[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ufffffff....vaya comentarios sobre el efecto konami.
Normal War que esto no lo quiten tio, con comentarios como estos no vamos a ningun lado.
Poronponpero, el efecto konami no es que paren un penalty ni que tus delanteros fallen con una vaselina, IGNORANTE, es otra serie de cosas que paso de explicarte porque tendras tan poco nivel que ni lo notes, aunque vtr1993 lo explica muy bien ;)

A otros que si comentan que si es un reto jugar dificil, que si lo queremos todo en bandeja.........amigo mio.........QUE NOS QUEJAMOS DEL EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, EL OFFILINE ME LA SUDA, hablamos de partido humano contra humano.

A otro que suelta las lindezas de que si cuando perdemos es que es por culpa del efecto konami, ni mucho menos, he ganado partidos en los ultimos minutos ha sabiendas que estaba descaradamente a favor mia y directamente he apagado la play, de hecho, he perdido partidos en los que he disfrutado como un enano, mucho mas de los que he ganado, siempre y cuando no me manipule mis acciones la IA.

En Fin....saludos.
Me gustaría saber si en los foros de Demon´s souls cuando un dragón los mata se quejan de efecto Atlus.
O si en el foro del GTA por cada vez que fallan una misión hablan de efecto Rockstar.
O de si cada vez que pierden con M. Bison en la pelea final hablan de efecto Capcom.
Que mal acostumbrados están muchos con los juegos de ahora que todo es muy fácil, seguro que los que se quejan de efecto Konami quieren que hayan pistas tipo brillo(Uncharted) para ver por donde va a tirar el contrario o arenas del desierto(Prince of persia) para poder marcha atras y evitar goles... Espero que pillen la coña pero al mismo tiempo hablo muy en serio.
Seguro que las Palmas no sube a primera por el efecto Konami, vamos hombre! [qmparto]
Y España no ganaba ni mundiales ni eurocopas por el efecto Konami también. [666]

Esto es efecto Konami: http://youtu.be/FcOoaH9qYLk
luchyx escribió:Ufffffff....vaya comentarios sobre el efecto konami.
Normal War que esto no lo quiten tio, con comentarios como estos no vamos a ningun lado.
Poronponpero, el efecto konami no es que paren un penalty ni que tus delanteros fallen con una vaselina, IGNORANTE, es otra serie de cosas que paso de explicarte porque tendras tan poco nivel que ni lo notes. ;)

A otros que si comentan que si es un reto jugar dificil, que si lo queremos todo en bandeja.........amigo mio.........QUE NOS QUEJAMOS DEL EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, EL OFFILINE ME LA SUDA, hablamos de partido humano contra humano.

A otro que suelta las lindezas de que si cuando perdemos es que es por culpa del efecto konami, ni mucho menos, he ganado partidos en los ultimos minutos ha sabiendas que estaba descaradamente a favor mia y directamente he apagado la play, de hecho, he perdido partidos en los que he disfrutado como un enano, mucho mas de los que he ganado, siempre y cuando no me manipule mis acciones la IA.

En Fin....saludos.


Exacto,la gente confunde que existan quejas del efecto konami con los malos perdedores,cuando por activa y por pasiva se ha dicho que es independiente a ganar o perder que jode la experiencia jugable el simple hecho de que la cpu se meta entre dos humanos y afecte la jugabilidad..DE ESTO NOS QUEJAMOS..otra cosa ya comentada es que se ve logico que contra la cpu en el offline la maquina a veces haga jugadas guarras para ganar,esto me parece logico o comun en los juegos,pero no online que es donde principalmente viene la queja.un saludo
party6boy escribió:Me gustaría saber si en los foros de Demon´s souls cuando un dragón los mata se quejan de efecto Atlus.
O si en el foro del GTA por cada vez que fallan una misión hablan de efecto Rockstar.
O de si cada vez que pierden con M. Bison en la pelea final hablan de efecto Capcom.
Que mal acostumbrados están muchos con los juegos de ahora que todo es muy fácil, seguro que los que se quejan de efecto Konami quieren que hayan pistas tipo brillo(Uncharted) para ver por donde va a tirar el contrario o arenas del desierto(Prince of persia) para poder marcha atras y evitar goles... Espero que pillen la coña pero al mismo tiempo hablo muy en serio.
Seguro que las Palmas no sube a primera por el efecto Konami, vamos hombre! [qmparto]
Y España no ganaba ni mundiales ni eurocopas por el efecto Konami también. [666]



JAJAJAJAJAJA ...que bueno!!!!!

Compañero, me parece (con todos los respetos) que o no sabes leer o bien no comprendes lo que lees.
Primero, deberias de saber en que consiste el efecto konami.
Segundo, yo personalmente (que soy de los que mas me quejo de este efecto ), NO ME QUEJO POR PERDER, repito, he ganado partidos que me han producido verdadero asco y directamente he apagado la play y otras veces he perdido o empatado y he disfrutado muchisimo.
Tercero,¿que tendra que ver fallar una misinon en GTA, etc etc.. con el efecto konami?.

Mira, para que lo sepas y otras vez hables con uso de razon:

El efecto konami es aquel que se produce jugando HUMANO CONTRA HUMANO (yo solo juego online, aunque por lo visto tambien lo padecen los que juegan offline) tienes un nivel de pts bastante alto y te emparejan con jugadores de puntuacion baja, cuando tienes un equipazo y el rival uno equipillo o cuando estas gananda claramente al rival y lo que se produce es lo siguiente:

-Tus jugadores pasan descaradamente de ser "normales" a pesar o parecer que llevan en lo alto una mochila de 100 kg, lentitud.
-Tus jugadores empiezar a no saber dar pases de repente, se la quieres dar justo al que tienes al lado presionando muy flojito la x y se la pasa al que esta mas lejos.
-Desajustes en la defensa, donde jugadores como Pique, Puyo, Pepe etcc no son capaces de robarsela al delantero de turno aunque este sea de un nivel inferior a los defensas nombrados, e incluso rodeandolos y presionando al maximo, el delantero se ira como por arte de magia.
-La defensa da un pasito en falso (descarado) para beneficiar al delantero y que encare descarademente al rival.
- Rebotes descarados que siempre van para el rival, cojiendo el balon efectos un tanto extraños para que este vaya al pie de quien tiene que ir.
-Corners en los que sabes de antemano que te la van a colar, bien porque tus defensas no salten o despejen y dejen el balon a placer , aun dejando el boton de despeje hundido en el mando.
-Fallos incomprensibles de delanteros de talla mudial a puerta vacia.
-El partido se vuelve loco y descontrolado.

Este es el EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, ahora dime tu si esto es lo mismo que fallar una mision en GTA o lo que tendra que ver, vamos.

Dime tambien si esto que te miento arriba afecta a la jugabilidad de un juego.

No quiero ni situaciones A FAVOR ni en contra, simplemente que cada gamer pueda desarrollar su juego sin que la IA te BENEFICIE o perjudique.....¿tanto pido?

Comprenderia sierto efecto en el offline, sobre todo en niveles de dificultades altas (siempre que sean lo mas invisibles posibles), por el hecho de que sea un reto y demas , pero en el online NO TIENE SENTIDO.
Buen rollo y un saludo [oki] .
luchyx escribió:
party6boy escribió:Me gustaría saber si en los foros de Demon´s souls cuando un dragón los mata se quejan de efecto Atlus.
O si en el foro del GTA por cada vez que fallan una misión hablan de efecto Rockstar.
O de si cada vez que pierden con M. Bison en la pelea final hablan de efecto Capcom.
Que mal acostumbrados están muchos con los juegos de ahora que todo es muy fácil, seguro que los que se quejan de efecto Konami quieren que hayan pistas tipo brillo(Uncharted) para ver por donde va a tirar el contrario o arenas del desierto(Prince of persia) para poder marcha atras y evitar goles... Espero que pillen la coña pero al mismo tiempo hablo muy en serio.
Seguro que las Palmas no sube a primera por el efecto Konami, vamos hombre! [qmparto]
Y España no ganaba ni mundiales ni eurocopas por el efecto Konami también. [666]



JAJAJAJAJAJA ...que bueno!!!!!

Compañero, me parece (con todos los respetos) que o no sabes leer o bien no comprendes lo que lees.
Primero, deberias de saber en que consiste el efecto konami.
Segundo, yo personalmente (que soy de los que mas me quejo de este efecto ), NO ME QUEJO POR PERDER, repito, he ganado partidos que me han producido verdadero asco y directamente he apagado la play y otras veces he perdido o empatado y he disfrutado muchisimo.
Tercero,¿que tendra que ver fallar una misinon en GTA, etc etc.. con el efecto konami?.

