[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

VINDIESEL_ escribió:Yo no se vosotros , pero esque da un asco jugar online que no es normal , siempre la misma jugada con EL PUTO TRIANGULO esque es una mierda , todos los partidos igual , y no me digais que si eso se puede defender , por que al final alguno te tragas, por que los defensas tienen un cuajo que no es normal y encima lo del cambio de cursor falla muchisimo.

No quiero un fifa ni en pintura , pero esque le estoy cogiendo asco al pro despues de 14 o 15 años jugando , todos los años fallos y fallos .............. [uzi] [uzi]

te hacen unos àrtidos VINDIESEL, no se porque pro este año me esta encantando el online...saludos
Porque le dais tantas importancias a los fair plays? no lo entiendo por mucho que juegues muy bn y limpiamente nadie esta obligado a darte un fair play.Si os molesta que no os den no lo deis vosotros, eso me paso ami en el 2012 y ya no doy ninguno saludos.
luysmii escribió:Porque le dais tantas importancias a los fair plays? no lo entiendo por mucho que juegues muy bn y limpiamente nadie esta obligado a darte un fair play.Si os molesta que no os den no lo deis vosotros, eso me paso ami en el 2012 y ya no doy ninguno saludos.


Ya pero si por ejemplo en ranking me emparejan con un tipo que tiene 15 o 20 fairs, entiendo que jugara limpio en todos los aspectos. Luego puede pasar cualquier cosa...
Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto
Pues yo solo doy fair plays a aquel jugador al que gano por 2 o mas goles de diferencia y no hace cosas raras o se desconecta, mas que nada por que es muy facil jugar limpio cuando se va ganando, es cuando se va perdiendo cuando realmente la gente debe demostrar el fairplay.
vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto


Tu puntuacion no va acorde con tu juego. El problema esta que dejas que la maquina te empareje con cualquiera y ese es un error fatal. Si juegas contra un automatico estas completamente vendido. Pon el Matchmaking en rivales similares a ti ( manual ) y si tienes que esperar 30 mintos para jugar un partido, pues lo esperas, que merece la pena. Asi lo hago yo. A lo mejor al dia solo puedo jugar 3 partidos o 4, pero con eso me sobra.
vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto

Eso es la pues realidad, XD
Cuantos partidos hay así que se apabulla al rival y en dos contras o tres disparos te la clavan
Eso diselo por ejemplo al Barcelona-chelsea o al bayern-chelsea del año pasado
DuqueBOX escribió:Pues yo solo doy fair plays a aquel jugador al que gano por 2 o mas goles de diferencia y no hace cosas raras o se desconecta, mas que nada por que es muy facil jugar limpio cuando se va ganando, es cuando se va perdiendo cuando realmente la gente debe demostrar el fairplay.


O sea que si empatas o palmas de buena manera, no nadas nada no?
regue87 escribió:hola... estoy totalmente indignado este año con la liga master online.... lo q hacen este año es favorecer alos q se pasan todo el dia jugando con esta liguilla q hacen ya q si estas un dia sin jugar el primer puesto ya lo pierdes o sino inviertes muchas horas al dia.... lo vi bien la primera semana si pero pensando en q esta al actualizar harian las divisiones y todo el rollo xq asi con los amistosos es dificilisimo hacer dinero x muchos q ganes ya q yo tengo 959 puntos y m dan x partido 1 millon y algo eso q tengo a cr y ya m kuesta renovarlo 5 millones.
lo de este año si sigue asi es un fraude y se pierde la esencia del pro online sin torneos ni nada xq cxon 2 open al dia no van a ningun lado...
aun encima no ai manera de informarse o eso creo de si van a cambiar algo o no...
si alguien sabe algo lo agradeceria q m respondiera


+1000, Yo empece súper convencido con el modelo de liguilla este, ya que por un esguince me tire el fin de semana en casa con el pie en alto y aproveché para echar unas horas y intentar acostumbrarme a defender y a la gente de los triangulazos, faltas tiradas por la IA, etc y terminé segundo de mi grupo, sacándome el primero 40 partidos jugados y casi 30 puntos con eso digo todo...
Me dieron la pasta y la dividi en 2 jugadores de 75 ya que aún tengo un equipo bastante mediocre sin ninguna superestrella.
Hoy es el primer día que enciendo la play3 desde el fin de semana por el curro y el primero del grupo me saca 45 puntos ya...
Me molaría mejorar entrando en algún torneo pero es que es imposible solo hay 2 y alguno de ellos rollo 12 de la noche..
Espero que el parche cambie muchas cosas de este modo online que han creado porque deja mucho que desear...
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?


rslillo escribió:A mi tampoco me dejaba jugar campeonatos por cosa del router y los puertos.

