[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alguien juega en ingles a este juego?
Como es la experiencia, comentarios y eso?
luchyx escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial para la salida del segundo parche y sera el proximio jueves 11 de octube y lo que contendra dicho parche es lo siguiente:

1. Actualización de plantillas.

2. Nuevas Botas

3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online

2. Nuevo Widget para el online.

3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.

4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.

5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Fuente: la otra pagina [oki] . Saludos.


Estará el modo liga??????
¿Alguien que quiera jugar sin Madrid, Barça o city? hoy he jugado un "Real Sociedad - Athletic" y ha estado muy bien. Si alguien quiere jugar limpio (sin trucos de falta, desconexiones, etc) y con equipos "normales", me puede agregar. Mi user es "ferrerdavid".

PD: Soy bastante paquete, pero intento jugar bien.
joder, después de que siempre se me queda atascada la play cuando doy bebida a un jugador en la máster Offline, ahora quiero quitar a un jugador de favoritos y no se quita, y quiero añadir a favoritos y no se añade.

Es una risión esto.
Buenos mis primeras dos partidas on line y...
Experiencia muy buena, primero Milán-atlético de Madrid (yo era el atleti) y pierdo 1-0 pero juego muy limpio y parido igualado
Segundo partido city-atlético y 3-0 primera victoria y de nuevo contrincante muy limpio,
He jugado los dos partidos en manual y es una delicia, fútbol puro y duro
Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos
Adrierns escribió:Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos

https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Wolfister escribió:
luchyx escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial para la salida del segundo parche y sera el proximio jueves 11 de octube y lo que contendra dicho parche es lo siguiente:

1. Actualización de plantillas.

2. Nuevas Botas

3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online

2. Nuevo Widget para el online.

3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.

4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.

5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Fuente: la otra pagina [oki] . Saludos.


Estará el modo liga??????


Saben si pondran vestibulos que se pueda jugar raking? saludos
dani_cdsf escribió:
Saben si pondran vestibulos que se pueda jugar raking? saludos


Sabemos lo mismo que tu al leer este comunicado... si no dicen nada al respecto no hay forma de saberlo hasta cuando llegue el dia 11
Polter2k escribió:
dani_cdsf escribió:
Saben si pondran vestibulos que se pueda jugar raking? saludos


Sabemos lo mismo que tu al leer este comunicado... si no dicen nada al respecto no hay forma de saberlo hasta cuando llegue el dia 11



el año pasado se podía??? supongo que este año será igual que era...
con el nuevo parche no se reiniciara la LMO?
Quiero expresar algo que me ha pasado hoy porque siempre expreso mis enfados por aquí, mis quejas y ahora toca expresar algo positivo del juego.
Hoy estaba indignado con ganas de vender el juego, con ganas de cambiar el juego por el Fifa, en resumen estaba muy quemado por el juego, (el modo liga asumido, el lag a veces asumido, trucos que hacen los guarros en las faltas asumido...) pero lo que hoy ya me tenia reventado es que todos los partidos eran una mierda con miles de paredes con pase al hueco desde la defensa, todos los partidos iguales con el truco ese y partidos locos y asquerosos... pero entonces entre en el foro y me queje... y la casualidad me hizo leer a otro forero que escribió que estaba disfrutando como un niño pequeño con todo en manual... y por suerte antes de vender el juego o cambiarlo decidí probar un partido online con todo en manual(Pases y tiros) y me he sentido como cuando jugaba al Pro Evolution Soccer de PS2 con mis amigos en casa o contra la maquina, guapísimo!!!
Recomiendo a todo el mundo que quiera pasarlo bien y disfrutar de este juegazo que ponga los pases en manual, los disparos creo que pronto me pasare a auto porque en manual se ven disparos muy falsos de jugadores muy buenos, aunque cuando metes gol da un placer... pero no me parece real que los disparos sean tan manuales.
Pero en serio, todos los jugones que quieran pasarlo bien, coger equipos raros, divertirse y ver buen fútbol, pasaos a manual y nos vemos en el modo ranking con nivel similar.
willygermo escribió:
Polter2k escribió:
dani_cdsf escribió:
Saben si pondran vestibulos que se pueda jugar raking? saludos


Sabemos lo mismo que tu al leer este comunicado... si no dicen nada al respecto no hay forma de saberlo hasta cuando llegue el dia 11



el año pasado se podía??? supongo que este año será igual que era...


El año pasado si se podia este año quitaron los partidos raking en los vesitublos..haber si lo ponen.

SAludos
jjoseca, lo que me parece lamentable es que todos estos errores ya estaban en el PES 2012. Yo me pregunto: ¿tan difícil era programar que si dejas tirar la falta a la máquina no sea el 99% de veces gol? ¿tan difícil era poner penalizaciones para los que revientan las conexiones? ¿tan difícil es dejar jugar a 2 personas en igualdad de condiciones por mucha diferencia de plantillas que tengan o muy distantes que estén en el ranking sin que intermedie el asqueroso y nauseabundo Efecto Konami? Han tenido un jodido año para cambiarlo, un puto año enterito de quejas. Si hay tramposos e injusticias es porque Konami ha querido.[/quote]

Pienso igual... es absolútamente asqueroso jugar con gente así y Konami debería haber hecho algo para ello... pero a falta de soluciones, mejor esto que nada.. a ver si de verdad hacen algo por penalizar a estas personas.[/quote]

Ya, lo malo es el efecto Konami. ¿A quién nos quejamos? Yo por mi parte ya he comentado en el foro de la LMO que no pienso jugar ni un sólo partido más contra gente que tiene la mitad de puntos que yo o menos. No puede ser que la máquina me pare a mis delanteros cuando van solos, que mis jugadores parezca que lleven una mochila de 50 kg, que cuando le doy al botón de chutar yendo solo, la barra se llene y la máquina decida que mi jugador debe dar una zancada más para regalarle la pelota al portero, que los Castolos del contrario con flecha morada metan los goles más inverosímiles desde cualquier posición y yo con mis defensas en rojo y de más de 80 de media no puedan quitarles la pelota. En cuanto el árbitro pite el comienzo de partido, voy a desconectar ya que el juego no me da la opción de irme del partido antes. ME NIEGO A JUGAR PARTIDOS FRAUDULENTOS.[/quote]

Amen con tus palabras compañero, no puedo estar mas deacuerdo.
¿A quien denunciamos por el efecto konami? cuando ellos son los priemros que fraudulentan un partido.

Señores, no quejarse, que hay filtros para jugar con equipos similares, tan solo que al modo konami: ....ayer mismo jugando en ranking me eleji al madrid y mi rival el rayo (creo que se equivoco y que queria elejirse el madrid, pero eso pasa por ir con prisas) el tenia 280 pts y yo 600, pues bien, me dije a mi mismo vaya baño le voy a pegar a este, nada mas lejos que la realidad, mis jugadores pesaban cada uno 200 kilos, corrian menos que el caballo el malo.., no daban dos pases seguidos, y el rayo me tenia contra las cuerdas.

Acabe ganando miseramente y juro que cambiaria esa victoria por una derrota si hubiera sido limpia, asqueroso, nauseabundo, que konami iguale los partidos pero reduciendo enormente la calidad de algunos jugadores para ponerlo al nivel del rival, incomprensible.

Empiezo a ver coas raras en los partidos y ya supero los 600, antes no era tan abultado pero cuando cojes nivel, es cuando empiezas a jugar contra gente que la mayoria de ellos tienen menos puntos que tu y los hijos de puta de konami no tienen una mejor solucion para esto que mermar la jugabildad de este maravilloso pes, para igualar los partidos, incomprensible.

