[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alguien sabe si para el trofeo capitan de ser leyenda ...se puede hacer con un jugador real como cr7, messi,higuain,etc etc o solo con un jugador creado?
kato20-10 escribió:Acabo de jugar el partido más asqueroso desde que juego la LMO, el tipo con un equipo similar al mio en puntuación pero con valoración de deportividad en B, cosa que ya no me ha molado nada.
Pues saca el tio de centro y primera jugada pase a los defensas y L1 + Triangulo!
Pues así los 90 minutos, es posible que haya dado dos pases con X en todo el partido! Y evidentemente arriba tenía a tios con velocidad por encima de 85 para correr y correr. Me ha ganado al final porque ya he dejado el mando tirado del asco que me estaba dando el partido..

Es un asco los que juegan asi,pero a mi la verdad son a los que mas facil es ganarle porque todo el partido tienen el mismo modus operandi
Maldini escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de jugar el partido más asqueroso desde que juego la LMO, el tipo con un equipo similar al mio en puntuación pero con valoración de deportividad en B, cosa que ya no me ha molado nada.
Pues saca el tio de centro y primera jugada pase a los defensas y L1 + Triangulo!
Pues así los 90 minutos, es posible que haya dado dos pases con X en todo el partido! Y evidentemente arriba tenía a tios con velocidad por encima de 85 para correr y correr. Me ha ganado al final porque ya he dejado el mando tirado del asco que me estaba dando el partido..

Es un asco los que juegan asi,pero a mi la verdad son a los que mas facil es ganarle porque todo el partido tienen el mismo modus operandi

la verdad que yo tambien solte el mando esta tarde,un tal troya356 o algo asi daba un asco que te mueres,se dedicaba a darle a L1+triangulo too el rato y tenia arriba a messi y cr7,lo demas era normal el equipo,pero no hacia otra cosa,que asco de verdad,en el min. 60 he dejao el mando con 1-1,y me he ido a hacerme un vaso de leche con galletas para contemplar el estpectaculo
Que bueno es mata xD me acaba cada partido con valoracio 7,5 de media jajaja dios tanto que llegé a odiar el chelsea estos ultimos años por su futbol tan racano que han practicado (semifinales y final de champions de la temporada pasada como la cima de dicho estilo... o las semis del 2009) y que equipazo tienen en pes 2013, es el equipo que mas uso ahora probablemente (el barça, mi equipo del alma, solo lo cojo cuando el rival se empeña a cojerse al madrid)
Para mi el crack del chelsea es Hazard, Mata esta añoz luz de Hazard ( Mata en la bnda izquierda tiene 84 de media y Hazard 88 en la derecha)
Supongo que a Mata lo pondras por la banda izquierda, no?
Al Chelsea le falta un 9, aunque torres da el pego.. Pero si lo tienes en baja forma se sufre porque Sturridge no es una maquina y Lukaku es malisimo de media.
La defensa es muy b uen a y es un equipo ideal para jugar a la contra, yo creo que incluso para enfrentarte al Madrid y al Barça da el pego por la buena defensa que tiene y lo rapidos que son por las bandas.. Y cuando pongan a Oscar en la actualizacion si lo ponen con buena media ( tendria que tener entre 80 y 83 pra mi gusto ) se va a quedar un equipazo tremendo.
P.d: Marko Marin es un suplente de lujo, lo metes en el 70 cuando estan todos fundidos y no lo pilla nadie.
joder esta tarde partido contra uno que me sacaba 600 puntos, ya puse una foto de cómo emparejan.

Yo también estoy hasta los huevos de eso, a ver si lo mejoran.
Hola!!!A ver si alguien más está de acuerdo con lo que voy a poner!!!! [rtfm]!!!! JJOSECA, POLTER y demás cracks del PRO a ver si también coincidís conmigo!!!! Yo estoy como vosotros de expectante para el día 11 y esa bendita actualización de plantillas, el modo comunidad etc.... [inlove] pero la verdad, no se comenta nada o yo no lo he llegado a leer por ningún lado, respecto a dos puntos que para mí serán FUNDAMENTALES para continuar con el PRO!! Y que conste que estoy muy contento con él (OFF-LINE), el ON-LINE no lo he tocado por los puntos FUNDAMENTALES que ahora os comento!!!

1 PUNTO: ¿Con la actualización se podrán crear ligas (aún no entiendo por que las han suprimido [noop] ) tanto OFF y ON-LINE?
2 PUNTO: El GRAN MOTIVO de por que no juego ON-LINE es por la dificultad de la CPU (Juvenil) [buaaj] cawento!!!Vamos es que normal que los porteros canten, los defensas no pongan la pierna...¿se PODRÁ MODIFICAR la dificultad y ponerla al máximo a la hora de jugar ON_LINE? (Que importante es para mí este puntoooo!!!
3 PUNTO: y no menos importante, ¿sabéis si perfeccionarán los filtros de búsqueda? Que ponga manual y juegue contra otro que lo tenga manual!!!!!! Y si llegara el caso de que no me encuentra a nadie,que no me emparejara con uno que juega con el ayudado!!!!

P.D. Juego en XBOX mi GAMETARG es: Libano Rojo Agregarme si queréis jugar con TODO MANUAL y con CUALQUIER equipo, la verdad que me lo paso mejor con equipos NO considerados de los GRANDES!!!Un saludo!!!! y a rezar con el parche!!!! [bye]
Una duda...
Vosotros x ejemplo cuando saca de puerta el portero rival y viene el balon por alto con que boton soleis despejar. O si os tiran un corner en contra??
Xq los despejes de cabeza y yo no nos llevamos bien... o le doy al boton que no es...
poropo escribió:Una duda...
Vosotros x ejemplo cuando saca de puerta el portero rival y viene el balon por alto con que boton soleis despejar. O si os tiran un corner en contra??
Xq los despejes de cabeza y yo no nos llevamos bien... o le doy al boton que no es...


