[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jciraheta57 escribió:pienso que solo por este error konami nos deberia ar algo a los fans, no se darnos un paquete extra con mas players id o algo asii jejej


hombre, por aqui se dijo en su momento que konami iria añaniendo mas jugadores con player ID a lo largo de la temporada, aunque me parece a mi que nanai
esta calro que la que ha liado konami no hay quien lo defienda, yo baje la actu esta tarde a lasd 3 y estuve juagndo con mi of y todo al pelo, las botas nuevas molan mucho, las de pepe azules estan tremendas, las adidas muy molonas tambien.


para mi si pusieran la opcion de poder jugar en estrella online seria la ostia ya, pero se ve que es mucho epdir para konami.

todos los años compraba el pro de turno y simpre pensaba en pillar fifa mas adelante, pues este año ni se me pasa por la cabeza pillar fifa despues de disfrutar de este pedazo juego de futbol, es mas es el 1 pro que me lo paso pipa jugando contra la maquina , eso si todo en manual [flipa] [tadoramo] .

es el 1 pro que a estas alturas es el que menos partidos llevo online ya que solo juego online con colegas y sino le doy a partidos sueltos probando equipos y es una puta maravilla poder disfrutar de este tempo y fisica del balon [babas] .
Todos hablan del dichoso parche con los fichajes pero nadie habla de la actualizacion 1.01 , el qe modifica cosas del juego.
La cpu juega mejor, la dificultad se ha incrementado, en mi ml off line tuve qe pasar de estrella a profesional porque la diferencia se nota marcadamente, sobre todo en la precision con la qe ataca la cpu, no digo qe este ni bien ni mal, simplemente son mas precisos atacando .
Y la velocidad del partido, lo noto mas rapido, no se si es porque ahora la cpu toca y juega mas parecido a la cpu del pes 12, pero el juego tiene un ritmo mas de premier league.
Los tiros los vi exactamente igual, sin cambios, al menos para mi
Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???

Pues... Como se desinstala??? Para poder seguir jugando hasta q lo arreglen...

Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...

Porque a unos les funciona y a otros nada???
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??
fernandonyse2 escribió:Todos hablan del dichoso parche con los fichajes pero nadie habla de la actualizacion 1.01 , el qe modifica cosas del juego.
La cpu juega mejor, la dificultad se ha incrementado, en mi ml off line tuve qe pasar de estrella a profesional porque la diferencia se nota marcadamente, sobre todo en la precision con la qe ataca la cpu, no digo qe este ni bien ni mal, simplemente son mas precisos atacando .
Y la velocidad del partido, lo noto mas rapido, no se si es porque ahora la cpu toca y juega mas parecido a la cpu del pes 12, pero el juego tiene un ritmo mas de premier league.
Los tiros los vi exactamente igual, sin cambios, al menos para mi


Yo tampoco he apreciado cambios en los tiros, siguen siendo espectaculares :D
Es increíble, yo como comenté ayer tuve la suerte que el parche me fue sin problema y pude jugar varios partidos de la LMO, bien.
Pero recién levantado hoy que tengo un rato para jugar y resulta que tmb esta la LMO en mantenimiento y a saber hasta cuando...
La verdad que las cagadas que se está marcando Konami este año son de record.
k fuerte otra vez no se puede jugar? me sale problemainesperado al establece la conexion con el servidor pes2103
os sale lo mismo? alguien esta jugando?
ivan439 escribió:k fuerte otra vez no se puede jugar? me sale problemainesperado al establece la conexion con el servidor pes2103
os sale lo mismo? alguien esta jugando?


Si, al parecer por el problema con el paquete de datos 2.0 la LMO está tmb en mantenimiento hasta que lo solucionen, así que por ahora a esperar...
kato20-10 escribió:
ivan439 escribió:k fuerte otra vez no se puede jugar? me sale problemainesperado al establece la conexion con el servidor pes2103
os sale lo mismo? alguien esta jugando?


