› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.
white87_a escribió:le pasa a alguien que despues de la instalacion de la actualizacion de konami, el juego se queda bloqueado? (y hay que apagar d boton)
Con o sin OF?
4N63L escribió:El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.
Echale 2 semanas mínimo....
nickplatino escribió:4N63L escribió:El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Es una vergüenza. Bueno, ya era una vergüenza tener que esperar hasta el 11 de Octubre para tener los fichajes de verano. Y qué decir de las equipaciones y dorsales que están mal y no van a arreglar en ningún DLC futuro...En fin, es mejor no pensarlo.
nickplatino escribió:4N63L escribió:El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Es una vergüenza. Bueno, ya era una vergüenza tener que esperar hasta el 11 de Octubre para tener los fichajes de verano. Y qué decir de las equipaciones y dorsales que están mal y no van a arreglar en ningún DLC futuro...En fin, es mejor no pensarlo.
davich escribió:y esque encima esto siempre pasa con puentes de por medio,cuando algunos podemos sacar un ratillo jaja
nickplatino escribió:davich escribió:y esque encima esto siempre pasa con puentes de por medio,cuando algunos podemos sacar un ratillo jaja
Jajaja, yo lo vengo diciendo hace tiempo: Konami detesta y maltrata al usuario que tiene trabajo y poco tiempo libre. Que te juegas a que lo arreglan el lunes por la mañana
Edito: Una duda, ¿qué pasa si alguien tiene un jugador en su equipo de la LMO que ya no está en el juego tras la actualización?
javibarreiro escribió:Yo no sé si venderlo y pillar el fifa que aunque sea más aburrido que una castaña al menos no tiene las chapuzas estas, el juego no es malo, que a mi me encanta, pero en chapuzas jamás he visto cosa igual.
snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .
war23 escribió:snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .
Pero eso a que hora fue? si lo puedes comentar por favor,pq creo que han quitado el parche los de konami por los fallos que daba y ya no lo dejan descargar por mucho que borres datos anteirores.un saludo y gracias d antemano
luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.
Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.
Es de verguenza como tratan esta gentuza a sus seguidores mas y menos fieles.
En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA .
Saludos.
war23 escribió:snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .
Pero eso a que hora fue? si lo puedes comentar por favor,pq creo que han quitado el parche los de konami por los fallos que daba y ya no lo dejan descargar por mucho que borres datos anteirores.un saludo y gracias d antemano
GraveDigeer escribió:Ahora si quiero jugar la LMO que debo hacer?, ya que cada vez que entro me dice que hay una actualizacion pero me da error y no puedo jugar, como hago para quitar eso y poder jugar normal?
SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...
Pistone escribió:SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...
La velocidad del Fifa te parece mas real que la del PES ? Este año es el PES mas lento , NO te equivoques. El ritmo de partido lo han clavado.
SGT-CUMALOT666 escribió:Pistone escribió:SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...
La velocidad del Fifa te parece mas real que la del PES ? Este año es el PES mas lento , NO te equivoques. El ritmo de partido lo han clavado.
No, no me refiero a la velocidad en sí y es más, la puedes regular. no he nombrado el Fifa para nada (que tú estás a la que cae con la competencia), me refiero a que las jugadas y el tempo de partido se desarrollan de una forma más rápida de lo normal para un simulador. Es lo que tiene el hecho de ser un videojuego, el intentar plasmar en diez minutos lo que ocurre en noventa en un partido real, entonces entiendo que hay que darle dinamismo y velocidad al desarrollo del partido sino sería aburrido (que es a veces lo que le pasa a la competencia, ahora sí la he nombrado).
kurosakicarlos escribió:Lamentable Konami...la verdad que me la pela esperar lo que haga falta porque tengo miles de juegos en la estantería, es más, tengo el fifa 13 que me está encantando bastante más que el 12...pero me toca las pelotas no poder echarme unos vicios buenos esta noche al pes.
SGT-CUMALOT666 escribió:kurosakicarlos escribió:Lamentable Konami...la verdad que me la pela esperar lo que haga falta porque tengo miles de juegos en la estantería, es más, tengo el fifa 13 que me está encantando bastante más que el 12...pero me toca las pelotas no poder echarme unos vicios buenos esta noche al pes.
Ahí está la clave, que teniendo el Fifa 13 en la estantería estés lamentándote de no poder jugar al PES. Y para lamentaciones... KONAMI. De pena que estemos esperando una solución que a estas horas ya debería estar. Saludos.
viejorro escribió:Pero que cojones pasa.Pues no voy a actualizar y me dice error de datos.
Lo peor llega cuando me meto a jugar online y me dice incompatible hasta en los amistosos.
Que a mis 38 tacos tenga que aguantar a estos incompetentes.
hijos de la gran................. .
Llevan robandome dinero desde que compre la play 3,y soy tan jilipollas que continuo comprandolo.
