[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

war23 escribió:
fbuttem escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que todos los partidos que pierdan ustedes contra la CPU........sera culpa del "efecto Konami" ? :o


Muy bien dicho!
Esto es simple, el "efecto konami" es una invensión de aquellos que no saben jugar. No busquen escusas y practiquen. Es más, me da que los que más se quejan son los chavales que recién vienen conociendo al PRO en esta generación.


La práctica hace al maestro :cool:


JAJAJAJ el mejor comentario que he leido en un foro(notese la ironia)..con 940 puntos en el online,jugando a los pes desde la play 1 (iss,pes,winingeleven) creo que estoy mas que capacitado para hablar y quejarme de la existencia del efecto konami..y obviamente,a pesar de no ser tan exagerado como dice otro forero como en el pes12,en esta edicion sigue existiendo,tanto offline(que me puede parecer logico como he repetido 20 veces,para aumentar la dificultad contra la cpu) como online que me resulta ilogico y chocante,ya que la cpu no deberia interferir en una partida entre 2 humanos..si en este foro hay gente que le gusta la demagogia barata..perfecto,pero la gente que se queja(como yo) hemos repetido que EL EFECTO KONAMI SE DA TANTO EN VICTORIAS COMO EN DERROTAS..si solo rescatan y citan gente que critica el efecto konami cuando pierde,es problema de los demagogos..nos quejamos de la sensacion de NO CONTROL sobre nuestros jugadores en determinados momentos del partido,para favorecer descaradamente al rival(esto puede ser en los primero minutos,en los ultimos,puede darse si vas perdiendo o ganando etc..) o joder al rival haciendole exactamente lo mismo..que tus propios jugadores corran mas,salten mas se anticipen a todo y le metas todo lo que tires,que te caigan todo los rebotes,etc..esto se da igualmente para las dos personas..
Quien no ha experimentado que justo tras marcar un gol,en el online,el rival tiene 2 o 3 ocasiones en las siguientes jugadas,nada mas sacar de centro en la que todos los rebotes le caen a ellos,en las que se acercan a porteria a pesar que anteriormente ni se habian acercado al area,que se sacan un corner de la manga,que tienen una alta probabilidad de marcarte un gol..esto para mi en el pes12 era exagerado y en el pes13 sigue existiendo(aunque mas levemente implementado)con esto se intenta equilibrar el partido de manera artificial..y esto no se trata de saber perder o ganar,es como se pierde y como se gana..un chaval me metio 5-1 justamente,le di fair play pq me destrozo,hay gente que me ha ganado y me lo paso de lujo pq el partido esta reñido,pq entretiene y no existe nada raro,pierda o gane..otras veces gano por la minima con un gol de rebote,asqueroso y me jode ganar asi,pq no me gusta perder asi.Ayer empate un partido 2-2,tire 16 veces a porteria y 11 entre los 3 palos,60% de posesion,mas corners,mas balones interceptados etc....el rival chuto una vez a porteria y marco un gol..el otro gol que marco,fue uno mio en propia puerta, mi defensa fue a despejar y el despeje choco en la cabeza de otro jugador,entrando el balon en mi porteria,mientras veia que el portero(que podia llegar perfectamente estirando el brazo) se limitaba a mirar...esto puede ser suerte o azar,pero cuando situaciones asi que en la vida real pueden darse 1 vez o 2 cada cierto tiempo,en este juego pasan en todos los partidos,el acierto en las faltas offline por parte de la cpu es real???,el numero de goles de corner que te meten online por muy bien que defiendas es normal? es normal que ante pepe,ramos, casillas y ronaldo llegue iniesta y te remate un corner,siendo este ultimo mas bajo,menos corpulento y con una dudosa capacida para rematar de cabeza..
Algunos aqui ni juegan online y se ponen a berrear,otros estan tan acostumbrados a perder que da igual como lo hagan,no se quejan pq es su pan de cada dia..
El efecto konami ha existido siempre en el pes y cuando digo siempre es siempre,van de veteranos y superfans de esta saga y no conocen algo que ha sido una de las señas de identidad de la misma(esos famosos momentos konami,donde la maquina te marca por cojones y no puedes evitarlo)..Asi que opiniones aparte,es algo que siempre ha estado,si lo quereis obviar y llamar a la gente malos perdedores enhorabuena,me da que pensar que jugais en alevin offline y que en el online no os comeis un rosco.
PD: para javierdr y polter si no os gusta que se hable del efecto konami [bye] [bye] Nos quejamos pq somos inconformistas,pq no queremos gastarnos el dinero en un producto que aun siendo bueno,podria ser mejor si le pusieran mas interes..aqui parece que te meten los 20 estadios de la ligabbva y ya tienes que manchar las sabanas..