Si, al parecer por el problema con el paquete de datos 2.0 la LMO está tmb en mantenimiento hasta que lo solucionen, así que por ahora a esperar...



de verdad creeis k esto es normal ya con el puto konami? me tiene asta los mimso huevos ya un dia si y otro tambien con problemas y con mantenimiento,
fifa tambien se pone tanto en matenimiento? para el proximo año me tendre k pensa cual compro y llevo toda la visa con pes...
putos japos....
Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.
Yo estoy jugando a lo de comunidades x ciudades,solo puedo jugar a eso,en otro modo me dice lo de que no se encuentra la conexion o algo asi,asi que ni LMO,ni comunidad ni ranking ni nada,solo partido en comunidad de mi ciudada q x cierto es valencia
lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.


He leido un montón sobre el tema de las botas en la liga master sin enterarme aún de que va el tema... alguien me lo puede explicar por favor
y te metes en la pagina de konami y dice k todo esta bien k esta funcionando, total k de momento ni lo estan arreglando asin k keda mucho k esperar chavales, sigue asin konamiiiiiiiiiiiii

aki os dejo la pagina donde lo pone:
http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=ps3
Cito mi comentario de la sección de Xbox 360.

FranScorpions escribió:La verdad es que es lamentable lo de esta gente, parecen simples aficionados y no unos profesionales en lo suyo.

Y una duda que tengo sobre la falta de poder jugar ligas como siempre se ha podido en anteriores juegos, ¿dieron algún tipo de explicación por no haberlas incluído o simplemente ha sido un capado más porque les ha salido de las narices a ellos?.
ivan439 escribió:y te metes en la pagina de konami y dice k todo esta bien k esta funcionando, total k de momento ni lo estan arreglando asin k keda mucho k esperar chavales, sigue asin konamiiiiiiiiiiiii

aki os dejo la pagina donde lo pone:
http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=ps3


El link que has citado es del pes12, la pagina de konami del pes13 si que dice que esta en mantenimiento y que han parado la liga master online.un saludo
kato20-10 escribió:
lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.


He leido un montón sobre el tema de las botas en la liga master sin enterarme aún de que va el tema... alguien me lo puede explicar por favor

Que en la liga master a los japos se les ha ocurrido la brillante idea de meter un sistema en el que empiezas con botas negras, para ir a lo largo de los años ganando unas botas que te dan atributos y mejoran las habilidades de cada jugador. Vamos, como si de un final fantasy se tratara. La han jodido pero bien. Le resta realidad al juego de una manera muy bestia. No puedes editar en tu pes a los jugadores con las botas que a ti te de la gana, y que luego eso salga reflejado en la LM. Mierda de japos.
me levanto y esto sigue igual?.
He echado un partido con la maquina pero me aburro.
O arreglan esto los de konami ,o me presento en las oficinas y en vez de tirar el mando al cuadro se lo tiro a la cabeza del primero q pille enfrente del ordenador,me gustaria ver q estan haciendo estos jilipollas ahora mismo.
viejorro escribió:me levanto y esto sigue igual?.
He echado un partido con la maquina pero me aburro.
O arreglan esto los de konami ,o me presento en las oficinas y en vez de tirar el mando al cuadro se lo tiro a la cabeza del primero q pille enfrente del ordenador,me gustaria ver q estan haciendo estos jilipollas ahora mismo.



si vas me avisas k voy contigo k le voy a da con un extintor en la cabeza,
yo compro el juego para jugar cuando kiero o cuando pueda no para cuando ellos le salga de la polla
pd: SU PUTA MADRE
lapanteraperez escribió:
kato20-10 escribió:
lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.


He leido un montón sobre el tema de las botas en la liga master sin enterarme aún de que va el tema... alguien me lo puede explicar por favor

Que en la liga master a los japos se les ha ocurrido la brillante idea de meter un sistema en el que empiezas con botas negras, para ir a lo largo de los años ganando unas botas que te dan atributos y mejoran las habilidades de cada jugador. Vamos, como si de un final fantasy se tratara. La han jodido pero bien. Le resta realidad al juego de una manera muy bestia. No puedes editar en tu pes a los jugadores con las botas que a ti te de la gana, y que luego eso salga reflejado en la LM. Mierda de japos.


