[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Seguro que alguien sabe esto:
Me quiero comprar el PES aquí en Noruega. Alguien sabe si trae el español? Estuve mirando la caja y ponía inglés en todo pero no sé si habrá opción de cambiar el idioma o algo...

Gracias!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victor_moono escribió:Buenos días a todos
Me quiero cojer el pro este año porque jugablemente me encanta la demo y os estoy leyendo a todos por aquí pero tengo un par de dudas absurdas
1.leí por ahí que se puede editar cánticos como en el fifa 12...es cierto?? Quedan bien inplantados
2.los estadios visualmente siempre aparecen llenos??
3.el parche con la actualiZacion de las plantillas es ahora en octubre, se sabe fecha ? Sólo es para las plantillas o resuelve más problemas que tiene el juego como el online..

el parche es para las plantillas y para el online... sobre la fecha se dijo que a mediados de octubre estara para descargar.
los estadios visualmente siempre no estan llenos (si juegas amistosos, si)
respecto a lo de los canticos, si se pueden personalizar desde el pro 10 o 11 y para mi gusto si quedan bien implementados, pero todo tb depende de la calidad del cantico...
salu2 ;)
war23 escribió:
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Hay efecto konami? en el 12 si, peor en este aun no he vidsto a nadie quejarse de este efecto...


MUY DESGRACIADAMENTE SI.
Al principio cuando tenia poca puntuacion no lo notaba, pero ahora que vuelvo a subir de nivel, si lo noto.
Lo siento pero si no lo digo reviento: KONAMI SOIS UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES......y no sigo porque me caliento. Saludos.


en el pes12 era brutal,yo en este veo que si eres mejor,generalmene ganas,cosa que no ocurria en el pes12..ahi cualquiera podia ganarte sin hacer una mierda,no se veian goleadas donde demostrar la superioridad que de verdad habia.Yo en el pes12 podia acabar partidos tirando 15 veces a puerta y metiendo solo un gol mientras que el rival tiraba 2 y metia los 2,ganadome el partido de la manera mas guarra..aqui mis partidos si domino y tiro 15 veces a puerta generalmnete acabo ganando 5-1,3-0,4-2 cosas logicas despues de llegar mucho al area contraria..no veo que la maquina intente equilibrar los partidos,si voy 3-0,no he visto aun que favorezcan al rival para que empate,que añadan un descuento de un huevo de minutos para que el rival empate a toda costa,etc..la verdad que aun es pronto pero para mi el efecto konami se ha reducido considerablemente.Eso si,me sigue ocurriendo que contra rivales inferiores me cuesta mas ganar que contra algunos superiores..el otro dia yo con 700 y pico de valoracion y jugando contra uno chaval que tenia 120 o asi me costó horrores marcarle un gol(hasta el min 80 ibamos empate a cero)..en el 81 le marque y al final en los ultimos minutos le meti 3-0.Le di un fair play como una casa obviamente,pero son estos pequeños detalle junto a los multiples tiros al palo que se dan por partido(he llegado hasta tener 5 palos en un partido),los que me hacen dudar si lo han quitado del todo o no el jodido efecto konami.
En resumen si esta el efecto konami,por ahora lo he visto muy levemente implementado,no podria culpar de mis derrotas a la mano negra de konami..Nada que ver con el año pasado.Otra cosa es que konami sea patetico en cuanto a bugs no solucionados como los de las faltas,etc..Cosas graves,que te joden partidos,que te joden la experiencia jugable y que los usuarios mas guarros se aprovechan con tal de ganarte,en este aspecto un 0 para konami,al igual que lo de las desconexiones.A ver que nos traen en octubre,si solucionan estos temas,añaden comunidad,liga etc y podemos tener un pes a la altura de lo que esta saga se merece.un saludo