Para despejar uso el cuadrado,tanto de cabeza como con los pies,con esto se suelen quitar la pelota de encima los defensas.un saludo
vtr1993 escribió:Que bueno es mata xD me acaba cada partido con valoracio 7,5 de media jajaja dios tanto que llegé a odiar el chelsea estos ultimos años por su futbol tan racano que han practicado (semifinales y final de champions de la temporada pasada como la cima de dicho estilo... o las semis del 2009) y que equipazo tienen en pes 2013, es el equipo que mas uso ahora probablemente (el barça, mi equipo del alma, solo lo cojo cuando el rival se empeña a cojerse al madrid)

PERDOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que pongo en negrita ,

odias al chelsea del 2009 ??
osea que le pegan uno de los mayores atracos en la historia del futbol y encima lo odias y dices que hizo futbol racano??? os podian haber metido 4 tranquilamente y es racano ...

en fin .. las cosas que tengo que leer a estas horas de la madrugada ... [snif] [snif] [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:
vtr1993 escribió:Que bueno es mata xD me acaba cada partido con valoracio 7,5 de media jajaja dios tanto que llegé a odiar el chelsea estos ultimos años por su futbol tan racano que han practicado (semifinales y final de champions de la temporada pasada como la cima de dicho estilo... o las semis del 2009) y que equipazo tienen en pes 2013, es el equipo que mas uso ahora probablemente (el barça, mi equipo del alma, solo lo cojo cuando el rival se empeña a cojerse al madrid)

PERDOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que pongo en negrita ,

odias al chelsea del 2009 ??
osea que le pegan uno de los mayores atracos en la historia del futbol y encima lo odias y dices que hizo futbol racano??? os podian haber metido 4 tranquilamente y es racano ...

en fin .. las cosas que tengo que leer a estas horas de la madrugada ... [snif] [snif] [snif]



Y??? A ver si por perjudicarte el arbitro vas a ser bueno. Aquel chelsea seguia sin jugar a nada.
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
Hola Polter2k

¿porque dices que falta poco ? Van a meter ese modo de alguna manera?

¿Me puedes decir que tal va el online del pes? Estoy quemadisimo con la velocidad tan rapida de fifa y los cuelgues continuos y estoy por pasarme al Pes .
saludos


Hola!!!

Pues si, falta poco por que el 11 tendremos lo siguiente:

Nos llega desde el Facebook de PES en Japón los primeros detalles sobre el segundo DLC para PES 2013 /WE 2013 el próximo 11 de Octubre.

Detalles DLC 2.0
1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas
3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.


Sobre como va el online en el PES... pues de maravillas cuando juegas con amigos... en modo rankings bien si colocas el filtro adecuado... en MLO en cambio los filtros no son lo suficientemente efectivos y te puede tocar emparejamientos totalmente injustos... y a eso sumale que anda mucho niñato haciendo trampas...

Por eso el modo comunidad vendrá a solventar todo lo malo que tiene el online "abierto" para todos... ya que se podrá tener control de quien haga trampas y literalmente ECHARLO de la comunidad....

En el foro de jjoseca ya hay una liga bbva armada completa esperando la comunidad... ;)


Creo enteneder, segun el comunicado de Konami, que no habra otros modos de juego, es decir, que no se añadiran el ansiado modo liga ni el modo cominidad offline, ya que los modos que anuncian son el comunidad online y las caracteristicas que este contendra, por lo que el modo liga y comunidad offline...nada de nada.

Lo que mas me llama la atencion aparte de poder retirarse en las medias partes, sin duda es los ajustes en diversos modos de juego para mejorar LA EXPERIENCIA JUGABLE. Creo que lo que quiere decir con esto sola y exclusivamente es que habra mejoras en lo que se refiere a la jugabilidad, si es asi, todo lo que sea a mejorar es bueno para todos.

Por cierto, ¿¿por donde anda Pistone?? [uzi] . Saludos.
kike_bn escribió:¿Alguien me puede decir cómo hacer este regate?

http://www.youtube.com/watch?v=7_lq8B6Cabs

jostick derecho arriba o abajo depende hacia donde quieras que tire la croqueta y luego hacia alante con el jostick izkierdo o cruceta depende como lo tengas puesto,espero que te salga jeje un saludo
Moli-Molina escribió:
kike_bn escribió:¿Alguien me puede decir cómo hacer este regate?

http://www.youtube.com/watch?v=7_lq8B6Cabs

jostick derecho arriba o abajo depende hacia donde quieras que tire la croqueta y luego hacia alante con el jostick izkierdo o cruceta depende como lo tengas puesto,espero que te salga jeje un saludo

Perfecto, muchas gracias :)
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
Hola Polter2k

¿porque dices que falta poco ? Van a meter ese modo de alguna manera?

¿Me puedes decir que tal va el online del pes? Estoy quemadisimo con la velocidad tan rapida de fifa y los cuelgues continuos y estoy por pasarme al Pes .
saludos


Hola!!!

Pues si, falta poco por que el 11 tendremos lo siguiente:

Nos llega desde el Facebook de PES en Japón los primeros detalles sobre el segundo DLC para PES 2013 /WE 2013 el próximo 11 de Octubre.

Detalles DLC 2.0
1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas
3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.