Mira, para que lo sepas y otras vez hables con uso de razon:

El efecto konami es aquel que se produce jugando HUMANO CONTRA HUMANO (yo solo juego online, aunque por lo visto tambien lo padecen los que juegan offline) tienes un nivel de pts bastante alto y te emparejan con jugadores de puntuacion baja, cuando tienes un equipazo y el rival uno equipillo o cuando estas gananda claramente al rival y lo que se produce es lo siguiente:

-Tus jugadores pasan descaradamente de ser "normales" a pesar o parecer que llevan en lo alto una mochila de 100 kg, lentitud.
-Tus jugadores empiezar a no saber dar pases de repente, se la quieres dar justo al que tienes al lado presionando muy flojito la x y se la pasa al que esta mas lejos.
-Desajustes en la defensa, donde jugadores como Pique, Puyo, Pepe etcc no son capaces de robarsela al delantero de turno aunque este sea de un nivel inferior a los defensas nombrados, e incluso rodeandolos y presionando al maximo, el delantero se ira como por arte de magia.
-La defensa da un pasito en falso (descarado) para beneficiar al delantero y que encare descarademente al rival.
- Rebotes descarados que siempre van para el rival, cojiendo el balon efectos un tanto extraños para que este vaya al pie de quien tiene que ir.
-Corners en los que sabes de antemano que te la van a colar, bien porque tus defensas no salten o despejen y dejen el balon a placer , aun dejando el boton de despeje hundido en el mando.
-Fallos incomprensibles de delanteros de talla mudial a puerta vacia.
-El partido se vuelve loco y descontrolado.

Este es el EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, ahora dime tu si esto es lo mismo que fallar una mision en GTA o lo que tendra que ver, vamos.

Dime tambien si esto que te miento arriba afecta a la jugabilidad de un juego.

No quiero ni situaciones A FAVOR ni en contra, simplemente que cada gamer pueda desarrollar su juego sin que la IA te BENEFICIE o perjudique.....¿tanto pido?

Comprenderia sierto efecto en el offline, sobre todo en niveles de dificultades altas (siempre que sean lo mas invisibles posibles), por el hecho de que sea un reto y demas , pero en el online NO TIENE SENTIDO.
Buen rollo y un saludo [oki] .


Se leer y comprendo lo que leo, lo que puse fueron ejemplos irónicos, comparativos y cachondos sobre otros juegos en los que cuando pierdes jugando contra unas situaciones que te plantea el juego con cierta dificultad no te debes quejar del juego sino volver a repetir la fase, misión, enemigo y en este caso, repetir el partido o como pasa en el fútbol cuando pierdes joderte y felicitar al que te ha ganado(contra la cpu joderte directamente sin felicitar a nadie y cargar la partida para repetir el partido), creo que lo que piden muchos aquí es matemáticas 2+2 y esto es un juego de fútbol en el que si algo tiene bueno es que se representa la tensión, la injusticia, las situaciones aleatorias, golejos como el que compartí de suiza a españa, que pasa que en el fútbol siempre gana el mejor antes de empezar a jugar, que pasa que siempre se van a marcar golazos por la escuadra, igual que los que se quejan de que le marcan goles de falta tíos desconocidos... vale entonces de segunda división a tercera división pasando por los torneos de cadetes esta prohibido que ningún desconocido marque gol de falta. Es que es de chiste los lloriqueos de la gente y no lo digo por ti.

Ahora te responderé a los guiones que has puesto que parece que eres seguidor de cuarto milenio:

-Tus jugadores pasan descaradamente de ser "normales" a pesar o parecer que llevan en lo alto una mochila de 100 kg, lentitud. (Será cansancio?)
-Tus jugadores empiezar a no saber dar pases de repente, se la quieres dar justo al que tienes al lado presionando muy flojito la x y se la pasa al que esta mas lejos. (Esto a veces pasa es un videojuego y no es perfecto)
-Desajustes en la defensa, donde jugadores como Pique, Puyo, Pepe etcc no son capaces de robarsela al delantero de turno aunque este sea de un nivel inferior a los defensas nombrados, e incluso rodeandolos y presionando al maximo, el delantero se ira como por arte de magia. (Vale esta prohibido regatear a puyol a pepe y compañía, si me cojo cualquier equipo del juego y me enfrento a barca y madrid tengo prohibido ganar y regatear a sus defensas o que? Que yo sepa a estos jugadores muchas veces los dejan con caras de tontos delanteros de la liga española de bajo nivel)
-La defensa da un pasito en falso (descarado) para beneficiar al delantero y que encare descarademente al rival. (Pasa alguna que otra vez)
- Rebotes descarados que siempre van para el rival, cojiendo el balon efectos un tanto extraños para que este vaya al pie de quien tiene que ir. (Tengo colegas jugando al fútbol sala que también tienen un imán y no están programados por japoneses, es mas jugadores de talla mundial son muy buenos por su suerte en los rebotes, Van Nistelrooy, Raúl, Messi...)
-Corners en los que sabes de antemano que te la van a colar, bien porque tus defensas no salten o despejen y dejen el balon a placer , aun dejando el boton de despeje hundido en el mando.(A veces pasa, pero esto también pasa en muchos partidos día a día)
-Fallos incomprensibles de delanteros de talla mudial a puerta vacia. (Torres nunca ha hecho esto? Higuain contra el Lyon tampoco?)
-El partido se vuelve loco y descontrolado.(Esto a veces pasa en la vida real)

Para acabar creo que tu el juego que te tenías que haber comprado se llama el PONG, te dejo aquí un video con un gameplay por si te gusta y te lo compras, seguro que lo encuentras tirado de precio:
http://youtu.be/pDrRnJOCKZc
Bueno, lo primero decir que vengo de Fifa, ahi me considero bueno, no muy bueno, pero si bueno, en el 12 gane 7 titutos de primera division jugando unas 40 temporadas.

Hablais del efecto Konami, pero os cagais con el efecto EA/Fifa, motivo por el cual vendi mi Fifa 13 y compre el PES 2013, estaba HARTO de que gente mucho peor que yo me ganara, si de verdad quiere eso EA genial, pero conmigo que no cuenten.

Primeros 4 partidos online con el PES.

.- No he encontrado ningun efecto Konami.

.- No han sido siempre Barça-Madrid, me habian metido miedo en este aspecto.

.- Si hay mucho guarro, mas aun que en el Fifa, que ya es decir [+risas] , mucho guarro que pierde el tiempo en su campo desde el minuto 70, y que por desgracia sin mi "presion intensa" del Fifa no se como joderlos, mucho guarro que nada mas sacar te mete pase al delantero con L1 triangulo a ver si cuela...

.- Si hay mucho error arbitral, me cago en la puta, de toda la vida si el ultimo defensa hace falta al jugador que se va solo es ROJA no amarilla.

.- He notado que es facilisimo meter las faltas, las meto hasta yo que no toco un Pes desde el 5, un poco el 6...

Y no se, esas son mis primeras impresiones, soy un manta, he perdido 3 y empatado 1, no se definir, no se defender, no se hacer practicamente nada, pero eso tiene solucion, lo anteriormente mencionado no.
javierdr escribió:Les voy a ser honestos, me tienen aburrido con el temita del efecto konami,

Por favor les pido que hablemos de otra cosa en el foro, de la edición del juego, de estadios nuevos etc, no se otras cosas, yo soy de las personas que pienso que alegar por alegar no sirve, y me aburrí porque quiero leer cosas interesantes y veo casi 3 a 4 paginas llenas de el efecto konami!!, que sacan con hablar de el?, no se va a acabar por llenar hojas enteras de el. Porque mejor no hablamos de como mejorar nuestro juego para nosotros hacerle el efecto usuario a la cpu?. No digo que nos dejemos doblegar por konami por que mas que el efecto konami, encuentro mas importante lo de las ligas y lo de lo poco que han mejorado la liga máster, y ni hablar del online, aunque a veces juego y me gusta, no se porque no me convence.

En conclusión encuentro super respetable todas sus opiniones, pero solo siento que le dan mucha relevancia a algo que debe ser el 5% del juego, cuando el 95% restante es muy bien. como dice el dicho se ahogan en un vaso de agua!.

saludos.


+10000000000000000000 e Infinito... no pudo haber sido mejor dicho...
Yo sigo sin ver dicho efecto, y eso que llevo jugando desde el PES 2011; creo que es una excusa a la hora de perder.

¡Que parece que queréis ganar siempre! Como han dicho antes, en el fútbol no es 2+2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gasset escribió:Yo sigo sin ver dicho efecto, y eso que llevo jugando desde el PES 2011; creo que es una excusa a la hora de perder.

¡Que parece que queréis ganar siempre! Como han dicho antes, en el fútbol no es 2+2.


El efecto konami existe desde psx...

Aunque la gente se cree que siempre que pierde es por el efecto konami.
Seguro que se ha hablado ya de este tema, pero no entro desde hace tiempo en este post y pongo mi duda haber si me podeis ayudar.

A ver si alguien me puede ayudar que de este tema no lo toco demasiado y lo quiero hacer bien para no tener problemas, me sale el mensaje de que no puedo jugar a campeonatos ni entrar en el vestibulo de partidos por como esta configurado el router, yo tengo un livebox por si ayuda, alguien sabe como tengo que modificar el router para poder jugar bien y que no me vuelva a salir el mensajes y poder jugar campeonatos que no he jugado ninguno todavia.
a parte de efecto konami y demás...me podríais explicar unas cositas???

como se hacen los tiros rasos?

los pases en profundidad por alto y los cambios de banda, como se hacen correctamente jugando en manual?porque casi no me cogen altura y se quedan muy cortos.

como adelanto el balón cuando voy corriendo???

_Muchas gracias!!!
johan21 escribió:a parte de efecto konami y demás...me podríais explicar unas cositas???

como se hacen los tiros rasos?

los pases en profundidad por alto y los cambios de banda, como se hacen correctamente jugando en manual?porque casi no me cogen altura y se quedan muy cortos.

como adelanto el balón cuando voy corriendo???

