[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

lenintb escribió:
atapauso escribió:Yo he borrado todo en herramienta de datos de juego del menu de la play y vuel to a instalr, como si te acabases de comprar el juego. A ver si va ahora

Pues dimos sí te funciona después de hacer eso para hacerlo los demas


Lo de obsoleta se me ha quitado pero creo que ha sido para nada , ahora sale lo del mantenimiento. Es problema de ellos
a ver si se bloquea por los option files? :-?
El asunto no es la media, los delanteros "tanque" no suelen tener mucha media porque carecen de cosas como velocidad, regate etc.

La media que me preocuparía que tuviera baja sería la de "Ataque".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Angelus666 escribió:Menudo owned se ha llevado el que decia que Martins no corria como antes y le han puesto el video de un gol de hace 3 semanas corriendo como un galgo [+risas]
Es de chiste lo de las medias y que Martins tenga B en velocidad es claro ejemplo de ello entre otras muchisimas medias.. Acabo de mirar y Oscar el del Chelsea tiene solo 74, Tello a mi me sale con 70 y pocos tambien no se donde habeis visto eso de 80.


Donde dije yo que sea lento? A lo mejor resulta que los centrales de la Real son los mas rapidos del planeta xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tendremos que esperar que pongan la actualizacion de la version, ya que cada vez que inicio el juego se me queda colgado desde que he actualizado al paquete de datos 2.0.... [+furioso]
Y el menu comunidad no lo iban a poner? Ni rastro
Gasset escribió:El asunto no es la media, los delanteros "tanque" no suelen tener mucha media porque carecen de cosas como velocidad, regate etc.

La media que me preocuparía que tuviera baja sería la de "Ataque".

cierto, pero muchos se deja seducir por una media alta y no se fijan en lo realmente importante, se pueden hacer equipazos increibles con jugadores de poca media.
Luego pasa lo que pasa, "...como me ha ganado ese con esa m de jugadores si yo tengo a todos los cracks..." [buuuaaaa] [poraki]
Donde dije yo que sea lento? A lo mejor resulta que los centrales de la Real son los mas rapidos del planeta xD

Ni Puyol, ni ramos, ni pepe ni nadie coje a Martins en esa carrera tio! No me vengas con tonterias de centrales de la Real, acepta tu owned y punto.
Otro claro ejemplo de las medias es ir al Bayern ver como Gomez un goleador reconocido internacionalmente y que es uno de los 3 mejores 9 del mundo, que metio el año pasado 41 goles en 52 partidos y tiene 77 de media.. Y luego un fichaje del Bayern este año que no lo conocen ni en su casa llamado Shaqiri que lo unico que ha hecho es un par de cosillas buenas con el Basilea y con la selección sub 20 de Suiza tiene 84 ¬_¬ [carcajad]
A mi no me sale la actualizacion? Me pone que esta de mantenimiento..¿como es que hay gente que ya lo ha bajado?
franklyn3 escribió:Yo pongo el juego y me dice que estan de mantenimiento y no me deja hacer nada! Os pasa a vosotros?? :-?

Me auto cito! A alguien mas le pasa?
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Yo pongo el juego y me dice que estan de mantenimiento y no me deja hacer nada! Os pasa a vosotros?? :-?

Me auto cito! A alguien mas le pasa?


Pues puede ser que este en mantenimiento? ajajaja los que lan bajado es que lan bajado antes del mantenimiento..aora solo haber cuanto dura el mantenimiento.
Prueba ahora, debe dejarte, pero aun falta el parche del juego
Joeeeee! Llevan toda la mañana con el puto mantenimiento. [+furioso]
Falcao 80? No soy atlético pero con el rendimiento que esta dando es muy poco,igual k Gómez
franklyn3 escribió:Joeeeee! Llevan toda la mañana con el puto mantenimiento. [+furioso]


y yo toda la mañana con el F5 aqui: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Angelus666 escribió:
Donde dije yo que sea lento? A lo mejor resulta que los centrales de la Real son los mas rapidos del planeta xD