Sobre como va el online en el PES... pues de maravillas cuando juegas con amigos... en modo rankings bien si colocas el filtro adecuado... en MLO en cambio los filtros no son lo suficientemente efectivos y te puede tocar emparejamientos totalmente injustos... y a eso sumale que anda mucho niñato haciendo trampas...

Por eso el modo comunidad vendrá a solventar todo lo malo que tiene el online "abierto" para todos... ya que se podrá tener control de quien haga trampas y literalmente ECHARLO de la comunidad....

En el foro de jjoseca ya hay una liga bbva armada completa esperando la comunidad... ;)


Creo enteneder, segun el comunicado de Konami, que no habra otros modos de juego, es decir, que no se añadiran el ansiado modo liga ni el modo cominidad offline, ya que los modos que anuncian son el comunidad online y las caracteristicas que este contendra, por lo que el modo liga y comunidad offline...nada de nada.

Lo que mas me llama la atencion aparte de poder retirarse en las medias partes, sin duda es los ajustes en diversos modos de juego para mejorar LA EXPERIENCIA JUGABLE. Creo que lo que quiere decir con esto sola y exclusivamente es que habra mejoras en lo que se refiere a la jugabilidad, si es asi, todo lo que sea a mejorar es bueno para todos.

Por cierto, ¿¿por donde anda Pistone?? [uzi] . Saludos.

Sinceramente, es para .... [uzi]. Por lo menos podían arreglar el modo copa konami y dejar seleccionarlo con estilo liga a 2 vueltas.
JoOs_86 escribió:Esa es la cosa que tengo puesto que me empareje con rivales de nivel similar y con rivales que jueguen en manual y ni una cosa ni la otra. Lo de que me empareje con gente que juega en automatico vale lo aguanto, pero es que me han emparejado todos los putos partidos con gente que tiene 4 o 5 veces mas valoracion que yo, y eso es siempre,asi es imposible poder ganar un partido, me llueven goles por todos los lados.



Me pasa lo mismo que a ti, no se si lo puse en este hilo o en el de la LMO, pero lo de los rivales de nivel similar va cuando le da la gana, no hay más. Eso si, si ves que tarda más de 30 segundos en pillarte rival, fijate como va cambiando el rango por el que busca ( tanto de valoración como de calidad de equipo). En cuanto tarde más de la cuenta salta y vuelve a entrar, tendrás más posibilidades....aún así, muchísimas veces te empareja con gente de mucho más nivel que tú. Yo también juego más con gente de 500 parriba que con los de mi rango (250-350), incluso me ha emparejado en el mismo rato con dos de más de 950, otro de 800 y pico y todos ellos en automático xDDDD.
Estoy dudando comprarme el juego, la demo me gusto bastante y tengo ganas de pro. Yo solo voy a jugar offline y me tira para atras el que no este el modo de jugar solo la liga española. Mi duda es si se puede crear un torneo (como se puede hacer en fifa) eligiendo los equipos y que sea por liguilla o por eliminatoria. Tambien quiero saber si se puede crear tb torneo para selecciones para hacer un mundial o una eurocopa.
En cuanto a la liga master me gustaria saber si este modo permite poder jugar solo los partidos sin nada de entrenamientos ni cosas por el estilo.

He visto algo de que hay selecciones historicas, ¿es verdad? ¿se puede jugar torneos con dichas selecciones incluyendo selecciones actuales?

GRacias
Lo vuelvo a poner por que no he recibido ningún comentario y creo que más gente está como yo, con dudas para el parche!!

Hola!!!A ver si alguien más está de acuerdo con lo que voy a poner!!!! !!!! JJOSECA, POLTER y demás cracks del PRO a ver si también coincidís conmigo!!!! Yo estoy como vosotros de expectante para el día 11 y esa bendita actualización de plantillas, el modo comunidad etc.... pero la verdad, no se comenta nada o yo no lo he llegado a leer por ningún lado, respecto a 3 puntos que para mí serán FUNDAMENTALES para continuar con el PRO!! Y que conste que estoy muy contento con él (OFF-LINE), el ON-LINE no lo he tocado por los puntos FUNDAMENTALES que ahora os comento!!!

1 PUNTO: ¿Con la actualización se podrán crear ligas (aún no entiendo por que las han suprimido ) tanto OFF y ON-LINE?
2 PUNTO: El GRAN MOTIVO de por que no juego ON-LINE es por la dificultad de la CPU (Juvenil) !!!Vamos es que normal que los porteros canten, los defensas no pongan la pierna...¿se PODRÁ MODIFICAR la dificultad y ponerla al máximo a la hora de jugar ON_LINE? (Que importante es para mí este puntoooo!!!
3 PUNTO: y no menos importante, ¿sabéis si perfeccionarán los filtros de búsqueda? Que ponga manual y juegue contra otro que lo tenga manual!!!!!! Y si llegara el caso de que no me encuentra a nadie,que no me emparejara con uno que juega con el ayudado!!!!

P.D. Juego en XBOX mi GAMETARG es: Libano Rojo Agregarme si queréis jugar con TODO MANUAL y con CUALQUIER equipo, la verdad que me lo paso mejor con equipos NO considerados de los GRANDES!!!Un saludo!!!! y a rezar con el parche!!!!
se podría cambiar el título del hilo
Acteon escribió:
JoOs_86 escribió:Esa es la cosa que tengo puesto que me empareje con rivales de nivel similar y con rivales que jueguen en manual y ni una cosa ni la otra. Lo de que me empareje con gente que juega en automatico vale lo aguanto, pero es que me han emparejado todos los putos partidos con gente que tiene 4 o 5 veces mas valoracion que yo, y eso es siempre,asi es imposible poder ganar un partido, me llueven goles por todos los lados.