_Muchas gracias!!!


chato, adte el tutorial dinamico del juego. Ahi esta todo eso
NikoLiberty4 escribió:
albertocas escribió:Buenas, lo acabo de postear en el hilo de PC pero como veo que no hay mucha actividad lo pongo por aqui tambien que tengo constancia de que muchos usuarios de PC postean aqui.
Me acabo de comprar un nuevo portatil, HP 15,6'' Pavilion g6-2055ss AMD Quad Core APU, y querria saber que tal me iria PES 2013. Yo no se casi nada de informatica y muy pocas veces habre jugado a un juego en un ordenador, asi que no tengo ni idea de que es lo que tiene que tener mi portatil que me permita soportar estos juegos. Ya tengo este PES para PS3, pero me gustaria tenerlo en PC tambien, ya que no siempre puedo jugar en PS3 porque no estoy en mi casa basicamente. Asi que os pongo las caracteristicas del portatil y a ver si alguien me puede ayudar y contarme.
Tipo de procesador AMD Procesador AMD Quad-Core APU Velocidad del procesador 2,1 GHz Memoria Cache 4 MB Tipo de nivel 2 Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantalla LED HD retroiluminada BrightView Tamaño de pantalla 15,6 " Resolución 1366 x 768 Memoria RAM 6 GB Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB Tipo de memoria DDR3 Capacidad de disco duro 1 x 640 GB Controladora de disco duro SATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7640G + 7670M Dual Memoria Integrada 1 GB Unidad óptica SuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Velocidad máxima 8x Tecnología de la tarjeta de audio Dolby Advanced Audio.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Con esas especificaciones y resolución de pantalla, te irá perfectamente. Es un juego que no pide demasiados recursos.

Ok, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
war23 escribió:
luchyx escribió:Ufffffff....vaya comentarios sobre el efecto konami.
Normal War que esto no lo quiten tio, con comentarios como estos no vamos a ningun lado.
Poronponpero, el efecto konami no es que paren un penalty ni que tus delanteros fallen con una vaselina, IGNORANTE, es otra serie de cosas que paso de explicarte porque tendras tan poco nivel que ni lo notes. ;)

A otros que si comentan que si es un reto jugar dificil, que si lo queremos todo en bandeja.........amigo mio.........QUE NOS QUEJAMOS DEL EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, EL OFFILINE ME LA SUDA, hablamos de partido humano contra humano.

A otro que suelta las lindezas de que si cuando perdemos es que es por culpa del efecto konami, ni mucho menos, he ganado partidos en los ultimos minutos ha sabiendas que estaba descaradamente a favor mia y directamente he apagado la play, de hecho, he perdido partidos en los que he disfrutado como un enano, mucho mas de los que he ganado, siempre y cuando no me manipule mis acciones la IA.

En Fin....saludos.


Exacto,la gente confunde que existan quejas del efecto konami con los malos perdedores,cuando por activa y por pasiva se ha dicho que es independiente a ganar o perder que jode la experiencia jugable el simple hecho de que la cpu se meta entre dos humanos y afecte la jugabilidad..DE ESTO NOS QUEJAMOS..otra cosa ya comentada es que se ve logico que contra la cpu en el offline la maquina a veces haga jugadas guarras para ganar,esto me parece logico o comun en los juegos,pero no online que es donde principalmente viene la queja.un saludo

¿juegas con tiros manuales? Los que jugamos en manual no podemos quejarnos de efecto Konami, ya que somos nosotros lo que tiramos donde queremos, no donde la máquina quiere.
cuando el portero para cosas imparables 4 o 5 veces en un mismo partido da igual que el tiro sea manual que automatico, o que tus balones casualmente todos vayan a los palos....

Yo igualmente no m quejo ya que tengo un 76% d victorias o algo asi, asi que tampoco tengo queja la verdad.
ernesvk escribió:cuando el portero para cosas imparables 4 o 5 veces en un mismo partido da igual que el tiro sea manual que automatico, o que tus balones casualmente todos vayan a los palos....

Yo igualmente no m quejo ya que tengo un 76% d victorias o algo asi, asi que tampoco tengo queja la verdad.

No doy yo al palo 5 veces en un partido con tiros manual ni a proposito.
Se leen mis mensajes? a veces me da la sensación de que no. Alguien sabe donde puedo encontrar un foro donde me puedan resolver mi duda?????
Alguien sabe como puedo descargarme un programa parecido al usbxtaf para los OF pero en MAC? es que solo tengo MAC y no se como puedo hacerlo. Agradecería mucho una respuesta.
Lo he leído ya unas cuantas veces pero aún no sé en qué consiste. Qué es eso del truco de la falta? Lo pregunto porque yo no suelo jugar online, así que nunca me lo han hecho.
party6boy escribió:
luchyx escribió:
party6boy escribió:Me gustaría saber si en los foros de Demon´s souls cuando un dragón los mata se quejan de efecto Atlus.
O si en el foro del GTA por cada vez que fallan una misión hablan de efecto Rockstar.
O de si cada vez que pierden con M. Bison en la pelea final hablan de efecto Capcom.
Que mal acostumbrados están muchos con los juegos de ahora que todo es muy fácil, seguro que los que se quejan de efecto Konami quieren que hayan pistas tipo brillo(Uncharted) para ver por donde va a tirar el contrario o arenas del desierto(Prince of persia) para poder marcha atras y evitar goles... Espero que pillen la coña pero al mismo tiempo hablo muy en serio.
Seguro que las Palmas no sube a primera por el efecto Konami, vamos hombre! [qmparto]
Y España no ganaba ni mundiales ni eurocopas por el efecto Konami también. [666]



JAJAJAJAJAJA ...que bueno!!!!!

Compañero, me parece (con todos los respetos) que o no sabes leer o bien no comprendes lo que lees.
Primero, deberias de saber en que consiste el efecto konami.
Segundo, yo personalmente (que soy de los que mas me quejo de este efecto ), NO ME QUEJO POR PERDER, repito, he ganado partidos que me han producido verdadero asco y directamente he apagado la play y otras veces he perdido o empatado y he disfrutado muchisimo.
Tercero,¿que tendra que ver fallar una misinon en GTA, etc etc.. con el efecto konami?.

Mira, para que lo sepas y otras vez hables con uso de razon:

El efecto konami es aquel que se produce jugando HUMANO CONTRA HUMANO (yo solo juego online, aunque por lo visto tambien lo padecen los que juegan offline) tienes un nivel de pts bastante alto y te emparejan con jugadores de puntuacion baja, cuando tienes un equipazo y el rival uno equipillo o cuando estas gananda claramente al rival y lo que se produce es lo siguiente:

-Tus jugadores pasan descaradamente de ser "normales" a pesar o parecer que llevan en lo alto una mochila de 100 kg, lentitud.
-Tus jugadores empiezar a no saber dar pases de repente, se la quieres dar justo al que tienes al lado presionando muy flojito la x y se la pasa al que esta mas lejos.
-Desajustes en la defensa, donde jugadores como Pique, Puyo, Pepe etcc no son capaces de robarsela al delantero de turno aunque este sea de un nivel inferior a los defensas nombrados, e incluso rodeandolos y presionando al maximo, el delantero se ira como por arte de magia.
-La defensa da un pasito en falso (descarado) para beneficiar al delantero y que encare descarademente al rival.
- Rebotes descarados que siempre van para el rival, cojiendo el balon efectos un tanto extraños para que este vaya al pie de quien tiene que ir.
-Corners en los que sabes de antemano que te la van a colar, bien porque tus defensas no salten o despejen y dejen el balon a placer , aun dejando el boton de despeje hundido en el mando.
-Fallos incomprensibles de delanteros de talla mudial a puerta vacia.
-El partido se vuelve loco y descontrolado.

Este es el EFECTO KONAMI EN EL ONLINE, ahora dime tu si esto es lo mismo que fallar una mision en GTA o lo que tendra que ver, vamos.

Dime tambien si esto que te miento arriba afecta a la jugabilidad de un juego.

No quiero ni situaciones A FAVOR ni en contra, simplemente que cada gamer pueda desarrollar su juego sin que la IA te BENEFICIE o perjudique.....¿tanto pido?

Comprenderia sierto efecto en el offline, sobre todo en niveles de dificultades altas (siempre que sean lo mas invisibles posibles), por el hecho de que sea un reto y demas , pero en el online NO TIENE SENTIDO.
Buen rollo y un saludo [oki] .


Se leer y comprendo lo que leo, lo que puse fueron ejemplos irónicos, comparativos y cachondos sobre otros juegos en los que cuando pierdes jugando contra unas situaciones que te plantea el juego con cierta dificultad no te debes quejar del juego sino volver a repetir la fase, misión, enemigo y en este caso, repetir el partido o como pasa en el fútbol cuando pierdes joderte y felicitar al que te ha ganado(contra la cpu joderte directamente sin felicitar a nadie y cargar la partida para repetir el partido), creo que lo que piden muchos aquí es matemáticas 2+2 y esto es un juego de fútbol en el que si algo tiene bueno es que se representa la tensión, la injusticia, las situaciones aleatorias, golejos como el que compartí de suiza a españa, que pasa que en el fútbol siempre gana el mejor antes de empezar a jugar, que pasa que siempre se van a marcar golazos por la escuadra, igual que los que se quejan de que le marcan goles de falta tíos desconocidos... vale entonces de segunda división a tercera división pasando por los torneos de cadetes esta prohibido que ningún desconocido marque gol de falta. Es que es de chiste los lloriqueos de la gente y no lo digo por ti.