Por primera vez desde que tengo el juego el efecto Konami me tiene muy cabreado! Partidos con gente que tiene a CR7, Messi, he incluso una plantilla exclusivamente mezclados jugadores de Madrid y Barca, he sacado alguna victoria, empate, y he disfrutado muchísimo pero gente con valoración en 200 y todos los castolos me ganan con pases al hueco y mas pases al hueco rebotes, mis jugadores siendo totalmente mongolos sin ningún tipo de orden en defensa, y en ataque ya ni hablo ni un solo pase bien, quedarse delante del portero y que el tio frene la carrera dejando que los defensas me cierren el disparo, tirarse el control más del debido para que el portero tenga tiempo de pillar la pelota... así es imposible Konami! arregla esta p... mierda ya por favor...
Lo cierto es que el juego es una barbaridad de chulo, pero la dificultad del mismo es brutal, jugando en juvenil, la final de la champions contra el barça, me tocó jugarla 4 veces, y no había manera de ganarle, 3-2, 2-1, 4-3, y cuando ya estaba apunto de darlo por perdido, en el cuarto y ultimo intento conseguí ganar 4-5 remontando un 4-2, pero sudé tinta china..
Si en juvenil es así, en leyenda no me lo quiero ni figurar..es bastante frustrante que el juego este tan dopado...

No os parece??
mistico32 escribió:Lo cierto es que el juego es una barbaridad de chulo, pero la dificultad del mismo es brutal, jugando en juvenil, la final de la champions contra el barça, me tocó jugarla 4 veces, y no había manera de ganarle, 3-2, 2-1, 4-3, y cuando ya estaba apunto de darlo por perdido, en el cuarto y ultimo intento conseguí ganar 4-5 remontando un 4-2, pero sudé tinta china..
Si en juvenil es así, en leyenda no me lo quiero ni figurar..es bastante frustrante que el juego este tan dopado...

No os parece??


Pienso lo mismo.. yo juego en profesional, y a veces me desespero... ya puedo jugar contral el granada, que son todos unos bufalos, corren los 90´a pincho, hacen unas contras de infarto, no fallan ni un tiro a puerta y para colmo, defienden de lujo..... es frustrante
Este es a mi modo de ver, el PES2013 segun el modo de juego. Es mas que posible que esteis en desacuerdo conmigo, pero es mi percepcion del juego.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde compraríais el juego? osea donde esta más baratillo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Donde compraríais el juego? osea donde esta más baratillo

en amazon.es esta a 37.03€
Merda. Estoy leyendo k justo los k tienen adsl movistar tienen problemas con el online... [+furioso] .
Voy a investigar, si alguno tiene adsl movistar, k me diga cómo se soluciona please [mamaaaaa]
http://www.vandal.net/noticia/73444/usu ... -pes-2013/
kikon69 escribió:Merda. Estoy leyendo k justo los k tienen adsl movistar tienen problemas con el online... [+furioso] .
Voy a investigar, si alguno tiene adsl movistar, k me diga cómo se soluciona please [mamaaaaa]
http://www.vandal.net/noticia/73444/usu ... -pes-2013/

no solo moviestar,yo estoy con ono y es asqueroso la lentitud y el desajuste total de mis jugadores.Y lo q mas me jode es ver como al rival le va de lujo.puto konami hijos de la gran ......
Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?
kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?


pues no queda otra que entrar al router y abrir dichos puertos.
Mira que router tienes y veremos como hacerlo.
son los emuleros de mierda por ke yo e estao jugando bien hasta hace poco cuando marco hacen eso la gentuza
Hola a tod@s.
Soy un aficionado al pes desde las ps2 y que por razones de sobra conocidas abandoné el juego en esta gen. Cada año lo he probado con decepción. Este año parece que por fin han dado en la tecla y vuelve a ser el juego cañón que era. A pesar de la paternidad, del mínimo tiempo del que dispongo y de la pereza que me da tener que volver a aprender a jugar, me apetece un montón hacerlo. Lo he comprado el dia que salió y no ha sido hasta hoy que he podido probarlo. Mi sorpresa ha sido que no aparece o yo no encuentro por ningún lado las ligas para jugar offline. Solo veo copas y la champions y la libertadores. Veo y leo que tiene licenciada la liga BBVA con todos los estadios pero no encuentro la forma de jugar por ningún lado.
¿Alguien puede explicarmelo?.
Al empezar te da la opción de ir a entrenamiento intensivo...¿ Alguien que me diga como se hace la croqueta o regate a dos toques??...pq yo sigo el tutorial y no hay tu tia. Un saludo a todos y gracias anticipadas. perdón por el rollo que he soltado.
pertxey escribió:
kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?



pues no queda otra que entrar al router y abrir dichos puertos.
Mira que router tienes y veremos como hacerlo.

