[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Os da error d comunicacion?..
Donde estan los partidos especiales?
si tio... lo baje antes y se me quedo pillado,lo he borrado todo y ahora iba a instalarlo de nuevo (tengo el parche de 4n) y ahora da error d comunicacion... m cago entodo... llevo desde las 16:00 liao
nickplatino escribió:
party6boy escribió:El otro día mande este correo a Konami y hoy he recibido la respuesta que esta al final del todo:

He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por

- la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios

- garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias

- vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra.

Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.





Un cordial saludo,


Resumiendo que hasta cuando la cagan intentan venderte gato por liebre.
Como estimado cliente que soy y en mi derecho por haber pagado los 38 euros que me costo el juego creo que se merecen una respuesta acorde con la de ellos. [uzi] ratataaaa cawento [poraki] [noop] [+furioso]


Putas respuestas enlatadas. Yo les escribí un mail bien fundamentado con el problema del efecto Konami en el online y aún no han tenido cojones a responder. Tengo ganas de ver como intentan venderme esa moto.


Les he respondido lo siguiente:

Buenas tardes,
El otro día envíe un correo preguntando sobre el modo liga que eliminaron del juego, he recibido la explicación y creo que o no me explique bien o me han dejado mas decepcionado todavía.
Me han enviado unas respuestas incoherentes y que por mucho que decoren con sus palabras escritas no me convence como usuario.
Voy a ser mas claro, como usuario y jugador de PES desde 1998 quiero que pongan el modo liga, si o si en modo de descarga, actualización o como se les ocurra, porque es inadmisible que la hayan suprimido.
Y no quiero que me vendan la moto con los modos de juego online porque yo el online no lo uso, solo puedo jugar amistosos y copas de selecciones con mis amigos, chapuceros.
Que poca seriedad como empresa.
party6boy escribió:
nickplatino escribió:
party6boy escribió:El otro día mande este correo a Konami y hoy he recibido la respuesta que esta al final del todo:

He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por

- la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios

- garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias

- vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra.

Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.





Un cordial saludo,


Resumiendo que hasta cuando la cagan intentan venderte gato por liebre.
Como estimado cliente que soy y en mi derecho por haber pagado los 38 euros que me costo el juego creo que se merecen una respuesta acorde con la de ellos. [uzi] ratataaaa cawento [poraki] [noop] [+furioso]


Putas respuestas enlatadas. Yo les escribí un mail bien fundamentado con el problema del efecto Konami en el online y aún no han tenido cojones a responder. Tengo ganas de ver como intentan venderme esa moto.


Les he respondido lo siguiente:

Buenas tardes,
El otro día envíe un correo preguntando sobre el modo liga que eliminaron del juego, he recibido la explicación y creo que o no me explique bien o me han dejado mas decepcionado todavía.
Me han enviado unas respuestas incoherentes y que por mucho que decoren con sus palabras escritas no me convence como usuario.
Voy a ser mas claro, como usuario y jugador de PES desde 1998 quiero que pongan el modo liga, si o si en modo de descarga, actualización o como se les ocurra, porque es inadmisible que la hayan suprimido.
Y no quiero que me vendan la moto con los modos de juego online porque yo el online no lo uso, solo puedo jugar amistosos y copas de selecciones con mis amigos, chapuceros.
Que poca seriedad como empresa.


xdd loool, bien dicho cohones.A ver si recapacitan y hacen algo al respecto, yo también les envié un mensaje quejandome de esto y lo de las faltas.
A mi también me da error de comunicación... Alguien sabe cuando van a pedir el pase online? La verdad, no entiendo nada, me ha saltado la actualización, pero no me deja descargar el paquete de datos2 ni me piden pase online....


Por cierto alguien sabe que hace la opción instalar en el menú opciones del sistema¿?

Alguien sabe algo?
Error de comunicacion.....
Ya no hay nadie trabajando en la oficina o que les pasa? Son mas perros.....
jjat80 escribió:
Adrierns escribió:Lo mas importante, ¿sabeis si han arreglado el bug de las faltas?Yo he jugado un par de partidos y no me lo han hecho pero estoy con la duda.