Ni Puyol, ni ramos, ni pepe ni nadie coje a Martins en esa carrera tio! No me vengas con tonterias de centrales de la Real, acepta tu owned y punto.
Otro claro ejemplo de las medias es ir al Bayern ver como Gomez un goleador reconocido internacionalmente y que es uno de los 3 mejores 9 del mundo, que metio el año pasado 41 goles en 52 partidos y tiene 77 de media.. Y luego un fichaje del Bayern este año que no lo conocen ni en su casa llamado Shaqiri que lo unico que ha hecho es un par de cosillas buenas con el Basilea y con la selección sub 20 de Suiza tiene 84 ¬_¬ [carcajad]


Baja marchas neno, tu tienes tu opinion y yo la mia, pero no llames tonto a nadie que algunos os gusta montarla.
Kakarot!!
corlinha10 escribió:
Angelus666 escribió:Menudo owned se ha llevado el que decia que Martins no corria como antes y le han puesto el video de un gol de hace 3 semanas corriendo como un galgo [+risas]
Es de chiste lo de las medias y que Martins tenga B en velocidad es claro ejemplo de ello entre otras muchisimas medias.. Acabo de mirar y Oscar el del Chelsea tiene solo 74, Tello a mi me sale con 70 y pocos tambien no se donde habeis visto eso de 80.


Donde dije yo que sea lento? A lo mejor resulta que los centrales de la Real son los mas rapidos del planeta xD


Por defecto viene SD, ponlo donde toca que es I.I y veras que es 80
davich escribió:Falcao 80? No soy atlético pero con el rendimiento que esta dando es muy poco,igual k Gómez

es lamentable . deberia tener 95 por lo menos
lo teneis disponible ya? a mi me sale otra vez k mi version no es odsoleta y ya actualica

MUERTE A KONAMI!!!
ivan439 escribió:lo teneis disponible ya? a mi me sale otra vez k mi version no es odsoleta y ya actualica

MUERTE A KONAMI!!!


Menudo caxondeo xd
parche disponible, salid y entrar al juego
actualizado a 1.1 y 2.0 y se me sigue quedando pillao
Habéis metido el código?
de que codigo ablas?????
Morrison69 escribió:de que codigo ablas?????

El que viene en el juego y supuestamente tocaba meter hoy.
el online pass? yo lo active cuando lo compre
Morrison69 escribió:el online pass? yo lo active cuando lo compre

A ok es que yo todavía no lo he metido...
jajaja joder , el zaragoza sigue sin nombres en las camisetas :-| :-|
y el madrid sin numero en el pantalon ...

son cositas sin importancia , pero .....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Morrison69 escribió:el online pass? yo lo active cuando lo compre

eso es imposible ya que no pedia codigo y supuestamente lo va apedir hoy, antes se podia jugar online sin pass
kurosakicarlos escribió:
Morrison69 escribió:el online pass? yo lo active cuando lo compre

A ok es que yo todavía no lo he metido...



donde se mete el codigo?
REYZIDANE escribió:
davich escribió:Falcao 80? No soy atlético pero con el rendimiento que esta dando es muy poco,igual k Gómez

es lamentable . deberia tener 95 por lo menos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a mi criterio Falcao es el mejor CD del mundo en estos momentos, pero creo q 95 de media es demasiado.

trabajo en equipo 95
ataque entre 95 y 99
precisión de disparo entre 90 y 95
potencia de tiro entre 80 y 85
capacidad de reacción 90
velocidad entre 75 y 79
velocidad de drible 75 a 79
precisión de drible 75 a 79
fuerza explosiva 85 a 90
velocidad 80
control de balón 85 a 90
salto 85
remate de cabeza 90
resistencia 80
equilibrio 85 a 90
tenacidad 80
todos los pases entre 75 y 80

eso yo pondría basándome en todos sus partidos (buenos y malos) y no creo que de como media 95
ssecarlos escribió:
Morrison69 escribió:el online pass? yo lo active cuando lo compre

