› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VINDIESEL_ escribió:Yo no se vosotros , pero esque da un asco jugar online que no es normal , siempre la misma jugada con EL PUTO TRIANGULO esque es una mierda , todos los partidos igual , y no me digais que si eso se puede defender , por que al final alguno te tragas, por que los defensas tienen un cuajo que no es normal y encima lo del cambio de cursor falla muchisimo.
No quiero un fifa ni en pintura , pero esque le estoy cogiendo asco al pro despues de 14 o 15 años jugando , todos los años fallos y fallos ..............
luysmii escribió:Porque le dais tantas importancias a los fair plays? no lo entiendo por mucho que juegues muy bn y limpiamente nadie esta obligado a darte un fair play.Si os molesta que no os den no lo deis vosotros, eso me paso ami en el 2012 y ya no doy ninguno saludos.
vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto
vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto
DuqueBOX escribió:Pues yo solo doy fair plays a aquel jugador al que gano por 2 o mas goles de diferencia y no hace cosas raras o se desconecta, mas que nada por que es muy facil jugar limpio cuando se va ganando, es cuando se va perdiendo cuando realmente la gente debe demostrar el fairplay.
regue87 escribió:hola... estoy totalmente indignado este año con la liga master online.... lo q hacen este año es favorecer alos q se pasan todo el dia jugando con esta liguilla q hacen ya q si estas un dia sin jugar el primer puesto ya lo pierdes o sino inviertes muchas horas al dia.... lo vi bien la primera semana si pero pensando en q esta al actualizar harian las divisiones y todo el rollo xq asi con los amistosos es dificilisimo hacer dinero x muchos q ganes ya q yo tengo 959 puntos y m dan x partido 1 millon y algo eso q tengo a cr y ya m kuesta renovarlo 5 millones.
lo de este año si sigue asi es un fraude y se pierde la esencia del pro online sin torneos ni nada xq cxon 2 open al dia no van a ningun lado...
aun encima no ai manera de informarse o eso creo de si van a cambiar algo o no...
si alguien sabe algo lo agradeceria q m respondiera
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658
Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.
............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?rslillo escribió:A mi tampoco me dejaba jugar campeonatos por cosa del router y los puertos.
El otro día en la página 1787 pusieron unos puertos para abrir, lo hice y ya me deja la opción...
...pero no entiendo como jugar... Hay horarios y tipos de campeonatos y siempre q intento apuntarte a alguno me dice:
- q no cumplo los requisitos
- q mi nivel es superior al del torneo (estrella/alevin)
- q el torneo ya ha empezado
- q el torneo no esta disponible.
Y encima pone horarios no aptos para los q solo podemos jugar a partir de las 9 de la noche...
No lo entiendo...
Hola, podrías poner paso a paso para tontos como yo k no tienen ni idea de routers y cosas de esas ¿cómo lo hiciste?
Saludossss
MARIOCOM escribió:vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto
Tu puntuacion no va acorde con tu juego. El problema esta que dejas que la maquina te empareje con cualquiera y ese es un error fatal. Si juegas contra un automatico estas completamente vendido. Pon el Matchmaking en rivales similares a ti ( manual ) y si tienes que esperar 30 mintos para jugar un partido, pues lo esperas, que merece la pena. Asi lo hago yo. A lo mejor al dia solo puedo jugar 3 partidos o 4, pero con eso me sobra.
Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:
1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.
2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.
3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.
4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.
Un saludo.
MARIOCOM escribió:DuqueBOX escribió:Pues yo solo doy fair plays a aquel jugador al que gano por 2 o mas goles de diferencia y no hace cosas raras o se desconecta, mas que nada por que es muy facil jugar limpio cuando se va ganando, es cuando se va perdiendo cuando realmente la gente debe demostrar el fairplay.
O sea que si empatas o palmas de buena manera, no nadas nada no?
LocoMono escribió:Agrego a ésta info que en la configuración del router,activando la opción DMZ y poniendo la IP de la PS3 se abren todos los puertos automaticamente.
victor24sfc escribió:Imagino que lo habreis puesto ya pero...
¿Cómo se suben la capacidad defensiva/ofensiva durante el partido?
De forma manual digo...
De forma manual digo...
De forma manual digo...
Pablo875 escribió:Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:
1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.
2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.
3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.
4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.
Un saludo.
Por favor alguien me puede ayudar con estas dudas??.
Polter2k escribió:kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?
Kikon... te voy a dar un consejo... tomalo como un consejo de alguien que lleva jugando PES ONLINE desde hace aproximadamente 9 AÑOS... desde la época de PS2...
El online para las personas que son competitivas... NO SIRVE... te encontrarás todo tipo de personas... desde el niño que tiene 8 años y que pasa jugando desde que llega del COLE hasta las tantas de la madrugada... y que le importa un carajo el ocupar trampas si le sirve para escalar en el ranking... porque lo que el quiere es al día siguiente decir en el cole que va de los 10 primeros en el ranking... sin importar como... luego tenemos a los que son un poco mas grandes... digamos de 12 a 16 años... IDEM que los anteriores (se que tu tienes 15 aprox. pero obviamente no podemos generalizar a TODOS por igual...) pero hay un gran rango entre esa edad al cual tampoco le importa un carajo el ocupar los bugs del juego... llamese el del tiro libre... o el anular el partido usando métodos rastreros que no vienen a cuento... para que nombrar a los que por despistados juegan con Wifi y descargando 7 torrents de juegos, peliculas y música al mismo tiempo... sin comentarios...
