› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial para la salida del segundo parche y sera el proximio jueves 11 de octube y lo que contendra dicho parche es lo siguiente:
1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas
3. Objetos relacionados con UEFA
Detalles parche
1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.
Fuente: la otra pagina . Saludos.
Adrierns escribió:Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos
Wolfister escribió:luchyx escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial para la salida del segundo parche y sera el proximio jueves 11 de octube y lo que contendra dicho parche es lo siguiente:
1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas
3. Objetos relacionados con UEFA
Detalles parche
1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.
Fuente: la otra pagina . Saludos.
Estará el modo liga??????
dani_cdsf escribió:
Saben si pondran vestibulos que se pueda jugar raking? saludos
Polter2k escribió:dani_cdsf escribió:
Sabemos lo mismo que tu al leer este comunicado... si no dicen nada al respecto no hay forma de saberlo hasta cuando llegue el dia 11
willygermo escribió:Polter2k escribió:dani_cdsf escribió:
Sabemos lo mismo que tu al leer este comunicado... si no dicen nada al respecto no hay forma de saberlo hasta cuando llegue el dia 11
el año pasado se podía??? supongo que este año será igual que era...
kikon69 escribió:Por último, como yo no lo he visto...........alguien que esté acostumbrado a jugar offline puede decir k el online le va exactamente igual en cuestión de fluidez de movimientos, jugada, defensa, etc......??????????
Saludossssssssss
Acteon escribió:kikon69 escribió:Por último, como yo no lo he visto...........alguien que esté acostumbrado a jugar offline puede decir k el online le va exactamente igual en cuestión de fluidez de movimientos, jugada, defensa, etc......??????????
Saludossssssssss
Pues yo he jugado tanto offline como online, y si que he visto partidos que va todo igual, fluidez, jugadas etc, eso sí, los menos, en casi todos los partidos se nota un "algo" que sabes que estás online, cuando no es un tirón en un momento concreto es un lag pequeño continuo ( lo que más molesta, que hay que jugar adivinando el futuro y darle al botón 2 segundos antes de lo que quieres jejeje). Luego aparte ya va como juegue la gente o deje de jugar, que al fin y al cabo todo se puede llegar a defender excepto los bugs ( lo que no quiere decir que no cansen siempre con lo mismo..... estoy del L1+^... ).
Respecto a lo que se ha comentado en el hilo en varias ocasiones y aunque no he leido todo y no va por nadie en concreto, tengo que dar mi punto de vista a todos esos que dicen que les perjudican cuando juegan con alguien que tiene pocos puntos....
Yo tengo 300 puntos ahora ( no había llegado hasta ahora), y la verdad es que no me considero alguien malo al pro. Estáis olvidando que algunos de nosotros jugamos en manual ( TODO, tiros incluidos) y siento deciroslo pero nosotros también sufrimos E.K, como todos, a favor y en contra, nada de Konami lo hace para beneficiar a los pequeños ni nada de eso, yo he llegado a tener E.K contra tios de 800 puntos que jugaban en automático, podéis imaginaros el resto. Eso si, rompo una lanza en vuestro favor porque es cierto que generalmente me suele ir peor con gente de mi puntuación o menor o de peor equipo, pero no quiere decir que sea casi siempre ni mucho menos.
Yo solo digo que no todo el mundo que tiene puntuación baja es un paquete y gana de potra por el E.K. Yo soy consciente de mi limitación al jugar en manual y ahora suelo tener muchísimas menos oportunidades de gol ( ya cuesta llegar al área lo suyo) y de meter goles ya ni hablamos, pero eso no quita que se me haya olvidado defender, ni que no sepa achicar espacios, presionar cuando corresponde, o interceptar pases.....y casualmente mira que he ganado pocos partidos, pero la mayoría han sido contra gente con mejor equipo y mucha más valoración pero que jugaban una mierda, o lo hacian confiados, incluso he ganado y empatado a gente de 850 puntos para arriba ( si , con esos me empareja a pesar de tener los filtros, ya veis...). Me han llegado a dar 3 millones y pico por empatar a 0, así era el rival ( ese si que tuvo E.K pero tela.....mi portero era Dios).
Bueno, que me enrollo, pues eso, que todos sufrimos el E.K, a lo tramposos y a los gilipolllas, asi que no os convirtáis en uno de ellos.