Aunque no lo creais de esta generacion el q mas me gusto fue el 2008,xlo menos el online me iba bien y tenia la sensacion de manejar mi equipo aunque fuese un correcalles(no quita de que fuese otra mierda pincha en un palo).
El otro dia como dije me carge el mando de la ps3,pero ahora le ha tocao al de la tele,menudo rebote me he pillao cuando no podia ni jugar amistosos,a salio el mando volando y adios foto de la estanteria,la mujer casi me mata.
alvicio escribió:viejorro escribió:Pero que cojones pasa.Pues no voy a actualizar y me dice error de datos.
Lo peor llega cuando me meto a jugar online y me dice incompatible hasta en los amistosos.
Que a mis 38 tacos tenga que aguantar a estos incompetentes.
hijos de la gran................. .
Llevan robandome dinero desde que compre la play 3,y soy tan jilipollas que continuo comprandolo.
Aunque no lo creais de esta generacion el q mas me gusto fue el 2008,xlo menos el online me iba bien y tenia la sensacion de manejar mi equipo aunque fuese un correcalles(no quita de que fuese otra mierda pincha en un palo).
El otro dia como dije me carge el mando de la ps3,pero ahora le ha tocao al de la tele,menudo rebote me he pillao cuando no podia ni jugar amistosos,a salio el mando volando y adios foto de la estanteria,la mujer casi me mata.
SGT-CUMALOT666 escribió:luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.
Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.
En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA .
Saludos.
Después de la que está cayendo con la nueva actualización (por llamar de alguna manera a este despropósito) hasta el troll éste de luchyx que sólo entra para tirar mierda al juego (como si recibiera alguna comisión porque alguien no compre el juego o se deshaga de él). ... me imagino que cuando nombra a los seguidores se incluirá entre los menos fieles.
No obstante, vaya chapuza de actualización que se han marcado los de Konami. El juego en sí está bastante bien este año (no deja de ser una evolución del PES 2012), sólo tienes que ponerlo después de un partido y verás lo que digo. Lo han mejorado, pero simplemente eso.... lo han mejorado y necesita algo más que una mejora, necesita cambios más profundos en movimientos, motor gráfico, licencias, modos de juego, etc... quizás donde menos necesita cambios es en la jugabilidad que es donde sale ganador. El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc... pero lo que no tiene nombre es lo que nos hacen con estas chapuzas de actualizaciones que no funcionan. ¿Que acaso no hay un equipo de programadores competentes para preveer estos fallos?, ¿cómo es posible que a la fecha que estamos no estén todavía los fichajes actualizados?, ¿porque leches se han cargado el modo liga? es como si en un juego de lucha me cargo el modo versus.
Esperemos que lo arreglen rápido, pero conociéndolos hasta el lunes no hay nada que hacer....
luchyx escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.
Saludos.
Después de la que está cayendo con la nueva actualización (por llamar de alguna manera a este despropósito) hasta el troll éste de luchyx que sólo entra para tirar mierda al juego (como si recibiera alguna comisión porque alguien no compre el juego o se deshaga de él). ... me imagino que cuando nombra a los seguidores se incluirá entre los menos fieles.
No obstante, vaya chapuza de actualización que se han marcado los de Konami. El juego en sí está bastante bien este año (no deja de ser una evolución del PES 2012), sólo tienes que ponerlo después de un partido y verás lo que digo. Lo han mejorado, pero simplemente eso.... lo han mejorado y necesita algo más que una mejora, necesita cambios más profundos en movimientos, motor gráfico, licencias, modos de juego, etc... quizás donde menos necesita cambios es en la jugabilidad que es donde sale ganador. El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc... pero lo que no tiene nombre es lo que nos hacen con estas chapuzas de actualizaciones que no funcionan. ¿Que acaso no hay un equipo de programadores competentes para preveer estos fallos?, ¿cómo es posible que a la fecha que estamos no estén todavía los fichajes actualizados?, ¿porque leches se han cargado el modo liga? es como si en un juego de lucha me cargo el modo versus.
Esperemos que lo arreglen rápido, pero conociéndolos hasta el lunes no hay nada que hacer....
Aparte de ser un PAYASO eres un IGNORANTE.
Me llamas troll, por el simple hecho de denunciar un fallo grave que viene arrastrando la saga desde sus inicios.....
Poquito me has leido compañero cuando comentas que "parece que me paguen una comision o algo para que la gente no lo compre" , al contrario, siempre digo que es la mejor opcion, que aunque tenga fallos no se lo piensen.
Aparte, te doy un apunte, no se como se llamara a un tio que se compra el juego desde que winning eleven existe desde la psx.
Que conste......por todo esto de arriba te vuelvo a llamar PAYASO E IGNORANTE
Me apasiona Pes, este mas , pero esto no quita que cuando haya un fallo no lo vaya a criticar como consumidor que soy desde tiempo inmemoriales, al contrario, hay que darle palos y hacer ruido para que avance.
Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo facil de engañar