[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Menuda chapuza de Konami... [+furioso] [+furioso]
Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.
Me uno a los que no les deja jugar, yo pensaba que era pq tenia un OF instalado con todo ( escudos, camisetas, estadios, etc) pero parce que pasa a todo el mundo. Creo que ahora probare jugar desconectado, espero por lo menos poder estas noche continuar mi liga......
El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.



Echale 2 semanas mínimo....
white87_a escribió:le pasa a alguien que despues de la instalacion de la actualizacion de konami, el juego se queda bloqueado? (y hay que apagar d boton)
Con o sin OF?

Sí a mí me pasa igual, hay que borrar la actualización 2.0 hasta nuevo aviso de konami.
4N63L escribió:
El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.



Echale 2 semanas mínimo....


Es una vergüenza. Bueno, ya era una vergüenza tener que esperar hasta el 11 de Octubre para tener los fichajes de verano. Y qué decir de las equipaciones y dorsales que están mal y no van a arreglar en ningún DLC futuro...En fin, es mejor no pensarlo.
nickplatino escribió:
4N63L escribió:
El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.



Echale 2 semanas mínimo....


Es una vergüenza. Bueno, ya era una vergüenza tener que esperar hasta el 11 de Octubre para tener los fichajes de verano. Y qué decir de las equipaciones y dorsales que están mal y no van a arreglar en ningún DLC futuro...En fin, es mejor no pensarlo.


Es verdad, con lo que tenemos que pagar por estos juegos que solamente duran un año, es realmente vergonzoso, pero parte de la culpa es nuestra por salir deseperados a comprarlos ni bien sale o comprar una preventa.
Esperemos que lo arreglen lo antes posible

Saludos
que verguenza, uno que se arrepiente de haber cambiado de acera este año. Lo compre de segunda mano, pero creo que lo venderé de nuevo, me siento como un tonto, estas cosas solamente pasan en los juegos de fútbol, no he visto nada igual en la vida. Que impotencia....
Bueno, ya que algunos no podemos descargarnos la actualización podemos ir mirando futuros fichajes en la web de pesdb que ya ha incluido los nuevos jugadores de este nuevo DLC y la mejora de stats de otros:

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Martins es un serio candidato para entrar en la categoría de los jugadores buenos, bonitos y baratos.
nickplatino escribió:
4N63L escribió:
El loquillo 22 escribió:Yo entiendo el fastidio de muchos, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Esperemos hasta mañana, esto deberá estar solucionado, y sino es asi, enviar las quejas correspondientes al centro de atencion al cliente de konami.



Echale 2 semanas mínimo....


Es una vergüenza. Bueno, ya era una vergüenza tener que esperar hasta el 11 de Octubre para tener los fichajes de verano. Y qué decir de las equipaciones y dorsales que están mal y no van a arreglar en ningún DLC futuro...En fin, es mejor no pensarlo.


Exacto,no puedo estar mas de acuerdo,no es que sea algo a vida o muerte,pero yo me gasto mi dinero para comprar un producto completo..llego a mi casa con un juego incompleto y estoy casi un mes con las plantillas del año pasado,pq no es que falte un fichaje de ultima hora..es que faltan muchisimos jugadores,todos los equipos son un cachondeo,en stas y plantillas ,aun asi como no es nada nuevo,me aguanto ya estoy acostumbrado y espero al parche correspondiente,pero esto ya es una puta vergüenza y hay que quejarse..un puto año para hacer el juego y un puto mes desde que salio el juego para actualizar plantillas y 2 chorradas mas y aun asi van y lo joden..increible
Como borro la actualización esa que esta fallando?, y si la borro, luego podre poner mi código de nuevo?, no interfiere?, ya que hoy lo puse y me lo acepto, pero no me deja actualizar ya que sale error.
El juego se me congelaba....he instalado el juego otra vez, y no me deja cargas los datos de juego y los de editar datos....porque es una versión anterior. Me quedo sin óption file, sin online y los regates que había memorizado....me dan ganas de llorar. [buuuaaaa]
Yo estoy tocando madera más que nadie, he llegado del trabajo y se me ha descargado todo perfectamente sin ningún problema, y tenía un option file y se me ha quedado los escudos y camisetas igual... y he podido jugar 4 partidos a la LMO sin problema, cero lag, las búsquedas menos una súper igualadas...

