[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alguien sabe como bloquear un usuario online liga master?

p.d: Cansado gente haciendo trampa en el bug de las faltas
nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un usuario online liga master?

p.d: Cansado gente haciendo trampa en el bug de las faltas


Añádelo a la lista de bloqueo y ya no volverás a jugar con él.
teeser escribió:
nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un usuario online liga master?

p.d: Cansado gente haciendo trampa en el bug de las faltas


Añádelo a la lista de bloqueo y ya no volverás a jugar con él.


Si a la lista de bloqueo la veo, pero como se añade alli???

Dentro del PES me refiero, en el menu de PS3 no
nilis1986 escribió:
teeser escribió:
nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un usuario online liga master?

p.d: Cansado gente haciendo trampa en el bug de las faltas


Añádelo a la lista de bloqueo y ya no volverás a jugar con él.


Si a la lista de bloqueo la veo, pero como se añade alli???

Dentro del PES me refiero, en el menu de PS3 no


En el apartado galería del juego creo que puedes mirar los últimos usuarios contra los que has jugado y bloquearlos. No estoy delante del juego ahora pero busca por ahí.
Pues yo el efecto konami del que mucho hablan ni lo noto. Debe ser porque el 97% de partidos que he jugado mi equipo ha sido siempre el inferior. Y cuando en liga master me he enfrantado a equipazos, que tenian de titular a messi, cr7 y demas pepinos al ver mi equipo de castolos los tios sacaban a sus segundos, hablese de hulk etc (buenos tmb). Al final siempre me tienen que sacar a los messis y cr7 en las segundas partes para poder ganarme. Y no os creais que es por el efecto konami, sinó porque sudo tinta para poder aguantarles el tipo y no como esos que solo aprietan triangulo.
Angelo90R escribió:¿Alguien sabe si la actualización de las plantillas toca los nombres? Es que quiero poner los nombres de todos los jugadores del juego en minúscula (se ve más bonito que todo en mayúscula), y no quiero pegarme un laborioso trabajo de editar los nombres de cada uno de los jugadores del juego para que luego me lo fastidien con la actualización.

¿Alguien que me pueda decir, por favor?
Angelo90R escribió:
Angelo90R escribió:¿Alguien sabe si la actualización de las plantillas toca los nombres? Es que quiero poner los nombres de todos los jugadores del juego en minúscula (se ve más bonito que todo en mayúscula), y no quiero pegarme un laborioso trabajo de editar los nombres de cada uno de los jugadores del juego para que luego me lo fastidien con la actualización.

¿Alguien que me pueda decir, por favor?


Yo, personalmente, me esperaría que para la actualización falta poco y ya después haría eso que comentas. No vaya a ser que te pegues el curro en vano...
Masterlukz escribió:
Angelo90R escribió:
Angelo90R escribió:¿Alguien sabe si la actualización de las plantillas toca los nombres? Es que quiero poner los nombres de todos los jugadores del juego en minúscula (se ve más bonito que todo en mayúscula), y no quiero pegarme un laborioso trabajo de editar los nombres de cada uno de los jugadores del juego para que luego me lo fastidien con la actualización.

¿Alguien que me pueda decir, por favor?


Yo, personalmente, me esperaría que para la actualización falta poco y ya después haría eso que comentas. No vaya a ser que te pegues el curro en vano...

Pues eso haré entonces... He editado sólo los del Barça y del Madrid, para ver si cuando salga la actualización se cambian, porque luego en febrero sale la de los fichajes de invierno.

Gracias por responder.
Markes84 otro truquero en las faltas !! arto de que me ganen d esa manera [enfado1] hijos d la graaaan
mark knopfler escribió:Markes84 otro truquero en las faltas !! arto de que me ganen d esa manera [enfado1] hijos d la graaaan


Yo por culpa de esto ya me rallado de la lmo
Cual es el bug? Acabo de comprarme el juego y no he probado el online aun. Como esta este año?
Bueno ya veo que no soy el unico al q le dan x cu.. con lo de las faltitas, ya he perdido dos partidos x culpa de este fallo, no se puede hacer nada para intentar parar el chut ?