Luego tenemos al 10% de los que queremos jugar solo para divertirnos... que nos importa un pito el ranking, nos importa un pito que todo el mundo coja al Real o al Barcelona porque nosotros jugaremos con todo tipo de clubes... nos importa un pito si nos golean porque si lo hacen jugando MEJOR que tu y no recurriendo a trampas pondremos felices un FAIR PLAY al terminar el juego... muchos de nosotros ya mayores y que jugamos a un juego de futbol (o a ambos como en mi caso) solo para pasar un buen rato y despejar nuestra mente de los problemas cotidianos del día dia... muchos de nosotros que estamos esperando como agua de mayo que coloquen las comunidades para poder jugar con NUESTROS AMIGOS... con los cuales sabremos que podremos jugar tan bien como se juega OFFLINE... porque ninguno de nosotros estaremos ocupando tonterías para ganar de mala forma... no tendremos ni lag, ni retardo de respuesta del control, ni tendremos gente que se vaya del juego porque va perdiendo...
Si lo que buscas es jugar ONLINE tan bien como se juega al OFFLINE... olvidate de la MLO, olvidate de los rankings y solo juega en modo comunidad con tus amigos... descubrirás un nuevo mundo.
Ahora si eres demasiado competitivo y no eres capaz de superar esa faceta tuya... entonces busca un buen analgésico para los dolores de cabeza que tendrás encontrándote con todo tipo de gente en el online... y olvidate de poder jugar como juegas en el offline en ese modo...
El consejo también puede ser tomado por los demás...
war23 escribió:Diasone13 que asco de tio,madre de mi vida que asco de gentuza que te encuentras en el online..me pille el madrid y para variar 4 jugadores con flecha azul(ultimamente llevo una racha en cuanto a flechas) entre ellos marcelo,ronaldo,arbeloa y kaka..el personaje este se pilla al city y tb para variar el equipo plagado de flechas rojas..aguero tevez kolarov, silva,mientras que tevez , balotelli y adebayor sacados en la segunda parte con flecha amarilla...3-3 quedamos pero su juego de triangulazo con esos delanteros rapidos mas el añadido de su forma fisica(flecha roja) me destrozaban una y otra vez,tengo defensa retrasada al maximo y centro del campo poblado,pero desde su defensa lanzandome pases de 70 metros,que mi defensa se tragaba una y otra vez..que asco de gente de verdad,no entiendo que le ven a jugar asi los 90 min..partido tras partido,ni una pared,ni un toque en medio campo..para colmo haciendo el bug de las faltas,y dejando pasar los 5 seg..un palo y otra fuera,asi que esta vez me salve..de pena.un saludo
Gasset escribió:Pablo875 escribió:Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:
Un saludo.
Por favor alguien me puede ayudar con estas dudas??.
Hola Pablo, aquí te contesto:
1) Sí, estarías jugando manual peeero sin tiros manuales. El filtro solo empareja con gente con pases manuales, pero no mira si tiene otras opciones en manual.
2) La manera de saber si está jugando en manual es mirar la barrita de debajo del jugador; si es toda amarilla, juega manual, si es una especie de arcoiris que empieza siendo azul, es automático. Así con los pases y tiros.
3) El paquete de datos no recuerdo si te permite o no jugar online, de todas formas es aconsejable porque van agregando cosas (en este caso no muchas).
4) Los regates predeterminados se configuran donde eliges ayuda de pases y tipos de controles, los "Datos personales". Son 4 opciones y la última opción pone regates predeterminados.
Son regates que haces con el L1 + Stick derecho, son fáciles y efectivos. Lo aconsejable es poner un regate por dirección (4), y hacerlo "según vista de jugador" (por ejemplo: L1 + derecha, siempre será hacia la derecha del jugador, mire a donde mire).
Un saludo!
Pablo875 escribió:
Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.
Gasset escribió:Pablo875 escribió:
Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.
Error mío, para tiros manuales, hay que poner "Sí".
Pablo875 escribió:Gasset escribió:Pablo875 escribió:
Error mío, para tiros manuales, hay que poner "Sí".
Claro, entonces configurado como lo tengo, con la ayuda de los pases desactivada por completo y la opción de tiro manual en Sí ya estaría jugando completamente en manual no?. Un saludo.
si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.[/quote]Pablo875 escribió:
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)
PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?
Polter2k escribió:vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)
Si están... todas las tipicas... holanda, brasil, argentina, italia, etc
Estan en el menu donde coges los equipos casi al final...
vtr1993 escribió:Polter2k escribió:vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)
Si están... todas las tipicas... holanda, brasil, argentina, italia, etc
Estan en el menu donde coges los equipos casi al final...
ah vale gracias polter, en el pes 2011 las desbloqueabas y como no veia esa opcion pensaba que las habian quitado
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)
fikipro escribió:si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.Pablo875 escribió:
dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?
Polter2k escribió:dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?
Hoy cuando te conectabas salió un mje advirtiendo que estarán desactivados hasta que solucionen un problema que había en ellos... cuando pasabas a las rondas finales se quedaba sin poder conectar con el rival y ganaba el que estaba clasificado en mejor posición.
Asi que hasta que no lo arreglen creo que estarán off
xou69 escribió:Una pregunta,quiro probar el pes d la ps3,si me lo alquilo podre jugar online?o me pedira pase?
dani_cdsf escribió:Polter2k escribió:dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?
Hoy cuando te conectabas salió un mje advirtiendo que estarán desactivados hasta que solucionen un problema que había en ellos... cuando pasabas a las rondas finales se quedaba sin poder conectar con el rival y ganaba el que estaba clasificado en mejor posición.
Asi que hasta que no lo arreglen creo que estarán off
Vale muchas gracias tioo!!!!