Mi pregunta para konami seria la siguiente:....¿QUIEN OS DENUNCIA A USTEDES CACHO MAMONES? . Un saludo.
Compañero luchyx me ha pasado igual que a ti y la verdad no me entra en la cabeza esa forma de joder la jugabilidad..ayer jugue 6 partidos y esta fue mi experiencia:Actualmente tengo 800 me dispuse a jugar mi primer partido..contra un chaval con 755 puntos,pues genial,super fluido sin lag gano 4-0 sin despeinarme(me parecio raro pero bueno,pense que le habria pillado en horas bajas),el siguiente partido lo juego contra uno de 698 puntos de valoracion,le gano 2-1,partido muy bueno muy ajustado y equilibrado el con el PSG y yo con el madrid,hasta aqui todo genial.Mi 3º partido ya empezo a oler mal..el rival tenia 98 puntos! yo le pasaba mas de 750 puntos,el con el inter yo con el madrid..total que empatamos 1-1,mis jugadores lentisimos,no hacian nada,no corrian,no chutaban no habia lag visible,pero si una sensacion de pesadez en cada uno de mis jugadores..Siguiente partido,el 4º concretamente..juego con un rival de 430 puntos,le seguia pasando mas de 300 puntos..pierdo 3-1 y sin olerla en todo el partido,con la misma sensacion de que mis jugadores pesaban 300kg, kaka,ozil ronaldo y benzema con flecha violeta? [oki] [oki] y di maria y marcelo con flecha azul...absolutamente increible puesto que desde la pantalla de tacticas sabia que esto pintaba mal o muy mal..por supuesto que su madrid estaba practicamente lleno de flechas rojas y amarillas..puede ser azar,suerte o efecto konami..pero es demasiada casualidad que mis flechas violetas sean sus flechas rojas..pierdo 13 puntos del golpe.
Mi 5º partido lo vulevo a jugar con alguien de nivel..649 puntos gano 3-0 sin muchos esfuerzos,una alineacion normal con flechas verdes(yo con el madrid el con el barca)..ultimo partido el 6º el rival se pilla a marruecos ein? yo al madrid..el tiene 239 puntos,yo 802...le consigo ganar 1-0,gol marcado en el minuto 87 de partido,ya a la desesperada,con 4 delanteros y 3 defensas atras,colgando balones..vamos que me costo sudor y lagrimas..
El resumen de todo esto..que cada vez que juego con alguien al que le saco mas de 250/300/400 puntos me pongo a temblar y le rezo a los dioses para ganar,pq el intento de equilibrar los partidos es bestial..Mientras los rivales tengan una valoracion parecida o cercana a la tuya todo va bien y gana el mejor..pero la sensacion de pesadez y torpeza de tu equipo al jugar con gente inferior en puntos de valoracion es brutal. Patetico konami sobre todo por emparejar a gente tan dispar en cuanto a puntos de valoracion se refiere(menos mal que tengo en el filtro ese seleccionado:rival similar a ti...)
Para mi han rebajado el efecto konami en los partidos igualados en puntos de valoracion pero sigue siendo la misma mierda si te emparejan con rivales muy inferiores en puntos(parece que les quieren ayudar a salir del pozo) y a rivales que se eligen equipos pequeños o con mucha diferencia de calidad.Me encanta el juego,me lo paso de lujo en el online(espero el parche de octubre para empezar una liga master offline) pero estas cosas me joden y me frustran.un saludo
Pregunto a luchyx y a war23, los partidos que os "pesaban" los jugadores os fijásteis en las flechas de rendimiento? ojo, no quiero decir que no exista el efecto Konami ni pongo en duda lo que decís, yo no estoy jugando aún en ranking y por lo tanto no he podido comprobarlo con toda seguridad, pero si que tengo la impresión de que es mucho menor que en el Pro 12, que se notaba incluso jugando amistosos. Donde si que noto que a veces ponen el turbo es jugando contra la cpu, tampoco exagerado, como pasaba más o menos en los Pes de Ps2.
Bueno, pues no he arreglado todavía lo de mi online...pues me da mucha pereza XD. Creo k esperaré a ver si el parche lo arregla sólo.
Desde Konami me contestaron esto, k es lo mismo k nada (ya k creo k se refieren a gente k ni sikiera deba poder jugar al modo ranking, k yo si aunke muy mal), pero ya lo probaré:
"Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:

- Desenchufe su router

- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes."

Al margen de lo anterior, esta mañana he jugado 2 partidos online (Modo reto, pues me va enlentecido de narices como si llevara auténticos tronkitos, de hecho no se ni cómo consigo ganar o empatar con semejante desventaja XD ). A continuación, lo he kitado y he seguido mi Champions Offline en leyenda y........señores..........eso si k es un juego [oki] . A mi por lo menos OFFLINE el juego me tira como k años luz mejor, de hecho he disfrutado como un niño en leyenda ganando 5-3 y resultados similares en partidos k más de uno denominaría "con efecto konami"......k, por cierto, son los mejores. Mi conclusión es k no hay color entre el modo online y el offline; el offline es muchísimo mejor, es otro juego totalmente distinto en jugabilidad, lo k te permite ser creativo y dedicarte el 100% a explotar el juego sin morir al modo pitbull kemado por la toskedad del online, pero....además......es k la IA de la mákina es 1.000 veces mejor, más creativa y más divertida k el 95% de la gente k juega online, pues, por mi experiencia, en el modo online la gente no sabe hacer otra cosa k buscar el triangulazo a la contra sin saber, además, k la mayoría de las veces les sale bien por problemas online de conexión.
Como hoy me espera RE6 le daré un descanso al juego, k va a tener muchos otros ratos y horas a lo largo del año, pero, de momento, mi valoración de este PES2013 es muy buena 9/10 (habré jugado poco, unos 40 partidos offline y 30 y pico online) o como se kiera ver "único juego imprescindible de la consola". Misma valoración k le di al 11 por muy distintos motivos. Lo más criticable lo de kitar el modo liga konami a 2 vueltas (competición por excelencia del PRO o cuando menos modo comunidad 2 vueltas) y el modo liga de cada país con su distinto trofeo/copa/pegatina. De hecho, ahora k le he pillado el truki, creo k cuando tenga tiempo redactaré un buen mail y se lo iré enviando a konami cada 2x3 para brasearlos hasta k lo vuelvan a meter.

Por último, como yo no lo he visto...........alguien que esté acostumbrado a jugar offline puede decir k el online le va exactamente igual en cuestión de fluidez de movimientos, jugada, defensa, etc......??????????


Saludossssssssss
kikon69 escribió:Por último, como yo no lo he visto...........alguien que esté acostumbrado a jugar offline puede decir k el online le va exactamente igual en cuestión de fluidez de movimientos, jugada, defensa, etc......??????????

Saludossssssssss


Pues yo he jugado tanto offline como online, y si que he visto partidos que va todo igual, fluidez, jugadas etc, eso sí, los menos, en casi todos los partidos se nota un "algo" que sabes que estás online, cuando no es un tirón en un momento concreto es un lag pequeño continuo ( lo que más molesta, que hay que jugar adivinando el futuro y darle al botón 2 segundos antes de lo que quieres jejeje). Luego aparte ya va como juegue la gente o deje de jugar, que al fin y al cabo todo se puede llegar a defender excepto los bugs ( lo que no quiere decir que no cansen siempre con lo mismo..... estoy del L1+^... [poraki] ).

Respecto a lo que se ha comentado en el hilo en varias ocasiones y aunque no he leido todo y no va por nadie en concreto, tengo que dar mi punto de vista a todos esos que dicen que les perjudican cuando juegan con alguien que tiene pocos puntos....

Yo tengo 300 puntos ahora ( no había llegado hasta ahora), y la verdad es que no me considero alguien malo al pro. Estáis olvidando que algunos de nosotros jugamos en manual ( TODO, tiros incluidos) y siento deciroslo pero nosotros también sufrimos E.K, como todos, a favor y en contra, nada de Konami lo hace para beneficiar a los pequeños ni nada de eso, yo he llegado a tener E.K contra tios de 800 puntos que jugaban en automático, podéis imaginaros el resto. Eso si, rompo una lanza en vuestro favor porque es cierto que generalmente me suele ir peor con gente de mi puntuación o menor o de peor equipo, pero no quiere decir que sea casi siempre ni mucho menos.