Si señor, muy bien dicho, totalmente de acuerdo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MARIOCOM escribió:
Una pregunta... una captura de pantalla de que? que tengo que capturar? no lo entiendo. De todas formas me parece genial que por lo menos nos escuchen porque las estoy pasando putas. Solo juego al ranking y tengo que decir que desde el sabado para aca, 3 de cada 5 partidos me van con lag. Pero no un poco, una brutalidad de lag. Mira que tengo buena conexion de fibra optica(75 mb, 7,5 mb de bajada y 16 de ping) e incluso lo he revisado todo, y he llamado al tecnico para asegurarme de que el problema no soy yo. Y efectivamente no soy yo. Algunos contra los que juego me paran el partido entre 10 y 15 veces, porque hacen esto? para que va alguien a parar un partidos solo 10 segundos tantas veces si no es para provocar lag intencionado. No lo entiendo. Muchos de vosotros jugais sin problemas y yo estoy teniendo los mismos que me hicieron vender el pro 2012. De los 100 casillas para bloquear usuarios ya he rellenado 53 creo. El domingo tuve las en 7 partidos seguidos, con parones a cosa hecha y cosas asi. En uno de ello habia tanto lag, que mis jugadores empezaron a chocarse entre ellos durante un rato.

Luego me he percatado de otra cosa, no se si tendra relacion pero cuando tengo lagazo, y me cosen a patadas, el arbitro no pita absolutamente nada de nada. Estoy pendiente de comprarme una capturadora HD solo para poder demostrarlo porque esto ya no es normal. Se esta perdiendo toda la esencia del juego.


Mariocom lo que pasa es que Konami también castiga a los usuarios que INSULTAN... por lo que la captura de pantalla es para poder denunciar a los que te mandan mjes de ese estilo... en el PES anterior en el chat también insultaban y si mandabas capturas de pantalla de ese tipo también se toman medidas al respecto...

Ahora para los que se desconectan o provocan LAG una captura de video estaría perfecto... si no puedes capturar video solo anota el nombre del rival, el dia y la hora en que se produjo y el modo de juego en el cual estabas en ese momento... si coinciden muchas denuncias sobre un usuario y teniendo el respaldo de las horas en que ocurre el problema ellos deben tener algun modo de poder corroborar eso y aplicar el castigo correspondiente...

JoOs_86: esa actitud no se puede marcar a un jugador determinado... ahora solo puedes marcar la actitud ofensiva del equipo pulsando L2 + cruceta arriba y defensiva al reves... L2 + cruceta hacia abajo...
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:A ver si alguien me aclara esta duda; en todos los PES siempre he usado las flechitas con actitud atacante, me iba a la opcion actitud atacante y le ponia la flecha roja hacia arriba a los jugadores que yo queria. Pues bien en este pro no encuentro esa opcion por mas que miro e imagino que seguira estando asi que a ver si alguien me echa un cable y me dice como hacerlo.
Un saludo.

Me cito a ver si alguien me echa un cable.


No lo busques, eso desapareció hace tiempo.

polter2k, seguro que se hace así?, he probado y no me sale aun teniendo activo la cruceta y el joystick.
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:
Una pregunta... una captura de pantalla de que? que tengo que capturar? no lo entiendo. De todas formas me parece genial que por lo menos nos escuchen porque las estoy pasando putas. Solo juego al ranking y tengo que decir que desde el sabado para aca, 3 de cada 5 partidos me van con lag. Pero no un poco, una brutalidad de lag. Mira que tengo buena conexion de fibra optica(75 mb, 7,5 mb de bajada y 16 de ping) e incluso lo he revisado todo, y he llamado al tecnico para asegurarme de que el problema no soy yo. Y efectivamente no soy yo. Algunos contra los que juego me paran el partido entre 10 y 15 veces, porque hacen esto? para que va alguien a parar un partidos solo 10 segundos tantas veces si no es para provocar lag intencionado. No lo entiendo. Muchos de vosotros jugais sin problemas y yo estoy teniendo los mismos que me hicieron vender el pro 2012. De los 100 casillas para bloquear usuarios ya he rellenado 53 creo. El domingo tuve las en 7 partidos seguidos, con parones a cosa hecha y cosas asi. En uno de ello habia tanto lag, que mis jugadores empezaron a chocarse entre ellos durante un rato.

Luego me he percatado de otra cosa, no se si tendra relacion pero cuando tengo lagazo, y me cosen a patadas, el arbitro no pita absolutamente nada de nada. Estoy pendiente de comprarme una capturadora HD solo para poder demostrarlo porque esto ya no es normal. Se esta perdiendo toda la esencia del juego.


