[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

davich escribió:esperemos que no tarden ya



En xbox, está ya (bueno una parte de él), el que añade modo comunidad, widget... La actualizacion de plantillas, estadios aun nada...
SkylineGTR escribió:Osea que lo de los mensajes tras marcar un gol este año no esta implementado en el pro?????

Yo vengo de xbox es decir soy de xbox y tengo el pro para dicha consola y tampoco me sale nada tras marcar un gol


este año como han puesto lo del pass online digamos que esta como medio capado el online ahora despues de la actualizacion y meter el codigo seguro que esta actualizacion va poner un online fino fino!!
willygermo escribió:
davich escribió:esperemos que no tarden ya



En xbox, está ya (bueno una parte de él), el que añade modo comunidad, widget... La actualizacion de plantillas, estadios aun nada...


y hay torneos cada 2 oras? pusieron divisiones? reiniciaron precios de jugadores?
acabo de meterme en la web de konami, a ver que decian sobre la nueva actualización y he leido esto:
"Y si las cosas van muy en tu contra, hemos incluido la opción de abandonar la partida en el descanso en Partidas Rápidas
ojala vaya mejor el online con el pase ,a mi ultimamente me daba bastantes problemas
regue87 escribió:
willygermo escribió:
davich escribió:esperemos que no tarden ya



En xbox, está ya (bueno una parte de él), el que añade modo comunidad, widget... La actualizacion de plantillas, estadios aun nada...


y hay torneos cada 2 oras? pusieron divisiones? reiniciaron precios de jugadores?



No deja meterte en nada, no funciona el online! se ve lo que han añadido, modo comunidad, widgets y campeonato (no sé si estaba, pa mi que si!).
a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.
(mensaje borrado)
iluisitomac escribió:
kike_bn escribió:
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.


y eso lo as pensado tu solito? no puedes pensar que esos 967 son totalmente legales? con 25 años que tengo casao y con un hijo juego para divertirme entretenerme y desestresarme maxakando paquetes como tu! y si tienes alguna duda te agrego jugamos y si llegas a porteria te regalo un pin campeón"


jaja vaya fantasma, si fuese el online ahora mismo te reventaba
kike_bn escribió:
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.


No queria decirlo, o por lo menos como lo has dicho tu, pero siempre pongo en duda los 900 y pico de la gente.

preguntas:

¿manual o automatico?
wifi o cable?
numero de fair plays

Hay muchos que les va de puta madre la conexion y tal, pero no se han parado a pensar tal vez que es a los demas a los que afecta TU conexion
(mensaje borrado)
iluisitomac escribió:
kike_bn escribió:
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.


y eso lo as pensado tu solito? no puedes pensar que esos 967 son totalmente legales? con 25 años que tengo casao y con un hijo juego para divertirme entretenerme y desestresarme maxakando paquetes como tu! y si tienes alguna duda te agrego jugamos y si llegas a porteria te regalo un pin campeón"


Sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero "menos lobos caperucita" que tenemos hoy el ego subidito eh...Madre mía, cómo esta el patio...
iluisitomac escribió:
kike_bn escribió:
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.


y eso lo as pensado tu solito? no puedes pensar que esos 967 son totalmente legales? con 25 años que tengo casao y con un hijo juego para divertirme entretenerme y desestresarme maxakando paquetes como tu! y si tienes alguna duda te agrego jugamos y si llegas a porteria te regalo un pin campeón"

No es que lo piense, es que has conseguido esos 967 puntos haciendo trampas, y lo sabes.

Tú y todo el que tiene más de 750-800 puntos
ivan439 escribió:jajajajaja bien dicho, yo tengo 860 y son totalmente legales este sera un matao de eso k cuando va perdiendo 4-0 se desconecta la marika jajajajaj matao k eres un matao envidioso


Y tu me parece que proximamente seras baneado. No me preguntes porque e solo intuicion.
MARIOCOM escribió:
ivan439 escribió:jajajajaja bien dicho, yo tengo 860 y son totalmente legales este sera un matao de eso k cuando va perdiendo 4-0 se desconecta la marika jajajajaj matao k eres un matao envidioso


Y tu me parece que proximamente seras baneado. No me preguntes porque e solo intuicion.