Ahora te responderé a los guiones que has puesto que parece que eres seguidor de cuarto milenio:

-Tus jugadores pasan descaradamente de ser "normales" a pesar o parecer que llevan en lo alto una mochila de 100 kg, lentitud. (Será cansancio?)
-Tus jugadores empiezar a no saber dar pases de repente, se la quieres dar justo al que tienes al lado presionando muy flojito la x y se la pasa al que esta mas lejos. (Esto a veces pasa es un videojuego y no es perfecto)
-Desajustes en la defensa, donde jugadores como Pique, Puyo, Pepe etcc no son capaces de robarsela al delantero de turno aunque este sea de un nivel inferior a los defensas nombrados, e incluso rodeandolos y presionando al maximo, el delantero se ira como por arte de magia. (Vale esta prohibido regatear a puyol a pepe y compañía, si me cojo cualquier equipo del juego y me enfrento a barca y madrid tengo prohibido ganar y regatear a sus defensas o que? Que yo sepa a estos jugadores muchas veces los dejan con caras de tontos delanteros de la liga española de bajo nivel)
-La defensa da un pasito en falso (descarado) para beneficiar al delantero y que encare descarademente al rival. (Pasa alguna que otra vez)
- Rebotes descarados que siempre van para el rival, cojiendo el balon efectos un tanto extraños para que este vaya al pie de quien tiene que ir. (Tengo colegas jugando al fútbol sala que también tienen un imán y no están programados por japoneses, es mas jugadores de talla mundial son muy buenos por su suerte en los rebotes, Van Nistelrooy, Raúl, Messi...)
-Corners en los que sabes de antemano que te la van a colar, bien porque tus defensas no salten o despejen y dejen el balon a placer , aun dejando el boton de despeje hundido en el mando.(A veces pasa, pero esto también pasa en muchos partidos día a día)
-Fallos incomprensibles de delanteros de talla mudial a puerta vacia. (Torres nunca ha hecho esto? Higuain contra el Lyon tampoco?)
-El partido se vuelve loco y descontrolado.(Esto a veces pasa en la vida real)

Para acabar creo que tu el juego que te tenías que haber comprado se llama el PONG, te dejo aquí un video con un gameplay por si te gusta y te lo compras, seguro que lo encuentras tirado de precio:
http://youtu.be/pDrRnJOCKZc



Te dejo por imposible, no entiendes absolutamente nada.

Ahh por cierto campeon ....al pong ese va a jugar quien ya tu sabes...... ;)
En las faltas en contra los pillos ponen con el R3 un jugador al lado del palo más lejano del arquero y dejan pasar el tiempo...algunas entran y otras no.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este e el "efecto KONAMI"

Lo pongo mas que nada para que los que sospechan de el, se den cuenta de que esto es mas antiguo que andar pa´lante y para los que hacen coñitas con el, se den cuenta de que son una pandilla de ignorantes que se creen muy ingeniosos por sacarle punta e ironizar sobre algo que creen que no existe pero que repito, es mas antiguo que la ostia.
Echad un vistazo a la pic que adjunto y mirad lo de "computer assistance"

Bueno pues si lo pones en "ON" cuando vas ganando por un determinado numero de puntos, lo fallas todo y el contrario mete triples dede su campo y le caen todos los rebotes. Os suena de algo?

En un partido igualado, da mucho asco que la CPU decida por nosotros y eso evidentemente, se puede paliar practicando y anotando el maximo % de ocasiones en las que estemos en ventaja con respecto al rival por la Computer assistance pero jode muchisimo cuando, repito, la cosa esta igualada y la gente se queja con razon.
En cuanto a Polter, para gustos los colores, para mi veo mas urgente quitar por completo el efecto konami, (que afecta directamente a la jugabilidad) que incluir la liga , que es solo un modo....repito es mi opinion, nada mas.

Vuelvo a repetir...los que nos quejamos asiduamente del efecto konami NO ES POR PERDER, simplemente porque la maquina te favorecere o desfavorece dependiendo de ciertos factores, haber si leemos antes o lo que es mas importante.....aprendemos A ENTENDER LO QUE ESTAMOS LEYENDO. Saludos.
Llevo desde ayer que cuando entro en la liga master online en modo campeonato me sale un mensaje diciendo que no hay campeonatos disponibles o algo asi. Tambien os pasa a vosotros!? :-?
panteraperez escribió:Se leen mis mensajes? a veces me da la sensación de que no. Alguien sabe donde puedo encontrar un foro donde me puedan resolver mi duda?????
Alguien sabe como puedo descargarme un programa parecido al usbxtaf para los OF pero en MAC? es que solo tengo MAC y no se como puedo hacerlo. Agradecería mucho una respuesta.

Me autocito.
Pistone escribió:Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o


Muy bien dicho!
Esto es simple, el "efecto konami" es una invensión de aquellos que no saben jugar. No busquen escusas y practiquen. Es más, me da que los que más se quejan son los chavales que recién vienen conociendo al PRO en esta generación.

La práctica hace al maestro :cool:
fbuttem escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o


Muy bien dicho!
Esto es simple, el "efecto konami" es una invensión de aquellos que no saben jugar. No busquen escusas y practiquen. Es más, me da que los que más se quejan son los chavales que recién vienen conociendo al PRO en esta generación.

La práctica hace al maestro :cool:


llevas razon tio, no se jugar.
Llevas razon, estoy harto de postear que me jode que ma ganen por el efecto konami (ironia) [snif] .
Tambien comentas que los que mas nos quejamos somos los que conocemos los pes recientemente [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Y tu ultima lindeza, no es otra que decir que la practica hace al maestro, claro, te hartas de practicar de echarle horas y horas y cuando te das cuenta que empiezas a tener "maestria" viene konami y con su efecto hace que todo sea favorable al que carece de dicha "maestria" por lo que el maestro pasa hacer un puto pakete mientras el menos habil que juega casi de pasada konami le favorece...esto es justicia, justicia divina, mejor dicho, la justicia y la gratificacion que nos regala konami a los gamer que dedicamos mas horas al juego que crean.

Saludos.
Bueno soy de los que defiende que no nos podemos jugar por lo que sea cuando perdemos, si perdemos perdemos... pero lo que no podeis hacer algunos es negar el efecto konami, porque entonces estarias mintinedo y o una de 2: soys trolls o no habeis tocado un PES en vestra vida... si que es cierto que en este pes 2013 se ha reducido bastante el efecto y es menos frecuente, pero ojo, no ha desaparecido
Esto de hacer el juego muy difícil para irritar al jugador gusta mucho allá por Japón, si no mirad a Demon's Souls/Dark Souls. Creen que es como un incentivo para seguir jugando.
Yo no se si será efecto konami o que, pero no veo normal que cuando defiendes y te pasa el balón a 1 cm del pie, el jugador ni se mueva, o algunas veces mete la pierna y rodea el balón. Eso no es real joder.

Por cierto, vuelvo a preguntar si se puede cambiar de equipo en la LMO.

gracias.
Pero luchyx que sacas alegando todo el tiempo del efecto, ganas algo?. Se va a acabar el efecto por llenar hojas hablando del temita?.
entiendo perfectamente tu disconformidad pero que sacas con repetir una y otra y otra vez lo mismo, quieres convercernos de que el juego es malo a lo que nos gusta?.

de verdad que ya es mucho, yo no entiendo porque la gente se aproblema tanto por cosas asi, y no disfruta del juego, no se divierte, etc. y pasa acá a criticar no una sino 20 veces!, y diciendo lo mismo.
Yo se que conoces harto del pes luchyx, se nota, a mi también me emputece a veces la maquina, y también en el online a veces siento que gano muy fácil, pero eso no significa que me enrabie y destruya lo bueno que es el juego, solo te digo que te pases un ratito por el fifa 13, juega online a mil por hora!!, donde los jugadores cuando corren parecen plumas, vuelan!!. y con cristiano te pasan a todo el equipo pero no regateando si no que corriendo!. Cuando lo juegues y vuelvas al pes 2013 te vas a dar cuenta que el juego si tiene fallos, pero jugablemente le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente.

y compadre todos ya sabemos tu opinion, creo que no es necesario mas hablar del efecto konami, yo creo que si existe y son scripts que ponen a nivel de programación de la ia, porque creo que las consolas actuales no dan con las specs para poder desarrollar una ia inteligente e independiente que se adapte de forma dinámica a las diferentes situaciones, por eso me tinca que le meten algunos scripts para hacer pasar piola eso.

En buena onda, hablemos de otra cosa amigos del foro porfavor se los pido!!!

y lo ultimo una pregunta, los servidores del pes europeo y el americano son los mismos?, todos juegan juntos?.


saludos a todos!!.
fbuttem escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o


Muy bien dicho!
Esto es simple, el "efecto konami" es una invensión de aquellos que no saben jugar. No busquen escusas y practiquen. Es más, me da que los que más se quejan son los chavales que recién vienen conociendo al PRO en esta generación.