Yo solo digo que no todo el mundo que tiene puntuación baja es un paquete y gana de potra por el E.K. Yo soy consciente de mi limitación al jugar en manual y ahora suelo tener muchísimas menos oportunidades de gol ( ya cuesta llegar al área lo suyo) y de meter goles ya ni hablamos, pero eso no quita que se me haya olvidado defender, ni que no sepa achicar espacios, presionar cuando corresponde, o interceptar pases.....y casualmente mira que he ganado pocos partidos, pero la mayoría han sido contra gente con mejor equipo y mucha más valoración pero que jugaban una mierda, o lo hacian confiados, incluso he ganado y empatado a gente de 850 puntos para arriba ( si , con esos me empareja a pesar de tener los filtros, ya veis...). Me han llegado a dar 3 millones y pico por empatar a 0, así era el rival ( ese si que tuvo E.K pero tela.....mi portero era Dios).

Bueno, que me enrollo, pues eso, que todos sufrimos el E.K, a lo tramposos y a los gilipolllas, asi que no os convirtáis en uno de ellos. [+risas]
Acteon escribió:
kikon69 escribió:Por último, como yo no lo he visto...........alguien que esté acostumbrado a jugar offline puede decir k el online le va exactamente igual en cuestión de fluidez de movimientos, jugada, defensa, etc......??????????

Saludossssssssss


Pues yo he jugado tanto offline como online, y si que he visto partidos que va todo igual, fluidez, jugadas etc, eso sí, los menos, en casi todos los partidos se nota un "algo" que sabes que estás online, cuando no es un tirón en un momento concreto es un lag pequeño continuo ( lo que más molesta, que hay que jugar adivinando el futuro y darle al botón 2 segundos antes de lo que quieres jejeje). Luego aparte ya va como juegue la gente o deje de jugar, que al fin y al cabo todo se puede llegar a defender excepto los bugs ( lo que no quiere decir que no cansen siempre con lo mismo..... estoy del L1+^... [poraki] ).

Respecto a lo que se ha comentado en el hilo en varias ocasiones y aunque no he leido todo y no va por nadie en concreto, tengo que dar mi punto de vista a todos esos que dicen que les perjudican cuando juegan con alguien que tiene pocos puntos....

Yo tengo 300 puntos ahora ( no había llegado hasta ahora), y la verdad es que no me considero alguien malo al pro. Estáis olvidando que algunos de nosotros jugamos en manual ( TODO, tiros incluidos) y siento deciroslo pero nosotros también sufrimos E.K, como todos, a favor y en contra, nada de Konami lo hace para beneficiar a los pequeños ni nada de eso, yo he llegado a tener E.K contra tios de 800 puntos que jugaban en automático, podéis imaginaros el resto. Eso si, rompo una lanza en vuestro favor porque es cierto que generalmente me suele ir peor con gente de mi puntuación o menor o de peor equipo, pero no quiere decir que sea casi siempre ni mucho menos.

Yo solo digo que no todo el mundo que tiene puntuación baja es un paquete y gana de potra por el E.K. Yo soy consciente de mi limitación al jugar en manual y ahora suelo tener muchísimas menos oportunidades de gol ( ya cuesta llegar al área lo suyo) y de meter goles ya ni hablamos, pero eso no quita que se me haya olvidado defender, ni que no sepa achicar espacios, presionar cuando corresponde, o interceptar pases.....y casualmente mira que he ganado pocos partidos, pero la mayoría han sido contra gente con mejor equipo y mucha más valoración pero que jugaban una mierda, o lo hacian confiados, incluso he ganado y empatado a gente de 850 puntos para arriba ( si , con esos me empareja a pesar de tener los filtros, ya veis...). Me han llegado a dar 3 millones y pico por empatar a 0, así era el rival ( ese si que tuvo E.K pero tela.....mi portero era Dios).

Bueno, que me enrollo, pues eso, que todos sufrimos el E.K, a lo tramposos y a los gilipolllas, asi que no os convirtáis en uno de ellos. [+risas]

Ok, yo es k, si he jugado 30 partidos, igual sólo 3 o 4, excepcionalmente y no todo el partido, rulaba bien el juego......y claro la cosa ha cambiado de luchar por el empate o perder a ganar por goleada con independencia de k el rival tuviera menos o muchos más puntos, ya k creo k lo tengo alrededor de 300...pero claro, de 30 y pico partidos, igual 27 los he jugado con buzos con su ekipo pesado XD, por lo k si no tengo menos puntos es de casualidad XD . De hecho, no tengo dudas en k si me fuera bien, y más viendo el modo en k juegan limitadamente muchos, pasaba por la piedra fácilmente a muchos con 700 y 800.
¿Todos los martes por la mañana hay mantenimiento de los servidores? No me deja conectarme, pero lo más grave es que se me bloquea el mando en el menú principal y sólo reconoce el botón central, para salir del juego, etc. ¿Eso es normal?

En los demás juegos me funciona el mando perfectamente.
¿Alguien sabe si la actualización de las plantillas toca los nombres? Es que quiero poner los nombres de todos los jugadores del juego en minúscula (se ve más bonito que todo en mayúscula), y no quiero pegarme un laborioso trabajo de editar los nombres de cada uno de los jugadores del juego para que luego me lo fastidien con la actualización.
Tezla escribió:Pregunto a luchyx y a war23, los partidos que os "pesaban" los jugadores os fijásteis en las flechas de rendimiento? ojo, no quiero decir que no exista el efecto Konami ni pongo en duda lo que decís, yo no estoy jugando aún en ranking y por lo tanto no he podido comprobarlo con toda seguridad, pero si que tengo la impresión de que es mucho menor que en el Pro 12, que se notaba incluso jugando amistosos. Donde si que noto que a veces ponen el turbo es jugando contra la cpu, tampoco exagerado, como pasaba más o menos en los Pes de Ps2.


En el foro de EOL de la Liga máster online de Pes 2013 hay un usuario (RikiLoko) que también denuncia el Efecto Konami y ha colgado fotos y videos de partidos que evidencian dicho efecto. Hay una foto que me hierve la sangra verla: foto de su plantilla y de su rival (con mucha menor puntuación que él) con sus correspondientes estados físicos justo antes de un partido. El otro tiene una plantilla de mierda comparada con la suya y hay un defensa y un latera en azul y otro defensa central lesionado! Pues bien, con ese panorama se le hizo un infierno atacar con Agüero, Eto'o, Sánchez y Tévez entre otros (todos en buen estado y sin cansancio acumulado) y acabó ganando por la mínima y dando las gracias (primer comentario de la página 196 por si crees que miento). Es sólo un ejemplo, ha colgado muchos más y ratifica lo que muchos venimos denunciando desde el año pasado. No Tezla, no. Da igual que tus delanteros estén en rojo y los del rival estén de bajón (incluso lesionados, como ya has podido comprobar). Mi delantero de la LMO es Forlán y he tenido partidos en los que estaba en rojo y se iba completamente solo y sin yo dejar de dar al botón de correr se me ha frenado en seco, ha habido veces que yendo solo le he dado al botón de tirar, he visto como se llenaba la barra y mi delantero seguía corriendo para regalarle la pelota al portero y he visto como lanzaba disparos potentes cruzados y la máquina los ha interpretado como disparos rectos y flojos que el portero empomaba sin problemas. Y repito, esto sólo me ha pasado cuando me han emparejado con rivales muy inferiores a mi en puntuación. ¿A ti o a alguien le parece esto normal? Joder, es que aún hay gente que nos llama llorones (no tú). Tiene muchos cojones la cosa. Y repito también: O EMPEZAMOS A QUEJARNOS DESDE YA DEL BUG DE LAS FALTAS DEL ONLINE, DE LAS DESCONEXIONES SIN PENALIZACIÓN Y DEL NAUSEABUNDO Y ASQUEROSO EFECTO KONAMI ONLINE O EL AÑO QUE VIENE NOS LO VOLVEMOS A TRAGAR. EL AÑO PASADO YA OCURRÍA TODO ESTO Y NO HAN CAMBIADO NADA!
Buenas a todos señores. Ayer vivi la experiencia mas gratificante que me ha dado un juego de futbol nunca. Por fin pude jugar con mi colega de toda la vida al ranking, en 2vs2, manual. El tiene el mismo estilo de juego que yo. Nada de carreras y nada de regatitos, solo futbol puro y duro.

