[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Después de una semana sin poder jugar al PES acabo de echar unos 3 partidos al online y estoy encantado con este juego.
El online me ha ido perfecto y he jugado contra tres usuarios que les he dado a los tres Fair play porque han jugado sin trampas, simplemente fútbol.
El primero he jugado con el City y me ha tocado el Madrid. Después de una gran primera parte me voy sin meter ni un gol, desaprovechando muchas ocasiones. Llega el segundo tiempo, cambio el otro de táctica y poco pude hacer, empezó a jugar de maravilla y perdí 2-0
El segundo partido me apetecía jugar con el Madrid y me toco Alemania. Ahora entiendo por que la gente juega con el Madrid. Nunca lo había cogido en el online y que equipazo. Como presiona, como corre, como ataca, seguro atrás... En fin, gane 3-0 y pudo haber sido un resultado más abultado si no hubiera fallado tanto.
El último partido ha sido el mejor, vaya partidazo. Repetí con el Madrid y esta vez me toco el Barcelona, así que en honor a esta noche, puse como estadio el Camp Nou. Empezó el partido y a los 10 minutos iba perdiendo 2-0 y pintaba la cosa fatal, como jugaba el otro, que barbaridad. Me salvo Casillas unas cuantas más y a partir de ahí fui jugando mejor. En el segundo tiempo saque a Kaká por ozil y a sahin por alonso y mejore muchísimo. Al final remonte el partido 4-2 y ni me lo creía XD. Gran partido, ojala está noche sea igual xD.
En definitiva, en este PES cuando te toca gente decente en el online, la experiencia es inmejorable.
Saludos.
vtr1993 escribió:Bufff como han clavado el juego, estoy haciendo una LM con el barça y de 25 partidos o asi que llevo, mi mejor goleador y asistente ya os lo podeis imaginar, lionel messi, con 22 tantos y 8 asistencias en estos 25 partidos.... pero es que el segundo maximo goleador es villa y alexis con solo 5 tantos cada uno!! y juro que "no juego por messi", es decir, yo toco el balon e intento buscar huecos, da igual si el pase va a messi o a pedro/villa/alexis etc y no siempre juego con messi de 9 (que entonces es normal que s elleve todos los goles), muchas veces lo pongo de extremo para jugar con fabregas como falso 9 o villa como 9, peor es que da igual, marca igualmente... resumiendo, que hay messidependencia tambien en el juego jajaja que cracks (esta para mi es la virtud mas grande del pes, que se nota la diferencia de jugadores)

[b]Mariocom yo no creo que haya tantos "emuleros" o cosas asi... piensa que mucha gente tiene conexiones d emierda o van con wifi a poca señal, recuerda lo que nos sucedio la primera vez que nos enfrentamos que casi nos ostiamos mutuamente si estuvieramos delante uno del otro [+risas] [+risas] yo incluso a veces cuando tengo un partido con mucho lag pregunto al rival "oye te importaria jugar con cabloe? es que asi haces el online injugable"[/b]

PD: No puedo jugar actualmente online, ya que mi cable se me ha jodido y o tiro de wifi (va a ser que no) o me cambio de cable


Tio de sobra se ve cuando alguien te lo hace PARA GANAR EL PARTIDO SEA COMO SEA. Una cosa es el lag ocasional que puede ser por las mierdas de conexiones o el puto wifi y otra cosa bien distinta es cuando ves que te para el puto partido para jodertelo bien jodido. Acabo de jugar mi septimo partido hoy y todos, te aseguro que no miento tio, que ya has jugado conmigo y sabes de que palo voy, pero todos me han hecho lag a conciencia. 7 partidos con un lag de los mas brutales. Hoy paso de seguir jugando porque ha dejado de ser divertido. Los emuleros han invadido el ranking joder, con lo tranquilito que estaba...
Puede ser no digo que no y mas en el nivel que te encuentras (aprox 600) donde ya van apareciendo todos esos tramposillos que hacen todo para ganar

PD:La mayoria no teneis "cojones" de poner una defensa de 3 en el online por las posibles folladas en las contras no?? pues hoy creo que tito saldra asi, jugandose muchas cosas y no como en el juego que si lo pones no pasa nada, madre mia... almenos no le podremos recriminar sus ganas de atacar jajaja
Yo juego siempre con el City y defensa de 3, y tengo 650 puntos y un 80% de victorias, jugando contra Madrid y Barça la gran mayoría de las veces (parece que en el online sólo saben jugar con estos 2 equipos). La clave está en poner a dos bestias como Touré Yayá y Barry por delante de la defensa, presión máxima, defensa atrasadísima y no dejar ni respirar a Cristiano o Messi cerca del área.
war23 escribió:
Destaco y resalto eso... porque algunos confunden mala conexión provocada por el rival A PROPOSITO con "efecto Konami" el cual son dos cosas totalmente distintas... ;)

Para mi mala conexion no es lo que ha comentado mariocom,para mi mala conexion es que intentas chutar,se te carga la barra de pase pero el lag hace que exista un retardo de 0,5 o 1 segundo que te impide chutar pq tu rival ya te ha robado la bola,o intentar jugar al primer toque y que te sea imposible por el retardo..eso para mi es una mala conexion,no es que los jugadores fallen pases,los pases los fallas tu debido al estado de la conexion,empeorado por el rival tramposo de turno,el jugador no es que pese 40 kilos mas es que el tempo del partido es horroroso pq esta "manipulado" por el estado de la conexion y se ve todo muy poco fluido..eso para mi es lo que es una mala conexion.