saludos
hay algun "truco" para tocar la pelota mas rapido?
esq yo voy pasando como a trompicones, q si se llena mucho la barra y tarda, que si poco y va lento. Pero alguno se coge el barca y empieza a tocar a 1 toque y a marearme cerca de mi area que me es imposible hacerlo.
algun consejo?
Me acabo de unir al club de los 1000 XD. Lo que dije post atrás, este año el sistema de puntuación esta mal hecho y es demasiado fácil subir puntos. Por lo menos con 1000 hay 63 que es en el puesto que estoy
diegoelfigura escribió:Me acabo de unir al club de los 1000 XD. Lo que dije post atrás, este año el sistema de puntuación esta mal hecho y es demasiado fácil subir puntos. Por lo menos con 1000 hay 63 que es en el puesto que estoy


cual es tu nick? en el puesto 63 ahora mismo esta josemourinho_u_s con 999, ese eres tu?
hola compañeros si os topais con un rival que se llama Soy_Shak debeis saber que si ve el partido feo ,desconecta y se cancela el partido,es decir ni puntos pa ti,ni pa el,tiene letra C en desconexiones..empezo el partido y me iba ganando 2-0.le consegui empatar ,todo eso en la primera parte,y casi al final de esta le expulsaron un jugador,a los 5 segundos la conexion empeoro,un lag horrible y pum..desconexion y se cancela el partido por un motivo imprevisto,asi que ya sabeis,que asco de gentuza.un saludo
Cuando la gente se desconecta, o se mete 3 goles en propia puerta te dan el partido :)
Algo es algo!
arash666 escribió:Cuando la gente se desconecta, o se mete 3 goles en propia puerta te dan el partido :)
Algo es algo!


en el caso que yo cito no,consiguio reventar la conexion y se cancelo el partido,sin darle puntos ni a el ni a mi,como si no se hubiese jugado,cosa que es diferente al tipico mensaje que te pone cuando se desconecta que dice:se perdio la conexion con tus rivales,se interrumpe el partido,o cuando se mete los 3 goles pone se suspende por conducta inapropiada..
Bueno, acabo de hacer algo que no habia hecho nunca por falta de tiempo ( y aburrimiento ). Antes de nada aclarar que esto no va con segundas ni quiero que se ofenda nadie. Tengo que aclarar 2 cosas, doy por sentado que todos juegan en automatico, y tambien que el numero de Fair Plays que se tiene, es un buen indicativo de la sensacion que va dejando uno tus rivales. Entiendo que soltar un fair play es una putada, sobre todo cuando pierdes. Yo he repartido unos 40/50 en 93 partidos.

He revisado los 10 primeros puestos del ranking uno por uno y este es el resultado:

1_ oX-ZeZa5-Xo ------1000 puntos
1-fairs plays / 233 partidos

2_ platturk1987 ------1000 puntos
2-fairs plays / 75 partidos

3_ ChOpEcLo ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

4_ DiegoFigu ------1000 puntos
7-fairs plays / 183 partidos

5_ takanos7 ------1000 puntos
21-fairs plays / 139 partidos

6_ AKISS_333 ------1000 puntos
1-fairs play / 99 partidos

7_ SLO_CHAMPION_12 ------1000 puntos
0-fairs plays / 120 partidos

8_ CaLaBrEsE-007 ------1000 puntos
1-fairs play / 230 partidos

9_ R9INTER-RONALDO ------1000 puntos
3-fairs plays / 201 partidos

10_ NGK-Butchimovic ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

Ni que decir tiene que si tubiera que jugar un partido seria con el que tiene 21 fair plays, y tal vez con Diegofigu. Estoy seguro de que me chorrearian eso no lo dudo, pero los fair ya te indican ( lo legal o no ) que puede ser el contrario.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinion valida para mi mismo y seguro que muchos estaran en contra de lo que digo. todo desde el respeto
MARIOCOM escribió:
Ni que decir tiene que si tubiera que jugar un partido seria con el que tiene 21 fair plays, y tal vez con Diegofigu. Estoy seguro de que me chorrearian eso no lo dudo, pero los fair ya te indican ( lo legal o no ) que puede ser el contrario.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinion valida para mi mismo y seguro que muchos estaran en contra de lo que digo. todo desde el respeto

