[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Joer de no se cuantas veces e puesto el juego para jugar unos partidos a Ranking online y otras no se cuantas veces esta en mamtenimiento , el juego me gusta pero estas cosas de verdad que echan para atras eh
davich escribió:
davidtro escribió:Creo que hacia las 17:00 vuelve a estar el servicio disponible y lanzan el parche arreglado otra vez

2012.10.12Notification on the Data Pack 2.0 being re-launched
Data Pack 2.0 which has been suspended will be available for download after the emergency server maintenance planned for 13:00 - 15:00 on the 12th of October, 2012 (UTC).
We sincerely apologize for all the troubles and inconveniences caused.


gracias por la info,esperemos k no se retrasen mas...


Komo sea cierto x dar esa info te invito a mujeres q fuman y beben minis de la gran via frente al mcdonal(a putas para todo el Mundo se entere)
JohnTerry escribió:En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...

No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.

A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.

¿Dónde han quedado las compañías ejemplares y que no abusan de sus clientes, sacando la misma basura año tras año y con 0 innovación? Que prima la calidad por encima del dinero y que miran por la satisfacción y el confort del usuario. La industria necesita más Bioware, Ubisoft, Bethesda y menos compañías malas de estas, Metal Gear 27 (menos mal que nunca compré esta saga), PES ortopedico...


Con esa actitud no vas a durar mucho aqui. Vemos a muchos como tu año tras año desfilar como vacas al matadero
O sea que los que nos pudimos bajar el paquete de datos 2 está defectuoso? Si es así ahora que cño hacemos, borrarlo todo de nuevo y volver a bajar actualizaciones desde el principio? O nos dejará re instalar el paquete de datos bueno que van a sacar proximamente para que se borre el otro..
OriVR escribió:O sea que los que nos pudimos bajar el paquete de datos 2 está defectuoso? Si es así ahora que cño hacemos, borrarlo todo de nuevo y volver a bajar actualizaciones desde el principio? O nos dejará re instalar el paquete de datos bueno que van a sacar proximamente para que se borre el otro..


Yo estoy como tu, me lo pude bajar perfectamente y ahora no sé si tendré que borrar y volver a instalar o que...
Según Winnineleven.es el DLC 2 para PS3 ya está disponible!!
Los de Xbox 360 a esperar sin fecha ni hora por parte de nadie...cabrones!!!
kato20-10 escribió:
OriVR escribió:O sea que los que nos pudimos bajar el paquete de datos 2 está defectuoso? Si es así ahora que cño hacemos, borrarlo todo de nuevo y volver a bajar actualizaciones desde el principio? O nos dejará re instalar el paquete de datos bueno que van a sacar proximamente para que se borre el otro..


Yo estoy como tu, me lo pude bajar perfectamente y ahora no sé si tendré que borrar y volver a instalar o que...



Seguro que informaran los pasos a seguir, no se desesperen.

Ayer al llegar a casa, pude bajar del store con el codigo la actualización que pesaba 100k , pero al querer bajar los nuevos datos me dice error de comunicacion, pero puedo jugar partidos rapidos para ramking y amistosos.
A alguien mas le pasa o le paso?
!!!!¿Pero que han hecho estos con la liga master?!!!! [enfado1]

Osea, no se le puede poner un mismo modelo de botas a dos jugadores. ¿Pero esto que es? No entiendo nada.
Dicen que ya se puede bajar el DLC 2.0 , alguien lo puede confirmar?
El loquillo 22 escribió:Dicen que ya se puede bajar el DLC 2.0 , alguien lo puede confirmar?

Yo ahora lo estoy bajando, pero nose si va a funcionar correctamente.
yo me lo estoy bajando. Haber con que nos sorprenden...
Ederinho_erlj escribió:
El loquillo 22 escribió:Dicen que ya se puede bajar el DLC 2.0 , alguien lo puede confirmar?

Yo ahora lo estoy bajando, pero nose si va a funcionar correctamente.