El otro día en la página 1787 pusieron unos puertos para abrir, lo hice y ya me deja la opción...

...pero no entiendo como jugar... Hay horarios y tipos de campeonatos y siempre q intento apuntarte a alguno me dice:

- q no cumplo los requisitos
- q mi nivel es superior al del torneo (estrella/alevin)
- q el torneo ya ha empezado
- q el torneo no esta disponible.

Y encima pone horarios no aptos para los q solo podemos jugar a partir de las 9 de la noche...

No lo entiendo...

Hola, podrías poner paso a paso para tontos como yo k no tienen ni idea de routers y cosas de esas ¿cómo lo hiciste?
Saludossss


Jejeje... Tampoco te creas q yo sabría explicártelo muy bien... Pero te diré más o menos...

1) hace falta saber la dirección de acceso a tu router y la dirección de la ps3. Me parece q en ajustes de sistema/ ajustes de red, la primera opción te lo dice. Sino hay q ir al ordenador.

Esto se puede ver (con la PLAY encendida y conectada y el ordenador y el router todo funcionando) si te vas al botón INICIÓ del ordenador y en buscar buscas CMD.
Allí escribes "ipconfig" y de entré todos esos números esta (aunque es un poco jodido entenderlo porque esta en inglés) suele ser algo así como: 192.168.1.1 o parecido, y el ordenador, móvil, PLAY, portátiles pues es cambiando el último 1 por 101, 102, 103, etc...

2) sabiendo la puerta de acceso al router te vas al navegador web a uses normalmente y la escribes. Te saldrá una pantalla para q metas nombre de usuario y contraseña. Busca en internet cual podría ser en función del router q sea y la compañía q tengas contratada. Normalmente usuario y contraseña suele ser "admin" en ambos casos.

3) dependiendo el router te saldrán unos menús ( cada router es un mundo) En uno de ellos te pondrá algo de NAT.

Allí tienes a poner una secuencia parecida a esto:
(Dirección de PLAY) / tipo de transmisión (UDP/TCP) / puerto de entrada / otro puerto ( tienes que poner lo mismo) / activar (SI/NO) / guardar.

Ejemplo:
192.168.1.103 / UDP / 5730-5739 / 5730-5739 / SI / y le das a guardar.

Así con todos los puertos ( los guiones se ponen cuando son un grupo de puertos SEGUIDOS del mismo tipo)

A mi me funciono así y ya no me sale más el mensajero ese de q solo puedo jugar amistosos individuales y además me va mejor, más deprisa y encuentro rivales rápidamente.

Si tienes alguna duda pregúntamela, si no lo entendistes busca en internet COMO ABRIR LOS PUERTOS AL ROUTER PARA JUGAR ONLINE CON LA PLAY. Salen unos cuantos q te pueden orientar
Agrego a ésta info que en la configuración del router,activando la opción DMZ y poniendo la IP de la PS3 se abren todos los puertos automaticamente.
MARIOCOM escribió:
vtr1993 escribió:Ayer jugue con un 700 en ranking (yo soy 270, denigrante lo se)... yo juego en manual y el en automatico, un chelsea vs juventus (yo chelsea)... 65% de posesion por parte mia, 10 chutes (6 entre los 3 palos), mientras que el otro 5(3)... pues me gana 3-0, yo esto no lo encuentro justo, no solo que lo domino sino que casi lo apabullo en muchas fases y el con ocasiones que casi no se pueden considerar como tal me marca, porque en el partido habia mantenido duramente el rigor defensivo... me da mucha rabia, todos los partidos que pierdo es asi, jugando mejor o a veces incluso MUCHO MEJOR que el rival, empiezo muy fuerte, ocasiones imparables que el portero salva, chutes que van al poste o que por el simple ehco de jugar en manual se desvian mala cosa, tengo la posesion.... y siempr ema acaba marcando primero el rival, ya no se que hacer, defensiva,mente soy bueno (hay veces que ni pasan del medio del campo) y ofensivamente tambien, intento nunca darme por vencido (he llegado a remontar 2 goles en los ultimos 10 minutos), peor macho es que ya es increible lo que me pasa, juro que mis porteros son los mas mancos del puto plantea, cualquier chute es gol, los rivales me paran TODO... lo que me queda del partido que acabo de comentar es el fair play que me dio el rival, pero es que solo faltaria joder, yo jugando 1000 veces mejor y me gana 3-0 por el simple echo de jugar en auto