Sí, ya está arreglado por fin


NO esta arreglado
error de comunicacion que hacemos?
A mi me va perfecto la conexion
nilis1986 escribió:
jjat80 escribió:
Adrierns escribió:Lo mas importante, ¿sabeis si han arreglado el bug de las faltas?Yo he jugado un par de partidos y no me lo han hecho pero estoy con la duda.


Sí, ya está arreglado por fin


NO esta arreglado


Comentaba otro compañero en el hilo de la LMO, que si que lo habian arreglado... luego en casa lo probaré
vaya mierda con el error de comunicacion ke les den a konami
titihenry escribió:vaya mierda con el error de comunicacion ke les den a konami

no funciona la descarga ni P2P ni por http?
titihenry escribió:vaya mierda con el error de comunicacion ke les den a konami


Tremendas chapuzas hacen los de konami
alguien sabe lo del pes del facebook? le doy en editar perfil, y creo un usuario y me dice que ya existe, e creado mil y nada y pongo mi usuario del 2012 y contraseña incorrecta...
Dios87 está baneado por "Spam"
Que gente mas desesperada la virgennnnn , bajaros a la calle que hace buen dia y ya ira el Pes...
Yo he sido uno que he tenido que borrar todo para que me fuera el paquete de datos 2.0, ahora quiero meter de nuevo el OF que tenía y me dice que no están cargados los datos del anterior usuario, ahora que hago????? vaya KK....
Dios87 escribió:Que gente mas desesperada la virgennnnn , bajaros a la calle que hace buen dia y ya ira el Pes...

es lo mejor por ke es una mierdaaaaaaaaa
Aquí tenéis un OF actualizado: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123551, bajaros la beta 2 que es compatible con la nueva actualización de konami 2.0, saludos.
ernesvk escribió:Os da error d comunicacion?..

A mi me da el mismo error! :-?
le pasa a alguien que despues de la instalacion de la actualizacion de konami, el juego se queda bloqueado? (y hay que apagar d boton)
Con o sin OF?
Error de comunicación...
sigue igual la cosa con el error,a esperar toca
que asco de actualizacion el online va super lagueado da ascoe stos de konami pufff los odio
Konami en Facebook:

We have received reports that the game froze once the Data Pack 2.0 was applied to the game.

We are now investigating into this issue, but have stopped releasing the Data Pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue.
It will be released again once the issue is solved.

Deep apologies for any troubles and inconveniences caused.

Finally, transfer updates!



Según he entendido, el DLC ha dejado de estar disponible hasta nuevo aviso.
Madre mia, me acabo de encontrar con mi primer "especimen" por llamarlo de alguna manera suave por el online, y eso que estoy jugando en vestibulos amistosos donde los partidos no valen nada.. Pues bien, un tio que se pillo a la juve puso 6 defensas , pirlo como unico mediocampista y 3 arriba.. QUe era lo que hacia el personaje? pues nada mas pillar la bola pase al hueco todo el rato, no dio ni un pase normal siempre que se acercaba al area todo era pase al hueco, pa flipar como la gente puede disfrutar jugando asi.. Lo peor? Que iba ganandole 1-0 muy merecidamente hasta que en el 82 llega un corner para el, mis defensas por mas que apriete el boton hacen el retrasado, se alejan d la bola incluso y no me saltan para despejarla y al final me clava un gol de cabeza.
Encima en el 89 me quedo solo tiro la para el portero se me queda el rechaze a huevo para un jugador que tenia al lado y que pasa..?? Pues que por la putisima cara el cursor se me cambia de jugador y se me pone en el tio que esta delante del portero y el que tiene la pelota al lado, solo para rematarla, se le quita el cursor y se queda parado sin hacer nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pa flipar, efecto konami hasta en el online, yo me retiro con esta porqueria de juego.
Le iba a dar otra oportunidad pensando que en el online no pasarian estas cosas, que te metan goles por la puta cara porque ya me diras tu que mas puedes hacer con un corner en contra mas que apretar el boton para que tu defensa salte y la despeje que es lo qu edeberia de hacer y lo que hace es no hacer nada y ver como el otro remata.. Lo flipo con este juego [+risas]
NikoLiberty4 escribió:Konami en Facebook:

We have received reports that the game froze once the Data Pack 2.0 was applied to the game.