Ok, gracias Ederinho
Para los que teniamos el parche ya descargado ahora que? se borra o que pada ,por que sigo sin poder jugar online
A alguien mas se le queda colgado el juego a mi 20 veces al dia y tengo 2 pes 13 en casa
Ya es oficial, A DESCARGARRRRRRRRRRRR. Saludos.
descargando¡¡¡ menos mal
option files con segunda division y demás ligas u poco currados donde conseguis?? si eso mandarme mp porfavor
Las medias de los jugadores han cambiado algo? Si alguien pudiera poner los stats de los jugadores del valencia se lo agradeceria...
madre de dios. Debo ser el unico pardillo que se lo ha bajado por p2p... a 60 kb/s... esto es eternooo!!!
A mi me esta bajando a 200KB/s
O es mi puta paranoya o aparte de que los tiros van mas flojos , todos pero todos los rechazes del portero va a su delantero , que asco me esta dando el juego me cago en to...
yo ya lo e bajado y va bien de momento ,por si sirve de ayuda [oki]
davich escribió:yo ya lo e bajado y va bien de momento ,por si sirve de ayuda [oki]

Han añadido alguna funcion mas?? Ligas, opcion de jugar 2v2.. comentar aver
pues q gracia, primer partido que me dispongo a jugar y me sale un tio de 975 y un equipo de casi 900..........
RMadrid4EVER escribió:Han añadido alguna funcion mas?? Ligas, opcion de jugar 2v2.. comentar aver


pues de momento ni me he fijao,lo primero que he ido a mirar han sido las medias de los jugadores,han mejorao a muy pocos ....

falcao de 79 a 80 ,ramos de 84 a 85 ,al habsi le han subido a 84....
Hola!!!
Sabéis si han añadido la liga española para poder jugarla en off-line o on-line ¿¿¿???
pero es cosa mia o esto es una basura? michu en el rayo? pablo en el valencia? afellay en el barsa que carajo actualizaron? acabo de bajarmelo y no veo actualizacion de plantilla en ningun lado :-? :-? a alguien mas le ha pasado? saludos!
Rataerte escribió:pero es cosa mia o esto es una basura? michu en el rayo? pablo en el valencia? afellay en el barsa que carajo actualizaron? acabo de bajarmelo y no veo actualizacion de plantilla en ningun lado :-? :-? a alguien mas le ha pasado? saludos!

Eso venia a decr yo. No me sale Javi Martinez en el Bayern
Yo por ahora no he tenido que volver a instalar nada, sigo con el 2.0 y he podido jugar mi primer partido de la LMO, y la búsqueda fatal mi equipo es mediano y me ha tocado un pobre con uno mucho peor y le ganado 10-0
Impresionante.
Acabo de jugar un par de partidos y es diferente, pero a mejor.
Va todo mucho mas fluido, los disparos los han retocado claramente....se notan bastante mas potentes...me gusta, el balon es como si pesara mas y tuviera mas cuerpo...me encanta.
Y de momento lo que mas me ha gustado es que he jugado contra rivales de 200 y picos en ranking y yo con 700 y pico y
he notado que la maquina no me guarrea, osea, que de momento soy yo el unico que hago y deshago a mi antojo sin notar nada raro...me encanta.
Las botas son una maravilla.

Me ha dejado sin palabras..la verdad.
Probadlo en cuanto tengais oportunidad y lo comprobais.
Saludos.
luchyx escribió:Impresionante.
Acabo de jugar un par de partidos y es diferente, pero a mejor.
Va todo mucho mas fluido, los disparos los han retocado claramente....se notan bastante mas potentes...me gusta, el balon es como si pesara mas y tuviera mas cuerpo...me encanta.
Y de momento lo que mas me ha gustado es que he jugado contra rivales de 200 y picos en ranking y yo con 700 y pico y
he notado que la maquina no me guarrea, osea, que de momento soy yo el unico que hago y deshago a mi antojo sin notar nada raro...me encanta.
Las botas son una maravilla.

Me ha dejado sin palabras..la verdad.
Probadlo en cuanto tengais oportunidad y lo comprobais.
Saludos.


¿¿¿Adiós al Efecto Konami??? Demasiado bonito para ser cierto [boing]

Los fichajes están actualizados o no? Véase Javi Martínez, Cissokho, Martins, etc?
Lo que siguen sin ir bien y me toca mucho los cojones, es la puta desigualdad de los emparejamientos. Cagon todo eso no lo arreglan no.
Luego no me extraña que des a veces todo el rato al puto triangulo. Intentas tocar un poco y como tus jugadores son unos inutiles y los del otro te la roban con la polla pues ale, a joderte.

Ayer lo quité porque eso ya me estaba tocando los cojones

Lo siento pero así es imposible disfrutar


Imagen
luchyx escribió:Impresionante.
Acabo de jugar un par de partidos y es diferente, pero a mejor.
Va todo mucho mas fluido, los disparos los han retocado claramente....se notan bastante mas potentes...me gusta, el balon es como si pesara mas y tuviera mas cuerpo...me encanta.
Y de momento lo que mas me ha gustado es que he jugado contra rivales de 200 y picos en ranking y yo con 700 y pico y
he notado que la maquina no me guarrea, osea, que de momento soy yo el unico que hago y deshago a mi antojo sin notar nada raro...me encanta.
Las botas son una maravilla.