Tu puntuacion no va acorde con tu juego. El problema esta que dejas que la maquina te empareje con cualquiera y ese es un error fatal. Si juegas contra un automatico estas completamente vendido. Pon el Matchmaking en rivales similares a ti ( manual ) y si tienes que esperar 30 mintos para jugar un partido, pues lo esperas, que merece la pena. Asi lo hago yo. A lo mejor al dia solo puedo jugar 3 partidos o 4, pero con eso me sobra.



jajaja justo a sido quejarme, me pongo hoy por primera vez en el online, 4 partidos, 4 ganados (contra automaticos) y ganados con solvencia, que bien (40 puntacos de golpe he subido, ya estoy en 300)! supongo que la supermala racha de ayer fue porque al perder los partidos jugando yo mejor que el rival me habria calentado y es lo tipico, hasta que no gane no apago la play... pues te puedes hacer 8 derrotas seguidas como me paso ami, a cada partido que jugaba, mas nervioso me ponia y peor jugaba... hoy jugando ya des del primer partido a disfrutar, sin malos rollos ni nada... y los pases los hago muchisimo mejor, se nota sobretodo a la hora de chutar, sin estar nada nervioso ni nada TODAS VAN DENTRO (y eso que voy con tiros manuales por la vida)

Resumiendo, si quereis jugar online y estais nerviososo por cualquier motivo, no jugeis, d elo contrario perdereis puntos jajaja
tote_tikitakaa otro triangulero, y que hace el truco de las faltas. Me la ha intentado colar con 1-1 en el minuto 89, le ha dado al palo, menos mal, menudo asco de gente...
Imagino que lo habreis puesto ya pero...

¿Cómo se suben la capacidad defensiva/ofensiva durante el partido?

De forma manual digo...
Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:

1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.

2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.

3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.

4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.

Un saludo.


Por favor alguien me puede ayudar con estas dudas??.
MARIOCOM escribió:
DuqueBOX escribió:Pues yo solo doy fair plays a aquel jugador al que gano por 2 o mas goles de diferencia y no hace cosas raras o se desconecta, mas que nada por que es muy facil jugar limpio cuando se va ganando, es cuando se va perdiendo cuando realmente la gente debe demostrar el fairplay.


O sea que si empatas o palmas de buena manera, no nadas nada no?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que lo ha dicho para que la gente se deje perder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

oju que moral [+risas] [+risas] [+risas]
LocoMono escribió:Agrego a ésta info que en la configuración del router,activando la opción DMZ y poniendo la IP de la PS3 se abren todos los puertos automaticamente.


El DMZ también lo active yo en su día y me arreglo el problema durante una noche... Al día siguiente me volvió a aparecer... No lo entiendo... Pero el caso es q hice todo eso de los puertos el otro día y ya no me ha dado problemas.
victor24sfc escribió:Imagino que lo habreis puesto ya pero...

¿Cómo se suben la capacidad defensiva/ofensiva durante el partido?

De forma manual digo...


supongo que te refieres a la actitud d elos jugadores... para hacer una tactica defensiva, en el menu alineaciones retrasas bastante la defensa y los mediocampistas, pones como tipo de juego "defensivo" y en las opciones de alineacion puedes escojer para cambiar durante el partido a "todos a defender" todos a atacar" etc... si quieres atacar pues al reves...
Diasone13 que asco de tio,madre de mi vida que asco de gentuza que te encuentras en el online..me pille el madrid y para variar 4 jugadores con flecha azul(ultimamente llevo una racha en cuanto a flechas) entre ellos marcelo,ronaldo,arbeloa y kaka..el personaje este se pilla al city y tb para variar el equipo plagado de flechas rojas..aguero tevez kolarov, silva,mientras que tevez , balotelli y adebayor sacados en la segunda parte con flecha amarilla...3-3 quedamos pero su juego de triangulazo con esos delanteros rapidos mas el añadido de su forma fisica(flecha roja) me destrozaban una y otra vez,tengo defensa retrasada al maximo y centro del campo poblado,pero desde su defensa lanzandome pases de 70 metros,que mi defensa se tragaba una y otra vez..que asco de gente de verdad,no entiendo que le ven a jugar asi los 90 min..partido tras partido,ni una pared,ni un toque en medio campo..para colmo haciendo el bug de las faltas,y dejando pasar los 5 seg..un palo y otra fuera,asi que esta vez me salve..de pena.un saludo
victor24sfc escribió:Imagino que lo habreis puesto ya pero...