Me pasa lo mismo que a ti, no se si lo puse en este hilo o en el de la LMO, pero lo de los rivales de nivel similar va cuando le da la gana, no hay más. Eso si, si ves que tarda más de 30 segundos en pillarte rival, fijate como va cambiando el rango por el que busca ( tanto de valoración como de calidad de equipo). En cuanto tarde más de la cuenta salta y vuelve a entrar, tendrás más posibilidades....aún así, muchísimas veces te empareja con gente de mucho más nivel que tú. Yo también juego más con gente de 500 parriba que con los de mi rango (250-350), incluso me ha emparejado en el mismo rato con dos de más de 950, otro de 800 y pico y todos ellos en automático xDDDD.


Yo sólo llevo 3 partidos de ranking jugados por lo que no puedo aún saber si me empareja bien o mal o si falla mucho el sistema de emparejamientos o no, pero esos 3 primeros partidos me emparejó más o menos bien: le puse valoración nivel similar y ayuda en los pases nivel similar (yo juego con todo en manual). Los dos primeros partidos mi rival tenía todo en manual y el tercero tenía pases en manual y tiros en automático. También yo si veo que tarda mucho en encontrar rival y se empieza a abrir el abanico de búsqueda que te pone deportividad AAA-A y luego te pasa a deportividad AAA-B cancelo y le doy a buscar rival de nuevo para evitar que me empareje con gente poco deportiva y que seguramente tenga todo en automático. Si tarda mucho en encontrar rival pienso que lo mejor es cancelar y volver a buscar porque al tardar mucho es cuando abre los rangos de búsqueda y te empareja con quien sea. Saludos.
war23 escribió:
poropo escribió:Una duda...
Vosotros x ejemplo cuando saca de puerta el portero rival y viene el balon por alto con que boton soleis despejar. O si os tiran un corner en contra??
Xq los despejes de cabeza y yo no nos llevamos bien... o le doy al boton que no es...


Para despejar uso el cuadrado,tanto de cabeza como con los pies,con esto se suelen quitar la pelota de encima los defensas.un saludo


Yo siempre solia usar el cuadrado, pero en este pro no se que pasa que no muchas veces ni me saltan y se la comen. Con la X al menos le dan pero el despeje es muy flojo...
Una pregunta sobre el funcionamiento del juego.En las instrucciones aparece que pulsando L2 y la flecha para arriba o abajo,mueves la mentalidad a mas ofensiva o mas defensiva

La cuestion es que no hay manera,nunca se mueve ni de esa forma ni utilizando otros botones como el año pasado.Me estoy volviendo loco.¿sabeis como se hace o donde esta mi error?

Muchas gracias
narutoygoku escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del juego.En las instrucciones aparece que pulsando L2 y la flecha para arriba o abajo,mueves la mentalidad a mas ofensiva o mas defensiva

La cuestion es que no hay manera,nunca se mueve ni de esa forma ni utilizando otros botones como el año pasado.Me estoy volviendo loco.¿sabeis como se hace o donde esta mi error?

Muchas gracias


Se hace como dices L2 pulsado más Cruceta arriba (mentalidad más ofensiva) y L2 pulsado más Cruceta abajo (mentalidad más defensiva).
Alguien sabe si con este DLC se va a poner alguna opción para empezar con las botas normales en la liga master?? es que jugarla así me da hasta pereza ...
Pablo875 escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del juego.En las instrucciones aparece que pulsando L2 y la flecha para arriba o abajo,mueves la mentalidad a mas ofensiva o mas defensiva

La cuestion es que no hay manera,nunca se mueve ni de esa forma ni utilizando otros botones como el año pasado.Me estoy volviendo loco.¿sabeis como se hace o donde esta mi error?

Muchas gracias


Se hace como dices L2 pulsado más Cruceta arriba (mentalidad más ofensiva) y L2 pulsado más Cruceta abajo (mentalidad más defensiva).


Gracias,pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago asi y no aparece reflejado en el juego ,se mantiene en mentalidad normal.Mi no entender :(
Hola a todos.

¿Donde puedo conseguir un option file con los nombres de los jugadores clasicos?. ¿si lo instalo se bloquearan los trofeos?

Gracias :-?
narutoygoku escribió:
Pablo875 escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del juego.En las instrucciones aparece que pulsando L2 y la flecha para arriba o abajo,mueves la mentalidad a mas ofensiva o mas defensiva

La cuestion es que no hay manera,nunca se mueve ni de esa forma ni utilizando otros botones como el año pasado.Me estoy volviendo loco.¿sabeis como se hace o donde esta mi error?

Muchas gracias


Se hace como dices L2 pulsado más Cruceta arriba (mentalidad más ofensiva) y L2 pulsado más Cruceta abajo (mentalidad más defensiva).


Gracias,pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago asi y no aparece reflejado en el juego ,se mantiene en mentalidad normal.Mi no entender :(


Hay que fijarse si se tiene habilitada la cruceta para manejar a los jugadores, si está activada, se hace manteniendo Select + R1 o R2.
Angelus666 escribió:Para mi el crack del chelsea es Hazard, Mata esta añoz luz de Hazard ( Mata en la bnda izquierda tiene 84 de media y Hazard 88 en la derecha)
Supongo que a Mata lo pondras por la banda izquierda, no?
Al Chelsea le falta un 9, aunque torres da el pego.. Pero si lo tienes en baja forma se sufre porque Sturridge no es una maquina y Lukaku es malisimo de media.
La defensa es muy b uen a y es un equipo ideal para jugar a la contra, yo creo que incluso para enfrentarte al Madrid y al Barça da el pego por la buena defensa que tiene y lo rapidos que son por las bandas.. Y cuando pongan a Oscar en la actualizacion si lo ponen con buena media ( tendria que tener entre 80 y 83 pra mi gusto ) se va a quedar un equipazo tremendo.
P.d: Marko Marin es un suplente de lujo, lo metes en el 70 cuando estan todos fundidos y no lo pilla nadie.