Mariocom lo que pasa es que Konami también castiga a los usuarios que INSULTAN... por lo que la captura de pantalla es para poder denunciar a los que te mandan mjes de ese estilo... en el PES anterior en el chat también insultaban y si mandabas capturas de pantalla de ese tipo también se toman medidas al respecto...

Ahora para los que se desconectan o provocan LAG una captura de video estaría perfecto... si no puedes capturar video solo anota el nombre del rival, el dia y la hora en que se produjo y el modo de juego en el cual estabas en ese momento... si coinciden muchas denuncias sobre un usuario y teniendo el respaldo de las horas en que ocurre el problema ellos deben tener algun modo de poder corroborar eso y aplicar el castigo correspondiente...

JoOs_86: esa actitud no se puede marcar a un jugador determinado... ahora solo puedes marcar la actitud ofensiva del equipo pulsando L2 + cruceta arriba y defensiva al reves... L2 + cruceta hacia abajo...


Entiendo Polter.

Una pregunta que lanzo asi al azar... Teneis esperanzas en que konami arregle todos estos desatres con la actualizacion del dia 11? Servira para algo el Konami ID? Yo la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas y le dare unos 15 dias de margen. Si la cosa sigue igual.. hasta luego Lucasssssssssssssssssssss!
esa actitud no se puede marcar a un jugador determinado... ahora solo puedes marcar la actitud ofensiva del equipo pulsando L2 + cruceta arriba y defensiva al reves... L2 + cruceta hacia abajo...

Seguro que se hace así polter??????????? Hay que tener alguna configuracion concreta para que funcione???????
teeser escribió:esa actitud no se puede marcar a un jugador determinado... ahora solo puedes marcar la actitud ofensiva del equipo pulsando L2 + cruceta arriba y defensiva al reves... L2 + cruceta hacia abajo...

Seguro que se hace así polter??????????? Hay que tener alguna configuracion concreta para que funcione???????


Seguro... de hecho salen las barritas de colores cuando marcas eso... mientras mas ofensiva la actitud la barra se va volviendo mas roja...

Ahora si juegas con la cruceta debes reemplazar y colocar L2 + análogo izquierdo hacia arriba... en vez de la cruceta ya que esta la usas para mover los jugadores...

Mariocom: la solución es simple... juega en modo comunidad... ahi te evitas toda esa lacra... te aseguro que cuando te pasas toda una tarde jugando con los amigos se te pasa esa amargura de toparte cada dos por tre con los tramposos sin vida que pupulan por los otros modos...
Muy buena noticia lo de poder jugar todos contra todos, excepcional.
Como tambien lo es el haber erradicado el problema de las faltas en el online.
Y otra cosita, para quien no lo sepa, a partir del 11 de Octubre (dia del lanzamiento del DCL) estaremos obligados a introducir nuestro codigo online si queremos jugar online obviamente. Lo digo porque en un principio la fecha real era para noviembre pero por lo visto se adelantado (me refiero a la version europea).
Fuente: la otra pagina.
Un saludo y disfruten [oki] .
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Se leen mis mensajes? a veces me da la sensación de que no. Alguien sabe donde puedo encontrar un foro donde me puedan resolver mi duda?????
Alguien sabe como puedo descargarme un programa parecido al usbxtaf para los OF pero en MAC? es que solo tengo MAC y no se como puedo hacerlo. Agradecería mucho una respuesta.

Me autocito.


cierto es k la gente en este foro cuando les da por un tema tipo efecto konami no "ve" otros mensajes pero igual nadie te da una respuesta por k no la sabe...almenos yo no tengo ni idea de eso k preguntas...k tengas suerte....
(mensaje borrado)
He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.
party6boy escribió:He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.


No creo que te vayan a hacer mucho caso xD
delusi escribió:
party6boy escribió:He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.


No creo que te vayan a hacer mucho caso xD


Jajajaja, ya... por eso dedique solo uno o dos minutos en escribir el correo. Por si suena la flauta...
Se sabe algo de si volvera los chats en el online y las frases predeterminadas?? Un saludo.
luchyx escribió:Se sabe algo de si volvera los chats en el online y las frases predeterminadas?? Un saludo.


Parece que sí, mírate la página ocho del manual de instrucciones, sale todo el rollo del widget y algo del chat.
Tezla escribió:
luchyx escribió:Se sabe algo de si volvera los chats en el online y las frases predeterminadas?? Un saludo.


Parece que sí, mírate la página ocho del manual de instrucciones, sale todo el rollo del widget y algo del chat.


