empeoran la conexión o se retiran cuando vas goleando. De 10 partidos que juego, acabo 5. Qué asco, joder.



me pasa lo mismo, tengo una b, por los cabrones que se desconectan. a ver Konami si arreglamos esto!!!!!
Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....



El Barça tampoco marco porque el chelsea todos los jugadores estaban atras era un muro grande, y luego se aprovecharon al final del tiempo y solo subieron dos jugadores
nickplatino escribió:
alex06 escribió:no entiendo este ultimo comentario,
Alguien me explica por que?


Yo mismo te lo explico. Cuando tienes cierta cantidad de puntos y un equipo más o menos formado y te emparejan con alguien con bastantes menos puntos que tú y por lo general con el equipo por defecto (véase Castolis, Minandinho, etc.), la máquina decide que no debes ganar ese partido y te pone trabas. ¿Que vas totalmente solo con tu delantero a la portería contraria? 1ª opción: No te preocupes, aunque no sueltes el botón de correr la máquina te frena en seco a tu delantero, porque sí. 2ª opción: Vas corriendo y le das al botón de tirar, ves la barra de disparo en la pantalla y cuando tu delantero debería haber soltado un pepinazo...da una zancada más y el portero contrario te quita la bola. 3ª opción: Estás frente a la portería sin oposición y te dispones a disparar en una situación muy favorable. Tu disparo se irá 1 o 2 metros fuera de la portería casi siempre o en su defecto el delantero lanzará un disparo flojo a las manos del portero (aunque tú hayas colocado el disparo). ¿Que tu rival tiene un equipo de Castolos y encima están con la flecha azul o morada y tu defensa está con la flecha amarilla o roja? Da igual, tus defensas chocaran y llevarán una mochila de piedras de 50 kg que les impedirá alcanzar a los delanteros rivales (a Minandinho y cía, sí) y los dejaran solos en muchísimas ocasiones. Todo lo que tiren irá a puerta con gran efectividad (minimísimo 75% será gol).

Esto sólo ocurre cuando te toca un rival con muchos menos puntos que tú. Yo y muchos otros foreros ya lo hemos comprobado, es el famoso efecto Konami en el Online. Espero haber despejado tus dudas.

Eres un crack!! has descrito lo que pasa en ocasiones,hoy x ejemplo he jugado contra un caso asi,yo tengo 612 ptos,tengo un eequipo bueno la verdad,cr7.love,kroos,rosiky,pepe(ID),stoch, quitando a CR7 los demas son de 80 o asi,pues me ha pasado eso,ha llegado el otro con mindandinho en el min.1 y me ha marcado,mi portero es akinfeev 83,y me he tirado todo l partido atacando y pasandome cosas de esas,x ejemplo me voy solo con CR7 me sale el portero y la paso a Love y con la porteria vacia le pega al palo,pues asi he tenido varias,lo que dices eso no mola y me han quitao 18 ptos
Cual es el mejor option file actualmente para ps3??? Leyendo por ahi todo el mundo esta teniendo problemas de funcionamiento con los of.
luysmii escribió:
albertocas escribió:Desde que tengo puesto el OF he notado como el juego no ha funcionado como debería. Jugando offline, en cada partido empiezo muy bien, todo muy fluido pero cuando llega la segunda parte es como si el juego comenzara a ralentizarse y se suceden pequeños tirones. Al principio casi ni si notaba pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido a más. Hoy estaba ya bastante preocupado y he borrado el OF, he jugado tal cual es el juego y 0 problemas, por lo que me he quedado más tranquilo porque no es del juego. Entonces me pregunto si habré hecho algo mal al instalar el OF. Alguien más con mi mismo problema? Aagradecería que algún entendido en esto me explique bien como instalar un OF y si puede ser, que me aconseje uno. Que me mande un MP si quiere.
Saludos y gracias de antemano.


Eso pasa simplemente porque el OF es muy grande, han editado todo practicamente todas las selecciones aparte de los clubes, tiene demasiados archivos.

Borra algunas equipaciones de selecciones que te den un poco igual y seguramente vaya mejor.