eso es imposible ya que no pedia codigo y supuestamente lo va apedir hoy, antes se podia jugar online sin pass





no lo pedia pero lo descargue y de imposible nada
Han cambiado los dorsales y nombres del Barcelona?
Alguien lo puede confirmar? Si no, así se queda ya...
no los han cambiado, siguen los mismos dorsales del año pasado.
os sale k el servidor no esta disponible? o k os sale ahora
Estaba harto de que se quedara la ps3 pillada y he borrado todos los datos del pes de la ps3, tanto el of como los demas archivos y no me ha dado ya ningun problema de cuelgue ni nada, tambien me sale lo de la comunidad online. :)
llevo pa descargar el rollo mas de una hora es normal??
esta ya disponible el DLC?
alguna solución para los cuelgues?
Todavia no se puede jugar online?
moniel escribió:no los han cambiado, siguen los mismos dorsales del año pasado.


Mira que lo sabía, alguien dijo cuando sacaron la primera actualización que lo cambiarían en esta y yo mostré mi escepticismo acordándome de las medias del Atlético del PES 2012. Y tened claro que en Konami saben perfectamente que están mal porque mucha gente se lo habrá hecho saber. Pero bueno, ellos son así de huevones. Debe ser una cosa dificilíííííísima de cambiar ratataaaa [uzi] [buaaj] [lapota]. Sólo queda hacer apuestas para ver qué equipo/s dejan con la equipación mal todo el año en el PES 2014...
nickplatino escribió:
moniel escribió:no los han cambiado, siguen los mismos dorsales del año pasado.


Mira que lo sabía, alguien dijo cuando sacaron la primera actualización que lo cambiarían en esta y yo mostré mi escepticismo acordándome de las medias del Atlético del PES 2012. Y tened claro que en Konami saben perfectamente que están mal porque mucha gente se lo habrá hecho saber. Pero bueno, ellos son así de huevones. Debe ser una cosa dificilíííííísima de cambiar ratataaaa [uzi] [buaaj] [lapota]. Sólo queda hacer apuestas para ver qué equipo/s dejan con la equipación mal todo el año en el PES 2014...

De verdad que por este tipo de cosas da muchísimo asco Konami. Me parece que se rien de nosotros tanto que ya es descarado. Lo del MODO LIGA, lo de las BOTAS en la LM, lo del típico equipo/os que paga el pato y tiene mal la equipación. Ojalá hagan un FIFA decente el año que viene, porque yo a estos japos no les quiero dar ni la limosna.
Dios, el widget ese que han puesto es horrendo, qué cosa más mal hecha.

Acabo de jugar mi primer partido online después de la actualización y los tiros parece que van mucho menos fuerte que antes.
kike_bn escribió:Dios, el widget ese que han puesto es horrendo, qué cosa más mal hecha.

Acabo de jugar mi primer partido online después de la actualización y los tiros parece que van mucho menos fuerte que antes.


Qué widget? qué dices de los tiros? qué cojones han cagado esta vez????!!!!
Joder el on line esta petado. [uzi]
joder que asco,no hay derecho!!!!!!!!!!!!,llevo una hora y media descargando el parche,de 1 o 2 fuentes maximo!!!!!!!!,estamos locos o que>???y lo que qeuda ahora mismo me va por el 69% que es un bonito numero pero no puede ser verdad esto macho,a alguien le esta tardando tanto??
babyvegeta escribió:joder que asco,no hay derecho!!!!!!!!!!!!,llevo una hora y media descargando el parche,de 1 o 2 fuentes maximo!!!!!!!!,estamos locos o que>???y lo que qeuda ahora mismo me va por el 689% que es un bonito numero pero no puede ser verdad esto macho,a alguien le esta tardando tanto??
bajalo por http no por p2p ami no me a tardado ni 10 minutos
Sois capaces de registraros en el Mypes y con facebook??
Que a pasado con los tiros?? [+furioso]
22071 respuestas