Yo llevo 23 partidos online y solo tengo 1 fair play y puedo decir que de esos 23 debi darle a 15,el resto esque era gente cerda.
Esque ademas ya sabes cuando te lo dan. En plan, si cuando llegas a la pantalla de darle a fair play y ves que el otro ya se fue del partido esque no te lo dio
P.D:estoy de acuerdo contigo
pues yo he ganado y he perdido, pero no he hecho ninguna guarrada, ni de aguantar el balon atras, ni faltas raras, ni nada de nadea y 0 fair play...
Y yo en cambio si que he dado bastantes. Parece que cuestan dinero...
hola... estoy totalmente indignado este año con la liga master online.... lo q hacen este año es favorecer alos q se pasan todo el dia jugando con esta liguilla q hacen ya q si estas un dia sin jugar el primer puesto ya lo pierdes o sino inviertes muchas horas al dia.... lo vi bien la primera semana si pero pensando en q esta al actualizar harian las divisiones y todo el rollo xq asi con los amistosos es dificilisimo hacer dinero x muchos q ganes ya q yo tengo 959 puntos y m dan x partido 1 millon y algo eso q tengo a cr y ya m kuesta renovarlo 5 millones.
lo de este año si sigue asi es un fraude y se pierde la esencia del pro online sin torneos ni nada xq cxon 2 open al dia no van a ningun lado...
aun encima no ai manera de informarse o eso creo de si van a cambiar algo o no...
si alguien sabe algo lo agradeceria q m respondiera
MARIOCOM escribió:
diegoelfigura escribió:Me acabo de unir al club de los 1000 XD. Lo que dije post atrás, este año el sistema de puntuación esta mal hecho y es demasiado fácil subir puntos. Por lo menos con 1000 hay 63 que es en el puesto que estoy


cual es tu nick? en el puesto 63 ahora mismo esta josemourinho_u_s con 999, ese eres tu?

a josemourinho us el otro dia en campeonato en semifinales le meti 4-0 en el wepes de equipos yo el madrid y el el city un buen tio y honrado a la hora de perder...hoy gane a dibxer en liga master un prtidazo los dos kon 980 puntos y 4-3 pa mi sufrido jaja un saludo gente
Yo andare por los 12 fairplays en mis 80 partidos mas o menos y siempre juego limpio.
En cambio yo habre dado unos 70 o 75 fair plays. Yo creo que depende mas con quien ten enfrentes (si tienen unos principios morales y sabe apreciar que hicistes un partido limpio) a enfrentarte a un tio sin escrupulos, que ya le has podido jugar lo mas limpiamente posible que no te lo da. Saludos.
luchyx escribió:Yo andare por los 12 fairplays en mis 80 partidos mas o menos y siempre juego limpio.
En cambio yo habre dado unos 70 o 75 fair plays. Yo creo que depende mas con quien ten enfrentes (si tienen unos principios morales y sabe apreciar que hicistes un partido limpio) a enfrentarte a un tio sin escrupulos, que ya le has podido jugar lo mas limpiamente posible que no te lo da. Saludos.


hablo de la total ignoarancia ya que no tengo el juego, y leo varios comentarios de que se puede puntuar el fair play al finalizar el partido. Lo suyo sería que el fair play lo de el mismo konami, ¿cómo? pues mdiante estadísticas: más posesión,menos faltas,menos tarjetas... etc etc.. porqué está visto desgraciadamente que si le das "poder" a la gente... pues es lo que pasa, la gente, la mayoría, por desgracia es muy desagradable, y como bien apuntas no tienen princiipios morales y no saben o no quieren apreciar un juego limpio y buen partido del contrincante. Son muy excrupulosos,envidiosos y rencorosos, y que seguro si tuvieran un botón de que pudieran elegir tu vida en ese momento sin dudarlo le darían al Sí. :-|
X q me cuesta tanto hacer paredes y tocar pases rapidos? En estadisticas me interceptan el balon de 14 a 20 veces x partido :/
david_killer85 escribió:
luchyx escribió:Yo andare por los 12 fairplays en mis 80 partidos mas o menos y siempre juego limpio.
En cambio yo habre dado unos 70 o 75 fair plays. Yo creo que depende mas con quien ten enfrentes (si tienen unos principios morales y sabe apreciar que hicistes un partido limpio) a enfrentarte a un tio sin escrupulos, que ya le has podido jugar lo mas limpiamente posible que no te lo da. Saludos.


hablo de la total ignoarancia ya que no tengo el juego, y leo varios comentarios de que se puede puntuar el fair play al finalizar el partido. Lo suyo sería que el fair play lo de el mismo konami, ¿cómo? pues mdiante estadísticas: más posesión,menos faltas,menos tarjetas... etc etc.. porqué está visto desgraciadamente que si le das "poder" a la gente... pues es lo que pasa, la gente, la mayoría, por desgracia es muy desagradable, y como bien apuntas no tienen princiipios morales y no saben o no quieren apreciar un juego limpio y buen partido del contrincante. Son muy excrupulosos,envidiosos y rencorosos, y que seguro si tuvieran un botón de que pudieran elegir tu vida en ese momento sin dudarlo le darían al Sí. :-|