Tezla chet0 [360º]
Bueno he estado buscando pero no he encontrado casi nada al respecto, a parte de lo de el bug de las faltas, que mas cosas va a arreglar Konami a nivel jugable? Por que no estaria mal que tocaran algunas cositas mas....
tiemposKcorren escribió:
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Se leen mis mensajes? a veces me da la sensación de que no. Alguien sabe donde puedo encontrar un foro donde me puedan resolver mi duda?????
Alguien sabe como puedo descargarme un programa parecido al usbxtaf para los OF pero en MAC? es que solo tengo MAC y no se como puedo hacerlo. Agradecería mucho una respuesta.

Me autocito.


cierto es k la gente en este foro cuando les da por un tema tipo efecto konami no "ve" otros mensajes pero igual nadie te da una respuesta por k no la sabe...almenos yo no tengo ni idea de eso k preguntas...k tengas suerte....

Pues millones de gracias por responderme aunque no sepas aclararme la duda. Se agradece, porque en serio pensaba que no se leían mis mensajes, jejeje ...
has probado a instalar windows en una partición??? ya sea con boot camp o con una unidad virtual como el vmware???
no se tendria que cambiar de una vez el titulo del hilo? [+risas]

que dia sale la actualizacion de las plantillas? todavia no han hecho un OF bueno?
Homer J.Simpson escribió:no se tendria que cambiar de una vez el titulo del hilo? [+risas]

que dia sale la actualizacion de las plantillas? todavia no han hecho un OF bueno?

Creo que mañana sale la actualización!
Homer J.Simpson escribió:no se tendria que cambiar de una vez el titulo del hilo? [+risas]

que dia sale la actualizacion de las plantillas? todavia no han hecho un OF bueno?


Yo ya no llevo el hilo.. pero lo cambiaré ahora.
pertxey escribió:has probado a instalar windows en una partición??? ya sea con boot camp o con una unidad virtual como el vmware???

Me han instalado el paralells. El problema ahora es que no encuentro un enlace donde poder bajar el usbxtaf. Me podéis decir uno que funcione? tengo unas ganas de tener el pes actualizado ... mil gracias a los que me habéis contestado!
he probado ayer por curiosidad el pes 2011 de esta misma ps3 y en fin... probadlo vosotros mismos, parece que pes 2011 lleve mil años de atraso en comparacion a este
si vais a crear una comunidad o algo en plan para jugar en manual(con tiros automaticos),agregarme please,estoy harto de malas conexiones(wifi) y de tramposos.
Mi nick es los piratas.
a ver k pasa mañana con la actualizacion

con que mejoren algunos jugadores y quiten los bugs de las faltas estaria bien :)
Para mi este efecto existe desde siempre, pero creo que le están achacando mas casos de los que corresponde, para mi esto es notorio cuando el portero ataja mas de la cuenta, los defensas meten el pie como nunca o simplemente cuando de donde sea que pruebes termina en gol, ahora cuando hay un auto gol o rebote raro que cuesta un gol, pues no lo veo efecto konami, para mi solo es un caso fortuito dado por la gran física de balón proporcionada por esta saga y a mi en una tarde se me da un par de veces, pero nada como para andar por todos los foros disponibles llorando y contando que todos los partidos sucede, por que a mi modo de ver, pasa pocas veces (de 15 o 20 partidos 2 o 3).
Con respecto a las trampas, la que realmente me saca de mis casillas es los laguers, osea cuando cancelan el partido cuando vas ganando, ojala sea real y efectivo el tema de denunciar a estos chetos, porque es muy frustrante ganar un partido sobre todo si es reñido y que minuto 80 lo cancelen los muy malditos
Hola a todos, alguien me puede decir si ha podido completar el modo pase del entrenamiento dinámico, solo me falta por completar ese ejercicio, pero le doy al cuadrado para ejecutar el pase y siempre me dice mal, y no se que hay que hacer y me leo varias veces las instrucciones alguien me puede ayudar!!!!
davich escribió:a ver k pasa mañana con la actualizacion

con que mejoren algunos jugadores y quiten los bugs de las faltas estaria bien :)

Y quiten lo de la m... de las botas mágicas de la LM. No te olvides.
panteraperez escribió:
davich escribió:a ver k pasa mañana con la actualizacion

con que mejoren algunos jugadores y quiten los bugs de las faltas estaria bien :)

Y quiten lo de la m... de las botas mágicas de la LM. No te olvides.


Sabéis a que hora saldrá la actualización??, es por llevarme la play al curro que en casa no tengo internet
mistico32 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir si ha podido completar el modo pase del entrenamiento dinámico, solo me falta por completar ese ejercicio, pero le doy al cuadrado para ejecutar el pase y siempre me dice mal, y no se que hay que hacer y me leo varias veces las instrucciones alguien me puede ayudar!!!!