¿Cómo se suben la capacidad defensiva/ofensiva durante el partido?

De forma manual digo...


Pulsas L2 + cruceta arriba para mas ofensivo

L2 + cruceta para abajo mas defensivo
victor24sfc escribió:Imagino que lo habreis puesto ya pero...

¿Cómo se suben la capacidad defensiva/ofensiva durante el partido?

De forma manual digo...


Me parece q es pulsando L2 + botón de la cruceta (arriba para actitud ofensiva / abajo para actitud defensiva)

Eso si... Me parece q cuando vas a hacer la alineación del equipo NO tienes q darle a q te la haga automáticamente... sino das a entender q el entrenador (virtual) la sube y baja cuando quiere al igual q cambia dibujó táctico y hace cambios...

Te lo digo... Porque lo he comprobado.
Dios87 está baneado por "Spam"
Se sube pulsando Select y R1 para subir o R2 para bajar.
hay algun indicador cuando te marcan un gol de falta de los guarros? xq a mi antes me han metido uno que no se lo cree ni el pero no si ha sido un golazo o una guarrada...
Pablo875 escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:

1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.

2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.

3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.

4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.

Un saludo.


Por favor alguien me puede ayudar con estas dudas??.



Hola Pablo, aquí te contesto:

1) Sí, estarías jugando manual peeero sin tiros manuales. El filtro solo empareja con gente con pases manuales, pero no mira si tiene otras opciones en manual.

2) La manera de saber si está jugando en manual es mirar la barrita de debajo del jugador; si es toda amarilla, juega manual, si es una especie de arcoiris que empieza siendo azul, es automático. Así con los pases y tiros.

3) El paquete de datos no recuerdo si te permite o no jugar online, de todas formas es aconsejable porque van agregando cosas (en este caso no muchas).

4) Los regates predeterminados se configuran donde eliges ayuda de pases y tipos de controles, los "Datos personales". Son 4 opciones y la última opción pone regates predeterminados.

Son regates que haces con el L1 + Stick derecho, son fáciles y efectivos. Lo aconsejable es poner un regate por dirección (4), y hacerlo "según vista de jugador" (por ejemplo: L1 + derecha, siempre será hacia la derecha del jugador, mire a donde mire).

Un saludo!
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?


Kikon... te voy a dar un consejo... tomalo como un consejo de alguien que lleva jugando PES ONLINE desde hace aproximadamente 9 AÑOS... desde la época de PS2...

El online para las personas que son competitivas... NO SIRVE... te encontrarás todo tipo de personas... desde el niño que tiene 8 años y que pasa jugando desde que llega del COLE hasta las tantas de la madrugada... y que le importa un carajo el ocupar trampas si le sirve para escalar en el ranking... porque lo que el quiere es al día siguiente decir en el cole que va de los 10 primeros en el ranking... sin importar como... luego tenemos a los que son un poco mas grandes... digamos de 12 a 16 años... IDEM que los anteriores (se que tu tienes 15 aprox. pero obviamente no podemos generalizar a TODOS por igual...) pero hay un gran rango entre esa edad al cual tampoco le importa un carajo el ocupar los bugs del juego... llamese el del tiro libre... o el anular el partido usando métodos rastreros que no vienen a cuento... para que nombrar a los que por despistados juegan con Wifi y descargando 7 torrents de juegos, peliculas y música al mismo tiempo... sin comentarios...