Joder, pues me iba a empezar una liga master ahora por el rollo de que no esté la LMO, pero vamos que me quedo flipando con las tonterías que meten, y seguro que estuvieron días y días pensando en esta mierda de las botas en vez de hacer un juego cerrado y perfecto al 100% para el día de su lanzamiento...
Tanto les cuesta a estos jilis de japos quitar lo de las botas negras y el guardado automatico. Jugar así es una m...
Yo tengo el parche 2.0, alguien sabe si es mejor quitarlo o dejarlo como está.
Gracias, saludos.
siscujoe escribió:Tanto les cuesta a estos jilis de japos quitar lo de las botas negras y el guardado automatico. Jugar así es una m...
Yo tengo el parche 2.0, alguien sabe si es mejor quitarlo o dejarlo como está.
Gracias, saludos.


Cito porque estoy ñleyendo que da problemas pero no encuentro mensajes que diga realmente en que da problemas y en que modo...

Yo juego a LM offline unicamente, da problemas en este aspecto, para intalarlo o no instalalrlo :s

UN saludo!
Esta ya listo el online ?

Es que tiene cojones macho, para un dia que estoy mas libre y con ganas de pegarle al juego y no funciona el online.

Estoy con un cabreo de un par.
Sinceramente estos japos de mierda estan cavando su propia tumba, con la de cosas que deberian de arrglar y no lo hacen , nos quitan modos de juegos esenciales como una LIGA , tenemoa que jugar con la mierda de botas negras y ahora sacan un puto parche despues de un mes de que salga el juego y lo hacen mal..... es para ir ala sede de konami en españa y quemarla enserio, se rien de nosotros claramente.
Esto en una verguenza gente . . .
El problema esta en q el año q viene, esta gente se volverá a llenar el bolsillo gracias a nosotros. No espabilamos, y despues de todo lo q están haciendo mal, el año q viene pondrán algo nuevo, y todos komo tontos a komprar el juego.

Si el problema del DLC no lo arreglan pronto(q lo dudo muxo) yo tengo klaro q el año q viene me gasto 1,80 en 1 DVD y sera 50 euros menos q estos tíos tendrán, xq se están riendo de millones de personas q kompran su juego.

Q pena q 2k no se atreve kon 1 juego de futbol xq seria la ostia.
Por lo visto, ni ellos saben cuando lo pueden solucionar [buuuaaaa]
Es de juzgado de guardia que pase estos incidentes, habiendo tenido un mes para hacer pruebas con el parche. En cuanto a la jugabilidad, nada que decir, pero en lo que se refiere a modos de juego, editar a los equipos y correcion de fallos este gente parecen aficionados, joder.
Saludos.
Yo, no es por ser pesimista, pero creo que esto tardarán unos días en arreglarlo. No me veo ayer a toda la peña de konami con la faena hecha volviendo a la oficina corriendo porque el parche no funciona... Lo que me he dado cuenta es que estas cosas pasan solo en los juegos de fútbol ( el año pasado no jugué a pes así que no sé si tuvo errores, pero fifa estuvo todo el año con errores en el UT que al terminar un partido no te lo contaba...), parece que seamos imbéciles, que seamos los tontos de la generación. También creo que esto debería funcionar de otra forma, esto no debería ser tan fácil como vender un juego y después que se jodan los compradores, pagar mes a mes el juego, o que te devuelvan el dinero por fallos del juego graves... no sé, pero es muy fácil estar en aquel lado y reírte de la gente que te esta dando de comer.

Y sí, todo esto por un parche mal hecho, un juego es bueno o malo en todo el conjunto y la jugabilidad esta muy bien, pero vaya mierda todo lo demás, ahora todo el puente sin pes, ya no sin dlc nuevo, si no, sin poder jugar a nada online. No sé que c.ño estarán haciendo pero no deberían ni dormir hasta solucionar el problema ( eso es lo que deberían hacer, pero sinceramente lo dudo muchísimo, encontrar el error, solucionarlo, y probarlo... ami me da que va para largo).