Y es más en varias de las búsquedas cuando me encontraba contrario ponía debajo con un mensaje como en un rectángulo dorado, Premio especial y ponía 2 millones..
He ganado el partido y me ha parecido que me lo sumaban además a lo que ya te dan por entradas al final del partido....
O sea,que hoy nos quedamos seguro sin el paquete de datos no? Esto es la polla,de verdad...
Alguien me podria explicar donde pongo ese codigo que viene con las instrucciones del juego.
Muchas gracias, saludos
A nadie le anda la LMO?, por que e leído en otros lados que si pueden jugar la LMO sin problema
Yo no sé si venderlo y pillar el fifa que aunque sea más aburrido que una castaña al menos no tiene las chapuzas estas, el juego no es malo, que a mi me encanta, pero en chapuzas jamás he visto cosa igual.
A mi me continua poniendo error de comunicación! No puedo jugar nada online yaque me dice que mi paquete de datos es incomparible! Esto es de vergüenza! Hoyque era una buena noche para jugar... y no se puede! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si no tardan en arreglarlo,si no lo voy a mandar a tomar por culo igual q el RE6 con sus datos dañados... Que asco de Gen y sus juegos beta,donde nosotros somos los betatesters para ahorrarle el dinero a las empresas
que asco de generacion, me siento estafadoo, el juego se me congelaa, no puedo jugar onlineee

esto es una M [poraki]
y esque encima esto siempre pasa con puentes de por medio,cuando algunos podemos sacar un ratillo jaja
Esto no lo defiende ni pistone xDDD.
davich escribió:y esque encima esto siempre pasa con puentes de por medio,cuando algunos podemos sacar un ratillo jaja


Jajaja, yo lo vengo diciendo hace tiempo: Konami detesta y maltrata al usuario que tiene trabajo y poco tiempo libre. Que te juegas a que lo arreglan el lunes por la mañana [looco]

Edito: Una duda, ¿qué pasa si alguien tiene un jugador en su equipo de la LMO que ya no está en el juego tras la actualización?
nickplatino escribió:
davich escribió:y esque encima esto siempre pasa con puentes de por medio,cuando algunos podemos sacar un ratillo jaja


Jajaja, yo lo vengo diciendo hace tiempo: Konami detesta y maltrata al usuario que tiene trabajo y poco tiempo libre. Que te juegas a que lo arreglan el lunes por la mañana [looco]

Edito: Una duda, ¿qué pasa si alguien tiene un jugador en su equipo de la LMO que ya no está en el juego tras la actualización?


jajaja como lo arregle el lunes me da algo

lo que preguntas,el jugador se queda en tu ekipo ,pero ya nadie lo puede fixar porque no esta,y eres de los afortunados que lo tienes
me acuerdo en el 11 que fixe a ronaldinho y luego lo quitaron,y yo lo conserve XD
Yo lo que hice fué borrarlo todo lo del PES, salvo las partidas claro. Luego en otro usuario me bajé la actualización y el data pack y lo instale. Por último volví a mi usuario y me va todo de lujo, sigo con mi OF y sin problemas.
javibarreiro escribió:Yo no sé si venderlo y pillar el fifa que aunque sea más aburrido que una castaña al menos no tiene las chapuzas estas, el juego no es malo, que a mi me encanta, pero en chapuzas jamás he visto cosa igual.


Es indefendible porsupuesto. Pero la jugabilidad me encanta y aunque parezca "masoquista" , mientras me guste la jugabilidad no "tirare" el juego. Me parece una tonteria que al que le guste la jugabilidad de este PES, lo venda por cagadas como estas si , pero lo van arreglar.

snul9 A mi no me deja , porque dice que es una version antigua....no veo mis Option File , como lo has conseguido?
Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.

Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.

Es de verguenza como tratan esta gentuza a sus seguidores mas y menos fieles.

En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA [poraki] .

Saludos.
Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .
snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .


Pero eso a que hora fue? si lo puedes comentar por favor,pq creo que han quitado el parche los de konami por los fallos que daba y ya no lo dejan descargar por mucho que borres datos anteirores.un saludo y gracias d antemano
war23 escribió:
snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .


Pero eso a que hora fue? si lo puedes comentar por favor,pq creo que han quitado el parche los de konami por los fallos que daba y ya no lo dejan descargar por mucho que borres datos anteirores.un saludo y gracias d antemano


No war, por mucho que intentes descargarlo no podras. Konami lo ha retirado para correjir el error.
Ahora solo queda esperar. Saludos.
luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.

Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.


Es de verguenza como tratan esta gentuza a sus seguidores mas y menos fieles.

En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA [poraki] .

Saludos.


Después de la que está cayendo con la nueva actualización (por llamar de alguna manera a este despropósito) hasta el troll éste de luchyx que sólo entra para tirar mierda al juego (como si recibiera alguna comisión porque alguien no compre el juego o se deshaga de él). ... me imagino que cuando nombra a los seguidores se incluirá entre los menos fieles.
No obstante, vaya chapuza de actualización que se han marcado los de Konami. El juego en sí está bastante bien este año (no deja de ser una evolución del PES 2012), sólo tienes que ponerlo después de un partido y verás lo que digo. Lo han mejorado, pero simplemente eso.... lo han mejorado y necesita algo más que una mejora, necesita cambios más profundos en movimientos, motor gráfico, licencias, modos de juego, etc... quizás donde menos necesita cambios es en la jugabilidad que es donde sale ganador. El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc... pero lo que no tiene nombre es lo que nos hacen con estas chapuzas de actualizaciones que no funcionan. ¿Que acaso no hay un equipo de programadores competentes para preveer estos fallos?, ¿cómo es posible que a la fecha que estamos no estén todavía los fichajes actualizados?, ¿porque leches se han cargado el modo liga? es como si en un juego de lucha me cargo el modo versus. [+furioso]
Esperemos que lo arreglen rápido, pero conociéndolos hasta el lunes no hay nada que hacer....
luchyx Los option file de version anterior no sirven? si has borrado las actualizaciones........? que es lo que me pasa ahora :o
war23 escribió:
snul9 escribió:Pistone hice exactamente lo que he dicho antes, al poner el juego me dijo: Editar datos Desea sobreescribir? le dije si, guardó y ya está, funcionando está el juego perfect .


Pero eso a que hora fue? si lo puedes comentar por favor,pq creo que han quitado el parche los de konami por los fallos que daba y ya no lo dejan descargar por mucho que borres datos anteirores.un saludo y gracias d antemano

Al mediodía a las 3:30, pero que vamos si lo han quitado no podéis ya hacer nada hasta que lo pongan [noop]
Saludos
Ahora si quiero jugar la LMO que debo hacer?, ya que cada vez que entro me dice que hay una actualizacion pero me da error y no puedo jugar, como hago para quitar eso y poder jugar normal?
GraveDigeer escribió:Ahora si quiero jugar la LMO que debo hacer?, ya que cada vez que entro me dice que hay una actualizacion pero me da error y no puedo jugar, como hago para quitar eso y poder jugar normal?

´
No se puede jugar, hasta que no pongan el paquete de datos sin fallo.

A lo único que se puede jugar online, es a partidos amistosos. Yo he estado jugando hasta ahora.
SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...


La velocidad del Fifa te parece mas real que la del PES ? Este año es el PES mas lento , NO te equivoques. El ritmo de partido lo han clavado.
Y cuando se supone que estara arreglado el problema? :-?
Pistone escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...


La velocidad del Fifa te parece mas real que la del PES ? Este año es el PES mas lento , NO te equivoques. El ritmo de partido lo han clavado.


No, no me refiero a la velocidad en sí y es más, la puedes regular. no he nombrado el Fifa para nada (que tú estás a la que cae con la competencia), me refiero a que las jugadas y el tempo de partido se desarrollan de una forma más rápida de lo normal para un simulador. Es lo que tiene el hecho de ser un videojuego, el intentar plasmar en diez minutos lo que ocurre en noventa en un partido real, entonces entiendo que hay que darle dinamismo y velocidad al desarrollo del partido sino sería aburrido (que es a veces lo que le pasa a la competencia, ahora sí la he nombrado).
SGT-CUMALOT666 escribió:
Pistone escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió: El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc...