Jugamos 4 partidos 2vs2 con emparejamiento similar (manual) y fueron 4 partidos que no vivi jamas en un Pro. Y cuando digo jamas es jamas. El modo manual es DIOS. Todos los contrarios querian jugarnos al triangulo a toda costa y nosotros respondiamos con toque, giros, lentitud, tranquilizando el juego, viendo los desmarques, amagando, calmando el juego y ellos... palmando. Ganamos los 4 partidos, y en uno de ellos fue por 8-1. Mi casa anoche no era una fiesta, era un carnaval. Todo lo bueno tiene su parte negativa, y si ya de por si a uno solo le cuesta encontrar rivales en manual en ranking, imaginaos para jugar 2vs2. Mas de 1 hora tuvimos que esperar para jugar 4 partidos.

Viendo este panorama nos arriesgamos a quitar el Matchmaking de similar a cualquier tipo, y ahi ya se venia abajo. La maquina nos emparejaba con automaticos ( como es logico si quitas la opcion rivales similares a ti) y los partidos estaban desequilibradisimos, muy desmadrados, mucha carrera y mucho triangulo, para añadir mas sustancia tambien habia lag ( cuando en ninguno de los 4 partidos anteirores lo habia ) y aun asi pudimos empatar 1-1.

Llegue a la conclusion que uno de los fallos principales, es que la gente ya viene con vicios del latrado PES2012.
war23 escribió:Compañero luchyx me ha pasado igual que a ti y la verdad no me entra en la cabeza esa forma de joder la jugabilidad..ayer jugue 6 partidos y esta fue mi experiencia:Actualmente tengo 800 me dispuse a jugar mi primer partido..contra un chaval con 755 puntos,pues genial,super fluido sin lag gano 4-0 sin despeinarme(me parecio raro pero bueno,pense que le habria pillado en horas bajas),el siguiente partido lo juego contra uno de 698 puntos de valoracion,le gano 2-1,partido muy bueno muy ajustado y equilibrado el con el PSG y yo con el madrid,hasta aqui todo genial.Mi 3º partido ya empezo a oler mal..el rival tenia 98 puntos! yo le pasaba mas de 750 puntos,el con el inter yo con el madrid..total que empatamos 1-1,mis jugadores lentisimos,no hacian nada,no corrian,no chutaban no habia lag visible,pero si una sensacion de pesadez en cada uno de mis jugadores..Siguiente partido,el 4º concretamente..juego con un rival de 430 puntos,le seguia pasando mas de 300 puntos..pierdo 3-1 y sin olerla en todo el partido,con la misma sensacion de que mis jugadores pesaban 300kg, kaka,ozil ronaldo y benzema con flecha violeta? [oki] [oki] y di maria y marcelo con flecha azul...absolutamente increible puesto que desde la pantalla de tacticas sabia que esto pintaba mal o muy mal..por supuesto que su madrid estaba practicamente lleno de flechas rojas y amarillas..puede ser azar,suerte o efecto konami..pero es demasiada casualidad que mis flechas violetas sean sus flechas rojas..pierdo 13 puntos del golpe.
Mi 5º partido lo vulevo a jugar con alguien de nivel..649 puntos gano 3-0 sin muchos esfuerzos,una alineacion normal con flechas verdes(yo con el madrid el con el barca)..ultimo partido el 6º el rival se pilla a marruecos ein? yo al madrid..el tiene 239 puntos,yo 802...le consigo ganar 1-0,gol marcado en el minuto 87 de partido,ya a la desesperada,con 4 delanteros y 3 defensas atras,colgando balones..vamos que me costo sudor y lagrimas..
El resumen de todo esto..que cada vez que juego con alguien al que le saco mas de 250/300/400 puntos me pongo a temblar y le rezo a los dioses para ganar,pq el intento de equilibrar los partidos es bestial..Mientras los rivales tengan una valoracion parecida o cercana a la tuya todo va bien y gana el mejor..pero la sensacion de pesadez y torpeza de tu equipo al jugar con gente inferior en puntos de valoracion es brutal. Patetico konami sobre todo por emparejar a gente tan dispar en cuanto a puntos de valoracion se refiere(menos mal que tengo en el filtro ese seleccionado:rival similar a ti...)
Para mi han rebajado el efecto konami en los partidos igualados en puntos de valoracion pero sigue siendo la misma mierda si te emparejan con rivales muy inferiores en puntos(parece que les quieren ayudar a salir del pozo) y a rivales que se eligen equipos pequeños o con mucha diferencia de calidad.Me encanta el juego,me lo paso de lujo en el online(espero el parche de octubre para empezar una liga master offline) pero estas cosas me joden y me frustran.un saludo



No me parece correcto que igualen las partidas a costa de rebajar las prestaciones, lo que entiendo es que se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos.

Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.
nickplatino escribió:
Tezla escribió:Pregunto a luchyx y a war23, los partidos que os "pesaban" los jugadores os fijásteis en las flechas de rendimiento? ojo, no quiero decir que no exista el efecto Konami ni pongo en duda lo que decís, yo no estoy jugando aún en ranking y por lo tanto no he podido comprobarlo con toda seguridad, pero si que tengo la impresión de que es mucho menor que en el Pro 12, que se notaba incluso jugando amistosos. Donde si que noto que a veces ponen el turbo es jugando contra la cpu, tampoco exagerado, como pasaba más o menos en los Pes de Ps2.


En el foro de EOL de la Liga máster online de Pes 2013 hay un usuario (RikiLoko) que también denuncia el Efecto Konami y ha colgado fotos y videos de partidos que evidencian dicho efecto. Hay una foto que me hierve la sangra verla: foto de su plantilla y de su rival (con mucha menor puntuación que él) con sus correspondientes estados físicos justo antes de un partido. El otro tiene una plantilla de mierda comparada con la suya y hay un defensa y un latera en azul y otro defensa central lesionado! Pues bien, con ese panorama se le hizo un infierno atacar con Agüero, Eto'o, Sánchez y Tévez entre otros (todos en buen estado y sin cansancio acumulado) y acabó ganando por la mínima y dando las gracias (primer comentario de la página 196 por si crees que miento). Es sólo un ejemplo, ha colgado muchos más y ratifica lo que muchos venimos denunciando desde el año pasado. No Tezla, no. Da igual que tus delanteros estén en rojo y los del rival estén de bajón (incluso lesionados, como ya has podido comprobar). Mi delantero de la LMO es Forlán y he tenido partidos en los que estaba en rojo y se iba completamente solo y sin yo dejar de dar al botón de correr se me ha frenado en seco, ha habido veces que yendo solo le he dado al botón de tirar, he visto como se llenaba la barra y mi delantero seguía corriendo para regalarle la pelota al portero y he visto como lanzaba disparos potentes cruzados y la máquina los ha interpretado como disparos rectos y flojos que el portero empomaba sin problemas. Y repito, esto sólo me ha pasado cuando me han emparejado con rivales muy inferiores a mi en puntuación. ¿A ti o a alguien le parece esto normal? Joder, es que aún hay gente que nos llama llorones (no tú). Tiene muchos cojones la cosa. Y repito también: O EMPEZAMOS A QUEJARNOS DESDE YA DEL BUG DE LAS FALTAS DEL ONLINE, DE LAS DESCONEXIONES SIN PENALIZACIÓN Y DEL NAUSEABUNDO Y ASQUEROSO EFECTO KONAMI ONLINE O EL AÑO QUE VIENE NOS LO VOLVEMOS A TRAGAR. EL AÑO PASADO YA OCURRÍA TODO ESTO Y NO HAN CAMBIADO NADA!