We are now investigating into this issue, but have stopped releasing the Data Pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue.
It will be released again once the issue is solved.

Deep apologies for any troubles and inconveniences caused.

Finally, transfer updates!



Según he entendido, el DLC ha dejado de estar disponible hasta nuevo aviso.



Imposible.... Dejaran a mucha gente sin on line durante dias? Lo arreglan para dentro de poco segurisimo
Konami es un DESASTRE tuvieron casi un mes para meter éste DLC de mierda y cuando lo ponen les caga los options a la mayoría,cagan todo el trabajo que hacen y luego van y lo quitan hasta nuevo aviso,lo dicho DESASTRE.
LocoMono escribió:Konami es un DESASTRE tuvieron casi un mes para meter éste DLC de mierda y cuando lo ponen les caga los options a la mayoría,cagan todo el trabajo que hacen y luego van y lo quitan hasta nuevo aviso,lo dicho DESASTRE.



A alguno le da algo cuando vea que se queda sin on líne jajaja
ernesvk escribió:
LocoMono escribió:Konami es un DESASTRE tuvieron casi un mes para meter éste DLC de mierda y cuando lo ponen les caga los options a la mayoría,cagan todo el trabajo que hacen y luego van y lo quitan hasta nuevo aviso,lo dicho DESASTRE.



A alguno le da algo cuando vea que se queda sin on líne jajaja


Pues yo pienso que a lo mejor pasa como en el pro11 que deja jugar por un lado a los que tienen descargado el dlc y por otro a los que no.

De todos modos no hay quien entienda lo que pasa en este juego con estas cosas.
Estos de konami...... no tiene perdon de Dios.
Esto ya me parece 1 kaxondeo, xq si yo kiero jugar online no me deja x tener una "versión obsoleta" del pakete de datos. Vergonzoso lo de KONAMI en este aspecto
Pues yo los tiros los veo igual [beer] [beer] chicharazo que he metido con robben hace un rato
maplastic escribió:
ernesvk escribió:
LocoMono escribió:Konami es un DESASTRE tuvieron casi un mes para meter éste DLC de mierda y cuando lo ponen les caga los options a la mayoría,cagan todo el trabajo que hacen y luego van y lo quitan hasta nuevo aviso,lo dicho DESASTRE.



A alguno le da algo cuando vea que se queda sin on líne jajaja


Pues yo pienso que a lo mejor pasa como en el pro11 que deja jugar por un lado a los que tienen descargado el dlc y por otro a los que no.

De todos modos no hay quien entienda lo que pasa en este juego con estas cosas.

en liga master te dice que tienes paquete de datos incorrecto que bajes el nuevo, en comunidad lo mismo... solo deja jugar amistosos en los demas modos te dice nada mas darle a liga master online o a comunidad que no tienes el ultimo paquete de datos por lo que no puedes entrar al modo.
A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."
Yo puse el juego a las 16:30,me saltó la actualización.
Leí lo que ponía ( que vaya a información e instale) y ningún problema... Bajad por http, no por p2p como aconsejan, que no baja ni de coña .
A mi, aunque parezca una chorrada, lo que más me jode es que los equipos no tengan 3 equiparaciones y que los dorsales estén mal ( al menos los del barça...)
Por lo demás, contento. A ver si se confirma lo de el bug de las faltas... Pero dudo mucho que lo hayan arreglado.
El loquillo 22 escribió:A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."


Pues a mí que deje la instalación esta tarde, voy a encender ahora y tachán imagen congelada de cr7 borroso, es decir que ni me arranca el juego.

Qué tengo que hacer??
borra la actualizacion amigo desde el menu de la ps3, en datos de juego
Consejo para que os funcione mejor:

Borrar todo lo referente al PES2013 de la PS3: Datos guardados, datos editados, paquete de datos, datos de instalación, OF, etc.. absolutamente todo!!

Después meter el juego y empezar como si fuera el primer dia... os saltará una actualización, descargáis el nuevo DLC e instaláis el juego!!