Gracias, de momento, me acabo de bajar una especie de manual raro, a ver si tengo tiempo y me pongo con ello, aunke me da más pereza casi k jugar en modo reto :-|.
titihenry escribió:son los emuleros de mierda por ke yo e estao jugando bien hasta hace poco cuando marco hacen eso la gentuza

Kien sabe...yo por ejemplo he jugado 20-30 partidos y sólo me han dado un farplay y no hago trampas ni ninguna hª rara y encima, mayormente, me pillo ekipos peores....siempre me sale sólo la rallita pekeña de conexión, por lo k podría, además de yo jugar con 11 Urzaizs, dar problemas a los demás....

Josinho3 escribió:Hola a tod@s.
Soy un aficionado al pes desde las ps2 y que por razones de sobra conocidas abandoné el juego en esta gen. Cada año lo he probado con decepción. Este año parece que por fin han dado en la tecla y vuelve a ser el juego cañón que era. A pesar de la paternidad, del mínimo tiempo del que dispongo y de la pereza que me da tener que volver a aprender a jugar, me apetece un montón hacerlo. Lo he comprado el dia que salió y no ha sido hasta hoy que he podido probarlo. Mi sorpresa ha sido que no aparece o yo no encuentro por ningún lado las ligas para jugar offline. Solo veo copas y la champions y la libertadores. Veo y leo que tiene licenciada la liga BBVA con todos los estadios pero no encuentro la forma de jugar por ningún lado.
¿Alguien puede explicarmelo?.
Al empezar te da la opción de ir a entrenamiento intensivo...¿ Alguien que me diga como se hace la croqueta o regate a dos toques??...pq yo sigo el tutorial y no hay tu tia. Un saludo a todos y gracias anticipadas. perdón por el rollo que he soltado.

Inexplicablementa las han kitado...y las ligas konami tb.
mando hacia la dcha....sueltas....stik dcho abajo o arriba.....mando hacia la dcha

eso....o R2 + R1 en el momento justo...(k no se bien ké es la croketa)
Fútbol=Pared y pase al hueco con cualquiera.

El Pro siempre ha sido un juego sin trucos para marcar goles iguales, pero este año hay millones de trucos.

El online apesta!
AlexTemina escribió:Seguro que alguien sabe esto:
Me quiero comprar el PES aquí en Noruega. Alguien sabe si trae el español? Estuve mirando la caja y ponía inglés en todo pero no sé si habrá opción de cambiar el idioma o algo...

Gracias!


Me autocito a ver si alguien sabe responderme. Un saludo!
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la primera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....


NO TIENES NI PUTA IDEA. [poraki]
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Seguro que alguien sabe esto:
Me quiero comprar el PES aquí en Noruega. Alguien sabe si trae el español? Estuve mirando la caja y ponía inglés en todo pero no sé si habrá opción de cambiar el idioma o algo...

Gracias!


Me autocito a ver si alguien sabe responderme. Un saludo!

no,solo ingles,si lo quieres en español tienes que comprarlo x internet,lo se por que mi primo vive en belgica que estudia alli y le ha pasado el mismo problema,no lo encuntra en español,y lo ha tenido que comprar por internet [hallow]
Buenas, alguien me puede recomendar algun option file, o aconsejarme un poco?
Es mi primer PRO en mucho tiempo y me molaria tenerlo actualizado, y lo mas real posible.
Gracias!
Pues yo, como muchos vengo del fifa , aburrido de sus goles iguales y sus pitbull.
Me parece un juego genial ,aleatorio sin embargo hecho en falta que en el online las partidas deberian ser mas igualadas, eso en fifa está mejor, quiero decir que los eqjipos tengan el mis o nivel.
Ayer me decidi a probar la LMO, me apetecia mucho, pero me he llevado unas tundas de campeonato, el partido que menos me he llevado ha sido un 6-0 , y es que mientras yo juego con castoli, mis rivales ya tienen pasta y han fichado a kaka, villa, iniesta...y claro van como aviones...por no hablar de mi portero que las mete el solo. Digo yo que podrian emparejarnos de igual a igual.no puede ser que en mi primer partido juegue contra un equipo de superestrellas, no podia ni pasar...
Pese a esto, estoy encantado con el pes.
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LRXUCVFicaw&playnext=1&list=PL1A02F8E709E3D689&feature=results_main

buenas compañeros, decir lo primero que estoy disfrutando como nunca en toda la gen con un juego de futbol , que escandalo de juego.