TOTALMENTE, es de pena que konami no haya solucionado absolutamente nada con el puto efecto konami, que asco le tengo a la palabra.
Como bien comenta nickplatino no tiene nada que ver con que tus jugadores esten en rojo o en verde chillon, si tu rival es considerablemente inferior a ti o se elije un equipo muy inferior al tuyo, tienes dos opciones:

1- O bien desconectas el partido, con la perdida de puntos y desconexion que esto supondria.
2- Juegas el partido, le hechas dos huevos, respiras muy hondo porque los 90 minutos que te esperan es como para tirar el disco de pes 2013 por la puta ventana.

HA ESTO NO HAY DERECHO.

Nos venden el ilusionante, para mi por lo menos FULL CONTROL= control total de tus jugadores, UNA MIERDA PARA USTEDES KONAMI [poraki] [poraki] , vais a engañar a VUESTRA PUTA MADRE PANDA DE SUBNORMALES SIN ESCRUPULOS.

Se pasa uno horas viendo, probando tacticas, te calientas la cabeza a tope para saber cual sera la mejor formacion, para aprender mas a defender....y una mierda, todo dependera del PUTO EFECTO KONAMI, QUE ASCO Y QUE REPULSION ME PRODUCE.

Es de verguenza que con las quejas que ya habia el año pasado que se lo hayan pasado por el forro de los cojones.

Despues hacen un comunicado, el cual dicen que denunciemos a los tramposos [mad] [buaaj] ...cuando los primeros tramposos, injustos y demas son ellos, o una de dos, o no tiene verguenza o se rien de nosotros a sabiendas que no nos damos cuenta.

En fin...tanta ilusion para este pes, ¡¡¡que ojo!!! tiene una pedazo de jugabilidad y una delicia cuando todo es limpio pero la mano negra de konami sigue muy presente en los partidos, cargandose ellos mismo la gran calidad que ofrece este juego cuando todo depende del gamer.

Si queresi una prueba super detallada, solo tenis que jugar un partido online y cuando veais que el rival deja de mover los jugadores y ustedes vayais ganando, fijarse en los movimiento de la ia del rival, SIN QUE NADIE LOS ESTE MANEJANDO independientemente de las ayudas que hayas puesto, como si has desactivado todas.

Ojala hayan quitado esta mierda y todo sea limpio con el nuevo parche....de ilusiones tambien se vive. [buuuaaaa]

Saludos.
luchyx escribió:Si queresi una prueba super detallada, solo tenis que jugar un partido online y cuando veais que el rival deja de mover los jugadores y ustedes vayais ganando, fijarse en los movimiento de la ia del rival, SIN QUE NADIE LOS ESTE MANEJANDO independientemente de las ayudas que hayas puesto, como si has desactivado todas.



De hecho esto que comentas me hace mucha gracia porque hay gente que para defender se limita a dejar que la máquina defienda por ellos, y se quedan con un jugador seleccionado más alante para las contras, porque no saben defender y la máquina lo hace mucho mejor ella sola [carcajad]
Hola, necesito ayuda please...

Vamos a ver, yo juego en offline, y estoy en categoría profesional, pero se me hace horrores ganar un partido, y eso que los domino de cabo a rabo, pero la máquina me llega una vez y me marca, y no entiendo como se defiende cuando lanzan la pelota en largo, y eso que mi defensa está emparejada con el delantero, pero no sé por que siempre acaba llevándosela el delantero y marcandome el gol...que hace que a poco que lo recibo, se me haga cuesta arriba el partido, es FRUSTRANTE...algún consejo...gracias.
ha petado el servidor o es solo a mi que no me funciona??? [mad] [mad] [mad]
xq los martes siempre mienten con lo de las horas de mantenimiento?? es lamentable..... y otra cosa alguien sabe cuando saldra el nuevop parche para el pes?? un saludo gracias
Normalmente pone en mantenimiento... hoy directamente "deteniendose", y por lo que se solo pasa en Ps3.... se estan luciendo los amigos de konami!
¿Alguien sabe qué equipos de la Champions no están en el PES 2013?

Es para una competición que nos estamos echando.

GRacias
gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.

ESE ES UN GRAVE DEFECTO DEL ONLINE.
Para repartir puntos es de Ley k se tuviera en cuenta:
1. Los +/- puntos de clasificación, como bien dices (700-300).....si gana el de 700...3 puntos, si gana el de 300...10.
2. En mayor medida k lo anterior.......el nivel en k estén clasificados los ekipos, k ya lo han hecho ellos previamente con sus A, B y Ces.............De manera k.......Madrid vs Sporting.......Gana Madrid......1 punto, gana Sporting.....30 puntos. Con esto último el online ganaría el doble.
Respecto al aludido efecto konami (si es k existe), creo k se a lo k os referis y YO lo agradezco, es una chispa de sorpresa en la IA de la mákina.............cuestión muy distinta es k, por supuesto, nunca debería interferir en el 1 vs 1......porke hace el juego injusto....pero ya digo...si es k existe ;) .
buenas, tengo un problema, cuando entro en vestibulos, y me intento meter en algunas salas de amigos, se queda estableciendo conexion, pero al final sale el mensaje de que no puedo entrar a la sala, hemos reiniciado router, play..., pero nada sigue el problema, cual puede ser el problema?
leprechon escribió:
vgllopis escribió:Buenas, alguien me puede recomendar algun option file, o aconsejarme un poco?
Es mi primer PRO en mucho tiempo y me molaria tenerlo actualizado, y lo mas real posible.
Gracias!


Hola, aquí tienes varios:

http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... jores.html

Algunos con la liga alemana, otros con la liga adelante...
Un saludo.

Descargando!
Muchas gracias, a ver q tal!
kikon69 escribió:
gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.

ESE ES UN GRAVE DEFECTO DEL ONLINE.
Para repartir puntos es de Ley k se tuviera en cuenta:
1. Los +/- puntos de clasificación, como bien dices (700-300).....si gana el de 700...3 puntos, si gana el de 300...10.
2. En mayor medida k lo anterior.......el nivel en k estén clasificados los ekipos, k ya lo han hecho ellos previamente con sus A, B y Ces.............De manera k.......Madrid vs Sporting.......Gana Madrid......1 punto, gana Sporting.....30 puntos. Con esto último el online ganaría el doble.
Respecto al aludido efecto konami (si es k existe), creo k se a lo k os referis y YO lo agradezco, es una chispa de sorpresa en la IA de la mákina.............cuestión muy distinta es k, por supuesto, nunca debería interferir en el 1 vs 1......porke hace el juego injusto....pero ya digo...si es k existe ;) .



Para gustos los colores, ....¿ si es que existe?.....una de dos , no hay otra, o juegas poco online o tu nivel es bastante bajo, ojala fueran paranoias de los que lo sufrimos.

Otra lindeza que sueltas es la siguiente (aunque repito para gustos los colores, aunque este color me preocupa, la verdad) que tu agradecescas la "chispa" de sorpresa, claro detalle de que no tienes ni idea en que consiste el efecto konami, ni lo que afecta a la jugabilidad.

Otra cosa..¿influye en los partidos uno contra uno? ¿es injusto? La respuesta no es otra que SI en ambas preguntas, me explico:

Si yo tengo 600 pts de nivel y mi rival 200, la maquina automaticamente (si se dedicaran esta gente a graduar otros parametros del juego no lo harian tan preciso como dicho efecto) iguala las fuerzas, osea, aunque yo tenga a Ronaldo,Messi o compañia en rojo y mi rival sea inferiro a mi e incluso elijiendose un equipo mas flojo el partido estaria equilibrado, mi Messi oRonaldo pasaria hacer un estilo Movilla , o mi Iniesta pasaria ha tener unos stats parecidos a los de Coltra, por ejemplo,,,,¿que es lo que pasa con esto? que esto afecta enormemente a la jugabildad, noquea a la realidad y esta fuera de toda logica.