Tezla escribió:Pregunto a luchyx y a war23, los partidos que os "pesaban" los jugadores os fijásteis en las flechas de rendimiento? ojo, no quiero decir que no exista el efecto Konami ni pongo en duda lo que decís, yo no estoy jugando aún en ranking y por lo tanto no he podido comprobarlo con toda seguridad, pero si que tengo la impresión de que es mucho menor que en el Pro 12, que se notaba incluso jugando amistosos. Donde si que noto que a veces ponen el turbo es jugando contra la cpu, tampoco exagerado, como pasaba más o menos en los Pes de Ps2.
war23 escribió:Compañero luchyx me ha pasado igual que a ti y la verdad no me entra en la cabeza esa forma de joder la jugabilidad..ayer jugue 6 partidos y esta fue mi experiencia:Actualmente tengo 800 me dispuse a jugar mi primer partido..contra un chaval con 755 puntos,pues genial,super fluido sin lag gano 4-0 sin despeinarme(me parecio raro pero bueno,pense que le habria pillado en horas bajas),el siguiente partido lo juego contra uno de 698 puntos de valoracion,le gano 2-1,partido muy bueno muy ajustado y equilibrado el con el PSG y yo con el madrid,hasta aqui todo genial.Mi 3º partido ya empezo a oler mal..el rival tenia 98 puntos! yo le pasaba mas de 750 puntos,el con el inter yo con el madrid..total que empatamos 1-1,mis jugadores lentisimos,no hacian nada,no corrian,no chutaban no habia lag visible,pero si una sensacion de pesadez en cada uno de mis jugadores..Siguiente partido,el 4º concretamente..juego con un rival de 430 puntos,le seguia pasando mas de 300 puntos..pierdo 3-1 y sin olerla en todo el partido,con la misma sensacion de que mis jugadores pesaban 300kg, kaka,ozil ronaldo y benzema con flecha violeta? y di maria y marcelo con flecha azul...absolutamente increible puesto que desde la pantalla de tacticas sabia que esto pintaba mal o muy mal..por supuesto que su madrid estaba practicamente lleno de flechas rojas y amarillas..puede ser azar,suerte o efecto konami..pero es demasiada casualidad que mis flechas violetas sean sus flechas rojas..pierdo 13 puntos del golpe.
Mi 5º partido lo vulevo a jugar con alguien de nivel..649 puntos gano 3-0 sin muchos esfuerzos,una alineacion normal con flechas verdes(yo con el madrid el con el barca)..ultimo partido el 6º el rival se pilla a marruecos yo al madrid..el tiene 239 puntos,yo 802...le consigo ganar 1-0,gol marcado en el minuto 87 de partido,ya a la desesperada,con 4 delanteros y 3 defensas atras,colgando balones..vamos que me costo sudor y lagrimas..
El resumen de todo esto..que cada vez que juego con alguien al que le saco mas de 250/300/400 puntos me pongo a temblar y le rezo a los dioses para ganar,pq el intento de equilibrar los partidos es bestial..Mientras los rivales tengan una valoracion parecida o cercana a la tuya todo va bien y gana el mejor..pero la sensacion de pesadez y torpeza de tu equipo al jugar con gente inferior en puntos de valoracion es brutal. Patetico konami sobre todo por emparejar a gente tan dispar en cuanto a puntos de valoracion se refiere(menos mal que tengo en el filtro ese seleccionado:rival similar a ti...)
Para mi han rebajado el efecto konami en los partidos igualados en puntos de valoracion pero sigue siendo la misma mierda si te emparejan con rivales muy inferiores en puntos(parece que les quieren ayudar a salir del pozo) y a rivales que se eligen equipos pequeños o con mucha diferencia de calidad.Me encanta el juego,me lo paso de lujo en el online(espero el parche de octubre para empezar una liga master offline) pero estas cosas me joden y me frustran.un saludo
nickplatino escribió:Tezla escribió:Pregunto a luchyx y a war23, los partidos que os "pesaban" los jugadores os fijásteis en las flechas de rendimiento? ojo, no quiero decir que no exista el efecto Konami ni pongo en duda lo que decís, yo no estoy jugando aún en ranking y por lo tanto no he podido comprobarlo con toda seguridad, pero si que tengo la impresión de que es mucho menor que en el Pro 12, que se notaba incluso jugando amistosos. Donde si que noto que a veces ponen el turbo es jugando contra la cpu, tampoco exagerado, como pasaba más o menos en los Pes de Ps2.