La práctica hace al maestro :cool:


JAJAJAJ el mejor comentario que he leido en un foro(notese la ironia)..con 940 puntos en el online,jugando a los pes desde la play 1 (iss,pes,winingeleven) creo que estoy mas que capacitado para hablar y quejarme de la existencia del efecto konami..y obviamente,a pesar de no ser tan exagerado como dice otro forero como en el pes12,en esta edicion sigue existiendo,tanto offline(que me puede parecer logico como he repetido 20 veces,para aumentar la dificultad contra la cpu) como online que me resulta ilogico y chocante,ya que la cpu no deberia interferir en una partida entre 2 humanos..si en este foro hay gente que le gusta la demagogia barata..perfecto,pero la gente que se queja(como yo) hemos repetido que EL EFECTO KONAMI SE DA TANTO EN VICTORIAS COMO EN DERROTAS..si solo rescatan y citan gente que critica el efecto konami cuando pierde,es problema de los demagogos..nos quejamos de la sensacion de NO CONTROL sobre nuestros jugadores en determinados momentos del partido,para favorecer descaradamente al rival(esto puede ser en los primero minutos,en los ultimos,puede darse si vas perdiendo o ganando etc..) o joder al rival haciendole exactamente lo mismo..que tus propios jugadores corran mas,salten mas se anticipen a todo y le metas todo lo que tires,que te caigan todo los rebotes,etc..esto se da igualmente para las dos personas..
Quien no ha experimentado que justo tras marcar un gol,en el online,el rival tiene 2 o 3 ocasiones en las siguientes jugadas,nada mas sacar de centro en la que todos los rebotes le caen a ellos,en las que se acercan a porteria a pesar que anteriormente ni se habian acercado al area,que se sacan un corner de la manga,que tienen una alta probabilidad de marcarte un gol..esto para mi en el pes12 era exagerado y en el pes13 sigue existiendo(aunque mas levemente implementado)con esto se intenta equilibrar el partido de manera artificial..y esto no se trata de saber perder o ganar,es como se pierde y como se gana..un chaval me metio 5-1 justamente,le di fair play pq me destrozo,hay gente que me ha ganado y me lo paso de lujo pq el partido esta reñido,pq entretiene y no existe nada raro,pierda o gane..otras veces gano por la minima con un gol de rebote,asqueroso y me jode ganar asi,pq no me gusta perder asi.Ayer empate un partido 2-2,tire 16 veces a porteria y 11 entre los 3 palos,60% de posesion,mas corners,mas balones interceptados etc....el rival chuto una vez a porteria y marco un gol..el otro gol que marco,fue uno mio en propia puerta, mi defensa fue a despejar y el despeje choco en la cabeza de otro jugador,entrando el balon en mi porteria,mientras veia que el portero(que podia llegar perfectamente estirando el brazo) se limitaba a mirar...esto puede ser suerte o azar,pero cuando situaciones asi que en la vida real pueden darse 1 vez o 2 cada cierto tiempo,en este juego pasan en todos los partidos,el acierto en las faltas offline por parte de la cpu es real???,el numero de goles de corner que te meten online por muy bien que defiendas es normal? es normal que ante pepe,ramos, casillas y ronaldo llegue iniesta y te remate un corner,siendo este ultimo mas bajo,menos corpulento y con una dudosa capacida para rematar de cabeza..
Algunos aqui ni juegan online y se ponen a berrear,otros estan tan acostumbrados a perder que da igual como lo hagan,no se quejan pq es su pan de cada dia..
El efecto konami ha existido siempre en el pes y cuando digo siempre es siempre,van de veteranos y superfans de esta saga y no conocen algo que ha sido una de las señas de identidad de la misma(esos famosos momentos konami,donde la maquina te marca por cojones y no puedes evitarlo)..Asi que opiniones aparte,es algo que siempre ha estado,si lo quereis obviar y llamar a la gente malos perdedores enhorabuena,me da que pensar que jugais en alevin offline y que en el online no os comeis un rosco.
PD: para javierdr y polter si no os gusta que se hable del efecto konami [bye] [bye] Nos quejamos pq somos inconformistas,pq no queremos gastarnos el dinero en un producto que aun siendo bueno,podria ser mejor si le pusieran mas interes..aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva y ya tienes que manchar las sabanas..
aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva

Por cierto, ¿alguien ha escuchado o visto algún anuncio del PES 2013 que promocione lo de los estadios? Me parece cómico que, teniendo un gran cebo para atraer al público español, esta característica no haya sido mencionada. No lo acabo de entender. :-?
war23 escribió:
fbuttem escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o


Muy bien dicho!
Esto es simple, el "efecto konami" es una invensión de aquellos que no saben jugar. No busquen escusas y practiquen. Es más, me da que los que más se quejan son los chavales que recién vienen conociendo al PRO en esta generación.


La práctica hace al maestro :cool:


JAJAJAJ el mejor comentario que he leido en un foro(notese la ironia)..con 940 puntos en el online,jugando a los pes desde la play 1 (iss,pes,winingeleven) creo que estoy mas que capacitado para hablar y quejarme de la existencia del efecto konami..y obviamente,a pesar de no ser tan exagerado como dice otro forero como en el pes12,en esta edicion sigue existiendo,tanto offline(que me puede parecer logico como he repetido 20 veces,para aumentar la dificultad contra la cpu) como online que me resulta ilogico y chocante,ya que la cpu no deberia interferir en una partida entre 2 humanos..si en este foro hay gente que le gusta la demagogia barata..perfecto,pero la gente que se queja(como yo) hemos repetido que EL EFECTO KONAMI SE DA TANTO EN VICTORIAS COMO EN DERROTAS..si solo rescatan y citan gente que critica el efecto konami cuando pierde,es problema de los demagogos..nos quejamos de la sensacion de NO CONTROL sobre nuestros jugadores en determinados momentos del partido,para favorecer descaradamente al rival(esto puede ser en los primero minutos,en los ultimos,puede darse si vas perdiendo o ganando etc..) o joder al rival haciendole exactamente lo mismo..que tus propios jugadores corran mas,salten mas se anticipen a todo y le metas todo lo que tires,que te caigan todo los rebotes,etc..esto se da igualmente para las dos personas..
Quien no ha experimentado que justo tras marcar un gol,en el online,el rival tiene 2 o 3 ocasiones en las siguientes jugadas,nada mas sacar de centro en la que todos los rebotes le caen a ellos,en las que se acercan a porteria a pesar que anteriormente ni se habian acercado al area,que se sacan un corner de la manga,que tienen una alta probabilidad de marcarte un gol..esto para mi en el pes12 era exagerado y en el pes13 sigue existiendo(aunque mas levemente implementado)con esto se intenta equilibrar el partido de manera artificial..y esto no se trata de saber perder o ganar,es como se pierde y como se gana..un chaval me metio 5-1 justamente,le di fair play pq me destrozo,hay gente que me ha ganado y me lo paso de lujo pq el partido esta reñido,pq entretiene y no existe nada raro,pierda o gane..otras veces gano por la minima con un gol de rebote,asqueroso y me jode ganar asi,pq no me gusta perder asi.Ayer empate un partido 2-2,tire 16 veces a porteria y 11 entre los 3 palos,60% de posesion,mas corners,mas balones interceptados etc....el rival chuto una vez a porteria y marco un gol..el otro gol que marco,fue uno mio en propia puerta, mi defensa fue a despejar y el despeje choco en la cabeza de otro jugador,entrando el balon en mi porteria,mientras veia que el portero(que podia llegar perfectamente estirando el brazo) se limitaba a mirar...esto puede ser suerte o azar,pero cuando situaciones asi que en la vida real pueden darse 1 vez o 2 cada cierto tiempo,en este juego pasan en todos los partidos,el acierto en las faltas offline por parte de la cpu es real???,el numero de goles de corner que te meten online por muy bien que defiendas es normal? es normal que ante pepe,ramos, casillas y ronaldo llegue iniesta y te remate un corner,siendo este ultimo mas bajo,menos corpulento y con una dudosa capacida para rematar de cabeza..
Algunos aqui ni juegan online y se ponen a berrear,otros estan tan acostumbrados a perder que da igual como lo hagan,no se quejan pq es su pan de cada dia..
El efecto konami ha existido siempre en el pes y cuando digo siempre es siempre,van de veteranos y superfans de esta saga y no conocen algo que ha sido una de las señas de identidad de la misma(esos famosos momentos konami,donde la maquina te marca por cojones y no puedes evitarlo)..Asi que opiniones aparte,es algo que siempre ha estado,si lo quereis obviar y llamar a la gente malos perdedores enhorabuena,me da que pensar que jugais en alevin offline y que en el online no os comeis un rosco.
PD: para javierdr y polter si no os gusta que se hable del efecto konami [bye] [bye] Nos quejamos pq somos inconformistas,pq no queremos gastarnos el dinero en un producto que aun siendo bueno,podria ser mejor si le pusieran mas interes..aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva y ya tienes que manchar las sabanas..


Te ahogas en un vaso de agua. Para la próxima prueba concentrarte más cuando juegas y le ganarás a ese "efecto K" que tanto alardeas, que vendría siendo el nombre que le pones a tu impotencia de ganar, no siempre se gana amigo.