hombre yo también he dado más fairplays de los que he recibido, es como todo, en el online te encuentras con verdaderos desgraciados y con gente que te propone partidos épicos, aun me acuerdo un PSG - Marsella, que acabo en 2-1 a favor de mi rival pero joder que delicia como perdí, un partido que me hizo estar a gusto con elegir el PES, al final del partido un fairplay para cada uno por tremendo partido, por ahora muy poca gente marrana en partidos para ranking, si veo que son marranos, apunto el ID para denunciarlo a Konami, cuando pongan el modo comunidad voy a jugar solo con usuarios que sean limpios :) ...saludos
Llevo unos cuántos partidos online, tanto en exhibición como en la liga master y sólo tengo tengo un fair play y yo he dado muchos y puedo asegurar que soy un jugador legal y no hago guarradas como las que me hicieron ayer. Todavía hay gente que se desconecta cuando le estás metiendo "pal" pelo en el minuto 35 y el partido nulo, eso me saca de mis casillas. Ayer le metí a uno un 8-1 y le dí el fair play por ese mismo motivo, por no desconectarse y ser un hombre jaaja.

Tengo un gran problema, no puedo jugar campeonatos por lo de abrir los puertos y no soy capaz, alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar una solución? Este problema lo debería de solucionar Konami ya que casi todos los años me pasa, el año pasado lo conseguí solucionar pero este año no soy capaz, Help amigos!!
Chris_Alle escribió:Llevo unos cuántos partidos online, tanto en exhibición como en la liga master y sólo tengo tengo un fair play y yo he dado muchos y puedo asegurar que soy un jugador legal y no hago guarradas como las que me hicieron ayer. Todavía hay gente que se desconecta cuando le estás metiendo "pal" pelo en el minuto 35 y el partido nulo, eso me saca de mis casillas. Ayer le metí a uno un 8-1 y le dí el fair play por ese mismo motivo, por no desconectarse y ser un hombre jaaja.

Tengo un gran problema, no puedo jugar campeonatos por lo de abrir los puertos y no soy capaz, alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar una solución? Este problema lo debería de solucionar Konami ya que casi todos los años me pasa, el año pasado lo conseguí solucionar pero este año no soy capaz, Help amigos!!

Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Llevo unos cuántos partidos online, tanto en exhibición como en la liga master y sólo tengo tengo un fair play y yo he dado muchos y puedo asegurar que soy un jugador legal y no hago guarradas como las que me hicieron ayer. Todavía hay gente que se desconecta cuando le estás metiendo "pal" pelo en el minuto 35 y el partido nulo, eso me saca de mis casillas. Ayer le metí a uno un 8-1 y le dí el fair play por ese mismo motivo, por no desconectarse y ser un hombre jaaja.

Tengo un gran problema, no puedo jugar campeonatos por lo de abrir los puertos y no soy capaz, alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar una solución? Este problema lo debería de solucionar Konami ya que casi todos los años me pasa, el año pasado lo conseguí solucionar pero este año no soy capaz, Help amigos!!

Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?



Los partidos de ranking me van perfectos y la liga master también, sólo está la restricción de no poder jugar un campeonato. Lo que si noto son a los "emuleros" lo típico, encajan uno o 2 goles y el emule o lo que sea a fuego, a muchos se les olvida que un juego es para divertirse, desgraciadamente.
kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?


Kikon... te voy a dar un consejo... tomalo como un consejo de alguien que lleva jugando PES ONLINE desde hace aproximadamente 9 AÑOS... desde la época de PS2...

El online para las personas que son competitivas... NO SIRVE... te encontrarás todo tipo de personas... desde el niño que tiene 8 años y que pasa jugando desde que llega del COLE hasta las tantas de la madrugada... y que le importa un carajo el ocupar trampas si le sirve para escalar en el ranking... porque lo que el quiere es al día siguiente decir en el cole que va de los 10 primeros en el ranking... sin importar como... luego tenemos a los que son un poco mas grandes... digamos de 12 a 16 años... IDEM que los anteriores (se que tu tienes 15 aprox. pero obviamente no podemos generalizar a TODOS por igual...) pero hay un gran rango entre esa edad al cual tampoco le importa un carajo el ocupar los bugs del juego... llamese el del tiro libre... o el anular el partido usando métodos rastreros que no vienen a cuento... para que nombrar a los que por despistados juegan con Wifi y descargando 7 torrents de juegos, peliculas y música al mismo tiempo... sin comentarios...