os he puesto el traielr este para que lo que hace cristiano en el segundo 20, alguien sabe como lo hace?parece que hace una cola de vaca pero a mi solo me sale con roben y van persie, veo un poco cagada que no la hagan jugadores tambien muy tecnicos como ibra, nani , etc...

en ese video hace varios controles , a ver si alguein sabe hacerlos.

queria preguntar tambien como se hace lña elastica, he visto videos, he mirado las instrucciones en el jugeo, y parece muy facil pero no em sale.


no me cansare de repetirlo, este juego en MANUAL es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.

las sensaciones de jugar contra la maquina todo manual no tiene precio, ver como juegan los equipos es una pasada, ayer sin ir mas lejos, juego contra el united y es un gustazo verlo tocar e ir a por el partido, luego contra el parma y lo ves todo replegadito atras y no le duraba mucho el balon, y luego termine contra el psg y es un flipe copmo d einicio presionaba arriba intentandome no dejar jugar [flipa] .

si a todo eso le sumas el player id que en algunos jugadores es la ostia como en cristiano, pirlo, dimaria, iniesta, xavi, mesi, el de van persie es espectcular en su golpeo caracteristico, bufon etc konami ha dao con la tecla con esto [tadoramo] .



junto con el mejor tempo y mas realista del mercado, y la increible fisica del balon, es una delicia ver el balon tan libre , el resultyadop es un juego impresionante, que mezcla muy bien la simulacion con la diversion pese a ser inferior tecnicamente por un motor muy desfasado.


otra cosa que me mola mucho son los planos cortos durante el partido, es un gustazo ver a la mayoria d ejugadores lo bien recreados que estan.

ayer estuve practicando el tiro raso en manual y esta tremendo, os aconsejo que lo probeis, se puede pegar a reventar con toda la barra y que salga totalmente raso [flipa] eso si como no se haga bien os podeis imaginar donde va el balon [qmparto] .


estoy como loco por meter un gol de foia seca con cr en diagonal [babas]

lo dicho, a seguir disfrutando de esta maravilla que por fin la saga parece parece ver la luz, este año han hecho un grandismo trabajo con el motro que hay, el año que viene espero un grandismo juego con el nuevo motor pero KONAMI POR DIOS NO JODAS los pilares fundamentales de este pro:fisca del balon, tempo, paleyr id


+infinito!!!!

yo estoy jugando en manual y es una autentica gozada que brutalidad de diversion :)
REYZIDANE escribió:
white87_a escribió:una pregunta quizas algo estupida pero... hay forma de cambiar la camara del partido cuando juegas online?

si , le das a pausa, coges la pelota y la mandas fuera . vas a opciones de camara ( la ultima opcion del menu ) y la cambias :)

GRACIAS TIO
Otra pregunta rápida
Es fácil buscar a tus amigos para jugar online (me imagino que sólo seria en partidos amistosos) o en cambio te puede salir barba mientras esperas ????
vtr1993 escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LRXUCVFicaw&playnext=1&list=PL1A02F8E709E3D689&feature=results_main

buenas compañeros, decir lo primero que estoy disfrutando como nunca en toda la gen con un juego de futbol , que escandalo de juego.

os he puesto el traielr este para que lo que hace cristiano en el segundo 20, alguien sabe como lo hace?parece que hace una cola de vaca pero a mi solo me sale con roben y van persie, veo un poco cagada que no la hagan jugadores tambien muy tecnicos como ibra, nani , etc...

en ese video hace varios controles , a ver si alguein sabe hacerlos.

queria preguntar tambien como se hace lña elastica, he visto videos, he mirado las instrucciones en el jugeo, y parece muy facil pero no em sale.


no me cansare de repetirlo, este juego en MANUAL es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.

las sensaciones de jugar contra la maquina todo manual no tiene precio, ver como juegan los equipos es una pasada, ayer sin ir mas lejos, juego contra el united y es un gustazo verlo tocar e ir a por el partido, luego contra el parma y lo ves todo replegadito atras y no le duraba mucho el balon, y luego termine contra el psg y es un flipe copmo d einicio presionaba arriba intentandome no dejar jugar [flipa] .

si a todo eso le sumas el player id que en algunos jugadores es la ostia como en cristiano, pirlo, dimaria, iniesta, xavi, mesi, el de van persie es espectcular en su golpeo caracteristico, bufon etc konami ha dao con la tecla con esto [tadoramo] .