En el foro de EOL de la Liga máster online de Pes 2013 hay un usuario (RikiLoko) que también denuncia el Efecto Konami y ha colgado fotos y videos de partidos que evidencian dicho efecto. Hay una foto que me hierve la sangra verla: foto de su plantilla y de su rival (con mucha menor puntuación que él) con sus correspondientes estados físicos justo antes de un partido. El otro tiene una plantilla de mierda comparada con la suya y hay un defensa y un latera en azul y otro defensa central lesionado! Pues bien, con ese panorama se le hizo un infierno atacar con Agüero, Eto'o, Sánchez y Tévez entre otros (todos en buen estado y sin cansancio acumulado) y acabó ganando por la mínima y dando las gracias (primer comentario de la página 196 por si crees que miento). Es sólo un ejemplo, ha colgado muchos más y ratifica lo que muchos venimos denunciando desde el año pasado. No Tezla, no. Da igual que tus delanteros estén en rojo y los del rival estén de bajón (incluso lesionados, como ya has podido comprobar). Mi delantero de la LMO es Forlán y he tenido partidos en los que estaba en rojo y se iba completamente solo y sin yo dejar de dar al botón de correr se me ha frenado en seco, ha habido veces que yendo solo le he dado al botón de tirar, he visto como se llenaba la barra y mi delantero seguía corriendo para regalarle la pelota al portero y he visto como lanzaba disparos potentes cruzados y la máquina los ha interpretado como disparos rectos y flojos que el portero empomaba sin problemas. Y repito, esto sólo me ha pasado cuando me han emparejado con rivales muy inferiores a mi en puntuación. ¿A ti o a alguien le parece esto normal? Joder, es que aún hay gente que nos llama llorones (no tú). Tiene muchos cojones la cosa. Y repito también: O EMPEZAMOS A QUEJARNOS DESDE YA DEL BUG DE LAS FALTAS DEL ONLINE, DE LAS DESCONEXIONES SIN PENALIZACIÓN Y DEL NAUSEABUNDO Y ASQUEROSO EFECTO KONAMI ONLINE O EL AÑO QUE VIENE NOS LO VOLVEMOS A TRAGAR. EL AÑO PASADO YA OCURRÍA TODO ESTO Y NO HAN CAMBIADO NADA!
luchyx escribió:Si queresi una prueba super detallada, solo tenis que jugar un partido online y cuando veais que el rival deja de mover los jugadores y ustedes vayais ganando, fijarse en los movimiento de la ia del rival, SIN QUE NADIE LOS ESTE MANEJANDO independientemente de las ayudas que hayas puesto, como si has desactivado todas.
gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.
leprechon escribió:vgllopis escribió:Buenas, alguien me puede recomendar algun option file, o aconsejarme un poco?
Es mi primer PRO en mucho tiempo y me molaria tenerlo actualizado, y lo mas real posible.
Gracias!
Hola, aquí tienes varios:
http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... jores.html
Algunos con la liga alemana, otros con la liga adelante...
Un saludo.
kikon69 escribió:gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.
ESE ES UN GRAVE DEFECTO DEL ONLINE.
Para repartir puntos es de Ley k se tuviera en cuenta:
1. Los +/- puntos de clasificación, como bien dices (700-300).....si gana el de 700...3 puntos, si gana el de 300...10.
2. En mayor medida k lo anterior.......el nivel en k estén clasificados los ekipos, k ya lo han hecho ellos previamente con sus A, B y Ces.............De manera k.......Madrid vs Sporting.......Gana Madrid......1 punto, gana Sporting.....30 puntos. Con esto último el online ganaría el doble.
Respecto al aludido efecto konami (si es k existe), creo k se a lo k os referis y YO lo agradezco, es una chispa de sorpresa en la IA de la mákina.............cuestión muy distinta es k, por supuesto, nunca debería interferir en el 1 vs 1......porke hace el juego injusto....pero ya digo...si es k existe .
daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Champions no están en el PES 2013?
Es para una competición que nos estamos echando.
GRacias
luchyx escribió:kikon69 escribió:gubor escribió:... se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos. Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.
ESE ES UN GRAVE DEFECTO DEL ONLINE.
Para repartir puntos es de Ley k se tuviera en cuenta:
1. Los +/- puntos de clasificación, como bien dices (700-300).....si gana el de 700...3 puntos, si gana el de 300...10.
2. En mayor medida k lo anterior.......el nivel en k estén clasificados los ekipos, k ya lo han hecho ellos previamente con sus A, B y Ces.............De manera k.......Madrid vs Sporting.......Gana Madrid......1 punto, gana Sporting.....30 puntos. Con esto último el online ganaría el doble.