Luego tenemos al 10% de los que queremos jugar solo para divertirnos... que nos importa un pito el ranking, nos importa un pito que todo el mundo coja al Real o al Barcelona porque nosotros jugaremos con todo tipo de clubes... nos importa un pito si nos golean porque si lo hacen jugando MEJOR que tu y no recurriendo a trampas pondremos felices un FAIR PLAY al terminar el juego... muchos de nosotros ya mayores y que jugamos a un juego de futbol (o a ambos como en mi caso) solo para pasar un buen rato y despejar nuestra mente de los problemas cotidianos del día dia... muchos de nosotros que estamos esperando como agua de mayo que coloquen las comunidades para poder jugar con NUESTROS AMIGOS... con los cuales sabremos que podremos jugar tan bien como se juega OFFLINE... porque ninguno de nosotros estaremos ocupando tonterías para ganar de mala forma... no tendremos ni lag, ni retardo de respuesta del control, ni tendremos gente que se vaya del juego porque va perdiendo...

Si lo que buscas es jugar ONLINE tan bien como se juega al OFFLINE... olvidate de la MLO, olvidate de los rankings y solo juega en modo comunidad con tus amigos... descubrirás un nuevo mundo.

Ahora si eres demasiado competitivo y no eres capaz de superar esa faceta tuya... entonces busca un buen analgésico para los dolores de cabeza que tendrás encontrándote con todo tipo de gente en el online... y olvidate de poder jugar como juegas en el offline en ese modo...

El consejo también puede ser tomado por los demás... ;)
Una pregunta,quiro probar el pes d la ps3,si me lo alquilo podre jugar online?o me pedira pase?
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?


Kikon... te voy a dar un consejo... tomalo como un consejo de alguien que lleva jugando PES ONLINE desde hace aproximadamente 9 AÑOS... desde la época de PS2...

El online para las personas que son competitivas... NO SIRVE... te encontrarás todo tipo de personas... desde el niño que tiene 8 años y que pasa jugando desde que llega del COLE hasta las tantas de la madrugada... y que le importa un carajo el ocupar trampas si le sirve para escalar en el ranking... porque lo que el quiere es al día siguiente decir en el cole que va de los 10 primeros en el ranking... sin importar como... luego tenemos a los que son un poco mas grandes... digamos de 12 a 16 años... IDEM que los anteriores (se que tu tienes 15 aprox. pero obviamente no podemos generalizar a TODOS por igual...) pero hay un gran rango entre esa edad al cual tampoco le importa un carajo el ocupar los bugs del juego... llamese el del tiro libre... o el anular el partido usando métodos rastreros que no vienen a cuento... para que nombrar a los que por despistados juegan con Wifi y descargando 7 torrents de juegos, peliculas y música al mismo tiempo... sin comentarios...

Luego tenemos al 10% de los que queremos jugar solo para divertirnos... que nos importa un pito el ranking, nos importa un pito que todo el mundo coja al Real o al Barcelona porque nosotros jugaremos con todo tipo de clubes... nos importa un pito si nos golean porque si lo hacen jugando MEJOR que tu y no recurriendo a trampas pondremos felices un FAIR PLAY al terminar el juego... muchos de nosotros ya mayores y que jugamos a un juego de futbol (o a ambos como en mi caso) solo para pasar un buen rato y despejar nuestra mente de los problemas cotidianos del día dia... muchos de nosotros que estamos esperando como agua de mayo que coloquen las comunidades para poder jugar con NUESTROS AMIGOS... con los cuales sabremos que podremos jugar tan bien como se juega OFFLINE... porque ninguno de nosotros estaremos ocupando tonterías para ganar de mala forma... no tendremos ni lag, ni retardo de respuesta del control, ni tendremos gente que se vaya del juego porque va perdiendo...

Si lo que buscas es jugar ONLINE tan bien como se juega al OFFLINE... olvidate de la MLO, olvidate de los rankings y solo juega en modo comunidad con tus amigos... descubrirás un nuevo mundo.

Ahora si eres demasiado competitivo y no eres capaz de superar esa faceta tuya... entonces busca un buen analgésico para los dolores de cabeza que tendrás encontrándote con todo tipo de gente en el online... y olvidate de poder jugar como juegas en el offline en ese modo...