Yo ayer instales el de la version inglesa que tiene 800 partes y me va fatal, al editar un jugador se me pilla siempre. Lo unico que echo ha sido exportar los estadios para a si poder copiarlo a cualquier otro of. Saludos

Ok, muchas gracias. Me dejas mas tranquilo. Pues la verdad es que solo me interesa la liga adelante y la bundesliga. Como mucho, algunas selecciones y estadios.
Saludos.
otra cosa que se me olvidaba, no se si os pasa o se ha comentado, pero jugando la máster Legue Offline, al dar una bebida energética o un espacio más a un jugador se me atasca la consola y tengo que reiniciar.
vamos que no puedo usar esto y me jode mucho.

A alguien más le pasa??
una pregunta quizas algo estupida pero... hay forma de cambiar la camara del partido cuando juegas online?
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....


Jugar a la contra,como jugo el chelsea contra el barca,como juega el madrid a veces o como hizo grecia en su momento,por citarte varios ejemplos, es una estrategia,una forma mas de ver el futbol..no todo es toque,tiki-taka..hay muchas tacticas y todas son validas y respetables..si esto lo llevamos a un videojuego que intenta simular los partidos en la vida real,se pueden dar situaciones de mas suerte o menos suerte,de palos,de que el rival te tire una y te marque y tu tires 500 y no te entre ni una..eso puede pasar en la vida real y pasa en el pes.El problema no es que esas situaciones pasen,el problema es la cantidad de veces que esas situaciones se dan en este juego, lo que lo hace irreal y de esos nos quejamos.En el pes12 parecia una broma pesada como no entraban balones a puerta vacia partido tras partido cuando habia rachas negativas,como tenias que perder partidos por huevos que en otro caso o jugando en el salon de tu casa con esa persona sabias que no ocurriria y le darias un baño,de eso nos quejamos..en el pes13 muchisima gente se ha quejado de que se dan muchos palos por partido(lo cual es irreal) si tu argumento es que lloramos, tengo dos opciones: 1º que no has jugado jamas ni al offline ni al online del pes12 o 2º que eres un paquete y estas tan acostumbrado a perder que ya ni lloras.un saludo
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....


Entonces, cuando siempre que la máquina me enfrenta con gente con la mitad de puntos que yo y mis jugadores se frenan en seco cuando van solos, cuando le doy al botón de tirar, mi barra se llena y mi jugador decide dar una zancada más sin ordenárselo y la coge el portero, cuando todos mis tiros se van fuera, cuando un Castolo con la flecha morada me mete pepinazos por la escuadra y marcan todo lo que tiran, cuando a la vez mis defensas de 80 para arriba con la flecha roja son incapaces de cogerles y se chocan entre ellos, entonces quedamos en que somos unos llorones. Claro, claro. Sigamos así y me juego mis partes a que el año que viene nos seguimos tragando el efecto konami, el bug de las faltas y la no penalización de las desconexiones.
He empezado un modo Ser un Leyenda pero a 10 minutos me da la sensacion que apenas se meten goles, cuando no juego y cuando lo hago los resultados no pasan de 2-1 (rara vez...)¿¿¿cual creeis que seria el tiempo de partido mas equilibrado en este sentido por vuestras experiencias, en vez de 10 min por partido que sean 12 o 15...??

Gracias!!
De verdad os va bien el online?,o soy el unico jilipollas que ve como sus jugadores van como patinando a 2 x hora,movimientos extraños de mi defensa q dejan vendido al portero,los jugadores pesan mil kilos,cuando llevo yo la pelota es como que se pausa el partido y cuando la lleva el contraria se le ve con una velocidad el doble q la mia y los pases perfectos,es como q cada vez que empieza el partido se q voy a perder x lo mal q van mis putos jugadores,una impotencia total y todo x el online.
Tengo 12 megas de ono,sobre todo me pasa en campeonatos,es insufrible ver como el otro te marca goles como quiere xq tus jugadores parecen tontos,en disfrutar ls q os vaya bien :(
A mi me la dan una y otra vez... una y otra vez... con el puto pase al hueco por arriba...
Mira que lo veo venir, y me llevo al jugador, pero nada, que se queda amamonao y al final se van.

Yo en cambio intento mil pases y ni uno solo me sale como los que me meten a mi. es increible la impotencia de ver como se la comen una y otra vez los putos jugadores.

Algun consejo? el pase al hueco es L1+triangulo no? a ver si yo estoy haciendo el gilipollas tb xq no hay forma de que los jugadores me hagan ni un desmarque en condiciones con su perra cara cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
white87_a escribió:una pregunta quizas algo estupida pero... hay forma de cambiar la camara del partido cuando juegas online?

si , le das a pausa, coges la pelota y la mandas fuera . vas a opciones de camara ( la ultima opcion del menu ) y la cambias :)
una consulta... puedo seguir jugando mi liga master del pes 2012 en el pes2013 ??????
artes129 escribió:una consulta... puedo seguir jugando mi liga master del pes 2012 en el pes2013 ??????