Yo pude el dia que salió el juego, pero despues cambie el dispositivo de almacenamiento, y los tuve que volver a hacer, y no pude hacer ese justamente!!! debe ser un fallo o algo!!!
mistico32 escribió:
panteraperez escribió:
davich escribió:a ver k pasa mañana con la actualizacion

con que mejoren algunos jugadores y quiten los bugs de las faltas estaria bien :)

Y quiten lo de la m... de las botas mágicas de la LM. No te olvides.


Sabéis a que hora saldrá la actualización??, es por llevarme la play al curro que en casa no tengo internet

No tengo ni idea. A mi tb me interesa la pregunta.
willygermo escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir si ha podido completar el modo pase del entrenamiento dinámico, solo me falta por completar ese ejercicio, pero le doy al cuadrado para ejecutar el pase y siempre me dice mal, y no se que hay que hacer y me leo varias veces las instrucciones alguien me puede ayudar!!!!



Yo pude el dia que salió el juego, pero despues cambie el dispositivo de almacenamiento, y los tuve que volver a hacer, y no pude hacer ese justamente!!! debe ser un fallo o algo!!!


a que si?, es increible, es un lag seguro vaya!!
tafoazul escribió:Para mi este efecto existe desde siempre, pero creo que le están achacando mas casos de los que corresponde, para mi esto es notorio cuando el portero ataja mas de la cuenta, los defensas meten el pie como nunca o simplemente cuando de donde sea que pruebes termina en gol, ahora cuando hay un auto gol o rebote raro que cuesta un gol, pues no lo veo efecto konami, para mi solo es un caso fortuito dado por la gran física de balón proporcionada por esta saga y a mi en una tarde se me da un par de veces, pero nada como para andar por todos los foros disponibles llorando y contando que todos los partidos sucede, por que a mi modo de ver, pasa pocas veces (de 15 o 20 partidos 2 o 3).
Con respecto a las trampas, la que realmente me saca de mis casillas es los laguers, osea cuando cancelan el partido cuando vas ganando, ojala sea real y efectivo el tema de denunciar a estos chetos, porque es muy frustrante ganar un partido sobre todo si es reñido y que minuto 80 lo cancelen los muy malditos


ME CAGO EN EL PUTO EFECTO KONAMI
Llevo un par de días jugando una liga master offline en el nivel anterior al leyenda, y bueno, la cpu no puede ser tan jodidamente hija de la gran .... Tengo claro que tengo mucho que mejorar y que después de tantos años de fifa me está costando cogerle el puntillo al juego pero le estoy cogiendo un asco que me dan ganas de reventar el mando.

¿como es posible que casi todos los equipos jueguen como el Barsa?
¿porque mis jugadores se quedan parados en momentos importantes?
¿porque la cpu decide marcarme cuando le sale de los huevos y muchos de mis tiros van al palo?
¿porque c.ronaldo entre otros muchas veces es mas lento que los peores centrales de la liga bbva?
¿porque los rebotes casi siempre van a la cpu?
¿porque da la sensacion de que la cpu sabe cuando vas a hacer una entrada o un pase?
¿porque los porteros de la cpu parecen los clones de casillas?

Es frustrante lo de este puto juego. Y si, soy un poco malo, pero no es normal la elevada dificultad del juego y la cantidad de trampas que hace la cpu para ganar.
Hoy me saca de todos los partidos online con un mensaje que dice algo de error inesperado es un coñazo. Le pasa a alguien mas?
RMadrid4EVERyCallejonSonNOVIOS escribió:
Tezla escribió:
luchyx escribió:Se sabe algo de si volvera los chats en el online y las frases predeterminadas?? Un saludo.


Parece que sí, mírate la página ocho del manual de instrucciones, sale todo el rollo del widget y algo del chat.


Tezla crack [360º]


:)
jagu51 escribió:
tafoazul escribió:Para mi este efecto existe desde siempre, pero creo que le están achacando mas casos de los que corresponde, para mi esto es notorio cuando el portero ataja mas de la cuenta, los defensas meten el pie como nunca o simplemente cuando de donde sea que pruebes termina en gol, ahora cuando hay un auto gol o rebote raro que cuesta un gol, pues no lo veo efecto konami, para mi solo es un caso fortuito dado por la gran física de balón proporcionada por esta saga y a mi en una tarde se me da un par de veces, pero nada como para andar por todos los foros disponibles llorando y contando que todos los partidos sucede, por que a mi modo de ver, pasa pocas veces (de 15 o 20 partidos 2 o 3).
Con respecto a las trampas, la que realmente me saca de mis casillas es los laguers, osea cuando cancelan el partido cuando vas ganando, ojala sea real y efectivo el tema de denunciar a estos chetos, porque es muy frustrante ganar un partido sobre todo si es reñido y que minuto 80 lo cancelen los muy malditos


ME CAGO EN EL PUTO EFECTO KONAMI
Llevo un par de días jugando una liga master offline en el nivel anterior al leyenda, y bueno, la cpu no puede ser tan jodidamente hija de la gran .... Tengo claro que tengo mucho que mejorar y que después de tantos años de fifa me está costando cogerle el puntillo al juego pero le estoy cogiendo un asco que me dan ganas de reventar el mando.