El consejo también puede ser tomado por los demás... ;)

Tengo 34 XD y sólo juego por divertirme (si no fuera así no hubiese jugado cerca de 30 partidos con semejante desventaja y además dejando 2 defensas pa intentar remontar aun sabiendo mis carencias de reaccion...etc.), con amigos lo veo complicado por los horarios raros a los k le meto, aunke es la prueba de fuego k haré dentro de poco para ver si de verdad me chuta mal, k es k si (sólo una rallita y todo rula mucho peor k offline, salvo honrrosas excepciones). Por ello, estoy atento a este tema, porke me da igual jugar con tramposos o lo k sea y lo mismo mis puntos, pero kiero, en su caso, jugar bien con kien sea si cojo la opcion del partido rapido y sobre todo saber si por culpa de movistar o de konami me chuta mal a mi el online y a lo mejor a los k hjueguen conmigo. De hecho, los ultimos partidos los he jugado todos offline porke me parece bastante más divertido viendo los graves defectos del online k ya comente más atras......
Saludosssssssss ;)
MARIOCOM escribió:Bueno, acabo de hacer algo que no habia hecho nunca por falta de tiempo ( y aburrimiento ). Antes de nada aclarar que esto no va con segundas ni quiero que se ofenda nadie. Tengo que aclarar 2 cosas, doy por sentado que todos juegan en automatico, y tambien que el numero de Fair Plays que se tiene, es un buen indicativo de la sensacion que va dejando uno tus rivales. Entiendo que soltar un fair play es una putada, sobre todo cuando pierdes. Yo he repartido unos 40/50 en 93 partidos.

He revisado los 10 primeros puestos del ranking uno por uno y este es el resultado:

1_ oX-ZeZa5-Xo ------1000 puntos
1-fairs plays / 233 partidos

2_ platturk1987 ------1000 puntos
2-fairs plays / 75 partidos

3_ ChOpEcLo ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

4_ DiegoFigu ------1000 puntos
7-fairs plays / 183 partidos

5_ takanos7 ------1000 puntos
21-fairs plays / 139 partidos

6_ AKISS_333 ------1000 puntos
1-fairs play / 99 partidos

7_ SLO_CHAMPION_12 ------1000 puntos
0-fairs plays / 120 partidos

8_ CaLaBrEsE-007 ------1000 puntos
1-fairs play / 230 partidos

9_ R9INTER-RONALDO ------1000 puntos
3-fairs plays / 201 partidos

10_ NGK-Butchimovic ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

Ni que decir tiene que si tubiera que jugar un partido seria con el que tiene 21 fair plays, y tal vez con Diegofigu. Estoy seguro de que me chorrearian eso no lo dudo, pero los fair ya te indican ( lo legal o no ) que puede ser el contrario.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinion valida para mi mismo y seguro que muchos estaran en contra de lo que digo. todo desde el respeto


Yo llevo 20 partidos de los cuales habré ganado sólo 8 y sólo tengo 2 FAIR PLAY... Y te aseguro q juego sin trampas ni pelotazos todo el rato al delantero, con los Castolis (sólo he podido fichar 3 tíos de 75, 75 y 76) y q en ranking no me pido barças ni madrides ( me pido Arsenal, Tottenham, Liverpool,... )

Mi conclusión es q la gente es poco agradecida...

Yo he dado FAIR PLAY a todos menos a dos q no pararon de dar pelotazos al delantero centro ( con nombre raro y q era altísimo y corría muchísimo más q mis Castolis) para acabar ganándome uno por 2-1 y el otro 1-1 y encima mandarme un mensaje diciéndome q había tenido suerte y q se la chupara...

Hay gente para todo... Pero deberían jugar entre ellos...
a ver yo llevo jugados unos 200 partidos en LMO y tengo 650 ptos,y solo tengo 2 Fair play,y no sera por que hago trucos ni mierdas,que como podeis ver en paginas anteriores estoy quemao de la faltita,el gol de saque de centro,el triangulazo,etc etc,yo creo que la gente no se dedic a dar fair play al contrario que yo,yo si juego contra alguien y me gana o le gano,si ha jugado bien y sin trucos le doy fair play,pero todos los partidos que juego a mi me gusta ver estaisticas y demas,y cuando le doy a siguiente el otro ya esta en el menu principal,eso quiere decir que no se ha molestado en darme fair play por que estara picao por ganarle o yo que se,yo tengo un grandisimo equipo en la LMO y opino que se deberia reiniciar la LMO por el tema del bug de las renovaciones,y hablo yo que me he beneficiado de eso mucho,que tengo un equipo con CR7,rooney,y todo mi equipo no baja de 84/85 y tengo 28 jugadores,pero esa es mi opinion reiniciarlo todo y hacerlo bien
Aquí la gente parece legal, deseando estoy de participar en una comunidad con vosotros.
Desde mi desconocimiento porque no se sí se habrá hecho algún año... Porque no creamos una liga entre foreros legales de eol, creando reglas como se hacen en otras webs y foros???
babyvegeta escribió:a ver yo llevo jugados unos 200 partidos en LMO y tengo 650 ptos,y solo tengo 2 Fair play,y no sera por que hago trucos ni mierdas,que como podeis ver en paginas anteriores estoy quemao de la faltita,el gol de saque de centro,el triangulazo,etc etc,yo creo que la gente no se dedic a dar fair play al contrario que yo,yo si juego contra alguien y me gana o le gano,si ha jugado bien y sin trucos le doy fair play,pero todos los partidos que juego a mi me gusta ver estaisticas y demas,y cuando le doy a siguiente el otro ya esta en el menu principal,eso quiere decir que no se ha molestado en darme fair play por que estara picao por ganarle o yo que se,yo tengo un grandisimo equipo en la LMO y opino que se deberia reiniciar la LMO por el tema del bug de las renovaciones,y hablo yo que me he beneficiado de eso mucho,que tengo un equipo con CR7,rooney,y todo mi equipo no baja de 84/85 y tengo 28 jugadores,pero esa es mi opinion reiniciarlo todo y hacerlo bien