Sí, tiene toda la pinta [qmparto] Su estancia en EOL va a ser un visto y no visto.
MARIOCOM escribió:
kike_bn escribió:
iluisitomac escribió:a mi sinceramente con jazztel 12 megas y un ping de 62 conectado por cable ni un tiron nada!! ( excepcion de los partidos de la master online que el tipico de 400 y yo con 967 te pone el tipico programita f2p ! que gentuzaa que se compren un furby y les compren una psp ajajaj!!

Habría que ver de qué dudosa manera has conseguido 967 puntos. A mí nunca me ha empeorado la conexión nadie con 400 puntos, NUNCA, seguramente serás tú el que lo hace.


No queria decirlo, o por lo menos como lo has dicho tu, pero siempre pongo en duda los 900 y pico de la gente.

preguntas:

¿manual o automatico?
wifi o cable?


numero de fair plays

Hay muchos que les va de puta madre la conexion y tal, pero no se han parado a pensar tal vez que es a los demas a los que afecta TU conexion


Juego con cable.
7 fair plays.
tengo un equipo de 235 kilos y un plantillon que flipas....
y juego todo legal como ya e dicho juego por diversion que ya soi un veterano del pro y tengo un hijo señores que los puntos me la sudan a mi lo que me importa es mi piso mi hijo y mi mujer no los puntitos cabales
nos a quedado claro que tienes un hijo [ok]
Aun siguen en mantenimiento? Esq me pilla en el curro...
DominiqueToretto escribió:Aun siguen en mantenimiento? Esq me pilla en el curro...


si compi,no se porque tardan
Dejad de atacarle, por qué no va a poder tener tantos puntos? Y si es un máquina jugando? Por qué va a tener que hacer trampas? Yo en el 2011 también conseguí 900 y poco de puntos sin hacer trampas
yo tengo 700 y nada de trampas tampoco

aunque no son tampoco muchos puntos jajaj
por cierto juego en automatico...
Manual juego amistosos y ranking online no en la liga master online por que te fríen !!
Riky_Xerez escribió:Dejad de atacarle, por qué no va a poder tener tantos puntos? Y si es un máquina jugando? Por qué va a tener que hacer trampas? Yo en el 2011 también conseguí 900 y poco de puntos sin hacer trampas


Es posible claro que si. Lo que me choca en el cerebro es cuando por ejemplo ves las estadisticas de un rival y ves que tiene 30 o 40 o 64 partidos consecutivos ganados. Perdonen por mi escepticismo pero no me lo creo. Y no estoy hablando de este chaval hablo en general.
Tranquilidad!!!! haya paz!!! que nos estamos desviando del tema.... lo que si queria decir que a mi lo que mas me molesta es cuando ahi tirones durante un partido buff que mal se juega...¿no decian que iban arreglar eso?
Esperemos que le enseñes a tu hijo a respetar o a ser humilde porque tu demuestras ser un niñato .
enseñare a mi hijo a que si le atacan o le juzgen sin motivos ni pruebas sake los dientes te keda claro?
ilarx escribió:Esperemos que le enseñes a tu hijo a respetar o a ser humilde porque tu demuestras ser un niñato .

Pues sí, y curiosamente los que hacen trampas son los niñatos. Blanco y en botella, vamos.
ilarx escribió:Esperemos que le enseñes a tu hijo a respetar o a ser humilde porque tu demuestras ser un niñato .


Pues fijate, esta frase es paradojica. Por un lado, le recomiendas que le enseñe a su hijo uno de los valores mas importantes de nuestras sociedad, que es el respeto, y por otro lado, le llamas niñato, faltandole el respeto :-?
A mi lo que me queda claro esque necesitas una valeriana y compasión le tengo.
ilarx escribió:A mi lo que me queda claro esque necesitas una valeriana y compasión le tengo.