¿como es posible que casi todos los equipos jueguen como el Barsa?
¿porque mis jugadores se quedan parados en momentos importantes?
¿porque la cpu decide marcarme cuando le sale de los huevos y muchos de mis tiros van al palo?
¿porque c.ronaldo entre otros muchas veces es mas lento que los peores centrales de la liga bbva?
¿porque los rebotes casi siempre van a la cpu?
¿porque da la sensacion de que la cpu sabe cuando vas a hacer una entrada o un pase?
¿porque los porteros de la cpu parecen los clones de casillas?

Es frustrante lo de este puto juego. Y si, soy un poco malo, pero no es normal la elevada dificultad del juego y la cantidad de trampas que hace la cpu para ganar.


La verdad que es así,estoy de acuerdo en todo,te cuento que yo bajé a Profesional y por lo menos es menos tramposa la cpu me parece que se disfruta más el offline en esa dificultad.
jagu51 escribió:
tafoazul escribió:Para mi este efecto existe desde siempre, pero creo que le están achacando mas casos de los que corresponde, para mi esto es notorio cuando el portero ataja mas de la cuenta, los defensas meten el pie como nunca o simplemente cuando de donde sea que pruebes termina en gol, ahora cuando hay un auto gol o rebote raro que cuesta un gol, pues no lo veo efecto konami, para mi solo es un caso fortuito dado por la gran física de balón proporcionada por esta saga y a mi en una tarde se me da un par de veces, pero nada como para andar por todos los foros disponibles llorando y contando que todos los partidos sucede, por que a mi modo de ver, pasa pocas veces (de 15 o 20 partidos 2 o 3).
Con respecto a las trampas, la que realmente me saca de mis casillas es los laguers, osea cuando cancelan el partido cuando vas ganando, ojala sea real y efectivo el tema de denunciar a estos chetos, porque es muy frustrante ganar un partido sobre todo si es reñido y que minuto 80 lo cancelen los muy malditos


ME CAGO EN EL PUTO EFECTO KONAMI
Llevo un par de días jugando una liga master offline en el nivel anterior al leyenda, y bueno, la cpu no puede ser tan jodidamente hija de la gran .... Tengo claro que tengo mucho que mejorar y que después de tantos años de fifa me está costando cogerle el puntillo al juego pero le estoy cogiendo un asco que me dan ganas de reventar el mando.

¿como es posible que casi todos los equipos jueguen como el Barsa?
¿porque mis jugadores se quedan parados en momentos importantes?
¿porque la cpu decide marcarme cuando le sale de los huevos y muchos de mis tiros van al palo?
¿porque c.ronaldo entre otros muchas veces es mas lento que los peores centrales de la liga bbva?
¿porque los rebotes casi siempre van a la cpu?
¿porque da la sensacion de que la cpu sabe cuando vas a hacer una entrada o un pase?
¿porque los porteros de la cpu parecen los clones de casillas?

Es frustrante lo de este puto juego. Y si, soy un poco malo, pero no es normal la elevada dificultad del juego y la cantidad de trampas que hace la cpu para ganar.


Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo en categoría Profesional, ya que al no ganar ni un puto partido, como mucho empato y si gano alguno es por la mínima, no me planteo pasar ni a estrella...
La verdad es que me he llevado una desilusión con PRO este año. Y cada año que pasa es aún más lamentable. Esta compañia hace MIERDA DE JUEGOS.

Y como me lo pillé ya no tengo otro remedio y vengo a preguntar una cosa:

En el pro 2012 habia una opción de comprar con GP el presupuesto máximo para la Liga Master. ¿Este año no lo tiene? :S
Yo no entiendo, hay gente que dice que en Estrella o Leyenda gana sobradamente a la máquina. Si no puedes ganar en ese dificultad baja a profesional.

La cosa no es poner la dificultad más difícil directamente, sino encontrar una donde te sientas cómodo y ganes algunos partidos, otros los pierdas y otros los empates.

Si ganas el 90% de los partidos, sube de nivel.