Es que la MLO es una putada en todos los aspectos. A mi solo me duro 10 partidos y me mude para siempre al ranking.
dinero + fichajes + ranking, son unas motivaciones cojonudas para los tramposos/emulers, que solo ven los partidos como meros tramites, lo unico que quieren fichar fichar y subir al ranking. Realemnte pienso que no disfrutan de los partidos. O por lo menos no como lo hago yo.
Yo no se vosotros , pero esque da un asco jugar online que no es normal , siempre la misma jugada con EL PUTO TRIANGULO esque es una mierda , todos los partidos igual , y no me digais que si eso se puede defender , por que al final alguno te tragas, por que los defensas tienen un cuajo que no es normal y encima lo del cambio de cursor falla muchisimo.

No quiero un fifa ni en pintura , pero esque le estoy cogiendo asco al pro despues de 14 o 15 años jugando , todos los años fallos y fallos .............. [uzi] [uzi]
Chris_Alle escribió:
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Llevo unos cuántos partidos online, tanto en exhibición como en la liga master y sólo tengo tengo un fair play y yo he dado muchos y puedo asegurar que soy un jugador legal y no hago guarradas como las que me hicieron ayer. Todavía hay gente que se desconecta cuando le estás metiendo "pal" pelo en el minuto 35 y el partido nulo, eso me saca de mis casillas. Ayer le metí a uno un 8-1 y le dí el fair play por ese mismo motivo, por no desconectarse y ser un hombre jaaja.

Tengo un gran problema, no puedo jugar campeonatos por lo de abrir los puertos y no soy capaz, alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar una solución? Este problema lo debería de solucionar Konami ya que casi todos los años me pasa, el año pasado lo conseguí solucionar pero este año no soy capaz, Help amigos!!

Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?



Los partidos de ranking me van perfectos y la liga master también, sólo está la restricción de no poder jugar un campeonato. Lo que si noto son a los "emuleros" lo típico, encajan uno o 2 goles y el emule o lo que sea a fuego, a muchos se les olvida que un juego es para divertirse, desgraciadamente.


A mi tampoco me dejaba jugar campeonatos por cosa del router y los puertos.

El otro día en la página 1787 pusieron unos puertos para abrir, lo hice y ya me deja la opción...

...pero no entiendo como jugar... Hay horarios y tipos de campeonatos y siempre q intento apuntarte a alguno me dice:

- q no cumplo los requisitos
- q mi nivel es superior al del torneo (estrella/alevin)
- q el torneo ya ha empezado
- q el torneo no esta disponible.

Y encima pone horarios no aptos para los q solo podemos jugar a partir de las 9 de la noche...

No lo entiendo...
Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:

1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.

2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.

3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.

4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.

Un saludo.
kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?


rslillo escribió:A mi tampoco me dejaba jugar campeonatos por cosa del router y los puertos.

El otro día en la página 1787 pusieron unos puertos para abrir, lo hice y ya me deja la opción...

...pero no entiendo como jugar... Hay horarios y tipos de campeonatos y siempre q intento apuntarte a alguno me dice:

- q no cumplo los requisitos
- q mi nivel es superior al del torneo (estrella/alevin)
- q el torneo ya ha empezado
- q el torneo no esta disponible.

Y encima pone horarios no aptos para los q solo podemos jugar a partir de las 9 de la noche...

No lo entiendo...

Hola, podrías poner paso a paso para tontos como yo k no tienen ni idea de routers y cosas de esas ¿cómo lo hiciste?
Saludossss
Hola a tod@s:

Bueno, pues tengo un serio problema en el modo de crear un jugador...y es que no soy titular ni a palos.