Como bien dice un compañero mas arriba, si esta gente solo tuviera medio dedo de frente, lo que hubiera hecho para hacer un online divertido, adictivo, con alicientes y LIMPIO, no es otra cosa que darle al jugador de menos nivel bastantes mas puntos que al rival de nivel que ganara.

Por ejemplo, si yo me elijo al Madrid con mis 600 ptos y mi rival se elije al Sporting con sus 315 pts, si me gana el, que le dieran 50 pts o incluso mas , me da igual , si yo gano que me dieran 1 0 2 ptos, y digo mas,preferiria que cuando jugara con gente de bastante menos nivel me dieran 0 pts a cambio de que me dejen hacer mi futbol, a cambio de disfrutar de esta enorme jugabilidad limpiamente y sin que la PUTA maquina haga o deshaga a su PUTO antojo......pero claro esta gente no tienen una mejor solucion que capar al de mas nivel para igualar la contienda, lo cual me parece un hecho sumamente PENOSO, INJUSTO,MANIPULADOR Y TRAMPOSO por parte de los que ahora animan a denunciar a los que hagan trampa en el online [+risas] ....IRSE A LA MIERDA OME [poraki] .

Para disfrutar de su jugabilidad en el online LIMPIAMENTE tendria tres soluciones:

1-Jugar hasta llegar a un nivel alto, a partir de 600 y entonces encajar derrotas A DREDE para bajar el nivel y poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
2-Crearme tantas cuentas hiciera falta para jugar con cada una de ellas hasta llegar a un nivel alto, para poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
3-Seguir jugando, independientemente de los ptos o nivel que llegue a tener, intentando defenderme a capa y espada de las INJUSTICIAS de este efecto y en consecuencia apreciar su maravillosa jugabilidad por momentos.....

Como dijo un buen compañero de aqui: El efecto konami no existe.......SON LOS PADRES [plas] . sALUDOS.
daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Champions no están en el PES 2013?

Es para una competición que nos estamos echando.

GRacias


Chelsea y los otros 2 equipos de la premier que el año pasado acabaron entre los 4 mejores (el ManU esta licenciado), los demas creo que estan... bueno los d ela premier no es que no esten, no estan licenciados, pero si que aparecen como "London FC" etc, peor con un parche y 2 minutos llos tienes con la camisa, escudos etc
luchyx escribió:
kikon69 escribió:
gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.

ESE ES UN GRAVE DEFECTO DEL ONLINE.
Para repartir puntos es de Ley k se tuviera en cuenta:
1. Los +/- puntos de clasificación, como bien dices (700-300).....si gana el de 700...3 puntos, si gana el de 300...10.
2. En mayor medida k lo anterior.......el nivel en k estén clasificados los ekipos, k ya lo han hecho ellos previamente con sus A, B y Ces.............De manera k.......Madrid vs Sporting.......Gana Madrid......1 punto, gana Sporting.....30 puntos. Con esto último el online ganaría el doble.
Respecto al aludido efecto konami (si es k existe), creo k se a lo k os referis y YO lo agradezco, es una chispa de sorpresa en la IA de la mákina.............cuestión muy distinta es k, por supuesto, nunca debería interferir en el 1 vs 1......porke hace el juego injusto....pero ya digo...si es k existe ;) .



Para gustos los colores, ....¿ si es que existe?.....una de dos , no hay otra, o juegas poco online o tu nivel es bastante bajo, ojala fueran paranoias de los que lo sufrimos.

Otra lindeza que sueltas es la siguiente (aunque repito para gustos los colores, aunque este color me preocupa, la verdad) que tu agradecescas la "chispa" de sorpresa, claro detalle de que no tienes ni idea en que consiste el efecto konami, ni lo que afecta a la jugabilidad.

Otra cosa..¿influye en los partidos uno contra uno? ¿es injusto? La respuesta no es otra que SI en ambas preguntas, me explico:

Si yo tengo 600 pts de nivel y mi rival 200, la maquina automaticamente (si se dedicaran esta gente a graduar otros parametros del juego no lo harian tan preciso como dicho efecto) iguala las fuerzas, osea, aunque yo tenga a Ronaldo,Messi o compañia en rojo y mi rival sea inferiro a mi e incluso elijiendose un equipo mas flojo el partido estaria equilibrado, mi Messi oRonaldo pasaria hacer un estilo Movilla , o mi Iniesta pasaria ha tener unos stats parecidos a los de Coltra, por ejemplo,,,,¿que es lo que pasa con esto? que esto afecta enormemente a la jugabildad, noquea a la realidad y esta fuera de toda logica.

Como bien dice un compañero mas arriba, si esta gente solo tuviera medio dedo de frente, lo que hubiera hecho para hacer un online divertido, adictivo, con alicientes y LIMPIO, no es otra cosa que darle al jugador de menos nivel bastantes mas puntos que al rival de nivel que ganara.

Por ejemplo, si yo me elijo al Madrid con mis 600 ptos y mi rival se elije al Sporting con sus 315 pts, si me gana el, que le dieran 50 pts o incluso mas , me da igual , si yo gano que me dieran 1 0 2 ptos, y digo mas,preferiria que cuando jugara con gente de bastante menos nivel me dieran 0 pts a cambio de que me dejen hacer mi futbol, a cambio de disfrutar de esta enorme jugabilidad limpiamente y sin que la PUTA maquina haga o deshaga a su PUTO antojo......pero claro esta gente no tienen una mejor solucion que capar al de mas nivel para igualar la contienda, lo cual me parece un hecho sumamente PENOSO, INJUSTO,MANIPULADOR Y TRAMPOSO por parte de los que ahora animan a denunciar a los que hagan trampa en el online [+risas] ....IRSE A LA MIERDA OME [poraki] .

Para disfrutar de su jugabilidad en el online LIMPIAMENTE tendria tres soluciones:

1-Jugar hasta llegar a un nivel alto, a partir de 600 y entonces encajar derrotas A DREDE para bajar el nivel y poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
2-Crearme tantas cuentas hiciera falta para jugar con cada una de ellas hasta llegar a un nivel alto, para poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
3-Seguir jugando, independientemente de los ptos o nivel que llegue a tener, intentando defenderme a capa y espada de las INJUSTICIAS de este efecto y en consecuencia apreciar su maravillosa jugabilidad por momentos.....

Como dijo un buen compañero de aqui: El efecto konami no existe.......SON LOS PADRES [plas] . sALUDOS.

Pero....sor huevon ;) ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.
Respecto a mi y al online, si has leído más atrás yo juego con algo mucho peor k el efecto konami......con unos problemas de conexión del 15 k hacen k jugadores como CR7 parezcan Urzaiz y los demás... peor todavía, vamos, como si jugara con 10 buzos pesados y el portero......y te puedo asegurar k es la conexión, k hace muy distinto el juego online del offline, de hecho es k se nota un huevo nada más empezar y para alguna vez k va bien pasas de estar llorando todo el partido (ganes, pierdas o empates) a golear con facilidad, independientemente de los puntos del rival. Aunke claro.......no había caído, eso debe ser el "efecto konamikon chungo pesado"...por akello de ponerle tb nombrecito.

Posdata: La verdad k estaría de p. madre k repartieran los puntos, al menos un 70%, en función de los ekipos elegidos, ya k el online ganaría y variaria mucho......y dejaría ser un "otra vez Barsa/Madrid"...
vtr1993 escribió:
daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Champions no están en el PES 2013?

Es para una competición que nos estamos echando.