Disfruta del juego que es lo mejorcito que ha sacado Konami desde el 2006. [beer]
donde van los torneos cada 2 horas?? donde vanb las divisiones?? asi es imposioble hacer un buen ekipo jugando amistosos todo el rato
alguien sabe si las van a poner y algo de esto??
Te ahogas en un vaso de agua. Para la próxima prueba concentrarte más cuando juegas y le ganarás a ese "efecto K" que tanto alardeas, que vendría siendo el nombre que le pones a tu impotencia de ganar, no siempre se gana amigo.


Viendo que tu comprension lectora es reducida o nula directamente,ya que solo lees lo que te interesa y te quedas con la idea que soy mal perdedor,a pesar de denunciar las mismas situaciones tanto a favor como en contra,mejor vamos a dejarlo..y los consejos ahorratelos,pq no te los he pedido.un saludo
JAJAJAJ el mejor comentario que he leido en un foro(notese la ironia)..con 940 puntos en el online,jugando a los pes desde la play 1 (iss,pes,winingeleven) creo que estoy mas que capacitado para hablar y quejarme de la existencia del efecto konami..y obviamente,a pesar de no ser tan exagerado como dice otro forero como en el pes12,en esta edicion sigue existiendo,tanto offline(que me puede parecer logico como he repetido 20 veces,para aumentar la dificultad contra la cpu) como online que me resulta ilogico y chocante,ya que la cpu no deberia interferir en una partida entre 2 humanos..si en este foro hay gente que le gusta la demagogia barata..perfecto,pero la gente que se queja(como yo) hemos repetido que EL EFECTO KONAMI SE DA TANTO EN VICTORIAS COMO EN DERROTAS..si solo rescatan y citan gente que critica el efecto konami cuando pierde,es problema de los demagogos..nos quejamos de la sensacion de NO CONTROL sobre nuestros jugadores en determinados momentos del partido,para favorecer descaradamente al rival(esto puede ser en los primero minutos,en los ultimos,puede darse si vas perdiendo o ganando etc..) o joder al rival haciendole exactamente lo mismo..que tus propios jugadores corran mas,salten mas se anticipen a todo y le metas todo lo que tires,que te caigan todo los rebotes,etc..esto se da igualmente para las dos personas..
Quien no ha experimentado que justo tras marcar un gol,en el online,el rival tiene 2 o 3 ocasiones en las siguientes jugadas,nada mas sacar de centro en la que todos los rebotes le caen a ellos,en las que se acercan a porteria a pesar que anteriormente ni se habian acercado al area,que se sacan un corner de la manga,que tienen una alta probabilidad de marcarte un gol..esto para mi en el pes12 era exagerado y en el pes13 sigue existiendo(aunque mas levemente implementado)con esto se intenta equilibrar el partido de manera artificial..y esto no se trata de saber perder o ganar,es como se pierde y como se gana..un chaval me metio 5-1 justamente,le di fair play pq me destrozo,hay gente que me ha ganado y me lo paso de lujo pq el partido esta reñido,pq entretiene y no existe nada raro,pierda o gane..otras veces gano por la minima con un gol de rebote,asqueroso y me jode ganar asi,pq no me gusta perder asi.Ayer empate un partido 2-2,tire 16 veces a porteria y 11 entre los 3 palos,60% de posesion,mas corners,mas balones interceptados etc....el rival chuto una vez a porteria y marco un gol..el otro gol que marco,fue uno mio en propia puerta, mi defensa fue a despejar y el despeje choco en la cabeza de otro jugador,entrando el balon en mi porteria,mientras veia que el portero(que podia llegar perfectamente estirando el brazo) se limitaba a mirar...esto puede ser suerte o azar,pero cuando situaciones asi que en la vida real pueden darse 1 vez o 2 cada cierto tiempo,en este juego pasan en todos los partidos,el acierto en las faltas offline por parte de la cpu es real???,el numero de goles de corner que te meten online por muy bien que defiendas es normal? es normal que ante pepe,ramos, casillas y ronaldo llegue iniesta y te remate un corner,siendo este ultimo mas bajo,menos corpulento y con una dudosa capacida para rematar de cabeza..
Algunos aqui ni juegan online y se ponen a berrear,otros estan tan acostumbrados a perder que da igual como lo hagan,no se quejan pq es su pan de cada dia..
El efecto konami ha existido siempre en el pes y cuando digo siempre es siempre,van de veteranos y superfans de esta saga y no conocen algo que ha sido una de las señas de identidad de la misma(esos famosos momentos konami,donde la maquina te marca por cojones y no puedes evitarlo)..Asi que opiniones aparte,es algo que siempre ha estado,si lo quereis obviar y llamar a la gente malos perdedores enhorabuena,me da que pensar que jugais en alevin offline y que en el online no os comeis un rosco.
PD: para javierdr y polter si no os gusta que se hable del efecto konami [bye] [bye] Nos quejamos pq somos inconformistas,pq no queremos gastarnos el dinero en un producto que aun siendo bueno,podria ser mejor si le pusieran mas interes..aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva y ya tienes que manchar las sabanas..[/quote]

Te ahogas en un vaso de agua. Para la próxima prueba concentrarte más cuando juegas y le ganarás a ese "efecto K" que tanto alardeas, que vendría siendo el nombre que le pones a tu impotencia de ganar, no siempre se gana amigo.

Disfruta del juego que es lo mejorcito que ha sacado Konami desde el 2006. [beer][/quote]

Lo tuyo es de juzgado de guardia, o una de dos, o eres cortito o tu ignorancia supera algunos limites.
Comentas que se centre en ganarle al efecto konami, pero el problema (asi te enteras) es que el compañero , entre tantos otros lo que queremos hacer es ganarle o perder solo y exclusivamente por nuestra pericia o mala pericia no porque la IA lo decida....¿tanto te cuesta entenderlo?

javierdr, tu por lo menos tienes capacidad de comprension y lo respeto.
Comprenderas que soy consumidor del pes desde tiempo inmemoriales y considero que como tal TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME DE ESTA INFINITA LACRA, no por perder o por ganar sino PORQUE LA MAQUINA TE FAVOREZCA O DESFAVOREZCA PARA ELLO.

Lo siento pero me quejare siempre que tenga la oportunidad, gracias a Dios no tengo una venda en los ojos que me impide ver lo que pasa en el campo en diferentes momentos y porsupuesto que lo repetire las veces que haga falta.
SI GANO, QUIERO GANAR YO Y SI PIERDO, QUIERO PERDER YO.
Esto es una lacra que ni se puede ni se debe pasar por alto, yo por lo menos no.

Y otra cosa, ADORO A PES, eso que quede claro, lo que me hace sentir Pes no lo ha conseguido ningun otro juego sea del genero que sea, pero esto no quita para ver algunas evidencias que lastran el apartado jugable.