El efecto konami,no creo que se pueda confundir con mala conexion,solo hay que extrapolar lo que te ocurre cuando juegas contra la maquina(y obviamente es offline,sin problemas de conexion) y tienes esos momentos made in konami,donde la maquina te empate guarramente en el ultimo minuto con un corner o una falta que se ha inventado el arbitro,o como un jugador cualquiera de un equipo cualquiera puede regatearse 5 jugadores tuyos y marcarte un gol antologico.
El efecto konami online es igual,pero mas guarro si cabe,ya que contra la maquina al menos puede tener una pequeña logica por querer añadirle dificultad al juego contra la cpu,lo ilogico es que esto este implementado entre una partida que enfrenta a dos jugadores humanos..y al igual que contra la maquina,ves como jugadores con stas penosos y con flecha azul le ganan la partida a tus defensas tipo pepe/puyol que se encuentran con flecha roja,ves que corren mas,saltan mas,se anticipan,ves como messi o ronaldo solo a puerta vacia fallan inexplicablemente varias ocasiones y el rival con un jugador de peor nivel llega 1 y mete 2 y esto no es merito del rival humano,pq por muy bueno que sea hay situaciones inverosimiles que se repiten partido tras partido y tampoco es un problema de conexion,pq va fluido el tempo del partido en si,lo que se joden son los jugadores a nivel individual,que no reaccionan pq no quiere la maquina,no meten la pierna,no saltan,aqui no hay retardo pero al final se destroza la experiencia jugable igualmente.
El problema del online es que se junta todo,lag,efecto konami,tramposos y al final es un cachondeo,pq yo puedo controlar mi conexion,puedo querer jugar limpio,pero si me llega uno que intenta sacar provecho de todos los bugs del juego online,que si va perdiendo se dedica a crear lag y cancelar el partido o de repente aparece la mano negra de konami para intervenir y joderme o favorecerme,pues este juego,que en principio tiene que ser un videojuedo de habilidad,se acaba convirtiendo en un juego de azar..y para eso ya tengo la loteria.un saludo



Lo que comentas War , no es otra cosa que la biblia del pes, una realidad como un templo.
Una injusticia horrorosa, prefiero el lag que el efecto konami, con eso lo digo todo.
El lag lo puede provocar el rival (un niñato que no sabe jugar ni perder, sin dos dedos de frente) pero el efecto konami esta totalmente programado para igualar los partidos y que "por momentos" jugadores como Messi, Ronado y un larguisimo etcetera no pudi¡¡edan dar un pase en condiciones, "bloque andolos totalmente".

Podria estar un buen rato hablando de cosas "raras" que me han pasado en los partidos y siempre con los mismos parametros (nivel inferiro y por delante en el marcador , minutos finales).

Como bien dice War muchas veces lo que mas me desespera es la sensacion de "suerte" o "sorpresa" ,es decir, que no dependa de mi las acciones, que aten a mis jugadores para que nada no les salga nada, que en velocidad superen a los mios cuando en teoria el balon esta mucho mas cerca de mi que del rival y aun asi el mio tenga mas velocidad, jugadores o defensas que dejan huecos a drede para que el rival solo tenga que pulsar un boton y encarar al portero, que pulse un boton con tal fuerza para despejar, chutar, marcar con R3 o L1 y que el pad se pase por el forro la orden que le mando....REPITO...todo esto sucede con los parametros ante indicados y lo triste es que los parametros que indico se dan en casi todos los partidos.

Konami se vuelve a equivocar de calle, vuelve a implementar un efecto konami injusto, vergonzoso , vomitivo que supera toda logica ya que "normalmente" cuando juegan humano contra humano solo y exclusivamente deberia de primar la calidad del jugador y nunca inmiscuirse la IA a favor de uno o de otro independientemente del nivel, puntos, resultado, etc..

Empiezo a dudar seriamente de la famosa aleatoriedad del Pes, no vaya a ser que dicha aleatoriedad la provoque la maquina haciendo o deshaciendo las cosas a su antojo.

Mantengo la esperanza para el 11 de Octubre, porque muchas veces es injugable. Saludos [oki] .
Pues yo señores despues de una semana con el juego alquilado lo devolvere y sin pensamientos futuros a comprarlo para nada.
Como fan del pro me vuelvo a sentir estafado y engañado por konami pese a mejorar varias carencias pero de olvidar muchisimas cosas a sus aficionados.
Lamentable q tenga q decir esto pero es lo q hay pro hasta el año q viene!!
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:Para los que quieran agregar muchos cánticos, Liga Italiana, Bundesliga, Premiere... etc

http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 95#p318795

Excelente pack!!!


Estaba esperando un pack igual que este como agua de mayo!!


Yo también ya que los antiguos estaban todos caidos... y este tiene gran cantidad!!!!
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Polter o alguien que me ayude, e

no existe online un modo donde sea liga con divisiones????


Mmm podrías ser más explícito...? la verdad no entendi la pregunta...

Si hay ligas con ascensos y descensos? algo asi?

En la MLO el año pasado habían 5 divisiones... y se podía ascender o descender de acuerdo a tu rendimiento semanal... este año no se si han hecho aun las divisiones... o si las harán porque el modo online del PES está manco aun hasta el día 11 en donde ya habrá más modos y tengamos más detalles....


A eso mismo me refiero, ligas online organizadas por KONAMI y no por usuarios, hay???
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Polter o alguien que me ayude, e

no existe online un modo donde sea liga con divisiones????


Mmm podrías ser más explícito...? la verdad no entendi la pregunta...