La velocidad del Fifa te parece mas real que la del PES ? Este año es el PES mas lento , NO te equivoques. El ritmo de partido lo han clavado.


No, no me refiero a la velocidad en sí y es más, la puedes regular. no he nombrado el Fifa para nada (que tú estás a la que cae con la competencia), me refiero a que las jugadas y el tempo de partido se desarrollan de una forma más rápida de lo normal para un simulador. Es lo que tiene el hecho de ser un videojuego, el intentar plasmar en diez minutos lo que ocurre en noventa en un partido real, entonces entiendo que hay que darle dinamismo y velocidad al desarrollo del partido sino sería aburrido (que es a veces lo que le pasa a la competencia, ahora sí la he nombrado).


Eso no lo hace aburrido al FIFA, lo que lo hace aburrido es que va todo sobre rieles, y se vuelve predictivo, aunque este año algo lo mejoraron
Lamentable Konami...la verdad que me la pela esperar lo que haga falta porque tengo miles de juegos en la estantería, es más, tengo el fifa 13 que me está encantando bastante más que el 12...pero me toca las pelotas no poder echarme unos vicios buenos esta noche al pes.
kurosakicarlos escribió:Lamentable Konami...la verdad que me la pela esperar lo que haga falta porque tengo miles de juegos en la estantería, es más, tengo el fifa 13 que me está encantando bastante más que el 12...pero me toca las pelotas no poder echarme unos vicios buenos esta noche al pes.

Ahí está la clave, que teniendo el Fifa 13 en la estantería estés lamentándote de no poder jugar al PES. Y para lamentaciones... KONAMI. De pena que estemos esperando una solución que a estas horas ya debería estar. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
kurosakicarlos escribió:Lamentable Konami...la verdad que me la pela esperar lo que haga falta porque tengo miles de juegos en la estantería, es más, tengo el fifa 13 que me está encantando bastante más que el 12...pero me toca las pelotas no poder echarme unos vicios buenos esta noche al pes.

Ahí está la clave, que teniendo el Fifa 13 en la estantería estés lamentándote de no poder jugar al PES. Y para lamentaciones... KONAMI. De pena que estemos esperando una solución que a estas horas ya debería estar. Saludos.

Ya me parece delito sacar un juego incompleto, y además no hacerte esperar la friolera de 21 días para tenerlo completo, sino que pasados esos 21 días, (20 Septiembre al 11 Octubre) el juego resulta que sigue sin estar terminado, a lo cual yo pido humildemente desde aquí a grupo Prisa que hagan un reportaje especial 21 días sin el Pes, y que vayan casa por casa grabando a jovenes fuera de sí cagándose en melasuda.
Pero que cojones pasa.Pues no voy a actualizar y me dice error de datos.
Lo peor llega cuando me meto a jugar online y me dice incompatible hasta en los amistosos.
Que a mis 38 tacos tenga que aguantar a estos incompetentes.
hijos de la gran................. [+furioso] .
Llevan robandome dinero desde que compre la play 3,y soy tan jilipollas que continuo comprandolo.
Aunque no lo creais de esta generacion el q mas me gusto fue el 2008,xlo menos el online me iba bien y tenia la sensacion de manejar mi equipo aunque fuese un correcalles(no quita de que fuese otra mierda pincha en un palo).
El otro dia como dije me carge el mando de la ps3,pero ahora le ha tocao al de la tele,menudo rebote me he pillao cuando no podia ni jugar amistosos,a salio el mando volando y adios foto de la estanteria,la mujer casi me mata. [+furioso]
Por suerte para mi he leído el foro antes de ir actualizar el juego.