Si pierdes el 90% de los partidos, baja de nivel.
Me llama mucho la atención ver comentarios sobre el efecto Konami o sobre la dificultad de los partidos contra la CPU, como si fuera una cosa nueva... supongo que mucha de la gente que comenta en el foro o es nueva en PES, o viene del FIFA o se le ha olvidado en qué consiste esto.
A ver: el PES desde los tiempos de ISS Pro de PSX viene con 5 o 6 niveles de dificultad: a partir del tercero no se mejora la IA de la CPU, sino que la mayor dificultad consiste en putear al jugador: la CPU hace pases y tiros infalibles, el árbitro siempre pita a su favor y les caen todos los rebotes, mientras que tus jugadores no son capaces de dar un pase ni un tiro al sitio y parecen transparentes ante los delanteros contrarios. Y si metes un gol, rápidamente la CPU te empata con alguna jugada imposible, sea el equipo que sea.
Esto es así de toda la puta vida, recuerdo querer tirar por la ventana el juego durante las primeras semanas de vicio casi con todas las entregas.
La solución es sencilla: jugar en el tercer o cuarto nivel de la CPU (Juvenil o Profesional en este PES13) supone un reto adecuado pero no frustrante.
No obstante lo mejor de la saga es el multijugador local en cualquiera de sus configuraciones o el multi online sólo con personas conocidas y siempre que ambas dispongan de una conexión en condiciones.

Por lo demás y en cuanto a los option file, si mañana la actualización de fichajes no me descojona la bundesliga, probablemente suba el mío, que es una mezcla de los diferentes archivos que han salido hasta ahora, quedando editados todos los equipos del juego incluyendo el 100% de las selecciones.
la actualizacion deberia ser x la mañana no?

el año pasado creo recordar que fue asi ,sobre las 11

corregirme si me equivoco
davich escribió:la actualizacion deberia ser x la mañana no?

el año pasado creo recordar que fue asi ,sobre las 11

corregirme si me equivoco


Esperemos, mientras mas trempano mejor, obviamente. Saludos.
LocoMono escribió:
jagu51 escribió:
tafoazul escribió:Para mi este efecto existe desde siempre, pero creo que le están achacando mas casos de los que corresponde, para mi esto es notorio cuando el portero ataja mas de la cuenta, los defensas meten el pie como nunca o simplemente cuando de donde sea que pruebes termina en gol, ahora cuando hay un auto gol o rebote raro que cuesta un gol, pues no lo veo efecto konami, para mi solo es un caso fortuito dado por la gran física de balón proporcionada por esta saga y a mi en una tarde se me da un par de veces, pero nada como para andar por todos los foros disponibles llorando y contando que todos los partidos sucede, por que a mi modo de ver, pasa pocas veces (de 15 o 20 partidos 2 o 3).
Con respecto a las trampas, la que realmente me saca de mis casillas es los laguers, osea cuando cancelan el partido cuando vas ganando, ojala sea real y efectivo el tema de denunciar a estos chetos, porque es muy frustrante ganar un partido sobre todo si es reñido y que minuto 80 lo cancelen los muy malditos


ME CAGO EN EL PUTO EFECTO KONAMI
Llevo un par de días jugando una liga master offline en el nivel anterior al leyenda, y bueno, la cpu no puede ser tan jodidamente hija de la gran .... Tengo claro que tengo mucho que mejorar y que después de tantos años de fifa me está costando cogerle el puntillo al juego pero le estoy cogiendo un asco que me dan ganas de reventar el mando.

¿como es posible que casi todos los equipos jueguen como el Barsa?
¿porque mis jugadores se quedan parados en momentos importantes?
¿porque la cpu decide marcarme cuando le sale de los huevos y muchos de mis tiros van al palo?
¿porque c.ronaldo entre otros muchas veces es mas lento que los peores centrales de la liga bbva?
¿porque los rebotes casi siempre van a la cpu?
¿porque da la sensacion de que la cpu sabe cuando vas a hacer una entrada o un pase?
¿porque los porteros de la cpu parecen los clones de casillas?

Es frustrante lo de este puto juego. Y si, soy un poco malo, pero no es normal la elevada dificultad del juego y la cantidad de trampas que hace la cpu para ganar.


La verdad que es así,estoy de acuerdo en todo,te cuento que yo bajé a Profesional y por lo menos es menos tramposa la cpu me parece que se disfruta más el offline en esa dificultad.


Porbaré en profesional, porque sino esto es demasiado dificil e irreal. ;)
Por favor, que alguien me responda a esto:

Se puede comprar con GP la opción de empezar una liga master con el presupuesto a 99.999.999.999€/$?
LuCaToNi escribió:Por favor, que alguien me responda a esto:

Se puede comprar con GP la opción de empezar una liga master con el presupuesto a 99.999.999.999€/$?


no
JuanPabloMathis escribió:
LuCaToNi escribió:Por favor, que alguien me responda a esto:

Se puede comprar con GP la opción de empezar una liga master con el presupuesto a 99.999.999.999€/$?


no


Pues vaya desastre de PES2013.
Desastre por no tener el "cheat" (porque para mi es un cheat) del dinero infinito? Respeto tu opinion,pero esque eses motivo... Yo no lo veo eh...
Alguien sabe la direccion de correo del equipo de Tokyo de konami?

o de postventa?

o de feedback?