Por cierto, SE ACABO LO DEL BUG DE LAS FALTAS, a partir del jueves, con el proximo DCL se arreglara, asi que una cosita menos.
Ahora solo les queda desprogramar el efecto konami para que todo sea mas limpio. Saludos.
No creo que nadie me conteste pero pruebo suerte,a ver si alguien me puede responder a un par de preguntas,en donde puedo ver cua equipo es cual de los de la liga inglesa,es decir,north london es el arsenal,pos los demas donde lo puedo ver? Y otra,cuando meta el parche del dia 11 se me va a borrar todo lo que tengo editado,que he hecho yo manualmentr,escudos,fichajes y eso,los fichajes no me importa porque vienen con la acrualizacion,pero me joderia que se me borraran escudos y todo
A ver si alguien me aclara esta duda; en todos los PES siempre he usado las flechitas con actitud atacante, me iba a la opcion actitud atacante y le ponia la flecha roja hacia arriba a los jugadores que yo queria. Pues bien en este pro no encuentro esa opcion por mas que miro e imagino que seguira estando asi que a ver si alguien me echa un cable y me dice como hacerlo.
Un saludo.
luchyx escribió:JAJAJAJ el mejor comentario que he leido en un foro(notese la ironia)..con 940 puntos en el online,jugando a los pes desde la play 1 (iss,pes,winingeleven) creo que estoy mas que capacitado para hablar y quejarme de la existencia del efecto konami..y obviamente,a pesar de no ser tan exagerado como dice otro forero como en el pes12,en esta edicion sigue existiendo,tanto offline(que me puede parecer logico como he repetido 20 veces,para aumentar la dificultad contra la cpu) como online que me resulta ilogico y chocante,ya que la cpu no deberia interferir en una partida entre 2 humanos..si en este foro hay gente que le gusta la demagogia barata..perfecto,pero la gente que se queja(como yo) hemos repetido que EL EFECTO KONAMI SE DA TANTO EN VICTORIAS COMO EN DERROTAS..si solo rescatan y citan gente que critica el efecto konami cuando pierde,es problema de los demagogos..nos quejamos de la sensacion de NO CONTROL sobre nuestros jugadores en determinados momentos del partido,para favorecer descaradamente al rival(esto puede ser en los primero minutos,en los ultimos,puede darse si vas perdiendo o ganando etc..) o joder al rival haciendole exactamente lo mismo..que tus propios jugadores corran mas,salten mas se anticipen a todo y le metas todo lo que tires,que te caigan todo los rebotes,etc..esto se da igualmente para las dos personas..
Quien no ha experimentado que justo tras marcar un gol,en el online,el rival tiene 2 o 3 ocasiones en las siguientes jugadas,nada mas sacar de centro en la que todos los rebotes le caen a ellos,en las que se acercan a porteria a pesar que anteriormente ni se habian acercado al area,que se sacan un corner de la manga,que tienen una alta probabilidad de marcarte un gol..esto para mi en el pes12 era exagerado y en el pes13 sigue existiendo(aunque mas levemente implementado)con esto se intenta equilibrar el partido de manera artificial..y esto no se trata de saber perder o ganar,es como se pierde y como se gana..un chaval me metio 5-1 justamente,le di fair play pq me destrozo,hay gente que me ha ganado y me lo paso de lujo pq el partido esta reñido,pq entretiene y no existe nada raro,pierda o gane..otras veces gano por la minima con un gol de rebote,asqueroso y me jode ganar asi,pq no me gusta perder asi.Ayer empate un partido 2-2,tire 16 veces a porteria y 11 entre los 3 palos,60% de posesion,mas corners,mas balones interceptados etc....el rival chuto una vez a porteria y marco un gol..el otro gol que marco,fue uno mio en propia puerta, mi defensa fue a despejar y el despeje choco en la cabeza de otro jugador,entrando el balon en mi porteria,mientras veia que el portero(que podia llegar perfectamente estirando el brazo) se limitaba a mirar...esto puede ser suerte o azar,pero cuando situaciones asi que en la vida real pueden darse 1 vez o 2 cada cierto tiempo,en este juego pasan en todos los partidos,el acierto en las faltas offline por parte de la cpu es real???,el numero de goles de corner que te meten online por muy bien que defiendas es normal? es normal que ante pepe,ramos, casillas y ronaldo llegue iniesta y te remate un corner,siendo este ultimo mas bajo,menos corpulento y con una dudosa capacida para rematar de cabeza..
Algunos aqui ni juegan online y se ponen a berrear,otros estan tan acostumbrados a perder que da igual como lo hagan,no se quejan pq es su pan de cada dia..
El efecto konami ha existido siempre en el pes y cuando digo siempre es siempre,van de veteranos y superfans de esta saga y no conocen algo que ha sido una de las señas de identidad de la misma(esos famosos momentos konami,donde la maquina te marca por cojones y no puedes evitarlo)..Asi que opiniones aparte,es algo que siempre ha estado,si lo quereis obviar y llamar a la gente malos perdedores enhorabuena,me da que pensar que jugais en alevin offline y que en el online no os comeis un rosco.
PD: para javierdr y polter si no os gusta que se hable del efecto konami [bye] [bye] Nos quejamos pq somos inconformistas,pq no queremos gastarnos el dinero en un producto que aun siendo bueno,podria ser mejor si le pusieran mas interes..aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva y ya tienes que manchar las sabanas..


Te ahogas en un vaso de agua. Para la próxima prueba concentrarte más cuando juegas y le ganarás a ese "efecto K" que tanto alardeas, que vendría siendo el nombre que le pones a tu impotencia de ganar, no siempre se gana amigo.

Disfruta del juego que es lo mejorcito que ha sacado Konami desde el 2006. [beer][/quote]

Lo tuyo es de juzgado de guardia, o una de dos, o eres cortito o tu ignorancia supera algunos limites.
Comentas que se centre en ganarle al efecto konami, pero el problema (asi te enteras) es que el compañero , entre tantos otros lo que queremos hacer es ganarle o perder solo y exclusivamente por nuestra pericia o mala pericia no porque la IA lo decida....¿tanto te cuesta entenderlo?

javierdr, tu por lo menos tienes capacidad de comprension y lo respeto.
Comprenderas que soy consumidor del pes desde tiempo inmemoriales y considero que como tal TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME DE ESTA INFINITA LACRA, no por perder o por ganar sino PORQUE LA MAQUINA TE FAVOREZCA O DESFAVOREZCA PARA ELLO.

Lo siento pero me quejare siempre que tenga la oportunidad, gracias a Dios no tengo una venda en los ojos que me impide ver lo que pasa en el campo en diferentes momentos y porsupuesto que lo repetire las veces que haga falta.
SI GANO, QUIERO GANAR YO Y SI PIERDO, QUIERO PERDER YO.
Esto es una lacra que ni se puede ni se debe pasar por alto, yo por lo menos no.

Y otra cosa, ADORO A PES, eso que quede claro, lo que me hace sentir Pes no lo ha conseguido ningun otro juego sea del genero que sea, pero esto no quita para ver algunas evidencias que lastran el apartado jugable.

Por cierto, SE ACABO LO DEL BUG DE LAS FALTAS, a partir del jueves, con el proximo DCL se arreglara, asi que una cosita menos.
Ahora solo les queda desprogramar el efecto konami para que todo sea mas limpio. Saludos.[/quote]

donde van los torneos cada 2 horas?? donde van las divisiones?? asi es imposioble hacer un buen ekipo jugando amistosos todo el rato
alguien sabe si las van a poner y algo de esto?? ya q ablas de parche q van a sacar el dia 11
LocoMono escribió:En las faltas en contra los pillos ponen con el R3 un jugador al lado del palo más lejano del arquero y dejan pasar el tiempo...algunas entran y otras no.


Esos no son pillos son mancos que no saben lanzar faltas y se aprovechan de ese cheat.


Por cierto ya he encontrado la solucion a los del real madrid y barcelona y a todo bicho viviente que lo unico que hace es salir a las contras o tocar tocar y pase al hueco a messi y a cristiano, se llama tactica de fuera de juego y tener una defensa medio adelantada, no veas lo efectivo que es, ahora si, tienes que hacerlo en el momento correcto pq si se le ocurre no pasar o hacer un pase al jugador de al lado se te plantan facil delante del portero.

El truco es hacerlo cuando lo veais claro y luego cuando ves que el contrario se pispa hacerlo solo de vez en cuando, ya vereis que divertido es hacer eso contra esos abusones.
ferry escribió:No creo que nadie me conteste pero pruebo suerte,a ver si alguien me puede responder a un par de preguntas,en donde puedo ver cua equipo es cual de los de la liga inglesa,es decir,north london es el arsenal,pos los demas donde lo puedo ver? Y otra,cuando meta el parche del dia 11 se me va a borrar todo lo que tengo editado,que he hecho yo manualmentr,escudos,fichajes y eso,los fichajes no me importa porque vienen con la acrualizacion,pero me joderia que se me borraran escudos y todo


A la primera pregunta pon en google,nombres reales equipos de pes13 y ahi en cualquier pagina que pinches te vienen todos con sus nombres reales.
Lo dl parche no lo se,se que toca plantillas,pero lo de si se te borran los escudos ni idea,lo siento.
Hoy he jugado online, yo con el Granada y el otro con el Madrid, 1-1, me lo he pasado pipa.
Si solo vas mirando los defectos, te pierdes todas sus virtudes.
javierdr escribió:Pero luchyx que sacas alegando todo el tiempo del efecto, ganas algo?. Se va a acabar el efecto por llenar hojas hablando del temita?.
entiendo perfectamente tu disconformidad pero que sacas con repetir una y otra y otra vez lo mismo, quieres convercernos de que el juego es malo a lo que nos gusta?.

de verdad que ya es mucho, yo no entiendo porque la gente se aproblema tanto por cosas asi, y no disfruta del juego, no se divierte, etc. y pasa acá a criticar no una sino 20 veces!, y diciendo lo mismo.
Yo se que conoces harto del pes luchyx, se nota, a mi también me emputece a veces la maquina, y también en el online a veces siento que gano muy fácil, pero eso no significa que me enrabie y destruya lo bueno que es el juego, solo te digo que te pases un ratito por el fifa 13, juega online a mil por hora!!, donde los jugadores cuando corren parecen plumas, vuelan!!. y con cristiano te pasan a todo el equipo pero no regateando si no que corriendo!. Cuando lo juegues y vuelvas al pes 2013 te vas a dar cuenta que el juego si tiene fallos, pero jugablemente le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente.

y compadre todos ya sabemos tu opinion, creo que no es necesario mas hablar del efecto konami, yo creo que si existe y son scripts que ponen a nivel de programación de la ia, porque creo que las consolas actuales no dan con las specs para poder desarrollar una ia inteligente e independiente que se adapte de forma dinámica a las diferentes situaciones, por eso me tinca que le meten algunos scripts para hacer pasar piola eso.

En buena onda, hablemos de otra cosa amigos del foro porfavor se los pido!!!

y lo ultimo una pregunta, los servidores del pes europeo y el americano son los mismos?, todos juegan juntos?.


saludos a todos!!.


+10000000000000000

Sobre los servidores americanos y europeos son distintos... pero ojo... lei en un foro inglés que quizás se desbloqueen luego de la actualización...

"Problem is another SA guy got the following message:
Thank you for contacting the konami support team

For now there is a restriction that only allows you to play with other players in your region. We can confirm that this will be taken off in the 14 days. You will then be able to play with people across the world!