Vaya tela con la actualización, casi un mes esperando para esto. [+furioso]
viejorro escribió:Pero que cojones pasa.Pues no voy a actualizar y me dice error de datos.
Lo peor llega cuando me meto a jugar online y me dice incompatible hasta en los amistosos.
Que a mis 38 tacos tenga que aguantar a estos incompetentes.
hijos de la gran................. [+furioso] .
Llevan robandome dinero desde que compre la play 3,y soy tan jilipollas que continuo comprandolo.
Aunque no lo creais de esta generacion el q mas me gusto fue el 2008,xlo menos el online me iba bien y tenia la sensacion de manejar mi equipo aunque fuese un correcalles(no quita de que fuese otra mierda pincha en un palo).
El otro dia como dije me carge el mando de la ps3,pero ahora le ha tocao al de la tele,menudo rebote me he pillao cuando no podia ni jugar amistosos,a salio el mando volando y adios foto de la estanteria,la mujer casi me mata. [+furioso]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

y pensar ke era el unico al ke le apetecia estampar el mando......
alvicio escribió:
viejorro escribió:Pero que cojones pasa.Pues no voy a actualizar y me dice error de datos.
Lo peor llega cuando me meto a jugar online y me dice incompatible hasta en los amistosos.
Que a mis 38 tacos tenga que aguantar a estos incompetentes.
hijos de la gran................. [+furioso] .
Llevan robandome dinero desde que compre la play 3,y soy tan jilipollas que continuo comprandolo.
Aunque no lo creais de esta generacion el q mas me gusto fue el 2008,xlo menos el online me iba bien y tenia la sensacion de manejar mi equipo aunque fuese un correcalles(no quita de que fuese otra mierda pincha en un palo).
El otro dia como dije me carge el mando de la ps3,pero ahora le ha tocao al de la tele,menudo rebote me he pillao cuando no podia ni jugar amistosos,a salio el mando volando y adios foto de la estanteria,la mujer casi me mata. [+furioso]




Que manera de tirar el dinero rompiendo mandos, yo aunque estuvieses supercabreado no romperia una cosa que vale 50 euros, en fin, se ve que os sobra la pasta, yo pegaria un grito, o le pegaria una patada al suelo

por cierto vaya chapuza con Konami ultimamente, a ver si lo sacan ya mañana todo arreglado
Esperemos que para mañana este,si...
SGT-CUMALOT666 escribió:
luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.

Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.


Es de verguenza como tratan esta gentuza a sus seguidores mas y menos fieles.

En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA [poraki] .

Saludos.


Después de la que está cayendo con la nueva actualización (por llamar de alguna manera a este despropósito) hasta el troll éste de luchyx que sólo entra para tirar mierda al juego (como si recibiera alguna comisión porque alguien no compre el juego o se deshaga de él). ... me imagino que cuando nombra a los seguidores se incluirá entre los menos fieles.
No obstante, vaya chapuza de actualización que se han marcado los de Konami. El juego en sí está bastante bien este año (no deja de ser una evolución del PES 2012), sólo tienes que ponerlo después de un partido y verás lo que digo. Lo han mejorado, pero simplemente eso.... lo han mejorado y necesita algo más que una mejora, necesita cambios más profundos en movimientos, motor gráfico, licencias, modos de juego, etc... quizás donde menos necesita cambios es en la jugabilidad que es donde sale ganador. El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc... pero lo que no tiene nombre es lo que nos hacen con estas chapuzas de actualizaciones que no funcionan. ¿Que acaso no hay un equipo de programadores competentes para preveer estos fallos?, ¿cómo es posible que a la fecha que estamos no estén todavía los fichajes actualizados?, ¿porque leches se han cargado el modo liga? es como si en un juego de lucha me cargo el modo versus. [+furioso]
Esperemos que lo arreglen rápido, pero conociéndolos hasta el lunes no hay nada que hacer....



Aparte de ser un PAYASO eres un IGNORANTE.
Me llamas troll, por el simple hecho de denunciar un fallo grave que viene arrastrando la saga desde sus inicios.....
Poquito me has leido compañero cuando comentas que "parece que me paguen una comision o algo para que la gente no lo compre" , al contrario, siempre digo que es la mejor opcion, que aunque tenga fallos no se lo piensen.
Aparte, te doy un apunte, no se como se llamara a un tio que se compra el juego desde que winning eleven existe desde la psx.
Que conste......por todo esto de arriba te vuelvo a llamar PAYASO E IGNORANTE ;)

Me apasiona Pes, este mas , pero esto no quita que cuando haya un fallo no lo vaya a criticar como consumidor que soy desde tiempo inmemoriales, al contrario, hay que darle palos y hacer ruido para que avance.
Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo facil de engañar [poraki]
luchyx escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
luchyx escribió:Lo de konami no tiene excusa, es denigrante que esperemos ¡¡¡ 1 mes !!! para poder ver las plantillas completas, teniendo todas las licencias de la L.F.P se ven clubes (entre ellos el Barca) que aun no tienen sus equipaciones o dorsales en condiciones, cuando cualquiera de aqui o de otro foro que tenga una minima idea de editar le da cuarenta patadas a estos de konami que precisamente comen de esto.