Respecto al aludido efecto konami (si es k existe), creo k se a lo k os referis y YO lo agradezco, es una chispa de sorpresa en la IA de la mákina.............cuestión muy distinta es k, por supuesto, nunca debería interferir en el 1 vs 1......porke hace el juego injusto....pero ya digo...si es k existe .
Para gustos los colores, ....¿ si es que existe?.....una de dos , no hay otra, o juegas poco online o tu nivel es bastante bajo, ojala fueran paranoias de los que lo sufrimos.
Otra lindeza que sueltas es la siguiente (aunque repito para gustos los colores, aunque este color me preocupa, la verdad) que tu agradecescas la "chispa" de sorpresa, claro detalle de que no tienes ni idea en que consiste el efecto konami, ni lo que afecta a la jugabilidad.
Otra cosa..¿influye en los partidos uno contra uno? ¿es injusto? La respuesta no es otra que SI en ambas preguntas, me explico:
Si yo tengo 600 pts de nivel y mi rival 200, la maquina automaticamente (si se dedicaran esta gente a graduar otros parametros del juego no lo harian tan preciso como dicho efecto) iguala las fuerzas, osea, aunque yo tenga a Ronaldo,Messi o compañia en rojo y mi rival sea inferiro a mi e incluso elijiendose un equipo mas flojo el partido estaria equilibrado, mi Messi oRonaldo pasaria hacer un estilo Movilla , o mi Iniesta pasaria ha tener unos stats parecidos a los de Coltra, por ejemplo,,,,¿que es lo que pasa con esto? que esto afecta enormemente a la jugabildad, noquea a la realidad y esta fuera de toda logica.
Como bien dice un compañero mas arriba, si esta gente solo tuviera medio dedo de frente, lo que hubiera hecho para hacer un online divertido, adictivo, con alicientes y LIMPIO, no es otra cosa que darle al jugador de menos nivel bastantes mas puntos que al rival de nivel que ganara.
Por ejemplo, si yo me elijo al Madrid con mis 600 ptos y mi rival se elije al Sporting con sus 315 pts, si me gana el, que le dieran 50 pts o incluso mas , me da igual , si yo gano que me dieran 1 0 2 ptos, y digo mas,preferiria que cuando jugara con gente de bastante menos nivel me dieran 0 pts a cambio de que me dejen hacer mi futbol, a cambio de disfrutar de esta enorme jugabilidad limpiamente y sin que la PUTA maquina haga o deshaga a su PUTO antojo......pero claro esta gente no tienen una mejor solucion que capar al de mas nivel para igualar la contienda, lo cual me parece un hecho sumamente PENOSO, INJUSTO,MANIPULADOR Y TRAMPOSO por parte de los que ahora animan a denunciar a los que hagan trampa en el online ....IRSE A LA MIERDA OME .
Para disfrutar de su jugabilidad en el online LIMPIAMENTE tendria tres soluciones:
1-Jugar hasta llegar a un nivel alto, a partir de 600 y entonces encajar derrotas A DREDE para bajar el nivel y poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
2-Crearme tantas cuentas hiciera falta para jugar con cada una de ellas hasta llegar a un nivel alto, para poder seguir disfrutando de esta jugabilidad.
3-Seguir jugando, independientemente de los ptos o nivel que llegue a tener, intentando defenderme a capa y espada de las INJUSTICIAS de este efecto y en consecuencia apreciar su maravillosa jugabilidad por momentos.....
Como dijo un buen compañero de aqui: El efecto konami no existe.......SON LOS PADRES . sALUDOS.
vtr1993 escribió:daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Champions no están en el PES 2013?
Es para una competición que nos estamos echando.