Si hay ligas con ascensos y descensos? algo asi?

En la MLO el año pasado habían 5 divisiones... y se podía ascender o descender de acuerdo a tu rendimiento semanal... este año no se si han hecho aun las divisiones... o si las harán porque el modo online del PES está manco aun hasta el día 11 en donde ya habrá más modos y tengamos más detalles....


A eso mismo me refiero, ligas online organizadas por KONAMI y no por usuarios, hay???


Lo que pasa es que los 3 años que ha existido la LMO que es donde estaban las ligas con divisiones ha sido distinta cada año...

En el PES 2011 tu partías en la 5ta división y si subias... ibas a la 4ta y asi sucesivamente cada semana si te iba bien podias ascender de división... si te iba mal bajabas una división... vamos asi era normal...

En el Pes 2012 NUNCA logré entender el sistema ya que la primera semana todos en 5ta división... pero a la semana siguiente podías ascender directamente a 1a división Oooh y luego a la semana siguiente que se yo bajar a 3a... Oooh nunca logré entender el sistema y pase todo el año subiendo y bajando como ascensor en cualquier piso...

En este PES 2013... no veo las divisiones sino que han hecho las categorías al parecer... o si hay divisiones no las he visto... pero a la vez han inventado algo nuevo que se llama RANKING de RIVALES... y aparentemente al azar toman a 25 o 30 participantes (no recuerdo el número exacto) y te dan una semana para lograr una cantidad minima de puntos... mientras más puntos saques tienes premio monetario y a la vez clasificas en un grupo... pero aun no logro entender bien el sistema... mira te dejo lo que salio cuando apareció ese modo:

Imagen

Imagen

Imagen

Click en las fotos para agrandar...

Como puedes ver... estamos recién tratando de averiguar de que se trata ese modo nuevo... y como en ahora se viene el DLC del 11 de octubre que trae MEJORAS para el ONLINE... algo hablan de un ranking por ahi... no se si ahi se vuelven a implementar las divisiones o si es algo nuevo... no lo sabremos hasta despues de ese dia... está todo muy confuso porque Konami se volvió muda despues de la Gamescon y ha soltado info a cuentagotas...

Ahh y sobre ligas formadas por usuarios SI hay... esas se arman apenas vuelva el modo Comunidad despues del 11 de Octubre... ahi se pueden organizar torneos, ligas y partidos de hasta 8 jugadores por lado... eso tb es nuevo de este año. Ahh y bueno también partidos entre comunidades distintas...
Queria hacer una pregunta a los expertos en jugar en manual. Los atributos de chutes y pases de cada jugador se tienen en cuenta? porque a pesar de que lo controles tu manualmente no deberia ser igual chutar y pasar con castolos que con Messi y Xavi.
Polter2k escribió:
Lo que pasa es que los 3 años que ha existido la LMO que es donde estaban las ligas con divisiones ha sido distinta cada año...

En el PES 2011 tu partías en la 5ta división y si subias... ibas a la 4ta y asi sucesivamente cada semana si te iba bien podias ascender de división... si te iba mal bajabas una división... vamos asi era normal...

En el Pes 2012 NUNCA logré entender el sistema ya que la primera semana todos en 5ta división... pero a la semana siguiente podías ascender directamente a 1a división Oooh y luego a la semana siguiente que se yo bajar a 3a... Oooh nunca logré entender el sistema y pase todo el año subiendo y bajando como ascensor en cualquier piso...

En este PES 2013... no veo las divisiones sino que han hecho las categorías al parecer... o si hay divisiones no las he visto... pero a la vez han inventado algo nuevo que se llama RANKING de RIVALES... y aparentemente al azar toman a 25 o 30 participantes (no recuerdo el número exacto) y te dan una semana para lograr una cantidad minima de puntos... mientras más puntos saques tienes premio monetario y a la vez clasificas en un grupo... pero aun no logro entender bien el sistema... mira te dejo lo que salio cuando apareció ese modo:

Imagen

Imagen

Imagen

Click en las fotos para agrandar...

Como puedes ver... estamos recién tratando de averiguar de que se trata ese modo nuevo... y como en ahora se viene el DLC del 11 de octubre que trae MEJORAS para el ONLINE... algo hablan de un ranking por ahi... no se si ahi se vuelven a implementar las divisiones o si es algo nuevo... no lo sabremos hasta despues de ese dia... está todo muy confuso porque Konami se volvió muda despues de la Gamescon y ha soltado info a cuentagotas...

Ahh y sobre ligas formadas por usuarios SI hay... esas se arman apenas vuelva el modo Comunidad despues del 11 de Octubre... ahi se pueden organizar torneos, ligas y partidos de hasta 8 jugadores por lado... eso tb es nuevo de este año. Ahh y bueno también partidos entre comunidades distintas...