Un saludo.
Vamos a ver si me entero por k estoy [+furioso] . El mejor pes que han sacado en esta generacion , jugabilidad buenisima , tiros a puerta fenomenales, buen ritmo en los partidos, online sin lag ( por lo menos a mi me va asi). Y vienen a estropear lo que son modos de juego: 1: No hay liga para jugar contra la cpu ( a mi no me importa mucho pero se que hay gente que si y eso no esta nada bien). 2: Donde esta el 2vs2 que por lo menos en xbox no se ve por ningun lado, en play si pero en la misma consola, por corrigirme si me equivoco pero lo q es en servidores creo que no se puede.( esto del 2vs2 si que me pone [uzi] [uzi] ) 3:Donde esta el chat en los vestibulos, donde estan las frases q se podian poner despues de marcar un gol, al limbo todo ¿no?. 4: Y ya para rematar lo del parche de los fichajes de verano. Esto es para mandarlos a freir piminetos secos. Me cago en konami y sus ineptos e incompetentes japos. vergonzoooosssooooooooo . cawento cawento . Perdonar por el tocho pero me he quedado en la gloria expresando el cabreo que llevaba encima. saludos.
A este paso que se esperen a Enero y actualizen los fichajes de invierno, al paso que vamos y asi se ahorran otro mal trago como este.
Es penoso, la verdad, una compañia que no se cuandos millones de euros o de yenes estaran facturando con la venta de este juego gracias a todos nosotros y entre muchisimos mas y que pase esto, no tiene ninguna logica.

Todos podemos cometer errores en un momento dado, pero una empresa seria y responsable con sus clientes deberian de tenermos informados de porque se produjo este error y cuando estaria solucionado, yo creo que esto es una minima de obligacion que deben de tener con sus clientes.

Saludos.
Yo estaba pensando mandarles 1 correo pero no serviría de nada...
minded escribió:Yo estaba pensando mandarles 1 correo pero no serviría de nada...

Se pasaran tu correo por el culo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que vergüenza!!!
minded escribió:Yo estaba pensando mandarles 1 correo pero no serviría de nada...


No te molestes, no te echaran ni puto caso.
Otra clara muestra de pasotismo hacia sus seguidores....
Le envias una queja constructiva a esta gente y te responden con cosas totalmente diferentes a la que le preguntas...incomprensible.
Parece que te responden con respuestas por defecto, que ni siquiera las miran, creo que la responden automaticamente, independientemente de cual haya sido la queja o la pregunta...para mear y no echar gota.
Poquitos palos se le pegan a esta gente, en primer lugar por sacar un juego incompleto a la hora de su salida y cuando nos ponen una fecha oficial para el lanzamiento del parche...ocurre esto.
Confio en que a lo largo del dia de hoy lo tengan subsanado y podamos disfrutar de un juego COMPLETO de una vez por todas.
En q esto lo tengan arreglado a lo largo del Dia no konfian ni ellos. Estos están de puente, y kuando vuelvan de el, seguirán de puente hasta Navidad.

Estoy x dejar el pro de lado y jugar a la Xbox q la tengo muerta de risa....
minded escribió:En q esto lo tengan arreglado a lo largo del Dia no konfian ni ellos. Estos están de puente, y kuando vuelvan de el, seguirán de puente hasta Navidad.

Estoy x dejar el pro de lado y jugar a la Xbox q la tengo muerta de risa....


Espero que tengan un minimo de miramiento y de responsabilidad.
La excusa del puente solo pasa aqui en España, ellos no tienen esa excusa (gracias Dios). Esperemos que pasa..............
Konami es tan aleatorio como su juego.
rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???

Pues... Como se desinstala??? Para poder seguir jugando hasta q lo arreglen...

Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...

Porque a unos les funciona y a otros nada???
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??


He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.

La MLO no funciona todavía por algo de un error.

Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.

Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.

Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.

A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".

Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal
en xbox por lo visto si va man dicho no?
Una pregunta, que es el partido especial d la LMO? que me ha salido ahora mismo, ponia q si gano m dan 2.500.000, cada cuato sale?
Fort-Minor_- escribió:Una pregunta, que es el partido especial d la LMO? que me ha salido ahora mismo, ponia q si gano m dan 2.500.000, cada cuato sale?

A mi me salió ayer, gane y me dieron 2000000, pero yo pensé que era por algo de la liga de rivales esa....
rslillo escribió:
rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???

Pues... Como se desinstala??? Para poder seguir jugando hasta q lo arreglen...

Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...

Porque a unos les funciona y a otros nada???
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??


He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.

La MLO no funciona todavía por algo de un error.

Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.

Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.

Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.

A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".

Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal

Lo de el Cata es por que se llama Daniel mas que nada, así de buen rollo
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pero que asco de juego mas malo. Le doy a "Actualizar paquete de datos" y me da error de comunicacion. ¿Pero que es esta mierda? Llevo toda la mañana intentandolo. No puedo jugar online y era el unico dia que podia, gracias en serio Konami. Putos japos, no saben hacer un juego de futbol. Konami que se dedique a hacer frikadas de yugi-oh que se le da mejor y que se retire de los videojuegos porque da vergüenza como compañia.

Con razón FIFA vale 70 euros y este 50... y pensar que lo compré por ser más barato. Señores, lo BUENO SE PAGA. Lo que no podemos pedir es ir a comprar un jersey a los chinos por veinte duros y pedir que nos dure tanto como un Burberry como es Fifa.
nauros escribió:
rslillo escribió:
rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???

Pues... Como se desinstala??? Para poder seguir jugando hasta q lo arreglen...

Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...

Porque a unos les funciona y a otros nada???
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??


He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.

La MLO no funciona todavía por algo de un error.

Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.

Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.

Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.

A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".

Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal

Lo de el Cata es por que se llama Daniel mas que nada, así de buen rollo

jaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Estaba editando mi perfil y han tirado los servidores.
JohnTerry está baneado por "Troll"
En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...

No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.

A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.

¿Dónde han quedado las compañías ejemplares y que no abusan de sus clientes, sacando la misma basura año tras año y con 0 innovación? Que prima la calidad por encima del dinero y que miran por la satisfacción y el confort del usuario. La industria necesita más Bioware, Ubisoft, Bethesda y menos compañías malas de estas, Metal Gear 27 (menos mal que nunca compré esta saga), PES ortopedico...
pero por que en XBOX si se puede jugar? entoce k es fallo de sony?

pd:contento me tiene sony tambien igual k konami...
JohnTerry escribió:En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...

No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.

A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.


Has puesto dos respuestas en 10 minutos diciendo lo mismo. Llevas desde la demo despotricando sobre el juego, ¿para qué lo compras?

Los de FIFA también están que trinan con el servicio online, así que visto lo visto deja que la gente elija el que le parezca menos malo.
JohnTerry escribió:No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar,


Entonces si es tan ortopedico y desfasado graficamente para que lo compras?? no entiendo a la peña que se gasta el dinero sabiendo que el juego es ortopedico y muy malo graficamente segun ellos claro, yo pienso que este año es brutal el juego

Yo como solo juego offline sin problemas de online, asi que no me tomo cabreos con Konami
JohnTerry escribió:En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...

No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.

A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.

¿Dónde han quedado las compañías ejemplares y que no abusan de sus clientes, sacando la misma basura año tras año y con 0 innovación? Que prima la calidad por encima del dinero y que miran por la satisfacción y el confort del usuario. La industria necesita más Bioware, Ubisoft, Bethesda y menos compañías malas de estas, Metal Gear 27 (menos mal que nunca compré esta saga), PES ortopedico...



madre mia no me hagas reir con bethesda, bioware, ubisodt etc en esta gen no hya ni una compañia que se salve a excepcion de naugthy dog y poco mas.....todas sacan juegos petados de fallos, parches por doquier, bugs a montones etc no mates a konami como si las otras fueran la ostia porque no es asi, y ya si haces referncia a ea y su fifa que precisamnete este año da pena su online....menus lentos en el pro? es verdad lo9s de fifa son mas fluidos y rapidos [poraki] .



que os quejeis por la nmierda de actu y la que esta liando konami lo enteindo pero no endioseis a las otras compañias porque no se escapa ni una [uzi]
Creo que hacia las 17:00 vuelve a estar el servicio disponible y lanzan el parche arreglado otra vez

2012.10.12Notification on the Data Pack 2.0 being re-launched
Data Pack 2.0 which has been suspended will be available for download after the emergency server maintenance planned for 13:00 - 15:00 on the 12th of October, 2012 (UTC).
We sincerely apologize for all the troubles and inconveniences caused.
davidtro escribió:Creo que hacia las 17:00 vuelve a estar el servicio disponible y lanzan el parche arreglado otra vez

2012.10.12Notification on the Data Pack 2.0 being re-launched
Data Pack 2.0 which has been suspended will be available for download after the emergency server maintenance planned for 13:00 - 15:00 on the 12th of October, 2012 (UTC).
We sincerely apologize for all the troubles and inconveniences caused.


gracias por la info,esperemos k no se retrasen mas...
22071 respuestas