O todos?

Lo digo para publicarlos por aqui y mandarles TODOS nuestro malestar por la no inclusión (tampoco en el dlc) del MODO LIGA.

De nada sirve quejarse en el foro, hay que inundar las cuentas de Konami(extended la idea a foros extranjeros si se puede).
ronso escribió:Me llama mucho la atención ver comentarios sobre el efecto Konami o sobre la dificultad de los partidos contra la CPU, como si fuera una cosa nueva... supongo que mucha de la gente que comenta en el foro o es nueva en PES, o viene del FIFA o se le ha olvidado en qué consiste esto.
A ver: el PES desde los tiempos de ISS Pro de PSX viene con 5 o 6 niveles de dificultad: a partir del tercero no se mejora la IA de la CPU, sino que la mayor dificultad consiste en putear al jugador: la CPU hace pases y tiros infalibles, el árbitro siempre pita a su favor y les caen todos los rebotes, mientras que tus jugadores no son capaces de dar un pase ni un tiro al sitio y parecen transparentes ante los delanteros contrarios. Y si metes un gol, rápidamente la CPU te empata con alguna jugada imposible, sea el equipo que sea.
Esto es así de toda la puta vida, recuerdo querer tirar por la ventana el juego durante las primeras semanas de vicio casi con todas las entregas.
La solución es sencilla: jugar en el tercer o cuarto nivel de la CPU (Juvenil o Profesional en este PES13) supone un reto adecuado pero no frustrante.
No obstante lo mejor de la saga es el multijugador local en cualquiera de sus configuraciones o el multi online sólo con personas conocidas y siempre que ambas dispongan de una conexión en condiciones.

Por lo demás y en cuanto a los option file, si mañana la actualización de fichajes no me descojona la bundesliga, probablemente suba el mío, que es una mezcla de los diferentes archivos que han salido hasta ahora, quedando editados todos los equipos del juego incluyendo el 100% de las selecciones.


Tienes toda la razon, el efecto konami existe desde los iss de snes. Yo siempre jugaba en 4 estrellas lo que seria ahora profesional, y el efecto aparece en partidos en concreto, que aun reiniciandolo seguia apareciendo jajajaja. Como hoy, me ganan en el ultimo minuto despues de un barullo cerca de mi area de esos que no hay forma de mandar el balon a tomar por culo, y meten un centro guarro que no va a nadie del equipo de la cpu. LLegan un defensa mio y el portero la toca el defensa con el pecho el portero hace vista y gol en propia puerta en el minuto 89.....logicamente reinicio. Pues al reiniciar domino el partido de cabo y rabo y me ganan 1-3 chutando yo mas de 10 veces y ellos 3, 3 chutes,3goles, de 3 contras tipicas del online de triangulazo y a correr...en fin.
Pero en cambio voy jugando partidos en manual los pases, y si me cuesta mas dominar porque se falla mas, pero a su vez noto que la cpu mengua el efecto konami, y que a su vez tambien fallan mas pases. Quiza sean paranoias mias, pero seguire con los pases en manual que me parece bastante mas real.
Lo que si me desespera es el juego aereo y las faltas, no hay forma humana que meta un gol de cabeza y mucho menos una puta falta, ni con juninho pernanbucano....que ya es decir. Y la cpu me remata todos los cornes y me cascan mas goles de balon parado que en jugada. Por suerte en las faltas no me han colado ninguna, el dia que yo meta una la cpu me metera todas como venganza jajaja.
Algun consejo con lo del juego aereo y faltas?


PD: por cierto tio te agradeceria mucho que pusieras el option file tan rapido y que este 100% completo, en un buen curro
willygermo escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir si ha podido completar el modo pase del entrenamiento dinámico, solo me falta por completar ese ejercicio, pero le doy al cuadrado para ejecutar el pase y siempre me dice mal, y no se que hay que hacer y me leo varias veces las instrucciones alguien me puede ayudar!!!!



Yo pude el dia que salió el juego, pero despues cambie el dispositivo de almacenamiento, y los tuve que volver a hacer, y no pude hacer ese justamente!!! debe ser un fallo o algo!!!


Yo hice ayer TODO el entrenamiento dinámico. Y tuve q repetir algunos cientos de veces. Pero ya esta... Hay veces q no sabes lo a haces mal y a base de remirarte la demostración, leerte mil veces las instrucciones... al final lo haces bien...
22071 respuestas