junto con el mejor tempo y mas realista del mercado, y la increible fisica del balon, es una delicia ver el balon tan libre , el resultyadop es un juego impresionante, que mezcla muy bien la simulacion con la diversion pese a ser inferior tecnicamente por un motor muy desfasado.


otra cosa que me mola mucho son los planos cortos durante el partido, es un gustazo ver a la mayoria d ejugadores lo bien recreados que estan.

ayer estuve practicando el tiro raso en manual y esta tremendo, os aconsejo que lo probeis, se puede pegar a reventar con toda la barra y que salga totalmente raso [flipa] eso si como no se haga bien os podeis imaginar donde va el balon [qmparto] .


estoy como loco por meter un gol de foia seca con cr en diagonal [babas]

lo dicho, a seguir disfrutando de esta maravilla que por fin la saga parece parece ver la luz, este año han hecho un grandismo trabajo con el motro que hay, el año que viene espero un grandismo juego con el nuevo motor pero KONAMI POR DIOS NO JODAS los pilares fundamentales de este pro:fisca del balon, tempo, paleyr id


+infinito!!!!

yo estoy jugando en manual y es una autentica gozada que brutalidad de diversion :)



Totalmente de acuerdo con fikipro, increíble lo bien caracterizados que están los equipos manejados por la IA. Acabo de ganar la champions con el Bayern y he disfrutado como un enano. Hacia años que no isfrutaba así con un juego de fútbol.

PD: escuchar ésto después de un gol de Bayern en el Alianz Arena no tiene precio:

http://www.youtube.com/watch?v=weFaS0I7bbA
Por lo visto ya hay fecha oficial para la salida del segundo parche y sera el proximio jueves 11 de octube y lo que contendra dicho parche es lo siguiente:

1. Actualización de plantillas.

2. Nuevas Botas

3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online

2. Nuevo Widget para el online.

3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.

4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.

5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Fuente: la otra pagina [oki] . Saludos.
Para que coñe sirve el codigo que viene en la tarjeta junto con las instrucciones si nunca lo pide???
Caniyan escribió:Para que coñe sirve el codigo que viene en la tarjeta junto con las instrucciones si nunca lo pide???


Lo pediran en Noviembre para activar entonces el pase online, asi que te aconsejo que no lo tires a no sea que quieras pagar 10 euros por un pase online nuevo. Un saludo.
luchyx escribió:
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.




[mad] Y como se repartiran los puntos entonces ???? [mad]
Alguien tiene idea para que sirve esto? http://www.pes-patch.com/2012/09/gamepl ... y1002.html

Gameplay tool 2013 hecho por jenkey1002.
Lo que más me inquieta es esta opción de que te permite regular la IA... ¿Se refiere al famoso EFECTO KONAMI? Porque lo de "Forzar balance COM/Humano" suena a eso desde luego. A ver si alguien puede dar un poco de luz al tema.
Imagen

[boing]
SAbeis algun truco para desactivar el autoguardado en la liga master offline??
Desde twitter, Konami UK nos informa de que podemos “denunciar” las trampas que hagan desde el online del juego en la misma web de Konami. Fuente la otra pagina ;)
luchyx escribió:
arash666 escribió:Yo creo que, cuando el barça perdió en semifinales, (el año pasado en la champions), fué culpa de konami... Tiros al palo... Messi fallando un penalti... Chutaron más de 20 veces a portería para nada... y el chelsea a la iuprimera que llega y gol...

Yo ayer perdí contra el Madrid y entre los palos y san Casillas... Fué imposible ganar un montón de ocasiones de gol y sólo 1 gol a favir... Luego el Madrid, dos contras y ya está... Perdí 1 a 3....
Y fué super real y divertido...
Mirad cualquier partido del barça o del Madrid y veremos el efecto konami por todos lados...
Si no ganais... Ala, a llorar....


NO TIENES NI PUTA IDEA. [poraki]


Ya veo qué tu si... Por tu comentario, pareces muy sabio .
Lo tendré super en cuenta!