Mil gracias Polter, esta clarisimo tu explicacion, no lo de Konami ;)

Ojala vuelvan las divisiones, me parece mas entretenido
Yo como muchos otros, paso y me retiro.. vendere el juego lo antes posible, a ver si con suerte no le pierdo dinero.
La gota que ha colmado el vaso ha sido ayer jugando una copa de america, tras haberme cargado a Brasil 3-2 en un sufrimiento de partido con CHILE y encima tuve que jugar sin Alexis Sanchez que me salio en Morado y Chile sin Alexis Sanchez en el Pro13 es como el Barça sin Messi para que nos entendamos, pues bien aun asi me cargue a Brasil en Leyenda.
Siguiente ronda me toca colombia.. Alexis nuevamente en morado y Vidal & Isla que son mis otros 2 mejores jugadores en azul. Partido sin muchas ocasiones excepto una mia que se fue al palo, minuto 80 falta un poco lejillos del borde del Area a favor de Colombia, respiro.. No tienen a CR ni a ningun lanzador bueno de falta, pienso que es imposible que me la claven.
Pues bien, aparece un tal CUADRARO, un tio que no lo conocen ni en su casa y va el tio y me clava la bola a la escuadra y me eliminan por la puta cara, putisimo asco de efecto konami , joder [+furioso]
Por curiosidad voy a mirar los Stats del tio a ver si es bueno lanzando faltas y me encuentro que tiene 69 en precision y 74 en lanzamiento de faltas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y el tio me clava la falta como si fuera Beckam en sus mejores tiempos, el portero llega a despejarla pero como no se le dobla la mano al golpearle el balon y entra por la escuadra.
Yo PASO de que se sigan riendo de mi en este juego, que les den por el ojal.
El proximo año mas y mejor seguramente, pondran el juego a precio de Risa, volvere a caer porque la demo me gusta.. COmprare el juego porque me sale a un precio de Risa y me volvere a cagar en Konami, estos tios no aprenden ni para atras.
Es para flipar que el efecto konami que existe desde el pro 6 ( O incluso antes creo yo, ni me acuerdo ) no solo es que no haya desaparecido si no que es mas grave que hace 7 años.. [carcajad]
Ademas que noto que este juego ya no se lo compra ni el tato, en los vestibulos de internet creo que los vestibulos tienen capacidad para 10 mil personas y hay como 20 y lo maximo que veo por la noche son 200 personas en 3 o 4 vestibulos, en los demas 20 o 30.. Es decir, que todo el mundo se ha pasado al Fifa y con razon.
Yo este año pasare de juegos de futbol, y como el siguiente vea lo mismo tambien, que les den.
Edit: Otro chiste, en Cuartos de final de una Eurocopa llego con Rusia, me toca Portugal.. Voy perdiendo 1-0, como no todos los jugadores buenos de mi equipo me salen en azul o morado y en el 75 una falta casi desde el corner, pues CR pega un reventazo que va por el centro y que hace el portero? Pues hace un intento de ponerse encima del Vater a cagar , y entra la pelota por el puto centro porque el portero se agacha como si estuviera poniendose encima del Vater preparado para cagar.
Si es que, demasiada paciencia he tenido con este juego [+risas]
gabberFCB escribió:Queria hacer una pregunta a los expertos en jugar en manual. Los atributos de chutes y pases de cada jugador se tienen en cuenta? porque a pesar de que lo controles tu manualmente no deberia ser igual chutar y pasar con castolos que con Messi y Xavi.

El sistema de pases con 0 barras de ayuda no es exactamente manual, sigue teniendo algo de asistencia, por lo tanto, existe diferencia de stats entre jugadores. Ya lo notarás tu mismo al jugar. En mi opinión, es el sistema de pases más parecido al fútbol real que he visto en un videojuego.

En cambio, los chutes sí parecen ser completamente manuales (Repito, a mí por lo menos), quizás por ese motivo no los he usado demasiado, no me acaban de convencer. No se si alguien puede aportar alguna opinión al respecto.
se sabe si en la actualizacion del dia 11 van a meter jugadores en la lmo ? (martins por ejemplo del levante)

y se mejoraran stats? que sigo diciendo que jugadores como falcao (¿?¿79 de media?¿?¿),gomez (75) o messi (con 82 de velocidad punta....)no reflejan nada la realidad

gracias¡¡
Angelus666 escribió:Yo como muchos otros, paso y me retiro.. vendere el juego lo antes posible, a ver si con suerte no le pierdo dinero.
La gota que ha colmado el vaso ha sido ayer jugando una copa de america, tras haberme cargado a Brasil 3-2 en un sufrimiento de partido con CHILE y encima tuve que jugar sin Alexis Sanchez que me salio en Morado y Chile sin Alexis Sanchez en el Pro13 es como el Barça sin Messi para que nos entendamos, pues bien aun asi me cargue a Brasil en Leyenda.
Siguiente ronda me toca colombia.. Alexis nuevamente en morado y Vidal & Isla que son mis otros 2 mejores jugadores en azul. Partido sin muchas ocasiones excepto una mia que se fue al palo, minuto 80 falta un poco lejillos del borde del Area a favor de Colombia, respiro.. No tienen a CR ni a ningun lanzador bueno de falta, pienso que es imposible que me la claven.
Pues bien, aparece un tal CUADRARO, un tio que no lo conocen ni en su casa y va el tio y me clava la bola a la escuadra y me eliminan por la puta cara, putisimo asco de efecto konami , joder [+furioso]
Por curiosidad voy a mirar los Stats del tio a ver si es bueno lanzando faltas y me encuentro que tiene 69 en precision y 74 en lanzamiento de faltas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y el tio me clava la falta como si fuera Beckam en sus mejores tiempos, el portero llega a despejarla pero como no se le dobla la mano al golpearle el balon y entra por la escuadra.
Yo PASO de que se sigan riendo de mi en este juego, que les den por el ojal.
El proximo año mas y mejor seguramente, pondran el juego a precio de Risa, volvere a caer porque la demo me gusta.. COmprare el juego porque me sale a un precio de Risa y me volvere a cagar en Konami, estos tios no aprenden ni para atras.
Es para flipar que el efecto konami que existe desde el pro 6 ( O incluso antes creo yo, ni me acuerdo ) no solo es que no haya desaparecido si no que es mas grave que hace 7 años.. [carcajad]
Ademas que noto que este juego ya no se lo compra ni el tato, en los vestibulos de internet creo que los vestibulos tienen capacidad para 10 mil personas y hay como 20 y lo maximo que veo por la noche son 200 personas en 3 o 4 vestibulos, en los demas 20 o 30.. Es decir, que todo el mundo se ha pasado al Fifa y con razon.
Yo este año pasare de juegos de futbol, y como el siguiente vea lo mismo tambien, que les den.
Edit: Otro chiste, en Cuartos de final de una Eurocopa llego con Rusia, me toca Portugal.. Voy perdiendo 1-0, como no todos los jugadores buenos de mi equipo me salen en azul o morado y en el 75 una falta casi desde el corner, pues CR pega un reventazo que va por el centro y que hace el portero? Pues hace un intento de ponerse encima del Vater a cagar , y entra la pelota por el puto centro porque el portero se agacha como si estuviera poniendose encima del Vater preparado para cagar.
Si es que, demasiada paciencia he tenido con este juego [+risas]