No.....
Polter2k escribió:
artes129 escribió:una consulta... puedo seguir jugando mi liga master del pes 2012 en el pes2013 ??????


No.....

una lastima , pero no importa me tiene encantado estre pes
viejorro escribió:De verdad os va bien el online?,o soy el unico jilipollas que ve como sus jugadores van como patinando a 2 x hora,movimientos extraños de mi defensa q dejan vendido al portero,los jugadores pesan mil kilos,cuando llevo yo la pelota es como que se pausa el partido y cuando la lleva el contraria se le ve con una velocidad el doble q la mia y los pases perfectos,es como q cada vez que empieza el partido se q voy a perder x lo mal q van mis putos jugadores,una impotencia total y todo x el online.
Tengo 12 megas de ono,sobre todo me pasa en campeonatos,es insufrible ver como el otro te marca goles como quiere xq tus jugadores parecen tontos,en disfrutar ls q os vaya bien :(

A mi tb me pasa, con 7-10 megas de adsl movistar.
Yo ya me tomo el online como "modo reto", ya k si he jugado cerca de 30 partidos igual sólo 3 me ha funcionado el juego similar al offline.....y ¡¡¡¡¡cómo se notaba oygan!!!!!. Es como si online, por regla general, mis jugadores pesaran 5 veces más y hicieran todo en concordancia con ello. No hace falta ni ir perdiendo ni nada, nada más empezar es una sensación k se nota.
El otro día me agencié un cable de 5 metros para poner el internet por cable pero nada, más de lo mismo.
Me tengo k poner a ver si hago un manual k me he bajado para no se ké del dmz y la conexión de internet de la play, pero voy probando otra cosa porke, como no entiendo lo k voy a hacer, me da miedo cagarla del todo y kedarme sin conexión y luego no saber arreglarlo.
Por otro lado si, siempre me sale, como mucho, la barrita más pekeña. Además, no descarto k tb les vayan algo raro los partidos a los rivales con los k juego, ya k sólo me han dado un fairplay de esos (con los k he dado yo aun yendome mal) y mira k me he cogido ekipos más flojos contra madrides y barsas como Olympique, Roma y hasta Finlandia.
Tb me gustaría saber excatamente de ké vale la opción del propio pes de ajustar parámetros de conexión, pues la tengo en automática y me va mal pero hay opción de configurarla en unos puertos determinados....lo k pasa k no tengo ni idea de cual debería poner........si alguien sabe de esto por favor k me lo diga, k lo veo a simple vista una opción bastante más fácil k tratear con un montón de cosas con las k no tengo ni idea.
war23 escribió:
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....


Jugar a la contra,como jugo el chelsea contra el barca,como juega el madrid a veces o como hizo grecia en su momento,por citarte varios ejemplos, es una estrategia,una forma mas de ver el futbol..no todo es toque,tiki-taka..hay muchas tacticas y todas son validas y respetables..si esto lo llevamos a un videojuego que intenta simular los partidos en la vida real,se pueden dar situaciones de mas suerte o menos suerte,de palos,de que el rival te tire una y te marque y tu tires 500 y no te entre ni una..eso puede pasar en la vida real y pasa en el pes.El problema no es que esas situaciones pasen,el problema es la cantidad de veces que esas situaciones se dan en este juego, lo que lo hace irreal y de esos nos quejamos.En el pes12 parecia una broma pesada como no entraban balones a puerta vacia partido tras partido cuando habia rachas negativas,como tenias que perder partidos por huevos que en otro caso o jugando en el salon de tu casa con esa persona sabias que no ocurriria y le darias un baño,de eso nos quejamos..en el pes13 muchisima gente se ha quejado de que se dan muchos palos por partido(lo cual es irreal) si tu argumento es que lloramos, tengo dos opciones: 1º que no has jugado jamas ni al offline ni al online del pes12 o 2º que eres un paquete y estas tan acostumbrado a perder que ya ni lloras.un saludo