Tengo la media de interior izq. y der. por encima de mis compañeros (soy media-punta), siempre con una media de 7.5 en todos los partidos. Es la tercera temporada que juego y salí en el equipo ideal las dos anteriores. Marco algunos goles (lider del equipo en ese campo), doy asistencias...es decir, destaco con claridad con respecto al resto. Elegido mejor jugador del partido muchísimas veces.

A parte hasta incluso no me convocan en algunos partidos de liga.

La verdad es que no lo termino de entender. Es cierto que en el 2012 era muy sencillo en ese aspecto, pero en este...¿hago algo mal?.

En la renovación del contrato ponía que tenía un 87% de posibilidades de jugar, y no se cumple ni de coña.

Un saludo y a ver si alguien me comenta algo.

Royer.
entrar al router:

192.168.1.1

admin/admin

te vas a opciones avanzadas
NAT

y ahi le das a "add" y añades los puertos tanto tcp como udp
ernesvk escribió:entrar al router:

192.168.1.1

admin/admin

te vas a opciones avanzadas
NAT

y ahi le das a "add" y añades los puertos tanto tcp como udp

Eso es poniendo en buscar en el portatil "192.168.1.1"????????
nop, es arriba donde pones normalmente www.google.es

la barra de direcciones.
ernesvk escribió:nop, es arriba donde pones normalmente http://www.google.es

la barra de direcciones.

gracias, lo probare, k si solo es eso...paece facil ;)
se sabe algo del DLC de octubre y lo que va a llevar, a parte de lo de activar las comunidades? el Sr. Murphy no se ha pronunciado aun no?
rslillo escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno, acabo de hacer algo que no habia hecho nunca por falta de tiempo ( y aburrimiento ). Antes de nada aclarar que esto no va con segundas ni quiero que se ofenda nadie. Tengo que aclarar 2 cosas, doy por sentado que todos juegan en automatico, y tambien que el numero de Fair Plays que se tiene, es un buen indicativo de la sensacion que va dejando uno tus rivales. Entiendo que soltar un fair play es una putada, sobre todo cuando pierdes. Yo he repartido unos 40/50 en 93 partidos.

He revisado los 10 primeros puestos del ranking uno por uno y este es el resultado:

1_ oX-ZeZa5-Xo ------1000 puntos
1-fairs plays / 233 partidos

2_ platturk1987 ------1000 puntos
2-fairs plays / 75 partidos

3_ ChOpEcLo ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

4_ DiegoFigu ------1000 puntos
7-fairs plays / 183 partidos

5_ takanos7 ------1000 puntos
21-fairs plays / 139 partidos

6_ AKISS_333 ------1000 puntos
1-fairs play / 99 partidos

7_ SLO_CHAMPION_12 ------1000 puntos
0-fairs plays / 120 partidos

8_ CaLaBrEsE-007 ------1000 puntos
1-fairs play / 230 partidos

9_ R9INTER-RONALDO ------1000 puntos
3-fairs plays / 201 partidos

10_ NGK-Butchimovic ------1000 puntos
0-fairs plays / 233 partidos

Ni que decir tiene que si tubiera que jugar un partido seria con el que tiene 21 fair plays, y tal vez con Diegofigu. Estoy seguro de que me chorrearian eso no lo dudo, pero los fair ya te indican ( lo legal o no ) que puede ser el contrario.

Ni que decir tiene que esto es solo una opinion valida para mi mismo y seguro que muchos estaran en contra de lo que digo. todo desde el respeto


Yo llevo 20 partidos de los cuales habré ganado sólo 8 y sólo tengo 2 FAIR PLAY... Y te aseguro q juego sin trampas ni pelotazos todo el rato al delantero, con los Castolis (sólo he podido fichar 3 tíos de 75, 75 y 76) y q en ranking no me pido barças ni madrides ( me pido Arsenal, Tottenham, Liverpool,... )

Mi conclusión es q la gente es poco agradecida...

Yo he dado FAIR PLAY a todos menos a dos q no pararon de dar pelotazos al delantero centro ( con nombre raro y q era altísimo y corría muchísimo más q mis Castolis) para acabar ganándome uno por 2-1 y el otro 1-1 y encima mandarme un mensaje diciéndome q había tenido suerte y q se la chupara...

Hay gente para todo... Pero deberían jugar entre ellos...

Te doy toda la razón! Yo a casi todo el mundo le doy fair play pero no se que pasa que los demas no hacen lo mismo! Os aseguro que nunca juego sucio pero parece que a la gente le cuesta dinero darte el voto. :-? }:/
22071 respuestas