GRacias


Chelsea y los otros 2 equipos de la premier que el año pasado acabaron entre los 4 mejores (el ManU esta licenciado), los demas creo que estan... bueno los d ela premier no es que no esten, no estan licenciados, pero si que aparecen como "London FC" etc, peor con un parche y 2 minutos llos tienes con la camisa, escudos etc


Y Borussia Dortmund y BATE Borisov.
gubor escribió:
war23 escribió:Compañero luchyx me ha pasado igual que a ti y la verdad no me entra en la cabeza esa forma de joder la jugabilidad..ayer jugue 6 partidos y esta fue mi experiencia:Actualmente tengo 800 me dispuse a jugar mi primer partido..contra un chaval con 755 puntos,pues genial,super fluido sin lag gano 4-0 sin despeinarme(me parecio raro pero bueno,pense que le habria pillado en horas bajas),el siguiente partido lo juego contra uno de 698 puntos de valoracion,le gano 2-1,partido muy bueno muy ajustado y equilibrado el con el PSG y yo con el madrid,hasta aqui todo genial.Mi 3º partido ya empezo a oler mal..el rival tenia 98 puntos! yo le pasaba mas de 750 puntos,el con el inter yo con el madrid..total que empatamos 1-1,mis jugadores lentisimos,no hacian nada,no corrian,no chutaban no habia lag visible,pero si una sensacion de pesadez en cada uno de mis jugadores..Siguiente partido,el 4º concretamente..juego con un rival de 430 puntos,le seguia pasando mas de 300 puntos..pierdo 3-1 y sin olerla en todo el partido,con la misma sensacion de que mis jugadores pesaban 300kg, kaka,ozil ronaldo y benzema con flecha violeta? [oki] [oki] y di maria y marcelo con flecha azul...absolutamente increible puesto que desde la pantalla de tacticas sabia que esto pintaba mal o muy mal..por supuesto que su madrid estaba practicamente lleno de flechas rojas y amarillas..puede ser azar,suerte o efecto konami..pero es demasiada casualidad que mis flechas violetas sean sus flechas rojas..pierdo 13 puntos del golpe.
Mi 5º partido lo vulevo a jugar con alguien de nivel..649 puntos gano 3-0 sin muchos esfuerzos,una alineacion normal con flechas verdes(yo con el madrid el con el barca)..ultimo partido el 6º el rival se pilla a marruecos ein? yo al madrid..el tiene 239 puntos,yo 802...le consigo ganar 1-0,gol marcado en el minuto 87 de partido,ya a la desesperada,con 4 delanteros y 3 defensas atras,colgando balones..vamos que me costo sudor y lagrimas..
El resumen de todo esto..que cada vez que juego con alguien al que le saco mas de 250/300/400 puntos me pongo a temblar y le rezo a los dioses para ganar,pq el intento de equilibrar los partidos es bestial..Mientras los rivales tengan una valoracion parecida o cercana a la tuya todo va bien y gana el mejor..pero la sensacion de pesadez y torpeza de tu equipo al jugar con gente inferior en puntos de valoracion es brutal. Patetico konami sobre todo por emparejar a gente tan dispar en cuanto a puntos de valoracion se refiere(menos mal que tengo en el filtro ese seleccionado:rival similar a ti...)
Para mi han rebajado el efecto konami en los partidos igualados en puntos de valoracion pero sigue siendo la misma mierda si te emparejan con rivales muy inferiores en puntos(parece que les quieren ayudar a salir del pozo) y a rivales que se eligen equipos pequeños o con mucha diferencia de calidad.Me encanta el juego,me lo paso de lujo en el online(espero el parche de octubre para empezar una liga master offline) pero estas cosas me joden y me frustran.un saludo



No me parece correcto que igualen las partidas a costa de rebajar las prestaciones, lo que entiendo es que se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos.

Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.


Como tu dices cada uno puede jugar con quien quiera,y la verdad es que aburre tanto madrid-barca..yo he citado los 6 ejemplos en los que juego con el real madrid,pq es lo que hay ahora mismo..sin un filtro de equipos y sin chat(en el pes12 al menos podias comunicarte con el rival y decirle si le apetecia pillarse equipos medianos o pequeños) la gente solo se pilla madrid,barca,psg y manchester city..y obviamente si quieres tener posibilidades de ganarle no les vas a jugar con el rayo,el depor etc...
Si konami hiciera bien las cosas y nos diera la posibilidad de jugar con filtros para equipos pequeños seria otra cosa,el juego seria mas real y primaria la habilidad mas que la calidad de un ronaldo o messi,pero como digo ahora mismo no hay otra cosa y obviamente, yo como todos quiero ganar.
Con respecto a los puntos,pues si puede ser un aliciente pero no lo veo factible,la gente va a preferir seguir ganando 2 puntos jugando con el madrid(que es valor seguro), a jugar con fuego por tener la posibilidad de ganar 40 y pillarse a marruecos,a sabiendas de que tiene todas las posibilidades de perder,asi que no lo veo un buen sistema,como tampoco veo buen sistema equilibrar los partidos descaradamente pq el rival se pillo al rayo (pq se equivoco) y yo al madrid,o pq el tiene 98 puntos y yo 800..no se no lo veo,si soy mejor gano,si soy peor pierdo,asi de facil,pero joder la jugabilidad no mola.un saludo
Dejo aquí un golazo que cole el otro día con benzema que pezado de control que hago y que golazo espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wdTkloYu ... ture=g-upl
Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.

Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?

Decirme un poco las pegas y ventajas del offline, gracias.
war23 escribió:Con respecto a los puntos,pues si puede ser un aliciente pero no lo veo factible,la gente va a preferir seguir ganando 2 puntos jugando con el madrid(que es valor seguro), a jugar con fuego por tener la posibilidad de ganar 40 y pillarse a marruecos,a sabiendas de que tiene todas las posibilidades de perder,asi que no lo veo un buen sistema

si te pones el autobus con marruecos y empatas.......¿kien pierde puntos?.......y con el autobus bien ejecutado puedes frenar a cualkiera e incluso dar una sorpresa a la contra ;) .......veríamos si perdidos 200-300 puntos....se seguía escogiendo los mismos ekipos.......además de otro plus de ganar algun punto menos por repetir ekipo en los ultimos 10 partidos XD
SrHazard escribió:Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.

Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?

Decirme un poco las pegas y ventajas del offline, gracias.

El offline sólo tiene virtudes...pero hay k tener paciencia y aprender a manejar bien el juego.
SrHazard escribió:Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.

Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?

Decirme un poco las pegas y ventajas del offline, gracias.


Lo mejor de este juego.

Cuando haces una Champions o una Libertadores disfrutarás como hace tiempo que no lo hacías con un juego de futbol, aún me acuerdo de lo épica que fue la CHampions que jugué con el Zenit [amor]
una pregunta sobre la actualización, si tu estas cin una LM offline y actualicen las plantillas...tu plantilla se actualizaria a la del equipo en cuestion en el año 2012-13, ej: si yo empiezo un LM con el Barcelona y actualizo Jordi Alba me apareceria en el barcelona o seguiria en el valencia???
Pero....sor huevon ;) ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.


No se si te he entendido mal,pero dices que siempre has dudado que exista el efecto konami offline y dices tb que llevas jugando desde supernintendo..no me cuadra.
He visto gente poner en duda el efecto konami online por eso de que entre dos humanos la maquina no interfiere y tal..pero todo el mundo ha visto desde tiempos inmemoriales que en esta saga siempre ha existido ese efecto cuando juegas contra la cpu(llamalo como quieras efecto konami,jugadores que parecen pele y maradona juntos etc) que por ejemplo cuando la maquina va perdiedo te empatan en el ultimo minuto,te pitan faltas en contra que no son,el arbitro no pita nada a tu favor,con el fin de que la cpu gane o empate..
Jugaste a la LM offline del pes12??? pq eso si que era lo mas chetado que nunca vi..como el racing(que actualemente esta en segunda) el granada y demas equipos de nivel bajo te daban un baile tremendo,tocaban la bola como si fuesen el mismisimo barca,tenian una efectividad de cara a porteria de casi el 100% y ya no hablemos de las faltas,que o movias al portero manual o te las colaban todas(tirara messi o el vecino del 5º)
Por eso te digo,no es un caso puntual de un partido que se te pone cuesta arriba,es una chetada monumental de la maquina,que siempre ha estad en el modo offline de esta saga,aumentada a niveles exagerados a mi parecer en el pes12..asi que si no la has visto..
victor_moono escribió:una pregunta sobre la actualización, si tu estas cin una LM offline y actualicen las plantillas...tu plantilla se actualizaria a la del equipo en cuestion en el año 2012-13, ej: si yo empiezo un LM con el Barcelona y actualizo Jordi Alba me apareceria en el barcelona o seguiria en el valencia???