Sabes cual es tu solución...
Toma allbran de kellogs tío y descansa...XD XD XD
[angelito]
Ahi queda eso:http://www.youtube.com/watch?v=eWpZ5GVTJTc y otro http://www.youtube.com/watch?v=I6S0Cpu4zkQ

Y aqui lo tienen en un partido, esto es PURAMENTE EL INJUSTO, INDESEABLE EFECTO KONAMI EN PES 2013:
http://www.youtube.com/watch?v=E0P3n4b0h8E y otro http://www.youtube.com/watch?v=1VGgE_06WXg (sobran las palabras, en estos casos vienen al dedillo de como actua tus jugadores llamese el jugador quien sea y el nivel que sea, en este caso la defensa, para que el rival marque si o si, LAMENTABLE)

No tienen desperdicio, los recomiendo. Saludos.
davich escribió:se sabe si en la actualizacion del dia 11 van a meter jugadores en la lmo ? (martins por ejemplo del levante)

y se mejoraran stats? que sigo diciendo que jugadores como falcao (¿?¿79 de media?¿?¿),gomez (75) o messi (con 82 de velocidad punta....)no reflejan nada la realidad

gracias¡¡


Pues llegarán a la LMO los que se integren a los clubes que no estén presentes ahora...

No creo que se mejoren stats... en todo caso no te fies de la MEDIA de los jugadores... analiza los jugadores por determinadas carac. y verás que algunos a pesar de tener una media "pobre" pueden tener puntajes muy altos en ciertas habilidades lo que los hace muy efectivos y mejores que otros con media superior...
Polter2k escribió:
davich escribió:se sabe si en la actualizacion del dia 11 van a meter jugadores en la lmo ? (martins por ejemplo del levante)

y se mejoraran stats? que sigo diciendo que jugadores como falcao (¿?¿79 de media?¿?¿),gomez (75) o messi (con 82 de velocidad punta....)no reflejan nada la realidad

gracias¡¡


Pues llegarán a la LMO los que se integren a los clubes que no estén presentes ahora...

No creo que se mejoren stats... en todo caso no te fies de la MEDIA de los jugadores... analiza los jugadores por determinadas carac. y verás que algunos a pesar de tener una media "pobre" pueden tener puntajes muy altos en ciertas habilidades lo que los hace muy efectivos y mejores que otros con media superior...

Por dios, sabéis si el DLC va a dejar jugar con botas normales la liga master? odio a estos japos.
koko_malaga escribió:Yo lo compre ayer y me parece fatal que tenga que esperar varios días para que me actualicen plantillas y sea un juego totalmente "nuevo". Sobre el online aun no puedo opinar solo he jugado 3 partidos y han sido 2 vs 2, pero han ido bien.



se puede jugar 2vs2 ? vengo de xbox, y ahi creo que es imposible hasta el dia 11...
Hola! Alguien sabe donde me lo comprarian sin desembalar ni nada, es que me viene con un pack de carrefour y soy mas de fifa, querria sacarle el máximo posible para poder pillarme el FIFA!
Con el nuevo parche del día 11 se podra jugar 2vs2 por fin! Incomprensible que no lo hayan puesto des del principio. :(
franklyn3 escribió:Con el nuevo parche del día 11 se podra jugar 2vs2 por fin! Incomprensible que no lo hayan puesto des del principio. :(

yo juego 2vs2 asike nose
willygermo escribió:
koko_malaga escribió:Yo lo compre ayer y me parece fatal que tenga que esperar varios días para que me actualicen plantillas y sea un juego totalmente "nuevo". Sobre el online aun no puedo opinar solo he jugado 3 partidos y han sido 2 vs 2, pero han ido bien.



se puede jugar 2vs2 ? vengo de xbox, y ahi creo que es imposible hasta el dia 11...

Se puede sin problemas tan solo añades a tu compañero como invitado.
Ya sabemos que el efecto Konami esta , pero en lugar de quejarnos , podiamos "aprender" a jugar contra eso , utilizando tacticas o formaciones para reducir ese efecto.
La defensa de este juego da un asco trmendo, da igual que pulses lo que quieras que recules alos jugadores , que pongas lo que quieras, gracias Konami por hacer juegos von fallos años tras años ...... lamentable
nota del moderador: Así no vas a llegar lejos.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Ya sabemos que el efecto Konami esta , pero en lugar de quejarnos , podiamos "aprender" a jugar contra eso , utilizando tacticas o formaciones para reducir ese efecto.