Luego tenemos al 10% de los que queremos jugar solo para divertirnos... que nos importa un pito el ranking, nos importa un pito que todo el mundo coja al Real o al Barcelona porque nosotros jugaremos con todo tipo de clubes... nos importa un pito si nos golean porque si lo hacen jugando MEJOR que tu y no recurriendo a trampas pondremos felices un FAIR PLAY al terminar el juego... muchos de nosotros ya mayores y que jugamos a un juego de futbol (o a ambos como en mi caso) solo para pasar un buen rato y despejar nuestra mente de los problemas cotidianos del día dia... muchos de nosotros que estamos esperando como agua de mayo que coloquen las comunidades para poder jugar con NUESTROS AMIGOS... con los cuales sabremos que podremos jugar tan bien como se juega OFFLINE... porque ninguno de nosotros estaremos ocupando tonterías para ganar de mala forma... no tendremos ni lag, ni retardo de respuesta del control, ni tendremos gente que se vaya del juego porque va perdiendo...

Si lo que buscas es jugar ONLINE tan bien como se juega al OFFLINE... olvidate de la MLO, olvidate de los rankings y solo juega en modo comunidad con tus amigos... descubrirás un nuevo mundo.

Ahora si eres demasiado competitivo y no eres capaz de superar esa faceta tuya... entonces busca un buen analgésico para los dolores de cabeza que tendrás encontrándote con todo tipo de gente en el online... y olvidate de poder jugar como juegas en el offline en ese modo...

El consejo también puede ser tomado por los demás... ;)


Qe grande hermano! Idem,con muchas ocupaciones, ahora en oficina, con 36 anios y solo juego para distraerme, grandes palabras las tuyas polter!
Alguien sabe si se puede instalar el juego para no gastar lente? esque en opciones hay una opcion ( xD ) que pone instalar y no se para que sirve.

Un slaudo!
war23 escribió:Diasone13 que asco de tio,madre de mi vida que asco de gentuza que te encuentras en el online..me pille el madrid y para variar 4 jugadores con flecha azul(ultimamente llevo una racha en cuanto a flechas) entre ellos marcelo,ronaldo,arbeloa y kaka..el personaje este se pilla al city y tb para variar el equipo plagado de flechas rojas..aguero tevez kolarov, silva,mientras que tevez , balotelli y adebayor sacados en la segunda parte con flecha amarilla...3-3 quedamos pero su juego de triangulazo con esos delanteros rapidos mas el añadido de su forma fisica(flecha roja) me destrozaban una y otra vez,tengo defensa retrasada al maximo y centro del campo poblado,pero desde su defensa lanzandome pases de 70 metros,que mi defensa se tragaba una y otra vez..que asco de gente de verdad,no entiendo que le ven a jugar asi los 90 min..partido tras partido,ni una pared,ni un toque en medio campo..para colmo haciendo el bug de las faltas,y dejando pasar los 5 seg..un palo y otra fuera,asi que esta vez me salve..de pena.un saludo

Pues a mi me paso de jugar 2 partidos seguidos con unos cuantos jugadores con flecha azul e incluso morada y perder logicamente...Pero al tercero tenia a casi todos con flecha amarilla y algunos con la roja.
A mi no me parece casualidad [poraki]
Gasset escribió:
Pablo875 escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Hacía tiempo que no jugaba a un Pro y este año lo compré. Tengo unas dudas a ver si alguien puede hacer el favor de resolvérmelas:

1) Si yo en los controles no tengo ayuda en el pase ninguna (ninguna raya) y tiro manual Sí, así con esa configuración, aunque tenga el cursor semiasistido (cambiarlo en defensa manual y automático en ataque) y lo de los desmarques con R3 en asistido, estaría jugando en manual??.

2) Si juego online cómo sé si contra el que juego también está jugando en manual??. Hay alguna forma de saber si está jugando en automático o manual??.

3) Me dice el juego que hay un nuevo paquete de datos para descargar, es obligatoria su descarga??.

4) Qué es eso de los regates predeterminados??. Cómo se hacen??. Dónde se configuran??. Yo los regates que sé hacer son los que te enseñan en el entrenamiento intensivo y otros y serían regates manuales, es decir, tienes que hacerlos tú justo en el momento y ejecutarlos bien haciendo la combinación de botones correcta y no son nada fáciles de hacer porque el contrario también juega jejeje como un caño, un autopase, un sombrero... Y esos regates predeterminados me suenan a que son fáciles de realizar y muy efectivos es eso así??.

Un saludo.


Por favor alguien me puede ayudar con estas dudas??.



Hola Pablo, aquí te contesto:

1) Sí, estarías jugando manual peeero sin tiros manuales. El filtro solo empareja con gente con pases manuales, pero no mira si tiene otras opciones en manual.