Pongo a mata como extremo derecho (como messi en sus inicios), hazard en el izquierdo y torres como delantero centro, si torres esta mal pongo a hazard como falso 9 y poniendo a marko marin de titular como bien comentas... los 2 son muy buenos y habiles, pero por el estilo de como juegan me va mejor mata, es muy habil, pasa muy bien y hace muy bien las diagonales hacia el centro... hazard es mas rapido esto si... y te recomiendo poner en el MCD a oriol romeu, es un crack, recupera muy bien el balon y tiene muy buen toque de pelota

REYZIDANE si, el chelsea 2009 jugo unas eliminatorias que yo a eso no lo llamo futbol, y no se de que robo estas hablando, porque si en stamford briudge salimos beneficiados no podemos decir lo mismo ni de coña en el camp nou, la ida, que hasta me acuerdo de iniesta, un tio que nunca habla de esto, decir "espero que los errores arbitrales del partido de hoy no nos pasen factura en la vuelta"... pero claro, MARCA tiene mucho poder no? hablan de los 6 penaltis de stamford bridge (que en realidad de esos fueron 2, 4 de ellos piscinas increibles de drogba, malouda etc,), peor no hablan del penalti clamoroso (eso si que era penalti y no los de stamford bridge) a henry, o alguna expulsion perdonada al chelsea en el camp nou o la injustisima expulsion de abidal que nos dejaba con 10 toda una parte, perdiendo 1-0, delante un equipo que en su propia casa se estaban encerrando cual catenacio... da mucha rabia que solo se hable de los errores arbitrales d eun bando cuando en el otro no se quedaron cortos... y si, el barça jugo mal esas eliminatorias, peor almenos intentando jugar, no encerrarse atras y pelotazo arriba para despejar y a ver si tenemos suerte y drogba caza algunas... d elos mas lamentable, el futbol es un espectaculo, con ese estilo de juego no vas a ningun lado

Perdon por el offtopic
Gasset escribió:
narutoygoku escribió:
Se hace como dices L2 pulsado más Cruceta arriba (mentalidad más ofensiva) y L2 pulsado más Cruceta abajo (mentalidad más defensiva).


Gracias,pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago asi y no aparece reflejado en el juego ,se mantiene en mentalidad normal.Mi no entender :(


Hay que fijarse si se tiene habilitada la cruceta para manejar a los jugadores, si está activada, se hace manteniendo Select + R1 o R2.[/quote]

Si,tengo habilitada la cruceta para jugar.Seguramente sea por eso entonces,probare el select mas R1 y R2 .Muchas gracias,a ambos ;)
Thor88 escribió:se podría cambiar el título del hilo


NO.
Chavales, ¿qué tanto afecta que un jugador tenga la flecha hacia arriba o hacia abajo? Lo digo porque generalmente si tengo a Messi con la flecha entera hacia abajo no lo quito del 11 titular y me sigue metiendo goles... Pero claro, es Messi xD

Pero por ejemplo qué sería mejor, ¿un jugador de 85 con la flecha hacia abajo o uno de 75 con la flecha hacia arriba?
Masterlukz escribió:Chavales, ¿qué tanto afecta que un jugador tenga la flecha hacia arriba o hacia abajo? Lo digo porque generalmente si tengo a Messi con la flecha entera hacia abajo no lo quito del 11 titular y me sigue metiendo goles... Pero claro, es Messi xD

Pero por ejemplo qué sería mejor, ¿un jugador de 85 con la flecha hacia abajo o uno de 75 con la flecha hacia arriba?


Un jugador con flecha morada o hacia abajo es otro mundo, no se ofrecen para pases, corren menos, patean mal, los arqueros de media 75 pasan de tapar lo justo a ni siquiera lanzarse , osea cuando tengas a messi con flecha hacia arriba o roja veras como cambia con respecto a flecha hacia abajo (también se cansan mas rápido)
Matujk escribió:Hola!!!A ver si alguien más está de acuerdo con lo que voy a poner!!!! [rtfm]!!!! JJOSECA, POLTER y demás cracks del PRO a ver si también coincidís conmigo!!!! Yo estoy como vosotros de expectante para el día 11 y esa bendita actualización de plantillas, el modo comunidad etc.... [inlove] pero la verdad, no se comenta nada o yo no lo he llegado a leer por ningún lado, respecto a dos puntos que para mí serán FUNDAMENTALES para continuar con el PRO!! Y que conste que estoy muy contento con él (OFF-LINE), el ON-LINE no lo he tocado por los puntos FUNDAMENTALES que ahora os comento!!!

1 PUNTO: ¿Con la actualización se podrán crear ligas (aún no entiendo por que las han suprimido [noop] ) tanto OFF y ON-LINE?
2 PUNTO: El GRAN MOTIVO de por que no juego ON-LINE es por la dificultad de la CPU (Juvenil) [buaaj] cawento!!!Vamos es que normal que los porteros canten, los defensas no pongan la pierna...¿se PODRÁ MODIFICAR la dificultad y ponerla al máximo a la hora de jugar ON_LINE? (Que importante es para mí este puntoooo!!!
3 PUNTO: y no menos importante, ¿sabéis si perfeccionarán los filtros de búsqueda? Que ponga manual y juegue contra otro que lo tenga manual!!!!!! Y si llegara el caso de que no me encuentra a nadie,que no me emparejara con uno que juega con el ayudado!!!!