Pistone , ME SEGUIRE QUEJANDO SIEMPRE QUE VEA UNA OPORTUNIDAD [oki] , esto es impermisible.

Tacticas? formaciones? jajaja. Creeme he probado de todo, he estado horas y horas cambiando y probando tacticas, formaciones y demas y nada, si la maquina te tiene que marcar te marcara o lo que es peor, no te marcara (si lo consigues suavizar)...¿pero a cambio de que? ,... ¿de tener que meter 4 defensas, tres mcd etc... cada vez que marque al rival o cada vez que me emparejen contra un rival con menos puntos, con la perdida de jugabilidad y disfrute que se pierde con todo esto?....NO GRACIAS.

Esto no se puede suavizar practicamente....¿porque tengo yo que comerme la cabeza de como reducir esta puta lacra sin sentido cuando lo que hay que hacer es quejarse en masa para que de una vez por todas dejen de tratarnos como tontos estos de konami?.

Un saludo Pistone. [oki]
luchyx escribió:
Pistone escribió:Ya sabemos que el efecto Konami esta , pero en lugar de quejarnos , podiamos "aprender" a jugar contra eso , utilizando tacticas o formaciones para reducir ese efecto.


Pistone , ME SEGUIRE QUEJANDO SIEMPRE QUE VEA UNA OPORTUNIDAD [oki] , esto es impermisible.

Tacticas? formaciones? jajaja. Creeme he probado de todo, he estado horas y horas cambiando y probando tacticas, formaciones y demas y nada, si la maquina te tiene que marcar te marcara o lo que es peor, no te marcara (si lo consigues suavizar)...¿pero a cambio de que? ,... ¿de tener que meter 4 defensas, tres mcd etc... cada vez que marque al rival o cada vez que me emparejen contra un rival con menos puntos, con la perdida de jugabilidad y disfrute que se pierde con todo esto?....NO GRACIAS.

Esto no se puede suavizar practicamente....¿porque tengo yo que comerme la cabeza de como reducir esta puta lacra sin sentido cuando lo que hay que hacer es quejarse en masa para que de una vez por todas dejen de tratarnos como tontos estos de konami?.

Un saludo Pistone. [oki]


En que nivel de dificultad juegas?
vengo de comprarme el fifa que es una soberana mierda mucho peor que el 12 vengo a leer comentarios del pes2013 y creo que este año me quedo sin juego de futbol [+risas] [+risas]
Me dijo el super crack de jjoseca echar el clásico de ayer, después de no tocar el PES desde que salió el otro juego y quedó un buen partido por si queréis verlo os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=XFW-91PVXmA

Siempre juega mejor que yo la verdad xDDDD
Al menos no es tan bestia el efecto konami como en pes anteriores... yo me acuerdo del 11 que empeze la liga master ya con mucha experiencia en el juego, nivel maximo de dificuldad, pues cuando empezaba a tener una renta considerable empezaba partido si partido tambien el puto efecto, pero efecto de veradad, de aqeullo de estampar el mando contra la pared (true story), al final llegaba un momento en que lo podias "anular" dejaandote marcar un gol, apartir de ahi se reducia (NO desparecia) y aprendias a jugar contra esas trampas... la consecuencia es que el partido que no recibia dicvho efecto goleaba al rival por 5 o 6-0 sin despeinarme

En este pes 2013 AUN hay efecto, pero no es tan bestia como el 11 ni de coña (es bastante anulable) y es mucho menos frecuente... digamos que en vez de que la maquina te gane SI O SI ahora depende mas de lo que haces tu ya que no te fallaran goles a puerta vacia aposta o cosas de estas, s eha reducido en gran medida el efecto
Pero tened en cuenta que esta clase de scripts siempre han existido en todos los juegos y seguirán existiendo, por lo menos hasta que se pueda programar una IA "inteligente" de verdad que sepa jugar contra un humano de la forma más parecida posible a éste, si no hubiera eso que llamamos efecto Konami, el juego sería muy fácil, y eso creo que tampoco nos gustaría.
A los que deciais que Estrella era mas dificil que Leyenda... no es cierto, en leyenda me estaba costando horrores ganar partidos y he probado en esstrella y gano casi siempre, esto lo pongo porque nose de donde os habeis sacado eso ¬_¬

Muy entretenido el juego offline! aun con sus fallitos y animaciones raras... tiene esa gancho para hecharte una buena LM.
AcidCold escribió:A los que deciais que Estrella era mas dificil que Leyenda... no es cierto, en leyenda me estaba costando horrores ganar partidos y he probado en esstrella y gano casi siempre, esto lo pongo porque nose de donde os habeis sacado eso ¬_¬

Muy entretenido el juego offline! aun con sus fallitos y animaciones raras... tiene esa gancho para hecharte una buena LM.

La mayor diferencia que he notado es que la CPU es mucho más agresiva en Leyenda. Juega de forma mucho más directa, comete más faltas, tempo de partido más rápido, más regates "maradonianos"...
Ya sabemos que el efecto Konami esta , pero en lugar de quejarnos , podiamos "aprender" a jugar contra eso , utilizando tacticas o formaciones para reducir ese efecto.