2) La manera de saber si está jugando en manual es mirar la barrita de debajo del jugador; si es toda amarilla, juega manual, si es una especie de arcoiris que empieza siendo azul, es automático. Así con los pases y tiros.

3) El paquete de datos no recuerdo si te permite o no jugar online, de todas formas es aconsejable porque van agregando cosas (en este caso no muchas).

4) Los regates predeterminados se configuran donde eliges ayuda de pases y tipos de controles, los "Datos personales". Son 4 opciones y la última opción pone regates predeterminados.

Son regates que haces con el L1 + Stick derecho, son fáciles y efectivos. Lo aconsejable es poner un regate por dirección (4), y hacerlo "según vista de jugador" (por ejemplo: L1 + derecha, siempre será hacia la derecha del jugador, mire a donde mire).

Un saludo!


Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.
Pablo875 escribió:
Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.


Error mío, para tiros manuales, hay que poner "Sí".
Joder, le he ganado a uno de estos que no hace más que jugar a darle balones a Messi con el triángulo durante los 90 minutos (que además SEGURO que estaba con la flecha roja). Al final 3-4 metiéndome él dos goles haciendo el bug del lanzamiento de falta.

Que a gusto me he quedado cuando en el 88 ha picado en un amago en el interior del área, me han dado penalty y lo he metido a lo panenka, por joder xD
Gasset escribió:
Pablo875 escribió:
Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.


Error mío, para tiros manuales, hay que poner "Sí".


Claro, entonces configurado como lo tengo, con la ayuda de los pases desactivada por completo y la opción de tiro manual en Sí ya estaría jugando completamente en manual no?. Un saludo.
Pablo875 escribió:
Gasset escribió:
Pablo875 escribió:
Hola. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Pero entonces cómo hago para poner los tiros en manual??. Yo pensaba que era la opción tiro manual y ponerla en Sí??. Un saludo.


Error mío, para tiros manuales, hay que poner "Sí".


Claro, entonces configurado como lo tengo, con la ayuda de los pases desactivada por completo y la opción de tiro manual en Sí ya estaría jugando completamente en manual no?. Un saludo.




si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.
Lo del FairPlay es un poco engañoso porque tengo 7 y estoy seguro que todos me los han dado gente que me ha ganado. No tiro faltas con la maquina, no pierdo tiempo, si que uso el pase de triángulo (que se puede defender perfectamente). Yo lo doy pierda o gane si la conexión ha ido bien y no hay guarrerías en el partido
[/quote]si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.[/quote]

Y no sería suficiente para el tiro raso manual con pulsar cuadrado y antes de golpear el balón triángulo como tú dices porque al tener el tiro en manual ya no hace falta pulsar el L2.
Como se tiran los penaltys a lo panenka??con el boton de vaselina mas cuadrado??gracias
Pablo875 escribió:
si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.[/quote]

Y no sería suficiente para el tiro raso manual con pulsar cuadrado y antes de golpear el balón triángulo como tú dices porque al tener el tiro en manual ya no hace falta pulsar el L2.[/quote]


eso seria lo logico pero creo que asi no sale, cuando pueda lo pruebo y te digo algo.

creo recordadr que ya lo intente hacer asi y no salia.

por cierto si quieres jugar todo en manual con todo tipo de equipos agregame si quieres.

mi nick es igual al de aqui:fikipro.

lo digo para toda la gente que le guste jugar para divertirse, aprecie al buen futbol,ddejando ver las repeticiones de los buenos goles sin cabrearse etc eso si, jugar todo manual. [fumando]
No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?
Luchyx te he contestado al mp pero se queda en bandeja de salida
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?


Si están... todas las tipicas... holanda, brasil, argentina, italia, etc

Estan en el menu donde coges los equipos casi al final...
Polter2k escribió:
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?


Si están... todas las tipicas... holanda, brasil, argentina, italia, etc

Estan en el menu donde coges los equipos casi al final...


ah vale gracias polter, en el pes 2011 las desbloqueabas y como no veia esa opcion pensaba que las habian quitado
vtr1993 escribió:
Polter2k escribió:
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?