GRacias
Chelsea y los otros 2 equipos de la premier que el año pasado acabaron entre los 4 mejores (el ManU esta licenciado), los demas creo que estan... bueno los d ela premier no es que no esten, no estan licenciados, pero si que aparecen como "London FC" etc, peor con un parche y 2 minutos llos tienes con la camisa, escudos etc
gubor escribió:war23 escribió:Compañero luchyx me ha pasado igual que a ti y la verdad no me entra en la cabeza esa forma de joder la jugabilidad..ayer jugue 6 partidos y esta fue mi experiencia:Actualmente tengo 800 me dispuse a jugar mi primer partido..contra un chaval con 755 puntos,pues genial,super fluido sin lag gano 4-0 sin despeinarme(me parecio raro pero bueno,pense que le habria pillado en horas bajas),el siguiente partido lo juego contra uno de 698 puntos de valoracion,le gano 2-1,partido muy bueno muy ajustado y equilibrado el con el PSG y yo con el madrid,hasta aqui todo genial.Mi 3º partido ya empezo a oler mal..el rival tenia 98 puntos! yo le pasaba mas de 750 puntos,el con el inter yo con el madrid..total que empatamos 1-1,mis jugadores lentisimos,no hacian nada,no corrian,no chutaban no habia lag visible,pero si una sensacion de pesadez en cada uno de mis jugadores..Siguiente partido,el 4º concretamente..juego con un rival de 430 puntos,le seguia pasando mas de 300 puntos..pierdo 3-1 y sin olerla en todo el partido,con la misma sensacion de que mis jugadores pesaban 300kg, kaka,ozil ronaldo y benzema con flecha violeta? y di maria y marcelo con flecha azul...absolutamente increible puesto que desde la pantalla de tacticas sabia que esto pintaba mal o muy mal..por supuesto que su madrid estaba practicamente lleno de flechas rojas y amarillas..puede ser azar,suerte o efecto konami..pero es demasiada casualidad que mis flechas violetas sean sus flechas rojas..pierdo 13 puntos del golpe.
Mi 5º partido lo vulevo a jugar con alguien de nivel..649 puntos gano 3-0 sin muchos esfuerzos,una alineacion normal con flechas verdes(yo con el madrid el con el barca)..ultimo partido el 6º el rival se pilla a marruecos yo al madrid..el tiene 239 puntos,yo 802...le consigo ganar 1-0,gol marcado en el minuto 87 de partido,ya a la desesperada,con 4 delanteros y 3 defensas atras,colgando balones..vamos que me costo sudor y lagrimas..
El resumen de todo esto..que cada vez que juego con alguien al que le saco mas de 250/300/400 puntos me pongo a temblar y le rezo a los dioses para ganar,pq el intento de equilibrar los partidos es bestial..Mientras los rivales tengan una valoracion parecida o cercana a la tuya todo va bien y gana el mejor..pero la sensacion de pesadez y torpeza de tu equipo al jugar con gente inferior en puntos de valoracion es brutal. Patetico konami sobre todo por emparejar a gente tan dispar en cuanto a puntos de valoracion se refiere(menos mal que tengo en el filtro ese seleccionado:rival similar a ti...)
Para mi han rebajado el efecto konami en los partidos igualados en puntos de valoracion pero sigue siendo la misma mierda si te emparejan con rivales muy inferiores en puntos(parece que les quieren ayudar a salir del pozo) y a rivales que se eligen equipos pequeños o con mucha diferencia de calidad.Me encanta el juego,me lo paso de lujo en el online(espero el parche de octubre para empezar una liga master offline) pero estas cosas me joden y me frustran.un saludo
No me parece correcto que igualen las partidas a costa de rebajar las prestaciones, lo que entiendo es que se debería de tener handicap. Por ejemplo, que uno tiene 700 puntos y juega con el Madrid y el otro tiene 300 puntos y juega con Marruecos, pues entonces si gana el que lleva al Madrid le deberían dar 2 o 3 puntos y si gana el de que lleva Marruecos le deberían de dar 40 o 50 puntos. De esta manera se tendría un aliciente en jugar con otros equipos.
Cada uno puede jugar con quien quiera y como quiera, pero no sé a mi me desespera siempre jugar contra los mismos equipos. En el ejemplo que nos indican, son 6 partidos con el Madrid, y así pasa en la mayoría de usuarios. Me llego a plantear para que se quiere una multitud de licencias si luego se usa el 5%, casi podría sacar Konami un juego solo enfocado al online con 7 equipos y seguro que sería mas barato. Vuelvo a repetir que respeto todas las opciones, pero a mi el online cada vez me motiva menos porque excluisvamente se juega contra los mismos equipos y con gente que tienen cogida la forma a determinados jugadores.
war23 escribió:Con respecto a los puntos,pues si puede ser un aliciente pero no lo veo factible,la gente va a preferir seguir ganando 2 puntos jugando con el madrid(que es valor seguro), a jugar con fuego por tener la posibilidad de ganar 40 y pillarse a marruecos,a sabiendas de que tiene todas las posibilidades de perder,asi que no lo veo un buen sistema
SrHazard escribió:Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.
Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?
Decirme un poco las pegas y ventajas del offline, gracias.
SrHazard escribió:Tengo el FIFA, pero me estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al PRO.