Me puedes decir como "aprendo" a defender un Corner contra España en el minuto 88 ( Que ni siquiera fue corner porque ni la toque ) con marcador 0-0 y en el cual centran el balon, tengo 2 defensas en el area y en vez de despejarla con la cabeza el defensa al que le iba el balon, se me pone el cursor por la cara en el defensa de al lado y en vez de darle de cabeza le intenta dar con la pierna, le da un patadon en la espalda al otro defensa los 2 se caen y la bola se queda muerta, aparece Pique y marca?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
P.D: Totalmente de chiste la situacion que describo, ni en partidos de tontos pasan estas cosas.
Buenas, lo acabo de postear en el hilo de PC pero como veo que no hay mucha actividad lo pongo por aqui tambien que tengo constancia de que muchos usuarios de PC postean aqui.
Me acabo de comprar un nuevo portatil, HP 15,6'' Pavilion g6-2055ss AMD Quad Core APU, y querria saber que tal me iria PES 2013. Yo no se casi nada de informatica y muy pocas veces habre jugado a un juego en un ordenador, asi que no tengo ni idea de que es lo que tiene que tener mi portatil que me permita soportar estos juegos. Ya tengo este PES para PS3, pero me gustaria tenerlo en PC tambien, ya que no siempre puedo jugar en PS3 porque no estoy en mi casa basicamente. Asi que os pongo las caracteristicas del portatil y a ver si alguien me puede ayudar y contarme.
Tipo de procesador AMD Procesador AMD Quad-Core APU Velocidad del procesador 2,1 GHz Memoria Cache 4 MB Tipo de nivel 2 Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantalla LED HD retroiluminada BrightView Tamaño de pantalla 15,6 " Resolución 1366 x 768 Memoria RAM 6 GB Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB Tipo de memoria DDR3 Capacidad de disco duro 1 x 640 GB Controladora de disco duro SATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7640G + 7670M Dual Memoria Integrada 1 GB Unidad óptica SuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Velocidad máxima 8x Tecnología de la tarjeta de audio Dolby Advanced Audio.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Albertocas no he leído todas las prestaciones pero me baje la demo en un pc que tengo antiguo e iba muy bien, no debes tener problemas.
Alguien ha descubierto como quitar el auto guardado de la liga máster offline?
albertocas escribió:Buenas, lo acabo de postear en el hilo de PC pero como veo que no hay mucha actividad lo pongo por aqui tambien que tengo constancia de que muchos usuarios de PC postean aqui.
Me acabo de comprar un nuevo portatil, HP 15,6'' Pavilion g6-2055ss AMD Quad Core APU, y querria saber que tal me iria PES 2013. Yo no se casi nada de informatica y muy pocas veces habre jugado a un juego en un ordenador, asi que no tengo ni idea de que es lo que tiene que tener mi portatil que me permita soportar estos juegos. Ya tengo este PES para PS3, pero me gustaria tenerlo en PC tambien, ya que no siempre puedo jugar en PS3 porque no estoy en mi casa basicamente. Asi que os pongo las caracteristicas del portatil y a ver si alguien me puede ayudar y contarme.
Tipo de procesador AMD Procesador AMD Quad-Core APU Velocidad del procesador 2,1 GHz Memoria Cache 4 MB Tipo de nivel 2 Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantalla LED HD retroiluminada BrightView Tamaño de pantalla 15,6 " Resolución 1366 x 768 Memoria RAM 6 GB Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB Tipo de memoria DDR3 Capacidad de disco duro 1 x 640 GB Controladora de disco duro SATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7640G + 7670M Dual Memoria Integrada 1 GB Unidad óptica SuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Velocidad máxima 8x Tecnología de la tarjeta de audio Dolby Advanced Audio.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Con esas especificaciones y resolución de pantalla, te irá perfectamente. Es un juego que no pide demasiados recursos.
vtr1993 escribió:Al menos no es tan bestia el efecto konami como en pes anteriores...


A mi bestia me parece poco... ufffffff me tiene de los nervios, juego en profesional, ya ves tu, hago partidazos, controlo el juego, controlo todo el partido, hago 17 tiros a porteria y ellos 3... y me ganan 0-1... 1-2... 2-3... 0-2... UFFF ES QUE HE GANAO 3 PARTIDOS DE 20!!! y es eso, lo controlo todo a la perfección y aleeeeeeeeeee

¡¡¡¡INYUSTISIAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen
ferdy_vk escribió:
vtr1993 escribió:Al menos no es tan bestia el efecto konami como en pes anteriores...


A mi bestia me parece poco... ufffffff me tiene de los nervios, juego en profesional, ya ves tu, hago partidazos, controlo el juego, controlo todo el partido, hago 17 tiros a porteria y ellos 3... y me ganan 0-1... 1-2... 2-3... 0-2... UFFF ES QUE HE GANAO 3 PARTIDOS DE 20!!! y es eso, lo controlo todo a la perfección y aleeeeeeeeeee

¡¡¡¡INYUSTISIAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen


Yo no sé si lo que has dicho es ironía, porque si es verdad no es problema del juego, es que eres muy malo XD ;)
La verdad que no entiendo por que se han buscado estos sistemas tan desagradables de defender, da lo mismo que juegues a pro o fifa, es una quimera total contra la cpu. [lapota]

Es algo que borraría de ambos juegos ahora mismo. [rtfm]
ferdy_vk escribió:
vtr1993 escribió:Al menos no es tan bestia el efecto konami como en pes anteriores...