Best regards

Your Konami support team "

Si esta carta publicada en Evo Web es verídica... entonces si se podría dar que podamos jugar todos contra todos... lo que me parecería perfecto... ;)
Polter2k escribió:
javierdr escribió:Pero luchyx que sacas alegando todo el tiempo del efecto, ganas algo?. Se va a acabar el efecto por llenar hojas hablando del temita?.
entiendo perfectamente tu disconformidad pero que sacas con repetir una y otra y otra vez lo mismo, quieres convercernos de que el juego es malo a lo que nos gusta?.

de verdad que ya es mucho, yo no entiendo porque la gente se aproblema tanto por cosas asi, y no disfruta del juego, no se divierte, etc. y pasa acá a criticar no una sino 20 veces!, y diciendo lo mismo.
Yo se que conoces harto del pes luchyx, se nota, a mi también me emputece a veces la maquina, y también en el online a veces siento que gano muy fácil, pero eso no significa que me enrabie y destruya lo bueno que es el juego, solo te digo que te pases un ratito por el fifa 13, juega online a mil por hora!!, donde los jugadores cuando corren parecen plumas, vuelan!!. y con cristiano te pasan a todo el equipo pero no regateando si no que corriendo!. Cuando lo juegues y vuelvas al pes 2013 te vas a dar cuenta que el juego si tiene fallos, pero jugablemente le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente.

y compadre todos ya sabemos tu opinion, creo que no es necesario mas hablar del efecto konami, yo creo que si existe y son scripts que ponen a nivel de programación de la ia, porque creo que las consolas actuales no dan con las specs para poder desarrollar una ia inteligente e independiente que se adapte de forma dinámica a las diferentes situaciones, por eso me tinca que le meten algunos scripts para hacer pasar piola eso.

En buena onda, hablemos de otra cosa amigos del foro porfavor se los pido!!!

y lo ultimo una pregunta, los servidores del pes europeo y el americano son los mismos?, todos juegan juntos?.


saludos a todos!!.


+10000000000000000

Sobre los servidores americanos y europeos son distintos... pero ojo... lei en un foro inglés que quizás se desbloqueen luego de la actualización...

"Problem is another SA guy got the following message:
Thank you for contacting the konami support team

For now there is a restriction that only allows you to play with other players in your region. We can confirm that this will be taken off in the 14 days. You will then be able to play with people across the world!

Best regards

Your Konami support team "

Si esta carta publicada en Evo Web es verídica... entonces si se podría dar que podamos jugar todos contra todos... lo que me parecería perfecto... ;)


Pero existiría lag por a causa del PING? Por la ubicación digo yo entre un jugador sudamericano vs uno europeo...

Slds
fbuttem escribió:
Pero existiría lag por a causa del PING? Por la ubicación digo yo entre un jugador sudamericano vs uno europeo...

Slds


Yo el 2011 compre el PES europeo porque un amigo andaba de vacaciones en España... ese año jugué con javibarreiro y Slash076 por ej. sin problema de lag alguno... los partidos andaban muy bien!!!

Todo dependerá de la conexión de cada uno... en lo posible evitar a toda costa el Wifi... porque es INESTABLE... vamos a ver como anda este año... pero yo tengo esperanzas que Si se pueda jugar sin problemas... todo esto si esa carta es genuina y por fin podamos jugar todos contra todos... ya falta poco...
Polter2k escribió:
fbuttem escribió:
Pero existiría lag por a causa del PING? Por la ubicación digo yo entre un jugador sudamericano vs uno europeo...

Slds


Yo el 2011 compre el PES europeo porque un amigo andaba de vacaciones en España... ese año jugué con javibarreiro y Slash076 por ej. sin problema de lag alguno... los partidos andaban muy bien!!!

Todo dependerá de la conexión de cada uno... en lo posible evitar a toda costa el Wifi... porque es INESTABLE... vamos a ver como anda este año... pero yo tengo esperanzas que Si se pueda jugar sin problemas... todo esto si esa carta es genuina y por fin podamos jugar todos contra todos... ya falta poco...


El lag desde pes 2011 no existe, como dice polter, jugué con el e iba perfecto, como si estuviese al lado, por suerte el lag no es una cosa de la que preocuparse en los pes a ctuales, mira que pocos han criticado más que yo el lag, aunque eso no quita de que el online de asco con el 99% de partidos madrid-barca y goles automáticos de faltas.
jajaja puto messi xdd

Liga master, estoy mas o menos en mitad d ela liga (por enero) y lleva 33 goles en todas las competiciones.... el segundo maximo goleador es villa CON SEIS, dios jajaja quiero igualar un poco los goleadore, pongo a villa de DC o cesc/alexis de falso 9 dejando a messi al extremo, peor da igual, te marca igual, a orden de gol por , que gran bendicion de jugador
javibarreiro escribió:
El lag desde pes 2011 no existe, como dice polter, jugué con el e iba perfecto, como si estuviese al lado, por suerte el lag no es una cosa de la que preocuparse en los pes a ctuales, mira que pocos han criticado más que yo el lag, aunque eso no quita de que el online de asco con el 99% de partidos madrid-barca y goles automáticos de faltas.


Al parecer a eso le quedan las horas contadas...

Si esta carta publicada en un foro ingles y traducida por winningeleven.es es veridica entonces chao bug del tiro libre:

Querido Martin,

Muchas gracias por ponerTe en contacto con el Equipo de Soporte de Konami.

Somos conscientes de todos los problemas y entedemos su frustración sobre los tramposos que están arruinando la experiencia online en PES2013.

Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas de FAIR PLAY en PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que amablemente nos proporcione la siguiente información:

- El nombre del jugador
- La fecha y hora de la conexión con el incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)


Vamos a echar un vistazo a los hechos expuestos y esté seguro de que se tomarán medidas para castigarlos.

Sin embargo, el próximo DLC solucionará el problema del bug del tiro libre

Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de cada usuario, cualquier sanción o restricción que se puede imponer en la cuenta de un usuario determinado no será publicado.

Saludos cordiales,

Alphonse

Su equipo de Soporte Konami


Y muy buenos los datos para delatar a los tramposos... !!!
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
El lag desde pes 2011 no existe, como dice polter, jugué con el e iba perfecto, como si estuviese al lado, por suerte el lag no es una cosa de la que preocuparse en los pes a ctuales, mira que pocos han criticado más que yo el lag, aunque eso no quita de que el online de asco con el 99% de partidos madrid-barca y goles automáticos de faltas.


Al parecer a eso le quedan las horas contadas...

Si esta carta publicada en un foro ingles y traducida por winningeleven.es es veridica entonces chao bug del tiro libre:

Querido Martin,

Muchas gracias por ponerTe en contacto con el Equipo de Soporte de Konami.

Somos conscientes de todos los problemas y entedemos su frustración sobre los tramposos que están arruinando la experiencia online en PES2013.

Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas de FAIR PLAY en PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que amablemente nos proporcione la siguiente información:

- El nombre del jugador
- La fecha y hora de la conexión con el incidente
- [b]Si es posible, una captura de pantalla del incidente

- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)[/b]

Vamos a echar un vistazo a los hechos expuestos y esté seguro de que se tomarán medidas para castigarlos.

Sin embargo, el próximo DLC solucionará el problema del bug del tiro libre

Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de cada usuario, cualquier sanción o restricción que se puede imponer en la cuenta de un usuario determinado no será publicado.

Saludos cordiales,

Alphonse

Su equipo de Soporte Konami


Y muy buenos los datos para delatar a los tramposos... !!!


Una pregunta... una captura de pantalla de que? que tengo que capturar? no lo entiendo. De todas formas me parece genial que por lo menos nos escuchen porque las estoy pasando putas. Solo juego al ranking y tengo que decir que desde el sabado para aca, 3 de cada 5 partidos me van con lag. Pero no un poco, una brutalidad de lag. Mira que tengo buena conexion de fibra optica(75 mb, 7,5 mb de bajada y 16 de ping) e incluso lo he revisado todo, y he llamado al tecnico para asegurarme de que el problema no soy yo. Y efectivamente no soy yo. Algunos contra los que juego me paran el partido entre 10 y 15 veces, porque hacen esto? para que va alguien a parar un partidos solo 10 segundos tantas veces si no es para provocar lag intencionado. No lo entiendo. Muchos de vosotros jugais sin problemas y yo estoy teniendo los mismos que me hicieron vender el pro 2012. De los 100 casillas para bloquear usuarios ya he rellenado 53 creo. El domingo tuve las en 7 partidos seguidos, con parones a cosa hecha y cosas asi. En uno de ello habia tanto lag, que mis jugadores empezaron a chocarse entre ellos durante un rato.

Luego me he percatado de otra cosa, no se si tendra relacion pero cuando tengo lagazo, y me cosen a patadas, el arbitro no pita absolutamente nada de nada. Estoy pendiente de comprarme una capturadora HD solo para poder demostrarlo porque esto ya no es normal. Se esta perdiendo toda la esencia del juego.
JoOs_86 escribió:A ver si alguien me aclara esta duda; en todos los PES siempre he usado las flechitas con actitud atacante, me iba a la opcion actitud atacante y le ponia la flecha roja hacia arriba a los jugadores que yo queria. Pues bien en este pro no encuentro esa opcion por mas que miro e imagino que seguira estando asi que a ver si alguien me echa un cable y me dice como hacerlo.
Un saludo.

Me cito a ver si alguien me echa un cable.
22071 respuestas