Es de verguenza los poquisimos modos online que han sacado y cuando disponen ampliarlo (al mes mas tarde) te jodan la jugada.
Es de verguenza que aun a sabiendas que la masa pesera PEDIA A GRITOS la incorporacion inmediata del modo liga y comunidad offline le hayan hecho caso omiso y se lo han pasado por el forro de los huevos.
Es de verguenza que con un mes para probar y corregir errores para el lanzamiento de hoy de los parches , haya pasado esto.
Es de verguenza que dentro del modo comunidad online no hayan incorporado ni liga, ni torneo.
Vuestro Merchandising da verguenza . llegando a rozar lo absurdo en muchos aspectos.


Es de verguenza como tratan esta gentuza a sus seguidores mas y menos fieles.

En conclusion........................KONAMI.......................SOIS UNA PUTA VERGUENZA [poraki] .

Saludos.


Después de la que está cayendo con la nueva actualización (por llamar de alguna manera a este despropósito) hasta el troll éste de luchyx que sólo entra para tirar mierda al juego (como si recibiera alguna comisión porque alguien no compre el juego o se deshaga de él). ... me imagino que cuando nombra a los seguidores se incluirá entre los menos fieles.
No obstante, vaya chapuza de actualización que se han marcado los de Konami. El juego en sí está bastante bien este año (no deja de ser una evolución del PES 2012), sólo tienes que ponerlo después de un partido y verás lo que digo. Lo han mejorado, pero simplemente eso.... lo han mejorado y necesita algo más que una mejora, necesita cambios más profundos en movimientos, motor gráfico, licencias, modos de juego, etc... quizás donde menos necesita cambios es en la jugabilidad que es donde sale ganador. El juego es lo que debe ser un videojuego de fútbol... divertido, engancha, te mete dentro del mundillo de un partido, es rápido (arcade), etc... pero lo que no tiene nombre es lo que nos hacen con estas chapuzas de actualizaciones que no funcionan. ¿Que acaso no hay un equipo de programadores competentes para preveer estos fallos?, ¿cómo es posible que a la fecha que estamos no estén todavía los fichajes actualizados?, ¿porque leches se han cargado el modo liga? es como si en un juego de lucha me cargo el modo versus. [+furioso]
Esperemos que lo arreglen rápido, pero conociéndolos hasta el lunes no hay nada que hacer....



Aparte de ser un PAYASO eres un IGNORANTE.
Me llamas troll, por el simple hecho de denunciar un fallo grave que viene arrastrando la saga desde sus inicios.....
Poquito me has leido compañero cuando comentas que "parece que me paguen una comision o algo para que la gente no lo compre" , al contrario, siempre digo que es la mejor opcion, que aunque tenga fallos no se lo piensen.
Aparte, te doy un apunte, no se como se llamara a un tio que se compra el juego desde que winning eleven existe desde la psx.
Que conste......por todo esto de arriba te vuelvo a llamar PAYASO E IGNORANTE ;)

Me apasiona Pes, este mas , pero esto no quita que cuando haya un fallo no lo vaya a criticar como consumidor que soy desde tiempo inmemoriales, al contrario, hay que darle palos y hacer ruido para que avance.
Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo facil de engañar [poraki]


Luchyx no se ni para que te justificas,con llamarle payaso e ignorante era suficiente.Aqui la gente juzga y llama troll por la cara a todo lo que se mueve o a todos los que dicen algo que no es de su agrado,sin cerciorarse lo mas minimo.un saludo
pienso que solo por este error konami nos deberia ar algo a los fans, no se darnos un paquete extra con mas players id o algo asii jejej
22071 respuestas