P.D. Juego en XBOX mi GAMETARG es: Libano Rojo Agregarme si queréis jugar con TODO MANUAL y con CUALQUIER equipo, la verdad que me lo paso mejor con equipos NO considerados de los GRANDES!!!Un saludo!!!! y a rezar con el parche!!!! [bye]


punto 1: No, no se podrá... y aun sigue en suspenso si lo harán más adelante... no se tiene certeza de nada en ese punto... es lejos la peor cagada que se mandó Konami este año

punto 2: cuando te refieres a la dificultad de la CPU online te refieres a la de la MLO? porque en los partidos normales no veo esos problemas...

punto 3: aca si se supone que si habrá mejorías en ese punto... pero no se hasta que punto... mientras no haya más gente jugando manual la única solución a eso es formar buenas comunidades en donde ahi no tendrás ese problema.
Polter2k escribió:
Matujk escribió:Hola!!!A ver si alguien más está de acuerdo con lo que voy a poner!!!! [rtfm]!!!! JJOSECA, POLTER y demás cracks del PRO a ver si también coincidís conmigo!!!! Yo estoy como vosotros de expectante para el día 11 y esa bendita actualización de plantillas, el modo comunidad etc.... [inlove] pero la verdad, no se comenta nada o yo no lo he llegado a leer por ningún lado, respecto a dos puntos que para mí serán FUNDAMENTALES para continuar con el PRO!! Y que conste que estoy muy contento con él (OFF-LINE), el ON-LINE no lo he tocado por los puntos FUNDAMENTALES que ahora os comento!!!

1 PUNTO: ¿Con la actualización se podrán crear ligas (aún no entiendo por que las han suprimido [noop] ) tanto OFF y ON-LINE?
2 PUNTO: El GRAN MOTIVO de por que no juego ON-LINE es por la dificultad de la CPU (Juvenil) [buaaj] cawento!!!Vamos es que normal que los porteros canten, los defensas no pongan la pierna...¿se PODRÁ MODIFICAR la dificultad y ponerla al máximo a la hora de jugar ON_LINE? (Que importante es para mí este puntoooo!!!
3 PUNTO: y no menos importante, ¿sabéis si perfeccionarán los filtros de búsqueda? Que ponga manual y juegue contra otro que lo tenga manual!!!!!! Y si llegara el caso de que no me encuentra a nadie,que no me emparejara con uno que juega con el ayudado!!!!

P.D. Juego en XBOX mi GAMETARG es: Libano Rojo Agregarme si queréis jugar con TODO MANUAL y con CUALQUIER equipo, la verdad que me lo paso mejor con equipos NO considerados de los GRANDES!!!Un saludo!!!! y a rezar con el parche!!!! [bye]


punto 1: No, no se podrá... y aun sigue en suspenso si lo harán más adelante... no se tiene certeza de nada en ese punto... es lejos la peor cagada que se mandó Konami este año

punto 2: cuando te refieres a la dificultad de la CPU online te refieres a la de la MLO? porque en los partidos normales no veo esos problemas...

punto 3: aca si se supone que si habrá mejorías en ese punto... pero no se hasta que punto... mientras no haya más gente jugando manual la única solución a eso es formar buenas comunidades en donde ahi no tendrás ese problema.

Hola crack!!!Gracias por tus aclaraciones...Polter cuando me refiero a la dificultad de la CPU online, es a todos los modos online!!!A la MLO no he jugado, me refiero que creo un vestíbulo y la CPU está en juvenil, por cierto si creo un vestíbulo las partidas no son de ranking no? cualquier modo online está en juvenil cawento cawento cawento creo que en parte las cagadas de los porteros es por este apartado!! Por que cuando juego offline en nivel profesional o superior la verdad que los porteros paran....
A ver como queda todo después del parche!!!Un saludo!!! [bye]
Devran35 otro colega con el puto truco de las faltas... me ha metido una en el 89´ y he perdido 2-1.. estoy que echo humo...
quien no diga que hay efecto konami miente. Acabo de sufrir el Puto efecto como nunca antes. Me cago en Dios que asco. mis jugadores no iban a por el balón, todo el rato bordeándolo. Se iban de mis defensas rectos, y por supuesto tiros al medio que entraban.
Encina luego me empareja con uno que me saca la de Dios.
Espero que Loo arreglen porque vaya tela con el online.
Cuyami escribió:quien no diga que hay efecto konami miente. Acabo de sufrir el Puto efecto como nunca antes. Me cago en Dios que asco. mis jugadores no iban a por el balón, todo el rato bordeándolo. Se iban de mis defensas rectos, y por supuesto tiros al medio que entraban.
Encina luego me empareja con uno que me saca la de Dios.
Espero que Loo arreglen porque vaya tela con el online.


Completamente contigo! he jugado varios partido esta tarde con gente con mejor equipo y valoración que yo o gente similar y ha sido increíble nada de Lag, partidos de sudar he llegado a perder uno 5-4 remontando un 5-1 que el tio al final estaba ya encerrado atrás sufriendo...
Pero en el momento que me toca gente muchísimo peor y que juega arriba con Van Der Mich y Mphela ya se lo que va a pasar efecto Konami tio que juega todo el rato con L1 + Triangulo y coñazo total...
narutoygoku escribió:
Pablo875 escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del juego.En las instrucciones aparece que pulsando L2 y la flecha para arriba o abajo,mueves la mentalidad a mas ofensiva o mas defensiva

La cuestion es que no hay manera,nunca se mueve ni de esa forma ni utilizando otros botones como el año pasado.Me estoy volviendo loco.¿sabeis como se hace o donde esta mi error?