Me ha dejado sin palabras..la verdad.
Probadlo en cuanto tengais oportunidad y lo comprobais.
Saludos.



No se si sera por que yo tengo el parche de ayer, pero yo noto todo lo contrario, los disparos estan claramente mas flojos.
Por fin he podido poner el Dlc 2 pero ahora tengo un problema cuando me meto en mi comunidad ( elegi Sevilla que es donde vivo ) le doy a cualquier opcion de partido sea uno contra uno o partido intercomunidad me sale esto : '' El progreso que no se haya guardado se perdera al iniciar la sesion. ¿ Unirse a Sesion ahora sin guardar ?

Si le doy a que no se queda igual y si le doy a SI me sale : '' Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES 2013 ''

Que cojones tengo que hacer para poder jugar un partido en comunidad y que segun el juego tengo que guardar??es desesperante esto problema tras problema ...
Buenas a todos,

¿Existe la opcion de bloquear a un usuario en la LMO para que no me vuelva a tocar?

Un saludo
Con el parche 1.01 los disparos los noto iguales.
La cpu juega mejor, algo chetada tal vez off line.
Y el ritmo es algo mas rapido
Buenas.....me he descargado el paquete de datos y no se han actualizado las plantillas.....es normal?

Gracias de antemano....
salir del juego y volver a entrar, ya estan los fichajes
alucard_ escribió:Buenas.....me he descargado el paquete de datos y no se han actualizado las plantillas.....es normal?

Gracias de antemano....


Ve a traspasos pulsa triangulo y di que SI se te actualizará ...
babyvegeta escribió:
nauros escribió:
rslillo escribió:
He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.

La MLO no funciona todavía por algo de un error.

Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.

Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.

Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.

A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".

Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal

Lo de el Cata es por que se llama Daniel mas que nada, así de buen rollo

jaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Ya lo se q se llama Daniel...

Pero Pepe, por ejemplo, realmente se llama Kepler "nosesquemas" y no le han puesto eso ni Carlos Martínez, va a decir, "va Kepler 'nosequemas' con la pelota"

A Daniel Díaz futbolísticamente se le conoce por CATA DÍAZ. Y así debería ser nombrado y citado.
Jonysfc88 escribió:Por fin he podido poner el Dlc 2 pero ahora tengo un problema cuando me meto en mi comunidad ( elegi Sevilla que es donde vivo ) le doy a cualquier opcion de partido sea uno contra uno o partido intercomunidad me sale esto : '' El progreso que no se haya guardado se perdera al iniciar la sesion. ¿ Unirse a Sesion ahora sin guardar ?

Si le doy a que no se queda igual y si le doy a SI me sale : '' Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES 2013 ''

Que cojones tengo que hacer para poder jugar un partido en comunidad y que segun el juego tengo que guardar??es desesperante esto problema tras problema ...


Alguien puede responderme a esto???GRACIAS
Alguien me puede decir si se puede jugar partido de ranking con prorroga y penaltis en el online? y si se puede que tendria que hacer, gracias de antemano!
Jonysfc88 escribió:
alucard_ escribió:Buenas.....me he descargado el paquete de datos y no se han actualizado las plantillas.....es normal?

Gracias de antemano....


Ve a traspasos pulsa triangulo y di que SI se te actualizará ...



Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Ederinho_erlj escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar partido de ranking con prorroga y penaltis en el online? y si se puede que tendria que hacer, gracias de antemano!


Ya veo que si se puede xD [oki]
Tengo una duda, los fichajes siguen sin aparecer actualizados con este DLC o es que al final el DLC no actualizaba los fichajes aun?
Sr_Kenzo escribió:Tengo una duda, los fichajes siguen sin aparecer actualizados con este DLC o es que al final el DLC no actualizaba los fichajes aun?

si, ya estan con el DLC 2
pero a ver, yo ya me he bajado el pakete ese, ya no quedan mas, y estoy jugando la LMO y me va bien.

Pero entro en el modo editar del juego normal para ver las actus y nada
Una cosa, yo me descargué el paquete antes de que se jodiera. Tengo que bajar el nuevo o no hace falta ya?

Insisto, se puede cambiar de equipo en la master siguiendo con los mismos jugadores??
Sr_Kenzo escribió:pero a ver, yo ya me he bajado el pakete ese, ya no quedan mas, y estoy jugando la LMO y me va bien.

Pero entro en el modo editar del juego normal para ver las actus y nada

te salen las plantillas sin actualizar??
Como es mejor descargar por p2p o por http?? :-?
22071 respuestas