Estoy muy tranquilo, pero gracias por la recomendacion tio. La valeriana no me hace tanto efecto como otras plantas que se fuman.
pues yo tengo sobre 500 puntos porque los tiro a la basura contra gente mala.. llegue a un punto en el 2011, 2012 que dije "para que me sirven tantos puntos?". Me di cuenta que me beneficiaba tener menos puntos cuando jugaba contra alguien con muchos por el simple hecho de que yo puedo especular y el rival tiene que arriesgar si quiere conservar los puntos. XD
Cuanto nos afecta la espera ................
MARIOCOM escribió:
ilarx escribió:Esperemos que le enseñes a tu hijo a respetar o a ser humilde porque tu demuestras ser un niñato .


Pues fijate, esta frase es paradojica. Por un lado, le recomiendas que le enseñe a su hijo uno de los valores mas importantes de nuestras sociedad, que es el respeto, y por otro lado, le llamas niñato, faltandole el respeto :-?
.No le ha faltado al respeto pero su comportamiento así lo demuestra,de todas firmas tienes razón y le pido perdón si le ha ofendido .MARIOCOM no era a ti lo de la valeriana se lo decía a el.
pinkwall escribió:Por favor que alguien me ayude, me esta pasando algo muy loco en la Master League Offline que me esta haciendo perder todos los partidos:
Tengo un solo portero y el mismo se lesiono por 26 semanas!!!!!! El tema es que no solamente juego con un jugador de campo en el arco sino que ademas la maquina me hace jugar con 10 jugadores en total los partidos!!!!!!!!!!!!!
Estoy perdido??? esto es un error del juego o es una loca loca regla FIFA que desconocia???

SOLUCIONADO, la unica manera es cambiarlo en estrategia pero desde el menu principal

Sube a un portero del filial que son baratos y nunca vienen mal, incluso si te sobra espacio deberias tener 3 porteros (2 del filial y tu titular). Con el tiempo alguno será crack si de joven tienen buenas stats o venderlo si no te sirve.
ya esta la actualizacion para PS3 ?
no teneis ni idea de a k hora lo ponen otra vez? lleva ya cerca de 4 hora... lo de konami no es normal, esto tambien pasa en FIFA?
Pistone escribió:ya esta la actualizacion para PS3 ?



no
decian que para las 12 y ya llevan un monton de tiempo en mantenimiento... :(
ya esta el dlc en ps3, descargandooooo 10%!!!
MESSID10S escribió:ya esta el dlc en ps3, descargandooooo 10%!!!

Gracias tío.
cierto, ya esta disponible !!!!!
Gente s eme queda al 0% todo elr ato, que tengoi que hacer??

Otra cosa, algun OFF guapo que solo mea cambie los escudos, camisas etc peor que no afecte a la actu nueva?
Hey,

como os lo descargais? yo he puesto el juego y no me salta nada y si entro en INFORMACION me da error de servidor :-?
Han añadido 9 modelos de botas nuevas, Nike, Adidas, Puma...
vtr1993 escribió:Gente s eme queda al 0% todo elr ato, que tengoi que hacer??

Otra cosa, algun OFF guapo que solo mea cambie los escudos, camisas etc peor que no afecte a la actu nueva?

Descargarlo por http, de la otra manera a mí tampoco me pasaba del 0%.
vtr1993 escribió:Gente s eme queda al 0% todo elr ato, que tengoi que hacer??

Otra cosa, algun OFF guapo que solo mea cambie los escudos, camisas etc peor que no afecte a la actu nueva?

A mí también se me queda al 0.
Ya contareis q tal...yo aun no he llegado a casa...
A mi no me va, una vez actualizado me sigue diciendo que la version es obsoleta
22071 respuestas