Muchas gracias


Se hace como dices L2 pulsado más Cruceta arriba (mentalidad más ofensiva) y L2 pulsado más Cruceta abajo (mentalidad más defensiva).


Gracias,pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago asi y no aparece reflejado en el juego ,se mantiene en mentalidad normal.Mi no entender :(


Si tienes seleccionada solo la cruceta para mover al jugador,fijate que hay tres opciones (stick,cruceta y stick mas cruceta) se hace L2 + Stick izquierdo arriba o abajo.
para mi el peor fallo del juego es el filtro online y la no posibilidad de salir cuando ves al rival su equipo y que juega en automático.Eso es lo que mas me gustaba de fifa que tenias 5 minutos en los que veías si tu rival jugaba en manual o automático y decidías si salias o te quedabas jugando.de 17 0 18 partidos que he jugado solo he jugado contra 2 personas que jugasen en manual.
spirky escribió:para mi el peor fallo del juego es el filtro online y la no posibilidad de salir cuando ves al rival su equipo y que juega en automático.Eso es lo que mas me gustaba de fifa que tenias 5 minutos en los que veías si tu rival jugaba en manual o automático y decidías si salias o te quedabas jugando.de 17 0 18 partidos que he jugado solo he jugado contra 2 personas que jugasen en manual.



+10000000
pero yo lo pongo como problema en la LMO,porke no es normal ke yo con castolis y compañia tenga ke enfrentarme a cr7 messis piques y compañia....... [mad]
macho si antes de empezar ya voy perdiendo......
Cuyami escribió:quien no diga que hay efecto konami miente. Acabo de sufrir el Puto efecto como nunca antes. Me cago en Dios que asco. mis jugadores no iban a por el balón, todo el rato bordeándolo. Se iban de mis defensas rectos, y por supuesto tiros al medio que entraban.
Encina luego me empareja con uno que me saca la de Dios.
Espero que Loo arreglen porque vaya tela con el online.


Si le sumas el fecto konami, la defensas amamonadas y lo que cuesta defender ¡¡¡ por Dios!!!, no deberia de costar tanto defender, pues en el futbol real es mas facil destruir que construir, los pases al hueco , faltas que la mete la Ia, gente tramposa etcetcetc...pasa lo que estas pasando ...El online es una mierda.

Deberian de borrar el puto efecto konami , e incluso cuando te toca rivales muy inferiores, deberian urgentemente nivelar el ataque con la DEFENSA, quitar ese gol tonto de la IA en las faltas y porsuouesto no penalizar a ambos jugadores cundo es uno el que se desconecta.

Cuando hagan todo esto, empezariamos hablar. Saludos.
Matujk escribió:Hola crack!!!Gracias por tus aclaraciones...Polter cuando me refiero a la dificultad de la CPU online, es a todos los modos online!!!A la MLO no he jugado, me refiero que creo un vestíbulo y la CPU está en juvenil, por cierto si creo un vestíbulo las partidas no son de ranking no? cualquier modo online está en juvenil cawento cawento cawento creo que en parte las cagadas de los porteros es por este apartado!! Por que cuando juego offline en nivel profesional o superior la verdad que los porteros paran....
A ver como queda todo después del parche!!!Un saludo!!! [bye]


No puedo corroborarlo ahora pero creo que hay nivel profesional en online, pero no estrella ni leyenda... me tiene que venir a cambiar el modem... y ahi cuando pueda revisar todo te lo confirmo...

El otro día tuve 8 partidos en un salon online amistosos y el nivel era de lujo... de hecho empatamos 6 partidos y los otros dos fueron un triunfo para cada uno con alguien que solo se metió a mi salón... jugamos 8 partidos de un viaje porque fueron muy entretenidos... y los porteros taparon de forma increible...

En cambio en la MLO los porteros que vienen por defecto son horribles... lo primero que debes hacer ahi es vender varios de los paquetes mas los dos porteros reservas y agendarte uno bueno de primeras.... cambia mucho el juego con un portero que tapa...
Q es eso del truco de la falta del pes 2013 ?
luchyx escribió:
Cuyami escribió:quien no diga que hay efecto konami miente. Acabo de sufrir el Puto efecto como nunca antes. Me cago en Dios que asco. mis jugadores no iban a por el balón, todo el rato bordeándolo. Se iban de mis defensas rectos, y por supuesto tiros al medio que entraban.
Encina luego me empareja con uno que me saca la de Dios.
Espero que Loo arreglen porque vaya tela con el online.


Si le sumas el fecto konami, la defensas amamonadas y lo que cuesta defender ¡¡¡ por Dios!!!, no deberia de costar tanto defender, pues en el futbol real es mas facil destruir que construir, los pases al hueco , faltas que la mete la Ia, gente tramposa etcetcetc...pasa lo que estas pasando ...El online es una mierda.

Deberian de borrar el puto efecto konami , e incluso cuando te toca rivales muy inferiores, deberian urgentemente nivelar el ataque con la DEFENSA, quitar ese gol tonto de la IA en las faltas y porsuouesto no penalizar a ambos jugadores cundo es uno el que se desconecta.

Cuando hagan todo esto, empezariamos hablar. Saludos.