Que tal el offline, de puede tocar la pelota sin una máquina que adivine los pases?
Pero....sor huevon ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.
victor_moono escribió:una pregunta sobre la actualización, si tu estas cin una LM offline y actualicen las plantillas...tu plantilla se actualizaria a la del equipo en cuestion en el año 2012-13, ej: si yo empiezo un LM con el Barcelona y actualizo Jordi Alba me apareceria en el barcelona o seguiria en el valencia???
war23 escribió:Pero....sor huevon ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
Dejando margen a la duda, siempre he pensado k os referis al típico partido k te sale chungo, k la IA está más acertada en 1-2 jugadas k tu en 50, k por mucho k tu metas, ella tb..........k, en resumidas cuentas, de pronto ese partido k parece k te enfrentas a una super IA........k tb lo acabas ganando si te empeñas...pero k cuesta lo suyo.
No se si te he entendido mal,pero dices que siempre has dudado que exista el efecto konami offline y dices tb que llevas jugando desde supernintendo..no me cuadra.
He visto gente poner en duda el efecto konami online por eso de que entre dos humanos la maquina no interfiere y tal..pero todo el mundo ha visto desde tiempos inmemoriales que en esta saga siempre ha existido ese efecto cuando juegas contra la cpu(llamalo como quieras efecto konami,jugadores que parecen pele y maradona juntos etc) que por ejemplo cuando la maquina va perdiedo te empatan en el ultimo minuto,te pitan faltas en contra que no son,el arbitro no pita nada a tu favor,con el fin de que la cpu gane o empate..
Jugaste a la LM offline del pes12??? pq eso si que era lo mas chetado que nunca vi..como el racing(que actualemente esta en segunda) el granada y demas equipos de nivel bajo te daban un baile tremendo,tocaban la bola como si fuesen el mismisimo barca,tenian una efectividad de cara a porteria de casi el 100% y ya no hablemos de las faltas,que o movias al portero manual o te las colaban todas(tirara messi o el vecino del 5º)
Por eso te digo,no es un caso puntual de un partido que se te pone cuesta arriba,es una chetada monumental de la maquina,que siempre ha estad en el modo offline de esta saga,aumentada a niveles exagerados a mi parecer en el pes12..asi que si no la has visto..
kikon69 escribió:war23 escribió:Pero....sor huevon ...k no te he llevado la contraria. Yo soy jugador de este juego desde la supernintendo, el efecto konami offline, k es el modo en k siempre he jugado, siempre he dudado k exista..pues ¿de existir?...sería imposible jugar las ligas master en leyenda y ganar todos los partidos de liga, de copa y todossss los del año, no??????? y, sin embargo, hasta ahí he llegado con todos los PROS.
No se si te he entendido mal,pero dices que siempre has dudado que exista el efecto konami offline y dices tb que llevas jugando desde supernintendo..no me cuadra.
He visto gente poner en duda el efecto konami online por eso de que entre dos humanos la maquina no interfiere y tal..pero todo el mundo ha visto desde tiempos inmemoriales que en esta saga siempre ha existido ese efecto cuando juegas contra la cpu(llamalo como quieras efecto konami,jugadores que parecen pele y maradona juntos etc) que por ejemplo cuando la maquina va perdiedo te empatan en el ultimo minuto,te pitan faltas en contra que no son,el arbitro no pita nada a tu favor,con el fin de que la cpu gane o empate..
Jugaste a la LM offline del pes12??? pq eso si que era lo mas chetado que nunca vi..como el racing(que actualemente esta en segunda) el granada y demas equipos de nivel bajo te daban un baile tremendo,tocaban la bola como si fuesen el mismisimo barca,tenian una efectividad de cara a porteria de casi el 100% y ya no hablemos de las faltas,que o movias al portero manual o te las colaban todas(tirara messi o el vecino del 5º)
Por eso te digo,no es un caso puntual de un partido que se te pone cuesta arriba,es una chetada monumental de la maquina,que siempre ha estad en el modo offline de esta saga,aumentada a niveles exagerados a mi parecer en el pes12..asi que si no la has visto..
Como te decía...en cada PRO he llegado a jugar la liga master y ganar TODOS los partidos en el máximo nivel de dificultad (en este NO...k ni sikiera me ha dado tiempo ....pero ya lo tendrá).....y esos partidos cuesta arriba k pasa más lo k tu dices y alguno denomináis efecto konami...para mi son una virtud......cuestión distinta es k opini k eso en un 1 vs 1 es injusto y carente de lógica........