No he jugado a PES2012 porqué me pareció un mal juego , la verdad...
El 2013 me encanta y si que hay palos,.peró no tanto.
No juego a la Liga Master y pierdo y gano, como todo. El mundo :)
Juego offline y online en modo ranking.
Y teniendo sólo 350 puntos, gano a gente de 700 y pierdo con gente de 200 a veces...
Para mi, gente con más puntos que yo es un reto.
El otro día, un Tío con el Madrid, con una táctica super irreal, (mitad defendiendo al lado de su portero y la otra mitad todos delante de mi portero,) con el triángulo desde la defensa todo el rato y yo, que sin querer me cogí el betis...(quería el barça) y quedamos 0 a 0 y eso que intentó el gol de falta y todo :) el tío tenía 700 puntos y yo 320.
A mi el efecto konami me parece el de los partidos reales.
Te sale todo mal y pierdes injustamente...
No se... Quizás más adelante piense como vosotros... De momento no.
http://www.youtube.com/watch?v=LRXUCVFi ... sults_main

buenas compañeros, decir lo primero que estoy disfrutando como nunca en toda la gen con un juego de futbol , que escandalo de juego.

os he puesto el traielr este para que lo que hace cristiano en el segundo 20, alguien sabe como lo hace?parece que hace una cola de vaca pero a mi solo me sale con roben y van persie, veo un poco cagada que no la hagan jugadores tambien muy tecnicos como ibra, nani , etc...

en ese video hace varios controles , a ver si alguein sabe hacerlos.

queria preguntar tambien como se hace lña elastica, he visto videos, he mirado las instrucciones en el jugeo, y parece muy facil pero no em sale.


no me cansare de repetirlo, este juego en MANUAL es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.

las sensaciones de jugar contra la maquina todo manual no tiene precio, ver como juegan los equipos es una pasada, ayer sin ir mas lejos, juego contra el united y es un gustazo verlo tocar e ir a por el partido, luego contra el parma y lo ves todo replegadito atras y no le duraba mucho el balon, y luego termine contra el psg y es un flipe copmo d einicio presionaba arriba intentandome no dejar jugar [flipa] .

si a todo eso le sumas el player id que en algunos jugadores es la ostia como en cristiano, pirlo, dimaria, iniesta, xavi, mesi, el de van persie es espectcular en su golpeo caracteristico, bufon etc konami ha dao con la tecla con esto [tadoramo] .



junto con el mejor tempo y mas realista del mercado, y la increible fisica del balon, es una delicia ver el balon tan libre , el resultyadop es un juego impresionante, que mezcla muy bien la simulacion con la diversion pese a ser inferior tecnicamente por un motor muy desfasado.


otra cosa que me mola mucho son los planos cortos durante el partido, es un gustazo ver a la mayoria d ejugadores lo bien recreados que estan.

ayer estuve practicando el tiro raso en manual y esta tremendo, os aconsejo que lo probeis, se puede pegar a reventar con toda la barra y que salga totalmente raso [flipa] eso si como no se haga bien os podeis imaginar donde va el balon [qmparto] .


estoy como loco por meter un gol de foia seca con cr en diagonal [babas]

lo dicho, a seguir disfrutando de esta maravilla que por fin la saga parece parece ver la luz, este año han hecho un grandismo trabajo con el motro que hay, el año que viene espero un grandismo juego con el nuevo motor pero KONAMI POR DIOS NO JODAS los pilares fundamentales de este pro:fisca del balon, tempo, paleyr id
AcidCold escribió:He empezado un modo Ser un Leyenda pero a 10 minutos me da la sensacion que apenas se meten goles, cuando no juego y cuando lo hago los resultados no pasan de 2-1 (rara vez...)¿¿¿cual creeis que seria el tiempo de partido mas equilibrado en este sentido por vuestras experiencias, en vez de 10 min por partido que sean 12 o 15...??

Gracias!!


Me autocito...porque me gustaria conocer alguna opinion sobre ello para mejorar este aspecto y no me decido del todo por que tiempo poner ;)
Buenos días a todos
Me quiero cojer el pro este año porque jugablemente me encanta la demo y os estoy leyendo a todos por aquí pero tengo un par de dudas absurdas
1.leí por ahí que se puede editar cánticos como en el fifa 12...es cierto?? Quedan bien inplantados
2.los estadios visualmente siempre aparecen llenos??
3.el parche con la actualiZacion de las plantillas es ahora en octubre, se sabe fecha ? Sólo es para las plantillas o resuelve más problemas que tiene el juego como el online..
22071 respuestas