Según parece, en el segundo parche no comentan nada de las equipaciones qué están mal ni los dorsales genéricos y tal.. Creéis qué arreglarán algo?
c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]
mark knopfler escribió:c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]


Konami quiere tomar medidas sobre esto, así que cada vez que os enfrentais a gente como esta comentarlo aquí junto al ID de esa persona :

https://es.secure.konami-europe.com/support.do
mark knopfler escribió:c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]


Te denunciaremos a konami :)
dovi_1989 escribió:Alguien tiene idea para que sirve esto? http://www.pes-patch.com/2012/09/gamepl ... y1002.html

Gameplay tool 2013 hecho por jenkey1002.
Lo que más me inquieta es esta opción de que te permite regular la IA... ¿Se refiere al famoso EFECTO KONAMI? Porque lo de "Forzar balance COM/Humano" suena a eso desde luego. A ver si alguien puede dar un poco de luz al tema.
Imagen

[boing]


Vale pues parece que el efecto konami, en konami lo llaman "enforce AI balance (COM/human)"
jjoseca escribió:
mark knopfler escribió:c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]


Konami quiere tomar medidas sobre esto, así que cada vez que os enfrentais a gente como esta comentarlo aquí junto al ID de esa persona :

https://es.secure.konami-europe.com/support.do


jjoseca, lo que me parece lamentable es que todos estos errores ya estaban en el PES 2012. Yo me pregunto: ¿tan difícil era programar que si dejas tirar la falta a la máquina no sea el 99% de veces gol? ¿tan difícil era poner penalizaciones para los que revientan las conexiones? ¿tan difícil es dejar jugar a 2 personas en igualdad de condiciones por mucha diferencia de plantillas que tengan o muy distantes que estén en el ranking sin que intermedie el asqueroso y nauseabundo Efecto Konami? Han tenido un jodido año para cambiarlo, un puto año enterito de quejas. Si hay tramposos e injusticias es porque Konami ha querido.
arash666 escribió:
mark knopfler escribió:c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]


Te denunciaremos a konami :)

ya en el ultimo mensaje que escribi en este hilo puse 3 o 4 nicks mas que me hicieron el dichoso truco !! luego le envias un mensaje por la ps3 y el tonto eres tu por no hacerlo y supuestamente rabiar !! ya ves tu el de antes tenia a kaka ,walcot, mata ,ect.. y me gana 1-2 con gol en el 80 y pico haciendo eso mas triangulazos a saco y me dice al responderme que soy un paquete [qmparto] con los castolos y cia ! pense que en los cods estaba la peor gente pero me equivoque !! desde 2008 que no tenia un pro
geist_mort escribió:Desde twitter, Konami UK nos informa de que podemos “denunciar” las trampas que hagan desde el online del juego en la misma web de Konami. Fuente la otra pagina ;)

A ver si esta iniciativa tiene un buen funcionamiento y dejan sin online a tanta gentuza. Aun no se como hay personas a las que le reconforta ganar haciendo trampas, si lo mas entretenido de este juego es jugar limpio.
Saludos.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
mark knopfler escribió:c-r-sebs86 otro truquero !! este juego online esta plagado de aprovecha bugs !!ya me an metido no se cuantos goles de falta automaticos apartir de ahora voy a ir a probar como se hace para hacerlo yo todas las veces que tenga una falta !! lo mejor de todo es que vas con los castolos meryem y cia y los otros con kaka roney con el mismo nivel que yo y para ganar la maquina les tiene que meter un gol d falta [qmparto]


Konami quiere tomar medidas sobre esto, así que cada vez que os enfrentais a gente como esta comentarlo aquí junto al ID de esa persona :

https://es.secure.konami-europe.com/support.do


jjoseca, lo que me parece lamentable es que todos estos errores ya estaban en el PES 2012. Yo me pregunto: ¿tan difícil era programar que si dejas tirar la falta a la máquina no sea el 99% de veces gol? ¿tan difícil era poner penalizaciones para los que revientan las conexiones? ¿tan difícil es dejar jugar a 2 personas en igualdad de condiciones por mucha diferencia de plantillas que tengan o muy distantes que estén en el ranking sin que intermedie el asqueroso y nauseabundo Efecto Konami? Han tenido un jodido año para cambiarlo, un puto año enterito de quejas. Si hay tramposos e injusticias es porque Konami ha querido.