Es lo que hice esta tarde y va perfecto,...... es un coñazo tenerlo que hacer todo desde el principio, pero parece ser que funciona!!
El juego se congela unicamente por los option files despues de actualizar
JavIriS escribió:Consejo para que os funcione mejor:

Borrar todo lo referente al PES2013 de la PS3: Datos guardados, datos editados, paquete de datos, datos de instalación, OF, etc.. absolutamente todo!!

Después meter el juego y empezar como si fuera el primer dia... os saltará una actualización, descargáis el nuevo DLC e instaláis el juego!!

Es lo que hice esta tarde y va perfecto,...... es un coñazo tenerlo que hacer todo desde el principio, pero parece ser que funciona!!


Si lo borro todo no se me perdera el equipo de la Liga Master Online no??
El loquillo 22 escribió:A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."


Gracias x la info. Ahora otros 2 meses hasta q KONAMI arregle todo jajaja. Mejor q lo pongan en enero kon la q saken para los fichajes de Navidad.
JavIriS escribió:Consejo para que os funcione mejor:

Borrar todo lo referente al PES2013 de la PS3: Datos guardados, datos editados, paquete de datos, datos de instalación, OF, etc.. absolutamente todo!!

Después meter el juego y empezar como si fuera el primer dia... os saltará una actualización, descargáis el nuevo DLC e instaláis el juego!!

Es lo que hice esta tarde y va perfecto,...... es un coñazo tenerlo que hacer todo desde el principio, pero parece ser que funciona!!

Acabo de acer eso y lo e perdido todo y tampoko descarga el parche. Es mas no tng ni el pakete inicial
minded escribió:
El loquillo 22 escribió:A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."


Gracias x la info. Ahora otros 2 meses hasta q KONAMI arregle todo jajaja. Mejor q lo pongan en enero kon la q saken para los fichajes de Navidad.



jajaja no creo amigo. Pero bue se puede esperar ya cualquier cosa!

El problema lo dan los que tienen option files
Si es asi , se aconseja borrar todo y comenzar de cero
Que desastre de empresa estos de Konami. [mad] [+furioso]
franklyn3 escribió:Que desastre de empresa estos de Konami. [mad] [+furioso]


En PC no se puede jugar online todavia... :o
No hay manera.

Error de comunicación

Es imposible bajar el dlc...
Drlove106 escribió:
JavIriS escribió:Consejo para que os funcione mejor:

Borrar todo lo referente al PES2013 de la PS3: Datos guardados, datos editados, paquete de datos, datos de instalación, OF, etc.. absolutamente todo!!

Después meter el juego y empezar como si fuera el primer dia... os saltará una actualización, descargáis el nuevo DLC e instaláis el juego!!

Es lo que hice esta tarde y va perfecto,...... es un coñazo tenerlo que hacer todo desde el principio, pero parece ser que funciona!!

Acabo de acer eso y lo e perdido todo y tampoko descarga el parche. Es mas no tng ni el pakete inicial


Yo tb lo hice pq solo jugaba online,y no tenia ninguna liga master guardada ni copas ni nada y tenia poco que perder asi que lo borré todo incluido repeticiones de goles y formaciones guardadas y no sirve asi que NO lo hagan,pq konami retiro el parche hasta nuevo aviso,por mucho que borren archivos de pes13 no lo podran descargar.un saludo
Estos de konami no tienen perdón. Tal y como esta el mundo inmerso en una crisis, con una tasa de paro inmensa, y estos señores que ganan un pastón, que se dedican durante un año a hacer un juego, y aparte de sacarlo incompleto, tener que esperan un tiempo a que llegue la actualización y encontrarse esto...la verdad que no se yo si el año que viene mucha gente comprará el pes 2014. Dejé a las 4 bajandose la actualización para llegar ahora y jugar unos partidos y me encuentro esto.

KONAMI, se te da muy bien coger el dinero de los usuarios, pero tratarlos como se debe NO!
Si hubiera una tercera alternativa en juegos de fútbol seguro que tanto Konami como EA no se comportaban así con sus usuarios.
22071 respuestas