La verdad que da asco este juego,como puedo ganar con rivales de 850-900 puntos y perder con uno de 120..es que sinceramente cada dia lo entiendo menos..y luego esta lo de las flechas de estado de mis jugadores..,juego en el modo ranking y sinceramente me pasa a mi solo? o es para todo el mundo igual de injusto e irreal..ronaldo siempre en verde,azul o violeta..nunca rojo o amarillo,benzema no sale del azul ,casi nunca es titular,higuain casi siempre en verde..lo de ozil y kaka es un cachondeo pq siempre estan mal..joder creo que no ha habido dos partidos seguidos en los que haya podido poner los mismo 11 jugadores..y luego ves que cuando te enfrentas a rivales de 900-800 tus ronaldos benzema y kaka estan con flecha violeta y los suyos con flecha roja..pero esto que coño es :-? partidos totalmente desnivelados..sin ir mas lejos ultimo partido,el rival con 5 tios con flecha en rojo(y que tios..ronaldo,casillas,ozil,benzema y xabi) yo con ronaldo y benzema azul,kaka,dimaria,lass marcelo y casillas en violeta..para colmo morata,joselu y varane con flecha roja..increible..resultado del partido 5-4 para el,todo triangulazo a ronaldo y benzema..parecia una puta catapulta todo el rato con L1+triangulo,me ha metido 4 con ronaldo y uno con benzema,ni cn doble marcaje al hombre a ronaldo he podido pararle..que asco.lo peor que esto de las flechas me pasa partido si partido tb y queria preguntar si os ocurre tan frecuentemente,pq en el pes12 por mucho efecto konami que hubiese en los partidos,al menos las flechas eran equitativas.un saludo
Que jugadores fichar de la "Lista de jugadores Recomendados"?
el efecto konami sobre todo contra la CPU sigue ahi y es pa flipar, hasta lo veo peor que cuando he jugado otros años.. En plan vas ganando 2-1 añaden 2 minutos de descuento, pasan los 2 minutos y llegan a 5 y justo en el 5 te empata la CPU en leyenda, me paso ayer con Benzema y me quede flipando.. Y luego en otro partido contra el madrid me paso lo mismo, lo que no me acuerdo quien metio gol.
Otro fallo que le estoy descubriendo al juego y que me tiene hasta la POLLA es defender las jugadas a balon parado, la cpu ya me ha metido muchisimos goles a balon parado porque por mucho que le de al X o al cuadrado los defensas se quedan mirando la bola y no saltan.. estas cosas me estan empezando a tocar la moral y empezando a hacer que aborrezca el juego, por no hblar de la cantidad de rechazes que el portero le deja la bola a puerta vacia al contrario, la cantidad d tiros al palo q rebotan y van a parar a un contrario solo que la empuja a puerta vacia.. [+furioso]
Angelus666 escribió:el efecto konami sobre todo contra la CPU sigue ahi y es pa flipar, hasta lo veo peor que cuando he jugado otros años.. En plan vas ganando 2-1 añaden 2 minutos de descuento, pasan los 2 minutos y llegan a 5 y justo en el 5 te empata la CPU en leyenda, me paso ayer con Benzema y me quede flipando.. Y luego en otro partido contra el madrid me paso lo mismo, lo que no me acuerdo quien metio gol.
Otro fallo que le estoy descubriendo al juego y que me tiene hasta la POLLA es defender las jugadas a balon parado, la cpu ya me ha metido muchisimos goles a balon parado porque por mucho que le de al X o al cuadrado los defensas se quedan mirando la bola y no saltan.. estas cosas me estan empezando a tocar la moral y empezando a hacer que aborrezca el juego, por no hblar de la cantidad de rechazes que el portero le deja la bola a puerta vacia al contrario, la cantidad d tiros al palo q rebotan y van a parar a un contrario solo que la empuja a puerta vacia.. [+furioso]


Si es la CPU la que te está haciendo esos goles puedes contrarrestarlo MANEJANDO al portero... presionas L1 + R3 y solo manejarás al portero... ya podrás parar esos goles... no sirve contra humanos en el online... pero si contra la CPU offline...

Ahh y luego para volver a manejar todos los jugadores ahora este año es solo con una de las dos... no me acuerdo ahora si es L1 solo o R3 solo... el año pasado se apretaban los dos para volver a modo normal, pero este año lo dejaron para volver solo con un botón...
Angelus666 escribió:el efecto konami sobre todo contra la CPU sigue ahi y es pa flipar, hasta lo veo peor que cuando he jugado otros años.. En plan vas ganando 2-1 añaden 2 minutos de descuento, pasan los 2 minutos y llegan a 5 y justo en el 5 te empata la CPU en leyenda, me paso ayer con Benzema y me quede flipando.. Y luego en otro partido contra el madrid me paso lo mismo, lo que no me acuerdo quien metio gol.
Otro fallo que le estoy descubriendo al juego y que me tiene hasta la POLLA es defender las jugadas a balon parado, la cpu ya me ha metido muchisimos goles a balon parado porque por mucho que le de al X o al cuadrado los defensas se quedan mirando la bola y no saltan.. estas cosas me estan empezando a tocar la moral y empezando a hacer que aborrezca el juego, por no hblar de la cantidad de rechazes que el portero le deja la bola a puerta vacia al contrario, la cantidad d tiros al palo q rebotan y van a parar a un contrario solo que la empuja a puerta vacia.. [+furioso]


totalmente de acuerdo..y en el online con la IA de los porteros en juvenil es una autentica vergüenza..rebotes que dejan en los pies del delantero para que rematen solos,cantadas increibles,salidas a por el balon en la que parecen conos..casillas en el online parece un portero de regional..a ver si lo cambian en la actualizacion de la semana que viene..y lo de los tiros al palo,vaya tela..un saludo
Yo o arreglan el bug de las faltas o lo vendo, no puede ser que todos los goles que encaje sean de la cpu de falta putos askerosos!!!!!
22071 respuestas