Si están... todas las tipicas... holanda, brasil, argentina, italia, etc

Estan en el menu donde coges los equipos casi al final...


ah vale gracias polter, en el pes 2011 las desbloqueabas y como no veia esa opcion pensaba que las habian quitado



Yo probé ayer el Barsa y Messi es bueno, pero no tiene comparación con Cristiano que es una mala bestia...
Y nadie ha probado a tello? hoy lo he puesto de titular en un partido online y que crack por dios, es rapidismo, messi como falso 9 dandole balones en profundidad, pues me ha marcado 2 golazos el chaval jajaja
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?


Hombre no es por molestar,pero tiene merito ser un crak con messi/ronaldo? si tienen 99 y 98 respectivamente y como les pilles con flecha roja [bye] [bye] si te vas de 3 con arbeloa y haces que el rival se centre en él, dejando huecos para tus extremos ya estariamos hablando que eres dios,pero con messi es raro el que no se regatea a medio equipo,a poco que sepas jugar.un saludo
fikipro escribió:
Pablo875 escribió:
si , y si quieres centra en manual tienes que pulsar antes de centrar el l2, te recomiendo que tambien uses el tiro raso totalmente manual, es una gozada epro dificl de hacerlo bien, tienes que pulsar l2 mas cuadrado y justo antes de golpear el balon pulsar trinagulo.


Y no sería suficiente para el tiro raso manual con pulsar cuadrado y antes de golpear el balón triángulo como tú dices porque al tener el tiro en manual ya no hace falta pulsar el L2.[/quote]


eso seria lo logico pero creo que asi no sale, cuando pueda lo pruebo y te digo algo.

creo recordadr que ya lo intente hacer asi y no salia.

por cierto si quieres jugar todo en manual con todo tipo de equipos agregame si quieres.

mi nick es igual al de aqui:fikipro.

lo digo para toda la gente que le guste jugar para divertirse, aprecie al buen futbol,ddejando ver las repeticiones de los buenos goles sin cabrearse etc eso si, jugar todo manual. [fumando][/quote]

Ok yo también lo probaré a ver si es con L2 o sin L2 pulsado. Debería ser como decimos sin L2 porque al tener el tiro en manual ya no haría falta pulsarlo pero igual para ese tiro en especial si hace falta. Te agregaré en cuanto coja algo de experiencia aún tengo mucho que jugar hasta aprender bien jejeje.
Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?
dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?


Hoy cuando te conectabas salió un mje advirtiendo que estarán desactivados hasta que solucionen un problema que había en ellos... cuando pasabas a las rondas finales se quedaba sin poder conectar con el rival y ganaba el que estaba clasificado en mejor posición.

Asi que hasta que no lo arreglen creo que estarán off
Polter2k escribió:
dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?


Hoy cuando te conectabas salió un mje advirtiendo que estarán desactivados hasta que solucionen un problema que había en ellos... cuando pasabas a las rondas finales se quedaba sin poder conectar con el rival y ganaba el que estaba clasificado en mejor posición.

Asi que hasta que no lo arreglen creo que estarán off


Vale muchas gracias tioo!!!!
xou69 escribió:Una pregunta,quiro probar el pes d la ps3,si me lo alquilo podre jugar online?o me pedira pase?


gran idea!!! y estaria guapo poder jugar todo manual tanto pase como disparos!! es una delicia!!!!! mi id ps3 es messiano
dani_cdsf escribió:
Polter2k escribió:
dani_cdsf escribió:Alguien os pasa que no os aparecen los campeonatos?


Hoy cuando te conectabas salió un mje advirtiendo que estarán desactivados hasta que solucionen un problema que había en ellos... cuando pasabas a las rondas finales se quedaba sin poder conectar con el rival y ganaba el que estaba clasificado en mejor posición.

Asi que hasta que no lo arreglen creo que estarán off


Vale muchas gracias tioo!!!!


a mi me ha pasado tres veces eso,una en octavos y gane yo en torneo wepes....y las otras dos en cuartos de final de open de liga master y esas dos veces me quede fuera por clasificacion no veas la impotencia que da...me alegro que lo esten arreglando porque sufrirlo con lo que cuesta clasificarse en un open de LMO para que luego en cuartos te eliminen sin jugar por un fallo de ellos da muchisima rabiaa...
Ques esa cosa de ranking de rivales que ha salido en la LMO?, o bueno, que me a salido recien a mi, para que es? dice que peudes ganar recompensas etc, como es eso?
22071 respuestas