A mi bestia me parece poco... ufffffff me tiene de los nervios, juego en profesional, ya ves tu, hago partidazos, controlo el juego, controlo todo el partido, hago 17 tiros a porteria y ellos 3... y me ganan 0-1... 1-2... 2-3... 0-2... UFFF ES QUE HE GANAO 3 PARTIDOS DE 20!!! y es eso, lo controlo todo a la perfección y aleeeeeeeeeee

¡¡¡¡INYUSTISIAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen


tio pero esto no es efecto konami [+risas] [+risas] el efecto konami es cuando ves que tus jugadores parecen lelos, pasan mal, corren poquisimo, a puerta vacia te fallan los goles, en cambio el rival parecen que todos son cohetes aunque tengan 65 de media, te enchufan todas des de cualquier angulo y tipo de disparo, las faltas y corners todas acaban en gol, los rechazes les cae a ello o en su defecto hay despejes raros

Yo al principio tmb perdia mucho, peor ahora le he pillado el tranquillo y gano de 10, pues unos 7
esto ingusto!! me han parado un penalty!! efecto konami!! Encima luego me quedo solo contra el portero y el coge mi delantero y falla una vaselina!! aqui se ve claramente como konami quiere joderme la vida...

Señores... que si te gana un patata de tio y tu mismo te quieres creer que ha sido por culpa de konami pues vale, creetelo pero no lo escribas aqui xq encima de malo quedaras de carajote jajajaja
Madre mía. Estoy con el Lanús en una Libertadores en dificultad Leyenda y no puedo con el Internacional... La ida la empaté 1-1 en su campo pero en la vuelta siempre me marcan [mamaaaaa]

Antes logré llegar a los penaltis pero perdí. Supongo que no llegaré muchas veces más, pero ¿cómo coño se tiran los penaltis? Siempre me salen al centro...

Ya le voy pillando el truco a este juego, eso sí mi juego es muy básico como mucho regate con X+cuadrado xD a ver si voy aprendiendo a hacer cosas.
Pistone escribió:Ya sabemos que el efecto Konami esta , pero en lugar de quejarnos , podiamos "aprender" a jugar contra eso , utilizando tacticas o formaciones para reducir ese efecto.


Oooh Oooh En otras palabras: Hay que joderse [tomaaa] [tomaaa] [reojillo]
madre mía...
poropo escribió:esto ingusto!! me han parado un penalty!! efecto konami!! Encima luego me quedo solo contra el portero y el coge mi delantero y falla una vaselina!! aqui se ve claramente como konami quiere joderme la vida...

Señores... que si te gana un patata de tio y tu mismo te quieres creer que ha sido por culpa de konami pues vale, creetelo pero no lo escribas aqui xq encima de malo quedaras de carajote jajajaja


Imagino que solo habras leido lo que te interesa..pq la gente suele criticar el efecto konami que existe tanto a favor como en contra..a mi por ejemplo me da el mismo asco perder que ganar de unas determinadas maneras..si gano con un gol guarrisimo en el ultimo minuto pq konami quiere,eso me da asco,pq no quiero beneficiarme de situaciones que luego no quiero que me ocurran a mi en contra,yo no hago el bug de la falta pq no me gusta que me lo hagan,prefiero jugar legal..pues esto es lo mismo, prefiero ganar y perder por habilidad y algo de azar a estar jodido por el efecto konami,sea favorable o desfavorable.un saludo
Les voy a ser honestos, me tienen aburrido con el temita del efecto konami, yo creo que cada vez los usuarios son mas cómodos y quieren todo en bandeja. si el juego no tuviera el efecto ese, dirían que es muy fácil, si no dirían otra cosa, siempre le encuentran la quinta pata al gato. yo desde que juego en play 1 que hay partidos en que la maquina juega partidos increíbles con equipos mediocres, pero no por eso voy a ir a vender el juego, madre mía!. Es que no hay intento de superación y esfuerzo?, yo prefiero mil veces que me cueste ganar, a ganar siempre, yo entiendo que hay veces que la IA hace cosas extrañas como las faltas que entran casi todas, pero eso siempre a sido así, en el play 2 jugaba contra Finlandia y había un jugador no me acuerdo cual, que era malisimo y siempre me hacia goles de falta, pero eso me daba mas fuerza y mejoraba mi juego, porque aprendía a perfeccionar las faltas y quitar mejor el balón.

todo lo que hablo yo es del offline que encuentro que esta increíble!!, a todo esto hoy jugué un partido en leyenda con chile vs china(yo chile), y los hijos de .... me ganaron 4-0, aparte que jugue horrible, si se notaba que la maquina me forzaba a casi jugar perfecto, y corría con jugadores lentos, etc. pero de igual forma me di cuenta que me perdí muchas ocasiones por dar malos pases y que también es culpa mía. No le echen la culpa a la maquina por todo, dense cuenta que a veces simplemente les falta mas practica, como a mi contra china!.

Por favor les pido que hablemos de otra cosa en el foro, de la edición del juego, de estadios nuevos etc, no se otras cosas, yo soy de las personas que pienso que alegar por alegar no sirve, y me aburrí porque quiero leer cosas interesantes y veo casi 3 a 4 paginas llenas de el efecto konami!!, que sacan con hablar de el?, no se va a acabar por llenar hojas enteras de el. Porque mejor no hablamos de como mejorar nuestro juego para nosotros hacerle el efecto usuario a la cpu?. No digo que nos dejemos doblegar por konami por que mas que el efecto konami, encuentro mas importante lo de las ligas y lo de lo poco que han mejorado la liga máster, y ni hablar del online, aunque a veces juego y me gusta, no se porque no me convence.

En conclusión encuentro super respetable todas sus opiniones, pero solo siento que le dan mucha relevancia a algo que debe ser el 5% del juego, cuando el 95% restante es muy bien. como dice el dicho se ahogan en un vaso de agua!.

saludos.
Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o
22071 respuestas