Pienso igual... es absolútamente asqueroso jugar con gente así y Konami debería haber hecho algo para ello... pero a falta de soluciones, mejor esto que nada.. a ver si de verdad hacen algo por penalizar a estas personas.
¿Existe la opción para invitar a jugar un partido amistoso contra un amigo? Llevo días buscándolo, pero no sé como se hace. (es mi primer juego online de ps3, vengo de xbox)
Un pregunta un poco idiota, pero como se hace para jugar 2vs2 si es que se puede. Me refiero a yo jugar con un amigo cada uno desde su casa claro, contra otros 2. En el anterior se podía aunque eran sin ranking, en este solo he encontrado la opción de añadir un amigo en la misma consola...
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Konami quiere tomar medidas sobre esto, así que cada vez que os enfrentais a gente como esta comentarlo aquí junto al ID de esa persona :

https://es.secure.konami-europe.com/support.do


jjoseca, lo que me parece lamentable es que todos estos errores ya estaban en el PES 2012. Yo me pregunto: ¿tan difícil era programar que si dejas tirar la falta a la máquina no sea el 99% de veces gol? ¿tan difícil era poner penalizaciones para los que revientan las conexiones? ¿tan difícil es dejar jugar a 2 personas en igualdad de condiciones por mucha diferencia de plantillas que tengan o muy distantes que estén en el ranking sin que intermedie el asqueroso y nauseabundo Efecto Konami? Han tenido un jodido año para cambiarlo, un puto año enterito de quejas. Si hay tramposos e injusticias es porque Konami ha querido.


Pienso igual... es absolútamente asqueroso jugar con gente así y Konami debería haber hecho algo para ello... pero a falta de soluciones, mejor esto que nada.. a ver si de verdad hacen algo por penalizar a estas personas.


Ya, lo malo es el efecto Konami. ¿A quién nos quejamos? Yo por mi parte ya he comentado en el foro de la LMO que no pienso jugar ni un sólo partido más contra gente que tiene la mitad de puntos que yo o menos. No puede ser que la máquina me pare a mis delanteros cuando van solos, que mis jugadores parezca que lleven una mochila de 50 kg, que cuando le doy al botón de chutar yendo solo, la barra se llene y la máquina decida que mi jugador debe dar una zancada más para regalarle la pelota al portero, que los Castolos del contrario con flecha morada metan los goles más inverosímiles desde cualquier posición y yo con mis defensas en rojo y de más de 80 de media no puedan quitarles la pelota. En cuanto el árbitro pite el comienzo de partido, voy a desconectar ya que el juego no me da la opción de irme del partido antes. ME NIEGO A JUGAR PARTIDOS FRAUDULENTOS.
vgllopis escribió:Buenas, alguien me puede recomendar algun option file, o aconsejarme un poco?
Es mi primer PRO en mucho tiempo y me molaria tenerlo actualizado, y lo mas real posible.
Gracias!


Hola, aquí tienes varios:

http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... jores.html

Algunos con la liga alemana, otros con la liga adelante...
Un saludo.
Hola!porfavor alguien me puede pasar el option file por privado para la 360,se que este hilo es para ps3 pero por el hilo de 360 lo e pedido y no e tenido respuesta.Imagino que se instalara facilmente.1Saludo y gracias
geist_mort escribió:Desde twitter, Konami UK nos informa de que podemos “denunciar” las trampas que hagan desde el online del juego en la misma web de Konami. Fuente la otra pagina ;)


Yo quiero denunciar a Konami por quitar el modo liga.
Kanji escribió:¿Existe la opción para invitar a jugar un partido amistoso contra un amigo? Llevo días buscándolo, pero no sé como se hace. (es mi primer juego online de ps3, vengo de xbox)

+1
Pregunto lo mismo que el compañero
Hay alguien que esté teniendo muchos problemas con el servidor de Konami hoy? me tiene loco no me encuentra rivales, se desconecta de la partida sin que me salga yo ni el oponente y directamente me dice que hay un error en el servidor...
El fin de semana me había ido de lujo pero hoy no sé que pasa que no puedo jugar dos partidos seguidos...
victor_moono escribió:
Kanji escribió:¿Existe la opción para invitar a jugar un partido amistoso contra un amigo? Llevo días buscándolo, pero no sé como se hace. (es mi primer juego online de ps3, vengo de xbox)

+1
Pregunto lo mismo que el compañero


Vas a vestibulos de partidos... creas un salon luego adentro tienes una opción que dice: INVITAR a un amigo... le das ahi... indicas al amigo que quieres invitar... este recibe tu mje coloca ACEPTAR y aparece de inmediato en tu salón
22071 respuestas