Jordi alba ya aparece en el Barcelona nada mas empezar el juego el unico que no aparece es A Song, y creo que si empiezas una lM con la plantilla como viene tienes que empezar de nuevo con la actualizada ;)
war23 escribió:
Pero....sor huevon ;) ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.


No se si te he entendido mal,pero dices que siempre has dudado que exista el efecto konami offline y dices tb que llevas jugando desde supernintendo..no me cuadra.
He visto gente poner en duda el efecto konami online por eso de que entre dos humanos la maquina no interfiere y tal..pero todo el mundo ha visto desde tiempos inmemoriales que en esta saga siempre ha existido ese efecto cuando juegas contra la cpu(llamalo como quieras efecto konami,jugadores que parecen pele y maradona juntos etc) que por ejemplo cuando la maquina va perdiedo te empatan en el ultimo minuto,te pitan faltas en contra que no son,el arbitro no pita nada a tu favor,con el fin de que la cpu gane o empate..
Jugaste a la LM offline del pes12??? pq eso si que era lo mas chetado que nunca vi..como el racing(que actualemente esta en segunda) el granada y demas equipos de nivel bajo te daban un baile tremendo,tocaban la bola como si fuesen el mismisimo barca,tenian una efectividad de cara a porteria de casi el 100% y ya no hablemos de las faltas,que o movias al portero manual o te las colaban todas(tirara messi o el vecino del 5º)
Por eso te digo,no es un caso puntual de un partido que se te pone cuesta arriba,es una chetada monumental de la maquina,que siempre ha estad en el modo offline de esta saga,aumentada a niveles exagerados a mi parecer en el pes12..asi que si no la has visto..

Como te decía...en cada PRO he llegado a jugar la liga master y ganar TODOS los partidos en el máximo nivel de dificultad (en este NO...k ni sikiera me ha dado tiempo XD ....pero ya lo tendrá).....y esos partidos cuesta arriba k pasa más lo k tu dices y alguno denomináis efecto konami...para mi son una virtud......cuestión distinta es k opini k eso en un 1 vs 1 es injusto y carente de lógica........
kikon69 escribió:
war23 escribió:
Pero....sor huevon ;) ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.


No se si te he entendido mal,pero dices que siempre has dudado que exista el efecto konami offline y dices tb que llevas jugando desde supernintendo..no me cuadra.
He visto gente poner en duda el efecto konami online por eso de que entre dos humanos la maquina no interfiere y tal..pero todo el mundo ha visto desde tiempos inmemoriales que en esta saga siempre ha existido ese efecto cuando juegas contra la cpu(llamalo como quieras efecto konami,jugadores que parecen pele y maradona juntos etc) que por ejemplo cuando la maquina va perdiedo te empatan en el ultimo minuto,te pitan faltas en contra que no son,el arbitro no pita nada a tu favor,con el fin de que la cpu gane o empate..
Jugaste a la LM offline del pes12??? pq eso si que era lo mas chetado que nunca vi..como el racing(que actualemente esta en segunda) el granada y demas equipos de nivel bajo te daban un baile tremendo,tocaban la bola como si fuesen el mismisimo barca,tenian una efectividad de cara a porteria de casi el 100% y ya no hablemos de las faltas,que o movias al portero manual o te las colaban todas(tirara messi o el vecino del 5º)
Por eso te digo,no es un caso puntual de un partido que se te pone cuesta arriba,es una chetada monumental de la maquina,que siempre ha estad en el modo offline de esta saga,aumentada a niveles exagerados a mi parecer en el pes12..asi que si no la has visto..

Como te decía...en cada PRO he llegado a jugar la liga master y ganar TODOS los partidos en el máximo nivel de dificultad (en este NO...k ni sikiera me ha dado tiempo XD ....pero ya lo tendrá).....y esos partidos cuesta arriba k pasa más lo k tu dices y alguno denomináis efecto konami...para mi son una virtud......cuestión distinta es k opini k eso en un 1 vs 1 es injusto y carente de lógica........


No pongo en duda tu habilidad e incluso veo logico que en determinados momentos de una temporada en la liga master la cosa se complique(se te lesione un jugador importante,tengas una semifinal de champions durisima etc) todo dentro de la logica,lo que no es de recibo es que yo con el madrid al barca le gane en su campo sobradamente y que el granada venga al bernabeu y me meta 0-3 dandome un repaso para la historia y asi muchos equipos pequeños o medianos como ya comente..
aumento de dificultad y nuevos retos SI,situaciones falsisismas que no se ajustan a la realidad ni en el mejor de tus sueños NO,pq eso no es una virtud del juego,es un error y para mi, dificultad no va asociado a trampas(como en este juego ocurre por ejemplo con los lanzamientos de falta por parte de la maquina en el offline,que te los cuelan todos..100% de efectividad,me han llegado a meter 3 faltas en un mismo partido offline..super real)un saludo
Hoy he jugado con un tal david75rb, no se si es EOLiano o no, pero des de aqui os digo que es un autentico crack, me toca contra el en un partido de ranking online... me cojo el chelsea (para no ir siempre de barça o madrid) y veo que el tio se va a la liga BBVA y yo pensando "bueno seguro que se coje el barça o madrid", pues no, con dos cojones se coje el malaga aun teniendo unos stats mucho peores... pues empieza el partido, la conexion esta perfecta, pero el tio durante los 90 minutos me hace una presion simplemente asfixiante, tengo que mover muy rapido el balon si no me la roba y esto me hace perder algunos balones mas de los deseados, el partido es puramente una lucha INTERMINABLE en el centro del campo, oriol romeu, ramires, lampard vs toulalan, eliseu etc superar esto es dificil, la presion que me hace es asfixiante, mi unica salida es un juan mata con flecha naranja enganchado al extremo derecho desbordando y abriendo el juego, porque hazard (el mejor del chelsea)en el otro extremo no tocaba bola, tenia a un tio siempre sobre el... pocas ocasiones de gol por mi parte y pocas por parte de el, el unico gol viene de una jugada puntual, pase de ivanovic a mata en profundidad y este le deja en bandeja a hazard para que marque a placer, peor aparte de esto pocas ocasiones mas... apartir de ahi se viene arriba, lo que me obliga a hacer un cambio que no va nada con mi estilo, pongo trivote defensivo (oriol romeu, obi mikel, essien) y a aguantar... al final 1-0 pero QUE PARTIDAZO por dios! fair play de sobras para el chico!

PD: Con todo esto decir el autentico equipazo que es el chelsea en este pes 2013, tanto puedes ir muy ofensivamente con un 4-3-3 como viene por defecto a poder hacer un sistema defensivo si hayq ue mantener un resultado como me ha pasado a mi (poniendo trivote y como extremos a malouda y marko marin)
SrHazard escribió:Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.

Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?

Decirme un poco las pegas y ventajas del offline, gracias.


Solo te voy a decir mi experiencia con el PES 2013. Jugué una Champions con el Barça y las semis contra el Real Madrid fueron las más épicas que jugué en un videojuego. Así de claro. Y eso que aún no domino el juego, porque cuando lo domine ya será la hostia xD
22071 respuestas